View Full Version : Sistema de posts, vertical/horizontal o ambos
Como habreis obserado los avatares yd ema sahora estan arriba del post, aunk podeis cambiarlo en la parte inferior izkierda del foro al modo antiguo :)
Mi pregunta es cual preferis :)
Airrba como es la v3
a la izquierda que es crema 2 (es como estaba antes)
o permitir que los usuarios elijan :)
Espero los resultados
pues a mi me gusta el antiguo el crema v2 rulz , sera que es el que mas veo en otros foros que visito , se me ha hecho costumbre v2 forever
minipuerto
22-abr-2008, 13:02
prefiero el anterior, pero con la opcion de poder cambiar al nuevo, ya que no me disgusta ni nada...pero puestos a elegir, el anterior
xau
Aиσŋιкαт
22-abr-2008, 13:05
Pues creo que lo mejor seria que pudieramos escoger entre la v3 o crema 2. En cuanto a mi, pues me acostumbre al anterior formato, asi que lo deje en crema 2 :p
Bahamut_Zero
22-abr-2008, 13:07
a mi me gusta mas el v3, de hecho es el que tengo desde que esta disponible, pero veo bien que cada uno elija el que mas le guste ^^
me gusta mucho mas crema 2 asi que oto por que se quede como antes
me parece mas rganizado y agradable a la vista
Lumbendil
22-abr-2008, 13:09
prefiero k cada cual elija :P
pax_man
22-abr-2008, 13:14
me gusta el crema 2 !!! ^^!!!
aDios !!!
Golden_Demon
22-abr-2008, 13:15
A mi personalmente me gusta mas la crema2, pero no por eso quiero que todo el mundo la tenga que usar.
Asi que voto que cada uno la pueda elegir libremente... y la 'por defecto' pongo la v3 por ser la novedosa.
Nos vemos ;)
SantixD15
22-abr-2008, 13:16
tal vez sea por que me acostumbre a ver el otro..por eso lo prefiero el mas viejo •L•
Yo ya lo he dicho por el lado oscuro...
La v2 me gusta mil veces más que la v3. Pero, como para gustos los colores, creo que se debería dejar la opción de permitir seleccionar el que se desee y, ya que lo pones en la encueta, la v2 por defecto (que si pones por defecto la v3, no sé yo... La primera impresión cuenta mucho XD).
:pelota:
.: Smôkë :.
22-abr-2008, 13:19
A mi me agrada mas la version crema 2 :D,
aunque en estos días ya me acostumbre a la versión "v3", lo único que no me gusta de esta versión es que el avatar se distorsiona :rolleyes:.
...
Conifera
22-abr-2008, 13:26
A mi me gusta mas a la izquierda, es como más elegante no? xD
V2 pa siempre :D
spikegreen
22-abr-2008, 13:33
me gusta mas la V3, además que ya me he acostumbrado :D :D
Pues crema 2 por defecto ^^
Prefiero el crema 2, se le ve mas estético y bonito desde mi punto de vista, con el nuevo me confundía un poco, pero tambien seria bueno que cada uno pueda elegir el que mas le gusta. Otra cosa en el V3 se ve la cantidad de post que llevas, ya no se habia decidido que la cantidad de post no hiba a ir.
.:ThoR:.
22-abr-2008, 13:56
he votado "Permitir seleccion (izkierda por defecto)" pero me da igual cual vaya por defecto mientras se pueda elegir ^^
casi mejor la v3 por defecto, asi los nuevos ya se acostumbran desde el principio
A mi me este me gusta bastante este, mas que nada porque es distinto a los demas foros, todos se ven en la mítica izquierda y esto arriba esta muy bien, incluso parece que ahorra un poco de espacio para poder poner mas post en una página.
Un saludo
Grundelius
22-abr-2008, 16:12
La V3 es mejor. Como dijeron anteriormente por un lado siento que ahorra espacio, por otro, es más comoda la nueva versión y no solo eso. Es diferente al resto.
^^EaKoS^^
22-abr-2008, 16:22
a mi me gusto mucho mas la v3 me agrada mucho ver todo arriba ademas que asi se ven claramente los botones de reputacion y otros que con el crema se perdian de vista si el mensaje era muy largo
yo prefiero crema 2, pero he puesto "permitir seleccion (izquierda por defecto)" ya q habra quien prefiera la otra ^^
CopiSilver
22-abr-2008, 17:36
Yo prefiero esta version, pero habra a otros que no le guste, asi que elijo que se pueda elejir xD
Marth_cat
22-abr-2008, 17:48
Bueno, ya lo dije claramente de verdad en otro sitio, por lo que ahora solo hare el resumen de decir que creo que se ha de dar opcion a la eleccion, pues depende mucho del gusto personal y realmente ninguno es la mejora del otro...
SOLIDUX
22-abr-2008, 17:54
Crema 2 T_T ya le ehcaba de menos, estaba arto de el orizontal T_T
por favor elejir bien en las votaciones no la lieis T_T
Dark Neko
22-abr-2008, 17:59
a mi me encanta el crema2
en V3 es muy bueno pero para mi es mas estetico en de crema 2
pero depende de cada uno, me gusta que se pueda elegir
Darkarian
22-abr-2008, 19:25
a mi me gusta la crema 2, es el de siempre y no se xk lo veo mas sencillo para mi, pero claro, cada cual puede elegir la q prefiera y x eso voto la de permitir seleccion (izkierda x defecto ^^)
esarria
22-abr-2008, 23:08
a mi me gusta más el crema2, no sé, cuando vino el cambio me sentí extraña en el foro.... sin embargo me gustaría que cada cual pudiera escoger....
Añadido lasmejoras del v3 al crema 2 ^^
seguir votando :)
Al principio, por el momento y lo mal que quedaba (al menos a mi parecer) lo confundí con un fallo.
Podría haber votado por la "libertad de elegir", pero no lo hice por un sencillo motivo: el cachondeo de los avatares. ¿Qué normativa se aplicaría? ¿La nueva de los mini-avatares para que quienes eligiesen la V3 los viesen bien?¿La de siempre, y quienes usasen crema 3 los verían...así de mal...
Las razones por las que no me gusta el crema 3: colocar la información del usuario entre post y post es incómodo, y quita dinamismo a las discusiones. Ni después de varios días logré acostumbrarme. Viva el crema 2. No me importa si mi información está a un lado o al otro, pero encima nooo....
jmgdixcontrol
23-abr-2008, 05:59
personalmente opino q la mejor (para mi gusto) es la crema 2, con el avatar a la izquierda.
Creo, de todas maneras, que la version que se elija debe de ser instaurada y no permitir cambios, puesto que puede originar problemas por el tamaño de los avatares, de las imagenes.
.:Sunsunat:.
23-abr-2008, 08:34
La verdad es k asi mola mas k antes, yo me kedaria con esta :D
me gusta mas la crema 2 porke me acostumbre a ella xD
yo prefiero crema 2 el crema 3 se me hace incomodo y ademas no me acabo de acostumbrar a el y los avatares parecen patéticos :(
Mike Patton
24-abr-2008, 06:07
Macho vaya lio con esto.Ahora pa abajo xDDD.
Prefiero como estaba antes.Con los avatares a la izquierda.Como en todos los foros.
Bueno pa gusto colores ¿no?
Scabbers
24-abr-2008, 07:15
Yo prefiero el nuevo, ya que me parece que se accede más rápido.:)
La única cosa mas o menos es la sección de carátulas, ya que ahora tengo que ver las "oficiales" y las "no oficiales", donde no todos poseen banda ancha se hace más lento porque se "dividió" en dos:(. Nos vemos
Me gusta el nuevo!! Esta chulo y es original
:D
salvatore
24-abr-2008, 10:51
me gusta el nuevo,al principio era extraño,pero te acostumbras enseguida
Luis Gómez Bonilla
24-abr-2008, 17:28
Me gusta mas la V3, me parece q le da otra cara al Rincon, y nos lanza por arriba de algunos de los viejos foros con el formato viejo crema2!!
Siempre es bueno ir ala vanguardia, o por lo menos intentarlo :hola:
Marth_cat
24-abr-2008, 17:36
Luis, siento informarte que el v3 ya esta usado en bastantes foros, igual que el v2... sino ve a dz foros a verlo:lol:
Por eso yo voto que se pueda elegir a los dos, pongo el v2 por defecto pudiendo elegir, pq me gusta mas ese, pero tanto me da cual sea el por defecto
A mi en particular me gusta mas la versión crema. A pesar de que se que uno puede elegir la versión de su preferencia, me gustaría que fuera posible fijarla desde el menú de editar opciones. Asi, cada arrinconado tendria posibilidad de elegir la apariencia que mas le agrade.
palailita
24-abr-2008, 19:15
Jeje! apoyo la opinion de Yaone, los avatares se ven de lo peor con la V3, tienes q bajar mas (o sea se hace mas largo), las firmas se ven muy estramboticas y hacen q el comentario quede totalmente opacado (a menos q sea un testamento), por ejemplo, si alguien escribe "gracias por el link" entre tantos muñequitos y parapetos no se ve!
Con respecto a eso q es original, pues no lo es, como dice Marth_cat tambien es muy usado, otro ejemplo es ultraforos.
Y de todas maneras se deforma el post al colocar imagenes grandes.
:hmm:
No le veo mejora, creo q solo es cuestion de gustos (de hecho, vi q a muchos les agrada).
Si ponen a elegir: Crema2:oks:
Pero lo mejor es como esta, q cada quien escoja el q le guste y punto.
;)
e notado que ahora no s eve el estado de conexion d elos usuarios, eso va a quedar asi?
e notado que ahora no s eve el estado de conexion d elos usuarios, eso va a quedar asi?
Mira a la derecha del nick
Crema 2 por defecto, porque ya me havia acostumbrado a ese modo -.-
Cya~~
Blackrose2
25-abr-2008, 02:45
yo prefiero mil veces la crema 2 que la crema 3 la 3 es muy incomoda y no me gusta nada y los avatares quedan ridículos
Bathory
25-abr-2008, 05:28
A mi me gusta que se vea a la izquierda,osea,la ''cremita''.
He votado que salga por defecto a la izq y que se pueda cambiar porq si hay gente a la que le gusta q este en V3,habra q respetarla,a gustos los colores no?
^^
.:InO:.
25-abr-2008, 08:49
Yo me lio mucho con el v3... asike, a la rica cremita XD
Me qeudo con Permitir selección (izquierda por defecto) aunque tengo que decir que yo ya me e acostumbrado al V3 y me gusta mucho mas por lo que lo quiero arriba, pero casi todo lo que he estado leyendo antes la quieren a la izquierda por lo que me parece uq ela opcionq ue e elegido ees la correcta.
soulrocker1401
25-abr-2008, 15:49
a mi me gusta mas la antigua
>>Jio<<
27-abr-2008, 21:22
Pues yo igual me quedo con Permitir selección (izquierda por defecto), sinceramente la version crema me gusta mucho mas pero es mas por cuestion d costumbre q por otra cosa, la v3 no esta mal pero requerira d mi parte mayor adaptacion porq todavia no lo hago y me lio un poco XDD...
En fin, nos leemos... Saludos!!! ^^
Wolf Blue
02-may-2008, 17:26
Yo ya estoy hecho la la versión vieja, cambiar ahora se me haría muy traumático aunque también existe la posibilidad de que algún día me entre na neura y quiera probar la otra por eso yo opino que se pueda elegir en vez de meter una nueva y quitar la/las antigua/as
Mi voto es que se pueda elegir pero en mi caso me quedo con la versión antigua aunque no estaría mal contar con más versiones para elegir ^^
Pues yo prefiero la nueva, ya que al estar los avatares en la barra de encima del post queda más espacio para ver bien los mensajes que deja peña, por si hay imágenes grandes y esas cosas.
Aparte, me resulta cómodo tener toda la información de la gente en la barra de arriba
Yo voto que se pueda elegir (siempre habrá quien no le guste) pero con la nueva por defecto
Riku Lupin
05-may-2008, 02:29
Pues yo he votado que se pueda escoger pero que por defecto sea la de arriba.
No se por qué, pero me gusta más, le da más "seriedad"... no sep.
Y también porque no es tan "común" verlo así ^.^
personalmente, me gusta mas la antigua vision.
x ejemplo el otro dia le di a un usuario reputacion y estube buscando el botoncito media hora, creo q antes estaba mas claro, era menos lio
PD: tenog q decir q soy muy despistada
[(BLACKUBAY)]
18-may-2008, 20:53
los dos son bonitos, pero yo prefiero el crema.. me gustas..
con mucho respeto....
att:
[(BLACKUBAY)]
Ger_apc
19-may-2008, 02:31
prefiero el crema 2 ^^... pero es bueno poder elegir.
ger.
Me gustan los dos, aunque uso el V3.^^
Keitaro_Urashima
20-may-2008, 21:50
Mmm me gusta la antigua, es a la que ya me acostumbre, pero creo que es muy importante que cada quien pueda elegir como le plazca, vote por "permitir seleccion (izquierda por defecto)"
cisco-kun
21-may-2008, 22:41
creo ue es bueno mejorar las cosas con nuevos cambios claro sin perder el estilo clasico que los caracteriza esa es mi opnion claro esta y adelante con paso de vencedores(ya paresco a mi padre ^^!)
-----------------------------
aunque recien estoy empezando y no me ubico muy bien pero siempre estamos nosotros mismos en constante cambio
Hatake Ryuuzaki
26-may-2008, 00:37
Prefiero arriba pero si puede ser opcional sería mucho mejor, ya que todos quedarían contentos. En fin, ya opiné, el resto se les queda al staff, que hagan lo que consideren mejor ;)
Schwalbe
31-may-2008, 01:35
a mi megusta el nuevo, aunque talvez sea porque no tengo mucho tiempo aqui
vorador52
16-jun-2008, 22:06
me gusta mas el antiguo aunque el nuevo no esta del todo mal.
aun asi prefiero la version antigua.
Supremasia
04-jul-2008, 21:05
Probe uno y otro y me quedo con el Crema2. Pero esta perfecto, que cada uno elija el que mas le guste :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.