PDA

View Full Version : ¿QUE BARCO OS GUSTA MAS?

mugiwara pirate
08-may-2008, 08:55
¿que barco os gusta mas? ¿el going merry o el thousand sunny?
a mi me gustan los dos porque aunque el thousasnd sunny tenga mas accesorios con el going merry han vivido muchas aventuras y era como un camarada mas.
y a los mugiwaras les costo mucho poder despedirse de el :adios:

¿cual es vuestra opinion?salu2

jzxfile
10-may-2008, 07:09
Ambos, pero Merry es quien esta en el corazon de los One Piece Fans.

HyuugaPowa
10-may-2008, 08:57
me llamareis raro :D pero a mi me gusta muchisimo mas el thousand sunny, es muchiiisimo mejor barco que el merry, vale que han navegado mucho con el y han vivido muchas aventuras, pero era un barco de mala muerte que siempre se estaba destrozando y reparando, creo que fui el unico seguidor de la serie que no le importo nada que lo quemaran ni lloro con ese capitulo :grin:

mugiwara pirate
10-may-2008, 12:42
a mi me hizo muchissima pena lo del goning merry pero estoy contigo HyuugaPowa
me mola mas el thousand sunny.

jzxfile
11-may-2008, 09:13
ovio tiene mas de todo, pero el icono es icono y creo que eso no se borra hasta el nuevo trae consigo un mini merry :lol:, es como borrarle a goku su nube voladora aunke ya despues volase sin ella, pero ai estaba siempre :lol::lol: xDDD.

mugiwara pirate
11-may-2008, 11:33
en eso tienes razon jzxfile.
el going merry era un aparte importante de la banda de los sombrero de paja.

xicanime
12-may-2008, 12:29
para mi el mejor es el mery esk le tngo muxo cariño^^

mugiwara pirate
12-may-2008, 19:42
al igual que yo. yo tambien le coji cariño al going merry.
cuando bi la saga de water seven al principio crei que era una broma lo de que el going merry se undia.

PeLL
02-jun-2008, 21:25
El thousand sunny sin discusion, hasta la apariencia es mejor

Big MasTer
08-jun-2008, 11:33
A mi me gusta mas el thousand sunny es mucho mas completo el going merry :D no estava mal pero ja se savia k se tendria k kanviar estava demasiado petado :cool:

exorcista
08-jun-2008, 11:38
el going merry sin luigar a dudas era mas mono mas familiar

arkdem
08-jun-2008, 12:45
Al Going Merry le tengo muchisimo cariño (era un nakama), el Thousand Sunny es mucho mejor y mas completo asi ke.... me gustan mucho los dos

mugiwara pirate
17-jun-2008, 13:59
es cierto que el going merry era como un nakama mas d la banda...

mugiDwara
20-jun-2008, 17:05
el Merry por todo lo que simboliza.

Bahamut_Zero
20-jun-2008, 17:10
el sunny... es bastante mejor barco, ademas no aguantaba a usopp cuando hablaba del going merry (sobretodo en water seven) a mi para ser sincero me dio igual que se deshicieran de el, mas bien me alegre para no seguir escuchando a usopp decir que es un nakama mas xDD

sakosa
20-jun-2008, 18:35
Pues el mejor seria el Sunny
Por todas las cosas que le equipo Franky y lo grande que es.
Que ya al caso el Going Merry esta muy dañado y era mejor ya dejarlo descanzar .

airam8_89
20-jun-2008, 19:50
hombre mejor barco esta claro q es el Sunny, pero es q el going merry ya era tan familiar q cuando se despidieron... asta llore :( xDD

mugiwara pirate
22-jun-2008, 15:43
esque el going merry era como un nakama mas...
ademas para usopp el going merry era muy especial porke fue un regalo de su gran amiga kaya.

portgas ace
07-jul-2008, 14:44
Todos estamos de acuerdo en que el going merry fue muy importante en la historia, pero el Sunny es total, wapissimo, o sea k el Sunny me gusta +

mugiwara pirate
26-jul-2008, 17:44
Todos estamos de acuerdo en que el going merry fue muy importante en la historia, pero el Sunny es total, wapissimo, o sea k el Sunny me gusta +

eso es verda;)
io casi llore cuando supe k no saldria mas el going merry
pero el thousand sunny es mejor:D

Alexis56
26-jul-2008, 23:44
bueno a mi me gusta mas Going Merry porque era mas bonito y ademas acompaño mucho tiempo a los mugiwaras y me encariñe con el... se me humedesieron los ojos en el cap 312.

McApple
27-jul-2008, 19:24
A mí me gustaba mucho Merry, aunque es cierto que era un barco penosito, pero ese era el encanto que tenía; a pesar de no ser un gran barco atravesó el grand line...

Espero que el Sunny no me defraude... XDD

akire93
29-jul-2008, 00:46
pss. u__u? a my me gustan los 2 cada uno tiene algo especial. el thousand sunny es mucho + practico para el viaje x la gran linea pro el going merry estuvo dsd el inicio de la aventura asi q -__-? yo prefiero el merry n___n!!!!http://images4.wikia.nocookie.net/onepiece/images/thumb/3/38/GoingMerryCGI.PNG/235px-GoingMerryCGI.PNG

mugiwara pirate
26-sep-2008, 19:29
pos ami m iso muxa pena cuando se undio TT

Cutty_Flam
28-sep-2008, 11:54
thousand sunny pero me da mucha pena lo de merry, era un nakama más para ellos

FallPoet
06-nov-2008, 18:11
el going merry es el alma de one piece
es decir el que mas ha soportado
pero el que tiene un final triste =(

rexel
07-nov-2008, 20:36
para mi los dos son los mejores barcos.

y yo siempre e pensado que sunny y merry eran dos nakamas mas del grupo

kaidoseky
09-nov-2008, 13:52
el alma de merry claro esta

minipuerto
11-nov-2008, 13:39
merry siempre sera merry!!;) y se han vivido muchas mas aventuras con ese barco!!;)