PDA

View Full Version : Que relleno es peor?

koro
27-abr-2006, 18:54
Eso a ver.. el de naruto o el de bleach a votad...

carlsvirc
27-abr-2006, 19:22
Los 2 son penosos, pero el de naruto por ahora me traumatiza mas... xD

Nenec
27-abr-2006, 19:25
No hay color!!! Naruto es cien-mil veces peor...

Respecto a que los dos son penosos... a mi el de Bleach me está encantando, tanto a nivel de guión y història como la forma como lo están desarrollando... ^^

Modesto
27-abr-2006, 20:59
Directamente desconecte con la serie en los dos casos cuando empezo el relleno,asi q xD Eso si,si algunas vez kereis ver mierda en forma de capitulo,cogeros relleno del naruto..Una encuesta interesanto,cual de las segundas temporadas de estas dos series te parece mas interesante... (ahi lo dejo xD)

carlsvirc
27-abr-2006, 21:19
Ahi si que no sabira contestarte modesto...

Modesto
27-abr-2006, 21:35
Esq estan las dos q arden jajajaja Si alguien no lee el manga de estas dos series,le capo..xDNo ombre no,se lo recomiendo y ya sta xD

matecono
27-abr-2006, 21:44
naru en el manga es wapisimo(SPOILER)i ahora con la pelea contra orochimaru estan en si base i to molaa xD

FIN SPILER

surfer_
27-abr-2006, 21:54
yo al de bleach le veo mejor guion, el de naruto es peor a mi gusto... aver si termina ya...

Marlic
27-abr-2006, 22:01
Madre mia estais todos locosssssssssss!!!! la respuesta es evidente...

Cual es el peor relleno? Sin duda el de sujetador..... te llevas unas desilusiones.

XD

SKuash
27-abr-2006, 23:55
Puta me gustaria contestar.... pasa que no conosco ninguno delos 2 animes, aca no los pasan, pero los conosco por fotos, el de naruto parece mas seguido por mucha gente, y muy entretenido con mucha risa, como dragon ball "aca". Encambio el otro vendria a ser como los supercampeones aca, que tmb fue algo muy groso, pero un poco peor que dragon ball. Por eso voto a naruto aun sin conoserlo ^^.

akamaru_22
28-abr-2006, 05:56
aaaaaahhhhh no lo puedo creer pero la verdad me esta volviendo loco el de naruto y voto por ese jeje

Marlic
28-abr-2006, 08:29
Puta me gustaria contestar.... pasa que no conosco ninguno delos 2 animes, aca no los pasan

Uy, me parece q tu estas mu perdio..... a ver.... el 95% de la gente q ve naruto y bleach de esta pagina, por no decir el 100% somos de paises q no la pasan.

Precisamente para eso estan las descargas de capitulos en japones subtitulado.

Gantz, FMA, Bleach, Naruto, Prince of Tennis, Beck, Samurai Champloo.... etc etc etc son series q hemos visto y no pasan en españa...

Skuash a descargar..... no tienes trabajo ni na pa ponerte al dia. XD

KaZ
28-abr-2006, 11:22
jeje..... yo he empezado a descargar bleach desde hace un mes y ya me he puesto al dia con la serie :P ciertamente tengo q decir q como serie en si me gusta mas naruto pero la verdad q el relleno de bleach (no tenia niidea q era relleno XD ) me parece muchiiisimo mejor.

jajaja.... se me fue la pinza y vote q bleach pero q conste q es un voto erroneo :lol:

carlsvirc
28-abr-2006, 13:13
Madre mia estais todos locosssssssssss!!!! la respuesta es evidente...

Cual es el peor relleno? Sin duda el de sujetador..... te llevas unas desilusiones.

XD

Eso ha sido bueno, despues lo de ponerse al dia, te tienes que ver minimo 30 series para mirarnos como iguales, aunque algunos como es mi caso llevemos mas de 70 series a nuestras espaldas xD

Modesto
28-abr-2006, 20:30
¬¬ No le agais caso a este q es un pringao q va de ''Dark'' ¬¬ xDDD Es coña,yo tmpoco e visto muchas series eee,descargadas me refiero,esq aqui en Cataluña las autonomicas a pasado muchos animes buenos..Descargados..Me he visto..FMA,Naruto,Bleach,Hajime no ippo, Prince of Tennis,Samurai CHamploo, Gantz (un cacho xD), Chobits me la dejaron..en fin,todo es pillar tiempo libre, (me vi 65 capis de naruto en 3 dias,cosas del verano jajaja )

Marlic..Peor el wanderbra q el relleno,mejor pequeñas q caidas..XD

Dokhi_Sharingan
03-may-2006, 15:04
Debo ser el unico humano al que no le desagrada el relleno de Naruto jajajaja. Esta muy bien joe, asi vemos a los demas en accion, y mientras siga saliendo Rock Lee, pues mejor que mejor jajajaja

vikter
04-may-2006, 01:01
y yo sin ver este post??? o.O
pues el peor relleno, sin duda naruto XDD pero con exepciones pq ha habido algunos q no estaban tan mal, pero otros (como lucha de ninjas cocineros ¬¬) ya se los podrian haber ahorrado ^^

eduardo
04-may-2006, 03:08
quiero saber algo bleach ha superado a naruto o no digo como serie es para saber como la siguen catalogando.saludo :bleh:

Dokhi_Sharingan
04-may-2006, 11:06
weno si, algunos episodios han sido infumables, pero es lo que digo yo, da la oportunidad de dar cabida a otros personajes que en la saga principal no han sido muy relevantes. Es entretenido en cierta medida

Hige
26-jun-2006, 18:54
Definitivamente el relleno de naruto es el peor.

Aizen666
14-jul-2006, 08:39
Sin ninguna duda el relleno de Naruto es muxo peor ke el d Bleach

Liriko
14-jul-2006, 09:34
el uniko relleno ke merece la pena es el de one piece y el de bobobo XDD , weno , de exo , bobobo en si es 1 serie de relleno xD!!

Dokhi_Sharingan
14-jul-2006, 15:35
Es cierto, en Bobobo muchas veces pierdes el hilo de que narices hacen. Sobre todo cuando les da por poner las historias esas introducidas por la cuenta atras del cine. Y cuando se lian a parodiar a otras series, como Sakura Card Captor en uno de los primeros episodios, cuando Bobobo se transforma en Berenjena, Repollo y Zanahoria y sale con un cetro igual haciendo poses XDDDDD

En fin, el de Naruto es peor por la falta de continuidad y porke lleva muchisimo mas tiempo y se nota que ya va faltando imaginacion

Sakura_Haruno
26-ago-2006, 03:06
mmm.. una decicion dificil por que las dos animes me encantan ,pero losiento como naruto es mi anime favorita tuve que apollarlo ^^

Hitokiri battousaii
04-sep-2006, 04:03
definitivamente Naruto tiene un relleno asqueroso. El de Bleach nos era el mejor, pero es mucho mas interesante. El de Naruto....... no hay comentarios

Zaraki_kenpachi
05-sep-2006, 03:16
ni tuve que pensarlo, el de naruto debe ser el peor de todos los tiempos... hay algunos episodios que quisiera no haberlos mirado sinceramente como ese del gordo que sabia hablar ingles... dios mio que horror

XxNaikerxX
06-sep-2006, 20:36
El de Naruto cin veces, es horroroso, te ponen imagenes de ucando son pequeños, y se quedan parados ahi durante 10 minutos -_-

Ganon
12-sep-2006, 11:17
El relleno de Naruto es lo peor del mundo...
¿¿QUE TIENE KE VER LA HISTORIA DE KAKASHI NIÑO??
Con eso se cagan la serie. :chair:

Bastion1
26-sep-2006, 14:26
AHH BO el relleno ta demas.,.,especialmente con el de naruto se me cae la lagrima.,.,.,.,

---aguantense aguantense.,.,porque cuando este todo mal .va a estar todo Mal!!

Bastion1
26-sep-2006, 14:26
AHH BO el relleno ta demas.,.,especialmente con el de naruto se me cae la lagrima.,.,.,.,

---aguantense aguantense.,.,porque cuando este todo mal .va a estar todo Mal!!

Holycruz
26-sep-2006, 15:17
creo que por el momento el premio se lo gana Naruto, yo he visto hasta el capitulo 190 y algo, y solo capitulos de relleno son lo que ha destacado. De hecho que me parece frustante saber que en del manga hay mucho que contar, pero no lo han utilizado en el anime.

Holycruz
26-sep-2006, 15:18
creo que por el momento el premio se lo gana Naruto, yo he visto hasta el capitulo 190 y algo, y solo capitulos de relleno son lo que ha destacado. De hecho que me parece frustante saber que en del manga hay mucho que contar, pero no lo han utilizado en el anime.

HINARU
26-oct-2006, 18:38
pues a mi me parece k el de naruto se lo tine mejor ganao es asqueroso te kedas emparanoyao de lo malo k es no me gusta nada xd eso creo

si abandonar a un amigo es inteligente yo sere el mas tonto de los ninjas :naruto:

Hitokiri battousaii
27-oct-2006, 00:48
pero = de todas formas no se pregunta algo asi....

obviamente el de naruto es peor....

eso no se pregunta!!

chiu_09
27-oct-2006, 02:20
no hay comparacion el de naruto es horrible, peor el de Bleach a mi me gusta tiene argumento, wenos personojaes(sobre todo Ic hinose con un bune estilo de pelea), han sabido utilizar algunas cosas que estan en el manga para introducirlas en el relleno cosa que no esta mal.

Mike Patton
03-ene-2007, 22:36
El de Naruto se lleva lo peor.Hasta que no empieza la segunda temporada,el 15 de Febrero del 2007.No veo más capítulos de Naruto.
Estoy hasta los .... de Naruto.xD

hikary.
08-ene-2007, 00:24
haber .. naruto , aunque bleach tambien esta por ahi, puxa para que hacen tanto relleno en ves de eso deben estar continuando con la segunda teporada ... esto es desesperante

ZEOSWAV
08-ene-2007, 08:49
en anime naruto , en el manga el "relleno" de naruto no es tan penoso , por ahi deberia ir los caps de la tele solo que se inventaron esas "historias" para darle tiempo al manga .

Mike Patton
08-ene-2007, 14:02
El de naruto xD.Es el peor estoy esperando a que termine me tiene hasta los cojones con tantas misiones de mierda.xD.
¡Qué lo quiten ya!Empiezo a detestar a naruto y a toda esa pandilla.xDD
Saludos.

Otaku-caitano
09-ene-2007, 14:06
El de Naruto es musho peorr, el de Bleach tiene una historia elaborada y entretenida.Ademas es lo presiso y no aburre Salu2!!

grasshopper_mind
23-ene-2007, 02:59
Ni idea de esos dos, pero te diría que el relleno más garchoso que he visto (y todavía lo sufro) es el de Rurouni Kenshin...

Busterin
23-ene-2007, 11:17
El relleno de Naruto es el peor relleno de la historia XD

ZEOSWAV
23-ene-2007, 12:55
bueno cualquiera de los dos no merece la pena , pero es todo por negocio , esperemos que naruto vuelva a ser "Naruto" a partir del 15

Captured
23-ene-2007, 15:42
El relleno de naruto es infinitamente peor, es mas largo y menos interesante que el de bleach

richard_2765
23-ene-2007, 15:44
De todas las series que he visto definitivamente creo que el relleno de Naruto es peor, sencillamente eso para mi lo ha dañado rotundamente al anime, por lo cual yo solo me he quedado en el capitulo 150 y de ahi ya no he descagado mas...

Saludos!!!

nago86
30-ene-2007, 21:48
el reyeno d bleach se puede ver, ay buenas peleas y tiene algo d sentido pero el d naruto es una mierda, lo q ace es degradar el nivel d la seire. a todos mis amigos q les dejo la serie les digo q no vean el reyeno, q si qieren vean alguna mision pero nada mas
saludos

shadowpac
31-ene-2007, 07:54
naruto malisimo yo kreo kel der naruto
-----------------------------
no conosco el de bleach pero si el de naruto kes una mierda

LoboNegro
31-ene-2007, 10:58
Cualquier relleno por lo general es malo. No he visto Naruto mucho pero la verdad lo poco que he visto ha sido relleno y no me ha gustado nada. En cambio el relleno de Bleach (ésta si la tengo vista al día) no me ha desagradado mucho.

shadowpac
31-ene-2007, 21:49
el de naruto milvece

richard_2765
31-ene-2007, 23:24
el relleno de naruto es el peor que he visto hasta ahora

Saludos!!!

shadowpac
01-feb-2007, 08:04
el de naruto
jeffffffffffffffffffff

nara-shikamaru
06-feb-2007, 21:29
el de naruto es malisimo y el de bleach nno lo conosco

Sefiroto
10-ago-2007, 07:34
No e visto formalmente Bleach, pero la verdad que dudo que aya un relleno ás artante que el de Naruto.
Jamás olvidaré en los primero episodios, durante la segunda batalla contra Zabuza; como es que Haku pasa "jugando" con Sasuke y Naruto en medio de sus muros de hielo por unos 4 episodios... hata que finalmente como 3 ep. después de que la empieza a usar, se le ocurre decr la estupidez de: Es mejor que termine de una vez con esto, además esta técnica gasta mucho chakra.
Haaaaaaaa!! Claro!! gasta mucho chakra, por eso llevas valiendo madre 3 cap. seguidos con ella.

aamb1990
22-ago-2007, 23:31
la verdad el de naruto es peor la vedd aburre prefiero el maga jaja

viva mexico!!!

kakashi_95
22-oct-2007, 14:09
es mucho peor el relleno de naruto

Paburo-kun
22-oct-2007, 14:44
yo voto ke naruto. vi hasta ese kapitulo ke naruto mete un rasengan en una cazuela para hacer una sopa y deje de verlo. dios santo ke malo! me kede trastornao kon el kapitulo ese, da una mala imagen a la verdadera historia de masasi kisimoto
una pregunta. me kiero saltar el relleno de bleach, el ke viene despues de la sociedad de almas, y keria saber en ke kapitulo akaba el relleno. me lo puede decir alguien xfa?? gracias

koro
22-oct-2007, 14:46
110 sino recuerdo mal

MrNorris
22-oct-2007, 14:51
Sin querer ofender a nadie el relleno de naruto no merece ni ser visto!!!!si lo hubiese inventado yo seguro k hubiese sido muchisimo mejor XDD..Sin embargo el de bleach es bastante decente x lo menos sigue alguna hstoria y no t mueres del asco a cada minuto komo okurre kon el de naruto.de echo ¿¿¿alguien se ha visto el relleno de naruto entero????
xk n mi humilde opinion se merecen algun tipo de premio x no haberse kedado dormido o no haber muerto en el intento.

salu2, aiooooo

Paburo-kun
22-oct-2007, 15:27
muxas gracias koro por responder a mi pregunta.

salu2

uchiha kurenai
18-nov-2007, 23:13
podria decir que entre bleach y naruto el que me traumatixa mas es... definitavamente naruto

elmeskal27
10-sep-2008, 14:36
PUES SIN DUDA ALGUNA LA DE NARUTO ES UN ASCO QUE LE AYAN METIDO TANTO RELLENO Y AHORITA EL YA ESTAN LOS AKATSUKY SACAN EL PUTO ENTRENAMIENTO DE NARUTO EN VES DE QUE SAQUEN LA PELA DE LOS AKATSUKY LA VERDAD LA ESTAN CAGANDO MUCHO LOS CREADORES DE NARUTO !!!:):):):)

enrique-akatsuki
11-sep-2008, 03:59
sinseramente el de naruto es lamentable:(

daverson
11-sep-2008, 17:27
el de naruto y no solo por ser relleno,sino tambien por las animaciones tan mALAS

Norma Elizabeth
21-sep-2008, 03:13
yo creo que en Naruto ya que en la primera temporada me aburrio...Bueno exepto el capitulo 101

Ichigo100%
21-sep-2008, 03:15
El de Naruto por momentos es insufrible, aunque logra algunos momentos graciosos, el de Bleach hasta me gusto mucho.

Toxic Wolf
21-sep-2008, 03:17
yo no puedo votar por que no he visto bleach pero el de naruto no esta tan malo eso creo jejejejej hasta no ver el otro

SantixD15
04-oct-2008, 17:53
el de naruto ta mucho peor...es infumable xD

kakashippuden
04-oct-2008, 19:52
io creo ke el de naruto
es una lata el relleno

Drusinia
06-oct-2008, 12:09
Beach esta en mi lista de próximo anime, así que no se como sera el relleno... pero el rellenuto me lo trague entero (el portátil se me suicido cuando estaba viendo el capitulo 200 y pico :rip:) y los únicos capítulos que se libraban (para mi) eran las historias que duraban un capitulo. Y por que a veces le daba a la flechita para que terminase antes xD

NoRellenoFansub
06-oct-2008, 14:30
El relleno de naruto es simplemente eso, relleno, como cuando lees algún libro de texto y subrallas lo más importante y desechas el relleno.

El relleno de Bleach es una de las peores abominaciones hechas jamás en un anime. ¿Por qué?: para empezar, namás acabar la cuarta temporada (capitulo 63) la historia te deja impresionado por la variedad y absoluto dramatismo y sentido de su contenido. Con esto me refiero a la profundidad argumental que ofrecen los capitanes shinigamis, cada uno con su trasfondo y con inumerables incógnitas que te producen inquietud, incertidumbre, ansiedad, interés, en definitiva ganas de ver más capítulos para seguir estimulando la líbido. Qué pasa con el inicio de la nueva temporada (y en las siguientes mini sagas relleno), pues que hacen un uso en mi opinión horroroso, desacertado y fuera de lugar de los personajes antagonistas o personajes secundarios de la historia.

Es cierto que no inventan ningún nuevo poder para el protagonista ni revelan secretos de los secundarios, simplemente ver como luchan de forma penosa los capitanes contra los malos, después de todo el curro que se ha tenido que pegar el autor del manga en crear un mundo (el mundo de las almas) y unos antagonistas que le dan mucho color a la obra (capitanes de escuadron y tenientes), tienes que ver como unos malos sin trasfondo con una historia y unos motivos completamente sin sentido y sin creatividad les humillan y no solo eso, sino que además casi acaban con toda la ciudad. Como siempre, tiene que llegar Ichigo y hacerlo todo él solito, los antagonistas no solo quedan reducidos a un segundo plano, se convierten en simples adornos de los dibujos, como los arbols o las casas...

Pero ahí no se acaba la cosa. Cuando todos pensábamos que no habría más relleno nos enculan un relleno aproximadamente en el capítulo 128, y eso es lo peor de lo peor posible, porque mezclan y remezclan historias con antagonistas y protagonista. Toda la admiración que podría haberse despertado hacia personajes tan interesantes como Hitsugaya desaparecen de un plumazo por culpa de unos dialogos, unas acciones y unas escenas sin contenido, fuera de lugar y cambiando la naturaleza, la conduca y los más importante el concepto del personaje. Además hacen comparaciones de poder entre capitanes y vasto lords y espada y toda la mandanga, comparaciones que en algunos casos siguen el hilo argumental del manga y en otros son absolutamente desproporcionadas. En lugar de limitarse a hacer uso del protagonista y unos malos nuevos inventados, utilizan ideas originales del drama evidentemente para no perder mucha audiencia y eso implica cargarse la atmósfera por completo.

En el hueco mundo me quedé especialmente acojonado cuando vi a Ichigo y compañia aniquilar unos 100 menos grande a un ritmo de 1 por segundo, una desproporción que hace mucho más daño de lo que parece, porque más adelante si llega a aparecer algun otro malo tipo menos grande y complica la vida de los protagonistas que anadie le extrañe que haya confusión e incluso indiferencia por parte de los fieles seguidores.

¿Por qué estoy tan enfadado e indignado? Porque la idea de Bleach es posiblemente la más interesante de los últimos años y el márketing se ha apoderado de la idea original y la ha manipulado hasta tal punto que la idea original se ha perdido y cuando esto ocurre acabas mirando la serie por simple curiosidad ya no por necesidad.

En el relleno de naruto pasa algo similar. Especialmente estoy indignado con el último relleno, en el que aparece Sora & company. Esta historia es bastante patética por el uso de dos ideas que a mi entender deberían ser intocables para los responsables de márketing, que son el kyubi y konoha. En el último relleno hizieron una mezcla entre orochimaru y akatsuki pero con mal gusto, como si hicieran una mala copia de los dos dramas pero con prisas. El hecho de alargar los capitulos y alargar escenas con poco contenido no se lo tengo en cuenta, porque no quiere que les pase lo mismo que les courió en el pasado cuando alcanzaron el manga.

Que no inventen, que paren o que hagan sagas completamente independientes que no tengan ninguna relaciónuión con el guión original original. El relleno no es el problema en si mismo, el problema no es si el relleno es malo o bueno, el problema esque quien ve el manga tiene una idea diferente de lo que son naruto o bleach de los que solo ven el anime. Los que consideran que el manga es una obra de arte se pueden encontrar con personas que solo han visto el anime y tengan la sensación de que la serie es simplemente buena o entretenida.

_wakka_
06-oct-2008, 17:33
dios, ni comparacion, el de bleach es muchisimo mejor, quien ha votado que el de bleach es peor? xD por dios, si en la saga de los bound, las peleas que hay en la sociedad de almas me gustan mas que todo lo que se ha visto de shippuuden sea relleno o no xDDD

chusetto
06-oct-2008, 18:17
El Rellenuto es peor, por supuesto...

UchihaHowl-666-
08-oct-2008, 12:13
el de nauto sin duda se enrollan tanto que pierde toda la gracia:mad::mad:

NoRellenoFansub
08-oct-2008, 12:13
Bueno esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Después de leer vuestros comentarios hablando de maravillas en referencia al relleno de bleach 8casi me da la sensación que es mejor el relleno que la serie en si) se me ocurrió ver el último episodio (189) y casi me da un ataque al corazón (ATENCIÓN LA SIGUIENTE FRASE PUEDE CONTENER INFORMACIÓN SPOILER SI NO HAS VISTO TODAVÍA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE BLEACH, EN ESPECIAL EL 189) cuando he visto al anciano jefe de los capitanes de escuadrón enmedio de una pelea. Pero vamos a ver, a quien se le ocurre hacer uso de un personaje tan trascendental en una saga de relleno, pero por Diós, ¿acaso habeis visto a Tsunade, Jiraya o Orochimaru abatidos e impotentes lcuhando contra un enemigo superior y ver llegar a naruto que salava a todo el mundo? Decís que el relleno de Bleach es más entretenido y mejor, quizá tengais razón, porque hay más contenido y los combates son más mejores, pero el precio a pagar es brutal. Se modifica demasiado la historia orginal

kurstem
14-oct-2008, 00:44
creo ke es el de naruto,
ya que el de bleach
en el relleno algunas cosas sirven mas adelante

sakuraharuno123
17-oct-2008, 13:47
el de naruto es estupido!! especiualmente los ultimos capitulos de 'naruto'!!

Seeba
17-oct-2008, 13:57
Yo creo que la respuesta esta clara , el de naruto es muchisimo peor que el de bleach