PDA

View Full Version : FireFox vuela

NolF
17-may-2008, 12:25
Yebo utilizando esto durante mas de un año con mucho exito, internet literalmente volara con este par de cambios en la configuracion. No recomiendo esto con conexiones lentas, peor imagino que la mayoria por lo menos tendra 512kbs cada mas rapido vuestro internet mejor ira :D

eRDM actualmente se me carga al instante :DD

Para empezar, recomendar la instalacion de FireFox 3 y es muchisimo mejor que FireFox 2 en muchos sentidos. Aqui lso que a mi mas me gustan

No se medio cuelga al descargar archivos
Es mas estable
Los bookmarks son mas manejables

para bajarlo solo ir a la pagina de FireFox http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

Nota: el tuto tmb rula para FF2 ;)

---
1º abre otro tab (control + T) o ventana de FF

2º pon en la barra de url (dnd va google.com etc) about:config
Nota: si estas usando FF3 dale a que seras un buen chico ;=)

3º en el filtro pon max

4º modifica las siguientes entradas, aqui indico mis valores
Nota uso adsl a 6mbs, para conexiones mas lentas consideraria multiplicarle el valor por defecto por 2 o 3 ;=)

edita:
network.httpd.max-connections 70
network.httpd.max-connections-per-server 20
network.httpd.max-persistent-connections-per-server 10
network.httpd.request.max-start-delay 0

network.httpd.pipelining.maxrequests 70
esta ultima croe k no esta en FF2 asi k haz lo siguiente

click drecho en cualquier parte
New > Integer ||En español|| Nuevo > integro
network.httpd.pipelining.maxrequests
y de valor 70 o lo que sea ;=)

done :oks:
Las paginas webs deberian cargarse practicamente al instante ahora, y por fin sabras que es el verdadero internet :gun::gun::gun:

Bahamut_Zero
17-may-2008, 12:33
gracias tio, ahora mismo lo pruebo :)

una pregunta, que pasa si algun dia por cualquier motivo la conex te vaya mal y sea mas lenta de lo que dijiste?? (aunque espero que no se de el caso :D)

NolF
17-may-2008, 12:41
Pues que intentara bajar un monton de objetos (imagenes principalmente) simultaneamente. Basicamente usando una coenxion lenta para bajar un monton de imagenes lo que ocurre es que dedica menos Kbs por segundo con lo que tardarán en bajar mas. El texto deberia cargarse normalmente, pero las imagenes y demas tardaran mas en mostrarse ya que muchas de ellas se estaran bajando simultaneamente.

Internet y demas seguira funcionado bien pero para paginas que dependen mucho en imagenes pesadas (digamos alguna plantiya de descargas aqui en erdm) la carga de dichas imagenes sera aun mas lentas.

Antes de la conexion actual tenia 512, y solo lo probe con la mitad de lso valore que sugiero en este post, peor con esos valores ya volaba. Si no va del todo bien (tarda en cargar texto...) es cuando deberias bajar el valor ;) Sobretodo el 1º y 2º

Big Cuban
17-may-2008, 12:49
Muchisismas gracias por tus consejos..espero que me funciones...gracias

Doiha_chan
17-may-2008, 14:49
o.0 ps si se me ha acelerado un montón o.0 ^^gracias, aunque el FF3 no es compatible con el tema que tenía -.- tendré que esperar a que saquen el tema para esta nueva versión -.-

NolF
17-may-2008, 15:03
No desbies el tema ...
hagal para preguntas individuales a un user usa MP ;) nota no uso el minefield.

borro los posts que no vienen al cuento (tarea de mod :D)

CopiSilver
17-may-2008, 15:15
me va a las mil maravillas ahora^^ gracias nolf! repu pa ti! (ahora las descargas iran mas rapidas?)

SOLIDUX
17-may-2008, 15:16
Que maquina estas hecho... T_T :tridte:

Voy a probar ;)

Edito:

NOLF!!!!!!!!!!!! Wauuu!!! se nota... :hell:

Te lo pongo en post-It.

Es demasiado util como para que no este hay.

Tambien es verdad que los moderadores se estan durmiendo en los laureles... T_T yo incluido :gun:

genshi
17-may-2008, 15:43
Gracias NolF por el tuto

NeoDarkF
17-may-2008, 18:29
Gracias NolF, aunque este sistema también lo hace automaticamante programas como el TuneUp no?..
Lo acabo de poner aunque ahora estoy conectado con conexión desde el movil y no noto demasiado cambio ya que es una conexión muy lenta :b

NolF
17-may-2008, 18:36
me va a las mil maravillas ahora^^ gracias nolf! repu pa ti! (ahora las descargas iran mas rapidas?)

Nop. La mejor forma de acelerar descargas es utilizar un gestor. La principal razon de que un gestor va mas rapido es xk divide el archivo en varios pedazos (5 por ejemplos) y tiene 5 conexiones diferentes pidiendo pedazos del mismo archivo. Todas bajan a la misma lenta velocidad de 100kb (por ejemplo) peor multiplicado por 5 tienes 500kbs... con una conexion (bajando por ff) tendras 100kbs...

Esto es un ejemplo peor es como funciona. Este "truco" funciona parecido, pero solo hace una peticion a muchos archivos diferentes. En vez de bajar un archivo en 5 cachos, es bajar 5 archivos xD

En resumidas palabras esto no acelera tus descargas, solo la navegacion ;=)

Me cuenta spike que el truco (con diferentes nombres) tmb rula con Opera xD

Shikamaru_CSK
17-may-2008, 18:56
bueno ya lo probe y si me va un poco mas rapido pero no se bien tengo coneccion de 1mbs como me recomiendas modificarle para esta velocidad de conexion?
Bueno pero repu para ti puesto que sirvio
SAYONARA

NolF
17-may-2008, 19:13
shikamaru te recomiendo multiplicar por 2 o 3 los datos por defecto :) Tener mas de la cuenta no causa ningun problema... es como abrir varias webs a la vez... sobretod en cuanto imagenes se cargara de diferente forma xD...
En vez de empezar a descargar la sigueinte imagen cuando se termine de bajar la imagen tratara de bajarse varias simultaneamente. En teoria deberia tardar lo mismo que todas las imagenes cargandose separadamente.. pero weno xD

Kot dijo k podria petar algunos servers, y creo recordar haber visto alguna configuracion del maximo de cionexiones simultaneas permitidas... peor meh son muy cortas como para afectar algo de modo serio xD

Shikamaru_CSK
17-may-2008, 19:26
Pero mi mayor duda es sobre este
network.httpd.request.max-start-delay 0
Le pongo cero sin importar la conexion que tenga?
Bueno SAYONARA

NolF
17-may-2008, 19:42
Esa es la separacion entre los diferentes pedidos (imagen1 imagen2 etc) cada menos sea este valor mas rapido pedira las imagenes...

niko1819
17-may-2008, 21:32
increible funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma repuuu

Wolf Blue
18-may-2008, 23:33
Si se nota, si :p. Gracias por los consejos ^^
Por cierto, el último valor que pones y dices q no sabes si aparece en FF2 al menos yo si lo tengo aunq es la última versión de este no se si eso influirá en ello

cisco-kun
19-may-2008, 16:44
bueno muchas gracias aunque el cambio es minimo pero se nota en mi pc un poco
PD alguien sabe donde venden memorias RIMM para el modelo placa D850GB es que tengo ahora 256 mb y quiero aumenttarla gracias

.: Smôkë :.
21-may-2008, 16:03
OOOoooo si funcionaaa !!! :lol:
Gracias por el tutorial, ahora si vuela n_n

Saludos ^^

gasolina
21-may-2008, 17:38
La verdad que funciona muy bien... :D sos un maestro :cool:
Salu2

milosebich
22-may-2008, 03:19
Detalle a tener en cuenta, no puedo instalar la barra de megaupload T_T

NolF
22-may-2008, 03:53
Lo mas probable es que la barra no sea compatible con Firefox 3 aun. Muchos plugins y demas no lo son. Es cuestion de tiempo que lo actualicen, seguramente una vez salga la version final :)

Se que no es la modificacion en si, xk lo e tenido puesto el megaupload toolbar en numerosas ocasiones con FF2 sin problemas :)

Ger_apc
22-may-2008, 04:41
gracias x el tuto... yo q usaba IE... al fin me izistes cambiar =P.... subiendo repu...

Tanjir
23-may-2008, 01:11
jaja nunca me havianfuncionado los trucos de este estilo ... pero este funciono!
te daria repu, pero no te puedo dar mas -.-
asi que apenas pueda te dare!
Gracias por el aporte!
Cya~~

mancha125
14-jul-2008, 22:03
oye nolf el link ke pusiste de firefox 3 esta en un idioma raro xD

☆Kagome☆
26-jul-2008, 12:43
O_o Me ha dado por probar este truco y se nota bastante la diferencia, ahora me va muxo más rápido :D , así que muxas gracias NolF :oks:

Saludos. :hola:

lia_
11-ago-2008, 08:12
muuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias:D!!!
mi conexion es mas lenta y se nota muchisimo el cambio de velocidad alcargar las paginas :pelota:

-ExT-
11-ago-2008, 11:54
woooaaa

esta muxo mas rapido muxas grx^^

O.o

KANON DE GÉMINIS
29-ago-2008, 22:11
!!!es verdad!!!!

®oger_that007
02-sep-2008, 00:15
Buen aporte y funciona... ya lo había ralizado con otros valores, ya que tengo conexión de 1mb... pero, como mencionas, todo es cuestion de considerar la velocidad de conexión de internet de cada uno... btw con especto al mensaje que brinda firefox v3 "Cambiar estas preferencias avanzadas puede ser perjudicial para la estabilidad, seguridad y rendimiento de esta aplicación..." Me he preguntado después de leer este mensaje: ¿Consecuencias posibles de cambiar los valores sin saber exactamente? :hmm::hmm::hmm:

teecaaemee
02-sep-2008, 00:39
es unico el firefox (L)
lo amo xDD
http://img511.imageshack.us/img511/7509/firefoxud5ci4zh6.gif

Kutul
02-sep-2008, 01:54
Muy bueno el tuto aunque recien lo veo ^^, repu pa ti que me sirvio mucho.

Saludos :gun:

Wish
04-sep-2008, 03:23
Yo opino lo mismo, el firefox es el mejor navegador que existe en estos momentos. ^^

serely
05-sep-2008, 20:58
Holas gracias por el consejote m eencantaaa tenia miedo de que la fuece a malograr es que yo tengo una coneccion de 500 pero eso de ADSL ni se cuantoitendre pero d todas maneras me he arriesgado y funciono una pagina que me edemoraba cargar un tantito cargo super hiper rapido yo adoraba el FF3 por que era rapido (mas que el explorer) pero con tu consejo ahora amo el FF3
gracias por todo

-=JeRo=-
06-sep-2008, 19:16
Genial muchas gracias se me hacelero bastante jeje!!!

Mugiwarakaizoku
16-sep-2008, 18:24
Está bien.a mi me va un poquito más rápido.

kusanagi_ask
24-oct-2008, 03:06
veremos que pasa-desu

Malyss
24-oct-2008, 03:47
:O yo ya me lo sabia pero se me habia olvidado hacerlo despues de haber reinstalado FF xD gracias ;D como adoro mi FF

en especial
"Zona hostil para Manazas"

"Tendre cuidado, lo prometo!"

xD adoro esa ventana por eso no se la quito :P

igual que about:mozilla *o*

duljued
24-oct-2008, 04:31
Lo probé, no con muchas esperanzas (Mi PC está demasiado cargada), pero ayuda mucho, carga la mayoría de las páginas casi al instante, gracias.

Duende.

dacost
24-oct-2008, 04:46
pregunta nolf...esto no afectara las paginas de bufer como youtube?
o las acelera tambien?

y para las descargas directas?

Luis Gómez Bonilla
24-oct-2008, 05:50
Gracias por el tuto!

kingmyl
24-oct-2008, 05:56
:O yo ya me lo sabia pero se me habia olvidado hacerlo despues de haber reinstalado FF xD gracias ;D como adoro mi FF

en especial
"Zona hostil para Manazas"

"Tendre cuidado, lo prometo!"

xD adoro esa ventana por eso no se la quito :P

igual que about:mozilla *o*

Jajaja esa ventana rlz, yo tampoco la quiero desactivar :lol:

Muy buen tuto, está bien explicado, y lo mejor, funciona de maravilla ;)

PD: http://img511.imageshack.us/img511/7509/firefoxud5ci4zh6.gif

fbcsnake
24-oct-2008, 07:10
mmm, lo he provado y si noto un poco la diferencia, grax nolf por el tuto

Kunaru
25-oct-2008, 01:25
Y esto no "baja las defensas" del navegador, ni nada? Sigue siendo igual de seguro?

benjamin_12
04-nov-2008, 16:41
ohhh esta rebueno muchas gracias n_n jaja ahora carga super rapido xD
siempre dije que es mejor ff a ie
amm una cosa, si ocurre el caso de que quiera volver a los valores predeterminados?
xD
weno salu2
bye, bye...:hola: