View Full Version : El asesino - Preview
marcostk1
12-may-2008, 06:34
hola que tal, antes que nada me presento, soi marcostk1 i hace bastante tengo un proyecto en mente, i cuando vi esta seccion me dio muchas ganas de ponerlo en marcha, asi que voi a dar una sipnosis sobre el i les dejo una imgen para que vena el estilo de dibujo.
espero no romper con las normas de la seccion, si lo hago por favor pido diculpas.
EL ASESINO
Sinopsis:
En tiempos de guerra los demonios que se cobran las vidas de los humanos no dan a basto con todo el trabajo que tienen, es ahi cuando se dan situaciones que podrian llamarse "milagrosas". esas almas que no tivieron su destino final deben ser ajusticiadas, es ahi cuando entran un tipo especial de asesinos.
En este caso seguiremos los pasos de Hanz Sweenbreg que viajara por todo europa cobrandose todas las vidas qeu su papiro le indique.
Siguiendo sus pasos nos encontraremos con Tomas Midleville, un agente del servicio secreto de la ONU, que es enviado a averiguar quien es este asesino que ya se ha cargado con mas de 600 victimas que se salvaron de "milagro" durante la guerra.
Preview:
http://i121.photobucket.com/albums/o227/marcostk1/mis%20dibujos/th_S6302732.jpg (http://i121.photobucket.com/albums/o227/marcostk1/mis%20dibujos/S6302732.jpg)http://i121.photobucket.com/albums/o227/marcostk1/avatars/th_S6302836.jpg (http://i121.photobucket.com/albums/o227/marcostk1/avatars/S6302836.jpg)
disculpen la calidad de la imgen, es que es una foto . . .
Ustedes diganme que piensan de la historia . . .
desde ya gracias!
mutante
12-may-2008, 07:58
hola marcostk1 :D primero que nada que bueno que te has animado a crear este manga...
el dibujo tiene una calidad increible, el estilo es novedoso.. :D (algo dificil de logra en estos tiempos..).. solo puedo decirte que con lo que describes de tu historia, ya me han entrado unas ganas enorme de que tengas el primer capitulo para disfrutarlo...:D
ojala y no nos hagas esperar mucho :D... porque de verdad me gusta la historia sobre alguien que hace el papel de la muerte... ya que la real no da abasto...
quiero ver la forma en que lo desenvuelbes....
suerte , y lo vuelvo a decir que bueno que te has animado a crear este manga...:D
saludos..::D
SOLIDUX
12-may-2008, 13:01
<iframe style="border:none" src="http://www.elrincondelmanga.com/Rules_eCart.html" height="500px" scrolling="auto" width="100%"></iframe>
seidaku_1988
13-may-2008, 01:05
hey no t puedo negar que la trama principal me gusta y me parece muy interesante me gustaria verla en manga
vamos amix animate y espero VER ESA HISTORIA PLASMADA EN DIBUJOS
Y CREEME TU ESTILO ES GENIAL!!!
peter_p
13-may-2008, 14:16
tiene muy buena pinta y para cuendo el primer capi??
se ve mas que interesante y el estilo de dibujo es muy atractivo :)
tu obra promete mucho, espero verlo pronto ;)
marcostk1
14-may-2008, 03:55
voi a ponerme a trabajar mui duro para hacer un buen trabajo, hace mucho qeu no dibujo i me esta costando un poco tomarle ritmo otra vez pero poco a poco lo voi a lograr . . .
no prometo fechas pero den por hecho qeu veran el primer capitulo pronto.
mientras tanto en este mismo post, voi a ir agregando algunos dibujos extras relacionados.
Y muchas gracias por su apoyoo!!
Gracias
SOLIDUX
14-may-2008, 12:31
Por favor tio, leete esto o cerrarre ò_ó
<iframe style="border:none" src="http://www.elrincondelmanga.com/Rules_eCart.html" height="500px" scrolling="auto" width="100%"></iframe>
Gracias ;)
SOLIDUX
30-may-2008, 12:52
Seguiras actualizando esto compañero?? ;)
SOLIDUX
12-jun-2008, 21:20
Actualizado a la lista, aunque si no hay novedades lo retirare T_T
monoyonky
15-jun-2008, 13:25
O.o esta muy buena la istoria ^^ me gusta!! pon algun k otro dibujo anda k me gustan mucho!!!
psycho_loser
15-jun-2008, 23:14
La verdad se ve muy bueno, el dibujo y la historia!
Suerte con eso! :D
Fuyuhoshi
24-jun-2008, 10:32
Tiene buena pinta, a ver cuándo pones el primer tomo. Espero impaciente.
elbrunito
25-jun-2008, 23:32
Me parece mal que le deis esperanzas a gente que no tiene mucho futuro en el mundo del dibujo manga.
Si no vale, no vale, y listo. No hagáis que os den pena y les apoyéis sin razón!!
Es un consejo para el futuro... porque la calidad de los dibujos que se están poniendo en este foro es increíble, y especialmente el tuyo, marcostk1, demuestra que tienes mucha calidad y muchas cualidades como dibujante. ^^
Enhorabuena, ojalá tuviera yo esas manos. :ala::ala::ala:
marcostk1
10-ago-2008, 04:53
Me parece mal que le deis esperanzas a gente que no tiene mucho futuro en el mundo del dibujo manga.
Si no vale, no vale, y listo. No hagáis que os den pena y les apoyéis sin razón!!
Es un consejo para el futuro... porque la calidad de los dibujos que se están poniendo en este foro es increíble, y especialmente el tuyo, marcostk1, demuestra que tienes mucha calidad y muchas cualidades como dibujante. ^^
Enhorabuena, ojalá tuviera yo esas manos. :ala::ala::ala:
waaa mui buenoo . . . buenoo no estube en contacto i no subi nada porque estuve sin internet . . . i no daba para ir a un ciber . . .
asi que para darles algo, voi a preparar un capitulo piloto . . . a modo de prueba, para no andar haciendo cosas a gran escala i eso . . .
buenoo, aver . . . no quiero prometer nada . . . pero ahora aca en argentina es la 01:49 am, a las dos comienzo . . . i bueno quizas para mañana tenga algo . . . ya que ahora estoi al pedo . . .
buenooo muchas gracias por el apoyoo, i no los voi a defraudar . . ejeje
es un compromiso asumido . . .
si esta historia no rinde, estoi abierto a recibir guines i proyectos . . .
hasta la vistaa!
argon50
24-ago-2008, 03:41
creo k es mui intereante animate y trae el prime capitulo
los dibujos estan mui bien
bueno la verdad esta buenisima!!!!! gracias por atreverte y animarte te admiro ok
duljued
31-ago-2008, 02:09
Muy bueno! Esa historia está como para una película Live Action....
Cutty_Flam
23-sep-2008, 16:01
tiene buena pinta, pero todos sabemos que EL ASESINO SIEMPRE ES EL MAYORDOMO >_<
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.