View Full Version : ¿Quién es el más gracioso?
Yukii-chan
26-may-2008, 18:38
¿Quién es más gracioso?
Yo creo que Luffy...Me parto la caja con él xDDD
Es la cañá de España, aunque los demás también
tienen lo suyo, para qué mentir...
Yo también creo que es Luffy con sus tonterias te ries mucho, aunque Brook no se queda atrás. Pero cuando los dos están juntos si que te descojonas de risa
nestorsan
06-jun-2008, 03:58
Es q definitivamente luffy es el mas gracioso ademas de ser muy estupido
airam8_89
07-jun-2008, 14:41
yo tambien creo q es luffy... como payaso lo clava xDD jeje... siempre haciendo boberias y con lo torpe q parece muchas veses...
Yo creo ke Luffy debido a sus estupideces ke haca de vez en cuando.XO
No hay personaje que le gane a luffy
gaby77a
03-jul-2008, 01:29
je esa karita k
ponen
xD
la d luffy jeje
es re graciosa
Luffy sin dudas.
tiene muchos puntazos que hace que no pares de reir, ademas, de Luffy ya te puedes esperar alguna gracia en cualquier momento, incluso en un momento de crisis xD
na_-_rutoXD
03-jul-2008, 08:40
para mi es choper:
cuando aparecio en los primeros capitulos(choper)era un tio muy serio i no habia manera de que se riera,me partia el culo cuando empezo a haccer tonterias con Luffy i cuando pegava un grito tambien me partia el culoXDXDXDXD
Luffy es el más payaso... pero si Ussop y Chopper andan, se le da 10 veces mejor xD
yo no me podira qdar con ninguno, cada uno tiene su punto gracioso,
portgas ace
07-jul-2008, 14:29
He votado por Luffy, pero tambien me parto la caja con Brook, cuando le pregunta a Caime si puede cagar. xd xd
Wicho Makunouchi
18-ago-2008, 23:59
luffy, es muy idiota y su idiotes hace que lo idolatre. :D
devilbatxaier
23-sep-2008, 20:46
Por favor voten por Brook es demasiado gracioso jajajajajajajajajja es gracioso hasta los huesos
Cutty_Flam
28-sep-2008, 12:03
supongo que todos tiene su algo pero el mejor es Luffy
chrosette
05-nov-2008, 00:25
a mi me gustan luffy y no se queda atras usopp son divertidos los xiquillos:D
yo me rio mucho con todos, cuando entran en Grand Land que encuentran a Vivi empizan a haber tormentas, huracanes...y hasta nieva y zoro durmiendo tan tranquilo, sanji con sus tonterias detras de cualquier chica,chopper insultando a todos cuando esta contento, brook con su "Yojojojo", franky cuando se pone a llorar y lo niega, usopp con su enfermedad de "no puedo entrar en la isla", Nami con sus cabreos, luffy...es que luffy es muy luffy y robin tiene su punto como cuando se presenta en el barco despues de alabasta quando convence a usopp haciendo que Luffy se parezca a chopper...vamos que son todos unos cachondos XDDD
P.D:bote por brook
yo soy L
05-nov-2008, 18:57
me hacen gracia todos pero luffy mas
FallPoet
06-nov-2008, 18:06
sin duda es luffy
con su tipica palabra sugooeeee xD
jajajaja cuanta risa me da al decir esa palabra xD
saludos ^^
kaidoseky
06-nov-2008, 18:16
luffy por supuesto
namii07
17-nov-2008, 16:05
Sanjiii, cuando hace el tonto es muy gracioso xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.