View Full Version : Saga vs Ichi [combate de entrenamiento]
Ichi se pone su armadura por primera vez, se siente lleno de poder y energía para empezar su primer día como caballero de Atenea.
Ichi: Maestro Saga estoy listo y deseoso de empezar el entrenamiento.
~ Daisuke
17-jun-2008, 02:13
Primero que nada, aca estan tus técnicas recien aprobadas:
Defensas
Postura Defensiva: 40 de protección – 10 Pc
Ichi adopta una postura que le facilita esquivar los ataques.
Alta Velocidad: 120 de protección – 20 Pc
Ichi puede moverse a la velocidad del sonido, aprovechando esto intenta esquivar a sus oponentes.
Salto de la Hydra: 140 de protección – 50 Pc
Ante la inminencia del ataque enemigo, Ichi pega un gran salto para disminuir la posibilidad de impacto.
Efecto: * El ataque enemigo disminuye en un 35%.
Ataques
Golpes de puño: 50 de daño – 10 Pc
Ichi ataca a sus oponentes usando sus puños.
Arañazo Letal: 130 de daño – 40 Pc
http://saint-mercury.chez-alice.fr/gifs/bronze/ichi/02.gif
Ichi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.
Efecto: El oponente pierde D2*F/2 de Pa (si ya no tiene Pa pierde Pv)
Garras de la Hydra: 150 de daño – 60 Pc
http://saint-mercury.chez-alice.fr/gifs/bronze/ichi/00.gif
La armadura de Ichi posee unas garras ocultas, las cuales contienen un poderoso y mortífero veneno que recuerda al de la mitológica Hydra… cada vez que Ichi clava sus garras en su adversario, este se debilita más y más.
Efecto: * La primera vez que Ichi usa este ataque el oponente pierde D2*F/2 de Pc y Pv; * La segunda vez consecutiva el oponente pierde D2*F de Pc y Pv; * La tercera vez consecutiva el oponente pierde D2*F*1.25 de Pc y Pv. A la cuarta vez consecutiva el oponente pierde la suma /1.5 del daño producido hasta ahora con estos efectos en sus Pv.
Cualquier duda me preguntas aca.
Ahora, este es tu status:
Nivel 5
Pv: 506
Pa: 158
Pc: 286
Hab: 33
F: 3
M: 7
Exp: 0 / 1100
Lo tenes que llevar en tu firma.
Muy bien, leete la guia que puse y atacame basandote en eso.
No importa si lo haces mal, justamente esto es para que aprehendas, vos hacelo asi veo que entendiste y que no y ahi te corrijo.
Saga: Muy bien... empecemos, ataca!
[dice0]
Garras de la Hydra: 150-60pc
La armadura de Ichi posee unas garras ocultas, las cuales contienen un poderoso y mortífero veneno que recuerda al de la mitológica Hydra… cada vez que Ichi clava sus garras en su adversario, este se debilita más y más.
Efecto: * La primera vez que Ichi usa este ataque el oponente pierde D2*F/2 de Pc y Pv; * La segunda vez consecutiva el oponente pierde D2*F de Pc y Pv; * La tercera vez consecutiva el oponente pierde D2*F*1.25 de Pc y Pv. A la cuarta vez consecutiva el oponente pierde la suma /1.5 del daño producido hasta ahora con estos efectos en sus Pv.
Ichi puede moverse a la velocidad del sonido, aprovechando esto intenta esquivar a sus oponentes.
Ataque
3*3/2
~ Daisuke
17-jun-2008, 14:44
Veo que le agarraste la mano rapido a los dados.
Lo que si, en todos los post de una batalla debe haber rpg, puede ser muy poco como: "Ichi: Preparate Saga... Garras de la Hydra!!!". Pero debe haber.
Ademas cuando creas una batalla (siempre crea el de menor hab) el rpg del primer post debe ser mas o menos largo, despues si puede serlo menos.
Tiraste un ataque y una defensa, como yo no te ataque lo unico que tenes que hacer es atacarme, asi que solo tenes que tirar tu ataque.
Despues, tenes que especificar vos cual es el calculo de tu ataque para que el oponente no tenga que andar buscando todo, en tu caso era de esta forma:
Ataque: 150+33+D1*7 (150 que son los puntos base de ese ataque + tu habilidad + el dado 1 por el multiplicador que es el M)
Y tmb tenes que especificar los efectos que le mandas a tu oponente, de esta forma:
Efectos:
* Perdes D2*F/2 de Pv y Pc
Despues es tu oponente quien se fija cual es tu D2 y tu F.
Y en todos los turnos tenes que poner al final tu status actualizado (osea lo que te vas restando como el cosmos y demas).
Fijate que en la guia que hay en mi templo hay un ejemplo de turno.
Pero esta bien para ser el primer intento ^^
Ahora volve a intentar con lo que te acabo de decir ^^
Ichi:Maestro empezemos el combate de entrenamiento.
Saga:No te preocupes, bien empieza atacandome, a ver de lo que eres capaz.
Ichi:Muy bien maestro te sorprendere, no me subestimes.
[dice0]
Ataque:
150+33+D1*7
Efecto:
D2*F/2 de Pv y Pc
Arañazo Letal: 130 de daño – 40 Pc
Ichi ataca a sus enemigos lanzándoles un arañazo con sus filosas garras que todo lo penetran.
Efecto: El oponente pierde D2*F/2 de Pa (si ya no tiene Pa pierde Pv)
Ataque:
130+33+D1*7
Efecto:
D2*F/2
Nivel 5
Pc: 286-60-40=186
~ Daisuke
17-jun-2008, 15:03
Esta todo perfecto, aprendes rapido ^^
A mi me llevo mas tiempo xD
Solo cometiste un error que en realidad es culpa mia por el ejemplo que puse.
En mi ejemplo yo use 2 ataques, porque si te fijas uno de ellos (el primero que use) tiene como uno de sus efectos dejarme usar un ataque extra. Entendes?
A menos que tengas un efecto asi, solo podes usar 1 ataque. (a medida que se va subiendo de nivel se van adquieriendo mas tecnicas y asi se llenan las falencias).
Pero es un error menor y todo lo demas esta bien, asi que repeti el turno, arreglando ese error y ya comenzamos con la pelea de entrenamietno.
Saga:Preparado para el siguiente intento Ichi.
Ichi:Lo estoy deseando.
[dice0]
Ataque:
150+33+D1*7
Efecto:
D2*F/2 de Pv y Pc
Nivel 5
Pc: 286-60=226
~ Daisuke
17-jun-2008, 15:29
Perfecto, bien ahora es mi turno, usare mis tecnicas reales.
El ataque de Ichi era muy poderoso, sin embargo Saga tenia mas experiencia que este y pudo preveerlo...
Saga: Buen intento Ichi... vas muy bien, sigue asi.
Ataque enemigo: 211
Pierdo 1 de Pv y Pc
Cosmos Protector: 70 de protección - 0 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/20.gif
Saga se protege de los ataques enemigos usando solo su cosmos.
Tu ataque: 211
Mi defensa: 70+229 (aca tambien sumo los puntos base de mi defensa + mi habilidad, tambien deberia sumar el D3 del turno anterior, pero como aun no he tirado dados no puedo hacerlo y por tanto mi defensa es en este turno sin dado, como ves el que crea primero tiene esta ventaja, que si bien aca no se nota por mi nivel, entre niveles mas cercanos se nota mas)
211-299= No hace daño
[dice0]
Destellos de Cosmos: 80 de daño – 0 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/22.gif
Saga ataca a sus enemigos con destellos de su cosmos.
Ataque
80+229+D1*10
Pv: 1610
Pc: 1100
Pa: 861
Hab: 227
F: 10
M: 10
P.D: La razon por la que no me reste cosmos es porque las tecnicas que use no me salen nada, son las mas basicas, que a vos te salen 10 de Pc. Cuando llegues a nivel 7 (6to sentido) esas tecnicas van a pasar a costar 0 de Pc y por tanto tampoco te van a salir nada.
Ahora defende y ataca.
~ Daisuke
17-jun-2008, 15:38
Sep, es verdad xD
Puse mal el codigo :S
Ahi los tiro otra vez:
[dice0]
No te restaste el uno de pv y pc
Ataque enemigo:389
Salto de la Hydra: 140 de protección – 50 Pc
Ante la inminencia del ataque enemigo, Ichi pega un gran salto para disminuir la posibilidad de impacto.
Efecto: * El ataque enemigo disminuye en un 35%.
Defensa:140+33+D3*7=208
Efecto:-35% ataque enemigo.
Daño hacia mi:389-136-208=45
Ataque:
150+33+D1*7
Efecto:
D2*F de Pc y Pv
Nivel 5
Pa: 158-45=113
Pc: 226-60-50=116
~ Daisuke
17-jun-2008, 16:16
Te faltaron los dados, los dados se tiran todos los turnos :D
Bien ahi, hasta te diste cuenta de mis errores xD
Es que puse el codigo pero no me los ponía.
[dice0]
~ Daisuke
17-jun-2008, 20:37
Perfecto todo.
Ichi esta vez ataca incluso mas fuerte que antes...
Saga: Mejoras muy rapido Ichi... veamos que haces si ataco un poco mas fuerte.
Ataque enemigo: 197
Pierdo 15 de Pv y Pc
Tu ataque: 197
Mi defensa: 70+229+70= 369
197-369= No hace daño
[dice0]
Telekinesis: 160 de daño – 40 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/23.gif
Saga usa su habilidad telekinetica para atacar directamente a la psiquis de su enemigo…
Efecto: * El rival pierde (D2*F)/2 de Pc por cada defensa que use.
Ataque
160+229+D1*10
Efecto
El rival pierde (D2*F)/2 de Pc por cada defensa que use
Pv: 1609-15= 1594
Pc: 1099-15-40= 1044
A este paso me va a ser complicadisimo ganar batallas para adquirir experiencia.
Ataque enemigo:489
Daño recibido:489-21-120-33=315
Efecto ataque enemigo:116-5=111
[dice0]
Ataque:D1*7+150+33
Efecto:D2*F*1.25 de Pc y Pv.
Nivel 5
Pv: 506-202=304
Pa: 113-315=-202
Pc: 116-5-60-20=31
Nivel 5
~ Daisuke
18-jun-2008, 01:19
** La experiencia la ganas pierdas o ganes, la cuestion es que tu eres el primero en obtener una armadura desde que empezamos (hace apenas 3 dias), pero en un par de dias mas ya habra varios caballeros en tu nivel con los cuales podras pelear de forma pareja. De todos modos a veces los dorados te terminan dando mas experiencia, porque te matan mas rapido y como tmb recivis experiencia al perder (aunque menos) subis rapido. Paciencia, ya veras que es mas simple de lo que parece subir, los primeros niveles no piden mucha exp **
No entiendo como te aplicaste mi efecto, a ver explicame que fue lo que hiciste.
En cuanto al efecto de tu ataque, fijate que esta es la 3era vez que lo lanzas, por lo que el efecto no es ese (ese es para la 4ta vez).
Respondiendo a tu pregunta cogi el valor del segundo dado tuyo lo multiplique por tu fuerza, lo parti por dos y lo que daba se lo reste a mi pc ya que solo use una técnica de defensa.
¿este combate no da experiencia o si?
~ Daisuke
18-jun-2008, 16:24
** No, los combates que dan experiencia son los que se hacen el el sub foro de GS, este es para que aprendas a pelear y puedas ir a luchar alla **
** No estas haciendo rpg y te dije que era un requisito. **
Saga: De a poco vas mejorando, pero ponle mas entusiasmo!
Ataque enemigo: 211
Pierdo 15 de Pv y Pc
Tu ataque: 211
Mi defensa: 70+229+10= 309
211-309= No hace daño
[dice0]
Saga usa su habilidad telekinetica para atacar directamente a la psiquis de su enemigo…
Ataque
160+229+D1*10
Efecto
Pv: 1594-15= 1579
Pc: 1044-15-40= 989
Ichi: Lo intento maestro, quiero llegar a ser un poderoso caballero para proteger a Atenea, quiero hacer un buen papel en las GS, y por cierto cuando puedo empezar a hacer combates reales contra los demas caballeros?
Ataque enemigo:409
Daño enemigo:409-(7+33+120)=249
Efecto:-20 de pc
Nivel 5
Pv: 304-249=55
Pa: 0
Pc: 31-20-20=0
Ya no tiro dados porque no tengo pc para atacar.
Ichi:Maestro eres demasiado poderoso como para que te pueda vencer todavía.
Nivel 5
~ Daisuke
18-jun-2008, 22:09
** Tu ataque tiene de coste de Pc 10 no? pues ponelo en 0, ahi me equivoque yo. Otra cosa, los dados los tiras todos los turnos mientras dure la pelea, mas alla del Pc y todo eso. Bueno, ya con mi siguiente ataque la pelea se termina, simplemente hace un rpg donde perdes y listo.
Ya con esto sabes lo basico de combate, ahora ya podes ir al sub-foro de GS (guerras santas) a luchar con todos los demas y ganar exp y subir niveles. Te recomiendo que minimo leas el primer post del reglamento de batallas donde se explica el tema de la experiencia.
Cualquier duda que tengas fijate que en ese sub-foro hay un tema de dudas donde podes preguntar lo que sea sobre el tema batallas. **
Saga: Podras ir a pelar con los demas a penas terminemos esta batalla, pero no te procupes, terminara con este ataque.
Ataque enemigo: 0
No hace daño
[dice0]
Ataque
160+229+D1*10
Efecto
Pv: 1579
Pc: 989-40
Saga: Lo has hecho muy bien Ichi, has aprendido rapidamente a luchar, solo falta que te vuelvas mas fuerte y me venceras hasta a mi.
Ichi:Maestro ha sido un verdadero honor aprender a combatir con usted y es tan fuerte como me imaginaba, espero llegar a sobrepasarle y hacerme de los caballeros mas poderosos para poder proteger a Atenea con todo mi potencial. Ahora ire a luchar contra otros guerreros para conseguir ser mas fuerte.
~ Daisuke
23-jun-2008, 17:48
Saga: Muy bien Ichi, has dominado tus técnicas y habilidades a la perfección, por lo que te puedo asegurar que estas listo para medirte con caballeros de tu nivel... recuerda, nunca te rindas! ahora ve y vuelvete el mas poderoso de todos!
Ichi: Si maestro!
Off: Cierro el tema. Cualquier duda en el tema de entrenamiento ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.