PDA

View Full Version : como seria el mundo si kira existiera....

ichiferro
23-may-2008, 18:03
esa fue una pregunte que yo me hice hace un tiempo pero aun no tengo una respuesta clara...:confused:

Ecchi
23-may-2008, 19:32
Duele Admitirlo pero si fuera asi estaríamos libres de terroristas, Mafias, Narcotraficantes, Presidentes que declaran Guerras, Asesinos, Políticos Ladrones y SGAE JEJE

Gurzgul
23-may-2008, 19:43
fuera un mundo mejor xD

El87Ander
23-may-2008, 19:48
Tal vez, pero recordad que Kira también mató a muchos policías que le estaban siguiendo la pista, sin preocuparse si eran gente buena o mala.

Sería un mundo mejor, sin duda, pero mucha gente viviría con miedo. No habría forma de saber si nuestros actos están molestando a Kira de alguna manera...

Gurzgul
23-may-2008, 19:52
los unicos que vivirian asustados serian los que cometieran actos corruptos y asesinos asi que yo viviria feliz xD

ichiferro
23-may-2008, 20:10
jajaja algo asi estaba pensando lo malo seria q piensen qie lo ke hace esta mal y eso aria ke empesara a matar gente inosente del resto pienso que no habrian robos, asesinatos, violaciones... lo malo seria ke si ubiera una guerra de ke lado estaria kira xq en dado caso tiene ke ser inparcial.... solo matar a los malos..... pero kien sera mas malo..... a kien mata....
-----------------------------
y yo viviria ful happy.... XD

pjyg
23-may-2008, 21:20
en caso de una guerra kira hara justicia y si el mato a alguien bueno es por el se metio en un asunto que no debio

Ashitake
23-may-2008, 21:56
jajaja algo asi estaba pensando lo malo seria q piensen qie lo ke hace esta mal y eso aria ke empesara a matar gente inosente del resto pienso que no habrian robos, asesinatos, violaciones... lo malo seria ke si ubiera una guerra de ke lado estaria kira xq en dado caso tiene ke ser inparcial.... solo matar a los malos..... pero kien sera mas malo..... a kien mata....
y yo viviria ful happy.... XD

Pues mataria los dos bandos. xD

Konignazia
23-may-2008, 22:27
Sería PERFEKTO *.* ! es verdad ke daría un poko de miedo eso de hacer algo ke le moleste xDDD pero a kien no le gustaría poder salir a kaminar sola en la noche, sin NINGUN miedo, porke a los kriminales los mató KIRA ? a mi me enkantaría ^^ además, si llegasemos a matar a alguien o algo así xDDD ( a veces me da miedo ser kapaz ), no nos konvertiríamos en kriminales, porke solo matamos a una persona y eso no nos hace delinkuentes ni nada xD

HOORAY POR KIRA ! :clap:

quijote200
24-may-2008, 09:28
sin duda seria un mundo mejor, tendria sus inconvenientes pero seria mejor, libre de personas malas a las k kira juzgaria y estarian atemorizadas mientras k los ciudadanos estarian felices y sin miedo ^^

KiraMisa
24-may-2008, 14:40
Sinceramente seria un mundo''mejor'', pero no se puede ir matando a gente que te cael mal y creyendo que eres el dios del mundo, que tienes la vluntad de matar a quien quieras

Si se usaria contra violadores, ladrones, y personas por el estilo estaria genial, si se usaria para quien no estubiera a su voluntad y no hubiera causado daño a nadie...no merece la pena, sería un mundo de lágrimas.

macros
24-may-2008, 15:07
Un mundo MEJOR. El problema seria si se empieza a equivocar contra quien usar la Death Note

DarkJona
24-may-2008, 20:29
Estoy de acuerdo que seria un mundo mejor, libre de terroristas y personas que quieran hacer el mal siempre y cuando no empiese a usar la Death Note contra gente inocente

jzxfile
25-may-2008, 00:00
pues fuese un mundo donde no quiero vivir, a pesar del mal que existe prefiero el mundo como lo hemos convertido todos y no un mundo ideado por alguien, como lo intento una vez Hitler...detesto la opresion.

ichiferro
26-may-2008, 15:08
tu sabes lo ke keria hitler... la verdad hitler hizo lo ke hizo xq su pais estaba siendo invadido por lo judios y estaban convirtiendo su pais es ese mundo en el ke tu no kieres vivr.... klaro lo ke hiso no estaba bien pero en este kaso kira acabaria con los criminales que acaso tu eres un kriminal q ya hasta tienes miedo... yo digo que seria un mundo mejor sin problemas ni preocupaciones... acaso estas orgulloso de la basura de mundo ke emos creado... tu sabes cuanta gentew inosente muere al dia, cuantas violaciones, robos, etc... yo pienso ke seria mejor

jzxfile
26-may-2008, 15:17
jajajajajaja yo simplemente no me juego la idea de que un humano tal como yo o cualquiera dirigiendome mi vida o la de los demas no seas tan patetico, ninguna persona es objeto de mi adoracion, ni tampoco lo es Dios, creo en que existe, pero no lo adoro ni le pido algun tipo de salvacion, solo me tengo a mi mismo y mis acciones a nadie mas. ademas este tipo "kira" mataba hasta los que se oponian a sus demencias, no era necesario ser criminal y de hecho debio autoliquidarse por ello, ah y por supuesto yo no apoyo tal cosa.

pjyg
28-may-2008, 19:08
kira no es ningun criminal solo se defendia de sus enemigos que tenian ideas equivocadas cuando lo debieron apoyar

Link de Nervión
28-may-2008, 19:22
Evidentemente, creo que aquí el problema es que en algunos casos a Kira se le iba un poco la olla y se cargaba a todo aquel que se le acercaba. Sin más. Creo que eso tampoco es, aunque estoy de acuerdo en que sería un mundo mejor. De todas formas depende del carácter y la forma de ser de la persona en cuestión que tuviera ese poder. No creo que todos actuaran así, y creo que "Raito-kun" estaba cerca de ser el Kira perfecto, pero no lo era y tenía fallos de actitud y de egocentrismo.

Gwen Keehl
29-may-2008, 04:35
Bueno, creo que tanto el anime como el manga nos dan la respuesta, si Kira existiera el mundo seria mas ordenado y "limpio" de todas las impurezas que lo contaminaban, pero como se ve cuando Kira le dice a Mikami que hiba demasiado rapido, se puede entender que el mundo hubiera estado regido por una dictadura y ese dictador hubiera sido Kira; TODOS los seres humanos hubieramos vivido con miedo, ya que la naturaleza del ser humano es precisamente esa mezcla entre el bien y el mal y es imposible que en algun momento de nuestras vidas no hagamos el mal y a los ojos de Kira en un futuro cercano hasta la mas pequenas de las maldades hubiera sido un pecado capital y nos hubiera hecho SAKUYO (eliminado). Pero no solo viviriamos con miedo sino tambien con alivio de que todos sufren lo mismo que nosotros y se ngarian a hacer dano a los demas.
Pero en conclusion no se diria que es un mundo perfecto como el que desea KIRA-SAMA. Pero igual pienso que Kira es una persona (o dios maravilloso) poque es lo MAXIMO!!????? (yo solita me contradigo)

jzxfile
29-may-2008, 06:19
digamosle persona no dios porque no lo era, de hecho no tiene algun poder en absoluto se basaba de un medio fisico para cometer sus fechorias, poder que cualquier humano podia tener usando aquel medio fisico (el cuadernito). asi k solo era una persona jugando a ser Dios. un loco de primera. xDDDD.

L rulz!!!

ichiferro
29-may-2008, 17:30
bankai y dale... como me dijo mi hermano... kira es necesario se preguntaran xq... jzxfile dice ke kira es un asesino.... bueh en cierto modo si lo es mataba criminales.... pero a ver pueden decirme cuantas si las personas a las ke les an hecho estatuas y dicen que son lo mejor.... diganme ke ellos no mataron a nadie... yo soy venezolano y ustedes deben saber kien era simon bolivar... bueh el tambien era un asesino como kira... y claro yo estoy seguro que muchos de los españoles ke mato en la gerra para libertar venezuela y otros paises ke liberto... ellos tenian esposas e hijos... la verdad no se si se puede decir que eran kriminales... pero los mato y hoy en dia hay no se cuantas estatuas de el... las muertes ke kira haria son importantes y nescesarias igual ke todas las muertes de las personas ke lograron hacer cosas importantes... todo gracias a esos asesinos... kira es nescesario y punto....
ah y otra cosa ligth si usaba el cuadernito pero de una buena forma... y cualkiera ke haga cosas ke otros no pueden hacer y ke lo hacen por un bien son considerados DIOSES... en ese kas kira era un DIOS...
y si kira era un dios y si existiera yo mismo le diria DIOS

jzxfile
30-may-2008, 05:42
yo soy de colombia....en realidad eso que mencionas se llama guerra mi pais la vive a diario lamentablemente...y no la apoyo muere gente que no deberia morir y nadie tiene derecho a quitar una vida, ninguna persona, me considero alguien algo etico por ese lado ya que no aplaudo a nadie que mate a placer. se dice que los capos mafiosos etc son la peste del mundo bien si lo son no lo niego, pero no serias la misma peste si apoyas una masacre hacia aquellos, la verdad no va en mi conciencia el matar gente, me resulta grotesco y no estoy de acuerdo x ahi hay gente que cree en el karma dejaselo a eso es mas sano :lol: o bien solo vengate si perdiste un familiar o tu novia por causas criminales y reclama una vida si eso te hace sentir mejor y ya dejemos de que kira es necesario hombre es solo una manga que se invento un tipo en japon. jaja no te lo tomes tan en serio!.

PD:
Gracias por la clase de historia, pero te aclarare algo a Simon Bolivar apenas lo veneraran aca en estos "paises bolivarianos", ahora no es que sea cierto esto: pero pueden odiarlo en otra parte del mundo, asi como Al-qaeda derribo el WTC de NY para ellos y sus creencias musulmanas eso fue alcanzar la gloria, para mi y muchas partes del mundo fue un acto de lo mas de horrible.

ichiferro
30-may-2008, 13:25
jajaja por fin te apoyo... esto ya se esta convirtiendo en otra guerra mas.... bueh te apoyo viejo hay q estar en contra de la guerra... VIVA KIRA jajaja :xD:

jzxfile
31-may-2008, 06:32
offtopic:

bue s bueno k stes n contra de la guerra. pork la vida es una de las cosas mas dificiles de hacer real. pues si lo pensamos (desde el mero ovulo y spermato..bla bla todos los procesos celulares, etc.... hasta el feto que se crea en el utero). es verdaderamente duro y dificil como para no valorar la vida.

pd: cuandp scirbi sto estaaba cn na dosis de alcol ddee la wena zxDDDDxDDDD

lirie
31-may-2008, 18:37
A mi, sinceramente, me parece que es imposible que exista un mundo "bueno" si hubiera un Kira y tengo muchos motivos para pensar asi:

En primer lugar...a Kira se le puede ir la olla y matar a quien le salga de las narices, y entonces ni el mas inocente esta a salvo.

En segundo lugar, no todos los criminales que son procesados por las autoridades son culpables. Existe la extorsion de los testigos y los fallos del sistema juridico. Hay inocentes que sin haber cometido un crimen son declarados culpables bien por falta de pruebas o bien porque era el sospechoso idoneo y le toco a el cargar con las culpas.

Y por ultimo, para no soltar mucho rollo, simplemente no se puede dejar el juicio de todo el mundo en manos de una sola persona porque es totalmente absurdo. Puede haber personas con el mismo juicio que Kira pero todos los demas no pensaran como el...y que hara entonces Kira? matar a los que no esten de acuerdo como paso en la serie? pues ahi tienen al supuesto Dios que nos librara del mal asesinando a sangre fria a la gente solo por no pensar como el ¬¬

de verdad les gustaria un mundo asi? o:O

jzxfile
01-jun-2008, 20:26
bue, yo si estoy de acuerdo con tigo en todo ya lo he dixo antes.

catalania
02-jun-2008, 02:46
Duele Admitirlo pero si fuera asi estaríamos libres de terroristas, Mafias, Narcotraficantes, Presidentes que declaran Guerras, Asesinos, Políticos Ladrones y SGAE JEJE

XD
Toy totaaaaaaaaaaalmente de acuerdo!! si existiese esa libreta...ains...

ichiferro
03-jun-2008, 20:27
no importa lo ke digan si kira existiera todo iria mejor

pjyg
04-jun-2008, 03:03
con kira fuera mejor sin apoyo pudo lograr hacer el mundo mejor por personas provocadoras como l que forma parte de este mundo corrupto queriendo hacer lo que ellos creen y no lo correcto

OrihimeChan17
04-jun-2008, 11:46
Yo creo k si kira existiese ,este mundo seria un mundo muchisimo mejor ,un mundo sin criminales ,violadores ,ladrones y asesinos k mas se podria pedir ,x eso yo ,su mas fiel y humilde subordinana hare lo k sea x el Muajajajaja XDDDD

http://images-jp.amazon.com/images/P/B000FP2MYM.01.LZZZZZZZ.jpg

Danel
04-jun-2008, 12:46
Esta serie la empezé a ver hace 2 días y que decir, voy por el cap. 34 y a pesar de que ha tenido bajones argumentales me está gustando, un poco rollo el final pero bueno...

Yo pienso que para cada persona el mundo perfecto es una cosa, y aunque Kira crearía ese mundo perfecto mucha gente no estaría de acuerdo, y estoy seguro que pasaría como en la revolución francesa, Robespierre condenaba a la guillotina a sus propios compañeros por el hecho de tener un pensamiento un poco cambiado.

Es cierto que tal y como está el mundo ahora, o mi zona al menos, es un asco y la verdad no vendría mal un poco de mano dura, aunque eso del mundo perfecto en parte es imposible...

cmkat89
05-jun-2008, 22:56
ps no estaria ni chavez ni ninguno de sus lacallos maricones el mundo seria mejor y mejor aun el ampa no estaria tan fuerte y abria mas terreno libre en petare ho vale ustedes no saven cuanto cuesta una villa en petare.... huy guepat hermano sea mas berraco

ichiferro
06-jun-2008, 13:39
jajaja kira es lo mejor... espero ke nos salve de esta basura de mundo en la ke vivimos
epale daniel... pana mio... jajaja es cierto... no se puede crear un mundo perfecto pero mejoraria algo si kira existiera...el mundo en ke vivimos ahora es un mundo decadente... y si hace falta aldo de mano dura... xq DIOS tambien castiga a los malos... pero KIRA lo hace mas rapido XD

jzxfile
06-jun-2008, 17:00
:lol: sigue esperando jejejejejeje....

Zatzu
06-jun-2008, 21:40
kira seria un buen dios un buen rei un buen presidente y mucho mas, mas que toda la corrupcion que hay en el mundo pero el hecho de que un personaje manganime exista ahaha me lo comeria ajjaja tambien es probable que en el mundo no haya un L como L por lo que a kira se le subiria a la caveza y nos haria a la humanidad ir pidiendo clemencia a sus pies xdxd pero beno ami si es kira no me importa si me da latigazos xdxdxd

pjyg
07-jun-2008, 01:12
por una persona persona como kira en el mundo con ideas que lo van a cambiar hay que apoyarlo que unirse no solo ver que pudiera hacer malo porque sino vieran eso no le pasara como lo que le pasara nada malo y habria que dar hasta la vida por el

jzxfile
07-jun-2008, 05:45
bla bla bla bla :lol: jajajajajajajaja-------------XD

Tanjir
07-jun-2008, 05:51
la sociedad no seria tan mierda como ahora... no habría tanta delincuencia y muchas cosas mejorarían, Kira no era un criminal, solo era un soñador....

jzxfile
07-jun-2008, 07:08
jajajajajajajajaja........me meo :lol: ......................xDDDDD

Usako Man
07-jun-2008, 07:46
Lo malo es que al principio Light estuvo bien, pero se esta volviendo mas y mas loco. recuerda que en el primer capitulo Light menciono que hiba a matar a lor criminales cone ataques de corazon (pa' ke se sepa que fue Kira) y matar la gente immoral en otras maneras (pa ke la gente crean ke era por causes naturales). Tambien se molesto cuando Mikami declaro que hiba a matar las gente huevona.. por que era 'demasiado pronto', osea que tal o temprano tambien lo haria Light.

En fin, al principio el mundo gozaria sin crimen, mafia, guerras y etc, pero despues empezarian a morir los huevones y cualquiera que Light consideraria 'immoral', y se pondra peor mientras que Light se corrompa mas y mas. Con el tiempo tendras hasta miedo respirar de forma incorrecta o Kira te mataria.

airam8_89
08-jun-2008, 09:28
q dicen... mejor... pos no se q te diga... aunq hay q admitir q al principio seria un poko mejor... pero... con el paso del tiempo el qerria mas poder e impondria sus propias leyes... todos viviriamos con miedo ha hacer algo mal... etc... ademas no hay q olvidar q mato a muchas personas inocentes por puro capricho o para hacer sus estrategias.

anuky_kakashi
25-jun-2008, 21:00
bien si la gente se fija bien

siempre iriamos con muchisimo cuidado a la hora de actuar y de hacer las cosas

kira nunca prohibió nada a parte del crimen

asique tendriamos libertad para hacer todo lo que hacemos ahora, pero sin robos ni asesinatos ni miedo a que nos coegieran por la noche y nos hicieran un apaño xD

el mundo seria mucho mejor con kira.

ichiferro
25-jun-2008, 21:13
es cierto kira solo mataba a los criminales... nunca salio en publico diciendo ke keria ke le hicieran caso...

Fuyuhoshi
25-jun-2008, 21:16
Si Kira, es decir, Light, existiera, el mundo sería como en Death Note. Creo que se curraron demasiado bien las reacciones sociales como para poder imaginar algo totalmente distinto.

Alwena
25-jun-2008, 21:16
A ver, ser un poco razonables, por una parte estaría "bien" si se limitara a matar a gente psicópata que ha hecho cosas horripilantes y teniendo pruebas que demuestren al 100% (que es casi imposible) que es esa persona el culpable.
Pero imaginaros el caso de que os inculpan a vosotros de un crimen que no habéis cometido, entonces estaría bien?
O imaginaros que Kira se desquiciara (porque al final ya casi estaba al borde de la locura) y amenazara con matar a todo aquel que no le hiciera caso.
Lo que hay que hacer es más vigilancia y penas más duras, no matar a las personas.
Esa es mi opinión, un saludO! :hola:

McApple
25-jun-2008, 22:05
Personalmente me opongo a la pena de muerte. Nadie es quién para dar muerte a una persona, por mucho daño que haya hecho.

En mi opinión, sería mejor que ese criminal pasara por una simulación real de su crimen poniendose en el lugar de la víctima; no sé si me explico bien.

Por ejemplo, mediante la hipnosis un paciente puede vivir escenas recreadas por el hipnotizador. Pues de una manera pareceda se le haría "vivir" su crimen desde el lado de la víctima, de manera que fuera totalmente consciente de esas escenas de sufrimiento, agonía, miedo, dolor... Seguro se arrepentiría, ¿o alguien no?

Lo sé, soy una sádica. Me lo han dicho más de una vez... Es mi lado malvado.

pjyg
26-jun-2008, 22:20
no eres sadica cada quien posee un lado maligno por dentro y el peor castigo no es el fisico o la muerte sino el psicologico si ve matar con la death note como peena de muerte sin necesidad de que venga alguien a matar con ella ya los humanos hace tiempo estamos haciendo eso cuando hay asesinasto por encargo

MiDoU
05-jul-2008, 04:01
el mundo aunke muxas personas kieran negarlo cambiaria.....
io creo ke hay gente ke comete un error y se arrepiente y no lo vuelve a hacer
pero tmb existen personas ke solo cometen actos malos y ke les da lo mismo cometerlos de nuevo....

la unika manera de ke aprendan es sintiendo el mismo temor ke sientes sus victimas.....
y kira lograria eso.... ke teman a cometer actos ya ke si los cometen moriran.....

DeMoNaToR
05-jul-2008, 18:33
La verdad es que seria mejor aunque la mayoria viviria con miedo pero solo asi entiende la gente, por las malas!!! XD.

ichiferro
06-jul-2008, 22:11
Personalmente me opongo a la pena de muerte. Nadie es quién para dar muerte a una persona, por mucho daño que haya hecho.

En mi opinión, sería mejor que ese criminal pasara por una simulación real de su crimen poniendose en el lugar de la víctima; no sé si me explico bien.

Por ejemplo, mediante la hipnosis un paciente puede vivir escenas recreadas por el hipnotizador. Pues de una manera pareceda se le haría "vivir" su crimen desde el lado de la víctima, de manera que fuera totalmente consciente de esas escenas de sufrimiento, agonía, miedo, dolor... Seguro se arrepentiría, ¿o alguien no?

Lo sé, soy una sádica. Me lo han dicho más de una vez... Es mi lado malvado.

ya va te opones a la pena de muerte pero apoyas la tortura... torturarlo para ke sufra es mejor darle la muerte y si al torturarlo kiere venganza miente diciendo ke se arrepiente y se venga y actua peor y en vez de solucionar el problema lo haces peor y eres aun peor ke la victima y hay gente ke tiene ke morir... torturar a la gente no seria una solucion... eso kriminales merecen la muerte y el problema seria tambien capturarlos... es facil evadir la justicia :ninja: :poli: :lol:

edito: exepto la justicia de KIRA

na_-_rutoXD
08-jul-2008, 18:53
:lol::lol::lol: ?????...mucho mas seguro:lol::lol::lol:

Supremasia
09-jul-2008, 22:55
Si existiera Kira seria un mundo libre de terrorismo y violencia, pero creo que la gente viviria con miedo sabiendo que si cometen un error serien castigados con la muerte.
Seria interesante probar igual (naa mentira :) )

joel_otaku
18-jul-2008, 02:59
NO SERIA BUENO RENEGAR A DIOS POR UN HHUMANO QUE CREE SERLO A SI QUE NO ME GUSTA LA IDEA DE KE EXISTIERA KIRA

pjyg
19-jul-2008, 08:25
sin que existierasi hay gobernante que se creen dios presindentes jefes de estados organizaciones paises

Kumiko-Hanon
19-jul-2008, 16:16
weno...tendria su lado weno y su lado malo...
el weno seria k podriamos ener menos miedo de k por ejemplo nos encontremos a un sicopata buscado por todas partes (porke lo ve en la noticias y adiooooooooos)
pero tambn tiene sus cosas malas. Los k le investigan si se encuentran con el y descubren su nombre... y tambn si le caes mal a kira a saber lo k te hce...:hmm:

nickname314
21-jul-2008, 12:56
Sería un mundo mejor, a menos que matara gente inocente, porque Light mata a muchos sólo para que no le molesten ...

pjyg
24-jul-2008, 03:19
no solo matas a lo que no estan de acuerdo con el que saben por dentro reconocen que tiene razon pero la presion lo obliga a buscar y como no podia negociar con ello por la vida de unos poco da paz al mundo

azombiecore
24-jul-2008, 16:16
Kira es un p*** FACHO!

ll_uchiha
25-jul-2008, 05:30
para mi seria un mundomejor ya ke este planeta esta podrido y kira haria ke fuera un poco mejor

patry
04-ago-2008, 12:55
Para mi tambien seria un mundo mejor porque podriamos salir tranquilamente a la calle sin miedos ya que si te hicieran algo serias vengado, yo creo que si existiera le apoyaria :)

kalonice_quinn
10-ago-2008, 01:52
UN MUNDO MEJOR AL 100% no hay que dudarlo:oks:
Lastima que no sea asi:adios:

Kingslayer
10-ago-2008, 02:09
sin lugar a dudas seria un mundo mucho mejor, hay gente que simplemente nunca va a cambiar, y cuya unica forma de subsistir es dañando a otras personas, esta gente esta mejor muerta....simple y llanamente

asi que si existiera alguien(en este caso seria kira) que este dispuesto a cargar con la muerte de estas personas con el fin de limpiar el mundo lo apoyaria en un 100%, asi aquel que esta pensando en salir a la calle a robar, a matar, o a violar o lo que sea, se lo va a pensar 2 veces........

saludos!!

P.D: KIRA DONDE ESTAS???????!!!!!!!!

Chemy
10-ago-2008, 19:07
Seria un mundo mejor donde se podria ir por la calle tranquilamente sin miedo, que vaya alguien solo por un callejon oscuro de algun barrio maginado aver que le pasa... en cambio con Kira no pasaria nada, se podria estar tranquila siempre. Podrias ir donde quisiera que sabes que nadie va a violarte ni robarte ni nada, la unica preocupacion la tendria los asesinos, violadores, ladrones... esa gente que se joda y que se mueran.

Pero tambien cabe la posibilidad de que con tanto poder Kira se volviera loco y ya mate por la minima cosa mala que haga la gente porque viendo como se puso en el ultimo capitulo ya vimos como se pone cuando pierde el control... pero bueno eso seria un riesgo que mereceria la pena correr, que la gente se comporte mejor y bien y no les pasaria nada :D

lastima que Kira no exista T_T
y por el amor de Dios no compareis Kira con Hitler >_< Hitler mataba a todos los judios le daba igual si eran personas buenas o no, simplemente por se judios los mataba. Kira solo mataba a los criminales los cuales se merecian la muerte, vale que tambien mato algun que otra persona inocente los policias y tal, pero porque no tuvo mas remedio, tampoco iba a dejar que lo cogieran

Pusilanime
11-ago-2008, 21:01
Sería un mundo sin libertad.
Sin asesinatos, violaciones ni robos, pero sin la esencia del ser humano.
Además estoy segura de que ninguna persona con ese poder lo usaría de forma "correcta".
Aparte de que estoy en contra de la pena de muerte (como ley), por lo que no estoy de acuerdo con la forma de actuar de Kira.
Yo soy mas de L.

Chemy
12-ago-2008, 08:08
Sería un mundo sin libertad.
Sin asesinatos, violaciones ni robos, pero sin la esencia del ser humano.
Además estoy segura de que ninguna persona con ese poder lo usaría de forma "correcta".
Aparte de que estoy en contra de la pena de muerte (como ley), por lo que no estoy de acuerdo con la forma de actuar de Kira.
Yo soy mas de L.

¿Sin libertad? seria sin libertad para matar a la gente, para robarle... xD porque Kira no se metia en la vida de la gente buena, nosotros podriamos seguir viviendo tan normal como siempre

la esencia del ser humano es matar, violar y robar? o_O

Pusilanime
13-ago-2008, 11:12
No es esa la esencia del ser humano pero si lo es la libertad.
Y la gente no robaría,mataría,etc por convicción propia sino por miedo a Kira. Concluisón, no habría libertad. Sería una dictadura.
Esa es al menos mi opinión.

*Rawen*
13-ago-2008, 11:30
Y la gente no robaría,mataría,etc por convicción propia sino por miedo a Kira. Concluisón, no habría libertad. Sería una dictadura.

Y que más daría la razón por la que no mataran etc... mientras no lo hicieran? Todos nosotros gozamos de una media protección (digo media porque nadie se libra de ser asesinado), pero hay gente en el mundo para la que salir a la calle es una hazaña valiente que puede acabar en muerte a un paso de la puerta de su casa. No en todos los paises se vive con un número de teléfono al que pedir ayuda o con unos señores con uniformes azules que te protegen (?) contra los malos. Claro, a nosotros, Kira nos daría igual, porque nuestras pobrabilidades de morir asesinados son menos que las de morir en un accidente o de cancer, cosas que no se pueden remediar. Pero hay lugares (como el Congo,aunque practicamente toda Africa, algunas partes de Sudamérica, Asia occidental) donde la muerte por asesinatos y la "justicia" no actuán de la mano, lo que viene siendo que si te matan, la pelas, nadie se acordará de ti mañana.

He dicho!

Chemy
13-ago-2008, 12:08

Pero bueno entonces no habria libertad y seria una dictadura pero solo para esa gente que mata,roba.., entonces que mas da? porque los perjudicados serian ellos que se lo merecen por hacer esas cosas no nosotros que si somos buenas personas
pero bueno esa es tu opinion y la respeto, no todo el mundo podemos estar de acuerdo

Rawen totalmente de acuerdo con lo que has dicho

ichiferro
26-sep-2008, 20:29
dictadura o no kira hacia lo mejor para nosotros y para hacer ke todo este bien

pjyg
26-sep-2008, 23:32
y kira gobernaria con libertad ya que gobernaria algo que el creo a diferencia de lque tiene que obedecer ordenes y no esta claro porque persiguio a kira solo porque le mandaron

kurstem
27-sep-2008, 02:15
el mudo kon kira seria un mundo mejor y correcto kon gente perfecta....kira des....!!:)

UchihaHowl-666-
01-oct-2008, 21:24
solo hay dos palabras para saber lo que pasaria en el mundo si kira existiera 1Miedo y la 2 el Caos :pelota:

sasuk3san
02-oct-2008, 16:59
Sin contar con la extraña vida y soledad que se soportaría, ser kira tiene que ser en parte, satisfactorio. Sería una estupidez por mi parte que me gustaría, o podría serlo, muchas veces se te pasa por la cabeza la idea de matar? a mi a veces, nose tampoco si aguantaría el remordimiento por llamarlo de alguna forma. Creo que el mundo sería mejor con kira, empezando por los EE.UU y quitando a este tipo de escoria, me encanto la idea de tomar a todo el mundo como rehen. Con los ojos todo es posible. salu2

pjyg
02-oct-2008, 18:37
caos no hubiera el miedo siempre estara presente existiera o no kira

Louiselvampiro
02-oct-2008, 20:47
Mi humilde opinion es muy parecida a la de Pusilanime.La esencia del ser humano es la libertad,la libre eleccion.Ademas de k el ser humano es malvado por naturaleza lo cual acabaria trayendo el caos por culpa de la represion.

Ademas,a mi me parecen cinicas varias cosas,como matar para acabar con el crimen de forma ilegal y k un criminal sea contemplado como el bien y como la justicia.

En el momento k kira mato o amenazo con matar a un solo inocente su nombre tenia k haber sido escrito en el cuaderno de la misma manera k el resto de criminales.

Sin libertad,aunq sea para hacer el mal,el ser humano no es nada.

Neo DuNeDaiN
10-oct-2008, 19:47
En el momento en que alguien juzga que un Kira es lo que le hace falta al mundo es el momento en el que se cuestiona si la justicia que conocemos es la justicia que necesitamos. La justicia es algo muy ambiguo, hay muchas justicias y muchas formas de llevar a cabo la justicia, y sobre todo, la justicia puede tener muchos límites. A mi parecer, hay cosas peores que la muerte, ¿qué tal la tortura? Ser torturado, es duro, ser machacado físicamente y psicológicamente hasta la muerte, debe ser muy duro. Eso es una alternativa a Kira, creo que a nadie se le pasaría por la cabeza cometer un crimen sabiendo lo que le espera después. Sin embargo, el exceso de poder no es bueno.

Y tal vez unas leyes flexibles pueden conllevar un incremento de la delincuencia, unas penas muy flexibles pueden ser llevadas por un criminal, puede arriesgarse.

Entonces, ¿donde ponemos el límite?

Para mí, el límite no existe. Quiero decir que no creo en los límites, al final como siempre pagarán justos por pecadores. Para conseguir un mundo mejor, hay que conseguir que la sociedad cambie a mejor, pero sinceramente, creo que esto es imposible, porque el ser humano, palabras de Rem (la shinigami): "es despreciable".

_wakka_
10-oct-2008, 19:53
si existiera kira... la población mundial se habia reducido en un 70-80% xDDD

jhonny alexander
11-oct-2008, 19:25
HOLA...

EL MUNDO SERIA UN LUGAR MUY FORMIDABLE ...
AUNQUE NO ME GUSTA QUE TENGAN QUE MORIR PERSONAS QUE ALGUN DIA SE ARREPIENTAN DE SUS ACTOS Y VIVIR COMO PERSONAS CIVILIZADAS...
ESA ES MIOPINION...

CHAO Y FUERZA;););)

BUTTERCUPINHELL
13-oct-2008, 16:02
weno, yo creo que el mundo seria un lugar genial se kira existiera...
aqui hay muxa violencia y serviria muxo tener a alguien como el.
A pesar de esto, tambien hay q mencionar el miedo q causaria una
persona como él, q si no supieramos de la existencia del death note,
atribuiriamos sus obras a poderes supernaturales, o hasta llegariamos
a perder la razon pensando en algo humano q pueda causar muertes
a distancia y sin conocer a la persona a quien mata...eso seria una
locura, pero sin duda haria del mundo un lugar mejor, evitando cuestionar
la fuerza de kira...

22nano22
13-oct-2008, 16:54
en mi opinion si kira existiese el mundo seria mejor por un tiempo poq cuando mate a los grande criminales,terrorista,narcotraficantes,etc Creo q empezaria a matar gente por causas menores y seguiria matando hasta q el mundo quedara gente perfecta (segun la opinion de kira)e igual la gente se volveria paranoica de no hacer nada q moleste a nadie(ya q nadie sabe quien es kira y si sus actos molestan a kira podria morir).

en resumen poca gente y paranoica (buena gente sin malas intenciones pero paranoica al axtremo)

hasu no hana
13-oct-2008, 20:00
todo el mundo seria...perfecto
*escalofrio*

wolf_grunge
20-oct-2008, 15:42
estariamos libres de cumbieros chorros y seria un mundo re feliz =P

y no kreo k hayan guerras por k el ser humano le temeria a kira, aunk eso sea una dictadura seria la mejor forma k yo konsidero en la k viviriamos

ºOº

duljued
20-oct-2008, 16:05
Como ahora, pero con Kira.:)

Duende.

clero
20-oct-2008, 16:23
ojala que existiera, asi el mundo seria mucho mejor y no habria que tener miedo a salir a la calle por la noche (aqui en mi ciudad si sales por la noche tienes muchas posibilidades de volver en calzoncillos a casa si vas por ciertas zonas)

ichigoXD
20-oct-2008, 21:03
creo qe seria un mundo mejor :D...

ya qe no habrian asesinatos, desapariciones, secuestros, narcotrafico y la lista siguee y sigueee...
ademas creo qe asi solucionariamos el problema de la super-poblacion...

lo malo seria qe le pase como a light y el poder lo corroa mui maalll...
pero creo qe si alguna persona pudiese acceder a una fuente de poder tal como la Death Note, seria algo mui posible el qe caiga en la locura

alexbenja
22-oct-2008, 07:28
Si Kira hubiese existido, nadie te daría su nombre si nomas, algunos hasta andarían con máscaras XDDD, naaa, ya hablando en serio, sería un total caos, la paranoia sería tan extrema que basta que alguien piense que ha cometido un delito no saldría de su casa para nada, o al menos no se que tipo de penitencia haría, se vería gente forzádamente amable u.u

Sejuro
27-oct-2008, 08:46
Una dictadura. Kira llegaría incluso a asesinar a las personas que padeciera de alguna enfermedad o discapacidad.

Banzai01
28-oct-2008, 18:37
sera un mundo mejor punto!!!!!

rasuoh
28-oct-2008, 19:29
le buscaria para acerme amigo suyo y librarme de ke use el death note contra mi pero seguramente seria un mundo mejor a no ser ke se vuelva loco:dumb::dumb::dumb:jajaja:D:D:D

Arima!
28-oct-2008, 21:31
El mundo con Kira obviamente se convertiría en un mundo mas pacifista, pero sería un mundo reprimido por el miedo, y eso al final no es bueno. Creo que la maldad es parte de nuestra esencia y uno tiene el derecho de expresarla xD! (Obviamente los exesos deben ser castigados :P)

Rock Violet
01-nov-2008, 21:21
Yo creo que el mundo iría mal, porque como consiguiera poder se le subiría a la cabeza y todo tendría que ser como él quisiera...

Mugiwarakaizoku
01-nov-2008, 21:46
Sería peor, si no existiese la gente mala tampoco la buena, y no tendría nada sentido cada vez estaríamos más controlados y acabaría siendo penado aparcar en doble fila con la cárcel, para mi los opuestos siempre deben existir. Si despareciesen los malos, se tomaría a gente buena para realizar el papel de malas y así hasta que no quedase gente.

pjyg
06-nov-2008, 23:24
no kira desaparece los villanos y simple y sencillo un mundo mejor sin complicacion

Asgard
07-nov-2008, 23:21
yo creo que seria mucho mejor si kira existiera, toda la basura humana desapareceria del mundo y todos viviriamos mejor, y a los que kira mato fue para protegerse, y realmente ya creo que se lo merecian, cuando ves que gracias a lo que kira hace la criminalidad mundial desaparece, la gente normal se siente mejor y mas segura y los policias lo unico que saben hacer es detener al que esta librando la basura del mal, desde un punto de vista los que actuan contra alguien que hace el bien para una gran cantidad de personas son malvados, asi que si la mitad del mundo esta contenta con kira y los policias van contra el, estos se convierten en criminales, es una perspectiva interesante, ademas si lo pensais bien , quien no ha sentido rabia y ganas de hacer algo si pudiera, cuando ves en las noticias, una violacion, o un asesinato o cosas de esas, el que diga que esa persona no a sentido algo, es que o bien no tiene sentimientos o miente