PDA

View Full Version : Entrenamiento de Zags

Acheron
14-jun-2008, 23:11
Aca esta el entrenamiento! Veamos... Esto es para que aprendas! No lo tomes como un examen... Esto se hace para que todos puedan participar del Rpg, ya sea que sabe un monton de la serie o sabe poco. Asi que no tengas miedo de investigar o poner tu opinion. Es mas yo aprendo mucho de los que ustedes me traen. Entrenaras para el Lobo, seran minimo 25 preguntas. Empecemos!

1) Qué son las Adamas?
2) Además de proteger el cuerpo de los caballeros, qué otra función cumplen las armaduras?
3) Qué es el Cosmos?
4) Por qué el veneno de Ichi no afecto a Hyoga en la batalla del torneo galáctico?
5) Si el torneo galáctico no se hubiera interrumpido, en tu opinión, quién lo hubiera ganado? Justifica tu respuesta.

Sentite libre de buscar en internet, pero poneme el lugar de donde lo sacaste! Suerte!!!!

Zags
14-jun-2008, 23:34
Ok. Aora entiendo la razon de tantas preguntas. Y tienes razon muchas veces nos ayudan a saber mas sobre la serie.
Ahora mis respuestas:

1) Armaduras de los gygas/gigantes, adamas significa "Invensibles"

2) Las armaduras la funcion que tienen es incrementar todas las habilidades de quien la porta cuando la persona hace arder su cosmos y este es lo suficientemente grande como para llevarla. Las armaduras tienen vida popa.

3) Para que un aspirante pueda lograr el grado de Santo, además de dominar las técnicas básicas del combate, debe aprender a canalizar la energía de su constelación guardiana protectora. Esta fuerza universal es llamada Cosmos. En teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder.

4) Porque Hyoga congela el veneno de Ichi

5) Seiya: porque es el personaje principal entre los 5 de bronce elegidos y siempre incrementa su cosmo en los momentos mas criticos, entonces suponiendo que asi fuera despues de la batalla contra shiru incrementando su cosmo hubiera podido continuar.

.Prometeo.
16-jun-2008, 17:36
Bien. A causa de que tenemos una gran cantidad de alumnos y pocos maestros, el tiempo que se requiere para el entrenamiento es mayor. Por eso, se te redirecciono al templo de Capricornio con el sentido distribuir equitativamente los alumnos entre quienes tenemos un indice de actividad relativamente alto.

Correccion de las preguntas del Santo de Escorpio y Patriarca:

1) Bien. Tambien hace referencia a diferentes piedras preciosas. En la novela, cada una de las adamas tenia un brillo particular recordandonos a diferentes clases de piedras preciosas: Esmeraldas, safiros, rubies, onix, etc... El significado que yo tenia de la palabra era "inconquistable". Pero el objetivo en el fondo es el mismo.

2) Mmm. Diria que incompleta. Ya que tiene una manera especial de incrementar las habilidades. Para lograrlo afianza una union. Entre "quienes" es esta union?

3) No esta mal lo que dijiste. Pero esa no es la definicion de cosmos. La propia Marin y el propio Dohko dan otra definicion.

4) A pesar de que lo que decis sucede, ese no es el motivo por el cual el veneno no llega a su cuerpo.

5) Es una pregunta subjetiva. Me parece bien. Pero ya que tenes que corregir la otras: Con que motivacion Seiya lograria hacer arder su cosmo en el momento critico? (siendo que aun no habia diosa a quien proteger para el)

Bien, corregi la 2, la 3 y la 4. La 5 no es necesario que la respondas, es para ver por mi parte si lo sabes.

Zags
16-jun-2008, 18:37
2) Pues la union es enre el caballero que la porta y la armadura.
recuerda la pelea de dragon contra cancer, la armadura de cancer lo abandona a mascara de la muerte, y asi este muere.

3) Es la energia interior o fuerza interior.

4) El motivo podria ser el control que tiene Hyoga sobre el hielo o sobre su temperatura corporal.

5) La motivacion de Siya seria la de ganar el torneo y obtener la armadura dorada de sagitario

.Prometeo.
16-jun-2008, 18:58
2) Bien. Aun asi, que uno de los dos guerreros dentro de un conflicto no tenga armadura no significa que perdera. El clasico ejemplo es Shiryu, que en mas de una de sus peleas termina sin ella.

3) Tampoco. Marin le explica que es el cosmos a Seiya cuando este intenta romper una minima roca, y Dohko se lo explica a Tenma cuando este intenta destruir una roca muchisimo mas grande.

4) Tampoco. Tiene mas que ver con la Cloth que con Hyoga.

5) :p Recorda que esta no es una pregunta obligatoria, sera segun tu voluntad contestarla o no, ya que lo que te pidio Escorpio al principio lo respondiste. No es asi, Seiya se unio al Torneo Galactico por otro motivo, el mismo motivo por el que entreno y lucho con todas sus fuerzas por la armadura de Pegaso.

Sigo con 5 mas, pero corregi las anteriores.

6) Nombra todas las armaduras que porto Seiya. (no cuentan las diferentes versiones de una misma)
7) Ficha tecnica de Nachi de Lobo y una imagen.
8) Participacion de Nachi en el Torneo Galactico.
9) Como logro Seiya destruir el escudo del Dragon?
10) Realiza un dialogo entre Nachi y Athena en el que el primero le jure lealtad. Minimo 8 lineas.

Edit: Sentite libre para buscar informacion de cualquier fuente. Lo unico que no me gusta es que en ciertas preguntas copien y pegen.

Zags
16-jun-2008, 21:18
aaa!!:mad: bueno
aver que tal me va esta vez:p

3) No encuentro eso que le dijo marin a seiya pero encontre otra "definicion"
El cosmos es la energía del alma que habita en todas las personas y que, al ser debidamente enfocada, es lo que le da a los Caballeros la habilidad de hacer cosas superhumanas.
fuente:http://www.caballerosdelzodiaco.net/saga1xt.htm

4) Hyoga está muy confiado y no ataca a Ichi, pero Ichi, más astuto, clava sus garras con veneno en Hyoga. Ichi le dice que el veneno lo matara en poco tiempo, pero no es así ya que Hyoga puede congelar el aire lo suficiente para congelar el veneno El Cisne congela el brazo de Hidra y lo vence fácilmente utilizando su técnica llamada Polvo de Diamantes. La armadura de Ichi se congela y se destruye, Hyoga es el ganador y está seguro que él será el que se lleve la armadura dorada...
fuente:http://cabzodiaco.iespana.es/torneogalactico.htm

6)Pegaso, Sgitario, Odin, Pegaso Kamei (se que es la misma que pegaso y que no se menciona, pero es la divina y merece mension especial XP:D)

7) DATOS PERSONALES
Nachi, caballero del LoboNachi, caballero del LoboNachi de Lobo

* Nombre: Nachi
* Altura: 1,71 m.
* Peso: ? kg.
* Tipo de Sangre: ?
* Nacimiento: 20 de Julio
* Lugar de Origen: Japón
* Lugar de Entrenamiento: ?
* Maestro: ?
* Constelación: Lobo
* Signo: ?

PERSONALIDAD

Nachi fue de los primeros en obtener su armadura y estar listo para el Torneo Galáctico. Bastante tímido de carácter.
HISTORIA
SAGA DEL SANTUARIO 1

Nachi fue acogido como los demás niños huérfanos en la fundación Kido. Le tocó ir a Nigeria para luchar por la armadura de bronce del Lobo. Cuando Ikki irrumpe en el Torneo Galáctico, Nachi hace su aparición queriendo enfrentarse a Ikki, ya que según el Torneo era su combate. Ikki sólo mueve su brazo izquierdo para asestarle su Ilusión del Fénix y así derrotarlo de un sólo golpe.
SAGA DEL SANTUARIO 2

Nachi vuelve ha ahcer su aparición en la batalla de las doce casas, justo cuando los guardas del Santuario están a punto de matar a Athena que tiene la flecha de oro clavada en el pecho. Junto a los demás derrotan a los guardas y se quedan para cuidar a la princesa.
SAGA DE HADES

En Hades aparece junto a Jabu, Ichi y Shaina y descubren las tumbas vacías de los caballeros de oro y plata muertos.
ATAQUES

Aullido Mortal: Nachi se lanza sobre su oponente asestándole un fuerte puñetazo.http://i42.photobucket.com/albums/e326/cavaleirodegemeos/Cavaleiros%20de%20Bronze/NachideLobo.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v371/NewAguiax/LupusTotem.jpg

8) En su primer combate le toca contra Ikki, segun las reglas, Ikki aparece en el ring, Jabu intenta detenerlo e Ikki lo derrota de un golpe, lo mismo hace con Nachi a quien le ataca con su Golpe Fantasma y lo deja en shock.

9) Seiya se lanza contra el escudo y, en un intento de aprisionar la cabeza de Seiya con su puño, Shiryu es quien destruye su propio escudo.
fuente:http://www.caballerosdelzodiaco.net/saga1xt.htm

10) ?????? el dialogo lo tengo que inventar yo?????

.Prometeo.
17-jun-2008, 02:58
3) Bueno, no lo encontraras quizas, pero te esforzaste. La dare por bien. Aun asi si algun dia queres llegar al rango mas alto deberas haber leido el manga. (No porque no lo puedas intentar igual, es por si queres aprobar je) El universo fue formado por el big bang, incluso nosotros tendriamos parte de esa energia, ese universo. A causa de eso, cada uno de nosotros llevan un microcosmos dentro. Hacer explotar ese microcosmos interior genera la energia suficiente como para realizar cosas sobrehumanas, como rasgar el aire con el puño o partir rocas de una patada.

4) Nuevamente. Veo que buscaste, veo que leiste, pero no has dado con la respuesta. La armadura del Cisne es producto de la 4ta glaciacion. Hay que tener en cuenta que estuvo bajo glaciares a temperatura muy baja, por eso posee una dureza excepcional. Los colmillos de la Hydra nunca pudieron atravezar su armadura y llegar a el.

6) Bien ^^
7) Bien, buenas imagenes, te seriviran para una firma si lo deseas.
8) Bien. Se podria haber detallado un poco mas, pero estamos en el entrenamiento mas basico y su participacion fue casi nula.
9) Bien.
10) Asi es, de tu propia invencion. Cuando pelees deberas crear dialogos en cada turno, esto te servira de practica.

Se que es un solo punto, pero es el dialogo, asi que te espero.

A causa de la 3 y la 4 agregare una pregunta numero 26 como prueba final para tu Cloth.

Zags
17-jun-2008, 03:13
mm ok
ya veo, lo que pasa es que la 3 y la 4 seguro estan en el manga, y yo no lo he leido, todo lo que tenga que ver con el anime me lo se, pero creo que voy tener que empezar a leer el manga XD

10)Como parte de una prueba de mi maestro, tenia que i al templo de Athena a juarle lealtad.
Asi lo hice fui hasta la recamara en donde reposaba Athena y muy gratamente me recibio:
Athena: Bienvenido seas nuevo aprendiz de caballero.
Dime, a que has veido a aqui?

Nachi de Lobo:Eh venido a hablar contigo, como me estoy preparando para ser un caballero quiero que sepas que siempre estare a tus serivicios y a tus ordenes, que no te defraudare y que morire, si es posible, protegiendote

Athena: ^^ es bueno ver que se preparan a buenos caballeros, y no te preocupes, se que haras tu mejor esfuerzo
y si no hay mas que decir, ya puedes ir a continuar con tu entrenamiento

.Prometeo.
17-jun-2008, 04:12
10) Bien.

Con respecto a las preguntas 3 y 4. Estoy seguro de que en el anime tambien se dicen, aunque quizas no en el mismo momento, y quizas en los doblajes queda opacado el significado.

11) Ficha tecnica e imagen de buena calidad de tu Gold Saint preferido
12) En que parte del cuerpo de Shura se encuentra la Excalibur?
13) Quien elimino al maestro de Shun? (Anime y manga)
14) Quien libero a los Dioses Gemelos del Inframundo en la Era de Seiya? Conta lo que sepas de lo que sucedio.
15) Quienes eran los candidatos para suplantar a Shion como Patriarca?

Zags
17-jun-2008, 18:02
11) mmmm algo dificil, ya que todos son mis preferidos XP
Camus de Acuario

- Clase: Santo de Oro
- Afiliación: Atena
- Constelación: Acuario
- Nacimiento: 7 de febrero (acuario)
- Origen: Francia
- Entrenamiento: Siberia, Rusia
- Altura: 1,80 m
- Peso: 76 kg
- Tipo sanguíneo: O
- Discípulos:
* Hyoga, caballero de bronce del Cisne (Manga)
* Cristal, caballero de plata de Corona Boreal (Anime)
Las técnicas que usa son:

1. Diamond Dust (Polvo de Diamantes): La técnica básica de los denominados "Santos de Cristal", es una descarga de hielo que lanza con su mano.
2. Koliso (Aro): Camus puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.
3. Freeze Coffin (Ataúd Congelante): Con este ataque Camus puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo casi imposible de destruir.
4. Aurora Execution (Ejecución Aurora): La técnica suprema de Camus y una de las más poderosas de la serie, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero.
http://guadoseymour.free.fr/Saint%20Seiya/Persos/PO111-Camus.jpghttp://animecdz.free.fr/galerie/img/131/Verseau.jpg
12) En su brazo/mano derecha

13)Pues peleo con Milo y le dio problemas, pero el que lo remato fue Afrodita de Piscis

14)Pandora.
Cuando era niña en el castillo que vivioa habia un pequeño edificio que habia estado por muchos años pero un dia Pandora entro porque el candado se abrio solo y tenia curiosidad.
Dentro habia una pequeña caja con el nombre de Athena, cuando la abrio Thanatos e Hipnos le dijeron que su hermano era el cuerpo del rey Hades y que debia cuidarlo, de ahi en adelante todo ser vivo del castillo murio sin razon aparente; y el castillo se convirtio en el castillo del rey Hades.

15)Saga y Aioros

.Prometeo.
17-jun-2008, 23:52
11) Bien
12) Mal, corregi.
13) Bien. Aparece afrodita y le lanza una de sus rosas con la que termina siendo debilitado y no pudiendo pelear al 100%.
14) Bien! Crei que contarias menos ^^
15) Bien

Corregi la 12 y sigamos con estas:

16) Quien era el mejor amigo de Aioros en el Santuario?
17) Como murio Saga de Geminis?
18) Por que razon los Santos de Bronce debian conseguir los Safiros de Odin?
19) Quien desperto el alma de Poseidon? Explica porque.
20) Realiza un dialogo (con descripcion si es necesario) en el que Camus luche con Hyoga y este termine encerrado en el Freezing Coffin (minimo 10 lineas)

Zags
18-jun-2008, 00:42
14) jejeje todo lo que sea sga de hades me lo se de memoria (P.D. Anime no manga XD)

12)Tiene el poder de Excalibur en sus piernas y brazos ademas el puede ejecutar una Excalibur en X como la que hizo contra el Gigante Paios de Spathi

16) Shura, quien entreno toda su vida al lado de Aioros en el santuario

17)mmm aqui estoy algo confundido.
Investigando encontre esto:
Saga golpea sin misericordia a Seiya; Ikki vuelve a aparecer, pero es vencido por Saga. Mientras tanto, Atena va pasando por las casas del Zodiaco y reviviendo a Shiryu, Hyoga y Shun de las heridas de la batalla. Al llegar al cuarto, Atena le dice a Saga que se detenga, pero Saga quiere venganza por haber arruinado sus planes. Los Caballeros Dorados se preparan para pelear con Saga, pero Atena los detiene y piensa enfrentar ella sola a Saga.
La armadura dorada de Géminis se separa del cuerpo de Saga, pero Saga ataca a Atena y en él último momento, la propia mano de Saga hace que se golpee contra el cetro de Atena. Saga cae al suelo, mientras su pelo cambia de color gris a azul y le pide perdón, antes de morir. Seiya y los Caballeros de Bronce están muy heridos, pero Atena piensa que pronto se recuperaran.
Pero yo recuerdo que en el anime
Saga muere cuando se hace explotar junto con un enemigo(no recuerdo quien)

18)Por que era la unica manera de derrotar a Hilda y a los dioses guerreros.
Tenian que convocar la Espada Balmung, la única capaz de destuir el anillo de los Nibelungos que controlaba a regente de Asgard.

19) Kanon, porque queria engañar a poseidon y controlarlo para asi poderse apoderar del mundo

20) eeee????? una ves mas
inventado?
o el que sale en el anime
-----------------------------
a y otra duda
Hyoga es el que encierra a Camus?????

.Prometeo.
18-jun-2008, 02:20
12) Bien ^^ Aunque puede ejecutar la Excalibur en cualquier forma lineal y cantidad (Danza Excalibur)
16) Respondiste bien quien es, por eso te la dare por valida. Pero eso si, debes tener en cuenta que Shura no entreno toda su vida junto a Aioros. Pero su amistad era tan grande como si fueran hermanos.
17) Bien, lo que pusiste en el Spoiler es como muere en el anime. Se suicida con el baculo de Athena. En el manga el mismo se incrusta su puño en su corazon. Y esa escena que decis de haciendose "explotar" imagino que te referis al Ova de Abel.
18) Bien.
19) Bien. Se podria haber detallado un poco mas, pero es una Bronze Cloth.
20) Inventado. Te podes basar en el anime si es tu deseo. Y no, que sea Camus quien encierra a Hyoga ^^

Dejo 5 mas. No seran las ultimas porque habra una 26 por la 3 y 4. Termina la 20 tambien.
Tarde en responder ya que estaba viendo el tema de tus futuras tecnicas ^^

21) Relaciona: Cabo Sunion - Kanon - Poseidon. Relata lo sucedido si es necesario.
22) Contra que Gold Saints se enfrento Mu de Aries?
23) A donde manda Mu a Seiya con su Starlight Extintion?
24) Como muere Toumma de Icaro?
25) Donde se encontraba Seika durante el transcurso de toda la serie?

Zags
18-jun-2008, 02:49
la 20 la dejare al final porque ahorita no ando muy inspirado XD, pero si la voy a hacer

21) Cabo sunion es donde Saga encerró a Kanon por haber intentado apoderarse del mundo y es ahi dnde encuentra y libera el trdente de poseidon, liberandolo tambien a el (poseidon)

22) Tuvo una breve pelea con Aioria
en Hades pelea con Shura, Saga, Camus, Afrodita, Mascara de la muerte

23) Al coliseo, el lugar donde seiya ganó la armadura de pegaso

24) Se interpone entre la flecha que lanza Artemis y Athena.
En lo personal no creo que ese personaje haya muerto ya que es importante como para quedar fuera de la sag del cielo

25) Cuando Seiya fue mandado a Grecia ella fue en busca de el y en un accidente cayo de un barranco y perdio la memoria.
Un hombre que pasaba por ahi la adopto y cuido hasta que en la saga de hades Maryn la encuentra y es Seiyka junto con Athena , quienes le dan la fuerza a Seiya para seguir luchando y asi elevar su cosmo hasta el octavo sentido y tener la armadura divina con la que termina con Thanathos

.Prometeo.
18-jun-2008, 03:00
21) Bien ^^
22) Bien. Aunque imagino que cuando te referis que se enfrenta con Aioria es en el templo de Virgo, no me parece que eso pueda llegar a considerarse como una pelea, solo tenian diferentes puntos de vista. (si fuera por eso yo viviria peleado jeje)
23) Bien. En el manga lo manda a Starhill
24) Bien.
25) Bien. Tenes que tener cuidado cuando respondes mas de lo que te exigen. Seiya no hace elevar su cosmos hasta el 8vo "sentido". El 8vo sentido es algo que ya alcanzo y le permite entrar con vida al mundo de los muertos. Tambien hay que tener en cuenta que Seika y Athena no son las unicas en darle animos al Santo de Pegaso.

Falta de inspiracion eh? La inspiracion la necesitaras bastante :p Asi que, a causa de tu frase se desprende la tarea numero 26 jeje. ^^ Y tambien deberas hacer la 20. Pero tene en cuenta que es el fin y despues de esto deberas entrenar para batallar.

26) Realiza un RPG (dialogo y descripciones) en el que Shura le entrege a Nachi la armadura de Bronce del Lobo. La armadura lo rechaza principalmente, pero luego de demostrar de alguna manera (a tu eleccion) su valor, la armadura lo termine aceptando. Minimo 15 lineas.

Zags
18-jun-2008, 16:27
bueno aqui va:

20)Durante la batalla de las doce casas Hyoga decidió pelear contra su maestro Camus, al no dejarlos pasar por la casa de Acuario...

Hyoga: Camus, que es lo que haces?
debemos salvar a Athena, no soy tu enemigo

Camus: De que estas hablando? Athena se encuentra durmiendo en su recamara.
Y por aviso del patriarca ustedes se han convertido en traidores...

Hyoga: Pero de que estas hablando? Athena esta en peligro, debemos llegar con el patriarca...

Camus: Ya te lo he dicho Hyoga, no pasaras por esta casa a menos que yo este muerto.

Hyoga: Si no me queda mas remedio....
Polvo de diamantes!!!!!!

Camus: jaja crees que me vas a derrotar con mi propia tecnica

Camus detubo el ataque de hyoga como si se tratara de una simple rafaga de viento.

Camus: Hyoga, no puedo perder mas el tiempo contigo
aun faltan los otros caballeros de bronce que se han revelado
Terminemos con esto:
Ataud congelante!!!!

Hyoga: pe.. pero, que es esto?

Hyoga empezo a ser cubierto por un denso hielo, hasta quedar atrapado en un gran bloque.

26)En la casa de Capricornio se encontraba un guerrero dorado y su aprendiz...
Shura: Nachi, hoy terminas tu entrenamiento, por lo cual ya eres merecedor de tu armadura, la armadura de Lobo

Nachi: Muy bien, me costo trabajo pero al final creo que el entrenamiento rindio frutos, y com ya se le he dcho a Athena, peleare siempre por salvarla.

Shura: Ahora es tiempo de que vistas la armadura.

Nachi: Por supuesto que si, estoy listo.

Shura le entrego la caja de pandora que contenia la armadura de lobo, pero cuando quiso ponerse la armadura esta se reusó a hacer equip con el...

Nachi: Pero que es lo que pasa?
La armadura no esta dispuesta a pelear a mi lado

Shura: La armadura cree que no eres un digno poseedor de ella.

Nachi: Que? que no puedo ser posedor de ella?
Y como puedo hacerle cambar de opinion, maestro.

Shura: Demuestrale que tienes valor y que en realidad estas dispuesto a pelear por Athena

Nachi: Pero de que manera puedo hacer eso?
Lo tengo, la unica manera en qe la amadura se de cuenta que peleare por Athena sea como sea es....
Maestro Shura la reto a una batalla

Shura (con un tono sínico): crees que puedes venserme y sin una armadura

Nachi: No importa que no pueda vencerlo, y qu no tenga armadura, siempre peleare hasta el fin.

Shura: Esta bien pelearemos.

Shura se disponia a atacar a Nachi, entonces la amadura de lobo se unió con el joven caballero, demostrandole que era aceptado.

.Prometeo.
18-jun-2008, 17:01
Bien :p Se ve que en la tarea 20 resumiste muuuuuuucho lo que esta en la serie, pero bien hecho igual. Y la 26 me gusto mas ^^ Aunque no sea una forma de demostrar gran valor, por alguna razon me atrajo :)

Acabas de pasar las 25 tareas que corresponden al Santo de Bronce del Lobo. Sos actualmente el poseedor de esa Cloth. Ahora sucederan 3 cosas.

1) Te presentaras en los Templos de los demas Santos Dorados (activos) con un RPG
2) Creare tu entrenamiento en batalla
3) Tendras un post-training, ya que como dijiste antes, no leiste el manga ^^ Yo te avisare de este cuando se realize.

Zags
18-jun-2008, 17:26
Entonces me presentare a todos los dorados..

y lo del post-training no lo entendi muy bien

.Prometeo.
18-jun-2008, 17:27
Que asi sea :) De paso te vas haciendo conocido dentro del reino al menos.

El post-training consistira en continuar el entrenamiento teorico ^^

Zags
18-jun-2008, 17:57
ok entonces a leer manga y seguir entrenando XP

Por cierto ya me presente en todos los templos dorados activos

Acheron
03-jul-2008, 01:28
Zags... Prometeo dejo de ser dorado... Ahora tu maestro sera Edward... Caballero de Piscis... Se que ya terminaste tu entrenamiento pero debes tener maestro... Suerte! Cuando leas esto paso tu entrenamiento al Templo de Piscis...

_Edward_
04-jul-2008, 01:36
Bien Nachi, yo soy Afrodita de Piscis, tu nuevo maestro por el retiro de Shura. Ya me lei las preguntas que te hiso por lo tanto se en que consistio tu entrenamiento. Por lo visto hibas a empesar un training... si queres hacerlo me avisas!