PDA

View Full Version : ¿Os gustaría un fansub de eRdM?

koro
09-jun-2008, 09:16
Para sondear a la gente ;)

Golden_Demon
09-jun-2008, 09:46
No se suponia que el kantan y el kyuutsui empezaron asi, pero se 'independizaron' de la web x si las moscas para evitar problemas... ???? No seria volver a lo mismo? Gomen si me confundo xP

Bueno, interrogantes aparte, voto ns/nc ... me parece absurdo votar que no, ya que si la gente quiere hacer uno y se compromete (y no hay problemas por estar relacionado con la pagina), que lo haga ,no veo problema alguno,... pero tampoco voto si, ya que hacerlo para luego no comprometerse uno mismo es un poco hipocrita xD

Nos vemos ;)

koro
09-jun-2008, 12:05
Son ideas xD

se separaron pq en su dia se quiso xD

No hay problemas ;)

spikegreen
09-jun-2008, 12:14
si, pero en todo caso estaria bien que fuera un fansub "abierto" no "cerrado" y con politicas muy exageradas .. en el sentido abierta a opiniones y tal.. nose si me explico xD

Mai_elbertz
09-jun-2008, 12:50
Si hay gente dispuesta a encargarse del proyecto, qué hay de malo? Cuantos más fansubs mejor, y si encima los ponen en descarga directa... no hay quejas :D

yo creo que la idea no es mala, la verdad ^^ Pero eso sí, si sale el proyecto adelante, que sea un fansub de calidad, sin calcos del inglés al traducir, eh?? xD Que sea un fansub para presumir!! xD

KoT
09-jun-2008, 12:56
Yo creo que si, pero creo que no debe de haber discriminación de trabajos de otros fansubs a la hora de subir :3

Fuixu
09-jun-2008, 13:14
Mientras más oferta haya mejor para nosotros!! :D

j.c
09-jun-2008, 13:15
A mi me parece buena idea, aunque no sepa poner subtitulos y eso. :D ¬¬

Ger_apc
09-jun-2008, 13:40
Me parece buen proyecto ^^ como dice la mayoria mientras mas fansubs mejor, aparte q los miembros d esta web harian un gran trabajo.

Black Demon
09-jun-2008, 14:59
Bueeeh... porke no xD Al ser una pagina de renombre no tendrian problema para reclutar peña... a mi me ubiera gustado mas ke tuvieran gente disponible para lelvar ciertos rpoyectos asi en plan: eRdM busca fansub que se quiera acer cargo del manga de "tororororororoor" que disponga de corrector, nosotros ofrecemos traductor. y poner en la noticia "Capitulo 10 de "tototototototot" con la colaboracion de eRdM".

Es una idea ^^

koro
09-jun-2008, 15:19
Si se hace es de anime... de manga esta el kyuutsui....

Mas que nada es por ocupar el hueco de KSF ;)

KoT
09-jun-2008, 15:29
Si se hace es de anime... de manga esta el kyuutsui....

Mas que nada es por ocupar el hueco de KSF ;)

Y Kyuutsui no puede empezar a reunir gente y empezar a sacar anime... así se aprovecharia un brand ya esta conocido :o

genshi
09-jun-2008, 15:41
Yo voto que si, se haria mas completa la web con un fansub propio, pero propio no una extension que ya sabemos como terminamos... XD

y eso si, respetando las subidas de los demas fansub sin imponer siempre la nuestra que si ERDM es lo que es es por los fansubs que siempre han estado ayudando.

Por otro lado creo que con toda a gente que se podria reclutar en el rincon se podria acer uno de anima y otro de manga.

minipuerto
09-jun-2008, 15:48
bueno, seria un paso para hacer a erdm un poco mas completo, lo unico que haria falta son voluntarios que tengan ganas de aprender y poco a poc hacerlo mejor...si se hace, yo me descargaria estas releases, pero el porblema es encontrar gente adecuada(yo no:D)ya que un famsub no se hace de la noche a la mañana...:lol:

xau!!;)

PD: vote no sabe/no contesta

Black Demon
09-jun-2008, 16:56
El comentario que e hecho antes, tambien es valido para el anime. eRdM patrocina la serie "Rosario + Vampire Capuu2". Ofrecemos Traductor y Enkoder para llevar a cabo este proyecto. La noticia quedaria asi: "[Daemon-Subs] Rosario + Vampire II 01, con la colaboracion de eRdM."

Pongo Daemon por poner algun fansub xD (y porke es el mio, ke lexes XD).

Al margen de eso, un fansub a la larga se akavaria independizando, como ya paso kon KSF segun tengo entendido. MI idea es reunir Staff leal a eRdM, que una vez termnado el proyecto deje el fansub, pues seria un traductor/timmer/enkoder/karaoker/efectista "cedido", y poder empezar a "patrocinar" otra serie, esta idea segun mi opinion, publicitaria mucho esta pagina. Y tambien ayudaria mucho a otros fansub, que por falta de personal carecen de proyectos. no se, me parece un Equilibrio bastante bueno, ke opinais?

XaNaNight
09-jun-2008, 17:28
A mi me gustaría, siempre que la gente que tradujera tuviera idea de inglés/el idioma que sea. Es muy triste leer y ver como hay incorrecciones gramaticáles por todos lados y traducciones literales del inglés (en especial los False Friends). Pero vamos, que si fuera gente que supiera y tal, estaría encantado, aunque a lo mejor es mucho pedir.

Otro tema sería el de si sería en Español de España o en Latino, ya que a mi por ejemplo me cuesta entender algunos modismos en latino y pienso que sería mejor en Español de España (aunque bien traducido...me molestaría en mirarme los modismos xD).

Saludos ^^

minipuerto
09-jun-2008, 17:31
bueno, lo del idioma supongo nunca estaria al gusto de nadie, asi que en la mayoria de los casos se intenta hacer un español neutro, que puedan entender todos...:lol:

xau!!;)

^^EaKoS^^
09-jun-2008, 17:47
Yo podria ayudar con traducciones ahorita en las vacaciones verano si ete proyecto se lleva a cabo hablo y escribo bien ingles (al fin de cuentas vivo en un pais de habla inglesa XDDD) y pues español me las apaño XDDDDDD se me olvidan las tildes XDDDDDD pero es mas que todo falta de practica.

Asi que nada mas es que me avisen

mi español es neutro la mayoria del tiempo aunque algunas veces se me sale el colombiano XDDDD.

bycker89
09-jun-2008, 17:54
pues estaria muy bien, asi ya estaria mas completo elrincon ^^
Saludos.

_adry_ktl_
09-jun-2008, 18:25
Dependiendo de los proyectos apoyo la idea o no, si se va a crear un fansub para hacer Naruto y Bleach como que me la va a traer bastante floja que haya 19 o 20 versiones de diferentes fansubs... Creo que se deberían abarcar proyectos nuevos, no muy largos que al final sabemos lo que acaba pasando, se abandonan y te dejan a medias. Si se escogen buenos proyectos estoy dispuesto a colaborar, a partir del día 20 que acaba la selectividad -.-U

rukia77
09-jun-2008, 18:53
he votado que si, creoq no tendrian problema en reclutar gente.

Pero deben tomar en cuenta que el fansub de calidad es aquel que toma en cuenta las opiniones de la gente que los sigue, y que respeta el aspecto de que no solo en españa se ve anime subtitulado, y por ende el español neutro es un punto indispensable en la creacion de este.

kaon_chikane
09-jun-2008, 19:05
:hmm: un fansub?? bueno etto no sabria q decir..pero seria interesante poder tener un fansub propio de erdm y asi poder traducir animes q ni se encuentran aca proyectos frescos para q la gente no se canse de siempre lo mismo...pues no oy mi voto hasta q se desarrolle un poco mas la encuesta y leer las opniones de los demas para poder dar un respuesta en concreto..^^

maytads
09-jun-2008, 19:07
Yo vote que si, el rincon estaria completo, animo

Black Demon
09-jun-2008, 19:37
A mi me gustaría, siempre que la gente que tradujera tuviera idea de inglés/el idioma que sea. Es muy triste leer y ver como hay incorrecciones gramaticáles por todos lados y traducciones literales del inglés (en especial los False Friends). Pero vamos, que si fuera gente que supiera y tal, estaría encantado, aunque a lo mejor es mucho pedir.

Otro tema sería el de si sería en Español de España o en Latino, ya que a mi por ejemplo me cuesta entender algunos modismos en latino y pienso que sería mejor en Español de España (aunque bien traducido...me molestaría en mirarme los modismos xD).

Saludos ^^

Hay XaNaNight lo a partio xDDD No te imaginas la rabia ke me da ver en una traducion: "le dio el hombro frio", que viene de la expresion inglesa "give someone the cold shoulder", que viene a significar, "dar la espalda". Esas cosas no se a los demas pero me irritan muxo, el caso ke e puesto yo es un Idiom, y lo ke dice Xananight de los False Friend tambien es un punto importante. Seria bueno tener al menos correctores ke entiendan a un punto... digamos "avanzado", para adaptarlo, o gente kon dominio para adaptar traducciones excesivamente latinas y excesivamente castellanas. Un traductor muy bueno o en su defecto un traducto normal tirando a bueno, acompañado de un adaptador.

PD: si ke me estoy dando de si en este tema... :-/

Supongo ke oy tengo demasiado tiempo libre... Pero eske llevo estudiando desde la mañana :(

Visor
09-jun-2008, 19:53

Otro tema sería el de si sería en Español de España o en Latino [...]Hay XaNaNight lo a partio xDDD No te imaginas la rabia ke me da ver en una traducion: "le dio el hombro frio", que viene de la expresion inglesa "give someone the cold shoulder", que viene a significar, "dar la espalda". Esas cosas no se a los demas pero me irritan muxo, el caso ke e puesto yo es un Idiom, y lo ke dice Xananight de los False Friend tambien es un punto importante.[...]Bueno, quizá si se creara el fansub, y es cierto que tanta rabia os da, podríais remediarlo uniéndoos tuturut xD. Además, habiendo gente ¿por qué no hacer una división latina y otra española? jojojo ¡qué fé!!!xD ...aunque quien sabe... ¿voluntarios? xDDD

PD: A favor del fansub, ya conoces mi postura :D:D:D

PD2: ...siempre y cuando tengan un nivel mínimo exigible de 10, claro :p

yALo
09-jun-2008, 20:39
Yo le puse SI, y ojala no se anden por ai agrandando como sucedio con el ksf y ya ven lo que paso.

Koro no creo que sea con web propia o si?

Los que se apunten como traductor pues se les pedira su certificado de idiomas xD!!

.:Sunsunat:.
09-jun-2008, 22:09
Pues me parece una wena idea ya k con una web tan grande taria ben un fasub propio, pero lo malo esk surgan otra ve problemas como paso con el ksf, pero weno mi voto es k si xDDD
Saludos!

franling
09-jun-2008, 22:12
si, pero en todo caso estaria bien que fuera un fansub "abierto" no "cerrado" y con politicas muy exageradas .. en el sentido abierta a opiniones y tal.. nose si me explico xD

:D hola como esta epero que v :demon::demon::demon::demon::demon::demon:

NeoDarkF
09-jun-2008, 22:22
Una idea genial, y como comentaron, una fansub abierto. Seguro que muchos usuarios tratarian de aportar su pequeño granito de arena.

PD: aunque será imposible propongo a vergil de jefe del fansub :b

Nenec
09-jun-2008, 23:11
Yo he votado que sí... pero teniendo en cuenta que el último nos salió "rana"... XD

Esta vez hay que plantear bien las cosas y, si se hace, hacerlo como un proyecto totalmente integrado en la web. Y pongo eCart como ejemplo (el Kyuutsui no lo pongo de ejemplo, porque lo considero más una extensión -que tiene hasta web independiente-).

:pelota:

yALo
09-jun-2008, 23:26
jajaja en un fansub no puede haber un Jefe, solo que este aporte todo por su web.

Ya que un fansub es un grupo de fans que lo hacen sin presión de un superior que lo obliga a fansubear, encodear o lo que sea, algo que no le gusta :p

Es como un grupo de uploader, no tenemos jefe solo un recolector xD!!

jonatan90
10-jun-2008, 02:33
yo creo que si seria padre ya que no tendrian que recurrir a otros :) creo jeje

^^EaKoS^^
10-jun-2008, 02:43
Yo le puse SI, y ojala no se anden por ai agrandando como sucedio con el ksf y ya ven lo que paso.

Koro no creo que sea con web propia o si?

Los que se apunten como traductor pues se les pedira su certificado de idiomas xD!!

NolF puede hacer el examen ya que el maneja ambos idiomas.
XDDDDD

Eso si de japones no se un carajo XDDDDDDD solo las palabras normalitas y no en kanji si no en romanji XDDDDD juasjuas.

Le doy al ingles si al fin salen con algo, eso si despues del 14 de junio .....

koro
10-jun-2008, 06:46
Lo dais como si fuese a hacerse ya xD

Si se hace como mínimo hasta septiembre nada...

Esto no es nada mas que un sondeo a ver lo que pensais...

x8xVergilx8x
10-jun-2008, 07:38
Jaja, como dice Koro, el sólo les pregunta que piensan sobre la idea, y todos ya se están alistando a los "puestos" :lol: jaja

Aclaro una cosa, el Kyuutsui se "separó" de eRDM para poder hacer mangas licenciados y que eRDM no tenga problemas, pero sigue siendo el Scantrad de la web, que tengamos un espacio más grande como ese para organizarnos y demás, y poder sacar los mangas más tranquilamente, no debería quitarnos el mérito de ser del Rincón, sólo eso.

Y gracias NeoDarkF por la confianza ^^. Aunque lo dudo mucho xd, ya que no me interesa, y ya estoy empezando a andar corto de tiempo con todo lo que hago xd. No le veo mucho sentido, no se, no me llama la idea a mi particularmente, siempre fuimos una página distribuidora, las mismas series que podamos sacar las van a sacar otras personas, y seguramente con muy buena calidad, como viene siendo. La frase de "si queremos hacer algo bien, hagámoslo nosotros" no aplica en esta ocación :P. Y si fuece el caso, de sacar animes "únicos" o "extraños" o "poco conocidos", como mas o menos mencionaba adry, esos animes serían los licenciados que apenas se consiguen, pero seguramente si se hace el fansub no sacarán nada licenciado para no tener problemas. Así que terminará sacando lo mismo que los demás fansubs.

Ese es mi punto de vista, si se decide hacer, los apoyo y ayudo en todo lo que pueda, peeero a mi no me llama :P.

nago86
10-jun-2008, 08:15
sinceramente me da igual q se aga, lo unico q si se ace espero q no sea cmo el ksf q al final acordaros como terminaron ^^

x8xVergilx8x
10-jun-2008, 15:37
Lo del KSF podría decirse que fue un caso especial.

Big Cuban
10-jun-2008, 15:52
Yo creo que estaría bien un Fansib para el Rincon..que se llame eRMD no Fansub o algo asi...que lo formen el staff y los usuarios que quieran entrar y esten capacitados se les de un rango que sea estilo "Fansub member"...repito el rango de Fanbus me¡mber tambien lo tendrian todos los que perteneciencen al staff..o algo asi...
No se que paso con KSF...pero supongo que habra sido una circunstancia especial....

hagal
10-jun-2008, 16:10
No se suponia que el kantan y el kyuutsui empezaron asi, pero se 'independizaron' de la web x si las moscas para evitar problemas... ???? No seria volver a lo mismo? Gomen si me confundo xP

Bueno, interrogantes aparte, voto ns/nc ... me parece absurdo votar que no, ya que si la gente quiere hacer uno y se compromete (y no hay problemas por estar relacionado con la pagina), que lo haga ,no veo problema alguno,... pero tampoco voto si, ya que hacerlo para luego no comprometerse uno mismo es un poco hipocrita xD

Nos vemos ;)

Golden demon creo que si no se al lerlo me dio un dejavu , aparte que es historia antigua y no voy a decir como termina la separacion """amistosa""" creo que las criticas fueron duras aun recuerdo la traduccion de devil may cry , vergil se debe de acordar como le llovieron quejas , ejm sujerencias de fallos , no se

koro a ver si lees lo de wikisubtitules que puse en el lado oscuro no es esto una contradiccion , la verdad me confundes ,

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95330

post dos

etto si deseas lo pongo en publico o lo pones ya tu ve

x8xVergilx8x
10-jun-2008, 16:23
hey, que diciendolo así parece que se quejaban a mi, yo era de los que se quejaban xD

hagal
10-jun-2008, 16:29
hey, que diciendolo así parece que se quejaban a mi, yo era de los que se quejaban xD

pibe pongo como te quejas en argentino y me censuran :lol: nah sabes de lo que hablo y recuerdas el grupo que lo conformaba no

Lo del KSF podría decirse que fue un caso especial.

sabes mi opinion sobre esto ya he discutido contigo con nolf y koro en el pasado no dire mas pero de espaecial ps no se espacialmente oculto si pero ya como dicen lo pasado pisado y si estoy confundido como dije lee lo que puse de wikisubtitules en en lado oscuro

Wolf Blue
10-jun-2008, 19:20
Si hay gente dispuesta a ello. Pero...no, yo voy a votar a favor de que no

309
11-jun-2008, 05:10
no es que tenga nada en contra ni nada de eso pero crear un OTRO fansub del rincon lo unico que traeria serian mas problemas acuerdense de la frase "el pueblo que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos"
no me refiero al problema con anthem ni nada de eso porque la verde no me entere bien lo que si me refiero es que como comensaron los problemas? no fue con la lista del rincon, no fue con las noticias? no fue con la ansiedad de algunos uploaders de tener mas series en sus cajas?
yo digo que es una bonita idea que queda ahi en una simple idea que si se realisa terminara igual o peor que la anterior

x8xVergilx8x
11-jun-2008, 05:31
ahi discrepo de vos, ke alguien se ekivoke en algo no es razon para no volver a hacerlo, por algo aprendemos de nuestros errores, que solo haya pasado una vez, la verdad kita toda la validez a tu frase, en nuestra situacion :P

hagal
11-jun-2008, 05:38
no es que tenga nada en contra ni nada de eso pero crear un OTRO fansub del rincon lo unico que traeria serian mas problemas acuerdense de la frase "el pueblo que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos"
no me refiero al problema con anthem ni nada de eso porque la verde no me entere bien lo que si me refiero es que como comensaron los problemas? no fue con la lista del rincon, no fue con las noticias? no fue con la ansiedad de algunos uploaders de tener mas series en sus cajas?
yo digo que es una bonita idea que queda ahi en una simple idea que si se realisa terminara igual o peor que la anterior

ah muy buena frase pero como dice la cancion se tropieza con la misma piedra no , la verdad lo de anthen discuti mucho es mas me envio mp al final dije casi la ira es mala consejera , piensa pero nah como siempre se zurran en lo que dijo borro sus subidas y ya esa es otra historia

como dices el caso de pelearse series que subir no se siempre dijo si pueden den una manita a la seccion peliculas que no todos tenemos hipervelocidades

http://i26.tinypic.com/mtwhvr.jpg

y eso es rapido eh , siempre falta apoyo si algun uploader tiene velocidad que ayude no claro creo que a nago y a reyes les vendria bien algo de apoyo

j.c
11-jun-2008, 14:02
¿Qué le pasó al KSF?

hagal
11-jun-2008, 14:29
<edited>

janka comenzamos con los borrados esto me sabe a dejavu

espero que no se edite este post

sabes mi opinion de lo que paso te envio un mp me contestas por alli si no por aqui lo borran

koro
11-jun-2008, 15:05
Te lo digo por MP y por aquí, Hagal no tires la piedras y escondas la mano... Y si de verdad todo es un dejavú, ya sabes lo que hay y lo que piensa la administración, eres libre de estar o no, y el post de janka lo borro él mismo...

En fin sto es solo un sondeo, no tiene nada que ver el KSF. El KSF es llevado por sus administradores como mejor pueden/saben y por eso sólo ya se merecen respeto. Las circustancias de su marcha de la web, cada uno tiene su versión pero para el bien de los dos más nos vale mirar sólo el hecho de la separación.

Y ningun fansub es un fracaso, todo aquel que hace un trabajo desinteresado y lo comparte se merece ser escuchado.

En fin, os pediría que por favor no llevéis el tema al KSF pues no tiene nada que ver con erdm ya. Y lo del fansub, repito, es sólo una encuesta que se pone como otras para darnos ideas de la aceptación de las cosas.

hagal
11-jun-2008, 15:35
Te lo digo por MP y por aquí, Hagal no tires la piedras y escondas la mano... Y si de verdad todo es un dejavú, ya sabes lo que hay y lo que piensa la administración, eres libre de estar o no, y el post de janka lo borro él mismo...

En fin sto es solo un sondeo, no tiene nada que ver el KSF. El KSF es llevado por sus administradores como mejor pueden/saben y por eso sólo ya se merecen respeto. Las circustancias de su marcha de la web, cada uno tiene su versión pero para el bien de los dos más nos vale mirar sólo el hecho de la separación.

Y ningun fansub es un fracaso, todo aquel que hace un trabajo desinteresado y lo comparte se merece ser escuchado.

En fin, os pediría que por favor no llevéis el tema al KSF pues no tiene nada que ver con erdm ya. Y lo del fansub, repito, es sólo una encuesta que se pone como otras para darnos ideas de la aceptación de las cosas.

igual koro como te dije en mp te lo repito por aqui , no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano , si me lees en el lado oscuro lo sabrias ,

como te dije no sabia quien lo borro y como dije me parecio dejavu

sobre el fansub creo que te lo explique a menos es lo que leo , y como siempre informo

lo d llevarlo al terreno de ksf no fui yo aclaro por siacaso

asi que ya sabes mi opinion dudas un mp

PD:el primer mp tuyo del año ya pasaron mas de ocho meses xd

x8xVergilx8x
11-jun-2008, 16:01
Hagal, borrá tu citación de Janka, el lo borró, así que respetalo y borrá lo que pusiste.

Golden_Demon
11-jun-2008, 16:14
Dejaos de off-topic... xD

Volviendo al tema que nos cierne... viendo lo visto, se puede sacar la conclusion de que la gente esta a favor de crear un fansub SI Y SOLO SI es de calidad (sera por malas experiencias pasadas? me callo xD), la gente de verdad se compromete (nada de el tipico boom inicial, y abandono progresivo posterior), y si no se vuelven a dar los problemas que se dieron en el pasado con el KSF.

Nos vemos ;)

PD: Sigo diciendo que es bastante hipocrita que muchos de los que votan 'si' despues no piensan dar ni golpe por el fansub cuando/si se crea (que son la immensa mayoria)...

spikegreen
11-jun-2008, 16:32
PD: Sigo diciendo que es bastante hipocrita que muchos de los que votan 'si' despues no piensan dar ni golpe por el fansub cuando/si se crea (que son la immensa mayoria)...

que yo sepa, la enquesta no es para buscar miembros, ni tampoco personas comprometidas, solo si ha la comunidad, le gustaria ver otra vez un "fansub" como lo fue KSF, por estos lados..

PD: a mi personalmente, mientras el fansub sea "abierto a ideas/opiniones" y sea un fansub mas, por lo tanto que no estorbe en lo que es la actividad actual en las subidas etc etc.. ni me gusta, ni me deja de gustar.. pero creo que el rincon tiene que ir mas allá ^^

Golden_Demon
11-jun-2008, 16:50
que yo sepa, la enquesta no es para buscar miembros, ni tampoco personas comprometidas, solo si ha la comunidad, le gustaria ver otra vez un "fansub" como lo fue KSF, por estos lados..

Bueno, siento hacer un post de off-topic habiendo dicho justo arriba que a ver si paraba... pero si me obligan... xD

A la comunidad se la pela (sorry por la palabra malsonante) si el sub da problemas o no... a ellos no les afecta absolutamente nada negativamente pase lo que pase, como mucho afectara al staff que se vea involucrado en cambios u otros lios... si sale bien, pues un fansub mas que tienen a mano, si sale mal, un problema que sufriran otros, no ellos (la comunidad que no participa activamente).

Es como si pones una encuesta 'quieres tener dinero?' ... todos votaran que si claro, si se lo das gratis, que les importa? lo maximo que les puede pasar es que al final no reciban nada, pero no pierden nada por pedir con la boca abierta en 180º como esos pajarillos recien nacidos. Ahora, si preguntas a los que se lo tienen que currar, seguro que la cosa varia mucho... y son estos ultimos los que realmente importan.

Recibir por recibir, todo el mundo dira que si... pero eso no indica para nada de lo que pasaria a la hora de la verdad.

Si tienes cualquier problema o duda con mis comentarios, me tienes a un PM de distancia, asi que basta de off-topic ;)

Nos vemos ;)

hagal
11-jun-2008, 19:15
Hagal, borrá tu citación de Janka, el lo borró, así que respetalo y borrá lo que pusiste.

pibe editado por mi editor favorito nolf production edition , version no comercial presto a editar gracias nolf que haria yo sin ti hey que es en serio :p

janka
11-jun-2008, 21:51
siento el post que borre pero pensandolo bien no tenia nada que ver con esto,

lo dicho que si el proyecto sale adelante suerte, y adelante

viciousmanga
12-jun-2008, 03:21
Golden por que eres tan cerrado a veces xD, que tiene de malo, hacer otro fansub, pos hay que mirarlo de el buen modo, pos nada en la vida es perfecto y que hay de malo intentarlo otra vez bueno pos yo los animo a hacer otro fansub...... esta web merese un buen fansub pos ikeeeeeeeeeeeeeeeeee! xD

Conifera
12-jun-2008, 07:10
A mi me gustaria mucho q hubiese un Fansub del ERdM, así tendriamos otra alternativa de series con subs distintos, es una buena idea.

Yo me propongo voluntario para trabajar en ello si os parece bien, no se mucho de Fansubs, pero estoy dispuesto a aprender un monton :D a parte de q trabajo en el sector gráfico jeje

saludoss !

jqp
12-jun-2008, 08:46
No es por nada, pero Kyuutsui no Scantrad Group significa algo asi como: "Grupo de escaneo y traduccion de arrinconados"...

... acaso no salio KnSG de esta web? ¿Que más quieres?

Sasahara
12-jun-2008, 13:36
Me gusta la idea:D

eliluminado
13-jun-2008, 06:41
si me gustaria:oks: ademas si hacen eso yo ofresco mi sitio web para alojar sus videos y verlos online totalmente gratis

dejen un mesaje aqui si estan interesados

jqp
13-jun-2008, 13:55
si me gustaria:oks: ademas si hacen eso yo ofresco mi sitio web para alojar sus videos y verlos online totalmente gratis

dejen un mesaje aqui si estan interesados

huele a spam... además solo tiene 1 mensaje ¬¬

PD: ofreZco, con es con Z

Aigdor-kun
14-jun-2008, 10:48
yo creo que un fansub es bueno siempre que haya gente en ello y no se desista a la mitad de una serie cosa que ya me ha pasado con varias(por ejemplo marchen awakens romance que gracias a esta página la puedo ver).Yo lo apoyo pero como los idiomas no son lo mío no se si podre ayudar
adios

Masaicodes
15-jun-2008, 00:58
Me encantaria ver un fansub de eRdm porq es una grandiosa pagina y un fansub seria un gran logro mas aparte de todo lo unico seria q se necesita personas q se involucren realmente en el fansub y q se enpeñen en ello pero es una buena idea yo voto por si :D

vorador52
15-jun-2008, 01:28
claro me parece gran idea mientras que los que vanyan a hacer se comprometan y no desistan de hacerlo a la mitad.:)

suerte y lo estare esperando ancioso; si deciden hacerlo claro.:D

Jai!
15-jun-2008, 16:32
a mi me parece buena idea, no conozco las experiencias anteriores de la pagina, pero creo que estaria bueno y que nunca esta de mas otro fansub ya que hay muchas series por ahi.
Ademas esta es una gran pagina y lo que le falta es un fansub propio y de calidad.

Tloud
16-jun-2008, 09:36
me parece una idea genial =)

ad+ entre todos supongo que podemos apoyar en lo que haga falta

yami_yadi
18-jun-2008, 00:48
si, pienso que seria una gran idea, y va ser muy interesante ver sus proyectos =)

koro
23-jun-2008, 14:27
Por lo que veo tiene buena aceptación... ahora el problema sería ver la gente que está dispuesta a unirse xD

_Edward_
28-jun-2008, 15:27
Obvio que si. Le daria mas publicidad al foro de lo que tiene, traeria mas gente de distintos lugares...todo. La verdad que estaria muy bueno, asi descargamos de nuestro lugar y no siempre tendriamos que depender de otros.

Kenshin-chan
28-jun-2008, 16:33
Ojala!!! El ERdM se convertiria en la mas mejor pagina de descargade anime!! seria genial

hobbito
28-jun-2008, 16:47
seria interesante ponerlo en practica...xD

Supremasia
04-jul-2008, 20:47
Serie una excelente idea creo, la haria mas completa de lo que esta a la pagina :)

Cloud Uzumaki
07-ago-2008, 01:42
estaria bueno

Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 07:52
me encantaria, serian geniales!!!

Saya86
16-ago-2008, 22:03
Me gustaría mucho ya que podrían hacer montón de proyectos xq somos más.....
si y cuando la gente se responsabilice y colabore

duljued
22-ago-2008, 19:51
Tres palabras: Me Encantaría.

Esperen, son dos?!

rubenraver
23-ago-2008, 16:15
Pienso que si hicieran un fansub, seria uno de los mejores, con mejores efectos, traduccione, karaokes etc..:cool:

Deathbringer God
08-nov-2008, 02:21
Si, estaria bueno.

yunnita
13-nov-2008, 10:02
porque no?seria genial^^ yo me apunto XD

Nenec
13-nov-2008, 11:24
El fansub ya lleva un tiempo en marcha. Más información AQUÍ (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=105634) ^^

:pelota:

P.D: Cierro este tema.