View Full Version : En el enfrentamiento final quien creian que ganaría?
Atención para los que no hayan visto o leido la serie esto es very SPOILER
Cuando Near les dice a todos que se tranquilizacen que nadie iba a morir ya que había modificado el cuaderno y luego Kira se dice así mismo "Tal y como lo planee", pensé que de un momento a otro todos, absolutamente todos (menos K claro), iban a empezar a estirar la pata. Realmente creí que la serie acabaria con Kira saliéndose con la suya. El final me dejó con la boca abierta de par en par.
Nunca imaginé que Near supiera que Kira sabía lo que sabía Near, además de lo que Near sabia que no sabia Kira ¡¡Dios me he liadoooo!!!
¿En definitiva que imaginaban ustedes? ¿Que la victoria sería para Near o para Kira?
quijote200
20-may-2008, 14:20
creia y deseaba k la victoria fuese para kira pero al final gana near y fue como as dixo tu de sorpresa, ademas la forma en k muere kira fue penosa diciendo: no kiero morir !! XDD
Gurzgul
20-may-2008, 14:40
yo tambien queria que ganara kira, pero ya me imaginaba que ganaria near
Chatora
20-may-2008, 22:05
Lo de Kira es como la cronica de una muerte anunciada.
necuribo
20-may-2008, 22:56
psss yo tambien kede super sorprendido me empese a menear en la silla de la emocion y todo lo demas al final q nadien muere me dije OMG no lo peudo kreer kira si perdio pq pense q ganaria Kira y yo dije OHH NO MFG pero bueno gano near y no me lo esperava :p
tampoco me esperaba que perdiera kira
Konignazia
26-may-2008, 01:15
siempre, siempre... SIEMPRE pensé y anhelé ke ganase Kira, inkluso kuando Near dijo ke había kambiado la última página... kuando Light dijo a si mismo ke lo sabía, pensé: obvio ke lo sabías ^^ ! pero después... aaaaah :cry: KOMO ODIO A NEAR !
kaitoren
29-may-2008, 19:31
la justicia siempre vence, ademas se trata de un shonen asi que tiene que acabar con un happy end ^^ xD, y Near podia ganar a kira, era el que mas posibilidades tenia aunque sea considerado una copia barata de L.
Kudo Uzumaki
29-may-2008, 19:36
Me hubiera gustado que Kira hubiera salido victorioso. Saldría de los tópicos, pocas veces se ve que el protagonista es el malo y que encima gana y menos en un shonen. Y precisamente por ser un shonen ha acabado así xD, con Light palmándola.
Aunque también hay que decir que Light hubiera ganado si no la hubiese cagado tanto al principio de ésta última saga. La verdad es que patinó demasiadas veces.
kira hizo los errores apropositos aunque esos errores acumulados hizo efectos mas no importaba al final con el horror de mikami kira es el bueno
jzxfile
30-may-2008, 06:27
no me sorprendio el final era lo que esperaba, lo que no me espere fue la muerte de L eso si me resulto un shock :eek:, de ahi en adelante todo me valio un comino x que de hecho si N -.- o el otro M O P Q R S :lol: -.- moria auke murio uno de ellos, era una total desfachates osea otra vez lo mismo que con L osea wtf!! seria de lo mas estupido!! porque si iba a ganar light pues debio terminar con L y listo ya game over aplausos!!!, siempre e pensado que lo post L de esta serie es una barrabasada.
akatharta
30-may-2008, 16:15
siempre me espere q la victoria fuera de kira, pero near resulto ser mas astuto...puto niño XDD
DelvalX
30-may-2008, 17:41
Se venia viendo desde hace mucho ke kira no ganaria, ese final ya me lo espera ke near ganaria, lo de kira era una muerte pronunciada.
Saludos.
no era una muerte pronunciada desde un principio near nunca fue mejor que kira el unico que le daba competencia era l
Usako Man
05-jun-2008, 04:32
Kira se confio de mas. Le hubiera dicho a Mikami que se trajera algunas hojas del Death Note real con el, por si las dudas.
kalonice_quinn
10-ago-2008, 19:25
imagine lo mismo que tu Sumi, apartir de esa parte de los 40 segundos, me di cuenta de que el final no me iba a gustar, y dicho y echo, lo odie. Near no es nada compara con L y mucho menos mello. Si L hubiese sido en lugar de Near creo que el final hubiese estado mucho mejor (y eso que soy partidaria de kira), pero near a quien engaña. No, estuvo horrible en final.
Hombre yo cuando empeze la serie ya me imaginaba que Kira al final no ganaba (como siempre el "malo" no puede ganar.. >_<) pero tambien decia, joder, la serie esta muy bien hecha a lo mejor en esta si haya una excepcion y gane Kira ademas que yo no lo veia tan malo, joder (eso era relamente lo k mas keria que el ganara) pero ahora en el capitulo final cuando Kira dijo eso que has puesto de "tal como lo planee" pense que Kira si iba a ganar, tenia esa ilusion de que el al final si ganara, el lo tenia todo controlado pero al final nada... pero luego cuando Near saco el cuaderno verdadero y Kira empezo a decir que a lo mejor los 2 eran falso, pense yasta, el debe tener un plan B o algo va a ganar, pero no, nada y eso me decepcion aun mas porque al final a medida que veia el ultimo capitulo tenia una esperanza de que ganara T_T
Bolita.
11-ago-2008, 01:31
Yo queria que la victoria fuera para Kira, & no para Near è.é
¡Pero vamos! estaba claro que Near hiba a tener que ganar, yo sabia que hiba a ser asi u.u.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.