PDA

View Full Version : afiliacion con japflap

witzbahlam
28-abr-2006, 12:22
http://img142.imageshack.us/img142/520/japflap6na.jpg (www.japflap.com) :dj:http://img484.imageshack.us/img484/9085/minibkoro0tl4iq.gif

como ya señalo koro en su dia, japflap y el rincon se han afiliado para sacar adelante la edicion web de naruto en castellano en HQ (aunque yo lo llamaria HHQ, por peloteo ;p).

yo me encargo de las traducciones, ellos lo editan para el rincon y cada jueves, o un poquito antes con suerte, vosotros tendreis aqui el capitulo a vuestra entera disposicion.

esperemos que el resultado sea de vuestro agrado!!!

a disfrutarlo!!!!!

carlsvirc
28-abr-2006, 13:11
Muchisimas gracias witz, mola la noticia, por cierto, en que calidad?

KaZ
28-abr-2006, 13:32
Jooe... q guayyy.... pero empezareis por el primero cierto?... jo como molaaaa..... me muero por verlos!

witzbahlam
28-abr-2006, 13:54
no se empieza desde el primero. ellos llevan editando en alta calidad (HQ) desde el nº264 o 265. y yo desde el nº293. ellos recogian escaneos en alta calidad (HQ), los limpiaban y luego lo traducian y editaban. yo, a partir de sus ediciones traducia y las reeditaba en castellano. lo puedes ver en el apartado DD de naruto. por esto, entable conversaciones con el webmaster para estudiar la posibilidad de una edicion en castellano (ellos la hacen en frances y en ingles). despues de un tiempo de ver los roles a desempeñar el resultado es: yo traduzco al castellano y ellos lo editan para el rincon. asi, japflap tiene la publicacion en la web de naruto en alta calidad (HQ) en tres idiomas, pero la española la lanzan via el rincon en vez de colocarla en su propia pagina.

HQ significa "high quality", es decir: alta calidad. yo lo he llamado de muchas maneras y guachibo me seguia la coña. por eso podreis ver en el post de DD que pone cosas como "calidad digital", o "calidad suprema",... son todas la misma cosa: alta calidad.
HHQ vendria a ser "high high quality", una coña que toma de base las camisetas (XXL) y otras cosas...

carlsvirc
28-abr-2006, 14:13
Pues de pm entonces, lo esperamos con ansia ^^

Anjosema
28-abr-2006, 14:43
no sep pero ami la web esa no me va...

koro
28-abr-2006, 14:57
ya va..

witzbahlam
28-abr-2006, 19:07
que era lo que no iba??? no se cargabala web al pinchar sobre ella?

Modesto
02-may-2006, 12:37
Una duda..Para el 305 ya lo sacareis el jueves?Pq se supone q era la semana pasada la q no habia manga no?

carlsvirc
02-may-2006, 13:06
Se espera que si Modesto...

Dracid
02-may-2006, 14:12
es lo de que no ay raws lo puso en noticias creo ...

Pototo
02-may-2006, 16:09
eske fue fiesta en japon, y sera doble

witzbahlam
02-may-2006, 19:45
no es doble, mas bien intentan que sea el doble de emocionante. si no, vaya vacaciones. y esperemos que asi sea, porque me empezaba a quedar dormido, jajaja.

y si. el jueves sale el 305.