View Full Version : Entrenamiento de seb
.Prometeo.
15-jun-2008, 02:17
Bien, entrenaras para una armadura de Plata. Por lo que constara de 35 preguntas. Podras usar la fuente que quieras para averiguar la informacion (menos a mi) solo pido que no copies y peges. Empecemos ^^
1) Ficha tecnica de Argetti de Hercules y una imagen
2) Que relacion hay entre los huerfanos y Mitsumasa Kido?
3) Porque razon el Santo de Plata de Hercules fue derrotado?
4) Segun la mitologia, cuales fueron los "Tareas de Hercules" ?
5) A que velocidad se mueven los Santos de Plata?
1) ARGETI DE HÉRCULES
Altura: 2,40 metros
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto
Lugar de Nacimiento: Uganda
lugar de entrenamiento: lago victoria
Técnicas de combate: Crines del Caballo (Korunehorosu)
imagen:ssiceplanet.net/personajes/s_plata/argeti.jpg
2)bueno Mitsumasa Kido viaja por el mundo y hace la selección de los huerfanos, quienes luego todos se convertirian en caballeros de atena, pero el manga explica q el es la reencarnacion de zeus y por ello sabe a quien escoger por q el mismo los envio a la tierra para proteger a atenea.
3)por q este estaba siguiendo a aioria por ordenes del patriarca, y cuando lo encontro con seiya ataco a seiya casi matandolo pero justo cuando lo iba a rematar aparece la armadura de sagitario y lo proteje dandole poder y exteminado a argenti y sus compañeros de un golpe.
4)las tareas fueron:
1 El León de Nemea
2 La Hidra de Lerna
3 La Cierva de Cerinia
4 El Jabalí de Erimanto
5 Los establos del Rey Augias
6 Las Aves del Lago Estínfalo
7 El Toro de Creta
8 Las Yeguas de Diomedes
9 El Cinturón de Hipólita
10 Los Bueyes de Geriones
11 Las Manzanas de las Hespérides
12 La Captura de Cerbero
5)son mas rápidos que la velocidad del sonido.
.Prometeo.
15-jun-2008, 03:13
1) Bien, me gusto la imagen ^^
2) Mmm, no es exactamente asi. Y lo de Zeus es una teoria que tienen los fans. Entre Mitsumasa y los huerfanos hay un lazo muy grande.
3) Bien, asi es.
4) Bien. El tema de mitologia sera por la relacion con la armadura que deseas alcanzar.
5) No esta mal. Pero es una respuesta muy general. Hay un rango de medicion de la velocidad que alcanzan.
Corregi la 2 y la 5 asi continuamos :) Vas bien ^^
2)bn entonces el unico lazo q puedo encontrar es q que al ser todos huerfanos y haberse criado juntos, Mitsumasa Kido los crio como si fueran sus hijos y el sabia q ellos aguardaban ese don especial para ser caballeros. Y gracias por desmentir esa falsa teoria maestro.
5) bueno en realidad si quiere cifra exacta pueden alcanzar una velocidad que oscila como minimo entre 2.400 km/h hasta un máximo de 6.000 km/h (match2 a match 5)
.Prometeo.
15-jun-2008, 04:07
Jeje, no hay problema. No se sabe si seria falsa o no, hay cosas que pueden hacer pensar eso. Pero tambien hay indicios de que uno de los santos dorados podria ser el propio Zeus. Son teorias.
2) Mmmm. No, hay un lazo muy fuerte que los reune a todos juntos. Es del manga ^^
5) Bien! ^^
Te voy dejando otras 5. Pero aun tendras que buscar la 2.
6) Quien es Tenma y quien fue su maestro?
7) Que tecnica le cedio la misma Athenea al Santo de Libra? En que consiste?
8) Punto de fusion y congelacion de los 3 rangos de armaduras del Santuario.
9) Que nombres reciben las armaduras de los siguientes personajes?
Santos de Athena
Dioses Guerreros
Generales Marinos
Espectros
Titanes
Gigantes
Angeles de Lucifer
10) Que Santo enviado por el Patriarca se arrepintio de lo que hizo antes de morir y acepto a Saori como la verdadera Athena?
maestro gracias por la oportunidad con la 2 hare lo imposible para encontrarla.
6) bueno, tenma es el santo de pegasus en el manga de Saint Seiya The Lost Canvas y su maestro era el caballero de libra.
7) no estoy seguro pero creo q fue el mesopotanemos que fue el q le permitio el no envejecer hasta q estallara la segunda guerra contra hades
8)son de 4 tipos
-la de atena :Su resistencia a las bajas temperaturas es de -540,000°C y al calor es de 540,000°C.
-las doradas:237°C para poder congelarlas y su resistencia al calor es de 2000°C
-las de plata:Su resistencia al calor es de 1300°C y ante el frío su estructura se congela a los -200°C.
-las de bronce: soportar hasta 1000°C y se congelan a los -100°C.
9)Santos de Athena: Cloth (santuario) Robe (asgard)
Dioses Guerreros: Kamei
Generales Marinos: Scales
Espectros: Sapuris
Titanes: Soumas
Gigantes: creo q son las Coronis
10) su santo señor, shura de capricornio
.Prometeo.
15-jun-2008, 10:29
No hay problema. La idea es que aprendas ciertas cosas que normalmente no sabrias aca.
6) Bien ^^
7) Bien. Aun asi no fue la segunda guerra contra Hades. Desde tiempos mitologicos que Athena y su tio se enfrentan.
8) No pregunte por el Kamei. Pero esta bien, aun asi se desconoce exactamente su resistencias. Hay un error con el punto de fusion de las armaduras de Bronce.
9) Todo bien, menos los Gigantes (de la novela "Gigantomachia") y los Angeles Caidos de Lucifer (del Ova)
10) Bien. Aunque mi objetivo era otro la respuesta no esta mal.
Corregi la 2, la 8 y la 9 y continuamos. Con la respuesta de la 2 probablemente te sorprendas.
2) el manga dice y lo cita en un dialogo de ikki de fenix "tal vez las madres de nosotros 100 son diferentes pero tenemos el mismo padre" el lazo es de sangre, mitsumasa kido es el padre de los 100 de bronce... si no es eso no se ya cual puede ser. xD
8)no se mi señor, aun la estoy dudando pero segun las fuentes puede estar entre los 800 y 1000 grados centigrados, pero se lo repito no estoy seguro.
9)el nombre de las armaduras de los gigantes son armaduras diamantinas (hechas de diamante puro e igual de indestructible)
.Prometeo.
18-jun-2008, 01:11
2) Bien ^^ Son todos "medios" hermanos
8) El error aca fue mio. Puse "Punto de Fusion" cuando el error estaba en el "Punto de Congelacion". Las armaduras de Bronce se congelan a los -150º.
9) Esta bien que sean de diamante (asi lo son) Pero como se llaman? Y la de los Angeles Caidos de Lucifer?
Corregi la 9 ^^
11) Donde habia dejado Kanon el Anfora de Athena?
12) Nombra 2 armaduras que hayan demostrado voluntad propia.
13) Como se llaman los guerreros de Ares?
14) Contra quien fue la primera Guerra Santa? Quien y como triunfo?
15) Que decia el medallon que Shun llevaba puesto? A que se refieren esas palabras?
11) la oculto en el gran soporte principal de los 7 mares (palacio de poseidon).
12) la armadura de libra y la sagitario. pero no estoy tan seguro con la de libra
13) los guerreros de ares son llamados Bersakers.
14) fue entre el santuario y el inframundo (atenea y hades) y triufo atenea. y perdio contra tenma de pegasus, cuando se disponia a darle el golpe final lo detuvo el patriarca y no dejo matarlo, aca es cuando este les da la profesia de los lost canvas
15) decia "Yours Ever " y queria decir que el cuerpo y el alma de shun le perteneceria por siempre por ser el humano con el corazon mas puro sobre la tierra.
.Prometeo.
18-jun-2008, 03:16
11) Bien
12) La de Libra mostraba la voluntad del Viejo Maestro, Dohko. Busca otro caso =P
13) Bien. Berserkers, imagino que fue algun error de tipeo ^^
14) No. Esa no fue la primera ^^
15) Bien
Corregi la 12 y 14. Te dejo las siguientes 5.
16) Nombra 3 posibles relaciones amorosas en Saint Seiya. (Athena es una diosa y siempre "amara" a sus santos, lo mismo con los Santos por ella)
17) Como fue vencido Alberich de Megrez Delta?
18) Que Dios Guerrero sabia el porque del cambio de la conducta de Hilda?
19) De que 4 elementos estan compuestas las Cloth?
20) Que estrategia utilizo Ikki para "derrotar" a Shaka de Virgo?
12) a decir verdad maestro no tengo ni idea, pero se me viene a la mente la de acuario, cuando fue a la defensa de hioga en el palacio marino de poseidon al momento de destruir el pilar principal.
14) ap, perrdon por ese error tan garrafal, la primera guerra santa fue entre poseidon y atenea, resultando como triunfadora atenea, y triunfo cuando los caballeros de bronce investidos ya con armaduras de oro rompen el pilar y liberan a atenea derrotando asi a julian de poseidon y devolviendo a la tierra a su estado natural.
.Prometeo.
19-jun-2008, 00:32
12) Bueno, teniendo en cuenta que su portador se encontraba muerto, y que las armaduras muestran la voluntad del antiguo portador se puede dar por correcta. Asimismo otra armadura de quien no se conocia (por Lost Canvass ahora se conoce) el portador, es la Cloth de Cancer
14) Nop, tampoco es esa. Tene en cuenta que los Santos de Athena existen desde la epoca Mitologica.
Corregi la 14 y continua con las otras 5.
16) seiya - shaina
sigfried - hilda
cassius - shina (pero era mas bien un amor frustrado)
Hagen y Flare
17)fue derrotado por shyriu el dragon ayudado por su maestro (transmitiendole su experiencia de una batalla anterior) y logro derrotarlo con su propia tecnica.
18)el mismo Alberich de Megrez Delta, señor.
19)estan compuestas por polvo de estrellas, orichalnum, Gammanium y sangre.
20)lo derrota cuando lograr despertar el séptimo sentido y lo utiliza para explotar junto con Shaka y enviarlo a otra dimension.
.Prometeo.
23-jun-2008, 16:04
16) Bien.
17) Muy incompleto, esperaba mas desarrollo. Que conocimiento le enseño Dohko a Shiryu en su pelea? Contesta eso y te la doy por bien.
18) Bien.
19) Bien.
20) Esos son los hechos, yo me refiero a la estrategia que utilizo para alcanzar el 7mo sentido y poder derrotarlo.
Ya que tenes 3 preguntas sin terminar, esperare para dejarte las siguientes cinco.
Corregi la 14, 17 y 20.
14) La primera Guerra Santa si se libró contra Poseidón, pero contra el poseidon antiguo. Para hacerle frente, Atenea convocó a un grupo de jóvenes . Al principio, éstos luchaban sin armas ni protección para sus cuerpos. Debido a esto, muchos fueron asesinados por los Marinas de Poseidón. Para ayudarlos, Atenea creó los 88 ropajes sagrados inspirada en las constelaciones del firmamento. Con éstas armaduras, los Santos pudieron derrotar a los Generales de Poseidón.
17) se la quedo debiedo maestro... la estoy buscando aun... XD
20) ikki vio q la tecnica de shaka era un arma de doble filo porq para poderle quitar los sentidos shaka tenia q habrir los ojos y asi no podia concentrar su cosmo y este se los dejo quitar para poder atacarlo con su 7mo sentido y derrotarlo... era la unica manera
.Prometeo.
23-jun-2008, 17:24
14) Bien ^^ Eso era lo que buscaba que me digas. Eso si, no existe eso de "Poseidon antiguo" los dioses siempre son los mismos. Varia la reencarnacion en algunos, y la epoca.
20) Medio confuso pero veo que captas la idea. Ikki se dio cuenta que Shaka se privaba de su sentido de la vista para aumentar su cosmos, entonces se dejo sacar los sentidos uno a uno para poder alcanzar el 7mo sentido y asi derrotarlo.
Busca la 17, mientras te dejo 5 mas ^^
21) Nombrame 3 diferencias entre el manga y anime de Saint Seiya
22) Quien era el sucesor del Patriarcado luego de Shion? Por que razon no llego a tomar el puesto?
23) Que capacidad especial posee la Daga Dorada que Cronos le entrega a Saga de Geminis?
24) Que es el Icol? Que efecto puede provocar en un mortal enfermo?
25) Que tecnica es comparada con los Rayos de Zeus?
14) la primera guerra en realidad si fu contra poseidon, pero contra el de la era mitologica, y fua contra atena quien convoco un ejecito de guerreros a luchar pero al no tener ni armas ni armaduras con las cuales defenderse fueron exterminados por los marinas, alli es donde atena crea los 88 ropajes y equipa a los caballeros y derrotan a poseidon y sus marinas.
17)........ aun la estoy buscando........ xD.
20) ikki vio q la tecnica para quitarle los sentidos de shaka era un arma de doble filo por q tenia abrir los ojos y asi este perdia la concentracion de su cosmos a si q provoca a shaka y este cae redondito, le quita los sentidos pero este no esperaba q la verdadera estrategia era explotar su 7mo sentido y a su vez q perdiera la concentracion de su cosmo para derrotarlo mas facil..... bn no estoy seguro xD
.Prometeo.
24-jun-2008, 22:38
La 14 y la 20 ya estaban bien :p Lo de la 20 es que cuando Shaka abre sus ojos tambien libera todo su cosmos dejandolo en una mala posicion si el enemigo no es derrotado.
Tenes la 17 y las otras 5 ^^ Tomate tu tiempo si queres.
.Prometeo.
30-jun-2008, 14:24
Han pasado 5 dias desde tu ultima aparicion, mantendras tus preguntas pero la armadura quedara libre para otros postulantes. En el caso de que alguien la desee habra una competencia entre ustedes.
Saludos.-
Acheron
03-jul-2008, 01:30
seb... Prometeo dejo de ser dorado... Ahora tu maestro sera Edward... Caballero de Piscis... El continuara tu entrenamiento, igual tenes que terminar las dos preguntas que faltan del de Prometeo... Cuando leas esto paso tu entrenamiento al Templo de Piscis...
_Edward_
04-jul-2008, 01:41
Hola seb! me presento, soy tu nuevo maestro, Afrodita de Piscis, tras la retirada de Shura. Me lei tu entrenamiento asi que ya se en que se basa... espero las respuestas de la ultima tarea de Shura asi te corrijo y comensamos lo nuestro!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.