View Full Version : Problemas en la seccion interna.
SOLIDUX
15-abr-2008, 06:29
Hola chavales, me estan llegando Mp de todos los lados, problemas errores y un monton de cosas mas.
Necesito que me digais uno por uno el problema que teneis.
Me habeis mencionado ya el de no poder entrar en la seccion de equipo y que se an borrado mas posts.
Necesito que lo digais todo aqui, esto va muy chungo.
Un saludo.
Emerald
15-abr-2008, 06:33
Soli tu lo has resumido todo, ha desaparecido la sección de equipo :confused::confused::confused:
La desaparición de posts no me preocupa, únicamente me preocupa el que
se haya perdido todo el trabajo de los grupos :rip:
P.D: Que nadie se estrese y dar un poco de tiempo al tiempo, recordemos personas no máquinas :D:D
Saludos
SOLIDUX
15-abr-2008, 06:53
Lo tengo todo, que es exactamente lo que no veis???
probotector me ayudara...
Amaku-chan
15-abr-2008, 07:16
Hm pues io solo vi un problemita ^^U algunos mangas que ya estaban con tick verde volvieron al rojo XD. Solo eso jeje. saludos
Marth_cat
15-abr-2008, 07:16
Noticias, reclutamientos, etc... se ve perfectamente.
Q yo sepa, solo no se ve equipo, pues si hay más nosotros nunca lo pudimos ver, supongo.
Arg... con el rato q estuve poniendo mangas de ecart y los grupos a sitio y ahora los grupos se nos van de paseo:lol:
Bueno, aunq con el backup ese, como si no hubiesemos hecho nadaU.U
Pero lo más raro es q cuando volvio a funcionar la web, si se veia, pero bueno, supongo q no sera ningun error grave^^
SOLIDUX
15-abr-2008, 07:29
Los informes han sido:
Todos los usuarios que podian ver la seccion interna de eCart, equipo, se ha reestablecido ese rango y sus poderes.
La cosa pinta muy mal, y es un buen momento para ver a los activeros al 100%.
Todo sigue en su posicion normal.
Si necesitais recuperar algun post, cabria la posivilidad de hacerlo.
Amaku, me alegra que al menos alguien viera que todo fue actualizado, y puesto en la pestaña de eCart.
Se intentara, corregir todo lo antes posible, pero no tengais miedo, que la seccion de equipo esta intacta, y se puede recuperar totalmente.
fiuu, menos mal, que susito me lleve, ya me mato que desapareciese el del tuto imagina el de equipo xDDDD
bueno, tendre k volver a reacer el post del tuto, que grandisima pereza whahahahaha
SOLIDUX
15-abr-2008, 08:57
Runno :D
mandame un mp de como se titulaba y te le consigo de vuelta para que le vuelvas a postear!!! :D
si cierto, faltaba la seccion de equipo , los mangas actualizados con el stick, y en la lista de Ecart , y los post recientes , creo k eso es todo lo k ecart a perdido en el foro
White Wolf
15-abr-2008, 11:59
si cierto, faltaba la seccion de equipo , los mangas actualizados con el stick, y en la lista de Ecart , y los post recientes , creo k eso es todo lo k ecart a perdido en el foro
que puedo decir que no hayas dicho tu? Pues si , gracias a Nolf que guarde un post recopilatorio para que no se perdiera el trabajo , pero de todos modos me jode lo del resto de grupos :mad::mad: si necesitais algos chicos estamos aqui
Arriba Ecart! y que no caiga nunca!
seidaku_1988
15-abr-2008, 19:49
bueno soli
el problem que tenia parece que se soluciono y era que no aparecia el post de los equipos...
no nos preocupemos chicos...todo ya se solucionara
besos
SOLIDUX
16-abr-2008, 17:47
Seidaku :)
Se le metio mano al grupo de eCart, y ya esta solucionado, nolf lo hizo.
Aun me queda lo mencionado por Tloud... T_T ;)
-----------------------------
Ok Listo Tloud!! :)
Algo mas??
si no se contesta en 48 borro el tema y no haceptare cambios posteriores :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.