View Full Version : ¿Qué capitulo modificarian de death note?
KiraMisa
21-may-2008, 11:35
Pues eso, me gustaría saber si fuerais Tsugumi Ohba si modificarian algun capítulo, o añaderian un poco más de guión o poner más personas o menos.
A mi me gustaria haber puesto una chica más y quitar a Near, pero bueno, asi tambien está bastante bien^^
que opinais vosotros?
Lumbendil
21-may-2008, 12:04
bueno...mi opinion en spoiler
La serie muere cuando muere L...deberia haber acabado alli en mi opinion :P
Mello muere por Takada. Debería haber asesinado por Kira mientras estuviese junto a Matt. Además podría haberse cargado a Near de paso.
Mello and Matt forever!!
krasina
21-may-2008, 14:50
bueno....para mí la serie termina cuando muere L *.*
quijote200
21-may-2008, 16:10
es cierto k kuando muere L pierde muxo e incluso se vuelve aburridop ero despus vuelve a enganchate. Quiza deverian aver ido más rapido. Yo cambiaria eso, con los mismos personajes pero kon la historia mas rapida y otra cosa k cambiaria es el final TT
KiraMisa
22-may-2008, 13:36
es cierto k kuando muere L pierde muxo e incluso se vuelve aburridop ero despus vuelve a enganchate. Quiza deverian aver ido más rapido. Yo cambiaria eso, con los mismos personajes pero kon la historia mas rapida y otra cosa k cambiaria es el final TT
yo tambien cambiaria el final, es demasiado trágica la manera en la que muere Kira, el final de Misa tambien es demasiado trágico y cuando muere L no sale casi nunca y no la tienen en cuenta
buenas opiniones :oks:
arnol112
22-may-2008, 15:08
yo cambiaria el final.
Con la muerte de L quedaria Yagami Light libre para realizar sus planes :demon::demon::demon::demon::demon:
yo quitaria toda la segunda temporada, cuando L muere se tendria q terminar la serie
Konignazia
23-may-2008, 22:33
El último, sin pensarlo: Kira viviría y krearía el nuevo mundo, un mundo feliz *.* ( músika de felicidad )... y el :censura: Near le pediría perdón y aceptaría este nuevo mundo komo el mejor ke pudo existir :mad: muahaha :demon:
jzxfile
25-may-2008, 00:03
la muerte de L, que perdida de tiempo el resto de la serie despues de eso.
que Mello no muriera, eso es lo que cambiaria, que finalmente Kira muera (y eso que soy fan de Kira, pero.... no esta bien abusar del poder XD) y que Mello quedara vivo...
No me gusto que la Kiyomi lo matara ¬¬
la muerte de kira fue injusta e inmerecida
DelvalX
30-may-2008, 17:42
ami nunka me gusto ke L mueriera, una persona tan chingona y ke lo maten de esa manera lo hubieran dejado mashin hasta le final kon el enfrentamiento de razonamiento y acertijos entre kira y el, era lo bueno de la serie.
Saludos.
The Ninja
30-may-2008, 21:41
como dicen muchos, tendría que haber acabado con la muerte de L, asi se demostraría que no siempre gana el bien(bueno para mi lo que hace Light es la verdadera justicia =D)
pd: cabe decir que Near y Mello me caen como el puto culo
Por supuesto, cambiaría la muerte de L. Me parece denigrante que muriera de una forma tan vergonzosa, no le hace justicia a su inteligencia. Y el final también lo cambiaría, haría que Light sufriera mucho más y fuera humillado hasta la extenuación por haber matado a mi adorado L.
También hubiera molado que al final Amane Misa se hubiera metido en las drogas tras la muerte de Light como consecuencia de una depresión y la hubiera palmado por una sobredosis. Así la historia queda más realista :xD:
hidan666
15-jul-2008, 19:58
ps yo quitaria ese final y haria q light ganara porq el es el ganador y la verdadera justicia
aparte no me gusto q muriera tan humillado pero q bueno q murio L se lo merecia por andar metiendo las narices donde no le llaman
airam8_89
18-jul-2008, 22:32
psss... yo no cambiaria gran cosa... el final me gusto... cada cual con lo q le toca XD
pero para mi el final fue cuando L muere... a partir de hay la serie no me gusto ¬¬, la muerte de L termino con lo emocionante... yo ubiera dejado a L para el final... por lo demas no tengo qejas... la muerte de kira no me parecio mal... la verda es q ya me la esperaba XD
danitruc6
18-jul-2008, 22:55
Yo cambiaria el final habria hecho q light previera su muerte y hace q misa quede embarazada para q tuviera un hijo que siguiera los pasos de él, dejando le una deth note para que se covirtiera en kira
nickname314
21-jul-2008, 12:58
En mi opinión:
Cambiaría el capítulo del anime en el que L se pone a secarle los pies a Light, creo que es el episodio 25... no se, lo veo 'raro', pero bueno tampoco está mal.
Si hay algo que cambiaría es la muerte de L, habría puesto algo que evitara su muerte, no se, que evitaran que Rem escribiera su nombre o algo, sin L la serie no es lo mismo...
A mí me gustaría que la historia fuera como la de las películas.
O, si no, que después de la muerte de L en el siguiente capítulo acabaran con Light y terminara ahí la serie. Sinceramente, después de que L se fuera la historia me perdió la gracia...
punto critico
21-jul-2008, 15:32
yo cambiaria toooooda la parte de cuando encierran a light y la muerte de L
por cierto, alguien me podria enseñar a poner la url de mi avatar? soy nuevo
trACy cHAN
21-jul-2008, 17:43
DEFINITICAMENTE:
el momento cuando muere L
para mi el mejor de la serie
el debio haber matado a raitoO
luego si quieren haber matado a L
pero casi ni se hable de su trajica muerte niiii
PD-punto critico (sobre el url de tu avatar se ase asi)
arriba en la barra dice userCP- hay le das clic y escoges la opcion que diga (editar perfil)
te dira algo sabre editar tus detalles, te vas hasta abajo-
y hay dice AVATAR.
hay pones el url de tu avatar.
bye:)
emerlayvaz
22-jul-2008, 03:06
a todos nos duele cuando muere "L" yo cambiaria eso para que no muera....
si onii-sama! es cierto ^^....en vez que muera L....Que se muera Raito!! [Muajajajajajaja]...
Matta ne!
ATTE. #KLRVM
kalonice_quinn
10-ago-2008, 19:09
cuando elle fuere, despues de ahi la cosa no es la misma y tambien el final.
El último, sin pensarlo: Kira viviría y krearía el nuevo mundo, un mundo feliz *.* ( músika de felicidad )... y el :censura: Near le pediría perdón y aceptaría este nuevo mundo komo el mejor ke pudo existir :mad: muahaha :demon:
totalmente de acuerdo xD yo tambien modificaria el ultimo haciendo que Kira ganara :D ademas de que yo no hubiera matado a L (al menos tan pronto) debe de poner a Near y Mello, que la serie hubiera seguido con la lucha de L y Kira, y ya al final pues evidentemente que muera L
yo soy L
26-ago-2008, 18:36
yo cambiaria la muerte de L me jodio mucho que muriera
despues de la muerte de L todo cambio, la verdad de ahi hacia adelante la serie no era tan interesante, quiza como muchois habria terminado la serie en ese punto...
Precursor
27-ago-2008, 10:55
Si en verdad os gusta tanto Death Note, ¿por qué queréis cambiar algún capítulo? Para mi que está perfecta como está porque es la mejor serie que he visto. Ya se que es un palo que se muera L y gustaría que el desenmascarase a Kira, pero el hecho de que se muera te hace preguntarte como seguirá la serie y entonces sigues viendo XD. También os puede parecer mal el final, pero había que darle un final a la serie y así se hizo. No creo que fuese necesario cambiar ningún capítulo, porque no todo siempre sale bien asín que yo no cambiaría ninguno.
Si en verdad os gusta tanto Death Note, ¿por qué queréis cambiar algún capítulo? Para mi que está perfecta como está porque es la mejor serie que he visto. Ya se que es un palo que se muera L y gustaría que el desenmascarase a Kira, pero el hecho de que se muera te hace preguntarte como seguirá la serie y entonces sigues viendo XD. También os puede parecer mal el final, pero había que darle un final a la serie y así se hizo. No creo que fuese necesario cambiar ningún capítulo, porque no todo siempre sale bien asín que yo no cambiaría ninguno.
Menos mal que hay alguien que piensa como yo xD, bueno, lo dicho, que no cambiaría nada de la serie, es de las mejores si no la mejor que he visto y la dejaría tal y como esta, incluso el final me pareció muy bueno.
darafull
29-ago-2008, 22:41
el ultimo capitulo deberia ser como el del manga donde kira muere por ryuk y se va al mundo de los shinigamis a buscar al rey
darkprincess
09-nov-2008, 19:43
sin duda, el capitulo que mas odio es en el que el padre de Light tiene la oportunidad de matar a Mello y se queda como imbécil esperando que diga algo y al final el que muer es él...Le odio!!
Mas que canviar... quitaria el ultimo, me gusta como acaba el penultimo ^^
me emocioné y en el ultimo... :'( si almenos lo hubiera "detenido" L pero Near... U_U
AiiOz! ^^
enrique-acosta_p
16-nov-2008, 20:31
yo modifico el 25, no me gusta el yaoi :s
La muerte de "L", la muerte de Kira. Y la parte en la ke kira no es kira xDDDDDD me resultó soberanamente aburrido
Yo el final
no puedo quedarme con la idea de que Light murio humillado
la verdad no era una manera digna de el para morir...
Eso se vio como un intento desesperado de acabar la srie aunque el manga esta peor
porque Light hasta le ruega a Ryuk por que no lo mate
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.