PDA

View Full Version : Shinigami no Fansub te quiere a ti

CoolChainy
04-may-2008, 04:59
Hola a todos! ^^

Con motivo de la futura V5 de Shinigami no Fansub, y para afrontar proyectos nuevos y no tan nuevos, buscamos gente para integrarse en el fansub y hacer llegar mas anime del que llega (poco... muy poco... xD) Los futuros proyectos de anime son pocos y cortos por motivos de personal, si se une gente, mejoraremos calidad y afrontaremos un par de proyectos mas. Aqui estan los cargos y requisitos para los puestos:

PUESTOS ANIME

Traductores: VACANTES OCUPADAS
Correctores: VACANTES OCUPADAS
Timmers: Necesitamos un timmer nada mas, responsable y que cumpla con su trabajao, nada mas.
Editores: Necesitamos a un par de personas que manejen carteles en Aegisubs... como siempre, solo la responsabilidad y un poco de habilidad son obligatorias.
Encoders: Necesitamos 2 o 3 encoders que manejen con soltura VirtualDub y/o MeGUI para sacar versiones AVI y MP4. Responsabilidad requerida.
Karaokers: Necesitamos un karaoker rapido y bueno en Aegisubs o en After Effects (en AE mejor :P)

PUESTOS MANGA

Traductores: Necesitamos un traductor frances y a otro ingles, que cumplan con las espectativas del staff del manga.
Editores: Necesitamos solo 1 editor que maneje medianamente bien el Photoshop.
Correctores: Necesitamos un par de correctores, españoles si puede ser, para corregir algunas expresiones mal sonantes y faltas ortograficas (logico xD)

Creo que eso es todo... para uniros a Shinigami no Fansub, contactarme de las siguientes maneras:

Via eRDM: La mas facil y comoda... Mandadme un Mesaje Privado aqui, en eRDM
Via eMail: Mandadme emails con los titulos de cada puesto a coolchainy@hotmail.com.
Via Shinigami no Fansub: Registrate en nuestra web, pinchando aqui (http://www.shinigaminofansub.es/foros), y mandame un Mensaje Privado.

Salu2 y gracias

CoolChainy
04-may-2008, 17:34
Siento el DOUBLEPOSTING (si me merezco sancion, ponganmela) pero informo a todos de que los puestos de traductores y correctores en anime ya estan ocupados, por lo cual solo buscaremos lo restante, modifico el post de arriba para los que no lean este. Gracias a todos los interesados.

Salu2

ninare
08-may-2008, 01:21
que tal,

me interesa uno de los puestos de editor de manga, soy diseñador grafico y tengo buen manejo del photoshop.

hasta luego. GRACIAS

PD: estare revisando el post o respondeme a mi correo

CoolChainy
08-may-2008, 04:56
Pues me queda decirte que bienvenido a bordo compañero! ^^ Entraras en un manga en plan "pruebas" y seguro que estaras a la altura... Pillo tu msn y que un admin lo borre de ahi, ok? Ya te he agregao! Accede a Shinigami no Fansub por Google, para no hacer spam.

Salu2 y Gracias!

P.D. SHNF sigue creciendo, queires formas parte de este gran fansub? UN ADMIN QUE BORRE EL HOTMAIL DE ESE USER!

koro
08-may-2008, 06:54
Borrado... es l quieres solo pa ti? por si te lo roba otro fansub? xD

CoolChainy
09-may-2008, 08:06
No ombre, pero no es agradable que te agregen desconocidos... ^^ (aunque yo sea uno) y eso, mejor para mi que para otro xDDD Gracias Koro! ^^

Salu2

P.D. Aun quedan plazasss, estais a tiempo! Pronto el staff anime volvera a la carga!