View Full Version : Tutorial para crear un render
blackrider988
18-may-2008, 06:18
Este es mi primer tutorial, espero les sirva.
http://img297.imageshack.us/img297/379/tutorialrenderizadoms1.jpg
Recuerden guardar su imagen como png.
Resultado (http://img253.imageshack.us/img253/8154/codegeassrenderjpgiq0.jpg)
Version jpg porque la png pesaba mucho.
Procrak
27-may-2008, 21:19
Ta bueno para los ordenadores viejitos pero al igual yo prefiero el Photoshop CS2 es mejorsillo para hacer eso ya que tiene sus opciones
muchas gracias por enseñarme a hacer un render!!!
blackrider988
03-jun-2008, 02:50
Ta bueno para los ordenadores viejitos pero al igual yo prefiero el Photoshop CS2 es mejorsillo para hacer eso ya que tiene sus opciones
Pero si el tutorial es para photoshop cs2. tuturut
necuribo
09-jun-2008, 15:25
se q suena algo tonto pero me kede con la duda para el CS3 tambien sirve??
Lumbendil
10-jun-2008, 12:42
Ta bueno para los ordenadores viejitos pero al igual yo prefiero el Photoshop CS2 es mejorsillo para hacer eso ya que tiene sus opcionessi te refieres a la seleccion magnetica, este metodo que ha puesto deja los bordes mucho mejores que ese otro sistema ^^
se q suena algo tonto pero me kede con la duda para el CS3 tambien sirve??si, ya que la herramienta de pluma sigue existiendo...lo unico que donde esta capas has de ir a donde pone "Paths" (caminos) y darle a "New Path" (nuevo camino)... la traduccion no estoy seguro de que sea asi...luego ya se puede seguir igual el tutorial ^^
sobre el tutorial, lo encuentro bien, aunque no llega a explicar toda la utilidad que puede tener la pluma para las formas curvas (que se encuentran mucho en las imagenes)
blackrider988
14-jun-2008, 03:28
Bueno no hice el tutorial mas detallado, porque en la web que me lo solicitaron esas eran las dimensiones maximas para el mismo y si le agregaba mas pues se hiba a ver muy pequeño. :(
si te refieres a la seleccion magnetica, este metodo que ha puesto deja los bordes mucho mejores que ese otro sistema ^^
si, ya que la herramienta de pluma sigue existiendo...lo unico que donde esta capas has de ir a donde pone "Paths" (caminos) y darle a "New Path" (nuevo camino)... la traduccion no estoy seguro de que sea asi...luego ya se puede seguir igual el tutorial ^^
sobre el tutorial, lo encuentro bien, aunque no llega a explicar toda la utilidad que puede tener la pluma para las formas curvas (que se encuentran mucho en las imagenes)
Pues estoy pensando hacer un tutorial para hacer marcos para firmas basicos, en donde cubrire mas detallado el uso de la pluma.
maytads
14-jun-2008, 03:36
El tuto para marcos suena interesante, bueno, a mi si me interesa, pues aun no se manejar photoshop al 100. Me gustaria que lo hicieras, lo estare esperando...
Lumbendil
20-jun-2008, 18:05
Pues estoy pensando hacer un tutorial para hacer marcos para firmas basicos, en donde cubrire mas detallado el uso de la pluma.lo comentaba porque en muchos scans salen formas curvas, y con eso en vez de poner 10 puntos para un semicirclo, pones 10 y puede quedar igual o mejor (siempre que se trabaje a una resolucion alta XD)
EDIT: un apunte: a los usuarios de CS3, tendreis primero que crear una "capa" para el path, eso se hace en el menu donde estan las capas, el 3r menu, y luego dandole a new path...y cuando se haya acabado, darle secundario en la "capa" del path y luego el make selection y demas igual ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.