PDA

View Full Version : ~Templo de Piscis~

_Edward_
12-jun-2008, 22:14
Afrodita de Piscis

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/afrodita1.jpg

Altura: 1,83 metros
Signo: Piscis
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo
Lugar de Nacimiento: Suecia
Lugar de entrenamiento:
Groenlandia

Este es un caballero muy discutido por los fans de Saint Seiya respecto a su genero, ya que es el mas bello de los 88 caballeros de Athena. Apesar de esto es uno de los caballeros mas frios y serios.
Considerado traidor de Athena porque era el unico que sabia el plan de Saga sin estar bajo su poder y no tratar de salvar a su diosa, impidiendo el paso de los santos de Athena, en el cual, uno de estos, Shun de Andromeda, lo derrotaria con su Tormenta Nebular.

Como se acaba de mencionar, la primera pelea de Afrodita fue contra el santo de Andromeda, a pesar de que este haya llegado con Seiya, ya que este siguio de largo pero luego caeria antes de llegar al patriarcado por el campo de rosas, una de las tecnicas defensivas y ofensivas de este Santo.
En esta pelea, Shun demuestra no ser mas el lloron como todos los conocian. Lo vence con su Tormenta Nebular, la cual crecia poco a poco. Al mismo tiempo el santo de Oro ejecuta su tecnica mas letal, la Bloody Rose, una rosa que impacta en el pecho del oponente, absorviendole toda la sangre hasta volverse del color de la misma y dejarlo muerto.
En este caso, Shun seria salvado por su hermano, que logra sacarle la rosa de su pecho

Nota: En esta batalla Afrodita confirmaria que el ayudo a Milo a matar a Albiore...el maestro de Shun

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/fotos/afrodita/2.jpg

Afrodita volvio a aparecer en la saga de Hades, cuando tuvo la orden de este de llevarse consigo (junto con los otros espectros) la cabesa de Athena (Afrodita acepto pero para el bien de ella, ya que Shion explica todo luego de la muerte de la diosa).
Seria facilmente vencido por Radamanthis, al ver este que el "Gold" saint habia fracasado. Obiamente, el juez del infierno logro derrotarlo facilmente, ya que el poder de Afrodita se habia reducido un 10% por estar en el castillo de Hades.

http://fotos.subefotos.com/ce2b557c26aa09c6280f0bc74577379co.jpg

Caballero dorado de Piscis, aparicion en Lost Canvas:

Este caballero aparecio en el manga de Masami Kurumada, Saint Seiya The Lost Canvas, con el nombre de Albafika (Hay distintas traducciones como Arbafika, Arbafrika).
Al igual que su "sucesor", este Saint se destacaria por ser el mas hermoso de los caballeros. Hasta un espectro de Hades lo reconocio de tal forma al ver su rostro.
Su aparicion fue corta pero demostro ser un fuerte caballero, cuando peleo contra el ejercito de hades, logrando vencer a estos (que luego serian revividos ya que el rosario de Asmita no habia sido creado). El mas destacado de sus victimas fue Niobe de Deep, el cual fue vencido con la tecnica de "Espinas Carmesi".
Albafika fue asesinado por Minos de Grifon, cuando este le lanzo su Marioneta Cosmica, haciendolo sufrir hasta la muerte.
Una de las cualidades que mas lo destacaba era su relacion con una ciudad muy cerca al Santuario, el Rodorio. El Santo de Piscis le prometio a la gente del lugar que la defenderia, tal es asi que lo hizo hasta la muerte cuando fue atacado por espectros como ya fue dicho

http://img451.imageshack.us/img451/3923/albafikayniaog8ox2.jpg

Tecnicas

Rosas Diabólicas Reales

Afrodita lanza varias rosas de la cantidad que el quiere, las cuales adormecen al enemigo mientras un veneno ingresa en este matandolo

Rosas Pirañas

A diferencia de las rosas rojas, estas, las negras, matan al enemigo inmediantamente

Rosa Sangrienta

Esta es una rosa blanca y bella que impacta en el corazon del enemigo, absorviendo su sangre por lo cual se vuelve de color rojo. Cuando la rosa tiene un tono rojiso oscuro el enemigo muere (El santo de oro uso esta rosa contra Shun en la batalla de las 12 casas)

Espinas Carmesi

Esta tecnica solo se puede ver en el manga de Lost Canvas, ya que es una tecnica especial de Albafika ya que Afrodita nunca la muestra.
Se trata de una nube formada por su sangre envenenada que llegada a tal punto se convierte en una lluvia de espinas que atacan todo el cuerpo del enemigo.

Mito de Piscis:

Como sabemos, Piscis esta formado por dos peces. Estos eran Cupido y Afrodita, los cuales mientras huian del monstruo tifon se arrojaron a un arrollo convirtiendose en peces, pero unidos por una cuerda que los uniria para poder identificarse

Constelacion:

Se encuentra junto a la constelacion de Pegaso y su estrella mas brillante es la de "Alrischa", la cual viene del arabe "Risku" que significa cuerda, y eso hace referencia al mito Piscis

http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/fotos/afrodita/piscis.jpg

Iago
17-jun-2008, 00:10
Saludos caballero de Piscis soi Ichi el caballero de bronce de la Hydra.

_Edward_
17-jun-2008, 00:49
Afrodita: Ah si??. Te felicito por conseguir la armadura...ahora, como le digo a los nuevos, preparate para defender a Athena hasta la muerte
Ichi: Claro que si!!

Zags
18-jun-2008, 17:55
Nachi: Saludos caballero de Piscis, he venido a persentarme...
soy Nachi de Lobo

deathsoft
22-jun-2008, 19:57
Capella: Soy Capella de Auriga el nuevo caballero de Athenea, me presento ante ti Afrodita

fimazo
24-jun-2008, 13:56
Tras una densa niebla se vislumbra una sombra cada vez mas nítida.

Afrodita: Quien anda ahí
June: Señor soy el June el Caballero del Camaleón dispuesto a dar la vida por Athenea

fdbritez
02-jul-2008, 04:29
Ennetsu: Maestro Afrodita vengo a presentarme como el nuevo Caballero de Fornax..

Afrodita: Q bueno un nuevo caballero al Servicio de Athena...

Ennetsu: disculpe Maestro Afrodita pero tengo q ir a donde esta el patriarca para precentarme...

Afrodita: esta bien pero no vallas por ese camino ven te mostrare otro camino mas seguro es mas largo pero llegaras con vida frente al patriarca y cuando vuelvas vuelve por el mismo camino no lo olvides a quedado claro...

Ennetsu no entiende las palabras del Maestro Afrodita pero no discute sus orden y lo sigue, sin protestar... Afrodita le muestra un camino largo y Ennetsu se Enprende caminar por este camino..

_Edward_
02-jul-2008, 19:23
Afrodita: Ahi queda el templo del Patriarca...no vuelvas por ese camino de rosas, son una defensa del Santuario
Formax: Defensa?
Afrodita: Asi como las ves...poseen veneno mortal. Adios, volvere a la entrada de mi templo

martingrox
03-jul-2008, 23:36
Moses:Hola caballero de picis soy moses,el nuevo caballero de atenea.Epero ser como usted cuando tenga mas edad

_Edward_
04-jul-2008, 01:32
Afrodita: Bienvenido al Santuario Moses. Nunca te rindas si quieres ser como yo, y da tu vida por Athena

.Prometeo.
15-jul-2008, 01:14
Retsu: Que es ese olor a nena? (entra al templo) Agh ... flores ...
Afrodita: Quien eres tu?
Retsu: No se ... desperte como un tomo de un manga llamado "Episode Lynx" y el primer capitulo se llamaba "aquel que pisa las flores"
Afrodita: Eso no signficara que ...
Retsu: Si, imagino que es aquello que te imagenas...

_Edward_
15-jul-2008, 01:47
*Afrodita comprendio lo que decia Retsu. De todos modos, encontro una forma de desacerse de el*

Afrodita: Espero que no vendras hasta aca para pisar mis flores!
Retsu: Adivinaste!
Afrodita: Bueno...como eres fuerte y se que no te puedo vencer (?), ve hacia el campo de rosas, quedate ahi y luego vuelves....si es que puedes xD!

mistycnaza
24-jul-2008, 20:19
Afrodita siente una presencia familiar. (se ha dado cuenta de que uno de sus alumnos)

Afrodita: tremy!!!, ya puedes entrar, y...

(tremi se le ve muy tentado.)

Afrodita: ya puedes reite de ese pobre infeliz.

Tremi: muy bien!!!

(La riza de tremi se siente desde donde reposa Athena hasta la casa de Aries.

Afrodita: bueno no seas tan escandaloso y sigue con tu entrenamiento

Tremi: haora seguire. pero queria pasar a saludarlo y pedirle un fabor.

(tremi se queda callado)

Afrodita: dime.

Tremi: necesito si podrias correr un poco las rosas de donde entreno. hoy me cai y casi me matan.

(Tremi espera una respuesta)

_Edward_
25-jul-2008, 02:00
Afrodita: Claro que no tremi, tu lugar de entrenamiento es este y tendras que acostumbrarte a sus instalaciones!
Tremi: PENSANDO - Ya encontrare una forma de desacerme de ellas
Afrodita: Y si algun dia veo que falta una...solo una!! sabre quien fue
Tremi: Maestro!! no me mire a mi!!

Dawid.Sk8pUnK
25-jul-2008, 17:08
''El novato muy feliz agradece a Afrodita...!!''
Dawid:gracias caballero dorado d afrodita por aceptarme como tu aprendiz ...
Afrodita:de nada, pero t advierto q el entrenamiento sera muy duro. Asi q ya vamos a empesar con tu entrenamiento para la armadura de bronce d Geki del Oso

El nuevo aprendiz muy feliz c prepara para el gran duro entrenamiento q va dar Afrodita..!!!
Dawid:maestrooo..!!!
Afrodita:sii..??
Dawid:nada maestro..^^U
Afrdita:¬¬
Dawid:PENSANDO...''No voy a dejarme morir antes de conceguir la armadura de ''Andromeda''....

SubMarcos
28-jul-2008, 00:18
Agora: Santo de Piscis, he venido a presentarme, soy Agora, el nuevo caballero del loto.
Afrodita: Un gusto Agora, yo soy Afrodita.
Agora: He venido tambien a jurarle fidelidad al patriarca y a mi diosa.
Afrodita: Pues, entonces puedes pasar.
Asi Agora siguio levitando y levitando. ^^

Nicobulo
29-jul-2008, 14:22
Ni bien Agora salio del Templo, una sombra paso rapidamente de una columna a otra, y asomo la cabeza espiando al caballero del Loto...
Afrodita, un caballero de oro, noto su presencia mucho antes que apareciera...

http://img89.imageshack.us/img89/2986/meikaiova25gif24mv0.gif
Afrodita: Hola? Por que seguis a Agora? Y no te conozco personalmente...

La extraña persona salio de su escondite, y se presento ante Afrodita..

Sirius: Soy Sirius, del Can Mayor...
Afrodita: Nunca has venido a presentarte, Sirius...A mi nadie me viene a visitar!! Sera porque mi templo esta muy lejos?! :(

http://www.saintseiya-cd.fr/gif_galerie/data/media/28/sirius_007.gif
Sirius: No, No es eso Señor!, Es que he estado muy ocupado, y no tuve tiempo de pasar! Por eso lo hago ahora...
Afrodita: No estabas persiguiendo a Agora? Y por esa razon terminaste aqui?? :cry:
Sirius: Ehm....No! Vine por voluntad Propia...
Afordita: MMmmm Esta vez lo dejo pasar....

Sirius decidio que ya que estaba cerca, pasaria a visitar a Athena, entonces se acerco a un cantero que habia en el Templo y comenzo a arrancar flores y a armar un ramo de rosas...

http://img46.imageshack.us/img46/1203/piscisbrillomc5.gif
Afrodita: :eek:

Dawid.Sk8pUnK
29-jul-2008, 21:29
Geki: hola maestro!!! vengo ante ti a apresentarme como el nuevo caballero de Bronce Geki del Oso..!!!
Afrodita:ya as vuelto que bueno por ti Geki!!!ahora quiero que te presentes al Patriarca..!!solo ten cuidado cn las rosas venenosas...!!!
Geki: si maestro lo voy a tener ......!!!
Afrodita:te lo digo encerio , no te quiero verte muerto u erido durante el entrenamiento para GS.

Grimmjowquiorra
09-ago-2008, 04:50
Aracne: M-me presento ante usted caballero de piscis, soy Aracne de la Tarantula, el nuevo caballero.

Afrodita: excelente, mejor proteccion para Atena, y alguien con quien hablar, esto a estado un poco abaurrido.

Aracne:muchas gracias por su oferta.

Afrodita: no hay problema. Total si vas a estar aqui necesitas con quien conversar un rato y por que no hasta tomar unas bebidas. Ja

Hoal, soy el nuevo caballero de la Tarantula, espero familiarizar con ustedes, Gracias.

Anubian
11-ago-2008, 18:47
Afrodita: Si?

Marin: Hola, vine hasta aqui a presentarle mis respetos pues soy el nuevo caballero del aguila despues de que consiguiera mi armadura en el templo de geminis, maestro de Piscis.

Afrodita: Me alegra oir eso, aun que aun no se tu nombre, me presentare soy Afrodita de Piscis y tu nombre es?

Marin: Soy Marin, caballero del Aguila, a su disposicion.

Afrodita: Bien Marin me alegra saber que puedo contar contigo.

_Edward_
11-ago-2008, 18:52
*Afrodita vio como los caballeros de Plata volvian a descender hasta los templos respectivos de sus maestros*

Afrodita: Nunca crei que reclutariamos gente tan rapido

.Prometeo.
24-ago-2008, 17:32
Afrodita: Nunca crei que reclutariamos gente tan rapido
Ikki: Dios, siempre odio tu negatividad...
Afrodita: Ikki! Que haces aqui?
Ikki: Me venciste en una batalla, crees que me retirare tan facilmente?
Afrodita: Si lo hiciste =O Cuando perdiste dijiste: "Me voy!... Al templo de leo ..."
Ikki: ... No ... yo no dije eso ...

Ambos intercambiaron miradas... luego...

Afrodita e Ikki: Jajajajajajaja
Afrodita: Nunca cambias eh!
Ikki: Hablo Miss Universo jjajaaja
Afrodita: Que dijiste?!?!
Ikki: Ehm... nada ...

_Edward_
24-ago-2008, 17:52
Afrodita: Revivamos viejos tiempos de joda en los templos dorados!!
Ikki: Ojo! que no te escuche algun caballero de Bronce porque pensara que los dorados no son serios
Afrodita: Jajaja nah, si vos sabes que tenemos nuestro lado fiestero, con comida..unas cocas
Ikki: Cerveza ¬¬
Afrodita: Siempre lo mismo vos ¬¬
Caballero de Bronce misterioso que espia: O___O!!!

Drakeness
24-ago-2008, 18:09
Albiore: ¿Cómo?, ¿Planean fiesta y no invitan?...
Afrodita: ¡Albiore!...
Ikki: Hola...
Albiore: Hola...
Afrodita: ¿Que haces por aca?...
Albiore: Emm... Nada, simplemente pasaba y escuché la palabra cerveza...
Afrodita: ¬¬ Y tu estás a cargo de los Caballeros de la Isla de Andrómeda?...
Albiore: Bueno si... Pero eso no impide que me divierta, ¿O si?... Ikki, a ver si me apoyas...
Ikki: Albiore tiene toda la razón, ¿Qué es de una fiesta sin cerveza?...
Afrodita: Ay dios... Espero que la diosa no nos escuche...
Albiore: Eso sería bastante malo... ¿O no?...
Ikki: Peor sería que nos escuche el Patriarca...
Albiore y Afrodita: Eso es verdad...
Albiore: Nos mandaría a limpiar los baños del templo hasta la próxima Guerra Santa...

_Edward_
30-ago-2008, 17:47
*Otro caballero de Bronce aparecio, esta ves era el disipulo de Afrodita*

Jabu: Que hacen aca?
Afrodita: Jabu!, aca llegaron Ikki y Albiore a tomar algo. Veni, unite!
Ikki: Hola Jabu
Jabu: Me viene bien... tengo un entrenamiento que cansa, un trago no vendria mal!
Albiore: Se va a poner lindo esto

K-9999
30-ago-2008, 18:55
Jabu: Que hacen aca?
Afrodita: Jabu!, aca llegaron Ikki y Albiore a tomar algo. Veni, unite!
Ikki: Hola Jabu
Jabu: Me viene bien... tengo un entrenamiento que cansa, un trago no vendria mal!
Albiore: Se va a poner lindo esto

5 mas tarde...

Jabu: Así que están en una fiesta y yo fuera de ella... eso me pasa por estar bien concentrado en mi entrenamiento.
Afrodita: Vamos Jabu que esto no se hizo con tiempo sino que fue así de causalidad... Además ya estas aqui para seguir con la fiesta.
Ikki: Miren no mas quien esta aquí... si es nada menos que Jabu esto es una gran sorpresa... vamos Jabu ve por las cervezas.
Jabu: Lol!, si apenas vengo llegando al templo y me están mandando a mi... No se les hace injusto eso, Ahora que veo esta también Albiore...
Albiore: Nada menos que uno de los discípulos de Afrodita... Vamos todos por las chicas.

Ikki: Eso seria genial... Yo conosco un lugar perfecto para ir.
Albiore: Local!, por ellas no caballeros.
Afrodita: Esta vez la fiesta se realizara aquí y no fuera de mi Templo... Pero con moderacion no queremos meternos en problemas con el Patriarca.
Jabu: Que comience la fiesta en la casa de a Piscis.

_Edward_
28-sep-2008, 19:55
*Mucho tiempo habia pasado desde la ultima visita de su alumno al Templo de Piscis. En eso, Shun aparecio y hablo con Afrodita*

Shun: Alfin consegui la armadura
Afrodita: Felicidades, en verdad te la mereces. Esa Cloth portara a un buen caballero
Shun: Gracias maestro...nunca senti tanta alegria
Afrodita: Si, pero recuerda que esa armadura es para defender, y mas ahora que los espectros tratan de invadir el Santuario
Shun: Lo se...

K-9999
28-sep-2008, 23:53
Shun: Tendre cuidado con ellos, ahora dare mi vida por la Diosa Athena.
Afrodita: Bien dicho , ahora solo falta que te presente ante el patriarca.
Shun: En eso estoy maestro, prongo ire con el para hablar.
Afrodita: Bueno Shun eso es todo ahora con tu persimo... tengo que ver como van los demas estudiantes.
Shun: Nos veremos luego maestro.

_Edward_
29-sep-2008, 00:10
*Pasaron unas horas, y Shun volvio del Patriarcado. Se veia muy cansado, cosa que el Santo de Oro lo noto y por eso solo unas palabras*

Afrodita: Cansado?
Shun: Si, pasa que fue un entrenamiento muy duro...necesito descansar un poco
Afrodita: Shun! no te quejes de tu cansancio!. Todo lo que hiciste fue un fruto que hiba creciendo poco a poco, y ahora lo tenes sobre ti, que es portar una de las armaduras mas importantes de Bronce.
Shun: Es verdad maestro, en eso tiene razon
Afrodita: Sin embargoo!! ahora que sos mi escudero, estas alojado en mi Templo, asi que, ponte comodo!, ahora mismo traigo algo para que tomemos
Shun: Gracias!

~David~
30-sep-2008, 00:44
- Los caballeros se sientan a beber algo mientras un csomos se asercaba

Afrodita : mmm.. este cosmo nunca antes lo avia sentido
Shun : Si tiene razon
Argol : estan muy comodos aqui
Afrodita : bienvenido caballero
Argol : ola soy el nuevo caballero de Plata Argol de pereseo tu deves ser el caballero dorado de pisis Afrodita!
Afrodita : asi es argol
Argol : y tu deves ser el caballero de bronce Shun de Andromeda
Shun : Asi es

lossangucheros
10-oct-2008, 21:09
Mientras estan reunidos todos los caballeros en el templo de Piscis, aparece entrada del templo un cosmos que no conocian:

-Jabu: Vengo hacia el templo de Picis para presentarme ante ti caballero dorado de Picis, soy el nuevo caballero del unicornio, consegui la armadura de mi maestro shura de capricornio despues de un duro entrenamiento

_Edward_
10-oct-2008, 21:22
Afrodita: Bienvenido a las filas del Santuario de Athena, Jabu. Sigue tu camino y ve hacia el Patriarcado y luego hacia el Templo de Athena.
Jabu: Gracias por dejarme pasar!
Afrodita: Solo ten cuidado con las rosas. Suerte caballero

josenebet
20-oct-2008, 16:45
Mientras estan reunidos todos los caballeros en el templo de Piscis, aparece entrada del templo un cosmos que no conocian:

Noesis: Vengo hacia el templo de Picis para presentarme ante ti caballero dorado de Picis, soy el nuevo caballero del Triangulo, dispuesto a luchar por la paz y por Atena

_Edward_
22-oct-2008, 21:00
Afrodita: La primera ves que veo un caballero de esta constelacion
Noesis: Ah si?
Afrodita: Asi es!. Un gusto, ahora pasa...el Patriarca y Athena te estan esperando
Noesis: Gracias por darme el paso!. Hasta pronto Piscis
Afrodita: Adios

afrodita de libra
31-oct-2008, 02:30
Saludos caballeros y maestro afrodita

LuP
05-nov-2008, 17:24
El templo se veía desabitado, por lo que la Amazona avanzó con precaución...

Afrodita: Qué es lo que quieres y qué haces aquí tú traidora?
Geist: Simplemente vengo a entregarle un mensaje de Poseidón.
Afrodita: Pues, habla rápido antes de que termine contigo!
Geist: En Los Mares se encuentra disponible la 3º entrega de las Crónicas Marinas correspondiente al mes de Octubre. Ante eventual Guerra Santa, el que avisa no traiciona, vengan a ver qué es lo que hacemos!

En el mismo instante en que Afrodita se preparaba a atacar a Geist, la amazona desapareció. No se arriesgaría a entrar personalmente en una de las doce casas doradas, había envíado una ilusión.

neon arcueid
22-nov-2008, 03:25
neon entra al templo y lo encuentra solo, de pronto ve entrar a afodita...

NEON: +.+ holaa..
AFRODITA: quien eres y que haces aqui??
NEON hemm mi nombre es Neon y ahora poseo la armadura de spika de casiopeia y voy a presentar mi lealtad a atenea u.u
AFRODITA: a ya veo, muy bien puedes pasar, pero ten cuidado con el campo de rosas, ve por ese camino, ven te acompaño.
NEON: si gracias por tu ayuda.
AFRODITA: claro, no hay problemas.
ambos caminan y finalmente llegan frente al templo del patriarca.
NEON: al fin he llegado gracias por la yuda^^
AFRODITA: sin problemas, surte en todo, nos vemos que recien tuve una visita no muy agradable.
NEON: si geist a visitado todos los templos.
AFRODITA: lo supuse, bueno nos vemos^^

neon sigue su camino...