PDA

View Full Version : [SPOILER] Pandaman

alohl669
13-may-2008, 21:00
pues no se si alguien habra reparado alguna vez en ello, pero estoy empezando a ver la serie y ya voy por el capitulo 56, total que mientras lo veo me parece ver una cosa estraña en el barco de los marinos... hecho para atras y me encuentro con este simpatico hombre panda!!! :eek::eek::eek::eek:

img294.imageshack.us/img294/2318/vlcsnap10743898vl7.png

Alguien se habia percatado del detalle??:meparto::meparto::meparto:

para mas informacion esta en el capitulo 56 sobre el minuto 12:23.

PD:Perdonar que no pueda poner la foto directamente, por lo visto necesito haber publicado 5 mensajes y solo tengo 3...( soy algo novatillo)(el link deberia ir despues del tipico http....etc).:confused::cerrao:

jzxfile
14-may-2008, 10:01
a ese es pandaman..un personaje extra que el autor le gusta poner hasta creo tiene su propia historia k segun dicen el se encuentra huyendo continuamente de sus perseguidores que son un tipo d mafia o algo asi ...saldra en varios epis incluso en los especiales de fin de año y navidad... no se los motivos reales de sus apariciones.

mugiwara pirate
14-may-2008, 13:47
yo tampoco se porque aparece pandaman pero es un dibujo diver.
salu2

alohl669
14-may-2008, 17:22
Que me dices, resulta que sale en mas???

Estas cosas son las que hacen que me entren ganas de ver mas y mas(que ya de por si la serie engancha).

PD:Perdonar(al que me haya cambiad el titulo del post) no sabia que era un spoiler.

jzxfile
16-may-2008, 01:15
si en el animé sale en los especiales y otros epis pero as de tener ojo de lince en estos, en los especiales sale sin buscarlo xDDD ademas que son geniales estos epis.

mugiwara pirate
17-may-2008, 14:39
Ya he descuvierto donde sale Pandaman.
Si haveis visto las pelis de One piece, en la 3 (la isla de los monstruos extraños)
y si os fijais Pandaman sale en la estampida (y sanji tambien sale disfrazado de Pandaman.)

Salu2.