View Full Version : Solicitud de Entrenamiento
Acheron
12-jun-2008, 14:14
Solicitud de Entrenamiento
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/jp/ey/jpeyote/channels/saint_seiya_lycos/images/3692447milo20.jpg
Bienvenido a mi Templo! Veo que deseas convertirte en caballero y defender a la Diosa Athena. Debo advertirte que esto no sera facil, puedes llegar a morir. Sin embargo solo los fuertes y los capaces de explotar su cosmos son aquellos que logran conseguir una armadura. Ahora dime para que armadura deseas entrenar y no perdamos mas tiempo!
Lista de Caballeros del Santuario (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)
Bahamut_Zero
14-jun-2008, 02:46
Buenass, a ver que tal se me da y a ver si me acuerdo que hace mucho que no ve ola serie ;p
Bueno, he leido que puedo elegir el entrenamiento de la armadura que sea mientras no sea de oro :hmm::hmm: lo intentare con la de Orfeo de Lira, a ver que tal
Byess
yo tambien quiero participar, elijo argol de perseo.
Acheron
14-jun-2008, 15:05
Hola! Bienvenidos!
Bahamut_Zero, Orfeo de la Lira es considerado un plata elite... O sea una armadura de Plata que se destaca de las otras... Por lo tanto requieren un entrenamiento mayor... Elige un bronce o un plata para empezar y luego vemos tu desarrollo en el Rpg... Espero tu respuesta! Lee mas abajo!
kortex... Argol esta ocupada por un usuario del otro foro de donde venimos pero todavia no aparecio... Hablare con el para ver si sigue o no y te confirmo...
Para no perder tiempo les voy a dejar dos preguntas a los dos... No se copien! :rolleyes: Cuando contesten les creare los entrenamientos aparte!
Preguntas:
1) Si el torneo galáctico no se hubiera interrumpido, en tu opinión, quién lo hubiera ganado? Justifica tu respuesta.
2) Qué es lo que dice la medalla que lleva Shun en la Saga de Hades?
Que tal maestro
Vengo de una tierra muy lejana para convertirme en caballero de la diosa athena, tuve una vision en donde un leon rugia con toda su ferocidad pero yo no sentia miedo al contrario queria rugir como el, con esa gran fuerza y valor
Asi que deseo aspirar a la armadura de Ban del León Menor
Espero su aprobacion
Saludos
Acheron
14-jun-2008, 17:11
Veo que la armadura ya te ha elegido de antemano. Ese sueño no puede ser otra cosa que la armadura llamandote. Pero antes de probar si realmente te acepta debes convertirte en alguien digno para la armadura. Asi que comencemos... Contesta esta dos preguntas!
Cuál era la promesa que le había hecho Mitsumasa Kido a Seiya? Cómo influye esta en las decisión de Seiya de entrar al Torneo Galáctico?
Bueno a mi también me gustaría intentarlo..... entonces....uno debe elegir a cual armadura (de bronce o de plata).
Cualquier armadura de bronce esta disponible? y en el caso de los caballeros de asgard?
Bahamut_Zero
14-jun-2008, 17:26
uhmm ok, es que como en las normas creo que era solo habia restricciones para las de oro pense que podia elegir cualquier otra :p
entoncessss lo intentare con Aracné de la Tarántula ^^
y las respuestas:
1) Quitando que gane Seiya por se rel maximo protagonista, yo creo que hubiese ganado Hyoga ya que seiya quedo fatal en el enfrentamiento contra Shiryu y a Shun... la verdad es que no le veo derrotando a Hyoga :p
2) Tuyo por siempre
Hola
Llevo tiempo en el foro, pero no posteo casi nada xD.
Recien leo lo del RPG y me parece buena idea, entonces solo tengo que pedir ser un caballero de plata o bronce para recibir entrenamiento.
si es asi quiero pedir Dante del Cancerbero
la promesa que le hace es la de ayudarlo a buscar a su hermana seika de la cual se ha separado justo antes de entrar al orfanato
esta promesa le da mas fuerzas para entrenar al lado de marin y asi derrotar a casio en la prueba final, al conseguir la armadura seiya cree que esta mas cerca de que el señor akido cumpla con su promesa, pero al enterarse de la muerte del señor akido decide entrar al torneo galactico para poder pedirle eso a su hija saori, ya que ganando el torneo galactico podra platicar con ella
que tal..
a mi me gustaria portar la armadura de lobo (nachi de lobo)
Acheron
14-jun-2008, 17:42
Seele: Aca te dejo la Lista de Caballero para que veas las armaduras disponibles... Puedes elegir entre una Bronce (que no sea Bronce Elegido) y una Plata (que no sea Plata Elite)... Para las armaduras de Asgard debes ir a su reino a pedir entrenamiento... Aca no se entregan...
Lista de Caballeros (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)
Bahamut_Zero: Esa armadura esta bien! Ahora te la reservo! Veamos tu respuestas:
1) Esta bien! Es de opinion, pero cuando entrenemos te vas a llevar una sorpresa con Shun jeje!
2) Bien!
Ahora creo tu entrenamiento aparte...
Tolete: Bien! Ya te la reserve... Primero contesta esta pregunta y luego creo tu entrenamiento...
Cuál es la diferencia entre las cadenas de Shun y las cadenas de Dante de Cancerbero?
Tenrai: Esta bien pero hay un par de errores. Primero es el Señor Kido... Segundo Saori no era la hija de Kido, era la nieta (que ni siquiera lo era porque Saori no tenia padres porque es Athena jeje).
Ahora creo tu entrenamiento aparte!
Zags: Esta bien! Contesta esta pregunta:
Cómo se entera Geki del Oso de la existencia de la cosmos energía?
Si solamente están esas......elijo la armadura de Cristal, la corona boreal...aunque por lo que leí hace un rato tampoco la catalogaría como de plata.
Lo malo del asunto, es que si uno llega a subir suficientes escalafones...las armaduras de oro o están ocupadas o lo estaran......sobre todo la que mas me gusta......que es la que tu ostentas...jejejeje.
Bahamut_Zero
14-jun-2008, 17:51
seele, estan esas en el santuario, si vas a asgard, al inframundo, a los mares hay armaduras distintas ^^
ok, aunque.....faltan armaduras a granel...como ejemplo esta la de tremy.
Aunque para Asgard también deberia haber una lista de armaduras por que las armaduras de los dioses guerreros son equiparables con la de oro.
Acheron
14-jun-2008, 17:58
Seele me va a matar para dejar la armadura!! Voy a tener mas cuidado al salir a la calle -_- jejeje! Seele creo que esa armadura esta reservada... Te averiguo y te confirmo... Pero si queres vamos entrenando de paso...
Contesta esta pregunta...
Qué son las Glorias?
Edit: Esta la de Tremy... Pero es plata elite... es Maya de Sagita
uuuuuy creo que me toco una dificil ya que no conosco muy bien al histoia de genki
pero aqui a mi respuesta:
supongo que se entero cuando fue adaptado por la fundacion graude en donde los santos de athena reciben su entrenamiento.
Las glorias son las (3-hasta ahora) armaduras que usan los angeles que aparecen al servicio de Apolo
Buena esa...a cuidarse las espaldas, Muahaha, Muahaha, hahaha:demon:...ya estaré preparando mi plan secreto...........
Acheron
14-jun-2008, 22:52
Zags: La respuesta esta mal... Geki se transforma en caballero sin ni siquiera saber lo que es el cosmos. Lo descubre en la pelea contra Seiya, ya que este lo quema con su cosmos. Geki no lo habia desarrollado.
Hay muchas paginas que te van a ayudar para contestar mis preguntas. Es cuestion de investigar... Ahora creare tu entrenamiento aparte!
Seele: Al final la de Crystal esta reservada... Me acaba de confirmar el usuario... Asi que elegi otra armadura y te creo el entrenamiento aparte...
La pregunta esta mal... Son los angeles caidos de Lucifer. No de Apolo.
:tridte: ooo disculpa pero esque la verdad nisiquiera conocia a ese caballero
Bueno...como no queda mucho entonces me quedo Asterion de Canis venictis.
A juraba que era de esos ángeles....que equivocación.............Anque tenia entendido que también denominaban de esa forma a los ángeles de Apolo...pero bueno que se le hace.
Acheron
14-jun-2008, 23:39
Ahora creo tu entrenamiento!
raknarof
16-jun-2008, 13:31
yo te saludo Acheron de Escorpio me gustaria solicitar entrenamiento en el templo de escorpio y me gustaria elegir la armadura de Reda de Kaitos
Acheron
16-jun-2008, 17:16
Raknarof: Bien! No hay problema! Contesta esta pregunta...
Quienes son los sobrevivientes de la Isla Andromeda?
raknarof
16-jun-2008, 18:54
Spica, Shun, June y Reda creo ke eran estos
Acheron
16-jun-2008, 18:57
Bien! Ahora creo tu entrenamiento aparte!
>>Orion<<
20-jun-2008, 20:11
hola sdfsdf
-----------------------------
A lo lejos se olle una voz que ruge como un feroz leon .... es un cosmos de una caballero poderoso que a retornado desde las entreñas de Af , su nombre es orion y viene solicitar entrenamiento para unirse a las filas de la diosa athena y ser su fiel gerrero.
acheron solicito entrenamiento para agora de loto .
por favor respondalo a la brevedad posible
Acheron
21-jun-2008, 13:27
Orion! Bienvenido... Escucha, Agora del Loto esta reservada, olvide ponerlo... Que tal Shiva del Pavo Real?
Contesta estas preguntas mientras tanto.
1) Que es el Cosmos?
2) Donde se encontraba la armadura del Cisne antes que Hyoga la porte?
>>Orion<<
21-jun-2008, 15:43
ok mi respetado acheron acepto disputar la armadura de chiva de pavo real las respuestas a las preguntas son:
1) que es el cosmos?
el cosmos es la energia elemental que habita en toda masa de el universo ya sea desde la mas diminuta molecula hasta el mas colosal de lso astros. en el cosmos se basa la energia de los caballeros que lo uan como una fuente de poder ispirada en sus costelaciones respectivas.
el cosmos permite despertar sentidos dormidos para los humanos normales tales como es el 6 7 y 8 sentidos que son despertados cuando un santo enciende su cosmos.
2)donde se encuentra la armadura de cisne?
hioga recibe una carta del patriarcado que el ordena mate a lso santos de bronce y ademas le da al ubicacion de la armadura . haciendo arder su cosmos logra romper los muros de hilo eternos y libera la armadura de cisne.
acheron aqui os dejo las respuestas ...
Acheron
23-jun-2008, 02:26
Veamos...
1) Bien!
2) Bien!
Creo tu entrenamiento aparte!
Argoth: Milo, antiguamente ya nos vimos las caras, en bandos diferentes pero fuimos grandes amigos, ahora te pido entrenamiento para poder ser un caballero de athena... me encantaria entrenar por la armadura de hydra macho, es acaso eso posible?
Acheron
05-jul-2008, 02:06
Bienvenido de nuevo Argoth! Ahora creo tu entrenamiento!
Buenas compa xDDDD Comà vengo a pedirte entrenamiento porfa ent u casa xD por la armadura no te preocupes luego la ecogemos lo q me interesa es coneugir mi bojetivo lo antes posible ;D
Acheron
07-jul-2008, 01:59
Ok... Primero decime que Armor... Asi puedo crear tu entrenamiento aparte!
ps....si esta la de Ban entonces la de Ban xDDD
jmp_petro
12-jul-2008, 16:44
Oh poderoso caballero de Scorpio quieria pedirte entrenamiento por la armadura de Dante del Cancerbero..... Espero con ella poder defender a Athena. Estoy dispuesto entrenar muy arduamente para conseguirla!
Acheron
13-jul-2008, 02:18
Bien! Comenzaras por contestar unas preguntas aqui y luego creare tu entrenamiento aparte...
1) Si el torneo galáctico no se hubiera interrumpido, en tu opinión, quién lo hubiera ganado? Justifica tu respuesta.
2) Consideras a Orfeo como traidor de Athena? Justifica.
jmp_petro
15-jul-2008, 17:10
1) Si el torneo galactico no se huubiera suspendido para mi hubiera ganado Hyoga porque ademas de haber destruido la armadura de hidra de un solo ataque se encontraba en perfectas conciones para continuar el torneo.
2) No, en mi opinion Orfeo no es un traidor de Athena porque apesar de haberse ido al inframundo con Hades para estar con su amada nunca ataco a los caballeros del Santuario.
Acheron
16-jul-2008, 02:37
Veamos... Las dos preguntas son de opinion asi que no puedo decir si estan mal o bien pero voy a decir mi opinion jeje!
1) Yo tambien pienso que Hyoga hubiese ganado... Ademas el hecho de que el Patriarca (en el manga) lo haya mandado a eliminar a todos los caballeros de bronce es porque lo consideraba poderoso... Tengo muchas mas teorias de por que hubiera ganado Hyoga pero te aburrire jeje... De ultima te las comento mas adelante...
2) Aca no opino igual... Para mi si es un traidor a Athena... Su amada murio, como lo hace todo el mundo, y no por eso Orfeo excusado de abandonar a su Diosa, ya que dejo de protegerla. Si bien al final se vuelve contra Hades, crees que realmente lo hizo por Athena? Yo creo que lo hizo porque Pharao le dijo que lo de Euridice fue un engaño... Esa es mi opinion ;)
Bueno ahora voy a crear tu entrenamiento aparte... Fijate!
Sargo: Hola viejo amigo , aqui estoy de regreso , favor reentrename para volver a vestir mi armadura
Acheron
18-jul-2008, 14:27
Esta bien! Pero antes debes portar una armadura de Bronce o Plata (que no sea ni bronce elegido ni plata elite)... Dime cual? Luego deberas subir a lvl 13 y recien ahi te haremos las pruebas doradas... Que armadura escoges?
Bueno U_U en ese caso escojo mi antigua armadura de Babel de Centauro , tengo buenos recuerdos de ella y es mi cabala para vestir mi armadura dorada, jejeje espero que sea asi nuevamente.
Acheron
18-jul-2008, 15:13
Bien! Creare tu entrenamiento aparte....
*Sasunou*
20-jul-2008, 00:25
He venido desde muy lejos en busca de mi armadura del triangulo(Noesis del Triangulo) para poder luchar hombro a hombro con los caballeros de athena, y defender el mundo del mal.
Acheron
20-jul-2008, 00:31
Bien! Contesta estas dos preguntas y creare tu entrenamiento...
1) Por qué el veneno de Ichi no afecto a Hyoga en la batalla del torneo galáctico?
2) Cómo Ikki consiguió atravesar la dimensión que delimita los Campos Eliseos?
*Sasunou*
20-jul-2008, 01:12
1. por q los colmillos de hydra no atraviesan la dureza de la armadura por tanto no lo tocaron
2.lo atraveso con la ayuda del collar(rosario) de pandora, q le permite atravezar los campos eliseos.
Acheron
21-jul-2008, 11:53
Veamos...
1) Bien! Ademas Hyoga congela el veneno con su cosmos...
2) Bien!
Voy a crear tu entrenamiento aparte en mi templo... Buscalo
ricardorvs
24-jul-2008, 03:28
Hola, quisiera ser entrenado para la armadura de argol de perseo, espero respuesta, gracias
ricardorvs
24-jul-2008, 19:09
si ya esta ocupada la armadura solitada entonces solicito Dócrates de la Hidra Macho,espero respuesta ,gracias
Jajaja wenaz compa xD me presento emmm soy Ban de Leon Minor uno de los estudiantes de esta casa xD porfavor ten paciencia en que el meastro Llegue, el se demora ps....esta en una mision en otro pais (estudios) entonces ps.....realmente no se cuando te respondera cuidado compa con el Doble Post o Flood xD es mejor que esperes tu armadura con calma y creo q esas dos ya estan en entrenamiento o.o xD
Acheron
24-jul-2008, 23:27
Gracias ZigZag...
ricardorvs aca te dejo la lista para que veas las armaduras disponibles...
Lista de Caballeros del Santuario (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)
Elegi una libre... Y de paso contesta esta pregunta...
ricardorvs
25-jul-2008, 02:16
hola,primero me gustaria pedir Retsu de Lince ya q estaba ocupada la primera q solicite.
1)en mi opinion pienso q hubiera ganado seiya ya que shyriu estaba descalificado,seiya era el mejor en esas batalla,ademas tenia todo el peso de que su hermana lo viera mientras luchaba en el torneo.gracias y disculpen el error.
Acheron
25-jul-2008, 18:22
Veamos...
1) Es de opinion, no te puedo decir que esta mal...
Ahora creo tu entrenamiento
ricardorvs
26-jul-2008, 01:18
excelente gracias, espero las preguntas.
Compa aunque no soy tu maestro hay dejo tu training xD
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=99924
xDDD emm y responde la rpegunta q te dejo mi maestro xD
KimThoj
31-jul-2008, 21:07
Oh santo dorado del escorpion!! eh venido desde tierras muy lejanas solo para pedirte entranmiento a tí.Me encantaria entranar para conseguir el cloth de Hidra Macho y estoy dispuesto a hacer lo que usted me diga...
Acheron
01-ago-2008, 14:29
Bienvenido KimThoj! Responde estas dos preguntas y creare tu entrenamiento aparte.
2) Aldebarán y Mu eran buenos amigos. ¿Crees que esta relación influyo en que Aldebarán haya dejado pasar a Seiya luego de romper su cuerno? (justifica tu respuesta)
KimThoj
02-ago-2008, 23:46
1) para mi habria ganado Shun porque tenia una defensa impenetrable que ademas atacaba.
2)si porque Mu le deberia aver dicho que eran capaces de derrotar a los otros caballeros dorados.
Acheron
04-ago-2008, 15:10
Veamos...
1) Esta es de opinion... No te puedo decir que este mal, pero si decirte en que falla tu respuesta. La tecnica de Shun era impenetrable para todos menos para Hyoga, ya que las cadenas no reaccionan al frio sino al calor.
2) Yo opino parecido. Si bien no creo que Mu se lo haya dicho para mi Aldebaran sintio que su amigo habia vuelto y que habia dejado pasar a los 5 elegidos. Entonces Aldebaran le hizo una prueba a Seiya para ayudarlo a elevar 7mo sentido.
Bueno, tenemos un problema. La armadura de la Hidra Macho esta siendo entrenada. Debes optar por otra armor. Espero tu respuesta y cuando contestes creo tu entrenamiento aparte.
KimThoj
05-ago-2008, 01:11
bueno entonces quiero la Reda si puede ser
Acheron
05-ago-2008, 15:24
Ok... Ya mismo creo tu entrenamiento! Fijate!
Ramiroko
07-ago-2008, 17:03
Gran maestro, solicito entrenamiento para la armadura de Moses de Ballena.
Sere un caballero fiel a sus enseñanzas y juro proteger siempre proteger a la diosa Athenea aunque me cueste la vida.
Acheron
07-ago-2008, 17:09
Bienvenido! Contesta estas dos preguntas y creare tu entrenamiento...
1) Qué es el Cosmos?
2) Consideras a Orfeo como traidor de Athena? Justifica.
Ramiroko
07-ago-2008, 17:35
1) El cosmo es la energia propia del ser humana que nace de su mente, de sus poderes mentales, de su vida y sus habilidades, aunque el verdadero cosmo se encuentra en el 7mo sentido.Esta es la energia que los santos de aprender a canalizar.
2)En mi opinion, Orpheo si es un traidor. Porque, si bien el fue al infierno buscando a su amor, esto no es escusa como para abandonar a su diosa, a la cual habia jurado lealtad como santo de Athenea.
Acheron
08-ago-2008, 23:39
Veamos...
1) Mmmm... Es energia interna eso esta bien, pero no nace de la mente... Aca tenes una linda definicion...
Energía vital procedente de las estrellas que habita en todas las personas.
2) Es opinion! No puedo decir que esta bien o mal pero yo pienso igual que vos!
Ahora creo tu entrenamiento aparte!
scorpion.no.milo
13-ago-2008, 17:14
hola gran Milo de escorpio!la verdad es que no me asustaste nada de nada!jump!*se hace la valiente* bueno, me complace que aceptaras ser mi maestro y te estoy muy agradecida. bien, ahora responderé tus 3 preguntas
1)el cosmos es la energía que poseen los caballeros procedente de las constelaciones que vive en el interior de cada uno. este forma parte de la vitalidad del guerrero, pero se usa también para crear las técnicas de cada uno.
2)ficha de Shaina:
fecha de nacimiento: 24 de Marzo
grupo sanguíneo: B
altura: 1,66 m
peso: 49 kg
lugar de entrenamiento: Sicilia/el Santuario, Grecia.
técnicas: Thunder claw o garra del trueno.
3) basicamente shaina en el tenkai hen actuaba como protectora del nuevo Santuario, que ahora pertenece a Artemisa, junto con los caballeros de bronce Ichi y Jabu que intentaron ahuyentar a Seiya cuando fue por allí buscando a Atenea. Ella le echó de allí a patadas literalmente, pero todo fue para protegerlo.
esta bien asi? acerté?*.*por fis maestrito wapooo emm...que digo, aceptaré lo que digais , oh gran maestro Milo...(si es que no puedo evitar que los ojos me hagan chiribitas ante él...menos mal que llevo mi mascara y no me ve...U.U)
Jajajaja, muy bien hecho compañera ;D, ahora a mi se me ha encargado tu entrenamiento, luego de q pases alguans pruebas conmigo nuestro maestro te entrenara personalmente, listo entonces corrijo
1- Jejeje muy bien
2- Bien
3- Muy bien, esa esta bien.
Muy bien, aunque cuidado xD en los training no se acepta el Copy/Paste ;D pero emmme s la priemra vez y te fue muy bien, he visto gente q se traba con lo del Cosmos.
Bueno enseguida creare tu entrenamiento, aunque tengo algo que decirte, realmente la armadura de Ofiuco no esta disponible actualmente actualmente no se sabia que un caballero ya estaba en su entrenamiento, por eso tendras que optar por otra armadura ;D pero dale no pierdas las esperanzas nada podra destruir tus ideales o si? eso es lo ams importante en un caballero su espiritu de lucha y su voluntad xD
scorpion.no.milo
14-ago-2008, 16:48
jajjaaj pues es mi definición propia siguiendo aquello que cuenta marin etc en el anime y además, el cosmos es siempre la misma cosa XP
pues no tuilicé nada de copy ni tp de paste, todo de mi mano. la ficha claro está la miré de las fichas de saint seiya que tengo recopiladas, si no seria imposible saber todos los datos esactos(como la fecha de nac. XDD);) bueno, ya te deé las respuestas del entrenamiento en el lugar correspondiente. a ver si cuelan jejejje:rolleyes::rolleyes::demon:
~David~
15-sep-2008, 18:26
Maestro milo de escorpion busco entrenamiento en tu casa y un poco de informacion
si fuera tan amable en responder mis preguntas
Se nesesita un minimo de post?
para pedir la armadura de orfeo o de pegaso nesesito epesar con una armadura mas baja?
si fuera tan hamable de responder mis dudas y de darme un entrenamiento estaria muy agradesido
Acheron
15-sep-2008, 19:39
Bienvenido! Bueno aver...
No se necesita un minimo de post para participar del Rpg... Lo que si se necesita es contestar un minimo de preguntas para obtener una armadura... 25 para bronce y 35 para plata...
Las armadura de la Lyra y la de Pegaso son armadura muy importantes y de mucho poder... Es por eso que se necesita un usuario activo y comprometido con el sub foro para estas... Por lo tanto es necesario que entrenes por una armadura de Bronce o Plata antes...
Confirma que queres entrenar y para que armadura para que Nicobulo (Shiryu del Dragon) cree tu entrenamiento... El es mi escudero y me ayudara a entrenarte.
~David~
16-sep-2008, 21:12
esta bien si tengo que empesar de mas bajo asi lo sera quero la armadura de argol de perceo !
Nicobulo
16-sep-2008, 22:18
Muy bien, muy buena eleccion...Ya mismo creo tu entrenamiento...como es una armadura de plata, el mismo constara de 35 preguntas...
~David~
16-sep-2008, 22:26
muchas gracais caballero del dragon prometo ser un buen caballero para luego luchar a tu lado contra los que amenasen esta casa y porsupuesto a athena
Deseo entrenar aki en el templo de milo
Acheron
23-sep-2008, 20:44
Bienvendido a mi Templo... Espero que difrutes del Rpg aqui... En estos primeros pasoa te entrenara mi Escudero Nicobulo (Shiryu)... Luego continuare yo tu entrenamiento... Debes decirme para que armadura quieres entrenar... Espero tu respuesta!
Nicobulo
23-sep-2008, 20:55
Bienvenido! Espero q te sientas a gusto...Aca te dejo el link de las armaduras disponibles: Lista de Armaduras del Santuario (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)...Solo recuerda que para alcanzar una armadura, tanto de Bronce elegido, Plata Elite, o Dorada, debes comenzar con una de Bronce o Plata (comun)...Saludos!
ºTETSUº
23-sep-2008, 21:05
necesito entrenamiento para ser un caballero dorado ....
quiero ser SEIYA
Nicobulo
24-sep-2008, 02:41
Bienvenido al Templo de Escorpio...Yo soy Shiryu, como veras...Y conmigo comenzaras tu entrenamiento para convertirte en caballero de Athena...Tus ambiciones son altas por lo que veo...Ser caballero dorado implica un gran compromiso con el Rpg...y Para ser Seiya, nada mas y nada menos que el protagonista de este apasionante mundo...Tambien! jeje osea que para comprobar ese compromiso tuyo para con el foro, antes de ser un bronce elegido o un dorado, antes debes pasar por otro caballero, tanto de plata como de bronce...Aqui te dejo una lista con las armaduras disponibles que hay... Solo hazme saber a continuacion, por que armadura de plata o bronce deseas entrenar, y luego creare tu entrenamiento, que es teorico en primera instancia, y practico (entrenamiento en batalla) en segunda...Espero tu respuesta! Saludos!
Lista de Armaduras del Santuario (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)
Hola, kisiera entrenar con el caballero milo de scorpion por la armadura de geki del oso, soy el hno de shivaheil no se si lo conocen, heee kisiera entrenar con usted gracias de ante mano, ia elemine post anteriores de solicitud, esta es definitiva :)
Nicobulo
24-sep-2008, 02:54
Hola Sinfo! Soy Shiryu...el escudero de Milo...Te entrenare en tus primeros pasos..pero debes decidirte en un templo...o aqui o en Piscis... (Es mejor aqui ;) jeje ) na, puedes ir con Afrodita si asi lo deseas...en el caso que quieras continuar aqui, dime por que armadura y listo...Ahora si...LEE EL POST ANTERIOR MIO! No me vengas con que quieres ser Aioria de entrada! o Seiya! porque desataras la furia del dragon!! (?) :P Suerte!
ya yo acepto empezemos cuando kieras :P voy con toa la dedicacion de conseguir una armadura, i en este caso Geki de oso, soy hno de shivaheil, no se si lo conocen, taba en AF bueno gracias de antemanos :P
.Prometeo.
24-sep-2008, 03:31
Nah, ya esta. Deja que los dorados lo hablen en el consejo dorado a ver quien toma. Es el tercer templo en el que pide y hace minutos nomas dijo en Capricornio que abandono el templo de Escorpio para entrenar ahi. Borro el post, pero Milo lo podra leer si desea.
A menos que tengas ordenes de Milo para casos indecisos, es mejor esperar.
ay perdon :S bueno disculpeme es ke solo keria ver kien me tomaba primero el entrenamiento, no sabia ke no estaba permitido, en realidad fue una falta de respeto hacia a usted, les prometo ke no lo volvere a hacer, soy algo problematico, lo sé, ya no lo haré más :(.
Es ke el problema, es ke hable con Shura, y hubo una confusion muy extraña, de aki pallá, bueno nimporta, si puedo me kedo aki, sino bueno, ke lo vean los dorados. :/
Nicobulo
24-sep-2008, 03:36
Milo esta al tanto de lo ocurrido...puedo comenzar con su entrenamiento, pero por el momento, te digo Sinfo, que esas cosas no se deben hacer...Tu entrenamiento estara creado segundos despues de este post...Ten mas cuidado la proxima... Gracias Ikki por pasar de todos modos!
muchas gracias caballeros, no volvera a suceder, estare más conciente de mis actos :/
ºTETSUº
24-sep-2008, 19:06
bueno me decidi por spika
que dices me puedes hacer el entrenaminto
bueno y hace muchos años atras fui de animeforos
TETSU
Nicobulo
24-sep-2008, 22:47
Muy buena eleccion!... Como es de rango Bronce, seran 25 preguntas...Yo te entrenare al principio, luego continuara Milo...Tu entrenamiento estara creado minutos despues de este post...Saludos!
josenebet
11-oct-2008, 00:34
Hola, yo tambien quiero participar en los entrenamientos para tener la armadura de Noesis del Triangulo
Acheron
11-oct-2008, 15:38
Bienvenido! Veo que estas interesado por una armadura de Plata... Debes confirmarme que deseas entrenar aqui y para esa armadura y creare tu entrenamiento aparte!
josenebet
11-oct-2008, 17:19
Por supuesto que quiero entrenar con ud maestro creame que luchare sin descansar para poder obtenerla
lady_andromeda
12-oct-2008, 16:34
me gustaria poder entrenar por la armadura del Cisne
gracias
bye :)
Acheron
13-oct-2008, 22:39
Bienvenida! Espero que disfrutes del Rpg...
Antes que nada esa armadura es una muy importante en el Rpg... Por lo tanto primero se debe optar por una armadura de Bronce (que no pertenezca a un elegido) o una de plata...
Aca te dejo la lista de las armadura disponibles...
Espero tu respuesta!
lady_andromeda
13-oct-2008, 23:30
Bueno luego de MUCHO(no miento jaja, mi bronce no elejido sta ocupado) elijo por fin a
Marin del Aguila
esperare mi entranemiento jaja
Acheron
14-oct-2008, 13:13
Muy bien! Entoces Marin del Aguila sera! Fijate que cree un entrenamiento aparte en mi Templo...
~David~
17-oct-2008, 23:43
- Argol entra la casa de scorpion
Milo : que beuno verte disipulo
Argol : maestro como esta
Milo : muy bien muy bien veo que estas en forma
Argol : e tenido mcuhas batallas
Milo : Como buen caballero de athena jejeje
Argol : claro bueno vengo por otro asunto
Milo : cual es
Argol : vengo por entrenamiento para ser mas fuerte
Milo : no entiendo
Argol : quiero tener entrenamiento para la armadura de pegaso
Milo : o que bien
Argol : e desidio ser un bronce elejido y peleiar por athena..entonses que dise maestro acepta tenerme de dicipulo nuevamente??
Nicobulo
18-oct-2008, 00:36
Shiryu ve entrar a Argol al templo, su cosmos era mucho mas fuerte de la ultima vez que habia estado ahi...
Shiryu: Argol! Que gusto verte...
Argol: Lo mismo digo Shiryu! He venido aqui a pedir a mi maestro que me entrene nuevamente...
Shiryu: Si, eso escuche...Que dice Maestro?
Acheron
18-oct-2008, 13:28
Bien! No hace falta hacerlo en forma de Rpg... Pero queda mas lindo... Igual yo te voy a contestar de manera comun y corriente... El entrenamiento seguramente ya sabes que no va a ser facil... Ademas estoy buscando Elegidos que no tengan otras aspiraciones... Quiero que mis Elegidos lleguen a nivel 20 (8vo sentido) para las Guerras Santas... Estas dispuesto a hacerlo?
~David~
18-oct-2008, 16:39
obiamente si pro eso sere elejido no cambiare a otra armadura
y llegare al octabo sentido
agaman123
24-oct-2008, 18:40
Hola quisiera entrenar para ser tremy de la flecha
Nicobulo
24-oct-2008, 19:09
Bienvenido Agaman123...! Soy Shiryu, el Escudero de Milo...Por lo tanto, yo comenzare con tu entrenamiento, y luego continuara Milo....Tremy es de Rango Plata, por lo tanto deberas responder como minimo 35 preguntas, y completar el entrenamiento en batallas...
Ahora mismo creo tu entrenamiento, en esta misma casa! Saludos!
john123
12-nov-2008, 20:05
q ondas chicos no se si se pueda pero quiero entrenar para Seiya :D hehehe haber q ondas, hayme dicen q me recomiendan
Salu2
_Edward_
12-nov-2008, 21:00
*El caballero mas hermoso de entre los 88 descendio al 8vo Templo. Cruso una mirada con Milo y le hizo una peticion*
Afrodita: Como no te encontrabas en la camara del Patriarca, supuse que estarias aqui
Milo/Patriarca: Asi es... que deseas Piscis?
Afrodita: Solicito un entrenamiento avanzado, para asi poder mejorar mi estrategia de lucha.
Off: Quiero expander el conocimiento de SS, y a quien mejor pedirselo que a vos ^__^
Acheron
12-nov-2008, 23:59
Bienvenido John123... Los caballeros que representan a los 5 elegidos son muy importantes en este foro... Por lo tanto la persona que porta esa armadura debe ser una persona activa y con conocimientos... Es por eso que para ser un elegido primero debes ser un caballero de plata o de bronce... Elegi uno de esta lista...
Lista de Caballeros (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)
Ed... mañana a la tarde voy a estar mas libre... voy a crear ahi tu entrenamiento...
john123
13-nov-2008, 01:36
soy my activo heheheheh como ven soy registrado desde 2006 posteo cuando estoy enrollado en algo y pido para Crystal de la Corona Boreal http://i157.photobucket.com/albums/t71/tauro_2007/Articulos/4%20armaduras/crystal.jpg
Acheron
13-nov-2008, 12:29
Exelente entonces!!! Parece que seras un muy buen usuario... Voy a crear tu entrenamiento en mi Templo...
Mucho gusto caballero dorado de Escorpion. Bueno decearia qe me entrenara para ser caballero.. pero le explico mi cituacion.. como mujer no me gustaria estancarme en una armadura de plata.. si esqe lleg a tenerla sino qe aspiro a más.. nose si se podra pero me gustaria ser o poder llegar a ser hasta una amazona de oro aspirante a un templo de las 12 casas.. nose si me entiende pero bueno por algo ai qe comenzar asi qe decearia entrenar por la armadura de Cassionpea aunqe es una armadura de plata.. desconosco la existencia de una armadura de bronce a esepcion de June d Camaleon pero si es ese el caso me inclino por la armadura Spika :) espero tener su autorisacion u.u
Acheron
16-nov-2008, 22:26
Bienvenida!!! Veamos... Son muchas cosas las que dijiste jeje! Para llegar a ser una amazona dorada debes demostrar que realmente estas comprometida con el proyecto del Rpg... Ademas debes saber bastante de la serie ya que son los Dorados los que entrenan a los nuevos usuarios en los conocimientos de la serie... Por lo tanto debes optar por una de menor rango... Plata o Bronce... Que seas mujer no quiere decir que debas si o si interpretar a una amazona como June, Marin, etc... Por lo tanto aca te dejo la lista y espero a que decidas que armadura optaras...
Toxic Wolf
19-nov-2008, 18:56
hola quisiera entrenar por:
Retsu de Lince
mande un mensage para aue me entrenara el caballero de geminis pero creo que tu estas mas en linea no se si alla problema de que cambie de entrenador si es que me hacepta???
Acheron
19-nov-2008, 23:26
Ok... Yo le avisare... Creare tu entrenamiento aparte asi empezamos mas rapido... Fijate que ya lo creo...
Toxic Wolf
20-nov-2008, 03:06
muchas gracias ya contesto mi entrenamiento XD
reepicheep
30-nov-2008, 17:58
Buenas!...bueno vengo a entrenar por la armadura de Tremy de la Flecha...Espero tu respuesta!
Nicobulo
30-nov-2008, 20:03
Bienvenido Reepicheep, yo soy el escudero de Milo, y te aviso que deberas responder 35 rigurosisimas preguntas teoricas a la perfeccion...xD! Na, ahora cuando Milo te acepte, si te acepta, le pregunto si te puedo entrenar yo las primeras preguntas...
Acheron
30-nov-2008, 22:02
Si acepto que seas mi alumno... Entrenalo hasta las 20 preguntas y despues sigo yo...
Nicobulo
30-nov-2008, 22:10
Bien, ahora creo tu enternamiento Reepicheep...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.