View Full Version : ayuda con una firma x fa !!
quijote200
07-may-2008, 15:16
He estado trabajando con algunas firmas pero siempre en un programa llamado photoimpresion. Como para poder ponerla aki es necesario subirla primero, tengo k pasarla a un formato de imagen. Por ahora lo unico k e conseguido es pasarla a word pero eso no me vale de muxo.. me podrias ayudar x favor ??
Muchas gracias ;)
No conozco el programa... Así que no puedo ayudarte... Lo siento.
Pero lo que puedo hacer es recomendarte el Photoshop, con ése programa no llegarás a tener problemas de ese tipo >w<.
.: Smôkë :.
13-may-2008, 03:55
He estado trabajando con algunas firmas pero siempre en un programa llamado photoimpresion. Como para poder ponerla aki es necesario subirla primero, tengo k pasarla a un formato de imagen. Por ahora lo unico k e conseguido es pasarla a word pero eso no me vale de muxo.. me podrias ayudar x favor ??
Muchas gracias ;)
El PhotoImpression sirve más para retocar imágenes :rolleyes:
Yo te recomiendo lo mismo que Noraka, descarga el Photoshop, o algún otro programa de diseño como el Gimp, Corel Photo Paint, etc.
Para colgar la firma en el foro, debe estar en un formato PNG, JPEG, JPG, GIF, estos son los formatos más comunes :)
Como conseguiste pasarlo a Word :confused:
Saludos ^^
-Shinta-
18-may-2008, 22:32
busca el programa Adobe Photoshop. tienes 30 fomatos de imágenes, no tendrás ningún problema para subir las fotos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.