PDA

View Full Version : Saga Vs Daidaros [Batalla De Entrenamiento]

Drakeness
18-jun-2008, 11:44
Daidaros medita, la emoción lo esta desconcentrando, sin embargo logra controlarse fácilmente... Está listo para comenzar con el entrenamiento de batalla...

Daidaros: Maestro Saga, estoy listo, dispuesto a sus órdenes... Por favor, enséñeme a luchar...
Saga: Muy bien Daidaros, comenzaremos pronto...

Daidaros aguardaba impaciente...

~ Daisuke
18-jun-2008, 16:16
Saga: Muy bien, primero que nada empezaremos con algunes explicacines previas...

-----
Off:

Primero que nada, aca te doy tu status de batalla:

Nivel 7
6to Sentido
Pv: 759
Pc: 462
Pa: 368
Hab: 63
F: 5
M: 8
Exp: 0 / 1600

Llevalo en tu firma ^^

Ahora, tus tecncias oficiales aun no han sido aprobadas, asi que mientras usaremos a los fines de que aprendas a pelear, otras tecnicas totalmente inventadas por mi y que no son las que usaras luego:

Defensas:

Basico: 60 de proteccion - 0 Pc

Medio: 140 de proteccion - 30 Pc

Alto: 160 de proteccion - 50 Pc
Efectos: El ataque del rival disminuyen en un 30% y recupero D4*F de Pc

Ataques:

Basico: 60 de daño - 0 Pc

Medio: 140 de daño - 30 Pc
Efecto: El rival pierde D2*F/2 de Pa

Alto: 160 de daño - 50 Pc
Efecto: El oponente pierde D2*F de Pv y Pc

Estas son solo para entrenar, luego te dare las oficiales cuando sean aprobadas.
Yo usare las mias propias.

Tu eres reango plata, por lo que tiras dados de 7 caras.

Bien, lo siguiente es que leas esta Guia de la casa de Geminis ( http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=96208)

Si te quedan dudas tambien puedes leer esta: Guia de la casa de Scorpio ( http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=96380)

Una vez que hagas esto, quiero que intentes atacarme, no importa si te equivocas, esto es para que aprendas :D

--------

Saga: Muy bien Daidaros... atacame!

Drakeness
18-jun-2008, 22:08
Daidaros se preparó para comenzar el entrenamiento... La batalla contra su maestro sería difícil, pero el Caballero no estaba dispuesto a rendirse...

Daidaros: Muy bien maestro, prepárese... Es tiempo de entrenar...
Saga: Vamos joven alumno, atácame con todo tu poder...
Daidaros: Comenzaré entonces...

El joven alumno se abalanzó contra su maestro... Siempre decidido a luchar...

------------------

[dice0]

Ataque Medio: 140 de daño - 30 Pc
Efectos: El rival pierde D2*F/2 de Pa

Ataque: D1*M+63+140

~ Daisuke
18-jun-2008, 22:38
** Bien, esta todo muy bien ^^
Solo te falto una cosa que es el status, este tiene que estar siempre en todos los turnos al final de este, esto para que el rival pueda ver cuantos Pv, Pa o Pc te quedan, o incluso para ver cual es tu F o M. Y todos los turnos lo vas actualizando de acuerdo al pc que gastas o si te sacan vida, etc.
Fijate como lo hago yo. **

El ataque de Daidaros era poderoso, sin embargo para Saga quien lo habia visto encender su cosmos por primera vez hacia ya tiempo fue facil de esquivar...

Saga: Muy bien Daidaros... sino fuera porque soy yo me hubieras lastimado mucho, eres un guerrero poderoso incluso ahora que aun no has entrenado lo suficiente... con algo de tiempo te convertiras en uno de los guardianes mas poderosos de Athena.. ahora evaluemos tu defensa.

Saga lanza rafagas de su cosmos a su alumno, esperando que este las esquive...

251
Pierdo 5 de Pa

Cosmos Protector: 70 de protección - 0 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/20.gif
Saga se protege de los ataques enemigos usando solo su cosmos.

Tu ataque: 251
Mi defensa: 70+233= 303

No daña

** Off: La razon por la cual no sume mi dado 3 (que es lo que se suma a la defensa) es porque como vos empezaste yo en mi primer defensa de la batalla no tengo dados porque nunca lo tire (recordemos que el D3 que se usa es el del tuno anterior).

[dice0]

Telekinesis: 160 de daño – 40 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/23.gif
Saga usa su habilidad telekinetica para atacar directamente a la psiquis de su enemigo…
Efecto: * El rival pierde (D2*F)/2 de Pc por cada defensa que use.

Ataque
160+233+D1*10

Efectos
Perdes (D2*10)/2 de Pc por cada defensa que uses.

Status
Pv: 1610
Pc: 1100-40= 1060
Pa: 861-5(tu efecto)= 856
Hab: 233
F: 10
M: 10

** Off: Ahora defende y ataca, como si fuera una pelea normal **

Drakeness
19-jun-2008, 02:06
Las técnicas de Saga eran poderosas, sin embargo, Daidaros no estaba dispuesto a darse por vencido...

Daidaros: Muy bien maestro, sus ataques son fuerte... Pero no por eso debo rendirme...
Saga: Así se habla Daidaros... ¡Ahora muéstrame tu poder!...

Sin pensarlo más, Daidaros continuó con su ataque...

453
Pierdo 50 Pc

Defensa Alto: 160 Protección - 50 Pc
Daidaros intenta defenderse del poderoso ataque de Saga...

Ataque de Saga: 453 - 30% = 135,9
Defensa de Daidaros: 160+63+3*8 = 247

No Daña

Efecto: Recupero D4*5 de Pc, el D4 de la ronda anterior es 5, por lo tanto recupero 25 de Pc.

**OFF: No sé que es lo que pasa cuando tu ataque me logra dañar. Además, cuando recupero D4*F, no sé que dado es, si el de esta ronda o el de la ronda anterior. Yo, por las dudas, actualizo el status con el dado de la ronda anterior. Otra duda es si se puede usar más de una técnica de defensa por ronda**

7

Ataque Alto: 160 de Daño - 60 Pc
Efecto: El oponente pierde D2*F de Pv y Pc

Ataque de Daidaros: 160+63+D1*8
Efectos: Saga pierde D2*5 de Pv y Pc

Status:
Pc: 432-50-50+25-50 = 307 (*)
Pa: 368

(*) (432 es lo que me quedó de la ronda anterior, 50 son los Pc que tu ataque me sacó, 50 los puntos para la defensa, +25 los recuperados por efecto de la defensa y 50 para el ataque)

~ Daisuke
19-jun-2008, 13:52
** Off: Bien, contestando a tus preguntas:
Cuando mi ataque te logre dañar, vos agarras y te lo restas a la armadura (Pa), cuando ya no tengas armadura se lo restas a tu vida/cuerpo (Pv). Osea, si por ejemplo yo te hago 50 de daño vos agarras y a los Pa le restas 50.

Los efectos con D4 (dado 4) estan solo en la defensa (los efectos de los ataque usan D2), y como vos lo aplicaste es como es, osea, el D4 del turno anterior.

Podes usar 2 defensas como maximo. Ahora, para poder usar 2 defensas necesitas que alguna de tus tecnicas tenga como uno de sus efectos: "defensa extra". Igual que podes usar como maximo 2 ataque, pero para ello necesitas que una de tus tecnicas tengo como uno de sus efectos: "ataque extra". Ahora voy a usar una tecnica asi para mostrarte.

Off2: No te salieron los dados, asi que los voy a tirar en este turno por vos (en GS cuando pasa esto el que los tira por vos es el moderador). **

Tus dados que no salieron en la ronda anterior:
[dice0]

Daidaros vuelve a atacar a su maestro, esta vez con mucho mas poder... sin embargo Saga tambien conocia esa tecnica y logra esquivarla...

Saga: Muy bien Daidaros, eres muy poderoso... no te desalientes por no poder herirme, yo tengo mas entrenamiento que tu... pero sigue esmerandote y te aseguro que me superaras... ahora defiendete.

Tu ataque: 239
- 25 de Pv y Pc

Cosmos Protector: 70 de protección - 0 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/20.gif
Saga se protege de los ataques enemigos usando solo su cosmos.

No daña

[dice1]

Big Bang: 180 de daño – 80 Pc
http://img472.imageshack.us/img472/8157/kanoncito0jc.gif
Saga eleva su cosmos al máximo y lo libera en forma de una gran y devastadora explosión que destruye todo a su paso…
Efectos: * Ataque extra; * Recupero (D1+D3)*F/1.5 de Pc.

+

Saga usa su habilidad telekinetica para atacar directamente a la psiquis de su enemigo…

Ataque
(180+160+233+233+D1*10+D1*10)

Efectos
Perdes (D2*10)/2 de Pc por cada defensa que uses
Recupero (D1+D3)*F/1.5 de Pc

Status
Pv: 1610-25= 1585
Pc: 1060-80-40-25= 915
Pa: 856

Drakeness
19-jun-2008, 18:10
Esta vez, el poder superior del Caballero de Oro pudo sentirse, el ataque de Saga había duplicado su fuerza prácticamente... El entrenamiento era duro...

Saga: Vamos Daidaros, levántate, todavía no te he vencido, ¿No?...
Daidaros: Su ataque ha sido duro maestro, digno de su posición como Santo de Oro, pero hasta que mi vida no se acabe, pelear será mi destino...

Daidaros volvió a atacar a su maestro...

846
Pierdo 20 Pc

Daidaros intenta contrarestar el poderoso ataque de Saga... Es inútil, el cosmos de su maestro es devastador...

Ataque de Saga: 846 - 30% = 592
Defensa de Daidaros: 160+63+5*8 = 263

Daño: 329

Efecto: Recupero 5 de Pc. Pierdo 329 de Pa.

[dice0]

Ataque Medio: 140 de Daño - 30 Pc
Efectos: El rival pierde D2*F/2 de Pa

Ataque de Daidaros: 140+63+D1*8
Efecto: Saga pierde D2*5/2 de Pa

Status:
Pc: 307-20-50+5-30 = 212
Pa: 368 - 329 = 39

**OFF: Mientras jugamos voy perdiendo los Pc, Pa y Pv. ¿La batalla termina cuando no tengo más Pv?. Además, ¿Cómo se gana más Hab, F y M?**

~ Daisuke
19-jun-2008, 18:30
Off: Contestando a tus dudas:
Asi es, la batalla termina cuando te quedas sin Pv, digamos que ahi seria como que te moris. Sin embargo habras visto ya que las otras varialbles tambien son importantes, ya que sin Pc no podes defender o atacar fuertemente, y cuando ya no tenes Pa el daño te quita Pv.

Todas las variables (Pv, Pa, Pc, Hab, F y M) van subiendo a medida que subis de nivel. Cuando llegues a nivel 13 tendras las mismas variables que tengo yo ahora. Salvo el Pa, porque ahi depende del nivel pero tambien de la armadura.

Hiciste todo perfecto, sigamos para ver si te salta alguna duda más ^^

Saga vuelve a esquivar el ataque de Daidaros.. esta vez utilizando una ilusion a la que Daidaros ataco pensando que era su maestro..

Saga: Veras que aprendas a controlar el cosmos en tu interior las cosas que podras hacer iran perdiendo limites... Solo necesitas entrenar mucho!

227
- 3 de Pa

Laberinto de Géminis: 170 de protección – 60 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/19.gif
Saga posee poder telekinetico, que entre otras cosas le permite crear gigantescas ilusiones incluso desde muy lejos… usando esta habilidad crea un inmenso laberinto en el que atrapa a su enemigo por toda la eternidad…
Efectos: * El ataque enemigo disminuye en un 50%; * La defensa enemiga disminuye en un 50%.

227/2= 114-170-233-70= No Daña

[dice0]

Saga eleva su cosmos al máximo y lo libera en forma de una gran y devastadora explosión que destruye todo a su paso…

+

Ataque

Efectos
Tus defensas disminuyen en un 50%
Pierdes (D2*F)/2 de Pc por cada tecnica defensiva que uses
Recupero (D1+D3)*10/1.5 de Pc

Status
Pv: 1585
Pc: 915+60-60-80-40= 795
Pa: 861-3= 858

Drakeness
19-jun-2008, 20:46
Esta vez Saga no había tenido compasión... Su ataque fue brutal... Daidaros, no obstante, seguía presentando pelea...

Daidaros: No me rendiré maestro... Lucharé hasta el final...
Saga: Eso es lo que deseo... Ahora vuelve a atacarme...

Daiaros intentó golpear a su maestro nuevamente...

1006
Pierdo 30 Pc
Defensa disminuye en 50%

Ataque de Saga: 1006 - 30% = 705
Defensa de Daidaros: 160+63+4*8 = 255 - 50% = 128

Daño: 577

Efecto: Recupero 25 de Pc. Pierdo 39 de Pa y 538 de Pv.

El ataque de Saga es fulminante... La armadura de Daidaros es destruída y el Santo de Plata comienza a sentir los golpes en carne propia...

[dice0]

Ataque Alto: 160 de Daño - 50 Pc
Efectos: El oponente pierde D2*F de Pv y Pc

Ataque de Daidaros: 160+63+D1*8
Efecto: Saga pierde pierde D2*5 de Pv y Pc

Status:
Pv: 759-538 = 221
Pc: 212-30-50+25-50 = 107
Pa: 39-39 = 0

**OFF: Uno va subiendo de nivel a medida que entrena, es decir que lucha batallas, por ejemplo esta... ¿Hay otro factor que determine el subir de nivel?**

~ Daisuke
20-jun-2008, 18:52
Off:
La forma clasica de subir de nivel es batallando, cada pelea te da una cierta cantidad de experiencia dependiendo de si la ganas o perdes y del tipo de pelea (un 2vs1 te va a dar mas que un 1vs1 por ejemplo). Pero ademas podes ganar bonos de experiencia por la calidad de tus rpgs dentro de una batalla.
Tambien se puede ganar bonos de experiencia o hasta niveles de premio en distintos eventos que se organizan en GS, como la "Guerra Santa", o torneos y cosas asi, pero para eso hay que esperar a que haya mas gente.
Y esta batalla no da experiencia, ya que se realiza fuera del sub-foro GS, ademas de que es para que aprendas, ya despues de esta podras ir a luchar con los demas y entrenar. Cuando terminemos esta batalla te dare tus tecnicas que creo ya estan aprobadas.

Saga noto que la pelea ya no podia continuar... su alumno ya habia aprendido todo lo que debia saber por ahora, y estaba exhausto... se merecia un descanso...

Saga: Bien Daidaros... has demostrado tu valia aqui... hare mi ultimo ataque y te llevare al templo a que descanses... ya estas listo.

239
- 35 de Pv y Pc

Laberinto de Géminis: 170 de protección – 60 Pc
http://saint-mercury.chez.tiscali.fr/gifs/or/saga/19.gif
Saga posee poder telekinetico, que entre otras cosas le permite crear gigantescas ilusiones incluso desde muy lejos… usando esta habilidad crea un inmenso laberinto en el que atrapa a su enemigo por toda la eternidad…
Efectos: * El ataque enemigo disminuye en un 50%; * La defensa enemiga disminuye en un 50%.

239/2= 120-170-233-70= No Daña

[dice0]

+

Ataque

Efectos
Tus defensas disminuyen en un 50%
Pierdes (D2*F)/2 de Pc por cada tecnica defensiva que uses
Recupero (D1+D3)*10/1.5 de Pc

Status
Pv: 1585-35= 1550
Pc: 795+113-35-60-80-40= 693
Pa: 858

Drakeness
20-jun-2008, 20:36
La pelea estaba tocando fin... El último ataque de Saga había desorientado por completo a Daidaros... El Santo de Plata, no obstante, intentó una última defensa...

Saga: Daidaros... ¡Recibe mi ataque!...
Daidaros: ¡Estoy preparado!

946
Pierdo 10 Pc
Defensas reducidas en un 50%

Ataque de Saga: 946 - 30% = 663
Defensa de Daidaros: 160+63+4*8 = 255 - 50% = 128

Daño: 535

Efecto: Recupero 10 de Pc. Pierdo 221 de Pv. La batalla termina.

El ataque de Saga termina con su alumno... Daidaros no ve más salida que darse al fin por vencido... La frustración es grande, pero también se siente reconfortado... Después de todo pudo aguantar una fuerte pelea contra su maestro...

Daidaros: Gracias por su entrenamiento maestro... Ha sido un combate magnífico...

Status:
Pv: 221 - 221 = 0
Pc: 107-10-50+10 = 57
Pa: 0

**OFF: Sigo esperando las técnicas... Una vez que las consiga, ¿Podré comenzar a retar a otros caballeros?

~ Daisuke
21-jun-2008, 15:31
Diculpa las demoras se aceptaron ayer mientras yo no taba y despues se cayo el foro, por eso no te las pude pasar antes, aca tan:

Albiore/Daidaros de Cefeo

Defensas

Llamado a las estrellas: 60 de protección 0 Pc
Albiore se encuentra en malas condiciones, por lo que acude a su constelación para darle la energía para resistir
los embates enemigos.

Protección estelar: 140 de Protección 40 Pc
La poderosa cadena de Cefeo forma su constelación enfrente de Albiore protegiéndolo del ataque enemigo.
Efecto: El ataque aumenta en un 20%

Defensa Nebular: 160 de Protección 60 Pc
La cadena de Cefeo cubre a su portador con su resistente material. Estas cadenas han comprobado que son capaces de detener casi cualquier ataque con gran precisión.
Efectos: Disminuye el ataque enemigo en un 45% y recupera D4*F de Pc.

Ataques

Puño de Cefeo: 70 de daño 0 Pc
Un ataque ejecutado para calmar al enemigo cuando Albiore no ve la necesidad de luchar.

Cadena triangular: 150 de Daño 40 Pc
La parte ofensiva de la cadena de la armadura de Cefeo es una parte extremadamente peligrosa, capaz de perforar cualquier armadura de plata con facilidad.
Efecto: El oponente pierde D2*F/2 de Pv por cada defensa que use.

Cadena Nebular: 170 de Daño 60 Pc
Albiore utiliza sus dos cadenas de una forma ofensiva, sabiendo que no importa donde se encuentre el enemigo estas lo encontraran por lo que el enemigo deberá esquivar las cadenas hasta que Albiore desista del ataque.
Efectos: El coste de las defensas oponentes aumenta en un 45% y el ataque de Cefeo aumenta en el mismo valor.

Bueno, estas son tus técnicas iniciales, si les queres poner gifs o cambiarles el colo eso es eleccion tuya.

Otra cosa, cuando se estaban evaluando estas tecnicas aun eras plata normal, ahora que sos plata elite tus tecnicas tienen que ser mas fuertes, asi que vos empeza a pelear con estas mientras yo te hago las nuevas.

Ya podes ir a retar y a pelear en GS ^^