View Full Version : El Patriarcado
Acheron
12-jun-2008, 15:33
Patriarcado
http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/caballeros_del_zodiaco/patriarca.jpg
***El patriarca se encontraba sentado en su trono. La reencarnacion de la Diosa ya se encontraba en el Santuario. La evidente Guerra Santa ya se aproximaba.***
Este lugar sera para sugerencias, quejas y pedidos especiales como obetener una armadura de rango mayor al de bronce. Los ultimos deben ser posteados en forma de Rpg.
antes que nada una disculpa si mi post esta en la seccion incorrecta, pero lei las reglas ya que deseo unirme al santuario y pelear por la diosa athena, y en las reglas mencionan que cualquier duda la podiamos poner con el gran patriarca, ahora bien mi pregunta es la siguiente.
Si deseo ser entrenado por el caballero dorado de leo, que es lo que debo de hacer ya que aun no se encuentra nadie en esa casa??
Deseo representar la armadura de bronce de Ban del León Menor, y por esta razon se desprende la pregunta anterior.
Ya que se empieza a ser entrenado me dan la contraseña para entrar al consejo de caballero o hasta que me den mi armadura??
Y en caso de querer representar a las armaduras de seiya y demas compañeros, tengo que haber pasado por las de plata??
Saludos
Acheron
14-jun-2008, 16:37
Bienvenido!
No hay caballero de Leo todavia, asi que deberas elegir a otro dorado para que sea tu maestro. Cualquiera puede darte esa armadura.
Hasta que no te conviertas en un caballero no podras acceder al Consejo de Caballeros.
Para la de los Elegidos no hace falta que pases por Plata. Con que demuestres que eres activo, te comprometes con el sub-foro y pasas el entrenamiento para Bronce Elegido no habra ningun problema!
Espero que haya contestado tus dudas!
muchas gracias por tu respuesta
entonces empezare a entrenar
Saludos
Saludos gran Patriarca soi Ichi de la Hydra un nuevo caballero de bronce que protegera con toda su energia a nuestra diosa Atenea, de los peligros que la acechen y lucharé en su nombre y por su honor.
Acheron
17-jun-2008, 02:28
Patriarca: Bien! Te nombro caballero y protector de Athena...
Ichi: Gracias señor!
Patriarca: Puedes pasar a ver a Athena si quieres... El camino esta libre...
***Ichi miro hacia donde se encontraba la estatua de Athena. Debajo habia un gran templo. Athena estaba ahi dentro. Por fin se encontraria con su Diosa.***
OFF: Si queres postea en el Templo de Athena... Si bien no tenemos Athena yo la voy a representar dentro del roleo jeje...
Drakeness
18-jun-2008, 01:26
Una figura se acercó al Patriarcado, los guardias se pusieron a la defensiva, pero la figura no hizo ademán de ataque...
Patriarca: Mi querido Daidaros, que bueno volver a verte...
Sin duda, el sabio Patriarca había sentido el cosmos de Daidaros, Caballero de Cefeo, antes de que este llegara al santuario... Daidaros hizo una reverencia...
Daidaros: Gran Patriarca, me alegro de volver a verlo y me disculpo si me tardé... He regresado y estoy listo para comenzar el entrenamiento para obtener la Armadura del Santo de Oro de Tauro... Por supuesto, mi maestro Saga está listo para brindarme sus conocimientos...
Patriarca: Muy bien Daidaros, ve y entrena con tu maestro, pero recuerda que yo decidiré si estas listo para obtener la Armadura de Oro...
OFF: Hola, como estás? Yo ya había obtenido la armadura en AnimeForos.com.ar, y ya alli había solicitado entrenamiento para la armadura de oro a Saga con tu consentimiento, espero que no hayas cambiado de opinión... Por si de algo te sirve, en animeforos mi usuario es mindheadx
Acheron
18-jun-2008, 02:19
OFF: Si! Con tu avatar ya te reconoci... jeje!
Patriarca: Ve Daidaros! No pierdas mas tu tiempo! Necesitamos los mas fuertes caballeros en nuestras filas...
Daidaros: Gracias Señor, no se arrepentira!
Patriarca: Esmerate! Pronto ire a ver como va tu entrenamiento.
Una duda como se puede obtener una armadura dorada y los de bronce elegidos, al llegar al nivel de un caballero dorado tienen derecho al consejo de caballeros dorados, y por ultimo si los de bronce elegidos al llegar al nivel de un cab. dorado podrían encargarse de un templo.
Acheron
18-jun-2008, 02:34
La explicacion de como se consigue una armadura dorada esta en las reglas. Leelas Je!
Al consejo dorado solo pueden acceder los Dorados, no importa si tienen el 7mo sentido no podran acceder a ese consejo.
Los templos no seran administrados por un bronce elegido ni por ninguno que no sea dorado, pero SI existen los que se llaman escuderos, que son ayudantes de los dorados. Puede ser de cualquier rango.
Una duda (si ya se que tengo muchas xddd) Cuando tienes la experiencia necesaria para subir de nivel, es decir, como en mi caso llegas a los 1100, ¿que hay que hacer?
Deus Ex
20-jun-2008, 07:51
Aquí Shaka supliendo al Patriarca ;D que está durmiendo ahorita XD..
1° Según el primer post, este tema no es para esas preguntas xD..
2° Contestando... Cuando tienes la experiencia completada, pasas al siguiente nivel. 1100 es para Nivel 5... Supongamos que tenías 1000/1100, es decir 1000 de Experiencia ganados.
Ganaste una pelea y obtienes, supongamos, 200 de Experiencia. Entonces, pasarías al nivel 6, que creo que tiene 1500 de Exp por completar.
En este nivel, tú comienzas con 100/1500. Es decir, el restante del anterior nivel (esos 100) se suman a la experiencia del siguiente nivel (lo digo, por si acaso iba a ser otra nueva pregunta xD).
*Shaka se desvanece a los ojos de Ichi ;D*
EDITED: *Shaka vuelve a aparecer después de minutos de meditación ;D*
Mmmm... Mi nombre no aparece en la Lista de Armaduras ¬¬ .. xD.. Lo dejé pasar al inicio XD, pero ya van varios días *-*
Esop ;D..
Acheron
20-jun-2008, 14:34
Deusito de mi alma!!! Me olvide de ponerte!!! Perdon! Ya estas en la lista!!! Jejejeje! Me re olvide posta!
Saludos gran Patriarca soy Jabu un nuevo caballero de bronce, que acaba de terminar su entrenamiento de caballero y quien esta dispuesto a protegerla de la mal da que a acecha en el mundo.
Acheron
20-jun-2008, 21:31
Patriarca: Bienvenido Jabu! Espero que cumplas con tu palabra y protejas a Athena con tu vida si es necesario.
Jabu: Lo hare señor!
Patriarca: Ve a entrenar que las Guerras Santas estan proximas!
deathsoft
22-jun-2008, 20:46
Capella: Soy Capella de Auriga el nuevo caballero de Athenea, me presento ante el pratiarcado y juro lealtad al Athena y al Santuario, entregando mi vida y hasta mi ultima gota de sangre por la causa
Acheron
23-jun-2008, 23:35
Patriarca: Parece que los dorados por fin estan encontrando personas dignas para las armadura. Bienvenido Capella! Espero que utilices tus fuerzas para defender a Athena. Te deseo lo mejor.
deathsoft
24-jun-2008, 00:24
Capella:que no te quepa la menor duda caballero, pondre todo mi poder y toda mis fuerzas para ello, salveeee Atheneaaaaa y el Patriarcaa!!!!!!
Suena la puerta de la Sala del patriarca
Patriarca: ¿Quien es?
June: Soy June del camaleón vengo a presentarme para darle mi lealtad en la defensa del Santuario.
Acheron
24-jun-2008, 15:37
Patriarca: Bienvenida June! Athena te esta esperando para que realices el juramento! Adelante!
josephsf
26-jun-2008, 19:57
Y la mañana parecia misteriosa, los vientos reflejaban un cambio en el destino de las estrellas.
Patriarca: Tengo una extraña sensaciòn, una presencia joven pero a la vez antigua se acerca.
Josephsf: Es usted!!, al fin he llegado a este lugar, Señor he venido desde muy lejos, solo para hacerte una solicitud, espero de antemano que tu respuesta sea positiva.
Patriarca: Un joven como tu, debe tener muchos sueños, pero tu solo mencionarás UNO.
Josephsf: Si patriarca, solo deseo servir a Atenea, y mis sueños se encaminan a ser un Santo Dorado, el santo dorado de Libra.
Me explico su excelencia, sé que el camino no es facil, sé que hay que entrenar a rango menor desde un caballero de bajo rango, pero deseo pedirle la reservación de este privilegio, deseo saber de que modo se me puede reservar esta armadura.
Bajo sus sabios concejos descansaré mi voluntad de adquirir esta armadura y la responsabilidad que ella conlleva.
Patriarca: Viendo al joven josephsf ....... (veo sinceridad en sus ojos, pero a la vez decisiòn y mucha pasión....)
Josephsf: (en posiciòn de cuclillas y mirando al piso... por respeto al patriarca) Porfavor accede a mi petición, inclusive, estaré dispuesto a tu entrenamiento si es necesario, el mal esta cerca y deseo servir a mi diosa.
Patriarca: Josephsf..........................................
Acheron
27-jun-2008, 12:49
Patriarca: Levantate!
***El muchacho obedecio. Miro al Patriarca a los ojos y vio que este sonreia.***
Josephsf: Que ocurre?
Patriarca: Esto no es tan facil como tu lo cuentas. Te explicare algo, la armadura no puede ser reservada para alguien; sino que la armadura acepta a un portador y a nadie mas que a el obedecera.
Josephsf: Pero yo pense que usted...
Patriarca: No, no tengo el poder para hacerlo Josephsf. Yo solo rijo el Santuario pero no puedo hacer que una armadura acepte a un postulante. Eso es algo que va mas alla del entendimiento humano. Esa coneccion es misteriosa. O sea que no puedo negar a otros postulantes a que haga el intento de obtener esa armadura.
Josephsf: Pero... yo queria...
Patriarca: Si tanto lo deseas comienza ya mismo tu recorrido. Escoge un dorado como maestro y comienza tu entrenamiento. Ve Josephsf!
Josephsf: Asi lo hare Señor! Juro que no me rendire hasta la Prueba Dorada!
Su Santidad buenas tardes.
Deseo una consulta me resuelva.
En que momento obtengo mi "STATUS", actualmente me vengo entrenando en Geminis por la armadura de Casiopea.
Gracias su santidad por la respuesta
Acheron
27-jun-2008, 22:56
El Status te lo dara tu maestro cuando obtengas la armadura... Como todavia eres solo un postulante no se puede hacer tu status ya que no sabemos si obtendras la armadura (de seguro que si, pero a veces algunos abandonan).
fdbritez
02-jul-2008, 04:34
Ennetsu al fin llega ante la camara del Patriarca...
Ennetsu: que dificil fue el camino por el cual Afrodita me mando pero estoy seguro q tendra sus razones..
Ennetsu entra ante la camara del patriarca se arrodilla enfrente del patriarca y se precenta...
Ennetsu: Gran Patriarca me presento ante uds y le informo q soy el Nuevo Caballero de Fornax y mi Nombre es Ennetsu, y esta a su servicio y al de Athena y juro protegerla a ella, y a todos los caballeros hasta q mi cosmo se exinga por completo
Acheron
02-jul-2008, 13:03
Patriarca: Levantante! Veo en tus ojos un ardor que no es comun en ninguno de los caballeros que han pasado. Asi que Formax?
Ennetsu: Si Señor!
Patriarca: Que tus llamas ardan por el bien de Athena y de la Justicia, que protegan a toda la Tierra.
Ennetsu: Asi sera Señor!
Patriarca: Bien! Ahora sube y presentate frente a tu Diosa!
martingrox
03-jul-2008, 23:40
Moses(muy nervioso)h..h..hola pa..patriarca soy el nuevo saint de ballena espero ser aceptado por usted para empezaar con mis actividades
Acheron
04-jul-2008, 01:37
***El Patriarca se levanto de su trono, a continuacion se acerco al recientemente caballero y lo investigo. A pesar no ver los ojos del Pontifice por el casco, Moses sabia que sus ojos lo estaban analizando como si fueran rayos X.***
Patriarca: Yo no soy nadie para aceptarte como Santo! La armadura es el que elige al guerrero de Athena...
Moses: Eso quiere decir...
Patriarca: Por supuesto! Ya eres un Caballero de Athena!
Despues de un largo camino, jace pasa el ultimo peldaño que lo llevaria a presentarse oficialmente, ante la máxima autoridad del Santuario (claro despues de la diosa Atenea). Pero justo antes de entrar observa como un muchacho con la armadura de ballena sale.
Spika: Hola como estas?, tu tb has venido a visitar a su Santidad?
Moses: Si es importante hacerlo.
Ante eso sale el patriarca y dice:
Patriarca: Muchachos, jovenes sé que han venido desde lejos a entrenar aquì al santuario, por lo cual los felicito.
Spika Al ver a su santidad (con pose de reverencia).
Spika: Su santidad me presento ante usted, soy Sipka de Casiopea, despues de un duro entrenamiento con mi maestro Saga de Geminis, he obtenido la armadura de Casiopea.
Patriarca: Lo veo muy bien joven muchacho, esa armadura tan brillante, tan vigoroza de energía, no puede ser otra que la de Casiopea.
Spika: Patriarca, juro lealtad al SAntuario, y agradezco al destino y los astros el poder conocerlos a ustedes, y seguire mi camino, ya que deseo ser SAnto de Libra.
Ban con una profunda tristesa por las palabras que le viene a decir al gran Patriarca, entra a la habitacion y pareciera que sus pies pesan mucho mas que cuando vino a expresarle su respeto a este gran personaje....
Ban: Gran Patriarca debo informarle algo y espero no se me acuse de traidor, pero debo de renunciar a mi armadura ya que por razones que tal ves no le interes oir debo dejar el Santuario.... pero esto no significa que no peleare por Athena, con mi espiritu estare a su lado y apoyare a todos los caballeros de Athena
Con una expectacion por lo que pueda decir el Patriarca, este se levante y se dirige hacia Ban que se encuentra arrodillado y con lagrimas en los ojos, ya que aun debe de decirle su decision a la Diosa Athena....
Argol entra en la habitacion del patriarca para realizarle unas preguntas a este se lo ve nervioso y muy intranquilo...
Argol: Gran patriarca eh venido hasta aqui con el motivo de preguntarle, si puedo comenzar con la prueba dorada para portar la armadura dorada de las doce armas... el problema es que no soy plata elite, pero no me interesa serlo tampoco, realizare mas preguntas de ser necesario pero no quiero ser un plata elite, la armadura de medusa me calza bien, entrenare todo lo que pueda hasta ser mas fuerte, me esforzare!... eh venido por eso gran patriarca, espero que pueda responderme y quedar ambos conformes.
Acheron
09-jul-2008, 22:28
***El Patriarca miro atentamente al Santo de Plata, parecia convencido de lo que decia.***
Patriarca: No es necesario ser caballero de Plata Elite para ser un Dorado. Veo que tu motivacion te esta haciendo olvidar una regla importante para ser Dorado...
Argol: Cual Señor?
Patriarca: Debes poseer y controlar el 7mo sentido. Las armaduras Doradas son muy poderosas, una persona que no posea este sentido no podra vestirla... Espero que a tu regreso ya hayas alcanzado el 7mo sentido.
Argol: Si Señor! Lo hare!
Argol: Eso no es problema alcanzare rapidamente el 7mo sentido para conseguir esa preciada armadura, cuando tenga el 7mo sentido volvere a este templo para mostrarle mi nuevo poder... y sere incluso mas poderosos que los plata elite.
Una familiar presencia llega al templo del patriarca ..
Patriarca: Ese cosmos!! quien es?
Sombra: No me reconoces?
Patriarca: Pero no puede ser.. tu se supone que estabas muerto
Sombra: Pues casi.. y estoy de regreso
Patriarca: Que bueno saber de ti
Sombra: Patriarca.. mi armadura... me espera
Patriarca: Debes saber algo primero
Sombra: Dimelo .. esperare tu respuesta
Acheron
18-jul-2008, 11:15
***El Patriarca se levanto y se acerco a aquel hombre. Este sintio algo extraño en el Sumo Pontifice.***
Patriarca: Las cosas han cambiado...
Sargo: Si veo... Tu no eres el antiguo Patriarca!
Patriarca: Una Guerra Santa ha comenzado, pero nada tiene que ver con tiempos antiguos... Las Armaduras estan eligiendo a nuevos Guerreros y creo que la tuya tambien lo hara!
Sargo: A que se refiere?
Patriarca: Hace mucho tiempo que no estas en contacto con ella, Sargo. Tal vez debas entrenar nuevamente y volverte digno para que ella te vuelva a elegir... Elige un Dorado y el te entrenara, comenzando desde alguna armadura de menor Rango... Bronce o Plata...
Sargo: Lo hare! Esa armadura es mia y de nadie mas! Luchare y entrenare para que vuelva a obedecerme!
Patriarca: Asi me gusta!
Sargo: Veo que descubriste mi identidad ..
Patriarca: No fue facil , pero despues de todo no has cambiado tanto
Sargo: Bueno , entonces si la voluntad de mi armadura es la que yo creo , solo ella sabra a quien pertenece
Patriarca: Tu lo has dicho, sabias palabras
Sargo: Pues me retiro , seguire tu consejo
enrique-acosta_p
23-jul-2008, 15:48
aqui presentandose ( retardado, pero bueno ) el caballero ichi de hydra
ayanokoyi
27-jul-2008, 01:09
Gran Patriarca, me presento ante usted como el nuevo caballero de plata SHIVA DE PAVO REAL y estare al servicio de usted ohh gran maestro y tambien al servicio de nuestra diosa Athena
Acheron
27-jul-2008, 14:44
Patriarca: Bienvenido Shiva! Athena estara muy contenta al ver que aparecen nuevos Caballeros de Plata para defenderla... Sube... ella te esta esperando!
Shiva: Asi lo hare Señor! Adios!
SubMarcos
28-jul-2008, 00:21
Agora: Gran patriarca, soy Agora del loto, he venido a jurarle fidelidad a ud y a la diosa.
Patriarca: Bien aceptado es tu juramento caballero, ahora sube y jurale a nuestra Diosa Atena.
Agora: Asi lo hare.
Y siguio levitando mas arriba todavia
Dawid.Sk8pUnK
29-jul-2008, 21:32
Geki:hola Patriarca me presento soy Geki de oso y vengo decirle que le voy a ser fiel toda mi vida a usted y a Athena....!!!
Grimmjowquiorra
09-ago-2008, 05:08
Aracne:-al apenas entrar este se arrodilla, ante el Patriarca y dice- gran patriarca, me presento ante ti, como el nuevo caballero, mi nombre es Aracne de la Tarantula.
Patriarca: Bien, espero tu completa fidelidad, a mi y a la diosa Atena.
Aracne: haci sera, le hago un juramento en el cual prometo, proteger y seguir las ordenes de usted y el patriarca.
Patriarca: siendo haci, te doy paso para que te muestres a la dios Atena.
Aracne: Muchas gracias.
Anubian
11-ago-2008, 15:32
Marin: Me presento ante vos para jurarle fidelidad a Athenea, a usted y a la Justicia pues hoy mismo fui embestida con la armadura del Aguila, gran patriarca.
Acheron
11-ago-2008, 15:39
Patriarca: Bienvenida Marin! Espero que no tardes en adiestrarte en las artes del combate! Tu juramento ha sido tomado! Eres una nueva Amazona de Athena!
scorpion.no.milo
12-ago-2008, 23:08
hola! pues me gustaria optar a la armadura del ofiuco gran patriarca, que es lo que debo hacer?me gustaria entrenar con el maestro de escorpio, Milo.^^
Acheron
13-ago-2008, 01:40
Patriarca: Bienvenido! Como veras yo soy el mismisimo Caballero de Escorpio... Ya te he contestado en mi Templo... Te espero por ahi!
scorpion.no.milo
15-ago-2008, 01:34
hola gran patriarca y maestro. creo que hubo una confusion con la armadura del ofiuco. pusieron que era de fimazo, pero fimazo anotó en el censo que su armadura era la de June del Camaleón...es importante que me confirmes si ofiuco esta ocupada ya, pues de ser asi, dejaría el entrenamiento para cuando dejasen libre la armadura.gracias
Bueno Vengo a Anunciar xD:
Ban: Buenas Patriarca *Haciendo la etiqueta Adecuada*
Patriarca: Bienvenido Ban, que te trae por mis aposentos.
Ban: Patriarca he venido a comentarle que el Caballero de los Hielos, Hyoga de Cisne se disculpa por su ausencia en el Santuario pero es que actualmente su maestro le esta poniendo pruebas realmente duras y no podra venir en estos dias tampoco por que se esta jugando su armadura.
Patriarca: Oh te entiendo Ban, Gracias por informarme del tema, lo tendre en cuenta.
Ban: Oks Patriarca
*Bueno tradusco: xD bueno compa es que lo que pasa es que Iago no ha podido estar estos dias pq esta rindiendo y tiene muchos examenes y bla bla bla y es realmente importante pasarlos, entonces me pidio el favor y ps...para que le dieron un poco mas de PLazo ;D y que disculpas a ti y a Daisuke comoa ;D weno eso ;D*
Acheron
15-ago-2008, 18:51
OFF: Ok no hay problema por lo de Iago...
Ahora con lo de Shaina... Fimazo entreno para una armadura de Bronce Elegido y compitio por ella pero Nicobulo le gano la competencia... Por lo tanto (por el arduo entrenamiento) se le concedio a Fimazo la armadura de Plata de Ofiuco
.Prometeo.
14-sep-2008, 19:19
Un guerrero llego hasta el templo del Patriarca, no llegaba cansado, sino que parecia haber tomado unas largas vacaciones, era como si hubiera estado durmiendo hace semanas.
Milo: Tu?! Como has llegado hasta aqui sin permiso?
Ikki: Vamos, realmente me haces esa pregunta?
Milo: Que estas queriendo decir??
Ikki: Que fue muy facil llegar hasta aqui, los guardianes de los 12 templos estan muy blandenges.
Milo: Que?! No te atrevas a hablar asi de mis guerreros. Si quieres probar su poder hazlo derrotandome a mi.
Ikki: El patriarca retando a duelo a sus santos?
Ya llego la navidaaaad ... digo... Ya llego la primaveeraaa xD
_Edward_
14-sep-2008, 19:25
*El caballero de Piscis llego justo cuando Ikki termino de hablar*
Afrodita: Yo lo deje pasar a Ikki
Ikki: Asi es!
Afrodita: Si estamos blandengues es por orden del Patriarca
Ikki: Si?
Milo: No entiendo!
*Apenas cuando estaban El Patriarca, Afrodita e Ikki, lelga un caballero Nuevo, aun no conocido pro la Mayoria.*
Milo: Valla valla, hasta que porfin Llegas
Shura: Jajajaja si Maestro, que pena la tardanza es que estaba haciendo retoques en mi templo que estaba Algo Empolvado
Ikki: Coff COff ese templo es muy genial Coff Coff xD oh valla Shura y hasta cuando nos acompañaras?
Shura: Uffff compa demasiado time los acompñare xD hasta que me mate alguien
Afrodita: D: No me tientes coff coff xD, me alegra tener un nuevo camarada entre nuestras filas
Shura: Muchas Gracias a todos enserio, xD
En eso entra Babel de Centauro
Milo: Que quieres caballero?
Babel: Mi Lord , esa puerta de alla es donde sesionamos todos los caballeros de Athena
Milo: Lo se , pero que hay con ello?
Babel: Pes al parecer mi llave ya no le hace, tuvieron que haber cambiado la cerradura, no tiene una llave para mi?
Milo: Claro que tengo copia , te la mandare a dejar con el mensajero
Babel: Gracias Mi Lord , esperare que me la envie, ahora me retiro
................
Mensajero: Señor Babel , traigo un encargo para usted
Babel: Dime! estaba esperando eso justamente
Mensajero: Tome señor aqui esta
Babel abre el paquete
Misiva: "Leal caballero de Athena , envio con nuestro mensajero la llave de la habitacion del consejo de caballeros, cuidala muy bien , esta forjada en bronce con enchapes de plata, todo gracias a el patrocinio de la fundacion Kido
Atentamente: El Patriarca"
Babel: Pero que bonita!! gracias mensajero ahi tienes tu propina.
Mensajero: Gracias Señor , adios
Babel: Adios.
Drakeness
02-oct-2008, 01:06
**OFF: Babel, te pasaste con el mensaje... Que genial xD... Acheron, si bien ya te pasaste por mi Templo tengo que presentar los respetos al Patriarca xD...
El Patriarca... Máximo guía de todos los Santos de Athena y sabio maestro de muchos de ellos se encontraba en sus aposentos sentado en el gigantesco trono... Se lo veía agotado, a pesar de que su rostro estuviese cubierto por una máscara, se veía que los últimos meses el ir y venir de nuevos reclutas en el Santuario lo había ido desgastando...
Un Santo de gran estatura y enorme físico se acercaba al templo donde el Patriarca reposaba... A pesar de su descomunal apariencia, el Caballero tenía un semblante parsimonioso muy alejado de la primera impresión que quedaba al verlo... El Caballero se acercó lentamente esperando por la bendición del Patriarca para acceder a la recámara... El Patriarca hizo un gesto con sus manos invitando al Caballero a pasar...
Aldebaran: Mi señor...
Acto seguido Aldebaran, Santo de Oro de Tauro, hizo una reverencia antes su superior...
Patriarca: Sigues siendo tan afable como siempre Aldebaran... Me alegra de que tu viaje no haya acabado con tus modales...
Aldebaran: Eso jamás mi señor... Los buenos modales demuestran el respeto que uno siente hacia sus superiores...
Patriarca: Me alegra de que pienses así... Porque gracias a tu carisma es que has llegado a tanto...
Aldebaran: Por favor señor... Simplemtente estoy aquí para proteger la paz y a nuestra querida diosa Athena...
Patriarca: Y no hay duda alguna de que lo harás... Siempre has tenido esa buena voluntad en ti... Me alegra que formes parte de nuestras filas...
Aldebaran: A propósito... Lo veo cansado... ¿Han llegado muchos reclutas en mi ausencia?...
Patriarca: No te das una idea muchacho... Pero ahora que estás aquí las cosas serán un poco más fáciles...
Aldebaran: Por supuesto... Cuente conmigo para lo que considere necesario...
Patriarca: Vuelvo a repetirlo... Me alegra mucho que hayas vuelto...
Aldebaran: Muy bien... Sólo quería pasar para presentarle mis respetos a usted y a la diosa...
Patriarca: De acuerdo... Ahora puedes volver...
Aldebaran: Muchas gracias mi señor...
Haciendo una última reverencia Aldebaran encaminó hacia la entrada del templo y desapareció en las montañas del Santuario...
Acheron
02-oct-2008, 14:00
***El Patriarca miro como aquella enorme figura subia por los escalones, anhelando que aquella diosa acepte sus respetos.***
Patriarca: Aunque escondas tu verdadero nombre bajo la nominacion de la estrella mas brillante de la constelacion de Tauro, se que eres un hombre de buenos sentimientos... Drake, amigo... Bienvenido...
lossangucheros
06-oct-2008, 19:17
Hola gran patriarca le comento que estoy en entrenamiento para optar por la armadura de jabu el unicornio, ya conteste las primeras 5 preguntas de mi maestro shura de capricornio, me gustaria seguir con el entrenamiento pero este esta ausente y no me sgigue entrenando, ¿que podria hacer?
Gracias, Espero su Respuesta
Hora de la respuesta de tu Entrenamiento: 14:09 (Hora Colombia)
Hora de tu psot en el Patriarcado: 14:17 (Hora Colombia)
Han Pasado aprox: 8 Minutos desde que Postee la respuesta y te deje las preguntas.
Mejor ve a Entrenar xD!
Aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=847244#post847244)
Y respecto a lo que no me sigue entrenando emmmm como tu tambien me desconecto Compa, asi que entiende, llevare lo mas rapido posible tu entrenamiento pero no siempre estare Alli ;D
lossangucheros
11-oct-2008, 04:38
Saludos gran Patriarca soi Jabu del Unicornio un nuevo caballero de bronce que protegera con toda su energia a nuestra diosa Atenea, de los peligros que la acechen y lucharé en su nombre y por su honor.
El templo se veía desabitado, por lo que la Amazona avanzó con precaución...
Patriarca: Qué es lo que quieres y qué haces aquí tú traidora?
Geist: Simplemente vengo a entregarle un mensaje de Poseidón.
Patriarca: Pues, habla rápido antes de que termine contigo!
Geist: En Los Mares se encuentra disponible la 3º entrega de las Crónicas Marinas correspondiente al mes de Octubre. Ante eventual Guerra Santa, el que avisa no traiciona, vengan a ver qué es lo que hacemos!
En el mismo instante en que el Gran Patriarca se preparaba a atacar a Geist, la amazona desapareció. No se arriesgaría a entrar personalmente en el templo de quien la había exiliado del Santuario, había envíado una ilusión.
*Sasunou*
07-nov-2008, 13:28
Sirius: Wenas Señor Partiarca....pero....pero si eres mi maestro!
Maestro Milo, no sabia q ud era el patriarca!!
Le pido q por favor me excuse....estuve muy ocupado con mi entrenamiento y no lo sabia
Milo: Esta bn...pero se mas atento en el futuro...
Sirius: Le juro q no volvera a suceder!!....*hace reverencia y regresa por donde vino*
neon arcueid
22-nov-2008, 17:52
noen llega finalmente al templo del patriarca...
lo encuentra sentado en su trono
NEON: *se inclina respetuosamente* EA patriarca, soy neon y ahora porto la armadura de spica, mi maestro es aldebaran de tauro..
PATRIARCA: a ya veo, felicidades por tu armadura, y espero des todo de ti y luches por atena.
NEON: claro que si, a presentar mis respetos y mi lealtad hacia ella voy, y dare todo de mi para protegerla.
PATRIARCA: muy bien entonces puedes pasar a ver a athenea.
NEON: gracias patriarca...
PATRIARCA: entrena duro, mira que una batalla pronto se acerca!!
NEON: asi lo hare patriarca...
neon sigue su camino hacia la tan esperada athenea, el final de este viaje, y el inicio de otro...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.