PDA

View Full Version : komo kemar los menus para PC !!!!!

linceblack
29-may-2008, 21:39
Aki se van ir agregando todas las instrucciones referente a esto:

Con respecto a mis creaciones para kien no les kede muy klaro lo explico aqui:

Utilizando los progrmas Nero 7 u 8 o Roxio 8:

Seleccionas la opcion del Nero o Roxio "GRabar Disco de datos o DVD de datos ", luego seleccionas los archivos ke vas agregar y te vas a la carpeta ke se llama "CD_ROOT" y agregas todos los archivos ke contiene esta carpeta...no agregues la carpeta, solo todo lo ke kontiene...

Espero ke todo les vallla bien...sl2...:oks:

.D.
30-may-2008, 14:07
Aki se van ir agregando todas las instrucciones referente a esto:

Con respecto a mis creaciones para kien no les kede muy klaro lo explico aqui:

Utilizando los progrmas Nero 7 u 8 o Roxio 8:

Seleccionas la opcion del Nero o Roxio "GRabar Disco de datos o DVD de datos ", luego seleccionas los archivos ke vas agregar y te vas a la carpeta ke se llama "CD_ROOT" y agregas todos los archivos ke contiene esta carpeta...no agregues la carpeta, solo todo lo ke kontiene...

Espero ke todo les vallla bien...sl2...:oks:

Exactamente como linceblack dice... en mis creaciones pasa lo mismo... pero la tienes que agregar en el cd/dvd los siguientes archivos que son los mas generales en los menues
> La Carpeta Autoplay (o similar porque esto... porque pude que no se llame asi le pueden haber cambiado el nombre o pueden que hayan usado otro programa)
> Y todos los archivos que esten fuera de esa carpeta como por ej. el autorun.exe (puede tener otro nombre), los archivos .inf (son las intrucciones del autorun), y el mas importante el iconito :D .ico
Bueno esto es lo que generalmente pasa con mis menus
Saludos