View Full Version : reclutas
Llednar
17-abr-2008, 13:44
bueno compensemos el tiempo perdido, a quien le interese la historia que propongo es original mia y para leerla pues pinchas en mi firma donde pone el titulo jaja se necesita:
Dibujantes: el que se preste klaro aunque dire que es un reto;)
Guionistas: Yop
Correctores: Con 1 esta bien
Coloreadores: puess los ambientes sonn asike mejor 2
Creadores: Yo
Coordinadores: si mejor que tengamos uno
Quien este interesado que lea algo de la 1º temporada y si le gusta puess a darlo todo que creo que puede quedar un buen manga^^
Marth_cat
17-abr-2008, 13:47
Llednar, sorry, pero tendrias de enviarle las pruebas a peter_p (en tu caso de creador) para que te haga de ecart y despues pedirle a solidux la cosa^^
Si, se q es ironico q sea yo quien diga eso, solidux me va a crusificar, pero tambien recuerdo q de mi raro grupo yo SI envie y pase la prueba de admision:lol:
Suerte con tu proyecto y si necesitas cualquier ayuda, ya sabes, estaremos encantados de brindartela^^
Llednar
17-abr-2008, 13:56
Llednar, sorry, pero tendrias de enviarle las pruebas a peter_p (en tu caso de creador) para que te haga de ecart y despues pedirle a solidux la cosa^^
Si, se q es ironico q sea yo quien diga eso, solidux me va a crusificar, pero tambien recuerdo q de mi raro grupo yo SI envie y pase la prueba de admision:lol:
Suerte con tu proyecto y si necesitas cualquier ayuda, ya sabes, estaremos encantados de brindartela^^
bueno xo ty dentro y la historia ya ha sido revisada por peter el cual dio el visto bueno para crearla en el grupo 6, lo ke pasa eske se cerro y me lo dijo x mp por eso me gustaria empezar de 0 de todas formas gracias lo hablare no sea ke meta la pata:D
Marth_cat
17-abr-2008, 13:59
Asi has como q no dije nadatuturut
Es q como lo posteastes aqui y no tienes el rango puesto, pense... sorry, te pido mis mas sinceras disculpas^^
Pues nada, animo con tu proyecto!!!
Emerald
17-abr-2008, 14:05
Llednar yo te entiendo pero de todas formas Marth tiene razón, tu historia
se publica en la sección de arte y fanfics y no pertenece a éCart y en las normas
queda claro que esta sección es solo para postular tu entrada en
éCarts :D:D no está permitido buscar equipo de esta manera...
Yo solo te digo como funciona la sección, cualquier duda te pones en contacto
con Solidux o con cualquier otro moderador de la sección.
P.D: Llednar mi mensaje va de buenas :):) pero es que ya ha habido problemas
por posts como el tuyo.
Saludos
Llednar
17-abr-2008, 14:14
no pasa nada, hablare con algun mod por lo de la historia y que ellos me digan grupo y toda la fiesta. Gracias por la explicacion amigo no ai problema
Amaku-chan
18-abr-2008, 07:22
Hm puedo intentar ser el dibujante =D eso si, alguien mas que aplique tones a las paginas nos caeria bien ^^U. Si te gusta mi estilo de dibujo me dices =3. Tengo un tema en el E carts.
SOLIDUX
18-abr-2008, 07:28
Siento llegar tan tarde.
<table id="post526864" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_526864" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"> <!-- icon and title --> http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_1.gif Normas de éCart
<hr style="color: rgb(255, 255, 255);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Las siguientes normas han sido pensadas para el buen funcionamiento de la sección y no para castigar a nadie, esperando que lo entendáis procedo a enumerarlas.
Todo lo que se genere en éCarts pertenece a éCarts y por lo tanto no se puede publicar desde otra fuente, o sin permiso de los moderadores.
Si la persona que realiza una tarea dentro de un grupo no corresponde con su trabajo se expulsará, excepto si es por algún motivo concreto y razonado.
Tienen que pasar una pequeña prueba de acceso, correctores, imprescindible.
Esta totalmente prohibido, buscar guionista, corrector, etc, en esta seccion. Se debería acudir a un moderador de éCart , o a su devido post de reclutamientos, para que el reclutaje se vea completado, optimo, y bien ordenado.
Si la participación del grupo en general o de un solo miembro no es activa, el grupo se podria desmoronar en cuestion de dias, con su cancelacion y su expulsion de usuarios de la misma seccion.
Totalmente trabajo en grupo, el dibujante y el coloreador, lleban la carga especifica, mientras el coordinador lleva la carga global, no le dejeis todo el trabajo a los dibujantes-coloreadores, ni tampoco a los coordinadores.
Si un cooperador pasa por un grupo, anima, advierte, numera, exige, cualquier cosa que pueda decir el mismo, su palabra y su persona es intocable.
El foro de reclutamiento, comentarios, etc, es para postular tu entrada en éCart. Aquí dejaréis vuestros datos (nickname y función que se quiere realizar) y un moderador se pondrá en contacto vía MP para mandarte una prueba o viceversa.
Una vez dentro se te asignará un grupo el cual será formado por un creador, un guionista, un dibujante, un coloreador y un coordinador que os supervisará. El primer mes será de prueba y tendréis que cumplir unos requisitos básicos, pasado un mes se os evaluará y si alguien no ha cumplido con las expectativas se procederá a la expulsión ya que se considerará como una falta de respeto hacía el resto de sus compañeros.
Cualquier persona conflictiva también será expulsada, no se permiten ni insultos, ni faltas de respeto ni groserías. (Todo dentro de cierto límite por supuesto)
<!-- / message --> </td></tr></tbody></table>
Cierro.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.