PDA

View Full Version : Tenjou tenge

LuffY
28-abr-2006, 20:08
de que trata? :

Historia
Tenjou TenjeCuando hablamos de Tenjou Tenge, estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este titulo es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual xD (pero no os penséis que es hentai). Tras esto vamos a empezar a contar el argumento principal de dicha serie.

Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que están el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge: allí encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.
Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles: quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan (huelga decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara). Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-, va al grano la chica eh! xD. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.
Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.
Hasta aquí la pequeña intro a la serie, con la cual disfrutareis viendo diversos combates y sabiendo que es el ser fuerte y demás.

Ragnnar
05-may-2006, 17:27
yo he visto solo 5 capitulos y me ha nganxao ya me stoy bajando l resto lo malo s k s corta

vikter
05-may-2006, 18:08
yo estoy como ragnnar XDD he visto los primeros capitulos y tiene muy buena pinta XDD
ahora entiendo pq me decia un compañero de mi equipo q tenia q ver esta serie, q gran razon tenia XDD

un saludo

elmaquina
13-may-2006, 02:06
yo me llevo bajado hasta el 8 pero solamente me he visto el 1 :blush: pero el unico capitulo k me vi me gusto y me hizo reir tambien :meparto:

salu2 y a ver cuando tengo time para mirar el resto :cool:

carlsvirc
13-may-2006, 08:19
Una serie que me gusto, yo la recomiendo, pero a menor escala que otras...

Ragnnar
13-may-2006, 23:02
pero siguen haciendo capitulos?

Brood
15-may-2006, 19:34
sinceramente esperé más de esa serie, los 2 primeros capítulos(la primera pelea) fueron muy buenos, después la historia cogió otro ritmo que no me gustó mucho y las peleas no me comenzarón a gustar, del 1 al 10 mi voto es 5. Sinceramente para mi no se los recomiendo ahh y no me gusta que ese mono sea el protagonista. jajaja.

carlsvirc
15-may-2006, 19:40
La verdad es que al paso de la serie se hace pesada, pero a mi me gusta...

Sagara-kun
15-may-2006, 19:50
yo la verdad no la recomiendo si bien en un principio es entretenida..... toda la serie queda en el aire.... pero igual es bueno que la vean para dar una opinion critica de esta serie!!!

Dokhi_Sharingan
18-may-2006, 19:49
yo me la he empezado a bajar, asike ya que estamos habra que verla...

Kilua_Zold
04-jun-2006, 02:43
uff esta serie es tambien wenisima los OVAS de la Ultimate fight son wenisimos se la recomiendo un 100%!

:D

bad.guys
22-dic-2006, 18:13
hola a todos mi nombre es claudio exelente serie y me gustaria que me ayudaran a conseguirla, ya que no me la puedo baja, si hay alguien que se apiade de mi y me pueda pasar algunos capitulos le estare eternamente agradecido
desde ya muchas gracias y que viva el anime de calidad....
felizes fiestas a todos.

Lumbendil
25-dic-2006, 21:51
exale un ojo a la pagina principal, a un lado hay un menu, ves a Listado de anime y alli tira un poco pabajo, selecciona la T del indice, y busca l nombre d la serie...

bad.guys
26-dic-2006, 17:14

Mkvenner
31-dic-2006, 15:17
weno yo la tengo original en comic, se llama "DEL CIELO AL INFIERNO"
Cuesta muxo pillar la trama + k na pk no sta definida y se le va la olla cn la filosofia.
Saludos

keisenk
31-dic-2006, 15:53
!!
es genial!
me encanta.. llevo como stas el 3 y
en un rato mas lo seguire viendo !
..
^^
pero creo q me faltan los ovas =(

Suiken
01-ene-2007, 10:06
A mi no me pareció mal, aunque la cosa queda un poco colgada al final de los OVA. ¿Alguien sabe si se va a continuar?

Jester_666
02-ene-2007, 19:22
yo tengo todos los capitulos y ami me a gustado que quereis que os diga son 24 capitulos y 2 ovas y ya estan con voces en español y en descarga directa tambien

nago86
02-feb-2007, 14:54
ola abalndo cn uno d clase m digo q abia una peli, y es donde se ace el famoso torneo, sabeis como consegirla?? o sabeis como se yama. os agradeceria si m podriais ayudar

vircof
02-feb-2007, 15:01
Si, la serie está bastante bien. Pero es verdad, esos capitulos sobre el pasado me la hicieron muy pesada. Por cierto, a los que se la están acabando de ver, cuando veais el final de la 2ª OVA, haber que os ha parecido. A mi ese final me deja un poco:blink:
Y si es verdad eso de que hay más aparte de lo que se deja ver en la serie, (ya sea pelicula, más ovas u otra temporada) seria estupendo.

lacacorracasposa
02-feb-2007, 18:24
Ami no me gusto para nada, solo ponen viejas tetonas golpeandose, no le veo el sentido!!!

Hugo Alberto Santiago
04-mar-2007, 22:14
es una buena serie ya eh visto los primeros capitulos me parece buena solo son 24 capitulos o hay otra

Champinol
05-mar-2007, 18:09
oigan conocen alguna pagina donde esten estoscomoics para descargarlos??
thank you
-----------------------------
que estan buenas xD eso es lo bueno de la serie

Norte
06-mar-2007, 20:47
opino igual ke nupachi, lacacorracasposa pa mi ke no vistes bien la serie es estupenda pero el final.... pasa igual ke air gear lo dejan a la mitat i lo interesante ke en el manga ya a akavao i no se sabe si se ara el final yo me kede en air gear i en tenjou tenje colapsao kon la intriga, es lo malo de oh!great fantasticos graficos,historias,etc pero el final...

SOTO_PUMAS
07-mar-2007, 03:14
:D YA VI TODA LA SERIE Y QUIESIERA SABER SI VA A VER OTRA OVA YA QUE QUIERO SABER QUE PASA DESPUES

RAVIEL
07-mar-2007, 20:15
a mi particularmente me encanto esa serie, para alguien tan ocupado que no tiene tiempo de ver series largas, encontre todo lo que buscaba ver en un anime, peleas, una buena historia, y los mas importante, mujeres hermosas.

Bikuru
11-mar-2007, 12:52
He visto los capítulos que hay, y la serie me gustó mucho. Por suerte ya ha salido en japon la segunda temporada y es cuestión de tiempo que llegue! :lol:

LosT
11-mar-2007, 14:08
la serie en si no esta mal pero opino ke dedikan demasiados kapitulos al pasado de mitsuomi y la xica del pelo lila k no makuerdo kmo se llama xDD pero la serie tiene su punto

Bikuru
11-mar-2007, 15:57
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............

En realidad los capitulos 'flash back' no son sobre Mitsoumi en si, más bien todo viene a ser por que Maya cuenta algo (y no recuerdo exactamente el que) sobre Shin, su hermano mayor. Tras eso, Nagi y Bob reciven una interesante visita... que dura apróximadamente tres capítulos (?). Eso creo, contando la historia de todos años atrás... que en sí vienen a ser los capítulos que tocarian ir al principio de la serie, pero como cada autor tiene su forma de hacer las cosas, así a quedado en Tenjou Tenge, ¿qué es algo cansino cuando la trama de Nagi seduce más? Es posible, pero sin duda es algo interersante :wink:

P.D: ...que grande que es la canción del opening!

RAVIEL
11-mar-2007, 23:54
o sea, que va a ver mas capitulos despues de los 24 + 2 OVAS?, porque yo voy por el capitulo 22 y estan todavia en la parte del pasado de Mitsoumi, y tiene pinta de que sigue aun.

richard_2765
30-ago-2007, 17:45
La verdad es que yo tengo entendido que no, pero si es una pena ya que el final no me convencio muxo, pero en todo lo demas si me molo bastante ^^

Alb3rt0
02-sep-2007, 19:57
La verdad es que yo tengo entendido que no, pero si es una pena ya que el final no me convencio muxo, pero en todo lo demas si me molo bastante ^^
Un poco antes han dixo esto :D
He visto los capítulos que hay, y la serie me gustó mucho. Por suerte ya ha salido en japon la segunda temporada y es cuestión de tiempo que llegue! :lol:
Yo la he acabado de ver hoy me faltan las OVAs y si lo que han dixo que hay segunda temporada es cierto pues genial pero sino le falta xixa a la serie.

Exiliado
03-ene-2008, 22:21
yo lo encuentro weno ademas me gusta como las muejres se les desgarra la ropa y los dibujos son buenisimos o , me gsuta eso que las muejres no sean deviluchas weno eso es todo

Ambar08
04-ene-2008, 19:34
mmm yo hasta ahora la estoy bajando pero la verdad me gusta por que se ve chistosa jejejeje bueno cuando la termine de ver doy mi opinion.

Tonny Kinuta
06-ene-2008, 17:22
la polla de anime me gusta mazo xDD lo malo esk le falta mas hentai xDD

Ragmanka
03-sep-2008, 17:32
esta serie es genial, la verdad que el animé dejá muchas cosas sueltas, pero la historia sigue en el manga, y creanme que se pone muyyyy buena la cosa, para que se den una idea, la trama del animé abarca hasta el tomo 8 del manga, y van 18 o algo asi en japon, ( yo lei hasta el 15)