PDA

View Full Version : eyed year 2108 ( espero k os guste este mini comic)

Cristal Zhaduir
12-jun-2008, 22:08
de momento es un mini comic pero probablemente lo siga como comic mas largo k estas cuatro ojuchas de nada ( este manga era pa un concurso del instituto en el k solo se podian poner 4 hojas , JEJE Y ENCIMA DE TODO LO GANÉ , NO ES POR ALARDEAR PERO ES EL PRIMER CONCURSO K E GANADO EN MI VIDA T_T ) bueno pos eso espero k os guste .

OLA !!!! Bueno las razones por las k tardo tanto en poner nuevas pags del manga ....
1:estoy en bachiller ya , tengo k estudiar acer deberes etc etc casi no tengo tiempo para nada T_T

2:el escaner no funcu¡ona ESPERO PILLARME UNO CUANTO ANTES !!!

3 no es facil acer un manga sola y los mangakas de aki entenderan estas palabras

4 aparte de estudiar y el bachiller ay series de anime k me gustaria ver los videojuegos y leer buenos mangas k me daran inspiracion y no creais k no dibujo , aora k voy a bachiller de artes estoy mejorando kada dia mas y espero k kuando vuelva a poner el siguiente capitulo aya mejorado asi k DEW !!!!

http://www.elrincondelmanga.com/foro/attachment.php?attachmentid=70&d=1213308467

http://www.elrincondelmanga.com/foro/attachment.php?attachmentid=71&d=1213308467

http://www.elrincondelmanga.com/foro/attachment.php?attachmentid=72&d=1213308467

http://www.elrincondelmanga.com/foro/attachment.php?attachmentid=73&d=1213308524

SOLIDUX
12-jun-2008, 22:39
<iframe style="border:none" src="http://www.elrincondelmanga.com/Rules_eCart.html" height="500px" scrolling="auto" width="100%"></iframe>

Tienes un MP de mi parte, agregame al msn y hablamos.

_adry_ktl_
12-jun-2008, 23:11
Brutal tío!!! xDDDD
El único pero(dios yo y mis perfeccionismos de estudiante de arte) es que el estilo de dibujo es muy poco personal, pero que coño, es de los mejores que he encontrado en comics aficionados como este. Al menos invita a leerlo, que hay cada uno que solo con ver que no te empanas de una con los dibujos lo mandas de cabeza a la papelera de reciclaje.

¿¡¿¡¿¡Y tío como te copias a Kenshin?!?!?! Menos mal que el jurado no tenía ni idea de anime xDDD

max1
12-jun-2008, 23:41
si me gustó :)

me recuerda cuando yo hacia comics para el colegio tambien :'3

con 4 páginas cumple muy bien su labor, exelente trabajo ;)

Cristal Zhaduir
12-jun-2008, 23:56
la verdad es k tienes razon se parece a kenshin pero no del todo :D:D:D:D jeje lo tendre en cuenta y lo modificare un pokito pa k no se parezca a kenshin.

(a y yo el año k viene empiezo en el bachiller de artes y tambien creo lo mismo tengo mi propio estilo ,ESO CREO, pero este comic no es uno de los k reflejan ese estilo , la verdad es k tengo muxos estilos jeje )

_adry_ktl_
13-jun-2008, 10:17
Pues si haces bachillerato artístico ya verás como mejoras una barbaridad, en serio. Te lo digo por experiencia que lo terminé hace unas semanas XD

kaitoren
13-jun-2008, 11:03
Mola el comic xDD, aunque el chaval, en la pag 2. me imaginaba una cara de decepcion total al ver la caja, porque despues de oir que iba a ir a su casa para darle el regalo... xD:blush:

Cristal Zhaduir
13-jun-2008, 14:47
SEGURO K MEJORO jeje tengo ganas de ver como es , espero k me valla bien y k mejore mi dibujo muxo jeje

bueno ya k estoy aki decir k kiero seguir con este comic jeje o sea k cuando pueda ponerlo abrá capitulo dos de eyed year 2108

Aki os dejo unas ilustraciones k tengo de los personajes principales mas la nueva chica k sale en el siguiente capitulo jeje

DEW!!!http://www.elrincondelmanga.com/foro/attachment.php?attachmentid=74&stc=1&d=1215100023

mutante
13-jun-2008, 15:42
hola:D me ha gustado.. y ademas eso de tomarte el tiempo de meterle color.. no cualquiera...

y ademas me gusta los tipos de gestos que has metido... muy buenos.. sigue asi.. vas por muy buen camino:D

estare atento a mas de estos capitulos:D y gracias por estas ilustraciones

Exp0
13-jun-2008, 15:49
pues yo creo que podria ser una muy buena idea y vale la pena continuarlo
y paciencia no te falta para colorear :D

seidaku_1988
13-jun-2008, 23:08
holaaaaaaaaaaaaaaa!!! te felicito por tu minicomic y en verdad fuiste muy merecedor de tu premio jejejejejejeje esta muy vacano y en verdad te tomaste la molestia de darle color y todo VAMOS MUCHOS ANIMOS A LO QUE VENGA!!!

narulonso
14-jun-2008, 15:49
yo te doy repu, por dejarnos leerlo, pero si me dejas darte una sugerencia , es que mejores el perfil, te suguiero en libro de como dibujar comic marvel, yo lo tengo y me ha servido de mucho,

Cristal Zhaduir
14-jun-2008, 20:14
gracias por el consejo del perfil tengo una coleccion de norma editorial k se llama
como dibujar manga m cogeré el libro de las posturas y practicare el perfil;);)

narulonso
16-jun-2008, 04:55
gracias por el consejo del perfil tengo una coleccion de norma editorial k se llama
como dibujar manga m cogeré el libro de las posturas y practicare el perfil;);)

tienes la colecion completa?, si la tienes te regaria que escanees algunos, yo tengo 5 nada mas;), pero los mios son impresos en casa y solo algunos originales

monoyonky
18-jun-2008, 10:52
esta muy bueno el comic!! me gusto mucho^^ sigue asi!!!!

SOLIDUX
30-jun-2008, 13:43
actualizado a la pestaña ;)

Cristal Zhaduir
30-jun-2008, 15:15
DIOSSSSSSSSS estoy super picada al super smash bros BRAWL de wii y la verdad no se pa cuando voy a poder poner el siguiente capitulo aunke ya mas o menos tengo todas las ideas .

bueno un saludo a solidux por aber puesto el comic en la pestaña , gracias , y a ver si me pongo con el capitulo dos...

SI ES K EL SMASH BROS ES UN PEDAZO DE JUEGOOOOOOOOOOO

LOS K ALLAN JUGADO M ENTENDERAN:D:D:D:D:D

bueno os voy a dejar una ilustracion de ichigo de eyed year 2108 .;);)

jqp
30-jun-2008, 19:49
La idea es brutal! Un juego de realidad virtual asi... ju,ju... Deberias tirar del hilo, seguro que te daria para un buen eCart!!

farewell
23-oct-2008, 20:39
Me encanta, sube más ecarts :)

kokorowa
25-oct-2008, 09:11
lo mejor fue que le diste color y los dibujos no estan tan mal son buenos!!!
saludos sigue asi