View Full Version : elfen lied
ishtar666
21-abr-2006, 21:33
hola a todos!!!
para mi esta serie es lo mejor que hay en el mundo. aki os dejo la sinopsis por si no la conoceis:
Los diclonius (humanos con dos cuernos) son mutantes con habilidades muy superiores a las humanas. El poder de uno de ellos es suficiente para acabar con la raza humana. Asustados por sus capacidades, los humanos los aislaron en centros de investigación para estudiarlos.
Cuando una de ellas consigue escapar de la celda en la que estaba, las fuerzas de seguridad del centro consiguen hacer blanco en ella con un disparo, pero esto sólo sirve para hacer que pierda la memoria. Cae al océano, y acaba en la playa de la ciudad de Kamakura. Allí, conocerá a Kouta y Yuka, y a partir de entonces se llamará Nyu.
y aki unas imagenes:
http://img173.imageshack.us/img173/565/elfenliedepisode08003300514ys.jpg
http://img173.imageshack.us/img173/3579/elfen210qx.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/447/maxelfenlied6es.gif
No se que decir de esta serie, tiene de todo.Una historia elaboradisima, BSO soberbia, personajes con un pasado oscuro...
Durante casi toda la serie se va a ver sangre salpicando la pantalla.Nada mas al comienzo del primer capitulo estamos presentes ante una increible masacre durante la fuga de Lucy, o la resolucion del combate del 4º capitulo es una pequeña delicatessen para los fans del gore.
En fin, que no tengo palabras para describir esta gran serie que hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo no puedes dejar de asombrarte durante el transcurso de los 14 capitulos que dura (El ultimo es en realidad un especial que se emitio hace poco.Transcurre entre el 10 y el 11 y se nos narra durante la segunda mitad como Lucy fue capturada, algo que a mi me dejo en incognita hasta que dicho capitulo estaba disponible).Si teneis un medio, pagina web o algun amigo que te la pueda pasar, no pierdas esa oportunidad de oro para ver una de las mejores series del momento.
personalmente la bso es lo mejor que he oido en muhco tiempo, esta absolutamente genial
contadme si alguien la ha visto, q os parece.
a la espera estamos de q llegue el manga a españa, lo espero impaciente pq el anime se queda corto(termina a medio manga)
y clñaro....
y si kereis ver el trailer entrad aki:
http://www.advfilms.com/
buscad en trailers, por el nombre y ahi lo teneis
ademas de mi avatar y mi firma q demuestran mi fanatismo....jejejej
Yo la he visto y comparto 100% tu opinión. Es una gran serie con un increible apartado tecnico y un argumento muy interesante ^^
carlsvirc
22-abr-2006, 08:14
Esta serie es la caña, la recomiendo a un 200% una gran serie, y una de mis preferidas ^^
xD que 200 por ciento Xddd MILLL es buenisma el final acojonante y la trama muy buena ademas xDD tienes ganas de yorar snif snfi pocas series me an echo sentir eso (full metal xDDD) y nartuto con lo de .... ya me entendeis xDD pobrecito
Shinku_Sakurada
24-ago-2006, 00:03
Opino igual vi la serie y ha marcado mi vida, es genial la historia, los personajes es una serie que me ha mantenido pegada a la pantalla...
eliecer666
24-ago-2006, 03:58
uff esta serie es super gore, pero es recomendable 100%, mucha violencia y peleas, pero igual tiene su lado sensible, te atrapa y tienes que ver los capitulos de corrido para no perder niun detalle, super wena ^^
acabo de ver el trailer y es lo maximo...como yo vi la serie no es lomismo pero es genial...te dan ganas de verla
a mi me encanto la serie y me encanta y lo que tu dices de que el final quedo como mal..para mi es el mejor final que por ejemplo gantz o fma (si dracid ese final de fma..sorry xD)
yo tmb e echado mil lagrimas cone sa serie es muuu buena y si alguien no lo a visto..pues que no pierda el tiempo y que se la descargue..eso si que on la vea en buzz que ahi la cagaron un poquito con el doblaje xD
Pues igual ke todos ustedes yo tambien recomiendo esta serie al 200% y sin duda una de las mejores ke he visto y cualkiera ke diga ke es un otaku y no ha visto esta obra maestra no tiene el derecho de llamarse asi mismo otaku. XDD
Dokhi_Sharingan
26-ago-2006, 09:37
joe, pos habra que verla. Yo vi un poco en Buzz y obviamente, me quede rayao, me parecio una tipica serie gore a sako, pero si la recomendais tantas personas habra que verla :D
Kurichi
27-ago-2006, 10:26
Una de mis series favoritas, sin duda alguna. Está considerada por los expertos como una obra maestra del género y ha sido muy alabada por la crítica.
A pesar de su corta duración (trece capítulos y un OVA que no es OVA :bleh: :bleh: ) logra producir un fuerte impacto visual y psicológico en el que la ve. Una pequeña genialidad del anime que nadie debe perderse nadie :wink: :wink: :wink:
PegasoNegro
27-ago-2006, 15:40
amo esa serie, es una pasada, completamente, me encantó
cesarin2
31-ago-2006, 17:02
io vi esa serie ya hace algun tiempo y si concuerdo con uds .... esa serie es de una de las mejores k existen hasta ahora ... y el final ni k decir ....te deja con una incertidumbre k mata ...pero k creo k fue el correcto o el mas apropiado .... super recomendable .... nyu ??
Salu2!!! =)
Esta serie es buenisima, de los mejores animes que han hecho y creo que es imprescindible tenerla. Los que solo han visto imagenes sueltas de la serie se piensan que es en plan gore y que solo sale sangre, pero para nada. Tiene una intrahistoria muy buena, los personajes son muy buenos y se entrelazan entre ellos y las imagenes tambien son buenisimas. A esta serie no le falta de nada :oks:
Recomiendo que la vean en jap con sub porque el doblaje en español no es muy bueno que digamos...
acabo de terminar de verla y me ha dejado la boca abierta, me encanto, quede pegada toda el dia en el compu, yo no se si le paso a alguien mas pero hasta veo gente con pistolas en mis sueños, me encanto, me encanto
:hola:
maximusl3
07-oct-2006, 02:46
mira yo soy un fanatico de esta serie de elfen lied jamas pensaria que me gustaria tanto una serie de anime mira cuando me pasaron los capitulos el:1.8 y el 9 me slieron diferentes de los demas ya que no trasmiten el capitulo siguiente me gustaria que me ayudaras a donde ir para descargarlos gracias
ATTE: Nelson y por los demas estan bien
maximusl3
07-oct-2006, 02:47
mira yo soy un fanatico de esta serie de elfen lied jamas pensaria que me gustaria tanto una serie de anime mira cuando me pasaron los capitulos el:1.8 y el 9 me slieron diferentes de los demas ya que no trasmiten el capitulo siguiente me gustaria que me ayudaras a donde ir para descargarlos gracias
ATTE: Nelson y por los demas estan bien
ferito15
07-oct-2006, 19:29
La acabe de ver hace poco y me parecio una grandisima basura, pero OJO, en parte esto puede ser porque estaba doblada al español y el doblaje era pauperrimo.
La Banda Sonora me parece bastante standart, queda a la altura del betun comparada con otras series de ciencia ficcion, por ejemplo, ghost in the shell sin ir mas lejos.
El personaje principal no tiene ningun tipo de fondo y no me generó ningun tipo de interes.
La idea del trio/cuarteto amoroso es francamente buena, pero ha sido mal desarrollada.
Vamos, que para pasar el rato vale, pero NO es una obra maestra
ferito15
07-oct-2006, 19:35
Hace poco que acabe de ver esta serie y me parecio bastante mala.
La historia es pobre, casi gratuita, muy inocente.
El personaje principal no genero en mi ningun tipo de interes, bastante vacio.
El doblaje es pesimo y puede que por ello la serie me guste menos todavia
La BSO no hay por donde cogerla, y la animacion tambien, no hay mas que ver otras series de sci fi como Ghost in the shell por ejemplo para darse cuenta.
El trio/cuarteto amoroso es una idea francamente buena , pero ha sido llevada acabo de forma erronea.
No me gusto
Esta es mi modesta opinion
ferito15
07-oct-2006, 19:36
por favor, borrad el segundo comentario, que me repeti sin querer
mil disculpas, gracias
Lua_de_lume
10-oct-2006, 17:58
Me encantó la serie, pero hay que reconocer, que lo que sucede en el primer capítulo, nada más comenzar te deja un poquillo acojonao o acojonada en mi caso.
Raziel_rice
15-oct-2006, 00:23
Pues yo es una de las series que tengo mas altas. me encanta elfen lied!!!! lo amo!!
Souiseseki
15-oct-2006, 08:00
Bueno.... no es por ser aguafiesas.... pero la verdad que esa combinación de tristeza de los personajes mezlcado con pedazos de gente volando por los aires... a mi no me gustó mucho. En realidad me resultó aburrida si se puede decir, pero claro... son gustos, !!yo que sé!!
Es una serie buena y se encuentra dentro de mis preferidas
A ver si alguien me agrega ya karak_grim@hotmail.com
ifrit_kill
06-jun-2007, 20:15
los que no la vieron la tienen que ver !!!
es lo mejor!!!
muy buena la serie!!!
espectacular!!!
saludos!
esta muy padre yo ya la vi todame gusto mucho
.: Smôkë :.
16-jun-2007, 02:33
Esta es una de las mejores series ^^, hace unos días comencé a verla de nuevo. Lo bueno de este anime es que es muy completo, y la banda sonora es increíble xD!
100% Recomendable ^^
...
vanesa_19
05-jul-2007, 20:56
uffff!!! es una de las mejores series k e visto!! me encanta!! xro el final....no me wsta!!!
cuando el reloj empieza a funcionar..no lo entiendo!!k kiere decir?? y cuando lucy esta fuera de casa...en la puerta k se ve su silueta..xq no entra??? yo keria k akabara junto kn kouta!!si se aman!!!el mismo se lo dice!! aarrrggghh!!k rabia! k alguien me explike!!
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
esta serie es lo mejor del mundo y siempre lo sera :D
Es genial esta serie yo diria q una de las mejores de gore q se han hecho hoy por hoy.
PS: Quien sabe algo si se va a realizar una segunda temporada o algo, ya q e oido rumores pero nada 100% confirmado.
Saludos.
yo la termine de ver hace un tiempo y me encanto todo
de lo mejor que hay, y el final no es malo
alguien sabe si va a va a ver una segunda temporada eske cuando termine la serie necesitaba ver mas:D:D
AlbertyII
24-dic-2007, 16:20
yo lavoy a acabar pero esta muy bien (al menos lo que llevo visto) por cierto saben si el manga esta en el rincon porque creo q si aunque incompleto
Gracia de antemano :oks:
El87Ander
24-dic-2007, 21:36
La vi hace ya tiempo, pero fue una serie que me llegó muy hondo. Aún veo algunos fragmentos sueltos de vez en cuando.
es una gran serie, me gusto mucho aunq el final es un poco flojo
Bueno ... ante todo para aquellos que no hayan visto Elfen Lied ( Canción Élfica ) ... les indico que merece la PENA ... puede que no te guste plénamente ... pero tú mismo te darás cuenta que no es un ánime del MONTÓN , tiene algo que cala hondo en el espíritu del espectador ... aunque puede que no sepas exáctamente el qué .
Como reseña , hay que indicar que recibió varios premios internacionales en el 2004 , mejor opening , mejor guión , etc ... y que en términos generales los críticos especializados se volcaron en su favor .
Por temas que desconozco...el ánime solo llega hasta la mitad de lo que serìa el manga ( TOMO 6 ) ... el manga tiene 12 tomos , 107 capítulos mas 5 extras sin relevancia en la serie ( Fue escrito por : Lynn Okamoto desde el 2002 hasta el 2005 ... el anime data del 2004 ) . Evidentemente al acortar el ánime dejaron bastantes cosas mal explicadas , cogidas con alfiler xD , algún personaje PRINCIPAL quedó sin aparecer y los perversos planes del MALOSO del manga " siiii el Director General del centro..siiii ese que tan poco sale en el ánime xD " sin aclarar ...
A mí , de forma particular , os dire que lo que mas me gustó de la serie de ánime ... fue que de un grupo de personajes enórmemente infelices , desdichados y solitarios ; se crea una FAMILIA un HOGAR ... donde con cosas tan simples y tan grandes como cariño , amistad y apoyo mutuo los protagonistas encuentran su dicha , su felicidad . Aquello que nunca habian llegado a disfrutar antes y que ahora intentaran inconsciéntemente proteger , especiálmente las diclonius pero no sólamente éllas ... he de reconocer que eso me hizo lagrimear xD .
Después de tres años sin sacar continuación/anuncio de una segunda temporada veo muy difícil que la creen ... Snifff... ; además el
final ABIERTO que pusieron , es tan bueno , que todo huele a ...Das Ende .
VED EL ÁNIME , LEED EL MANGA SI PODEIS ... que lo disfruteis xD
Posdata: el escritor japones ponía títulos a sus capítulos siempre en alemán , en las escenas finales ( cap 103 ) hay una bella canción en GERMAN ... que os gustaría .
el 2 mejor anme k he visto de`psues de death note , y es la cusante de k sea unamante del ore , grafica impresionante , trama bien elaborada...simplemente perfecta
Ambar08
28-dic-2007, 00:00
a mi me encanto esta serie, me hizo llorar como ninguna, te hace sentir de todo, triteza, rabia, nolstagia pero eso si el final me gusto por que es abierto y tu decides quien es la persona detras de l puerta, para mi es nyu o luci, bueno cualquiera de las dos es el amor de kouta!! :D
Naxo-Kun
29-dic-2007, 18:11
es una gran y exelente serie!! se la recomiendo a cualquiera!!
Sefiroto
30-dic-2007, 01:46
Incluso por encima de Evangelion es la única serie animada que alguna vez em a llevado al punto de llanto.
Que historia más hermosa, trágica, original, increible, cómica, vilenta... Si hay algo que me huviera quedado por pedirle a este anime es que fuera un poco más largo; por lo menos tanto como el Manga.
Netamente un anime que me facina y que nunca me cansaré de ver.
A mi me gustó tambien mucho esta serie, toda la trama esta muy bien y el final... T.T, te daban ganas de llorar.
Yo también la recomiendo encarecidamente ^^
LoreLzte
30-dic-2007, 21:05
A mi no me pareció tan buena. No me enganchó el argumento, no lo vi interesante, y lo mismo me paso con los personajes. Comparadas con otras series q me han hecho reir y llorar, con esta no senti ninguna emoción. Creo q como la gente la tenia como tan buena, esperaba algo mejor, mas profundo. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Sefiroto
31-dic-2007, 01:20
Me pasó lo mismo hace poco que ví Susumiya Haruhi.
Pero esa es otra historia.
Sakunito
15-ene-2008, 03:02
Siii este anime tambien me marco mucho hasta el op era buenaso, me encanto la trama, creo q me meti demasiado en este anime xq hasta sufria con todo lo que pasaba ay! y ni q decir del final fue algo........impactante!!! de veras superarchidupermegaultrahiper recomendada ^^
yo la vi compelta hace tienpo y el final pudo ser mejor, lo dejan como que falta una 2º temproada pero no c cree que salga una :S
leojhin
15-ene-2008, 15:29
es verda esta serie es buenisima, ojala hagan una segunda temporada porq te deja sin saber un verdadero final, el manga ademas no coincide en muchas cosas con el anime , igual los dos estan muy buenos, se la recomiendo a cualqiera,
obvio despues de cowboy bebop,
q por cierto no encuentro colgado el manga en español, si alguien lo tuviera porfa me avisa :)
Sakunito
16-ene-2008, 21:18
Si yo tambien quisiera que sacaran una segunda temporada peeero hasta ahora sigo esperando -.-
Nuki.Lee
05-abr-2008, 05:46
La verdad es que todo el mundo me está recomendando este anime..
Algún enlace que pueda bajarlos?
Hay posibilidades en este rincón?
Creo que he visto por ahí bajarmelo en manga.. Pero hay alguna sección para el anime de esta serie?
-----------------------------
Jajaja, nada, me remito! Ya he encontrado un hilo que me puedo bajar los capitulos!!
GRACIAS!! :D
Schwalbe
10-abr-2008, 19:15
A mi me gusto muchisimo, aunque el final dejo, parami, bastante que desear, el soundtrack acorde a las escenas.
Me gusta los toques de comedia, aunque presindibles, hacen reir y rompen l tensión.
Y lo admito, me saco lagrimas en sus momentos
miyuki_yuny
12-abr-2008, 20:16
Elfen lied es una caña!!! igual k la banda sonora y el estilo del dibujo. Estan muy logrados.
Me acuerdo de k la veia en el buzz y la hacian justo a la hora de cenar y se me revolvia el estomago.jeje xDD esk series asi muy sadicas no las puedo ver mientras como xDD
Desgraciadamente no habrá 2º temporada puesto que el creador ha fallecido.
Es uno de mis animes favoritos, ¡¡¡me encanta!!! >.<, me enganchó muchísimo desde que empecé a verla y en mi opinión tiene una BSO buenísima (con ese pedazo de opening tan original para una serie de manga y tan bueno...), unos dibujos increibles y un argumento aun más increible si cabe, es una serie sobervia que recomiendo a todo el mundo.
CopiSilver
20-abr-2008, 08:22
Desgraciadamente no habrá 2º temporada puesto que el creador ha fallecido.
Fallecio??? Que pu*** RIP. Estaba con ganas de una segunda temporada^^ Gracais por el triste dato OCA.
karen_uzumaki
21-abr-2008, 12:42
esa serie esta re kopada!!
todavia no la termine d ver pero es re atrapante!!
en conclusion: UNA SERIE MUY BUENA!
Izrafel
21-abr-2008, 12:47
Ami si me gusto el final, sabiendo ke lucy anda por ay, nana esta viva y todos ganaron, haha, pero si me gustaria que hubiera una segunda temporada pero ke solo se mencionara a lucy y ke al final de la segunda temporada apareciera XD!!!!
final:
Lucy muere en el anime... que es eso de que está viva?. Si la cosen a tiros.
Izrafel
21-abr-2008, 18:13
El episodio final, al ultimo, aparece una silueta en la puerta, ke al parecer es ella, veanla bien, despues kouta va a observar kien es y despues desaparece...
Pues a mi me parece un anime excelente, en opinion personal uno de los mejores que he visto. Y con respecto al final me parece que quedo muy bien pues es algo que no se ve siempre ;)
Schwalbe
27-may-2008, 23:31
El episodio final, al ultimo, aparece una silueta en la puerta, ke al parecer es ella, veanla bien, despues kouta va a observar kien es y despues desaparece...
No es por meter ruido pero aqui esta
http://img214.imageshack.us/img214/3725/vlcsnap40937fp7.png
asumiendo que sea ella, no se sabe que tan malherida este quiza este bien, quiza este agonizando
Dark_LyoN
31-may-2008, 20:18
sera posible una segunda temporada??????.....seria full poder tenerla
me gusto mucho la trama el final y los personajes....:D
SUERTE
airam8_89
01-jun-2008, 12:56
jeje yo creo q avases las 2º temporadas solo empeoran la serie, y como acabo, esta muy bien, un final abierto q te deja en q pensar, aunq no salga 2º temporada seguira siendo una serie increible, en mi opinion ^^
saludos a todos
es una serie k no se puede describir con palabras es francamente para mi la mejor serie k e visto y con diferencia aunk sea un poco corta
dyaa ne
es dificil que salga porque cambiaron algunas cosas respecto al manga
Elfen Lied una de mis favoritas por cierto de las primeras que vi.
Una gran historia
Exelente anime
woongah
02-jul-2008, 16:59
Es una serie que te destroza el corazón, te hace enfadar y llorar, y que te tiene pegado a la pantalla hasta el final aún si te has leído la historia en el wikipedia.
Me parece como lo bastante por qualquiera.
Que mas puedo decir de esta serie......??? solo super excelente
:D:D:D
iron2202
14-jul-2008, 05:13
Como siempre digo, una de mis tres mejores series, incluso con los huecos dejados en la historia, por eso, si me gusta el Animé, el Manga me gusta más todavía
NYheart
24-jul-2008, 20:48
Sin duda es una serie increíble, además para mi es especial, ya que se trata de mis primeros contactos con el anime en versión original.
Pues eso muy recomendable, aunque tiene una pega, y es el final de la serie, desde mi punto de vista sin concluir, lo cual es un fallo garrafal pues no se sabe lo que pasa con... Lucy, si termina viva o muerta, ya que cuando esta frente a la organización para enfrentarse a ellos pierde el último cuerno que le queda y se queda imposibilitada y después te ves con una sombra en la puerta que te llena de mariposas el estomago ante el hecho de que este viva, pero como una jodida sombra sin imagen, pero bueno.
Lilith_Mago
24-jul-2008, 23:51
Estoy contigo NYheart el final fue un poco decepcionante. Pero todavía nos queda el manga no? Aunque las escenas violentas no serán lo mismo en el papel...
kat.nino
25-jul-2008, 03:05
hay esta la emocion... no sabes is vive o murio xD
yo creo k fue hecho con otra intencion ese final ... alomejor hiba a ver una continuacion o un ova o algo asi
Lilith_Mago
25-jul-2008, 12:00
Pues ya sería hora de que lo fueran sacando no? xDD
elmeskal27
25-ago-2008, 17:19
esta serie es genial ya la e visto toda y el ova tambien ñ_ñ
-----------------------------
pero la verdad el final no me agrado del todo pense ke seria mucho mejor pero ke se puede hacer ?? pues yo creo quee lucy vivio
yunior597
25-ago-2008, 20:42
esta serie no me gusta la combinacion de ecchi sangriento...
enrique-akatsuki
25-ago-2008, 23:14
tienes razon una de las mejores en su genero ningun otaku se lo debe perder y ademas es gore salu2:naruto:
*Rawen*
26-ago-2008, 11:58
Yo lloré con el final... (sniff, sniff)
Me gustó mucho, fue genial!! No esperaba menos de ella ^^
Cristy_elfenLIED
08-sep-2008, 22:51
Hola con el final no llore pero yo cuando estaba kouta y lucy en la escalera y empezo a sonar la musica y cuando salia de pequeño con esa musica empece a lloras y siempre cuando lo pongo esa parte empiezo a llorar :( Kiero k saken mas ova incluido con el final o una peli u una 2 temporada pero creo k en 2009 sale una peli o mas ova o una 2 temporada por esta muy seguro eso creo bueno xao**** :)
temari_chan93
19-sep-2008, 18:02
yo la vi ace muy poco y es buenisima!
la empece a ver solo porq tenia ganas de ver una serie sangrienta pero es q la historia tambien es genial y me parece q es la primera vez q lloro con un anime
io ia la vi es super wena la serie pero para mi ai mas series wenas q esas xD
elmeskal27
20-sep-2008, 04:23
este anime es genial ELFEN LIED
pero en lo personal me gusta mas DEATH NOTE :hola: :kakashi: :hell: :D:D:D:D
Una serie que te engancha y se pasa super rapido pero la peor escena:
Spoiler: (seleccionar para ver)
Lo peor cuando matan al perro a golpes, diossss que mal se pasa!! suerte que mueren todos.
Fin Spoiler
n o b u
23-sep-2008, 22:25
...
Desde 21 de Abril del 2006 y el tema sigue activo ._.
como sea xD
Pues si, Elfen lied es una muy buena serie, aunque con un final muy ambiguo.
Schwalbe
23-sep-2008, 23:34
Para algunos ese es una atractivo de la serie, para mi.... preferiría un final más específico
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.