PDA

View Full Version : Templo de Scorpio

Acheron
12-jun-2008, 12:46
http://img516.imageshack.us/img516/9537/dibujo2ww3.png

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/milo1.jpg

Datos Generales

Altura: 1.85 metros
Fecha de Nacimiento: 8 de Noviembre
Lugar de Nacimiento: Grecia
Lugar de Entrenamiento: Isla de Milos, Grecia

Datos más profundos

Milo es el primer santo de oro que llama el Patriarca para eliminar a los santos de bronce, que tantos problemas le estaban causando. Al tener frente a frente al santo de oro, le encomienda la tarea, pero Milo se niega, alegando que era una tarea demasiado sencilla para un santo de su categoría: "es como pedirle a un león que mate a unas hormigas" tal y como dice.

Pero tras una larga charla, donde Arles le enseña la seriedad de esas hormigas, Milo acepta la misión, no muy conforme pero la acepta. Ya desde ese momento, podemos ver que tiene sospechas hacia Arles y no está muy seguro de sus intenciones.

Cuando va a partir, Aioria lo detiene, tomando su lugar. Igualmente, Milo sería enviado a la Isla de Andrómeda a eliminar a Albiore de Cefeo (maestro de Shun), que se había negado a colaborar con el Santuario.

Allí, tiene un fuerte encuentro con el santo plateado, que pese a ser de menor categoría, tenía un cosmo tan poderoso como Milo. Por una de esas casualidades de la vida, Afrodita de Piscis siguió a Milo y al notar los problemas que tenía con Albiore, lanza una rosa roja, que debilita al guerrero y facilita su muerte a manos del escorpión dorado. Dudo que Milo supiera de Afrodita, porque estoy segura que hubiera impedido su participación al ser un guerrero con honor.

Desde ahí no aparecería hasta que los santos de bronce llegan a su casa, mas bien, cuando Shiryu y Seiya llegan a su casa. Apenas ingresan, el los "saluda" y les advierte que una vez que entraron, no podrían salir. Los dos caballeros entienden que deben luchar contra el, y pretenden atacarle, pero el santo de oro utiliza su Restricción y los inmoviliza.

Seiya pretende golpearlo, pero Milo lo ataca y lo tumba. Shiryu relata la lucha diciendo que Escorpio era demasiado poderoso, ya que golpeo a Seiya antes que pudiera sentir y ver el golpe.

Luego se enfrenta al poder de Shiryu en dos ocasiones, derrotándolo en ambas. Entonces los santos se juntarían en un ataque (nota: la cara de Milo cuando ellos dos se juntan es de lo mejor), el cual detiene con facilidad y los golpea en ese mismo instante con la Aguja Escarlata, tumbándolos en el suelo, mas que heridos y cansados. Cuando va a darles un segundo impacto, Hyoga lo interrumpe con su llegada y luego usando su Círculo de Hielo, dejando a Milo inmóvil hasta que Seiya, Shiryu y Shun se alejaran de la casa.

Milo se libera de los aros congelantes y comienza su lucha con Hyoga, que desde un comienzo, aplica varios Polvo de Diamante sin efecto aparente y resiste la Restricción de Milo con su cosmo congelante.

Escorpio empieza a acatarlo con su Aguja Escarlata, al mismo tiempo que Hyoga sigue usando Polvo de Diamante. Ya luego de varios impactos de la aguja escarlata, el poder del Cisne hace efecto (era todo parte de un plan) y congela a Milo, aplicándole su mejor golpe, el Rayo de Aurora, que hace volar a Milo y dejarlo sin casco.

Pese a ese golpe, Escorpio le mostraría a Hyoga que sus golpes también tenían su efecto, en cada hueco hecho por su aguja, comenzaron a salir cantidades impresionantes de sangre causadas por la hemorragia. En ese momento, hace su sentencia "Ríndete o Morirás", pero el Cisne no elige ninguna y sigue luchando, mientras que Milo sigue impactandolo con sus golpes, hasta llegar al número 14, tan solo faltaba uno para que Hyoga muriera sin duda alguna.

Milo estaba mas que sorprendido por la resistencia de Hyoga, y le dice que lo deja pasar de casa, por respeto a su maestro Camus de Acuario, que no quería que el muriera a manos de un santo de oro. El Cisne de Hielo se enfurece ante esas palabras y tras unas hermosas palabras, continúa la lucha, ya que Milo entiende que Hyoga prefiere morir en combate y como todo un hombre, pidiéndole perdón a Camus por tener que matar a su pupilo.

Asi es como prepara su último ataque, Antares, que representa a la estrella más grande del escorpión y que le daría muerte sin problemas. Hyoga no se quedaría inmóvil, empezó a preparar la Ejecución de Aurora (por la posición de los brazos).

Ambos poderes chocaron. Hyoga cayó agonizante por el impacto de Antares, pero Milo quedó congelado, su armadura de oro estaba congelada, si no hubiera vestido tal ropa, hubiera muerto al igual que Hyoga. Entonces entiende que no ganó la lucha, Hyoga había ganado porque en el último momento superó su cosmo.

Pero el Cisne no había muerto, y comenzó a arrastrarse por la casa, buscando algo. Escorpio no entendía que, pero al fin entendió que era por su Diosa Atena, por Saori Kido, y corrió hacia donde estaba Hyoga, aplicándole otro "pinchazo" pero que detendría su hemorragia y lo haría recuperar la salud paulatinamente.

Volvería a aparecer cuando habla con Dohko de Libra cuando Atena es salvada; cuando revive la armadura del Cisne con su sangre, y cuando detiene un posible enfrentamiento de Aioria y Mu cuando los santos de bronce estaban peleando contra Poseidón. Aparece en la OVA de Lucifer, siendo muerto por sus ángeles.

En Hades, Milo no sería menos, y aparecería para eliminar espectros, bajando hasta la casa de Virgo, donde se uniría a Aioria y Mu contra Saga, Camus y Shura. En la OVA de Hades, Milo ataca a los tres caballeros dorados "traidores" con todo su poder y enojo tras la muerte de Shaka, pero Saga lograría tumbarlo, obligándolo a unirse a Mu y Aioria en la Exclamación de Atena, para poner fin a esa batalla. Pese a su excelente actuación, Radamanthys aparece arrojándolo al mundo de los muertos.

Como última aparición, podemos contar cuando se une a los demás santos de oro para colaborar con la tarea de los santos de bronce para salvar a Atena.

Descripción de las Técnicas

Risutorikushon - Restriction (Restricción): con este poder, Milo puede inmovilizar al enemigo. Son como ondas que salen de su cuerpo.

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/fotos/milo/tec3.jpg

Sukaretto Nidoru - Scarlet Needle (Aguja Escarlata): el poder central de Milo, se trata de pequeños golpes, letales que aplica con su uña (la cual crece y toma forma de aguijón de escorpión). Representan las 15 estrellas de la constelación de Escorpio, y tienen la capacidad de matar al enemigo, volviéndolo loco y privarle de sus sentidos, además de provocar importantes hemorragias.

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/fotos/milo/tec1.jpg

Antaresu - Antares: es el golpe número 15 de la Aguja Escarlata, y representa la estrella roja de la constelación. Ya que aplique ese golpe, el enemigo muere sin duda, por más que haya aguantado los 14 golpes anteriores.

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/fotos/milo/tec2.jpg

Constelación

La identificación de un escorpión en la forma de esta constelación procede de Mesopotamia. En las tablas de Mul-Apin (1000 aC) aparece citada como "Gir-Tab", "El que pincha". Posteriormente es llamada "El Escorpión". La extensión de la constelación varía según la representación, alcanzando la constelación de Libra en algunos casos.

Tiene una forma que se asemeja a la criatura de la que recibe el nombre, con unas estrellas formando la curva de su cola envenenada. Su estrella más importante es Antares, una supergigante roja.

Estrellas Principales:

Antares: viene del griego y significa "El rival de Ares". También es una de las cuatro "estrellas reales" del firmamento, tiene u brillo tan fuerte como el brillo del planeta Marte (Ares para los Griegos) por ello su nombre.
Acrab: viene del árabe "Escorpión"
Shaula: viene del árabe "Al Shaulah", que significa "Aguijón"
Dschubba: viene del árabe "Al Jabhah", que significaría "Frente" del escorpión

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/fotos/milo/escorpio.gif

Mito del Escorpión

En la mitología griega, no hay datos mitológicos muy extensos del escorpión, salvo que fue llamado para picar a Orión y matarlo con su veneno, por ello se dice que su aguijón apunta hacia la constelación de Orión (y al final si terminó matándolo ^^U).

En Egipto se lo asoció el dios Set (sacudidor de colinas y rocas, trueno, provocador de huracanes; el destructor, el que perturba al mismo mar". A veces este Dios es tomado como un ser maléfico y otras como un protector.

Solbad
14-jun-2008, 16:33
**un cosmos conocido para milo se acerca...

???: buena milo como estas?
milo: quien es?

**el ambiente se pone muy frio y empieza a sonar una bella melodia...

Milo: mime?
mime: he llegado hasta el santuraio para agradecerte man ...
milo: gracias pero que me agradeces?
mime: por tu disposion man ahora ya me estableci en asgard espero que nos lleguemos a llevar bien aunque seamos de distintos reinos....
milo: me parece bien mime
mime: bueno un gusto es hora de desaparecer y ver a asgard

**la melodia deja de sonar..

_Edward_
14-jun-2008, 19:36
¿?: Maestro!!

*Milo aunque no vio quien dijo eso se dio cuenta quien era y le dio un coscorron en la cabeza*

Milo: Que ya no me llames mas asi te dije Afrodita!!!
Afrodita: Jajajaj todo bien!! estaba jodiendo nomas!
Milo: Espero que sea asi
Afrodita: PENSANDO.- Este no cambio mas desde la ultima ves que lo vi
Milo: PENSANDO.- No cambias mas...siempre igual

Acheron
14-jun-2008, 22:45
Milo: Te dije que de ahora en adelante somo pares!
Afrodita: Es cierto perdon!
Milo: Bueno ahora traeme un jugo exprimido!
Afrodita: Pero si me dijo que ya no era su alum...
Milo: Rapido!

_Edward_
14-jun-2008, 23:12
Afrodita: Que no!! habiamos acordado que ya somos iguales...nada de privilegio entre Alumno y Maestro
Milo: Espero un jugo....
Afrodita: A pesar de que yo insistia un poco...
Milo: ...De naranja....
Afrodita: Esta bien maestro ò_ó
Milo: Que no me llames asi!
Afrodita: T__T

*Luego de unos minutos, llego Afrodita con un vaso que tenia jugo de naranja*

Afrodita: PENSANDO.- Ahora aprenderas a tratarte bien...veamos que tal te tragas esos anticonceptivos!!
Milo: Saludable!! lo preparaste bien...como lo hicis...arghh...um.....que es eso?? Nooooo

Iago
17-jun-2008, 00:14
Saludos caballero de Scorpio y a los demas caballeros me presentó soi Ichi de la Hydra un nuevo caballero.

Acheron
17-jun-2008, 02:18
Milo: Asi que Hydra?
Ichi: Si señor!
Milo: Tenemos mucho en comun pequeño... Mi tecnicas poseen un veneno muy fuerte... Y las tuyas tambien... Algun dia podriamos entrenar juntos... Alguna batalla!
Ichi: Seria un honor! Ahora voy a decirle a mi maestro que me entrene para pelear!
Milo: Me gusta ese entusiasmo! Ve Ichi! Te estare esperando...

Nicobulo
17-jun-2008, 20:24
- Sirius entro al salon corriendo y mirando hacia atras, y chocó con Ichi al salir! -

Ichi: Eh! Mas cuidado!
Sirius: Perdon! Venia mirando hacia atrás . .
Ichi: Mi nombre es Ichi...
Sirius: Y que me importa...Maestro! He vuelto!
Ichi: :S
Milo: E!! Sirius! como estas? Donde te habias metido??
Sirius: Vengo de...em...de mi casa!
Milo: Tu casa? Pero si esta es tu casa ahora..tu vives aqui!
Sirius: Bueno pero es que extañaba a mi mami....y bueno..la fui a ver..y mira que le robe a mi hermana !
Milo: =S que?
Sirius (susurrando): el CD de Luis Miguel.......
Milo: :D Que buenoO! Ahora lo pongo!!! Ahora tienes que practicar tus tecnicas Sirus! Vamos, no hay tiempo que perder..las guerras santas se aproximan!
Sirius: OK!

Acheron
17-jun-2008, 20:40
***Ichi se corrio a un costado. Esto no podia estar pasando en el Santuario. Milo habia puesto el cd de Luis Miguel y ambos entrenaban al compas de la cancion.***

Milo: Pataba baja Sirius!
Sirius: Kia!!!
Parlantes: Por debajo de la mesa, acaricio tu tu rodilla...
Milo: Mas fuerte! Acaso eres marica!!!
Sirius: No señor!!!!
Parlantes: y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical
Ichi: :confused:

Zags
18-jun-2008, 17:53
En eso llega Nachi y observa a Ichi y le pregunta:

Nachi: Pero que esta pasando aqui?

Ichi::confused:mmm no tengo idea

Nachi: Bueno tengo que hablar con Milo

Al entrar Nachi ve como Milo y Sirius entrenaban con la musica de Luis Miguel

Nachi (gritando para que su voz se oiga ante la musica): ¬¬ emmmmmm:confused: Que tal, me presento, soy Nachi de Lobo..

Nicobulo
18-jun-2008, 23:20
Milo golpea a Sirius muy fuerte y lo lanza conta la pared, cerca del grabador......

Milo: Hola! Que bueno ver nuevos caballeros...siempre es un honor...

La musica se paró de golpe y sono otra cancion...

" Si tu me hubieras dicho siempre la verdad."..

Sirius corria hacia Milo a toda velocidad! Su cara tenia una expresion de odio!

"Si hubieras respondido cuando te llamé, Si hubieras amado cuando te amé."

Sirius: AAAAAAAAH!!! Toma esto!! The Great Mountain Smasher!!!!!
Milo: Scarlet Needle!!!

"Si hubieras amado, cuando te amé, serias para siempre la mejor mujer....si no supiste amar......"

Los poderes chocaron en el centro del Templo, Sirius hacia tanta fuerza por superar el poder de su Maestro que le dolian todos sus huesos...Milo no parecia esforzarse tanto...entonces Sirius agudizo el oído y grito:

Sirius: AHORA TE PUEDES MARCHAR!!!!!!!!

Concentro todo su cosmo y su poder pudo superar al de su maestro! Empujandolo varios metros atras.!

Milo se incorporo en un segundo y miró asombrado a su alumno... Sirius parecia haber encontrado una fuente de inspiracion y poder, los boleros?

deathsoft
22-jun-2008, 19:55
Capella: Soy Capella de Auriga el nuevo caballero de Athenea, me presento ante ti Milo

Nicobulo
23-jun-2008, 15:32
Sirius: Y ante mi no te presentas?? Que soy invisible acaso?! T_T
Milo: Tranquilo Sirius! Hola Capella, bienvenido...puedes saludar a Sirius tambien?
Capella: Hoooola Siirius...
Sirius: :D Hola!

Acheron
23-jun-2008, 23:32
***Milo miro a Sirius con emocion.***

Milo: Por fin tendras un amiguito!
Sirius: No maestro! Usted es mi unico amigo! :sobera:
Capella: ?????
Milo: Pero miralo! Es de Plata como tu!
Sirius: Usted esta diciendo que yo lo molesto? :cry:
Milo: PARA NADA! tuturut
Capella: Yo me voy yendo!
Milo: No, no... Los dejo un rato solos para que se conozcan...

***Milo utilizo su velocidad de la luz para salir del Templo.***

Sirius: Bueno... Dime... Cual es tu sabor de helado favorito?
Capella: :orden:

deathsoft
24-jun-2008, 00:27
Capella: te cuesta trabajo hacer amigos no Sirius? No seas timido hombre que yo no muerdo :meparto:

fimazo
24-jun-2008, 13:51
Tras una densa niebla se vislumbra una sombra cada vez mas nítida.

Milo: Quien anda ahí
June: Señor soy el June el Caballero del Camaleón dispuesto a dar la vida por Athenea

Acheron
24-jun-2008, 15:36
Milo: Otro amigo para Sirius! Y es una mujersita! SIRIUS! Tenemos una noviesita para presentarte!
Sirius::blush:
Capella: Hola! Yo soy Capella, un gusto en conocerte June!
Sirius: Ehy! Que haces con mi novia!
Milo: Sirius, lo de novia fue una forma de decir!
Sirius: Tu dijiste que es mi novia! Y vos andate Capella! Volvete a tu templo!
Capella: :furia:
June: No se peleen por mi muchachos!

fimazo
25-jun-2008, 15:39
June: chicos por ahora solo quiero entrenar para se mas fuerte con mi maestro Saga.
Sirius: ok a ver si hacemos un combate cuando puedas
June: ok pero por ahora no es posible aun estoy aprendiendo a luchar.
Capella: yo también quiero combatir.
June: contigo también echare un combate si quieres.
Milo: bueno chicos ya sabéis lo que tenéis que hacer entrenad dura como ella.

Acheron
25-jun-2008, 16:51
Todos: Si!!!!

***Sirius y Capella comenzaron a entrenar muy duro. Milo estaba sorprendido. A el siempre le costaba que comiencen a entrenar.***

Milo: Oye June! Podrias venir mas seguido? Asi me aseguro que estos dos entrenen!
June: Jijiji! Vere que puedo hacer Milo... Ahora debo ir con mi maestro... Adios chicos!
Todos: Chau!

***Apenas June se perdio de vista.***

Sirius: Yo me voy a ver tele!
Capella: Te acompaño!
Milo: Que perezosos... Oigan no me dejen solo! Creo que estan pasando una buena pelicula por el canal 35...

Nicobulo
25-jun-2008, 21:44
Todos comenzaron a ver la pelicula juntos....era muy aburrida....

Sirius: Cambien! Es totalmente aburrido...Prefiero entrenar...
Milo: No!! esta novela me encanta!
Capella: Bue si no hay otra cosa...

Sirius cayo dormido a causa del aburrimiento...Y comenzo un sueño muy peculiar....Salia corriendo del Templo de Escorpio y chocaba accidentalmente con June. Ella estaba hermosa...radiante, con su nueva armadura...
Sirius: June! Perdon...es que..
June: esta bien Sirius, ven acompañame a mi Templo..
Sirius: Estas bien?
June: Si...tu ven...

June salio corriendo adelantandose a Sirius...éste llego al Templo y June estaba en la puerta de su habitacion...y lo llamaba con la mano...Sirius se emociono y fue rapidamente hacia ella...cuando estaba llegando comenzo a ver los pedazos de la armadura del Camaleon esparcidos por el pasillo..Su emocion aumentaba paso a paso...estaba a punto de entrar por la puerta y encontrarse de seguro con ella..no aguantaba mas... y.......
Milo: LA BESÓÓó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sirius se asusto del fuerte grito de Milo que desperto de un salto...

Sirius: Que paso?? Nos atacan!??!?
Milo: NO! mira Sirius, el la Beso!!

Sirius no podia creer lo que Milo le habia hecho...Estaba enfurecido, y mucho....

fdbritez
02-jul-2008, 04:13
Ennetsu: fui al fin llegue a la casa de Milo de Escorpion.. mejor me precento rapido asi me encamino a la prox casa

Ennetsu busca al caballero protector de esta casa al encontrarlo se presenta todo temeroso por el gran poder q emanan estos majestuosos caballeros dorados...

Milo: hola Ennetsu has venido a presentarse como es debido ante los caballeros admiro eso espero q te vuelvas un gran caballero bueno no te entretengo mas sigue con tu viaje...

Ennetsu ve sorprendido al caballero de Escopio que lo habia recordado de la casa de Aries a lo cual se tranquiliza y se dispone a emprender el viaje nuevamente..

Ennetsu: Adios Milo de Escorpion espero q nos volvamos a ver muy pronto..

Acheron
02-jul-2008, 12:58
Milo ::: PENSANDO ::: El Santuario se esta llenando de buenos caballeros... Nuestros enemigos temblaran a la hora de decidir atacarnos!

.Prometeo.
03-jul-2008, 02:58
Milo no lo sabia, pero tenia un defecto. Ciertas cosas que pensaba las murmuraba al mismo tiempo, y esta vez, un santo de bronce lo escucho.

Retsu: Seguramente estaba hablando de mi, no Patriarca?
Milo: Que? De que hablas?
Retsu: Y ... de los buenos caballeros, de que mas podria hablar? Si usted mismo lo dijo.
Milo (pensando): Oh! Puede leer los pensamientos ...
Retsu: ... No exactamente ...
Milo: !!!!!!!!!!!!!!

martingrox
03-jul-2008, 23:26
Moses:buenos dias señor milo mi nombre es moses y soy el nuevo caballero de ballena.Ojala podramos ser amigos

Acheron
04-jul-2008, 01:27
Milo: Bienvenido Moses! Si! Me gustan los amigos! ::: SEÑALANDO A UN RINCON DEL TEMPLO ::: Ahi estan algunos de los muchos que tengo...

***Moses miro hacia donde el Dorado señalaba y vio que habia un par de personas atacados entre si con cadenas y vestidos con harapos. Estos "esclavos" estaban limpiando el templo.***

Moses: Creo que mejor me voy... Adios!
Milo: Volve cuando quieras... Creo que tengo una bolsa de papa de tu talle!

~Rius~
04-jul-2008, 12:32
**Una vez que se fue moses, Milo estaba dando vueltas en su templo y de pronto escucha una melodia muy tranquilizadora...

Milo: que linda melodia quien sera que la entona?parece una lira!ademas siento un cosmos muy fuerte, se me hace conocido

Rius: Milo amigo, te gusta mi musica? eh estado practicando algunos acordes :) pero tocar la Lira es muy jodido T_T

Milo: Sep por eso estas entrenando tan duro!pero vas mejorando

Rius: jeje pronto vestire la cloth de Lira ya verás!!después te invito a los recitales que tengo programados en el coliseo ;D

Milo: O_O! y con que permiso?

Rius: necesito permiso? o.oU Death Trip Serenade! cae en un sueño profundo jeje

Milo: tonto!ni te ganaste la armadura todavia!tus tecnicas son debiles no creas que me podes afectar con eso jeje

Rius: perdon T_T ya me vengare!!

Nicobulo
04-jul-2008, 14:32
Sirius, el Famoso integrante de la casa de Escorpio y su proximos sucesor (?) aparecio cuando noto el intimidante tono de Rius.

Sirius: Que pasa aca Maestro?
Milo: Lo que pasa es-
Sirius: A vos no te dije....Le dije "maestro" a Rius, ¬¬
Rius: AH! Hola...Como va?
Sirius: Bien! Todo en orden..
Milo: Peeeeeeeerdon!? Aca el unico Maestro soy YO!
Sirius: Vamos Rius, no le hagas caso...
Rius: Ok, pero creo que es mi amigo...
Sirius: Creeme, siendo su amigo no conseguirás nada...Vamos a buscar algunas caballeras??
Milo: :@ Sirius! Quieto ahi!!!!! Reestriccion!!!!!

Los musculos de Sirius se paralizaron por completo...Ahora Milo controlaba el Templo... Rius quiso salir corriendo pero nuevamente se escucho: Reestriccion!! Ambos caballeros ahora eran presas del escorpion, que parecia arder de furia...

Acheron
04-jul-2008, 22:37
***Ambos Santos estaban muy quietos, la tecnica habia sido efectiva.***

Milo: Mmmmm... Que puedo hacer con ustedes... A ver...

***Milo comenzo a mover a los caballeros de aca para alla. Luego de varios minutos se habia tirado a descanzar en el sillon, cuando sono el timbre.***

Timbre: Ding Dong!
Milo: Adelante! Margarita mi amor!

***Era la famosa novia de Milo, una mujer muy hermosa pero de muy mal caracter.***

Margarita: Hola pedaso de alcornoque!
Milo: Hola mi amor... Yo tambien te extrañe!
Margarita: Voy a dejar mi saco de pieles en el perchero... AHHHHHH! Que es eso? Hay un hombre donde estaba el perchero...
Milo: Se llama Sirius... Es nuestro nuevo perchero!
Margarita: No me gusta! Despues se lo regalamos a Shaka que le gustas esas cosas raras. Me voy a la mesa, traeme un te con cascara de limon rayada y un chorrito de miel. En tres minutos por favor! AH! Esta mesa esta curva...

***Margarita levanta el mantel y que que hay otra caballero inmovil en cuatro patas.***

Margarita: Milo... Ya te dije que no puedo salir con un pobre... Mira lo que es tu casa! Hubieras comprado gente mas linda para los muebles! Son muy feos los dos!
Milo: Si... Son feos, pero es lo que pude conseguir...
Margarita: Ya te lo dije! No estas dando todo de vos... Si empeñas esta armadura de oro que no te queda bien... Me podrias comprar una casa lejos de este lugar asqueroso! Pensalo... Me voy y en 5 dias vuelvo! Pensalo amorsito! Chuik!

***Margarita se retiro y Milo cayo en el sillon. Le caian las lagrimas por las mejillas. La Restriccion dejo de causar efecto en los dos alumnos.***

Tenrai
05-jul-2008, 19:33
Ban no sabia que esperar de su maestro asi que entro con mas respeto que nunca y lo vio meditando y pensando en voz alta....

Ban: Maestro le ruego me perdone, yo..., lo que pasa es que.......

Milo abrio los ojos y la tonalidad de su voz con la que dijo sus palabras era aterradora...

ZiGZaG
06-jul-2008, 22:43
xDDDD Wenaz compa xDDD q mas bn? bueno compa he pasado a saludarte y ha pedirte entrenamiento a revivir las grandes epocas q vivimos en af xDDD bueno eso es todo xaus xD

_Edward_
08-jul-2008, 01:59
*Luego de un tiempo, Afrodita volvio al 8vo templo, con una botella en la mano*

Milo: Coca cola? que haces por aca Afrodita!
Afrodita: Vengo a visitarte cosa que vos no haces xD!

*Milo hablaba pero sin despegar los ojos de la botella*

Milo: Es que tengo mucho trabajo administrativo dentro del Santuario
Afrodita: Y ahora?? estas sin hacer nada, podrias visitarme ¬¬
Milo: Ahora...em...um.... <.<
Afrodita: En los viejos tiempos yo te visitaba siempre T_T
Milo: Pero ahora casi ni venis o_o
Afrodita: Sera porque vos ni venis? XD. No seas lacra, revivamos esos viejos momentos juntos en los cuales pasabamos horas y horas dentro de esta casa, eramos muy cercanos T_T
Milo: PENSANDO: Le agarro un ataque de telenovela a este -.-

JACE
09-jul-2008, 16:44
Capitulo II. Camino a Athena
Paso por la Casa de Escorpio........ Recuerdos y perdón

En la casa del Santo de Escorpio, Milo se encontraba recordando las ultimas luchas ocurridas. Pero hay algo que lo ha dejado intranquilo.

Milo: Ese cosmo que he sentido en la Casa de géminis, me resulta familiar. Siento una nostalgia profunda.

http://img89.imageshack.us/img89/1035/24437472ef0.jpg

Athena: Milo.... me escuchas......Milo .. Santo de Escorpio.

http://img229.imageshack.us/img229/8509/48519526in0.jpg

Milo: Oh diosa Athena, estoy atento a sus palabras.

Athena : Sé que el Santuario estuvo un tiempo influenciado por el mal. Y además también soy consciente de que muchos de los actos cometidos aquel entonces fueron manipulados usando mi nombre.

Milo agachó la mirada, y empezó a recordar con las palabras de la Diosa.

Athena: Milo... recuerdas la Isla Andrómeda, yo sentí lo que sufrío esa gente, Milo todos sufrieron.

http://img229.imageshack.us/img229/4310/85782849ad9.jpg

Milo:.... Athena.... yo (Voz interior de milo: Yo ..... no)

Athena: Milo.... recuerdas al caballero Albiore y sus discípulos, ellos también sufrieron por la muerte de su maestro.

http://img135.imageshack.us/img135/8082/10501099zh5.jpg

Athena: Pero Milo... sobre todo sabes ... había alguien que sufría más por todo lo que pasaba. Esa persona eras tú.

Milo: Athena......

Athena: Milo vi las lagrimas de sangre que brotaban de tus ojos al destruir y lastimar tanta gente inocente, y sé que lo hiciste en mi nombre.... Milo no te preocupes esas personas ya te perdonaron y también lo hago yo.

http://img135.imageshack.us/img135/7163/89075370ho9.jpg

Milo: Mi diosa, Athena. Yo no quise matar a todas esas personas, pero ese tiempo se confundieron con Traidores y posibles conspiradores, no justifico mi actitud, lo siento por todos ellos.

http://img231.imageshack.us/img231/7466/89578117hs7.jpg

En eso Milo sintió el cosmo agradable, cálido y poderosos de Athena.

Athena: Milo no te preocupes.. sabes no todos en esa isla murieron....

http://img355.imageshack.us/img355/9676/55717632gh8.jpg

Milo: Que!!!!! Eso quiere decir que hay personas sobrevivientes.

Athena: En pocos minutos recibiras la visita de un joven que lleva consigo algo familiar para ti, ese joven a logrado unir su alma con la de uno de los sobrevivientes de la Isla.. su nombre es SPIKA DE CASIOPEA.

Milo: Que Spika, pero si el también actuó bajo las ordenes del mal.

Athena: Ahora es diferente, sé ha unido a Jace. Quien entrenó por la armadura de Casiopea, ahora Spika pide una oportunidad para demostrar ser un verdadero caballero de Athena. El muchacho que vendrá ya no solamente Spika, sino tambien Jace. Tenlo en cuenta. Te hablo de esto porque ahora tendrás la oportunidad de borrar esas heridas causadas por aquel mal acontecimiento de la isla.

Milo: Athena, confie en mi, recibiré a ese muchacho, como se merece un verdadero caballero de Athena.

Athena: Muy bien Milo.......

Mientras tanto......................

Spika: Ya falta poco, el encargo que me ha dejado mi maestro no era tan sencillo, eso de subir las escaleras para presentarme a todos los caballeros, es también un entrenamiento. Ya lo veo es la entrada a la casa de Escorpio.

Jace (voz interior de Spika): Spika que pasa porque te siento intranquilo.

Spika: Jace, lo que pasa es que hay una historia que te contaré algú día sobre mi. Pero para ser sincero no me siento bien en este lugar.

Unos pasos se escucharon, una silueta se empezo a dibujar en la oscuridad de la entrada, acercándose a la luz, cada vez más visible, se presentó .. Milo de Escorpio

Milo: Oye muchacho, has venido hasta aquí para quedarte parado, ven.

http://img231.imageshack.us/img231/861/32667567pk6.jpg

Jace: (Spika permiteme manejar esta situación)

Spika (con la mente de Jace): Buenos días Santo de Escorpio, mi maestro Saga me envío a presentarme a todos los caballeros de Athena, por lo que me presentó soy

SPIKA DE CASIOPEA

Milo: Muy bien Spika, el maestro del antiguo Santo de Casiopea era increíble sabes, su poder igualaba a un Santo Dorado, ese Cefeo.

Un conflicto mental empezó en el caballero Spika de Casiopea

Spika (con la mente de Spika): como se atreve a hablar de mi maestro.

Spika (con la mente de Jace): Spika, dejame esto a mi ya te dije.
Spika (con mente de Jace): Gracias por comentarme más de mi otro yo, pero ahora somos diferentes y queremos servir a Athena y desarrollarnos más. Bueno Santo de Escorpio debe estar ocupado, porfavor seguiremos a la siguiente casa.

http://img81.imageshack.us/img81/9075/71130940gz4.jpg

Milo: Bien muchacho pasa.

Inmediatamente Spika cruzó la entrada rumbo a la casa de Capricornio.......

Milo (cuando sintio la ausencia de Spika): Ese muchacho no es común, vivir con dos presencias en su cuerpo no es algo de todos los días, espero tener una lucha con él, algún día... Aunque igual todos moriremos en la guerra santa que viene.... solo serán unos días más.

Acheron
09-jul-2008, 23:09
OFF: Muy bueno! La verdad debe haber sido un trabajo barbaro hacerlo. Te felicito. Ahora dejame seguirlo jeje!

***Spika estaba a punto de salir del Templo de Escorpio cuando sintio que su cuerpo se inmovilizaba. El Santo Dorado de Escorpio habia aparecido frente a el y habia utilizado una de sus mas eficientes tecnicas: La Restriccion.***

Spika: Que es lo que ocurre? Si usted me dejo continuar por que me lo impide ahora?

***Al ver que el Santo Dorado no contestaba la voz interior de Spika comenzo a hablarle a Jace.***

Spika: ::: HABLANDOLE A JACE ::: Te lo dije! Es un traidor! No es buena persona! Ten cuidado Spika...
Jace ::: CONTESTANDO A SPIKA ::: No te preocupes, yo podre manejar la situacion... No creo que vaya a hacernos daño...

***Milo habia levantado su mano derecha y apuntaba a Spika. De repente su uña se torno escarlata.***

Milo: Tengo dos motivos para hacer esto... Scarlet Needle!!!

***Seis agujas impactaron en el cuerpo de Spika, el dolor era insoportable, Spika nunca habia sufrido tanto.***

Milo: Mis agujas son el ataque mas doloroso existente en la Tierra. A pesar de causar una pequeña lastimadura son capaces de causar dolor hasta a los Dioses mismos.
Spika: Por que... lo ha... hecho?
Milo: Siento un gran dolor en tu interior ademas de resentimiento hacia mi persona...

***Nuevamente la voz de Spika comenzo a atormentar a Jace.***

Spika ::: DIRIGIENDOSE A JACE ::: Nos ha descubierto! Sabe que yo habito en tu interior! Nos va a eliminar como lo hizo con mi maestro, deja que yo hable!!

***Jace estaba muy debil, el veneno de Milo le estaba sacando los sentidos. Su vista comenzaba a nublarse y ya no podia oir bien. Sin embargo utilizo todas sus fuerzas para impedir que Spika tomara control de su cuerpo.***

Spika: Ese dolor y resentimiento es cosa mia! Dejeme seguir hacia el Templo de Sagitario!
Milo: No! Creo que se cual es el motivo de esos sentimientos! Spika! Te hablo a ti y no al niño que tengo frente!

***El espiritu que habitaba en Jace surgio de donde estaba escondido. Ahora era el verdadero Spika quien estaba frente al Dorado. Milo pudo percibir esto asi que ataco nuevamente. El grito de Spika se escucho en todo el Templo, el cuerpo del Santo de Bronce estaba repleto de sangre y su armadura solo estaba dañada en 11 lugares.***

Spika: Maldito! Suelteme! Y lucharemos como dos verdaderos caballeros!
Milo: Esta bien! Si asi lo deseas!

***Milo finalizo su tecnica haciendo que Spika caiga al suelo de rodillas. Este se sobrepuso al dolor y se levanto.***

Milo: Estas muy debil para mantenerte de pie! Deja ya esa estupida obsesion sobre tu maestro!
Spika: Como se atreve a nombrarlo frente a mi!
Milo: Parece que no tengo otra opcion! Scarlet Needle!!!

***Las ultimas agujas para completar las 14 impactaron en el cuerpo de Spika. Sus sentidos ya casi se habian apagado, pero Spika seguia de pie.***

Milo: Es impresionante! Nunca nadie habia superado la septima aguja... Perdian la razon, me suplicaban que los deje vivir o simplemente morian. Es impresionante tu poder!
Jace ::: HABLANDO A SPIKA ::: Detente! Nos matara a los dos si sigues con esto! Spika! Debes escucharme!
Milo: Has lo que el te dice Spika...

***Spika cedio a las plegarias de Jace en su interior. Su cuerpo se desplomo sobre el piso del Santuario. Jace comenzo a sentir el dolor en cada extremo de su cuerpo, parecia que la muerte estaba proxima, sentia como si un cansancio impresionante lo aplastaba contra el frio suelo del Templo. Perdio la conciencia en el momento en que escucho al Santo de Escorpio realizar su ultima y fatal tecnica.***

Milo: Antares!!!!

***Luego de varias horas el Caballero de Bronce abrio los ojos. Se encontraba acostado en el Templo de Sagitario. Miro donde tenia sus heridas y vio que habian cicatrizado. Cuando se levanto sintio algo en su bolsillo. Metio su mano y vio un papel que decia.***

Ahora si estas mas conectado a "tu otro yo".
Te di razones para odiarme igual que el lo hace.
Milo de Escorpio.

JACE
10-jul-2008, 14:53
Off: Realmente bueno, e interesante, Santo de Escorpio mis felicitaciones. Bueno lo continuare despues, ya que como lo has señalado tengo que hacerlo en Sagitario, y no hay Santo en esa casa, le hare cargamonton a Capricornio jejjeje.
Gracias por responder mi RPG, es un honor. Sabes deseo ser santo Dorado igual que tu, (Santo de LIbra), así que por la parte RPG me está marchando bien, creo. Me falta lo de las batallas para seguir bien mi camino. Saludos

~Rius~
11-jul-2008, 17:24
***Luego de un tiempo de vagar sin rumbo, tratando de ganarse la armadura y buscando perfeccionarse en sus técnicas, Rius había viajado por muchos lugares entrenandose en cuerpo y espiritu para que reconozcan su valía hasta que ese día por fin había llegado.
Sus esfuerzos habían sido recompensados y estaba ansioso por mostrar sus progresos a su amigo... Milo de escorpio...

Rius: por fin luego de tanto tiempo estoy de regreso...el santuario tan magnífico como siempre. Llegaré como sea al templo del escorpión...

***Más tarde en el templo del escorpión Milo sentía algo raro en el ambiente

Milo: hay algo raro, lo eh sentido desde hace un rato que sera? siento un cosmos que se acerca a este templo pero no es posible...

***De pronto una melodía resuena por todo el templo, una dulce melodía que iba calmando todo alrededor...

Milo: que hermoso... esto no puede ser obra sino más que de!...

Rius: exacto Milo, como lo esperabas soy yo!...hace poco vuelvo de mi viaje con la armadura de Lyra como prueba que soy un verdadero caballero

Milo: amigo mío, me da gusto saber que te encuentras bien. No había dudas que lo conseguirias siempre confie en que este dia llegaría!

Rius: me eh vuelto más fuerte! y eh estado perfeccionando mi música, espero que esta dulce serenata sea de tu agrado... es mi manera de darte las gracias!

Milo: me encantaría escucharla...

Rius: será un placer tocarla entonces...

***Entonces Rius comenzo a tocar su Lyra, la musica que emitia de ella era muy bella y tranquilizadora...

davissunce
18-jul-2008, 01:54
Milo de escorpio vengo a solicitar entrenamiento para la armadura de canis venictis, sera un honor ser tu alumno

Acheron
18-jul-2008, 11:02
OFF: Esta bien... Eso se pedia en solicitud de entrenamiento pero no importa... Ya cree un tema para entrenarte en mi Templo... Fijate!

enrique-acosta_p
20-jul-2008, 02:10
aqui presentandose el nuevo caballero de hydra

ayanokoyi
27-jul-2008, 01:06
Gran caballero milo de escorpion, me presento ante usted como el nuevo caballero SHIVA DE PAVO REAL; defendere con mi vida a la diosa Athena.

Acheron
27-jul-2008, 14:41
Milo: Bienvenido muchacho! Espero que tu promesa sea cumplida y entregues tu vida, si es necesario, para defender a la Diosa!
Shiva: Asi lo hare Señor! Debo seguir subiendo para jurarle fidelidad a la Diosa...
Milo: Pasa, tienes mi permiso para seguir adelante...

SubMarcos
28-jul-2008, 00:12
Agora: Milo de Escorpio, vengo a presentarme, soy Agora, el nuevo caballero del loto, he venido a presentarme.
Milo: Bienvenido caballero, sigue tu camino y ve a jurar fidelidad al patriarca.
Agora: Asi lo hare.
Asi Agora siguio levitando cuesta arriba ^^

Acheron
28-jul-2008, 01:15
Milo: Alto!!!

***Agora se sorprendio por el grito del Caballero Dorado.***

Agora: Que ocurre?
Milo: No se puede levitar en el Santuario... Es una nueva ley...

***Milo señalo un gran cartel donde habia un hombresito levitando y una gran franja roja que lo tachaba. El Dorado saco una birome y una libretita y comenzo a escribir.***

Milo: Esto es una multa de $1500... Como lo vas a abonar?
Agora: Pero... pero...
Milo: Te repito la pregunta... Como lo vas a abonar?

SubMarcos
28-jul-2008, 18:45
Agora: Ehhh. No tengo plata, soy budista ^^
Milo: Si no pagas no pasas.
Agora: Bueno, te dejo el brazo derecho de mi armadura como garantia, supongo que con eso alcanza no?
Milo: Esta bien, pero no te atrevas a flotar de nuevo.
Agora: Levitar ¬¬
Milo: Como!?
Agora: Nada ^^. Me retiro...

Dawid.Sk8pUnK
29-jul-2008, 21:23
Milo: qien es el gigante q viene..!!!
Geki: Hola Santo Dorado de Scorpion Milo..!!soy el Caballero de Bronce Geki de Oso..!!
Milo: Has pasado por muxas casas de santos dorados, a que vienes...?
Geki: Vine a apresentarme y a decirle la fedilidad que le tengo a la Diosa Athena y que pretendo hasta dar la vida por ella...!!!

Nicobulo
31-jul-2008, 00:02
El gigante aparecio en la puerta...Pero la verdad que no tenia nada de gigante...solo era Geki del Oso..

Milo: Bienvenido Geki..
Sirius: Hola Geki! Que tal?
Geki: Muy bien...si me permiten tengo que seguir visistando los otros templos...
Milo: Adelante..Prosigue....

Geki se adelanto, dejando el Templo de Escorpio..

Milo: Sirius, que cuentas tanto tiempo??
Sirius: Aca andamos....con ganas de hacer algo... Puedo ayudarte con los entrenamientos? :P

Milo se quedo pensando unos instantes, y se dispuso a hablar a su alumno..

Acheron
31-jul-2008, 01:55
Milo: Por ahora estan todos terminando... Que tal tu entrenamiento con... con... tu nuevo... maestro...
Sirius: Bien! Es muy divertido! Y muy buena persona!
Milo: Ah... Snif... Me alegro por tu... Snif
Sirius: Milo estas llorando?
Milo: Es una basurita! Me entro en la lente de contacto... Disculpame!

***Milo se fue al baño y cerro la puerta con energia.***

Nicobulo
31-jul-2008, 03:21
Sirius lo siguio hasta la puerta....

Sirius: No me referia a eso!

Milo no contestaba...

Sirius: Tu eres mi maestro preferido! Siempre lo seras!
Milo: Vete!
Sirius: Pero debes entender...El es quien posee la armadura a la que estoy entrenando!
Milo: Snif.. Pero..Snif... No has aparecido nuinca mas por aqui!
Sirius: Paso cuando puedo...Es muy exigente Saga...y sus esecuderos tambien!
Milo: Era mejor aqui...verdad?
Sirius: Si! Eso quedate tranquilo...
Milo: Ahora vete! Y promete volver con la armadura del dragon puesta! Sino ni te gastes!
Sirius: Se lo prometo!!

Sirius salio del Templo, decidido ir a buscar el Cloth del Dragon al Templo de Geminis... la puerta del Baño se abrio, Sirius se dio vuelta, y vio a Milo que lo miraba fijo..Asintio la cabeza, Sirius sonrio y salio a toda velocidad caleras abajo!

Grimmjowquiorra
09-ago-2008, 04:30
Aracne:-entra en el templo de Escorpio, detiene y observa el lugar- Saludos, soy el nuevo caballero, Aracne de la Tarantula, entrenado por Saga en el templo de Geminis.

Milo: Hola, entonces eres nuevo, bueno te doy la bienvenida, te muestro el lugar para que te familiarises.

Aracne:-sorprendido, asciente con la cabeza- si, se lo agradeceria mucho.

Despues de un largo recorrido, regresan al templo de Scorpio

Aracne: muchas gracias, de nuevo, por el recorrido, fue muy util.

Milo: No hay problema, de todos modos tenia que tomar aire, ya me estaba canzando de estar aqui.

Milo: Entonces eres nuevo, que tal son tus tecnicas y tu poder.

Aracne: a pesar de que soy nuevo, e entrenado con mucho esfuerzo, y creo que mis habilidades son realmente utiles.

Milo:-pensativo y en voz baja- Ya veo entonces espero alguna vez probarlas.

Aracne: Seguro.

Hola, soy nuevo, e finalizado mi entrenamiento y obtuve la armadura, ahora soy Aracne de la Tarantula, espero conocerlos mejor y porder estableser relacion y batallas con ustedes, muchas gracias por su atencion: Saludos:D

Acheron
09-ago-2008, 14:11
OFF: Bienvenido!!! Espero que disfrutes del juego!

Milo: Vamos! Sigue adelante! Los demas Dorados te esperan, y al final estara Athena en su Templo! Debes jurarle fidelidad!

Anubian
11-ago-2008, 18:40
Milo: Y tu? Que haces aqui, querias algo?

Marin: Soy Marin, vine a mostrarle mis respetos pues como nuevo caballero del aguila, le debo respeto maestro de Scorpio, tambien vine a decirle que estoy dispuesta a ayudarle en la mision que asi lo requiera

Milo: Ahh ya veo asi que tu eres Marin la discipula de Saga, encantado de conocerte y descuida si veo que es una mision apta para que tu me acompañes asi se hara, ahora ves a seguir con tu entrenamiento, hasta la proxima.

scorpion.no.milo
12-ago-2008, 23:00
bueno, me han dicho que el templo de escorpio es en el que habita el patriarca...no puede ser! milo no puede ser el patriarcaaaa!U.U bueno, os admiro milo de escorpio y pues como ya esta ocupada la armadura del escorpion dorado me gustaria entrenar para obtener la de Shaina del ophiuco, seriais mi maestro oh gran milo-Sama?
*le dice la joven de cabellos verdes bajando un poco su mascara para guiñarle un ojito*

ZiGZaG
12-ago-2008, 23:15
mmmmmm, Hola xDDDDD Emmmmmm no soy Exactamente el patriarca :P xD

Jajaja pero soy Ban de Leon minor, un alumno del maestro Milo ;D entonces la verdad yo croe que el si te entrenara pero emmm ahorita no esta, xD anda emmmm trayendo agua del pozo (estudiando) xD asi que esperalo, pero bienvenida, si queires ve posteando en los otros post del santuario y sus alrededores ;D espero tener una nueva combatiente de batalla ;D

scorpion.no.milo
12-ago-2008, 23:19
hola ban! yo soy Shaina, y quiero ganar la armadura plateada del ofiuco que veo que esta libre, gracias por darme la bienvenida,jiji^^ a ver cuando vuelve el maestro ¬¬ porque he oido que Milo es un vago, eso es cierto?lo mismo si digo eso no me entrena....eeeee ¡y tb que es muyyyyy wapooo! voy a por el agua amigo, enseguida estoy aki!^^
*se va hacia el pozo que está abajo dando ágiles saltos de pantera*

Nicobulo
13-ago-2008, 00:01
Sirius volvia de la Casa de Geminis cuando vio movimiento en el Templo de Escorpio...Enseguida diviso a Ban...

Sirius: Ban, que es lo que sucede? Por que estas acomodando todo?
Ban: Es que...Bueno...Vino esta chica...Shaina..
Sirius: Si la vi bajando hace segundos..
Ban: Y creo que es muy bonita...Pero..
Sirius: Pero?
Ban: Es que estaba todo muy desordenado..
Sirius: Ahh! Ya veo..Ella te gusta!
Ban: SHh!! Calla! Bueno...solo dije que me parecia atractiva..
Shaina: Aca llegue! Hola..
Sirius: Hola..tu debes ser Shaina..
Shaina: Si...estoy esperando a Milo..Para comenzar con mi entrenamiento...
Sirius: Bueno pues digamos como que el es de mi confianza...
Ban: QUe?
Sirius: Bueno, yo soy de su confianza...Por eso podras comenzar con estas 3 preguntas a responder...
Shaina: De acuerdo!
Sirius: Contestame:
1) Que es el comsos?
2) Trae la Ficha Tecnica de Shaina de Ophiuco
3) Describe en pocas palabras, la participacion de Shaina en el Tenkai-hen

Acheron
13-ago-2008, 01:19
Shaina: Eh... La respuesta es...
Milo: Tienes tiempo para contestar...

***Shaina se asusto mucho al ver al Caballero que habia aparecido justo detras de ella. Era el Caballero Dorado de Escorpio.***

Shaina: Señor... Quiero...
Milo: Si, ya lo escuche... Contesta las preguntas que te ha dejado Sirius y postealas en el tema que dice "Solicitud de Entrenamiento"... Si contestaste bien creare tu entrenamiento aparte y comenzare a convertirte en una Amazona poderosa!
Shaina: Asi sera Señor!
Milo: Y ustedes dos ::: SEÑALANDO A SIRIUS Y BAN ::: dejen de actuar asi cuando aparecen chicas!!!

Nicobulo
13-ago-2008, 01:42
Sirius sonrojo un poco y añadió...

Sirius: Solo intentaba ayudar...
Milo: Me parece bien tu actitud...sigue asi...pero recuerda que ese es mi trabajo...
Ban: Y yo...yo ordene todo el Templo Señor..
Milo: Si..veo..Pero bueno...Vuelvan a sus responsabilidades!! Ya!!

Sirius, Ban: Si señor!

scorpion.no.milo
13-ago-2008, 17:28
Shaina:muchas gracias, gran maestro Milo, ya dejé las respuestas donde me dijo.
Milo:um, bien, bien, veremos a ver si son correctas...(que bien que bien voy a entrenar a una chica que esta rebuena!OoO que afortunado soyyyy!!)de momento puedes ir trayendome un cafecito...*leyendo las respuestas*
Shaina:mestro, siento decirle que no soy su secretaria*con una vena crecida en la máscara*pero ya que iba a tomarme uno...le traeré otro...*se encaminó a la cocina con andares sinuosos*
Milo:gracias monada!:cool::D:D:D(esta chica cada vez me gusta más:demon:)venga! vosotros dos a entrenar!:mad:

Nicobulo
13-ago-2008, 22:39
Pasaron los dias y Milo seguia entrenando a Shaina... Sirius habia ido a hacer su ultima prueba al Templo de Geminis por la armadura del Dragón...

Shaina: Maestro...lo siento preocupado...que sucede?
Milo: Es que me tiene preocupado Sirius..no ha vuelto aún..
Shaina: Quedese tranquilo Señor..ya volvera...y apuesto que vistiendo el cloth del Dragon!
Milo: Esperemos...

En ese preciso momento, una figura se hacia presente en la puerta del Templo....

Milo: Ese cosmo! Sirius!?
Sirius: Asi es Maestro! Lo he logrado! He conseguido el Cloth del Dragon!!
Milo: Felicitaciones!! Ahora seras mas conocido como Shiryu...Pero en mi corazon sigues siendo el mismo Sirius, un papanatas!
Shiryu: ¬¬

scorpion.no.milo
14-ago-2008, 00:29
Shaina: jajaj*risita en bajo*no seais asi maestro, ¿como podeis decirle que es un papanatas trayendo la armadura del dragón?
Milo: soy un maestro muy duro, Shaina-san, no lo olvides
Shaina:duro?...*en bajo*más bien cascarrabias diria yo...
Milo: que has dicho?
Shaina: que eres un cascarrabias maestro!
*Milo se queda patidifuso por el calificativo*
Milo: (que esta monada me esta llamando cascarrabias a mi???pero si yo crei que le gustaba!)*pensativo*bueno, es = Shiryu, 50 flexiones!
Shaina: te felicito, Sirius, ahora Shiryu del dragón^^enhorabuena por tu armadura!:);)

Acheron
14-ago-2008, 02:13
Shiryu: ::: MIENTRAS HACIA LAS FLEXIONES ::: Muchas Gracias Shaina! 49! 50! Listo!
Shaina: Eres muy... fuerte!
Milo: ::: PENSANDO ::: No! Se esta enamorando de Shiryu!
Shiryu: Tu tambien eres muy...
Milo: Lamento interrumpir! Pero hay gente que tiene que entrenar ::: MIRANDO A SHAINA ::: Shiryu vete a limpiar el Templo...
Shiryu: Adios Shaina! Nos vemos!
Shaina: ::: SONROJANDOSE ::: Adios!

scorpion.no.milo
14-ago-2008, 16:55
Shaina: (vaya Shiryu es muy amable...)que ocurre maestro?tienes cara de susto...
Milo: no, nada nada, solo me preguntaba...que tal te parece Shiryu
Shaina: bueno, es muy caballeroso y amable...(está celoso??jumm...:demon:)y también es muy guapo y muy fuerte...
Milo: vaya, lo sabia...*lamentandose*
Shaina: aunque encuentro que aun le falta mucha experiencia, en eso si es incapaz de superar a un caballero dorado...:rolleyes:Ahora Ban ya vino a entrenarme, ¿cuando estarás tu maestro?*poniendole ojitos*

_Edward_
15-ago-2008, 22:40
Milo: Afrodita, te llego la noticia?
Afrodita: Si, tuvimos dos bajas, y entre una de ellas un dorado
Milo: Si...es que se fue del Santuario y no volvio, muy raro, la armadura ya descansa nuevamente en el Santuario
Afrodita: Y ahora?, Milo...somos solamento Saga, tu y yo defendiendo las 12 casas. ¿Que haremos?
Milo: Hacer decuenta que somos 12...

Drakeness
18-ago-2008, 23:21
Lo dicho por Afrodita era cierto... Sin embargo, eso no impediría que los tres Caballeros Dorados defendieran el Santuario hasta el final...

Afrodita: Supongo que es la única alternativa...
Milo: Vamos Afrodita... Debes tener fe... Además, hay muchos Santos que se han vuelto muy fuertes y ya tres de las cinco legendarias armaduras de Bronce que hace tanto que no son usadas por nadie han reconocido a sus dueños...
Afrodita: Eso es verdad... Además, se han unido muchos nuevos reclutas a nuestras filas...

De pronto ambos Santos sienten un cosmos conocido por los dos... Se trataba de uno de los Santos de Plata... El escudero de Saga... El muchacho hizo una reverencia...

Albiore: Los saludo a ambos Caballeros Dorados...
Milo: Hola muchacho... ¿Qué cuentas?...
Albiore: En mi deber... Vengo a informar que estoy a cargo de los entrenamientos de la Casa de Géminis bajo el permiso de mi maestro Saga...
Milo: De seguro lo harás bien... Tengo toda la fe en ti...
Albiore: También he de avisarles que sigo entrenando para alcanzar el séptimo sentido y trataré de unirme a las filas de los Santos Dorados...
Afrodita: Que bueno... Espero que lo logres muchacho...
Shaina: ¿Cómo?... ¿Cómo es eso?...

Albiore no había notado a la nueva alumna... Se giró y se presentó...

Albiore: Hola... Soy Albiore... Santo de Plata de Cefeo...
Shaina: Ah... Hola... Soy Shaina y estoy entrenando para ser Guerrera del Santuario...
Albiore: Me alegro... Espero que logres tu objetivo ^^...
Shaina: Te lo agradezco... ¿Cómo puede uno llegar a ser Santo de Oro?...
Milo: Es simple... Pero requiere entrenamiento... Debes primero alcanzar el séptimo sentido...
Albiore: Luego los Santos Dorados te pondrán a prueba... Y si logras superarlo, pasas a ser Dorado...
Shaina: Gracias por la aclaración...
Milo: Estamos para servirte joven amazona...
Albiore: Bueno... Seguiré a cargo de mi entrenamiento y el de los alumnos de la Casa de Géminis...
Milo: Ve muchacho... Y avísame acerca de cualquier novedad...
Albiore: Lo haré... Adiós Afrodita... Adiós Shaina... Lo mantendré informado Patriarca...
Milo: Que así sea... Vete...
Afrodita: Ya nos veremos Albiore...
Shaina: Adiós :hola:...

Sin decir más Albiore se marchó... Pero se encontró con Shiryu en el camino...

Albiore: ¡Shiryu!... Hola... ¿Qué hace por aquí?...
Shiryu: Ah... Hola Albiore... El patriarca me envió a limpiar el templo...
Albiore: Ja Ja Ja... ¿Y qué has hecho?...
Shiryu: No lo sé... Eso es lo más raro... Me parece que me quiere alejado de Shaina...
Albiore: Aja... La muchacha es muy guapa, es verdad... Pero debes centrarte en tu entrenamiento... No te entrené para que obtengas la Armadura del Dragón y luego te vayas de mujeriego :¬¬:...
Shiryu: Lo sé... Pero...
Albiore: Pero nada... El Patriarca sabe eso también... (Aunque probablemente lo haya mandado a limpiar el templo por alguna otra razón, en fin no soy quién para cuestionar su decisión)... Así que te me barres el templo...
Shiryu: De acuerdo... Pero tú ya no eres más mi maestro...
Albiore: Mmm quizás... Pero todavía te gano al TaTeTi :p...
Shiryu: :¬¬:... Se se... Bah, mejor vete...

Albiore partió sin decir más... Tenía responsabilidades que cumplir...

ZiGZaG
24-sep-2008, 02:58
*Dias despues de que Albiore se va, todo permance estatico en el Templo de Escorpio, hasta el mismo Caballero. xD*

Milo: Uhhhh Quien viene a Visitar a este viejo? xD
Shura: Coff Coff xD solo me llevas 5 años xD
Milo: Coff Coff pero emmmmm como soy coffcoffElPatriarcaCoffCoff entonces debo ser Viejo
Shura: Emmmmm, si digamos q si
Milo: Aproposito de esto!
Shura: xD De que?
Milo: De eso, de que ganaste tu armor Felicidades.
Shura: Ah si grax Maestro fue duro pero alfin pude xD ademas xD emmmmm te dije que podria serlo
Milo: Ya no me digas Maestro, ahora como eres un Dorado como yo somos camaradas y Amigos pero no maestro y Alumno
Shura: No importa te seguire llamando Maestro :P
Milo: XD!

~David~
30-sep-2008, 00:32
Shura : y mestro es sirto que ...
Milo : que?
Shura : el nuevo caballero ....
Argol : Uff que grande es este Templo
Shura : eran siertos lso rumores ay un nuevo caballero
Argol : =D
Milo : si como peudes ver el es argol de perseo un nuevo camarada
Argol : Ola un gusto caballero dorado de capricornio
Shura : peudes llamarme Shura
Argol : esta bien

Malyss
09-oct-2008, 06:31
*out* : haber =) eres al primero que saludo aparte de Shura =D si ya viste el post de su templo ya sabes quien soy, igual el nick no me lo cambie mucho lol...me siento noob igual =p pero que bueno que nos encontramos de new =)

Acheron
09-oct-2008, 20:25
Off: Maly! Bienvenida nuevamente! Ya vi que estas entrenando! Suerte con eso! Espero que vuelvas a ser lo que eras antes!

lossangucheros
10-oct-2008, 21:14
Mientras estaban reunidos los algunos caballeros en el Templo de Escorpio, aparece en la entrada una persona con un cosmos que no conocian:

-Jabu: Caballero Dorado de Escorpio, vango a presentarme, soy el nuevo caballero del Unicornio, consegui mi armadura a manos de mi maestro Shura de Capricornio despues de un arduo entrenamiento, mis saludos

Acheron
11-oct-2008, 15:37
Milo: Impresionante! Hace mucho que Shura no entrenaba a un Caballero... Parece que eres su primer alumno! Bienvenido al Santuario Jabu!
Jabu: Muchas gracias señor! Ahora debo seguir el recorrido de saludo... Adios!

_Edward_
22-oct-2008, 21:33
*Milo se encontraba solo, estaba tan aburrido que en uno de esos momentos decidio entrar a su salon de la fama, pero se llevo una sorpresa*

Milo: Ahhh!!! Mis posters!! mis Myth Cloths!! mis toallones con mi cara hermosa!!. Me han saboteado!! quien fue!!
Afrodita: Hola Milo!
Milo: Tu sabes que paso aca?
Afrodita: Em... no
Milo: Repito... sabes lo que paso aca?
Afrodita: Se... te tire todo a la basura, ya que me hice un salon de la fama y no queria tener competicion :P
Milo: Pero... como sabias de este lugar?
Afrodita: Me lo mostraste el año pasado cuando me adoptaste en tus aposentos Milito :E

LuP
05-nov-2008, 17:21
El templo se veía desabitado, por lo que la Amazona avanzó con precaución...

Milo: Qué es lo que quieres y qué haces aquí tú traidora?
Geist: Simplemente vengo a entregarle un mensaje de Poseidón.
Milo: Pues, habla rápido antes de que termine contigo!
Geist: En Los Mares se encuentra disponible la 3º entrega de las Crónicas Marinas correspondiente al mes de Octubre. Ante eventual Guerra Santa, el que avisa no traiciona, vengan a ver qué es lo que hacemos!

En el mismo instante en que Milo se preparaba a atacar a Geist, la amazona desapareció. No se arriesgaría a entrar personalmente en una de las doce casas doradas, había envíado una ilusión.