PDA

View Full Version : BOLICHE -ボリーチエ- (01/???) + Portada Nº2

chusetto
05-may-2008, 03:29
http://img265.imageshack.us/img265/104/bolichelogowg2.jpg

Aquí os traigo BOLICHE, la parodia de Bleach creada por JeSuLe, o lo que es lo mismo, por vuestro amigo chusetto.

No me voy a enrollar mucho porque las explicaciones y demás ya te vienen en el propio fanzine, pero os voy a decir que este proyecto me ha costado (Puf) y a la vez divertido bastante y que... bueno a pesar de que habrá bastantes retractores, espero que os guste.

Argumento... o algo por el estilo: Pichaigo Karraskal es un chaval normal "en todos los sentidos", excepto en uno: Puede ver a los muertos cuando se pone las lentillas al revés. Con todo, su vida sigue siendo normalilla, hasta que aparece Furcia Kuchikuchi, una Chonigami de la Sociedad Que Palmas...

Os lo podéis bajar desde mi página web, es decir, webdejesule.tk y allí además, podréis echaros unas risas y ponerme algún comentario en el libro de firmas... acepto críticas, pero con los insultos justos... XD

También mencionar que esta parodia forma parte de la sección de Usermanga de mi tocayo Jesulink (Sí, el de Raruto) así que no olvidéis visitar también su web.

Pero bueno, para los vaguetes os voy a ir poniendo los links aquí debajo (Reportar si hay fallos).

Por ahora sólo está el número 1, y en un principio es un Two-Shot... pero eso se verá con el tiempo...

Número 1 - Esta no es otra parodia de Naruto (Megaupload) (http://www.megaupload.com/?d=S8OR2FTU)

PORTADA Nº2 - Furcia más que furcia (Megaupload) (http://www.megaupload.com/?d=DLVOJ9A2)

http://img357.imageshack.us/img357/4660/boliche01rt3.jpg

SOLIDUX
05-may-2008, 10:16
Gracias por leerte las normas maquina!! :)

Cuando pueda se te añadira a la pestaña, un honor para nosotros tenerte aqui. :)

PD: Me ha encantado colega... muy bueno... Espero que siguas haciendo otros mas ;)

Editado :gun:

chusetto
05-may-2008, 10:38
Como aquel que dice: "Es un honor glande... quiero decir grande" XD

Bueno, bromas aparte, gracias por admitirme y espero que os guste.

Por cierto, el número 2 ya está en producción (La cual será parcialmente cancelada en junio por motivos examinatorios) y en verano, estará terminada (Supongo).

PD: He cambiado la imagen que has puesto de la portada por un menos inmensa... así queda mejor y no tarda tanto en cargar... creo.

SOLIDUX
07-may-2008, 18:23
<tr><td class="vbmenu_option"><a href="$vboptions[bburl]/showthread.php?t=92364" rel="nofollow" title="BOLICHE -ボリーチエ- by chusetto">BOLICHE -ボリーチエ-</a></td></tr>

proximo añado a la pestaña :)

Buen trabjo tio!! :)

vircof
07-may-2008, 21:07
Si, las coñas estan bien y eso, pero... como no he visto Bleach, no me entero del 80% de ellas xDDD.
Por cierto, yo más de una vez he ido con las lentillas al rever y no veo muertos, tio listo. Es más, un señor de traje azul y un maletín en la mano siempre me indica por donde debo ir, para que no me pierda xDD. (¿A que jode no entender las coñas? Pues ahora vas y te buscas de donde saco yo la mia. He dicho xDD).
Sigue con ello, que te veo sacando el tomo 2 dios sabe cuando xD.

chusetto
05-sep-2008, 22:21
Añadida la portada del nº2 en formato HD...

Iré subiendo cada página del número 2 según lo vaya editando... pero no podré seguir con el proyecto por el momento debido a razones personales... pero bueno, algún día lo retomaré y lo terminaré... :D

SOLIDUX
22-sep-2008, 10:54
Adjuntos subidos :)

chusetto
23-sep-2008, 19:32
Domo Arigatou!

duljued
23-sep-2008, 19:48
Espero que pronto puedas retomar este proyecto, porque la verdad es que está muy bueno.

Duende.

chusetto
24-sep-2008, 14:21
Gracias... por cosas como esta me entran ganas de retomarlo... lástima que las ganas no sean omnipotentes... XD

Pero algún día lo terminaré... :D

Brutak's
29-sep-2008, 00:18
Uhm.. q se encontrara en esta parodia, estoy ansioso por verla.. Gracias por el trabajo... ø_Ø

chusetto
29-sep-2008, 19:08
Anda... ultimamente a la gente le ha dado por saludar... muchas gracias por ello... aunque los cientos de descargas anteriores no posteaban... XDDDD

emis_megadeth
14-oct-2008, 19:39
bueno loco no tengo palabras para decirte solamente excelente segui asi !!!
una cosa por ahi no me viste firmarte porque soy nueva
beshitos

Zakura123
20-oct-2008, 03:20
Olaa
me guztaa muzhoo thu avatar xp
por ciertoo
muy buen proyecto..
i muy buenaa portada.. =p noz vemozz Cdtthhee

chusetto
21-oct-2008, 19:32
Hace siglos que no me paso por aquí y me encuentro... RESPESTAS... :D

Muchas gracias...

Nagi Springfield
09-nov-2008, 12:05
Me encanta... :D

dejiko-hime
23-nov-2008, 00:09
que buen ¿manga?...
no lo se pero...
que risa
-----------------------------
Es en serio sigue asi, ya tienes un fan o mejor dicho un seguidor sin fin

chusetto
23-nov-2008, 19:31
Manga, manga, lo que se dice, manga... no es... pero muchas gracias dejiko-hime...

A Nagi no le doy las gracias... (Ya que yo soy 1/3 de él... y no vale... XD)