View Full Version : Capítulos de relleno...
Stratos
06-may-2008, 23:13
¿Qué pasa con los capítulos de relleno? Comprendo que deban existir para no alcanzar el manga y quedarse toda una temporada sin sacar capítulos. Pero podrían esforzarse un poco más. Es cuestión de ver como, despues de derrotar a alguien superpoderoso, como por ejemplo el CP-9, después una banda de debiluchos les causan demasiadas dificultades, como la familia esta que se dedicaba a recolectar banderas de piratas...
La verdad es que siempre es lo mismo, y las peleas en estos capítulos de relleno son tan mulas que, la única razón de por qué las veo es por lealtad a la serie más que nada...
jzxfile
07-may-2008, 04:14
opino lo mismo a veces se pasan de bobos los piratas en estas saguitas de relleno, luffy el hombre de los 300 millones de B, con un shichibukai y el CP9 + el resto de piratas akellos derrotados para dejarse fregar del fi fi fi fi tonto ese de la davy o los pendejos esos del hielo. a veces me da ira verme esos epis. la unica de relleno ke medio valio la pena fue el G8 no mas y ah! olvidaba la de Buggy :lol::lol:.
emikae_
31-jul-2008, 15:52
Pues eso sin contar lo de "La mayor investigación en la capital del agua" y eses que hubo por allí después de los del CP9...yo lo de que no pasen directamente de saga a saga (Aunque lo de los cazadores de banderas me pareció ridículo) aún lo entiendo, pero que metan por medio de las sagas dos o tres capítulos que no vengan a cuento ni tengan relación con la historia principal...que quereis que os diga, a mi el capítulo de Chopperman me hartó bastante....
ll_uchiha
31-jul-2008, 20:38
en mi opnion yo odio los capitulos de relleno de cualquier anime, entiendo el por ke de su existensia pero solo por ser un buen fan de one piece (y de cualquir otro anim ke tenga relleno) los veo
roronoa_kuina
06-ago-2008, 07:59
weno....el relleno d one piece muxas veces los deja bastante x tontos XD
y alguno no viene a cuento....en medio de enies lobby recordar todos los pasados....a k vino?? aunk weno....vale k repasaran el de los demas....pero volver a poner el de robin?? si acababa de salir en la historia!!!!
aunk hay otro k me encanto XD el del G8 XD y el k ai en medio del davy back fight tampoco estuvo tan mal XD
eso si.....hay algunos (como los de apis) k fueron insoportables!
aunk en one piece el relleno no suele ser tan malo.......es corto y algunos an estado d elo mejor XD no fue como naruto.....k envez d eponer el relleno distribuido a lo largo de la serie nos hicieron tragarnos 100 capitulos seguidos, y ademas no s k fueran gran cosa U__ú
Kionashi
07-ago-2008, 03:01
A mi en lo personal el relleno me da igual XDDDD no me molesta verlo...aunque no me gusto mucho el de la familia esa...el de chopperman me encanto (Zoro vestido de Onigiri XDD), me parecio un buen relleno...tambien los especiales en los que viajan todos a japon antiguo XD)...la saga de G8 simplmente magnifica...ese sujeto tenia exelentes estratejias y Gondorriano me mato de risa XDDD
luffyfan
15-ago-2008, 15:25
si todos tienen razon,pero, han visto los capitulos de relleno de naruto? esos si q dan asco,porlomenos one piece no hace temporadas completas de relleno como lo hace naruto. a demas shippuden empezo super bien , pero ya empezaron a rellenar los mierdas . eso me encojona bastante. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
angessix
15-ago-2008, 18:22
los rellenos de one piece son muy buenos,claro se que tiene una que otra tonteria yo tambien me molesto en la saga de relleno despues de la de ennies lobby por que si se pasan de tontos los personajes xdd,pero por lo menos no estan tan cagados como los de naruto esos si son rellenso de la mierda
si se fijan bien en los de one piece uno se los puede saltar y sin que te jodan la historia,como el que sigue despues de la saga de skypia,si se lo saltan queda igual que en el manga cuando acaban de llegar al mar azul,en cambio en naruto te los mesclan horrible y joden la historia original con estupideses como la saga actual la de ese mariquete de sora
por eso creeo que los de one piece no estan tan malos y en ocaciones son hasta divertidos y se pasan rapido,yo siempre veo antes un anime que manga y ya cuando termino todo lo que hay de anime o me pongo al dia,empieso a leer el manga y comparando los rellenso de one piece con los de naruto,se nota que tienen mucho megor calidad ademas de que los personajes no te los joden,por eso me gustan mas los de one piece ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.