View Full Version : Invitacion para todos!!!!
shura_negro
05-may-2008, 20:21
Holaa!!
Bueno e abierto este post con la finalidad de invitarlos a todos a que me ayuden
Si, necesito de su ayuda.
Con motivo de que proximamente estare subiendo el capitulo numero 10 de mi manga Made in Heaven, quiero pedir un poco de su ayuda para hacerlo mas rico y extenso en contenido, por tanto invito a todo aquel que quiera hacer al gun dibujo tipo fanart, algun coloreado, o incluso si quieren que se publisite tambien su manga o su galeria dentro de este manga (que humildemente hago) me mandaran sus trabajo
Se que aun no estoy al nivel del buen mutante y su obra maestra Diamond, pero quiero pedirles este gran favor, porque para mi es muy especial este capitulo 10 y quiero que todos los que alguna vez han descargado algun capitulo lo compartan conmigo
publicitar su manga o galeria? XD como aras eso? que curioso !! aver si alguien se anima
yo realmente no se que podria hacer para ayudar, si necesitar algun dibujo en especial pidemelo xD
shura_negro
05-may-2008, 20:54
Bueno para eso de darle publisidad es solo algo como no se que me manden un dibujo tambien de su manga o de los que tienen en su galeria, asi para cuando alguien baje el capitulo tambien vea tus dibujos, y se le indica donde puede encontrar cada cosa dentro del rincon
Bueno esa es una idea que traia de hace tiempo y pues te agradesco que quieras ayudar, y la verdad no se que pedirte si gustas ayudarme con que hagas una dibujo de algun personaje de mi manga con tu estilo o algo lo que sea, todo sera tomado en cuenta
Y muchas gracias por tomarte la molestia ;););)
okis sin ningun problema, cuanto coja un momento libre , aver si esta semana puedo mandare algun fan art si eso n_n
SOLIDUX
05-may-2008, 21:12
Shura, podrias hacer una recopilacion de todo tu contenido, osea, todos los capitulos en un solo archivo, creo que te podria hechar una mano ysubirlo a MUv, esque sinceramente no puedo ayudarte de otra forma... T_T
:D
la verdad esk poner todo tus tomos a descargar de un tiron ayudaria bastante =)
shura_negro
05-may-2008, 21:53
Muy bien subire los 9 capitulos anteriores juntos solo denme un poco de tiempo, pero para el fin de semana mas tardar los pondre juntos
Gracias por la sujerencia!!!
whahahahaha
como no yo tambien are un fan-art!
encima me viene de perlas, tengo unas ganas tremendas de practicar cuerpos masculinos
encima tengo unas ideas ultimamente :demon: :demon:
mutante
05-may-2008, 22:40
:D:D:DHolaa!! shura negro... :meparto::meparto:
veo que eres de los que has logrado llegar a esa cifra de capitulos...:D:D
y como dices es algo muy especial:D
asi que pronto te mando un buen fan art de mi parte(haber que sale:D)...
no cualquiera de los manga aficionados llega a esa cifra...:D:D
se que sacaras ese capi 10 con gran calidad:D :D
saludos..:D
Kingslayer
05-may-2008, 22:42
pero como no vamos ayudar a un gran mangaka como vos???!!!! por supuesto que si!!!:D:D
bueno yo si he leido los 9 capis ya hace tiempo, y algo que me pasaba era algunas veces no poder distinguir quien era quien(a excepcion de satanachia, jhun y alguno que otro)a los arcangeles los veo todos muy parecidos, quizas dandoles algo que los distinga, por ejemplo en mi manga(eh??como??que?)tambien hay demonios generales y les doy un simbolo que los represente, y les doy una apariencia muy diferente uno del otro, en tu manga mas que nada los confundo ave ces por el peinado o la armadura, asi que esa es mi unica sugerencia, quizas personalizar un poco mas a los personajes.
despues todo lo demas.......esta perfecto!!!!:D:D
espero te haya servido de algo
saludos!!!
P.D:un fanart? infaltable;) jaja
-------------------------------------
edito:MUTANTE ESTAS VIVO!!!!!
mutante
05-may-2008, 22:53
:chair::chair::chair: hola Kingslayer,...:D
si aun ando dando mis patadas de ahogado..:chair::chair:
na.. no te creas una larga historia ya despues la contare.::D
veo que nos dejas entrever que proximamente veremos algun manga de parte tuya!!!!:eek::eek::eek:... eso no me lo puedo perder.::D
PD... a pesar de mi desaparicion veo que no me olvidaste .. gracias... me quedo sin palabras:p:p
matsuhiro_kun
05-may-2008, 23:13
Uyyssss pos yo me apunto a un fanart!!! a ver que sale... eso si para cuando lo quieres??
seidaku_1988
06-may-2008, 01:19
NOOOOOOO TODO EL MUNDO TE ESTA AYUDANDO SHURAAAA ONII-CHANNN!!!
A ver YO TAMBIEN ME APUNTO Y HAGO UN FAN ART DE JUNNNN!!! QUE ESTA GUAPISIMOOO!!! OKAS SHURA TT.TT NO SE en que mas te pueda ayudar tu solo dime okisss onii-chan
besotes y suerte con esta gran invitacionn!!
hellgab
06-may-2008, 01:34
amigo shura, talves mi Tales From A Seal no tenga una calidad de dibujo como la tuya de Made in Heaven o la de Mutante y DIamond o la de Seidaku y Rebellion o la de muchos ak pero Rideki y yo te vamos a ayudar con todo lo q pediste te hare un fan art tipo cross de made in seal...(me gusto el nomre y eso q fue inprovisado), y talves algo de publi de TFAS.... o cualquier cosa q me pidas el 10 es para respetar
narulonso
06-may-2008, 02:28
no es que yo sea quien para decirte esto si es que lo llegas a tomar como una ofensa, pero deberias )solo una sugerencia) abrir un blog, un foro o un aweb y asi le daras mas publi si lo haces yo coloco una noticia en mi web habisando de tu manga.Cualquier cosa cantactame
shura_negro
06-may-2008, 18:44
Muchas gracias a todos no se que decir, y pues estoy muy agradecido por los comentarios y por el animo de hacer el fan art, y ademas por el apoyo
Por la fecha de entrega no se preocupen espero poder subirlo en un par de semanas mas, pero no me gusta la idea de precionarlos asi que no se precionen
ya tengo pensado la imagen que voy a hacer :D
despues la hago y te lo paso por aquí =) y ahí tu verás que hacer con él :D
shura_negro
07-may-2008, 18:50
Muchas gracias max1, y como pidio el buen Solidux ya subi en un solo archivo todos los capitulos anteriores de mi manga, se los voy a dejar aqui y tambien en el post del mismo
http://www.megaupload.com/?d=EOJG2DXS
Y de nuevo gracias a todos
SOLIDUX
07-may-2008, 18:55
ok shura!! descargando, en un rato te los subo maquina!!! :)
Emerald
07-may-2008, 19:47
Yo no puedo hacer nada para ayudarte shura :tridte::tridte::tridte:, lo
único que podría hacer, si quieres, es revisar la ortografía, aunque quizás
sea un poco tarde para eso...
Un beso
shura_negro
08-may-2008, 18:13
Yo no puedo hacer nada para ayudarte shura :tridte::tridte::tridte:, lo
único que podría hacer, si quieres, es revisar la ortografía, aunque quizás
sea un poco tarde para eso...
Un beso
Nooo noo, nada de eso, me puedes ayudar mucho si gustas apoyarme en este capitulo con loas dialogos que tengan su ortografia perfecta al fin :xD::xD:
Y pues claro que me sentire honrrado de que me ayudes y claro que con tu respectivo reconocimiento por ello
Muchas gracias de antemano y eres un angel...
SOLIDUX
09-may-2008, 12:32
http://www.megaupload.com/es/?d=8TWDL5QB
Aqui tienes shura!! :)
Emerald
09-may-2008, 14:59
Pues claro shura!!! tu sabes que nunca te ofrecería mi ayuda si no pudiera
cumplir así que ya sabes, me mandas el archivo al messenger y yo te lo
reviso en un plis plas :D:D:D
Besos
shura_negro
09-may-2008, 19:52
Pues claro shura!!! tu sabes que nunca te ofrecería mi ayuda si no pudiera
cumplir así que ya sabes, me mandas el archivo al messenger y yo te lo
reviso en un plis plas :D:D:D
Besos
Muchas gracias en estos dias te paso los dialogos (al fin va a tener buena ortografia un numero de mi manga)
Y muchas gracias por el link Soli es este momento lo pongo
hellgab
10-may-2008, 20:35
aja, lo q te prometi un fan art de Made in Heaven, es tu personaje al estilo de Lucky Star
Ojala te gute:
http://img399.imageshack.us/img399/6163/picte010sc7.jpg
shura_negro
11-may-2008, 00:50
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Me encanto el dibujo, y ademas de que es el primer fan art que he resivido, muchas gracias por esto hellgab
hellgab
11-may-2008, 01:08
ooooh !!! o.o enserio es el primero??? yo ya creia q tenias unos cuantos por alli
bueno de nada para eso estoy.. para ayudar, si necesitas algo mas avisame
aki dejo mi fan-art haber que tal
(eso si la ropa un poco a mi manera xDDDDD)
http://img153.imageshack.us/img153/1392/madeinheavenfaai7.jpg (http://imageshack.us)
pd: la idea me la dio miniemat xDD
disculpa la tardanza, shura, es que tengo mucho trabajo para el juego de togüe pero hice un parentesis para hacer la imagen que te prometí, bueno aquí está
http://i100.photobucket.com/albums/m31/careavatar/imagenes/huuu.jpg
aquí en grande (http://i100.photobucket.com/albums/m31/careavatar/imagenes/huuu2.jpg)
si no lo entienden, es el max lellendo made in heaven en un notebook =P
espero que te guste :) si porque esa es la idea XD
además te estoy promocionando en el sub-foro oficial de careavatar aquí (http://www.animextreme.cl/foro/forumdisplay.php?f=210)
bueno, eso es todo por mi parte, espero que sirva de algo :)
sierre parentesis! continuo con EJDT XD
PD: muy buenos el par de fan arts de arriva :) en especial el de hellgab, combina con su avatar :D
hellgab
24-may-2008, 03:35
oye shura aqui mi segunda contribucion http://img256.imageshack.us/img256/218/proparx8.jpg
shura_negro
25-may-2008, 21:42
Muchas gracias de nuevo hellgab
Y tambie por sus grandes aportes a
Runno
max1
Y pues la verdad o se apresuren, que mi capi si bien me va estara completamente listo para dentro de unos 15 dias
Bueno gracias de nuevo y hasta pronto
shura_negro
01-ago-2008, 18:49
Quiero agradecer a quienes se tomaron la molestia de hacer su dibujo, un millon de gracias y pues la invitacion esta abierta para todos los siguientes capitulos y de igual manera quien quiera que un servidor les haga algun dibujo con gusto les ayudare, hasta pronto u suerte a todos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.