PDA

View Full Version : [TIP]Ponerle Fin al Problema de "Division por Zero" q vota el WinAvi

Jeth
08-may-2008, 04:13
Bueno ante todo se q a varios, incluyendome a mi, les a pasado q qerian convertir un video y por "X" razones el winAvi no lo asia mandandote el fastidioso mensaje de "Division por Zero" (mayormente en los MP4)

Por eso estuve buscando alguna solucion a este problema y por fin lo encontre :idea:y es utilizando la version del WinAvi 5.8, con esta version diganle adios a ese problema. A mi me funciono de maravillas
El Programa viene con su respectivo serial WinAvi 5.8 (http://www.megaupload.com/es/?d=LC9T65GO)

Espero q les sirva a todos ustedes!

Marth_cat
08-may-2008, 08:03
Gracias por el aporte, estoy seguro que todos los que tengan este problema se alegraran de tu ayuda^^

Un diez sobre diez para ti^^

koro
08-may-2008, 08:06
Y en cuanto deja el peso de los videos? por que se usaba el otro al ser el que menos peso aumentaba ^^

Jeth
08-may-2008, 18:39
Bueno en lo q se refiere al peso q te dejan casi estan x ahi con las otras versiones, en eso me refiero a la 7.1 y 7.6 q son las q menor peso te dejan los videos y con mayor calidad!

0.0
08-may-2008, 22:30
El peso no cambiar mucho, aunque la calidad si......x desgracia x ser una version viejita del winavi (y no se porque) se disminuye la calidad de los videos....aunque casi no se nota....

tks x el aporte, le servira a muchos...;)

-<Hermes>-
04-jul-2008, 23:23
Muchas gracias por el aporte :D me haz salvado xD

keita.takeshi
16-oct-2008, 23:53
la unica solucion creo yo que es convertir de a uno a uno hay no da el problema "sugun yo" asi es es como lo solucione :B

gamboita
17-oct-2008, 19:46
Tambien se puede solucionar convirtiendo los videos usando el archivos avisynth para que el winavi 8.0 o cualquier otro reconozca el mp4 y no de el error :D