View Full Version : ~ Casa de Geminis
~ Daisuke
12-jun-2008, 15:06
Tercer Templo del Santuario
Saga de Geminis
http://www.animextremist.com/imagenes/ssima/g15.jpg
Ficha Tecnica
SAGA
CABALLERO DE GÉMINIS
Estatura: 1.88 m
Peso: 87 Kg.
Fecha de Nacimiento: 30/05
Tipo de Sangre: AB
Origen: Probablemente Grecia
Lugar de Entrenamiento: Santuario
TÉCNICAS DE COMBATE:
• Galaxian Explosion = "Explosión de Galaxias"
[gyarakushian ekusupurooshon]
• Another Dimension = "Otra Dimensión"
[anasaa dimenshon]
• Genrômaôken = "Puño del Emperador Demonio" o "Ataque de la Ilusion Difusa del Emperador de los Demonios"
• Kon Cho ken = "Rayo Ken"
Habilidades especiales:
Privar de los sentidos, Estrategia, Psicoquinesis, crear ilusiones o espejismos.
Algo de Historia
Antes de los acontecimientos de la Saga del Santuario, Saga era uo de los hombres mas queridos y respetados por la comunidad griega. Con 28 años, es uno de los 1º Santos de Oro de su generación (Dohko de Libra y Shion de Aries pertenecen a una Guerra Santa anterior), era reconocido como una persona amable y generosa. Solo su hermano gemelo Kanon sabia de la parte malvada que existía en Saga, e intentó convencerlo para que ambos tomasen el poder del Santuario. Sin embargo, el lado malvado de Saga todavia estaba bajo control sin salir a la luz aun, por lo que decidió encerrar a Kanon en Cabo Sunión. Saga es uno de los Santos dorados mas fuertes, superando incluso a su hermano gemelo (aunque no por mucho).
En el Episode G, Death Mask mencionó conocer las intenciones de Saga. Pero, sin embargo consintió su plan para la conquista del planeta, debido a su forma de pensar: "La justicia está en el poder".
Cuando el Patriarca Shion decidió que su sucesor fuese Aioros de Sagitario en lugar de Saga (el resto de los santos de oro eran demasiado jovenes en ese momento), este demando saber el por qué de su desición. Shion explicó que sentía una presencia desagradable existiendo dentro de Saga. Fue en ese momento que el cabello de Saga cambió de azul a gris, y sus ojos se tornaron rojo intenso, confirmando las sospechas de Shion. Sin embargo, el Patriarca no pudo reaccionar, ya que el nuevo Saga asesto un golpe fatal a su corazón.
Con Shion muerto, y sin nadie que se interpusiera en su camino Saga asumió su identidad y organizó una conspiración masiva que duró 13 años. El atuendo del Patriarca (máscara, casco, túnica) permitió a Saga esconder su rostro del resto del mundo, y pronto, fue anunciado en el Santuario que el Santo de Oro de Geminis había desaparecido. Entonces Saga intentó asesinar a Athena cuando era bebé, pero Aioros llegó a tiempo. Rescatando a la bebé Athena de la daga dorada, Aioros se enfrentó al Patriarca y demandó una explicación. Saga lo ignoró y siguió con su ataque, que impulsó a Aioros a contestar los golpes. Un golpe de Aioros hizo que Saga se estrelle contra la pared, y la máscara con la que se disfrazaba salió volando. Al ser descubierto, Saga atacó a Aioros, hiriéndolo seriamente. Aioros, preocupado por la seguridad de Athena, escapó del Santuario llevándola en sus brazos. Lamentablemente, el resto del Santuario vio esto como un acto de traición. Saga, aún disfrazado como el Patriarca, declaró a Aioros un traidor que intentó matar a Athena. Aioros logró escapar, pero sólo después de una confrontación fatal contra Shura de Capricornio. Esta batalla empeoró sus heridas, y Aioros no pudo sobrevivir mucho tiempo. Antes de morir, logró entregar su Armadura dorada y la bebé Atena a Mitsumasa Kido, un adinerado empresario japonés que visitaba Grecia.
Luego de que Seiya, al finalizar la batalla de las doce casas alumbrase a Athena con el escudo dorado, es el mismo Saga quien intentara hacerle frente a ella y a los caballeros dorados, pero su lado bueno recupera el control y como unico camino, se suicida con el baculo de Athena.
En la saga de Hades, es uno de los seis caballeros dorados revividos por Hades para cortar el cuello de Athena, pero la verdad es que en realidad querian advertir a Athena sobre el peligro que se aproximaba. Saga muere entonces, al cumplirse el plazo de 12 horas otorgados por Hades, en los brazos de Seiya.
Saga es considerado por la mayoría de los fans como uno de los más poderosos Dorados de esta era, obteniendo el sobrenombre de "Semidios" o "Dios Reencarnado" . En el manga como en el anime se ha mencionado que el poder de su cosmos era tan terrible que incluso competía con el de los dioses.
http://img120.imageshack.us/img120/338/sinttulo2copiapo6.jpg
Técnicas
Galaxian Explosion (Explosión de Galaxias)
La técnica más fuerte de Géminis. Se puede observar repetidas veces que, cuando Saga va a utilizar esta técnica, golpea sus manos, o las levanta. La hemos visto en acción contra Ikki en varias ocasiones, tanto ejecutada por Saga como por Kanon. En el Episodio G, además, Saga la utiliza para desintegrar a unos espíritus oscuros, los cuales ni siquiera tenían un cuerpo físico, lo cual demuestra su increíble poder, e incluso es capaz de dañar el cuerpo creado a base de cosmo de Chronos, el cual se cubre tras la estatua de Athena para no ser destruido. También es importante recordar que con ella Saga es capaz de destruir las ilusiones de Shaka.
Saga dice en el Episodio G, “Yo... Soy el ser que posee el poder de los gemelos inmortales. El poder del hermano mayor Cástor, que preside el liderazgo en la batalla... Y el puño de hierro del hermano menor, Pólux, concedido por el dios Hefesto... Ese poder concede a mis brazos... La fuerza para destruir el universo.”. Más tarde, nuevamente en el Episodio G, Saga vuelve a hablar sobre su técnica: “El cosmo que brilla y destella como las incontables estrellas del cielo... Se une en un punto y se transforma en una gigantesca fuerza. Y, llegado su momento, ese cosmo concentrado no puede resistir al impulso de la fuerza que lo contiene y se expande en un instante. Ese poder destructivo es capaz de pulverizar la galaxia (...) La misma fuerza de mi técnica definitiva... “Galaxian Explosion”... “Supernova”. El universo no puede soportar más el peso de su propia masa inmensa... Y explota, derrumbándose infinitamente... Hasta que al final lo que queda es solo... Un mundo vacío.”. Si bien este texto es utilizado para explicar la técnica de Aioria (Photon Burst), parece que esta se basa en la “Supernova”, al igual que la Galaxian Explosion.
Un error común es creer que su poder es igual al del Ten Ma Koufuku de Shaka, pues en las OVAS ambas técnicas causan iguales daños a dos casas zodiacales. Sin embargo, en el manga aclaran que Saga no utiliza su técnica para destruir el Templo de Virgo, sino un golpe común y corriente. Si un golpe de Saga es igual a la técnica de Shaka, se deduce que la Galaxian Explosion es en realidad muy superior. Otro error, también relacionado con Virgo, es pensar que este es capaz de detenerla con el “Kahn”. Y nuevamente, este error se da por el anime, cuando se ve que Shaka detiene la Explosión, el Polvo de Diamantes y la Excalibur juntas. La realidad es que en el manga, no usan las 3 técnicas mencionadas, sino nuevamente golpes normales. Pero como sabemos, la Explosión de Galaxias sería muy superior a 3 golpes simples, por lo que es imposible que Shaka la detenga.
Another Dimension (A Otra Dimensión)
Esta técnica consiste en abrir una grieta dimensional, la cual absorbe al enemigo. La única explicación referente a esta técnica es que “La fuerza de géminis es capaz de distorsionar las dimensiones”.
Parece ser una técnica muy útil. Sin embargo, también es poco efectiva: Shun, al apenas despertar el 7º sentido, pudo evitar la atracción de esta técnica. Y si un caballero que apenas y ha despertado el 7º sentido puede evitarla, es probable que cualquiera lo haga. Y también observamos en el Episodio G cómo Chronos se aferra a las distorsiones de la dimensión (si bien es poco probable que cualquiera pueda hacerlo). También la vemos en el Episodio G contra esos espíritus oscuros incorpóreos, a los cuales envía a otra dimensión sin mayores problemas.
Por otro lado, observamos que la ilusión de Géminis es capaz de realizar esta técnica, y de hecho, es la única técnica que realiza. El hecho de que Saga, por medio de una ilusión, pueda enviar a su enemigo a otra dimensión, aún si este se encuentra a más de 500 metros de distancia dice bastante. Y si puede hacerlo a 500 metros, es probable que pueda hacerlo a una distancia incluso mayor.
Una confusión bastante común es que Ikki puede volver de la otra dimensión. Este nunca llega a caer en ella, por lo que no sabemos si es capaz de hacerlo. De hecho, la única vez que este cayó en otra dimensión es al final de la pelea de Shaka (en que Mu lo salva), y cuando pelea con Kanon (Ikki aclara más tarde que el cosmo de Athena lo guía para volver). Pero esas veces que cae en otra dimensión son cambios que produce la TOEI, pues en el manga Saga nunca utiliza esta técnica contra el Fénix.
Otra gran incógnita es lo que ocurre con Hyoga. Cuando la ilusión de Géminis desaparece, Hyoga vuelve a esta dimensión, como si la ilusión y la dimensión hubiesen sido lo mismo. Pero lo más curioso es que Hyoga, de todas las partes de nuestra dimensión en que podía caer, cae en la Casa de Libra, donde Camus lo estaba esperando ¿Habrá sido un movimiento inconciente del lado bueno de Saga en un intento de acercarlos? ¿Habrá ocurrido por intermediación de Camus (esto tiene sentido, pues Camus ya lo estaba esperando en la Casa de Libra)?
Genro Maouken (Puño Satánico Imperial)
En el manga nos explican que simplemente controla la mente del enemigo. Aioria sufrió esta técnica, y es cuando nos explican que solo le quedaría un 20% de conciencia propia (no aclaran si el 20% queda por tratarse de un caballero dorado, o si es algo que ocurre siempre. Esta última me parece lo más aceptable). Sin embargo, cuando el enemigo se planta en frente suyo, es cuando el Genrou Maouken se activa totalmente, transformando a la persona en un demonio sediento de sangre (algunos llaman a este estado “berserk”, pero no es nada oficial). Sin embargo, los efectos de esta técnica terminan una vez que el afectado vea el cadáver de su oponente.
En el anime, además, Saga utiliza su técnica en el caballero de Cristal, maestro de Hyoga. Sin embargo, este ejemplo no nos agrega información alguna.
En el Episodio G, nos muestran que Shura cae en el Genrou Maouken de Saga, ya que fue a hacerle unas preguntas a este sobre la noche en que Aioros intentó “asesinar” a Athena. Shura termina descubriendo la identidad del falso patriarca, y este, sorprendido del poder de Capricornio, decide adueñarse de él. Con el primer golpe lo debilita, pero no logra controlarlo. Apenas con el segundo golpe, y con una charla para convencerlo de que él, Saga, es la justicia, logra controlarlo completamente. La incógnita que queda es el por qué Shura no se libera del control mental, si en el Episodio G vemos como derrota a muchos adversarios. Por otro lado, cuando Shura se está enfrentando al titán Crio, en ningún momento entra en estado de “berserk”, sino que por el contrario, vuelve a recordar el concepto de justicia que había perdido.
Rayo Ken
Consiste en lanzar varios golpes a la velocidad de la luz. Básicamente, es como el Lighting Plasma de Aioria (probablemente de menor calidad). Es presumible que cualquier caballero de oro puede usarlo, ya que todos son capaces de lanzar golpes a la velocidad de la luz, por lo que el secreto recae en lanzar varios repetidos. Solo lo utiliza en el anime.
http://img120.imageshack.us/img120/9607/sinttulo1copiatd9.jpg
**en eso en la casa de geminis se deja sentir una fuerte presencia con una tonada...
mime; como estas saga?? quisiera agradecerte por darme la confianza de estar en asgard
saga: de nada man confio en ti...
mime; no te defraudare llenare a asgard de feroces guerreros ya lo veras!!
saga; jeje esta bien.....
mime; espero que nos llevemos bien cuidate...
~ Daisuke
14-jun-2008, 14:26
Saga: No tienes nada que agradecer compañero... lo haras bien como siempre ^^
Mime: No defraudare esa confianza
Saga: Lo se.
Mime: Bien, ahora parto para mis tierras, hay mucho que hacer!
Saga: Bueno, nos estaremos viendo ^^
.Prometeo.
14-jun-2008, 14:37
Un Santo Dorado llega desde el Templo de Cancer.
Shura: Saga, acabo de sentir una presencia helada.
Saga: Asi es, recuerda que Odin se ha aliado con nuestra diosa para defender la tierra.
Shura: Asi que era un God Warrior, no confio mucho en ellos ...
Saga: Yo tampoco ... esconden algo en el fondo, es raro que Odin planee unirse con nostros por la paz del mundo ...
~ Daisuke
14-jun-2008, 17:23
Saga: De todos modos debemos confiar en las desiciones de nuestra diosa Athena...
Shura: Si, es verdad...
Saga: Ella sabra elegir lo mejor para este mundo... a mi tmb me cuesta pensar que Odin realmente quiera la paz... pero por ahora eso desea y es nuestro aliado... no necesito saber nada mas...
Shura: Tienes razón Saga... de todos modos nunca bajes la guardia.
Saga: ja! nunca lo he hecho...
Tras haber superado el duro y agotador entrenamiento nuestro aspirante a caballero de la Hydra llega al santuario de Geminis.
Ichi: Me presento ante ti caballero de Atenea porque mi fin es conseguir ser uno como vos.
Saga: El camino es largo y dificil y solo los mejores llegan hasta aquí, ¿estas dispuesto a ello?
Ichi: Protegeré a Atenea con mi vida y mi alma.
Saga: Ahora eres tu el que decide tu camino.
~ Daisuke
17-jun-2008, 14:46
Saga: Muy bien Ichi... seras un digno guerrero de Athena, pero para eso no debes descuidar tu entrenamiento, vuelvete fuerte para poder protegerla.
Drakeness
18-jun-2008, 00:49
Saga, el Caballero Dorado de Géminis, observó la figura que estaba parada frente a su templo... Tardó unos segundos antes de reconocerlo...
Saga: Daidaro, alumno mío... Casi ni te reconozco...
Daidaros: Maestro, lamento haberme ausentado tanto tiempo, espero sepa disculpar mi insubordinación... Estoy aquí luego de haber entrenado arduamente, sin embargo, sin su consejo no podré seguir avanzando... Cómo le había comentado antes, deseo obtener el Séptimo Sentido (llegar al nivel XVIII) y convertirme en el Caballero de Oro de Tauro, espero pueda guiarme en el camino...
Saga vio a su alumno con tranquilidad, meditanto antes de contestar...
~ Daisuke
18-jun-2008, 01:12
Saga: Me alegro de verte Daidaros, te he estado esperando.
Daidaros: Gracias maestro... ha sido un duro camino, pero he logrado llegar una vez mas a este santuario, y una vez mas le pido me guie para volver aun mas poderoso y poder proteger a la diosa Athena como usted lo hace.
Saga observo en los ojos de su antiguo alumno la misma llama ardiente que el primer día...
Saga: Muy bien Daidaros, por supuesto que te servire de guía... primero que nada seria bueno que vayas hasta el templo del patriarca y le cuentes de tu retorno... luego ve hacia el salon de entrenamientos para que nos pongamos manos a la obra.
** Off: Una vez que vayas al patriarcado postea en el salon de entrenamientos asi ya empezamos con el teorico y con el practico (asi te enseño a batallar) ^^
En la cas de Geminis, Saga observa como una persona se acerca hacia el y le dice:
Nachi: Saludos, Saga, eh venido a presentarme como un nuevo caballero de Athena, soy Nachi de Lobo
Saga: Me alegra que cada vez haya mas caballeros al servicio de Athena...
~ Daisuke
18-jun-2008, 22:00
Saga: Muy bien Nachi, espero te esmeres y te conviertas en un caballero poderoso que sirva con su vida a nuestra diosa.
Nachi: Asi lo hare Saga!
Saga: Me alegro... puedes continuar ^^
Tras haber terminado el duro entrenamiento y superado el joven aspirante jabu se dirige al santuario de Geminis.
Jabu: Siente una cosmoenergia entrando en la casa de géminis, Me presento ante ti caballero de Atenea.
Saga: El camino es largo y difícil caballero jabu, son muy pocos los que pueden llegar hasta donde se encuentra la diosa Athenea y solo los mejores llegan hasta aquí, ¿estas dispuesto a ello?
Jabui:Luchare y Protegeré a Athenea con mi vida.
Saga: Eres de los pocos caballeros que quedan en el mundo, tu escogiste un camino y ese sera tu destino joven jabu.
Jabu: Gracias maestro.
~ Daisuke
21-jun-2008, 15:43
Saga: Muy bien Jabu, ahora ve y rindele honores a nuestra diosa Athena, seguramente esta esperandote ^^
Hace mucho frio en el templo de géminis, una ventisca helada entra por todas las puertas y un remolino se forma en frente del santo dorado portector de dicha casa.
Saga: asi que te has dignado a venirme a saludar!!!
Un hombre sale caminando del remolino, poseía una armadura muy extraña, era un Dios guerrero de asgard
Siegfried: JAJAJA, no vi que tu me hayas ido a saludar a asgard...
Saga: ehhh... es que he estado muy ocupado entrenando...
El Dios guerrero comienza a caminar por todo el templo
Sieg: está un poco desordenado....
Saga: es que mucha gente estuvo pasando por aquí ultimamente y no he tenido tiempo de arreglar
Sieg: mmmm, bueno... y todavía seguis llendo al psicólogo por el tema de la doble personalidad???
Saga: no, ya no, ahora estoy tomando unas pastillitas que me hacen re bien, pero no le digas nada a nadie.
Sieg: mira vos... bueno me gustaría ver tu poder ahora, hace mucho tiempo que no tenemos una buena batalla
Ambos se miran, se analizan, y se dan cuenta que los dos aumentaron considerablemente de poder
deathsoft
22-jun-2008, 19:45
Tras un largo periodo de Entrenamiento duro y constante, donde Capella fue llevado al limite, estuvo a punto de perder su vida en el intento, se dirige a la casa de Gemenis para presentarse a Saga:
Capella: Soy Capella de Auriga y vengo a prensentarme ante ti caballero de Athenea.
~ Daisuke
22-jun-2008, 22:48
Saga: Siegfried... este no es el lugar para pelear... no ahora...
Siegfried: A que te refieres Saga?
Saga: Aqui en este templo se encuentran mis alumnos entrenando para convertirse en caballeros... y los que ya lo son entrenando para ser mas fuerte... pero una pelea entre nosotros podria destruir este templo y mis discipulos podrian salir heridos... Asi que no pelearemos aqui... no ahora...
Siegfried: Muy bien... tienes razón... podria terminar en un desastre...
En eso una figura entra al templo... se presenta como Capella de Auriga... un nuevo caballero de Athena le pide permiso a Saga para pasar por su casa...
Off: Se suponia que en el rpg yo ya te conozco porque soy tu maestro :P. Intenta hacer rpgs mas largos. Ahora no te digo nada porque recien empezas y es obvio que aun no sabe bien del tema, pero para poder ascender a plata elite o oro la participacion en los rpgs es fundamental.
Saga: Muy bien Capella de Auriga... me alegra ver que has obtenido tu armadura... ahora las fuerzas de Athena estan creciendo rapidamente, cada vez veo mas y mas caballeros que se unen a nuestras filas... pero dime... esta dispuesto a dar tu vida por tu diosa?
Saga mira atentamente a Capella... esperando la respuesta...
Capella: A partir de hoy ya no es mi vida... ahora le pertenece a Athena...
Una sonrisa se dibuja en la cara del Géminiano...
Saga: Bien... puedes seguir tu camino hacia el templo de nuestra diosa.
Capella abandona la casa de Géminis rumbo al templo de Athena...
Siegfried: Veo que las filas de su diosa se hacen cada vez mas y mas poderosas...
Saga: Asi es...
Tras el duro entrenamiento de estos días:
June: Maestro llevo dos días estudiando para el examen final.
Saga: Tras realizar bien las respuestas puedes irte a casa a descansar.
June: Gracias Maestro mañana seguimos el entrenamiento
Saga: Ok mañana comenzaremos con el entrenamiento de batalla que aún te queda mucho por aprender.
June: Vale maestro mañana estaré aquí temprano.
Mientras June se aleja suena un golpe seco en el suelo del templo de Géminis, esta se gira y ve una caja brillante.
Saga: Espera se te olvida llevarte algo.
June ¿Que se me olvida maestro?
Saga: Eso que esta ahí es la armadura que te as ganado tras el examen.
June: Gracias maestro no sabia que ya me había ganado la armadura.
Saga: Te la mereces tras este entrenamiento
June se acerca a la caja y esta se abre y sale la armadura. Que se ajusta al cuerpo de June.
Saga: ahora ve con la armadura puesta y preséntate al resto de Casas del Zodiaco y luego vete a descansar.
June: ok eso are como usted mande señor.
~ Daisuke
23-jun-2008, 23:14
Saga: Muy bien, ve y haz eso June... recuerda presentarte ante nuestro patriarca y nuestra diosa Atena para jurarles lealtad, y tambien debes recordar que para llegar hasta ellos debes subir las 12 casas, la unica forma de que sus guardianes te dejen pasar es que te les presentes y les cuentes tu misión...
June: Si maestro, lo tendre en mente.
Saga: Bien, ahora ve.
June: Maestro ya e realizado todo lo que me pidió.
Saga: Bien hecho June pronto comenzaremos a entrenar.
June: Maestro me gustaría pedirle una cosa
Saga: dime, ¿qué quieres?
June:Me gustaría mientras aprendo a combatir y cojo experiencia continuar ampliando mi sabiduría para conseguir la armadura de Shiryu del Dragón.
~ Daisuke
24-jun-2008, 19:14
Saga: Si asi lo quieres no te lo negare... pero te advierto que alcanzar esa armadura te exigira mucho entrenamiento tanto en batalla como en conocimientos... si aun asi estas dispuesta lo empezaremos ahora mismo... dirigite al Salon de Entrenamientos...
deathsoft
24-jun-2008, 19:34
Capella: Master desearia con todas mis fuerzas seguir ampliado mi poder para ser fuerte y servir a nuestra señora y al patricardo junto con todos mis compañeros los caballeros de Athena. por eso te pido por favor que me dejes entrenarme para la armadura del Yogha del Cisne. Prometo esforzarme al maximo hasta que no pueda mas e incluso no pudiendo lo seguire hasta que no me responda ningun musculo del cuerpo
~ Daisuke
24-jun-2008, 20:36
Saga: Capella, me gusta tu predisposición, pero ya hay alguien entrenando para esa armadura, uno de tus compañeros que actualmente porta la armadura de la Hydra, me refiero a Ichi (Iago). Si te interesa una armadura de rango bronce elegido me temo que solo la de Andromeda se encuentra libre... pero para entrenar por ella deberas dirigirte al templo de Piscis... También puedes entrenar para una armadura de rango Plata Elite... obtenerla no sera facil, pero yo te guiare en el camino si asi lo deseas...
deathsoft
24-jun-2008, 20:55
Capella: Pues si es asi Master confia en mi y guiame para conseguir la armadura de Hakurei de Altar, podre todo mi empeño y mi esfuerzo
~ Daisuke
24-jun-2008, 21:03
Saga: Muy bien... te advierto que para conseguir tan poderosa armadura deberas ampliar tanto el poder de tu cosmos como el de tu mente... por eso deberas hacerte fuerte mientras al mismo tiempo amplías tus conocimientos... pero si le pones mucho empeño lo lograras... ahora mismos empezaremos a entrenar...
Off: Ya para este nivel de armaduras el entrenamiento sera muy diferente y mucho mas duro, te voy a crear un tema aparte, que se va a llamar "Entrenamiento avanzado de deathsoft".
deathsoft
24-jun-2008, 21:19
Capella: Gracias Master intentare no defraudarte y que te sientas orgulloso.
josephsf
25-jun-2008, 22:42
Ante la busqueda de un cambio en el destino humano, se acerca Shiryu:
Shiryu: Ante todo brindo mis saludos Santo Dorado, y he venido desde las montañas a solicitarte la Armadura de Bronce del Dragon, ya que por concejos de expertos caballeros he venido a pedirtela.
Saga: Ja, antes que nada joven debes mostrarme tu valor. Esta armadura me ha sido encargada por un viejo amigo, así que no se la daré a "cualquiera".
Shiryu: Bien Santo Dorado de Geminis, aceptaré la prueba, mi mayor deseo es conseguir esta armadura para poder proteger al mundo, y a la Diosa que lo protege, ese es mi destino.
~Kanon~
25-jun-2008, 23:21
Kanon: Hermano... asique a un amigo nada mas? - aparecio el Dragon Marino con su cosmos ardiendo
Saga: Bueh :P... a vos... ta mejor ahora?
Kanon: Dilo!
Saga: No!
Kanon: Dilo!!
Saga: ... a mi hermano se lo prometi ¬¬, josephsf.
Josephsf: Quien te crees para contradecir lo que dice mi maestro!
Kanon: Calla! no te das cuenta que eres tan fuerte como una mosca para mi?
Josephsf: No dejare que nadie le falte el respeto a mi maestro! Iaaah!! - se avalanzo contra Kanon para golpearlo
Kanon: Ingenuo... - dijo con los ojos cerrados y una sonrisa burlona - Recibe esto! Explosion de Galaxias!!!
** Al ver el ataque, Saga se cruzo inmediatamente y freno el ataque con ambas manos y gran esfuerzo. Josephs lo unico q vio fue un destello e instantaneamente a su maestro adelante suyo... no sabia lo cerca q habia estado de la muerte **
Saga: Kanon... vete... hoy no correra sangre en este templo...
Kanon: Muy tarde!
Saga: Que dices?
Kanon: Traje un cordero para que cenemos pero como lo mate en el camino digamos que todavia tira un poquito de sangre... y we... lo deje en tu cocina asiq te podras imaginar el resto :$...
Saga: Estupido ¬¬*
~ Daisuke
26-jun-2008, 13:20
Off: o.o como sabes eso josephsf? xD ehmm... para rolear como Shiryu primero debes serlo (al igual que para rolear con cualer personaje, primero debes entrenar y ganar esa armadura). En estos momentos ya hay usuarios entrenando para esa armadura.
Si queres entrenar aqui pasa por el Salon de Entrenamientos :D
Saga: limpia! :goku:
Kanon: Nop! :p
Saga: ¬¬ :mad:
Kanon: :P :)
Saga: Si limpias te convido torta... :cool:
Kanon: tenes torta!? :eek:
Saga: Sip... pero solo si limpias te digo donde ta :P
Kanon: Ok! ahi voy!!! -kanon se pone a limpiar-
Saga: :D
fdbritez
01-jul-2008, 20:50
la temperatura empiesa a subir un cosmo calido y fuerte, pero totalmente bondadozo
Saga: Primero Frio ahora Calor creo que tendre que arreglar la calefacción, :rolleyes:
Mira a su alrrededor para poder ver de donde proviene este cosmo calido y ve al nuevo caballero Ennetsu
Saga: Con que eras tu Ennetsu ya me estaba preocupando pense que nunca ivas a terminar tu entrenamiento...
Saga ve como Ennetsu se arrodilla ante el :ala:
Ennetsu: Maestro alfin e terminado mi entrenamiento encontrado, talvez si uds no me ubiese encontrado esta charla nunca se ubiese dado.....
Saga sigue viendo a su disipulo y piensa que este nunca se calla espero q en el campo de batalla no sea asi o le ira muy mal
Ennetsu: ....y como le iva diciendo maestro le queria recordar que le habia pedido poder entrenar tambien para la armadura del Dragon junto con Ichi aunque el esta mas avansado que yo me gustaria poder aspirar a ella de no ser posible bueno hare lo mejor que pueda para llegar a ser un caballero dorado como uds
enserio que voy a hacer con este tema ya me habia olvidado que Ennetsu y Ichi me pidieron poder entrenar para la armadura del Dragon
Saga: Tienes razon Ennetsu pensare q tengo q hacer al respecto, encuanto a volverte un caballero dorado te comento q debes entrenar mucho, para poder aumentar tu cosmo y mostrar verdaderamente te la mereces pero seguro q con tu deseo de protejer a Atena y al Mundo lograras algun dia a Obtenerla, pero mientras tanto ve y presentate ante los demas Caballeros Dorados, asi como ante El Patriarca y Atena Vamos ve Ennetsu
Ennetsu: Si maestro de inmediato inicio voy a presentarme ante los demas Caballeros y Atena y el Patriarca, antes maestro no desea algo..
Ennetsu se para y mira a su maestro esperando alguna respuesta
~ Daisuke
01-jul-2008, 20:58
Off: Muy bien ^^ Asi tienen que ser los RPGs ^^. El otro que esta entrenando para la armadura del Dragon es June xD
Saga observa a su discipulo, este ha demostrado ser un digno caballero...
Saga: Por ahora solo quiero que vayas y te presentes ante los demás caballeros dorados... y no olvides ir al patriarcado y al Templo de Athena a jurarles lealtad con tu vida... ahora ve, que cuando vuelvas nos pondremos a entrenar para que te vuelvas mas fuerte ^^
fdbritez
02-jul-2008, 03:00
Off-topic on:
Perdon Maestro fue un error de personaje no se porq tenia que era Ichi y no June
Off-Topíc Off:
Luego de haber escuchado estas palabras de su maestro se dirigue a las demas casas para precentarse ante los Caballeros Dorados
Ennetsu: Adios Maestro ahora me precentare ante Mu y luego ante los demas maestros y Athena y el patriarca, Adios nos vemos mas tarde
.Prometeo.
02-jul-2008, 03:39
Un guerrero con un aura imperturbable y casi divina llega al templo de Geminis. En el camino se topo con Ennetsu, parecia bastante apurado en cumplir alguna mision.
Prometeo: Mmmmmm lindo templo. Creo que pasare un templo en el ...
Saga (viendo al recien llegado, sintiendo su cosmos, piensa): Este hombre ... no es normal ... que se traera entre manos? Me recuerda al aura de ... no puede ser ... los titanes!
martingrox
03-jul-2008, 23:18
Luego de un entrenamiento largo moses ya esta listo para ser un caballero de atenea
Moses:-Casi llorando de la emocion_lo hise?
Saga:si muy buen trabajo moses
Moses:Muchas gracias por el entrenamiento saga,espero serivirle a atenea
SagaOye porque te hiciste caballero
Moses:Porque hace muchos años un espectro asesino a mi hermano el cual queria esta armadura.En resumen para cumplir el deseo de mi hermano
Saga:Uh lo siento.Pero la venganza no es el camino.Hades no comprende los sentimientos humanos.
Moses:Por eso yo defiendo a atenea
Saga:Odiar a hades es el primer paso para serle fiel a atenea.La guerra santa se aproxima y hay que estar preparado para lo peor
~ Daisuke
04-jul-2008, 15:19
Off:
Eso te parece un RPG largo?
En las profundas extensiones de SIberia se encuentra un muchacho de 8 años montado en un trineo llevado por veloces hasquis siberianos, se dirige hacia los glaciares mas duros y antiguos del Norte, alli un joven de cabello rubio y melena lleva tiempo sumergido en las profundas y gelidas aguas, para el niño esto no es nada raro ya que el muchacho lo lleva haciendo desde hace tiempo, esta visitando a su difunta madre.
Jacob:Hyoga, Hyoga
Hyoga:Hola Jacob, no pensaba que fueras a venir.
Jacob:Tienes una carta del Santuario
Hyoga:¡¿Que?!
Jacob:Toma
Hyoga:Vaya requieren de mi presencia y ademas...
Hyoga se dirige a un glaciar que hay a unos metros de donde ellos estan y de un fortisimo puñetazo lo rompe en mil pedazos, dentro esta la armadura del CIsne, se la pone y se dirige hacia su nueva aventura como caballero del Cisne, su deber, proteger a su Diosa aun dejando la vida en ello.
Cap I: ADQUISICIÓN DE LA ARMADURA DE CASIOPEA
Varios días.
Varios meses.
Varios golpes....
http://img229.imageshack.us/img229/6233/sagathegeminis18ml8.jpg
Saga: Toma esto Jace..... si aguantas este gran dolpe, obtendrás tu armadura.......
EXPLOSION DE GALAXIAS......
(en mente de Jace pasaron mil imagenes de su vida, no sabia que habia pasado)
http://img136.imageshack.us/img136/1318/imagen2at6.jpg
En eso, de pronto Jace escucha una voz.
Voz misteriosa: Jace, tú entrenaste mucho para llegar hasta aquí, olvidate del dolor, del sufrimiento y de la derrota. Tú eres un campeón, y sé que serás el santo de Libra.
Jace: Sí pero antes de serlo, tengo que alcanzar esta armadura de bronce de Casiopea.
http://img136.imageshack.us/img136/7987/imagen4tw9.jpg
Voz misteriosa: Lo sé, y lo lograrás.... te quiero mucho.
Jace: espera... tu eres, mi hermana, pero porque es que puedo sentirte, si tú estas muy lejos y no tienes tanto cosmo para lograr la comunicación telepatica.
Valery: Hermano, el golpe de Saga, te ha mandado a muchas dimensiones, y yo también no me lo explico, pero puedo ver lo que te pasa, y escuchar tus pensamientos.
HERMANITO NO TE RINDASSSSSS
El cosmo de Jace empezó a encenderse, un aura turquesa azulada empezó a rodear a Jace.......
Jace: Este cosmo es energico, y pide redención, pide limpieza de su destino.
http://img136.imageshack.us/img136/733/imagen3yp6.jpg
Spika: Jace, me escuchas soy el alma del caballero Spika que mora en la armadura de Casiopea, he visto tus ideales, y tus habilidades, por lo que eres digno de llevarme puesto.
Jace: Spika, tu eres el antiguo caballero de Casiopea, dame tu fuerza quiero lograr mis metas, pero no por beneficio propio, sino para salvar al mundo junto a mis compañeros.
Spika: Bien te otorgaré parte de mi poder, que junto al tuyo deberán desarrolarse hasta el infinito.
http://img136.imageshack.us/img136/3401/imagen5eg4.png
Mientras tanto en la casa de Geminis.
http://img136.imageshack.us/img136/104/imagen6vv6.jpg
Saga: Lastima, el muchacho no aguanto...... Tenía un potencial enorme.... no creo que no, sino ya hubiera contra atacado.
Saga: Pero que es esoooo!!!!!
http://img136.imageshack.us/img136/3843/imagen7ty9.jpg
Una grieta dimensional apareció en la casa de geminis..... de la grieta salía un cosmo enorme.....
Saga: No, si es él, el caballero de Spika, pero este cosmo esta unido al de Jace, se han vuelto uno solo..... , incluso siento que iguala mi poder.
http://img67.imageshack.us/img67/9135/imagen8fc0.jpg
De la grieta salió una cadena a gran velocidad que apuntaba a matar universos, planetas e inclusos caballeros dorados.
http://img67.imageshack.us/img67/507/imagen9cs8.gif
http://img92.imageshack.us/img92/7850/imagen9wz9.jpg
Sim embargo.....
Saga: (Este golpe es perfecto) quien eres tú?
Spika: Ya no soy jace, ni Spika solamente, sino que ahora los dos viven en mi interior, soy Spika de Casiopea el nuevo guerrero.
http://img92.imageshack.us/img92/1963/imagen11yx0.jpg
Mientras la cadena del joven Spika aún seguía en dirección al santo de geminis
http://img301.imageshack.us/img301/5855/imagen10pi3.jpg
Quien aparentemente sin mucho esfuerzo logró esquivar.
Spika: Qué? no le hizo nada.
Saga: Ja, eso es todo joven Spika..... jajajajjajajajaj
Saga sonreía, pero no de locura sino de alegría.........
Spika: De que te ries. maestro........
Saga: Joven ya obteniste tu armadura....... eres muy bueno, te quedaras bajo mi tutela para entrenar a ser más fuerte incluso entre los dorados
http://img301.imageshack.us/img301/4104/imagen12lx2.jpg
Spika: (mentalmente se preguntaba porque su resultado) no dudo de la efectividad de mi golpee, pero no veo ningun signo de golpe en mi maestro.
Saga: Ve a visitar a Athena y al Patriarca, y además ahora puedes entrar al cuarto que tenía reservado para ti.
Spika: SI maestro, se refiere al cuarto de entrenamiento
Saga: No pierdas tiempo, vé.
Spika: Sí maestro, seré digno de esta armadura y seguiré entrenando para ser SAnto de Oro: igual a usted. Y poder enseñar todo lo aprendido.
Spika, salió corriendo a saludar al Patriarca y Athena.
Inmediatamente Saga al sentir la ausencia de su discipulo se agachó y retorció de dolor.
Saga: Mi mano, ha quedado seriamente lastimada...... mi armadura se ha agrietado un poco, ese Spika, no Jace, bueno Spika de Casiopea, es realmente poderoso. Tiene las bases para ser un gran Santo de Oro.
El sol se posaba en el horizonte y el espiritu de Valery, se sentía tranquilo....
Valery: MI hermanito lo logró, yupiiiiiiiiiiiii
Mientras Spika, subia las escaleras del Santuario, meditaba sobre los resultados obtenidos.....
Spika : Jace, gracias por comprender mis sentimientos, ahora juntos lograremos salvar a este mundo y a Athenea,
Jace (dentro de la mente de Spika): De nada SPika, siempre podras contar conmigo
Spika y Jace : (juntos a una sola voz): PORQUE SOMOS EL CABALLERO DE BRONCE CASIOPEA..
http://img67.imageshack.us/img67/5093/imagen111gv1.jpg
Off: maestro que opina de mi rpg?
El caballero de Casiopea aparece en los campos de entrenamiento, donde esta entrenando Hyoga caballero de bronce del Cisne.
Spica:Hola Hyoga
Hyoga:Vaya veo que acabas de obtener tu armadura, felicidades.
Spica:Gracias Hyoga, pero recuerda que ahora tienes un rival mas.
Hyoga:Jajajaja no lo dudo, pero de momento tienes que aprender a luchar con Saga y luego podremos medir nuestras fuerzas.
Spica:Asi lo espero.
En esto llega el maestro de Geminis y ve a los dos caballeros de bronce dialogando.
Saga:Spica vine a por ti, venga tenemos mucho que entrenar
Spica:Ok maestro, chao Hyoga.
Hyoga:Cuidate. Saga no seas muy duro con el.
Saga:No te preocupes y entrena duro por que este caballero promete.
El caballero dorado y su aprendiz vuelven a dentro del templo dispuestos a entrenar, mientras Hyoga sigue haciendose mas fuerte, sin descanso.
~ Daisuke
06-jul-2008, 21:48
Off:
Excelente JACE, eso si es un RPG.
La verdad que me gusto mucho, cosas como esas te suman muchos puntos para llegar a dorado en un futuro, por lo que sigue asi ^^
Saga: Bien Spika, es hora de empezar en el entrenamiento, para que te vuelvas un poderoso guerrero... ya que ademas del conocimiento y la sabidurio, nosotros los caballeros de la diosa Athena, debemos tener también las fuerzas para protegerla.
Buenas compa ;D q ams bn? bueno he venido a saludarte y ps....ah revivir nuevas epocas xDDD ojala nos llevemos mejor de lo q nos llevamos de aliados jajaja xD nos vemos xaus hay te ves xD
.Prometeo.
10-jul-2008, 01:38
Off: Buenisimo ese RPG Jace O_O Primero lei las felicitiaciones y dije: "A ver que escribio" Y con esas imagenes, bien hecho!
Retsu: Santo de Geminis, me presento nuevamente ante usted
Spika: Retsu, otra vez por aqui.
Saga: Espero que no hayas vuelto con las manos vacias Retsu.
Retsu: No, he cumplido con mi mision. Me he vuelto mas fuerte despertando mi 6to sentido totalmente, y alcanzando la velocidad de Mach 2.
Saga: Interesante, aunque para probar tus palabras habra una prueba mas.
.Prometeo.
13-jul-2008, 01:51
Retsu: Bien, de que prueba se tratara?
Saga: Espera ... JAAAAAAABUUUUUUUUUU???
Un silencio espectral se genero en el templo de Libra
Retsu: Por que lo llamas?
Saga: Por que el es escencial para la prueba.
Retsu: Pero no lo veo hace mucho =( Aburrira mucho tener que esperarlo =(
Drakeness
13-jul-2008, 02:42
**OFF: Supuestamente debo hacer cada tanto un RPG en alguna de las casas. Sin embargo, más allá de las batallas no soy de hacer mucho RPG. Veamos como sale este :p.**
Albiore estaba entrenando junto con Hyoga en las afueras del Templo de Géminis... Estaban llevando a cabo un combate de práctica que había sido impuesto por Saga... La lucha estaba tocando fin... Los dos Santos estaban exhaustos...
Albiore: ¡Cadena Nebular!...
Hyoga: ¡Frozen Wall!...
Las cadenas golpearon contra el muro que se había formado en frente de Hyoga y cayeron al suelo con un ruido sordo...
Hyoga: ¿Qué sucede?... Tus cadenas nunca caen tan fácil...
Albiore: Y tu muro tampoco se raja con esa facilidad...
Hyoga observó el lugar donde las cadenas de Cefeo habían impactado y vió como se agrietaba la pared de hielo que había formado con su cosmos...
Hyoga: ¿Qué demonios...
Albiore: Tranquilo Hyoga... Estás cansado... Al igual que yo...
Hyoga: ¿Por eso tus cadenas no se mueven?...
Albiore: Correcto... Verás, mis cadenas no son tan diferentes a los ataques de cosmo que tú haces... Estos varían de acuerdo al estado en que te encuentres... Mis cadenas pueden tener vida propia, después de todo son parte de mi armadura y todas las armaduras poseen vida propia... No obstante, si no son guiadas por el cosmos de alguien, el mío en este caso, las cadenas de mi armadura no son más peligrosas que cualquier cadena...
Hyoga: Claro... Es por eso que mi muro de hielo no pudo aguantar el ataque que recibió... Estoy cansado y eso se refleja en mis técnicas...
Albiore: Lo estás entendiendo muchacho... Bueno, creo que es suficiente por ahora... Ambos necesitamos un descanso...
Hyoga: Trato hecho...
Cuando ambos caballeros se dispusieron a volver al Templo de Géminis, Spika salió del lugar... El Santo los vió y se dirigió con prisa hacia ellos...
Spika: ¡Caballeros!...
Albiore: Sí... ¿Qué sucede Spika?...
Spika:El maestro Saga los llama... Dice que necesita hablar con ustedes...
Hyoga y Albiore se miraron extrañados... Pero decidieron que lo mejor era no hacer esperar a su maestro... Entraron al Templo y buscaron a Saga a la brevedad... Su maestro se encontraba sentado y se lo veía muy serio... Estaba pensando en algo importante al parecer...
Albiore: ¿Maestro?...
Hyoga: ¿Usted nos mandó a llamar?...
Saga alzó la vista con tranquilidad y observó con detenimiento a sus dos discípulos...
Saga: Así es... Necesito hablar con ustedes...
Albiore: Bueno... Aquí estamos... ¿En qué podemos ayudarle?...
Saga: He decidido nombrarlos mis escuderos a ambos...
Hyoga y Albiore intercambiaron miradas de intriga...
Hyoga: ¿A qué se refiere?...
Saga: De ahora en adelante ustedes serán mis hombres de confianza... Les asignaré distintas tareas que deberán cumplir... Estás los ayudarán en su entrenamiento...
Albiore: Nos honra mucho saber eso maestro... Gracias por considerarnos...
Saga: En absoluto... Ustedes se lo han ganado...
Hyoga: Muy bien... ¿Que tareas deberemos cumplir?...
Saga: A medida que surjan lo sabrás mi querido Hyoga... Ahora vayan... Ya conocen la noticia...
Los dos Santos se disponían a marchar para seguir entrenando cuando Saga los detuvo...
Saga: Albiore... Espera... Tengo algo que decirte... De ahora en más te encargarás del entrenamiento de uno de mis discípulos que desea conseguir la armadura del Altar...
Albiore: De acuerdo maestro... No hay problema...
Saga: Otra cosa... No entrenarás con él aquí... El Santuario es un buen sitio para entrenar, sin embargo veo que tu deseas un entrenamiento más arduo...
Albiore: Así es señor... Pero...
Saga: Viajarás a la Isla de Andrómeda... El sitio posee unas condiciones sumamente adversas para la vida y éstas te ayudaran a entrenar... Si eso es lo que deseas realmente...
Albiore: Así es maestro...
Saga: Bueno, en ese caso, viajarás dentro de un par de días... Allí continuarás con tu entrenamiento y ayudarás al Caballero que está entrenando para la armadura de Altar... Más adelante te enviaré más discípulos para que entrenes y muy probablemente deberás entrenar futuros Caballeros que no sólo sean de la Casa de Géminis sino de todo el Santuario...
Albiore: Acepto lo impuesto por usted y el Santuario y prometo realizar mis tareas con la más firme convicción y determinación...
Saga: De acuerdo... Pronto deberás viajar... Prepárate, la Isla de Andrómeda no es un lugar para débiles...
Albiore hizo una reverencia hacia su maestro y se marchó del lugar... Estaba ansioso por llegar a la Isla de Andrómeda... Aquél lugar que le permitiría un entrenamiento más arduo que el que estaba llevando a cabo...
**OFF: Creo que tan mal no fue XD...**
Off:Muy bueno Albiore, asi ya no hace falta que diga nada de que soy escudero de Saga xddd, repito muy bueno digno de un escudero y caballero de plata.
.Prometeo.
15-jul-2008, 01:00
Off: Buena con el RPG Albiore, te pasaste como siempre xD
Retsu: Bien, de que prueba se tratara?
Saga: Espera ... JAAAAAAABUUUUUUUUUU???
Un silencio espectral se genero en el templo de Libra
Retsu: Por que lo llamas?
Saga: Por que el es escencial para la prueba.
Retsu: Pero no lo veo hace mucho =( Aburrira mucho tener que esperarlo =(
Saga: Que crees que este haciendo?
Retsu: A mi me lo preguntas? Tu tienes poderes psiquicos!
Saga: Y que quieres que haga? ¬¬
Retsu: Dime si sientes con el su presencia!!
Saga: Ah, buena idea! (usando todo su poder para captar el rastro de cosmos de Jabu) Uh, es muy debil... es dificil encontrarlo
Retsu: Vamos, esfuerzate!
Saga: Si ... lo siento ... estuvo muy cerca del seikai, pero por alguna razon su alma no ha ingresado, es extraño... Que pasara?
Retsu: Realmente no tengo idea, me pregunto si aun estara con vida
Saga: Si, aun lo siento, pero es rarisimo que se encuentre en otro mundo..
Retsu: Es verdad... El no posee habilidades como para moverse libremente a traves de ellos... Que haremos?
Saga: Solamente queda esperar...
Retsu: Esperar?!!?! Es un chiste?! Ya llevamos esperando casi una semana!!
Saga: Te atreves a contradecirme?
Retsu: ... ¬¬
Hyoga:No contradigas a mi maestro, o te las tendras que ver conmigo Retsu.
Saga:Tranquilo Hyoga, es normal que se ponga asi por un compañero.
Hyoga:¿Un compañero?
Retsu:Jabu parece ser que se haya en otro mundo.
Hyoga:Pero si el no tiene esa habilidad, sera mejor que vayamos.
Saga:Ni se os ocurra eso.
Hyoga:Pero maestro.
Saga:¿Me estas contradiciendo?
Hyoga::tridte:No, eso ni se me ocurriria. (Dios que miedo da cuando se pone asi)
Off:Espero no haberte estropeado la historia.
.Prometeo.
15-jul-2008, 01:40
Off: Jajaja, no todo bien =P Podes hacer que tome el rumo que quieras ^^
Saga: Bien, porque si me estuvieran contradiciendo ¬¬
Hyoga y Retsu: Si si, tendriamos que lustrarles las botas por dos semanas
Saga: Asi es, hasta que reflejen hasta una sombra ^^
Retsu: Bueno, pero Jabu sigue desaparecido, que hacemos?
Hyoga: Quizas si le congelo la casa se enoja y viene mmmm...
Retsu: Quizas si se le rasguño todo el sofa aparece...
Saga: No se les ocurre nada mejor?
Hyoga:Ya se, si conseguimos a una chica para que salgan seguro que aparece.
Retsu:Pero ¿que chica querria salir con el?
Hyoga:Bueno es el caballero del Unicornio a las chicas les encantan.
Saga:Pero os podeis tomar esto en serio, me vais hacer enfadar.
Hyoga y Retsu:Perdon
Retsu:Hay que ver como se pone.
Hyoga:Dimelo a mi que soy su escudero, a Albiore y a mi nos tiene esclavizados.
Saga:SE ACABO, AHORA MISMO ME VAIS A LIMPIAR EL TEMPLO ENTERITO, LO QUIERO RELUCIENTE.
Hyoga y Retsu:Pero maestro, ahhh esta oscureciendosele el pelo, ahora mismo lo hacemos maestro.
June llega al templo de Géminis y ve a su maestro que se acerca a ella.
Saga: Hola June que haces por aquí
June: Maestro vengo a que usted me cree mi nuevo Status que ya e completado toda mi experiencia con las batallas.
Saga: Bien echo June en seguida me pongo a calcular tu nuevo Status.
June: Gracias maestro
~ Daisuke
17-jul-2008, 14:45
Saga: Oye Hyoga!
Hyoga: Si maestro?
Saga:Ya decidieron como hacer para que aparesca Jabu?
Hyoga: Estabamos pensando en cantar una canción para unicornios...
Saga: ... ¬¬ ... Ok... Bien, ayuda a June entonces que tiene algunas preguntas (status xD). Bien June, Hyoga se encargara de ayudarte.. ok?
June: Si maestro, muchas gracias ^^
Retsu: Que vago... :P
Saga: Que dijiste? ò.ó
Retsu: Que tengo que buscar a Jabu!
Nicobulo
18-jul-2008, 01:48
En ese momento entra Sirius al Templo de Geminis...Sirius estaba entrenando desde hacia rato en ese templo, por una nueva armadura...
Saga: Sirius! Solo puedes venir si has completado tu entrenamiento...
Sirius: Es que ya lo termine...estoy esperando sus correcciones para continuar...
Saga: Ah..Eh...bueno...enseguida lo hago..Pero a que vienes??
Sirius: Es que..creo haber encontrado una forma de hacer salir a Jabu...
Hyoga, Retsu, Saga: Como!?
Sirius: Pues bien...dice asi...
"Sal de ahi unicornio unicornio, sal de ahi de ese lugar...
Sal de ahi unicornio unicornio, sal de ahi, de ese lugar...
Hay que llamar a Voldemort, para que se coma al unicornio
Hay que llamar a Voldemort, para que se coma al unicornio..
Voldemort no quiere comerse al unicornio, el unicornio
no quiere salir de ahi....
TODOS:: Sal de ahi Unicornio unicornio, sal de ahi de ese lugar...Sal de ahi unicornio unicornio, sal de ahi, de ese lugar....
OFF: Sigan la cancion eh! je
enrique-acosta_p
20-jul-2008, 02:04
aqui el caballero de hydra, presentadose como caballero protector de athena
Drakeness
20-jul-2008, 17:36
**OFF: Bienvenido Ichi ^^... Espero tener una batalla contra vos**
Luego de que la divertida canción de Sirius no atrayera a Jabu todos estaban desconcertados... Nadie entendía que pasaba con el Caballero del Unicornio... Albiore apareció entonces...
Albiore: Hola... ¿Qué cuentan?...
Saga: Albiore, ¿Qué haces aquí?... ¿Por qué no estás en la Isla de Andrómeda entrenando?...
Albiore: Ahh... Eso... Si... Emm... Ya sabe, me pasé para dar reporte al Patriarca y cuando quise volver... Emm... Perdí el barco...
Saga: ¿Cómo que perdiste el barco?...
Albiore: Bueno... Este... Mmmm... Me pasé por lo de Mu y habían destapado el tequila :p...
Retsu: ¡¿Cómo?!... ¿A qué se refiere? ?????...
Albiore: tuturut... Nada, nada... No importa... ¿Qué les sucede?... ¿Por qué cantaban tan alegremente?...
Sirius: No, lo que pasa es que estamos buscando a Jabu... ¡No aparece!...
Hyoga: :idea:, Oye, Albiore... ¿Por qué no usas tus cadenas e intentas encontrarlo?... Tengo entendido que pueden detectar cualquier presencia...
Saga: Muy buena idea Hyoga... Veamos las habilidades de Albiore...
Albiore extendió sus cadenas por el suelo y comenzó a reunir cosmos...
Sirius :¬¬:... ¿Están seguros de que podrá?...
Albiore: Silencio... Déjame concentrar... A ver...
Las cadenas siguieron sin moverse... No detectaban ninguna presencia...
Albiore: Es inútil... No detectan nada...
Retsu: ¿Qué otra cosa podemos hacer?...
Hyoga: ¿Esperar?...
Saga: Creo que sería más fácil esperar el Ragnarok...
Albiore, Sirius, Hyoga, June y Retsu: ¿El qué?...
Saga: Manga de holgazanes... ¡Se me ponen a estudiar!...
Albiore, Sirius, Hyoga, June y Retsu: De acuerdo... Lo sentimos maestro...
Saga: Ah bueno... Sirius, te vas con Albiore a la Isla de Andrómeda...
Sirius: ¿Yo?... ¿Y eso por qué?...
Saga: El te entrenará a partir de ahora... Iré a visitarlos de vez en cuando y espero resultados...
Albiore: De acuerdo maestro... Pero esta noche hay tormenta... Nos tendremos que quedar aquí...
Saga: Bueno... Pero mañana a primera hora parten...
Albiore y Sirius: ¡Si señor!...
Saga: Ahora... ¿Dónde estábamos?... Ah, sí... ¡JAAAAAAABUUUUUUUUU!...
Sirius Que pulmones que tiene el maestro...
Saga: ¡¿Cómo has dicho?!...
Sirius: So...
Albiore calló a Sirius...
Albiore: Nada maestro... Siga llamando a Jabu...
Hyoga: Psst... Sirius... ¿Quieres que nos mande a todos a la otra dimensión?...
Sirius: Emm... No... Perdón...
Retsu: Fiu... Al menos el pelo de Saga vuelve a ser claro...
¿Podrán Saga y los demás localizar finalmente a Jabu?...
**OFF: Imaginen la última acotación como las super letras del final de cada capítulo de Episode G xD... Sirius, ya está tu nuevo entrenamiento**
Off: Muy bueno drakness esta genial:ala:
ayanokoyi
27-jul-2008, 01:04
He terminado mi entrenamiento para combertirme en el caballero de plata SHIVA DE PAVO REAL, estoy al servicio de la gran diosa Athena, para protegerla con todas mi fuerzas.
SubMarcos
27-jul-2008, 23:58
Luego de años de entrenamiento, la meditación matutina de Agora fue interrumpida por su maestro, Shaka.
Shaka: Ya es hora de que consigas la armadura.
Agora se emociono a escuchar esto, llego el momento tan esperado por él. Luego de haber entrenado tanto, de haber permanecido muchas veces en posición del loto durante lluvias, nevadas, sequias, sin comida y sin bebida durante tiempo prolongado, luego de haberse quebrado huesos, haber sangrado y sudado, de haberle hecho de comer tanta veces a Shaka, tenderle la cama, lavarle la ropa, ir al super a comprar la comida, hacerle la segunda cuando se iba a levantar minas; luego de tanto tiempo, el momento decisivo habia llegado.
Agora: Que debo hacer maestro?
Shaka: Primero tienes que encontrar la fuerza.
Agora: La fuerza? Eso no es de star wars?
Shaka: Si perdon ^^ justo estaba mirandolo en la tele que estaban pasando una maratón. Digo, debes levantar el Cosmos.
Agora: Cosmos?
Shaka: Si, cosmos.
Agora: Ya levante hace como tres años el cosmos, no tenia que buscar la armadura?
Shaka: Shh, no discutas mis metodos. Bueno has superado la primera prueba, ahora debes encontrar la armadura. Tendras que enfrentarte a peligro inimaginables, sufriras y sangraras y probablemente mueras, pero si en verdad la quieres la conseguiras. Puede estar en cualquier lugar de toda India. Ahora ve a buscar la armadura!
Agora: No es la Pandora que tenemos en el patio?
Shaka (pensando): Que boludo, se la deberia haber escondido mejor.
Shaka: Muy bien, ahora hay que ver si te acepta la armadura como su portador. Debes mostrarte digno de ella.
Agora se acerco a la Pandora, y elevo el cosmos a su maximo poder. La pandora permanecio inmóvil. Entonces decidio abrila manualmente. Ahí estaba la armadura, que quedo inmóvil. Se puso manualmente los pedazos, pero se les caian del cuerpo. Entonces, tomo pegamento y pego la armadura a su cuerpo, y asi se transformo majestuosamente en el caballero de plata del loto.
Shaka: Felicitaciones! Ahora pelearas en las filas para defender a nuestro señor Hades… ehh no no, digo nuestra diosa Atena ^^
Agora: ¬¬
Shaka: :P
Agora: ¬¬
Shaka: Bueno, perdon, es que justo estaba mirando la saga de Hades; yo soy fiel a Atena che!
Asi todos los animales del bosque verde de India (¿?) festejaron junto a Agora, el nuevo caballero del Loto.
Dawid.Sk8pUnK
29-jul-2008, 21:13
He llegado al templo de geminis ...!!!
Hey Saga termine cn mi entrenamiento ahora voy a dedicarle mi vida a proteger a Athena!!
~ Daisuke
30-jul-2008, 15:16
ayanokoyi y Dawid.Sk8pUnK:
La idea es que sea en forma RPG, sino es al pedo que pasen por mi templo para avisarme con una sola linea que son caballeros...
SubMarcos:
Jajaja! muy bueno el RPG :P Esta divertido xD
Me mato lo que te pones la armdura con pegamento xDDDD
Muy bueno el rpg muy comico
Drakeness
04-ago-2008, 21:56
Me encantó el RPG de Agora... Estuvo genial...
Grimmjowquiorra
09-ago-2008, 03:55
Aracne:-Titubeante, entra en la casa de geminis para presentarce -entra con discrecion, pero tropieza y cae, rapidamente se levanta, comun de alguien que esta apenado Ajam.. eh... Mucho gusto, soy el caballero de la Tarantula, Aracne.
Saga: Ja, se ve que eres muy torpe, pero no importa, tienes que obtener confianza pero es de alguien comun que es nuevo, Mucho Gusto.
Aracne: Ahhh s-si... disculpe usted mi torpeza, es que estoy nervioso al presentarme frente a usted, un caballero Dorado.
Saga: -Voltea y sonrie observando al nervioso caballero Esta bien, pero la proxima ves que te encuentre en ese estado, te dare una paliza.... pero viendo que eres nuevo Bienvenido al Santuario.
Aracne:-aliviado de no haber credo mayor dilema- si, entendido. Muchas Gracias por su bienvenida. Hasta pronto.
Hola, soy el nuevo caballero, Aracne de la Tarantula, espero conoserlos bien, y establezer y familiarizarme con todo este ambiente. Soy entrenado en este mismo templo, y creo que tien una excelente organizacion y son muy buenos con la parte de los entrenamientos ya que son muy seguros en las tareas asignadas. Disculpe en tal caso haber ocasionado algun problema durante mi estadia y entrenamien y gracias por todo.
Anubian
11-ago-2008, 19:53
A las afueras de la casa de gemnis...
Se ven dos figuras una alta y corpulenta, la otra mas bajita pero esterilizada.
ALTO: Estas preparada, Marin?
Marin: Si ya es hora de terminar con esto, maestro Saga.
Saga: Sea pues, espero que lo logres.
Dicho esto Saga alza el puño e instantes derspues empiezan a salir haces de luz de el, van directos hacia Marin la cual solo puede defenderse de unos cuantos pues el resto le golpen claramente, ella esta sufriendo pues le sale sangre por la boca sus ropajes se rasgan para dejar paso a mas sangre.
Marin: Arghh, tengo que conseguirlo no he llegado hasta aqui para que uas lucecitas me detengan tengo que lograrlo. ¡METEOROS!.
Los meteoros de marin van impactando cotra las luces de Saga y a las que no alcanza las esquiva, va acercandose hacia su maestro el cual esta erguido frente a la caja que contienen la armadura del aguila.
Saga: Marin, no pienses que te lo dejare facil por ser mujer, esto sera tu ultima prueba antes de que te deje acercarte a la armadura aun asi ella decidira si eres merecedora de llabarla acuerdate.
Marin: Renuncie a mi estatus de mujer cuando me puse la mascara Saga aun asi gracias por recordarme que aun no soy la portadora pues ella es la que me elejira si asi lo desea, aun que no tengo la mas minima duda pues lo siento en mi, siento su cosmo que me llama y me presta su poder, ¡Destello de la Garra de Águila!
Envuelta en cosmo azul, Marin da un potente salto elevandose por encima incluso de la casa de geminis, dando una voltereta en el aire y estirando la pierna como si se dispusiera da dar una patada con todoas sus fuerza empieza a caer enpicada, derrepente el graznido de un aguila se escucha, la constelacion del aguila sale a sus espaldas y el ala azul toma forma, forma de aguila, Marin cae al suelo entre su maestro y la caja de la armadura , esta se agacha y toca la caja...
Saga perplejo por lo que acaba de ver no salia de su asombro mientras veia como la caja se abria y salia la ramadura aun con forma de aguila, un destello lo cego cuando pudo abrir los ojos frente a el estaba Marin con la armadura vistiendola.
Saga: No salgo de mi asombro, desde cuando eres capaz de lanzar ese ataque?
Marin: Te vas a reir, pero es la primera vez que lo hago Saga...
Saga: Enorabuena Marin pues ya esta claro que eres caballero de pleno derecho pues incluso la armadra te acepto antes de tiempo me alegro por ti...
Marin: Todo se lo debo a usted tambien a Albiore y a Hyoga, gracias a ustedes pude combertirme en caballero para defender a Athenea y a la Justicia
Saga: no esperaba menos de ti, ahora deberias ir a presentarte a los demas dorados, al patriarca y por supuesto a Athenea, ve no tardes mas.
Marin: Marcho pues, aun que volvere nada mas terminar para continuar mi entrenamiento.
Drakeness
11-ago-2008, 20:08
Marin estaba a punto de partir... Pero una presencia la detuvo... ¿De quién era ese cosmos?...
Albiore: Felicitaciones muchacha... Has conseguido que la armadura te reconozca como su dueña...
Marin: ¡Albiore!... Estás en lo cierto... El arduo entrenamiento que me brindaron tú, el maestro Saga y Hyoga sirvió a este propósito... Muchas gracias...
Albiore: En absoluto Marin... Este ha sido un mérito tuyo... Y puedes verlo al saber que has logrado superar el entrenamiento de tres Caballeros diferentes... Eso demuestra que estás preparada para todo...
Marin: Muchas gracias... Entonces, seguiré mi camino y me presentaré ante los demás Caballeros...
Albiore: Ve... Te has ganado el respeto de la Casa de Géminis, y eso es algo incomparable, sin embargo debes ganarte el respeto de todo el Santuario...
Marin: Ya lo se... Pero... ¿Cómo lo lograré?...
Albiore: Es muy simple... Debes cumplir la misión que tiene cualquier Caballero digno de serlo...
Marin: ¡Proteger a Athena!... Hasta con lo último que me quede de vida...
Albiore: Ja Ja Ja... Al parecer no hay nada más que enseñarte... Ve y presentate, luego, cuando aprendas como luchar, celebraremos un combate...
Marin: De acuerdo... Me marcharé...
Albiore vio como la joven partía con paso decidido hacia las otras casas del Santuario... Sin lugar a dudas seria un aliado valioso para el Santuario...
**OFF: Muy buen RPG el que hiciste ^^**
~ Daisuke
11-ago-2008, 20:53
Saga: Y? que piensas de ella Albiore?
Albiore: Creo maestro, que sera una gran protectora de Athena.
Saga: Si... ha sido digna de su armadura...
Horas mas tarde, Marin regresa luego de haberse presentado ante los demás dorados y de Athena...
En la puerta del Templo de Géminis, se encuentra con Saga...
Marin: He regresado maestro, ya me he presentado ante los demas caballeros dorados, asi mismo le he jurado lealtad al Patriarca y a Athena...
Saga: Bien hecho Marin... ahora sientete libre de moverte con libertad por el Santuario.
Nicobulo
12-ago-2008, 15:33
Los ojos de Marin brillaban de la emocion...Al fin habia logrado estar a la par de todos los de su casa...Quiza la casa con mayor poder del Santuario... Alguien mas habia llegado al punto de reunion..
Sirius: Felicitaciones... Martin!
Saga: Se llama Marin, "Sirex"...
Sirius: Grr..Bueno,..Como sea...
Marin: Gracias....supongo...
Albiore: Sirius, dime...te queda alguna duda de que la casa de Geminis es la mas poderosa del Santuario?
Sirius: Eso se vera...Lo que no me quedan dudas es de que es la casa de los mas arrogantes del Santuario...
Albiore esetuvo a punto de atacar a Sirius con sus cadenas...pero Saga lo detuvo...
Saga: Dejalo Albiore...que vaya con Milo...bien sabe que estan perdidos en un enfrentamiento de Casas...
Sirius: Eso quisieras...Ah, ya me acordé...Ire a hablar con el Patriarca...para que te de alguna orden....Le sugerire si puede ser la de limpiar los baños...
Saga: :mad:
_Edward_
20-ago-2008, 18:03
Saga: Afrodita..supiste de la baja de Aries?
Afrodita: De eso venia a hablarte. Ya pase por el 8vo Templo y hable con Milo, hay que tomar mucha precaucion...ahora 12 grandes Templos dependen de solo 3 dorados
Saga: Si, pero antes de esos 12 Templos se encuentran muchos caballeros de Bronce y Plata.
Afrodita: Eso si, pero de todas formas, esperemos que el enemigo no lo aproveche
Jabu! se dirige así la casa del gran maestro, pasando por la casa de Aries se da cuenta que el caballero ya no se encuentra en la casa... a pesar de eso jabu sigue su camino así el gran Patriarca, pero pensando el porque el caballero de Aries había sido de baja...
Jabu: M...no me puedo sacar de la mente el porque un caballero tan poderoso como Mu aya sido de baja por el gran Patriarca, ahora que me dirijo si la habitacion del Patriarca le hablare sobre el tema de Mu de Aries...
Por el otro lado del Santuario...
Afrodita:Hablando de temas e visto la gran cantidad de participan tes en el Santuario, ahora tenemos que proteger el Templo de la Diosa Athenea, somo 3 caballeros de Oro.
Saga:Mmm... me pregunto que estarán haciendo mis discipulos, es que la mayoría a regresado a sus entrenamientos pero ahora con diferentes maestros T_T
Marin: O.o nunca pensé estar rodea por muchos caballeros, ahora creo que están uno de Plata, Bronce,Oro Genial y yo que soy Plata!... T_T bueno muchachos los dejo para continuar con mi entrenamiento.
Dragón: Marin te puedo acompañar hasta las afueras del Santuario... es que veras es muy peligroso pasar por esos lados y mas siendo de Noche...
Mari: No seria mala la idea pero! ahora me puedo cuidar yo so lita,gracias por el ofrecimiento, pero en otra ocasión sera.
Albiore: AJAJAJ eso te pasa por meterte donde no te llaman Dragón...
Dragón: Contigo... sera después nuestra pelea, ahora no tengo el tiempo de discutir contigo, sera mejor que lo dejemos por las buenas porque sino te acuso con el patriarca..
Albiore: Toma esto Dragón...
En ese momento Saga les dice que se tranquilizan porque sino serán ellos quienes visiten la enfermería...
Por otra parte... y un poco mas cerca de la casa de Gemines.
Jabu: No creí que pasar las doce casa seria algo difícil de hacer y entrenando... ahora que mmm.. siento varios cosmos en la casa de Geminis, sera mejor que me apresure para ver que es lo que pasa ahí...
5 minutos mas tarde aparece Jabu enfrente de la casa de Geminis ive a varios caballeros reunidos...
Saga: Hablando de los discipulos aquí esta uno... Hola Jabu y ese milagro que te veamos por estos lados del Santaurio.
Afrodita: JAJAJ pienso lo mismo que tu Saga es muy raro ver a Jabu pasar por los templos y mas visitando al Patriarca, hoy es un dia que no olvidare...
Jabu: Mmm... Eso me pasa por estar lejos de las actividades del Santuario
Albiore: Pues yo lo video diario en el coliseo pero no aquí...
Jabu:Es que me dirijo si el gran Patriarca.
Saga: Es que te mando a llamar desde hace una semana y aun no te reportas, creo que mejor te prepares para recibir algún castigo Jabu.
Afrodita: jajaja...Jabu terminaste el entrenamiento que te deje la semana pasada ??
Jabu: Por supuesto y es por eso que también quería hablar con vos pero... creo que no es el momento adecuado.[/I][/B]
Albiore: Bueno caballeros los dejó porque tengo una cita muy importante donde ir.
Saga: Creo que iras a buscar a Dragón... Dragón/Albiore ajajja no es broma Albiore! suerte con tu cita.
Afrodita: Creo que yo también me retiro a mi templo...
Saga: Iré a ver el coliseo.
Jabu: Creo que vamos asi el mismo lugar Afrodita(Maestro), Ahora en el camino podemos hablar con calma maestro.
Afrodita: Bien...pues vamos.
Así es como los caballeros del Santuario se mantiene alerta a cualquier peligro que pueda pasar dentro del Santuario.
lossangucheros
10-oct-2008, 21:20
Estando reunidos varios caballeros en la casa de Geminis, aparece en su entrada una persona con un cosmo raro qe ellos no conocian:
-Jabu: Caballero dorado de Geminis, voy en direccion para ver al patriarca y me pase por su templo para presentarme, soy el nuevo caballero del unicornio, consegui mi armadura a manos de mi maestro shura de capricornio, vengo a defender a atena tanto como ud santo dorado. Mis Saludos
josenebet
20-oct-2008, 16:33
En ese momento entra otro caballero desconocido
Noesis:Caballero de geminis vengo a presentarme soy Noesis del triangulo y acabo de culminar mi entrenamiento, en estos momentos me dirijo a ver a Atene y los demas caballeros para presentarme
~ Daisuke
04-nov-2008, 11:14
** Luego de un largo time de viaje por el caribe el caballero de Geminis regresa a su templo todo bronceadito... **
Saga: -_- esto esta todo sucio... bue... se terminaron las vacaciones, mejor me pongo a limpiar...
** 5 horas despues **
Saga: Bien... ya prepare la escoba y el balde... ahora ya puedo empezar a limpiar! pero primero me tomare un cafe...
** 7 horas despues **
Saga: Buuueno, ahora si, a limpiar!
** 1 segundo despues **
Saga: Liiisto, ahora a dormir una siesta!
El templo se veía desabitado, por lo que la Amazona avanzó con precaución...
Saga: Qué es lo que quieres y qué haces aquí tú traidora?
Geist: Simplemente vengo a entregarle un mensaje de Poseidón.
Saga: Pues, habla rápido antes de que termine contigo!
Geist: En Los Mares se encuentra disponible la 3º entrega de las Crónicas Marinas correspondiente al mes de Octubre. Ante eventual Guerra Santa, el que avisa no traiciona, vengan a ver qué es lo que hacemos!
En el mismo instante en que Saga se preparaba a atacar a Geist, la amazona desapareció. No se arriesgaría a entrar personalmente en una de las doce casas doradas, había envíado una ilusión.
Ahora sí iba a tener que limpiar ese templo!
Drakeness
08-nov-2008, 11:53
Aldebaran se allega al Templo de Géminis... El lugar estaba bastante deshabitado... Entra con tranquilidad y siente la presencia de Saga detrás suyo...
Aldebaran: Hola Saga...
Saga: Aldebaran... Es extraño verte por aquí... Que te trae a mi Templo...
Aldebaran: Un mensaje críptico de los mares...
Saga: Con que también paso por tu templo...
Aldebaran: Si... Al parecer tu también estás enterado... ¿Algo de que preocuparse?...
Saga: Lo dudo Aldebaran... Además... No me digas que un sujeto como tu tiene miedo a los mares...
Aldebaran: Ja... ¿Miedo?... No me hagas reír Saga... Pero eso no quiere decir que tengamos que quedar de brazos cruzados...
Saga: Ja Ja Ja... ¿Y lo dices tú?...
Aldebaran: ¬¬... Haré de cuenta que no escuché ese comentario...
Saga: No te preocupes... El Santuario vencerá... De eso no hay duda...
Aldebaran: Ya lo sé... Pero igual... De todos modos... Que deshabitado que está este sitio... Recuerdo que solía ser cuna de gran cantidad de discípulos...
Saga: Si... Lamentablemente desde que mi escudero se marchó he tenido pocos alumnos...
Aldebaran: De acuerdo... Nos veremos... Tengo que volver a vigilar el templo... Uno de mis escuderos está a cargo... Pero nunca se sabe...
Saga: De acuerdo... Me alegra que hayas venido a visitarme...
Aldebaran se marchó con parsimonia del lugar... Saga decidió que sería tiempo de limpiar... Tal vez después de una siesta...
neon arcueid
20-nov-2008, 03:51
neon llega desde el templo de tauro a presentarse...
se acerca al templo el cual esta en profundo silencio...
al llegar a la ultima grada siente un cosmo tras de ella y se da la vuelta apresuradamente y hay esta saga de geminis...
SAGA: kien eres y a que has venido a mi templo...
replica con vos y mirada dura
NEON: soy neon y a partir de hoy portare la armadura de Spika de Cassiopea, vengo del templo de tauro ya que el santo aldebaran me ha echo su alumna.
saga relaja su postura
SAGA: a muy bien, asi que tu portas a spica ahora, es un gusto conocerte, y espero le jures fidelidad a atena.
NEON: claro, hacia alla me dirijo, pero antes me presentare con los caballeros de oro.
SAGA: suerte con tu entrenamiento.
NEON: gracias espero valla bien^^
neon atraviesa el santuario y nota que esta algo sucio, pero saga parece que pronto se dara una siesta por lo sigue su camino....
~ Daisuke
24-nov-2008, 14:57
Saga: Ok, puedes continuar tu camino joven caballero, demuestra la misma lealtad y coraje que ha demostrado tu maestro a lo largo de este tiempo ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.