PDA

View Full Version : Solicitud de Entrenamiento

_Edward_
12-jun-2008, 22:29
Solicitud de Entrenamiento

http://www.burningblood.it/saintseiya/fanart-images/ss-hc2-aphrodite.jpg

Si llegaste hasta el 12º Templo quiere decir que no sos una persona normal. Dentro tuyo arde un gran cosmos...si quieres ser caballero pide entrenamiento y veremos si puedes sobrevivir al veneno de mis rosas!

ARMADURA EXCLUSIVA DE LA 12º CASA

Shun de Andromeda

*Exclusiva significa que el unico templo para pedirla es este...no quiere decir que sea la unica armadura que se entrena aca.-

Alumnos actuales:

* K-9999 (Shun de Andromeda)
* Ayanokoyi (Shiva del Pavo Real)
* Afrodita de Libra (Dio de Mosca)
* »Drew« (Capella de Auriga)

dory
20-jun-2008, 03:48
me presento ante usted gran caballero de piscis, para pedir entrenamiento para conseguir la armadura de jabu de unicornio..... Promeot que no fallare y que no emrendire hatsa conseguirla......

_Edward_
20-jun-2008, 16:44
Bienvenido Joven, lamento decirte que la armadura de Jabu ya esta siendo usada por otro caballero. De todas formas podes pedir entrenamiento para otra armadura de Bronce (En Bronce queda disponible Formax), o mismo alguna otra de Plata que este libre

mistycnaza
21-jun-2008, 19:15
Llegue ante ti caballero de picis para que me entrenes por la armadura de la Corona Boreal espero ser apto para la labor. dare todo por conseguirla y para protejer a Atena

_Edward_
21-jun-2008, 22:55
bien mistycnaza, te aviso que esta armadura fue reservada por un momento por parte del Patriarca hacia otro aspirante. Como esa persona todabia no entro al Santuario tendras el privilegio de entrenar por la armadura de Corona Boreal. Cualquier noticia sobre que aparesca el otro aspirante te avisare.

Ahora creo tu entrenamiento

mistycnaza
24-jun-2008, 19:00
entonces deseo entrenar por cualquier otra armadura de plata disponible

_Edward_
24-jun-2008, 23:11
Bien, podes elegir entre Tremy de la Flecha, Dio de Mosca, Marin de Aguila o Shaina de Cobra. Vos elegis

mistycnaza
25-jun-2008, 18:20
Entonces mi elecion es Tremy de la Flecha no te desepcionare.

_Edward_
25-jun-2008, 20:29
Perfecto, veremos si un nuevo caballero de la flecha surge de estos lugares. Dirigete a tu entrenamiento y comensemos!

josephsf
27-jun-2008, 15:14
Buenos dìas maestro de Piscis, yo Josephsf vengo a tu casa para solicitarte el entrenamiento para ser el Santo de Andromeda, soy joven (nuevo) en esto es por eso que deseo me aconcejes el camino. Si para llegar a andromeda se necesita requisitos previos, te pido porfavor me comuniques para seguir el camino que tu me menciones. Agradezco de antemano tu respuesta, sabio maestro.

_Edward_
28-jun-2008, 00:05
Joven, no acepto tu solicitud ya que se que pediste entrenamiento en todos los demas templos.

ayanokoyi
19-jul-2008, 05:44
Gran maestro vengo ante usted para que sea mi guia y tutor, ya que quiero entrenar para poder defender a Athena con todas mis fuerzas, seré valiente y audaz.
Y muy humildemente le pido que me entrene para obtener la armadura de Shiva de pavo real; le prometo que no lo defraudare.

_Edward_
19-jul-2008, 14:31
Veo que estas decidido a dar tu vida por nuestra diosa, por lo tanto te dare el honor y aceptare entrenarte para la armadura del Pavo Real. Ahora mismo creare tu entrenamiento dentro de esta misma casa.

ayanokoyi
19-jul-2008, 18:27
Muchas gracias maestro por aceptarme, no lo drefraudare.

Jechto
21-jul-2008, 02:00
Pido entrenamiento para Shun de Andromeda

_Edward_
21-jul-2008, 16:55
*Afrodita se acerco hacia el aspirante a caballero. Lo sorprendio...estaban pidiendo entrenar para la armadura mas importante de su casa*

Afrodita: Jechto, Andromeda es la armadura mas importante de esta casa. Por lo tanto antes de entrenar para ella, tenes que pasar por alguna otra armadura (Bronce, Plata), asi me demostras actividad y compromiso.
Si todabia queres seguir con este camino largo, dificil, pero efectivo, decimelo y elegi otra armadura primero.

Dawid.Sk8pUnK
24-jul-2008, 18:48
hola caballero de afrodita me presento como Dawid....y t solicito para el entrenamiento d la armadura d
''Geki del Oso'' para entrenar vastante y despues para conceguir la armadura mas importante de esta casa q es la armadura de ''Andromeda''
me entrenara para conceguir la armadura de ''Geki del Oso''????
espero tu respuesta...!!!caballero afrodita...!!!

enrique-acosta_p
24-jul-2008, 18:51
tienes que esperar que _edward_ se conecte, que ahora solo esta cuando yo no estoy.
_edward_, si estas leyendo contesta mi entrenamiento

_Edward_
24-jul-2008, 21:56
Bienvenido Dawid. Veo que conoces como son las reglas y sabes que para llegar a ser Shun de Andromeda deberas pasar por un entrenamiento previo a otra armadura. Con gusto te entrenare para que logres convertirte en el caballero del Oso.
Ahora mismo voy a crear tu entrenamiento.

K-9999
26-jul-2008, 01:28
Jabu, se dirige a la casa de Piscis , quien fue enviado por su maestro Saga quien le dijo que fuera a pedir el entrenamiento para lograr obtener la sagrada armadura de Andrómeda.

Saga, le advirtió que el entrenamiento, con Afrodita guardián de la casa de Piscis era muy rígido y que sino ponía el 100% mejor no fuera a pedir el entrenamiento.

Jabu, estoy preparado maestro para enfrentar cualquier adversidad que se me presente.

1hora mas tarde en la casa de Piscis

Siento una cosmoenergia enorme en la casa de Piscis, a de pertenecer a Afrodita, jabu ve salir a un joven aprendiz de la casa de Piscis, quien le pregunta que que así ahí dentro el joven le responde que vino a pedir entrenamiento a Afrodita y adquirir la armadura de Geki del Oso y después conseguir la de Andrómeda.

Jabu se queda pensativo.........................Así que tendrá un rival pero mejor no le digo nada

El joven caballero le dice a jabu que el se retira para su entrenamiento.

Jabu, entra en la casa de Piscis quien ve enfrente de sus ojos al caballero Afrodita.

Maestro de maestro vengo ante ti a pedir ser entrenado para obtener la Armadura de Andrómeda.....................

El caballero de Piscis se queda callado ante jabu...............................

Aceptara Piscis a jabu como su discípulo??

Podrá jabu resistir el ataque de Piscis?

El joven caballero se abra dado cuenta de su rival??

Lo sabrán en el próximo capitulo.

_Edward_
26-jul-2008, 01:44
*Afrodita miro fijamente a Jabu. El santo de Oro le dio una larga y seria conversacion de lo que seria su entrenamiento, que tendria que dar de el y muchos requisitos. Jabu acepto*

Afrodita: Entonces, te aceptare como mi dicipulo. Veamos quien merece mas la armadura de Andromeda!

K-9999
26-jul-2008, 16:09
Afrodita, acepta al joven caballero del Unicornio (Jabu) como su discípulo al nuevo entrenamiento de la Armadura de Andrómeda.

Jabu, gracias maestro por haberte dado esta oportunidad como uno mas de tus discípulos, daré todo el 100% de mi entrenamiento para ser reconocido como Andrómeda el nuevo caballero

Afrodita, No espero menos de ti ahora si me disculpa me retiro a mi aposento, te veré mañana para tu entrenamiento.

Jabu sale de la casa de afrodita feliz por ser aceptado en la casa de Piscis.

Dawid.Sk8pUnK
26-jul-2008, 18:55
En el Templo de Piscis....
estavan dialogando el caballero dorado Afrodita y el caballero de bronce Jabu sobre la armadura de bronce de ''Andromeda''

Dawid:mmm por que sera qe jabu me pregunto sobre xq estava en el templo...?

El nuevo aprendis c fue para averigua a q venia Javu en el templo de piscis...

Dawid: Jabu esta saliendo del templo de Piscis!!!
mejor me aparto y me escondo...!!!

Jabu: jajajaja...!!por fin ahora voy a entrenar por la armadura de bronce de ''Andromeda''

Dawid: PENSANDO:qeee!!!! noo puede cer ...!!!!

Jabu:...... quien esta ahiii..!!!Soy el Caballero Jabu de Unicornio y qiero q salgas d tu esconderijo ahora..!!!!

Dawid: me a descubierto...!!!!0o

Jabu: ahhh eres tuu...

Dawid: Jabu!!! no pienses q t vas a llevar la armadura d ''Andromeda''!!!

Jabu: jajaja!!! y acaso tu crees q me vas a impedir...?

Dawid: no..!! pero t desafio a una lucha cuando consiga la armadura de ''Geki del Oso''...

El aprendiz mirandole directamente al caballero d unicornio esperava su respuesta...!!!

???...¬'¬'¬'

_Edward_
26-jul-2008, 19:04
Por favor, limitense a hacer Rpgs dentro de este tema. Aca es para pedir las solicitudes. Para este tipo de cosas tienen el "Templo de Piscis (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95874)" ^^

escra
30-jul-2008, 15:20
Estimado caballero de piscis con el mayor de los respetos le solicito entrenamiento para obtener la armadura Hakurei de Altar

_Edward_
30-jul-2008, 17:18
Tengo que decirte que no podras entrenar directamente para esa armadura ya que es rango Plata Elite. Primero deberas pasar por alguna armadura de Bronce o una de Plata...si queres entrenar para una de ellas, entonces decime cual.

alucardkevin
03-ago-2008, 11:53
Gran maestro Santo de Oro, Afordita de Piscis, me presento como su aprendiz para obtener la armadura de Shun de Andromeda
-----------------------------
Gran maestro, perdóneme, no sabia que no se podia aceder directamente a la armadura de Andromeda. Entonces elegiré la armadura de Argeti de Hércules si usted me lo permite.

Dawid.Sk8pUnK
03-ago-2008, 18:15
t pido q tengas paciencia por qeq nuestr maestro esta en una mision ...!!!xD

_Edward_
04-ago-2008, 00:02
Gracias por avisar, pero ya volvi :P

Alucard, acepto tu entrenamiento para la armadura de Hercules, mas tarde creare tu entrenamiento

alucardkevin
04-ago-2008, 11:04
Muchas gracias maestro, entrenaré muy duro para obtener la armadura

Kamina-Kun
05-ago-2008, 23:03
Maestro, estoy aqui para que me entrene para la armadura de Dio de la Mosca.
No le decepcionare, maestro.

_Edward_
20-ago-2008, 18:06
Perdon, pero nunca me aparecio como post nuevo esto, asi que no habia visto que habias postedo :S.

Acepto tu solicitud. Pasaron 15 dias desde que postiaste, asi que te pediria que me lo confirmes

Nueno
11-sep-2008, 12:50
Maestro e venido ante ti a pedirte el entrenamiento de Nachi del Lobo

_Edward_
11-sep-2008, 18:25
Bien, necesito que me confirmes que queres entrenar para la armadura y voy a crear tu entrenamiento.

Nueno
11-sep-2008, 19:09
estoy seguro maestro y le prometo que nunca me rendire

_Edward_
11-sep-2008, 19:53
Bien, entonces ahora voy a crear tu entrenamiento dentro de este mismo Templo.

.Prometeo.
14-sep-2008, 20:16
Solicito entrenamiento para cloth indefinida de nivel alto.

_Edward_
14-sep-2008, 20:31
Acepto!. Un gusto entrenarte a vos la verdad ^^!

Sinfo
24-sep-2008, 02:25
Heee solicito entrenar por la armadura de geki de oso

K-9999
24-sep-2008, 02:31
Hola... Soy el Escudero de Afrodita.
confirmame si quieres el entrenamiento para La Armadura de Geki de Oso.
Asi hablo con mi maestro para que cree tu Entrenamiento lo antes posible.

Sinfo
24-sep-2008, 02:33
ay gracias caballero de unicornio, confirmo i espero ke lo creen lo antes posible :P

K-9999
24-sep-2008, 02:37
Bien... ahora tendrás que espera un poco mas para tu entrenamiento, Tu entrenamiento comenzara Mañana.

Suerte.

Nicobulo
26-sep-2008, 04:38
Aviso que el entrenamiento de Sinfo ya fue creado en el Templo de Escorpio, por desicion del Patriarca entrenara en dicho Templo...Gracias!

_Edward_
26-sep-2008, 13:52
Gracias por el aviso. El entrenamiento ya fue borrado de aca.

ayanokoyi
30-oct-2008, 19:00
Gran maestro afrodita, he venido para que me entrene una vez mas para obtener la armadura de Orfeo de Lira, estoy seguro que no lo defraudare.

_Edward_
30-oct-2008, 20:38
Bien Shiva, acepto tu peticion de entrenamiento. Este estara listo a mas tardar mañana, asi que atento.

afrodita de libra
31-oct-2008, 00:13
Gran maestro de piscis le pido que me entrene con toda su fuerza para poder obtener la armadura de Misty de Lagarto para ser caballero y proteger a Athena nuestra DIOSA

_Edward_
31-oct-2008, 00:20
Lamento informarte que ya hay un caballero portando esa armadura. Si aun deseas adquirir una cloth, puedes optar por otra. Te dejo la Lista de armaduras disponibles (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815)

afrodita de libra
31-oct-2008, 00:28
Muy bien maestro entonces eligo la armadura de la mosca

_Edward_
31-oct-2008, 00:56
Buena eleccion aspirante. Ahora, el ultimo paso antes de que empieses tu entrenamiento, sera que me confirmes que deseas entrenar para Dio de Mosca. Una ves que lo hagas, creare tu entrenamiento.

afrodita de libra
31-oct-2008, 01:11
claro que quiero entrenar para obtener la armadura de la mosca y luchar por nuestra diosa y por ti maestro

_Edward_
31-oct-2008, 01:32
Perfecto, tu entrenamiento esta creado dentro de este mismo Templo. Te espero ahi.

»Drew«
02-nov-2008, 02:12
olaaa!!
bueno... no sabia a q reino irme asi q decidi el santuario ^^
kiero pedir una armor... pero no se cual xD! ni q tipo...
me lei las reglas... pero me gustaria q me ayudaseis con mi eleccion de armor ^^
pero claro... si es q llego a ser aceptado xD!
teniendo un armor, hare todo lo posible por aprender de todo...
y sere muy activo pok ya me estan kedando pocas cosas por hacer xD!
solo eso
gracias!!!
espero ser un dicipulo mas, dispuesto a defenser a su dios *-*!!

saludos! ^^

K-9999
02-nov-2008, 02:19
Aqui puedes ver que tipo de armaduras estan disponibles...

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=95815

_Edward_
02-nov-2008, 02:20
Hola Drew, aca eres bienvenido!, asi que desde ya te digo que podes entrenar para convertirte en caballero.
Si tenes duda de cual, entra al link que te envio mi escudero. Recorda que las unicas que podes entrenar directamente ahora son de Bronce (no elegido) y Plata (comun) ^^

»Drew«
02-nov-2008, 21:13
ok... gracias ^^
prometo ser activo y superarme muxo para alcanzar un buen puesto n.n
creo q empezare con Capella de Auriga si es q se puede claro ^^
a ver si algun dia llego a ser un dorado *-*!!
xD! para eso se necesita actividad y esfuerzo, cosas q tendre ;3
me vere la serie entera para poder contestar bien mis preguntas xD!
pok aun me falta muxo por ver u.u

bueno... gracias ^^
saludos!!

_Edward_
02-nov-2008, 21:38
Buena eleccion... solo necesito que me confirmes que queres la Cloth de Auriga y creo tu entrenamiento ^^

»Drew«
02-nov-2008, 22:08
bueno...
si puedo empezar con Capella de Auriga... tonces con ese empiezo ^^
espero entrenamiento para esta armadura n.n
grashias por todo
saludos!

_Edward_
02-nov-2008, 22:20
Listo! ya cree tu entrenamiento. Te espero ahi!...