PDA

View Full Version : Warriors (001/???)(Adelanto 2° capitulo)

josemanuel07
19-jun-2008, 17:23
Warriors

http://i233.photobucket.com/albums/ee115/joselaikasole/Sinttulo-1-16.png

En estos tiempos, se compite por ser el mejor luchador, el que mejor sepa usar muchas técnicas. Por esto, a lo niños y niñas de entre 5 y 11 años se le dan unos estudios para la lucha, y a los chicos y chicas de entre 12 y 16 años se les prepara para la lucha con duras pruebas. Todos lucharan por ser el mejor, pero para ello tendran que pasar muchas pruebas, saber usar bien sus espadas, y sus niveles, asi como su fuerza espiritual.

Tomos:001/???

Capitulo 1:
Megaupload:Warriors Capitulo 1 (http://www.megaupload.com/es/?d=VPB43JTC)
Mas abajo,tambien en archivos adjuntos

http://i233.photobucket.com/albums/ee115/joselaikasole/001.png

Adelanto de 1 pagina del 2° capitulo
http://i233.photobucket.com/albums/ee115/joselaikasole/006-1.png

NolF
19-jun-2008, 18:13
hmmm interesante :) estare esperando a que saques el primer capitulo ^^

minipuerto
19-jun-2008, 18:19
yo tb me apunto!!:lol:

_adry_ktl_
19-jun-2008, 18:36
Parece el argumento de naruto un poco no?... esperare a leerlo para juzgar pero la sinopsis...

josemanuel07
19-jun-2008, 19:19
Parece el argumento de naruto un poco no?... esperare a leerlo para juzgar pero la sinopsis...

Al principio parece,pero veras como no jeje

max1
19-jun-2008, 20:44
interesante :)

aver si traer pronto el primer capítulo porque asi como va la cosa Ecart se llena de previas XD un capítulo creo que justifica mejor un tema que una simple imagen :)

mas trabajo y menos blabla ;)

suena interesante asi que apenas tengas listo el primer capítulo me lo bajaré de inmediato para darte mi opinión :D

SOLIDUX
20-jun-2008, 14:09
Gracais por leerte las normas :)

Esperare hasta entonces muy impaciente :)

kaitoren
20-jun-2008, 14:33
ese dibujo. para ser de lucha tiene un aire al principito xDD

josemanuel07
20-jun-2008, 14:47
ese dibujo. para ser de lucha tiene un aire al principito xDD

Ya dije que lo hice con prisas,y por eso me salio rarillo jeje

Capitulo 1 Warriors disponible

SOLIDUX
20-jun-2008, 14:56
Gracais tio, veras como va a subir el numero de descargas ahora ;)

josemanuel07
20-jun-2008, 15:54
Gracais tio, veras como va a subir el numero de descargas ahora ;)

A ver si es verdad jeje espero que os vaya gustando
-----------------------------
Si os gusta dejad alguna opinion por favor

SOLIDUX
20-jun-2008, 16:05
por cierto... muy guapo me ha gustado mucho :) ojala lo continues y lo finalices. ;)

Me encanta el estilo simple pero expresivo ;)

seidaku_1988
20-jun-2008, 19:34
bueno nene lo toy descargando y dentro de momentikos te digo que tal okis MUCHA SUERTE CON WARRIORS!!

max1
20-jun-2008, 19:36
si está bueno :) ya se van a agarrar a piedrasos XD

intenta axicar un poco las imágenes que no es necesario tenerlas tan grande y ocupan mucho espacio :)

josemanuel07
20-jun-2008, 19:38
bueno nene lo toy descargando y dentro de momentikos te digo que tal okis MUCHA SUERTE CON WARRIORS

Ok gracias

si está bueno ya se van a agarrar a piedrasos XD

intenta axicar un poco las imágenes que no es necesario tenerlas tan grande y ocupan mucho espacio

Te hare caso y,si,ya pronto vienen las peleas xd

seidaku_1988
20-jun-2008, 19:45
OKAS LISTO YA LO LEI...la trama esta buena y me gustaria saber lo que viene porque como dice max ya se van a coger a piedrazos jajajajaj!!!
aqui vienen los consejitos que espero te ayuden a corregir algunas cosillas!!
uno, mmm no creo que haya necesidad de que coloques flechas para saber que cuadro seguir para la proxima organizalos y veras que no tendras ningun problema con eso, solo sigue la secuencia okas jejeje

dos pilas la ortografiaa!!! revisemosla bien!!

y ultimo jejeje es tu primer intento (me lo imagino^^U) y se que evolucionaras poko a poko asi que pilas te recomiendo practicar mucho y mas aun te recomiendo los libros de como dibujar manga para que mejores tu estilo!!!

animossssss y como ya te dije suertee con warriorsss BESOTES PARA TI CORAZON Y MUCHA REPU!!

josemanuel07
20-jun-2008, 19:48
OKAS LISTO YA LO LEI...la trama esta buena y me gustaria saber lo que viene porque como dice max ya se van a coger a piedrazos jajajajaj!!!
aqui vienen los consejitos que espero te ayuden a corregir algunas cosillas!!
uno, mmm no creo que haya necesidad de que coloques flechas para saber que cuadro seguir para la proxima organizalos y veras que no tendras ningun problema con eso, solo sigue la secuencia okas jejeje

dos pilas la ortografiaa!!! revisemosla bien!!

y ultimo jejeje es tu primer intento (me lo imagino^^U) y se que evolucionaras poko a poko asi que pilas te recomiendo practicar mucho y mas aun te recomiendo los libros de como dibujar manga para que mejores tu estilo!!!

animossssss y como ya te dije suertee con warriorsss BESOTES PARA TI CORAZON Y MUCHA REPU!!

Gracias,te hare caso,tardare mas en traer los demas,pero me esmerare mas

_adry_ktl_
20-jun-2008, 21:50
Bueno ya lo he leído, voy a proceder con mi crítica, que no te la debes tomar como ofensiva sino como constructiva para que mejores todo lo que puedas, porque si bien mi e-cart fué un fracaso absoluto, sé cómo mejorar poco a poco que para eso estoy estudiando xD

1. un capítulo de cinco páginas no nos dá pié a meternos en la historia, es mejor que tardes un poquito más y te curres un buen capítulo en el qeu te encariñes con los personajes, te lo digo porque tambien fué mi primer error en resistence(mi comic) que solamente le dediqué una página a cada personaje, y no llegó a nada, lo leís e iba todo muy precipitado.

2. La composición de las páginas tienes que hacer bocetos de cada página es una lata pero esque sino la historia no fluye como debería de hacerlo y te ves obligado a poner flechas para dirigir el orden. Que aunque el maestro Ibáñez las colocaba, no están bien ni mucho menos; además cabe destacar la diferencia entre un cómic como el que estás haciendo y una tira cómica como es Mortadelo Y filemón.

3. El argumento, sigue siendo una inspiración demasiado obvia en Naruto, grupos de tres, el ninja haciendo el rasengan al principio, que en su grupo al prota le guste la chica que va vestida practicamente igual qeu sakura, el chulito... y si sustituimos las bolas por pergaminos del cierlo y la tierra... Mi consejo: que continúes, pero no tomes como referencia para nada a naruto. Y otro que no es porque advierta un fallo en eso pero puedo suponer que te va a pasar como nos paso a todos, empieza teniendo muy claro donde va a empezar y donde va a acabar escríbete la historia en un papel y ve mirando qué cosas van a ir en cada capítulo, sino créeme que no lo vas a terminar.

4. Del dibujo solo te puedo decir que te sigas esforzando que solo se mejora con práctica, ánimo que puedes llegar a hacer maravillas.

Y si necesitas consejo o algo ya sabes ;) mp o me agregas al emesene

josemanuel07
21-jun-2008, 15:36
Bueno ya lo he leído, voy a proceder con mi crítica, que no te la debes tomar como ofensiva sino como constructiva para que mejores todo lo que puedas, porque si bien mi e-cart fué un fracaso absoluto, sé cómo mejorar poco a poco que para eso estoy estudiando xD

1. un capítulo de cinco páginas no nos dá pié a meternos en la historia, es mejor que tardes un poquito más y te curres un buen capítulo en el qeu te encariñes con los personajes, te lo digo porque tambien fué mi primer error en resistence(mi comic) que solamente le dediqué una página a cada personaje, y no llegó a nada, lo leís e iba todo muy precipitado.

2. La composición de las páginas tienes que hacer bocetos de cada página es una lata pero esque sino la historia no fluye como debería de hacerlo y te ves obligado a poner flechas para dirigir el orden. Que aunque el maestro Ibáñez las colocaba, no están bien ni mucho menos; además cabe destacar la diferencia entre un cómic como el que estás haciendo y una tira cómica como es Mortadelo Y filemón.

3. El argumento, sigue siendo una inspiración demasiado obvia en Naruto, grupos de tres, el ninja haciendo el rasengan al principio, que en su grupo al prota le guste la chica que va vestida practicamente igual qeu sakura, el chulito... y si sustituimos las bolas por pergaminos del cierlo y la tierra... Mi consejo: que continúes, pero no tomes como referencia para nada a naruto. Y otro que no es porque advierta un fallo en eso pero puedo suponer que te va a pasar como nos paso a todos, empieza teniendo muy claro donde va a empezar y donde va a acabar escríbete la historia en un papel y ve mirando qué cosas van a ir en cada capítulo, sino créeme que no lo vas a terminar.

4. Del dibujo solo te puedo decir que te sigas esforzando que solo se mejora con práctica, ánimo que puedes llegar a hacer maravillas.

Y si necesitas consejo o algo ya sabes ;) mp o me agregas al emesene

Ok,jeje intentare mejorar en eso

josemanuel07
23-jun-2008, 12:41
Lo mas seguro es que hoy empieze el segundo capitulo,he "entrenado" pero no se si he mejorado,seguire practicando dibujando los capitulos

Fuyuhoshi
23-jun-2008, 14:19
No es mala base, pero trata de meterle profundidad argumental. Una serie de luchas no está mal, pero sólo luchas.....Ya me miraré otros episodios y haré una mejor valoración. Por ahora te pediré una cosa: hazlos más largos, por favor. Aunque tengas que hacer tomos que vayan por capítulos (como los manga) pero, por favor, que de la sensación de que es más largo, porque me ha dejado un poco frío. Pero enhorabuena por la iniciativa, espero nuevos capítulos.

Tloud
23-jun-2008, 15:01
bueno, yo me atreveria a decirte , que hicieses los capitulos mas extensos, y sobre todo y mas inportante, se ve a kilometros que esta influenciado por Naruto , asi que intenta desviar un poco la trama , mejorandola , y cambia los diseños de la ropa de los prota ya que se parecen mucho a los de naruto ( vease la chica ,se le parece a Sakura).

josemanuel07
23-jun-2008, 15:04
Ya me di cuenta con vuestras criticas,asi que intentare mejorarla en todo lo ke sea posible

josemanuel07
24-jun-2008, 15:28
Bueno,hoy he creado la primera pagina del 2° capitulo,no la pude hacer antes,miradla a ver si os gusta:D

Fuyuhoshi
24-jun-2008, 16:08
Ese SÍ es un campo de batalla nuevo. Muerte súbita pura y dura. Pero no tienes que dejarte llevar por la emoción y publicar inmediatamente cada cosa que escribas. Se paciente, dibuja unas cuantas páginas, y entonces publica. Si no dan la sensación de ser trailers o algo así.

josemanuel07
24-jun-2008, 16:19
oks gracias por la critica

CristianPayetus
25-jun-2008, 20:33
El argumento se parece a la de naruto... y las imagenes son "inconsistentes" quiero decir hay dibujo q dan pena y otros muy buenos.. te recomiendo que hagas que todos den pena le encuentro mucho mas entrañable i divertido :D

Por cierto cuando tengas el primer capitulo, y si es bueno me ofreczpo para traducirlo al Ingles. "soy professional" gratis.
LA verdad es que pensaba que el capitulo era 1 el adelantoyo de tu haria los capitulos largos aunque trdes una setmana o dos... los importante es la cualidad xo si no ay cuantidad se hecha en falta...Asi que yo lo que haria es decir que el capitulo que el capitulo 1 es el prologo i el que sera el capitulo 2 "esperemos que se mas largo" sea el capitulo 1

Aun asi creo que esta inspirado en naruto... si quieres pero te traducire el primer capitulo solo dimelo.

Espero que el segundo capitulo este mejor esoty seguro que tu puedes ;)

josemanuel07
25-jun-2008, 21:42
El argumento se parece a la de naruto... y las imagenes son "inconsistentes" quiero decir hay dibujo q dan pena y otros muy buenos.. te recomiendo que hagas que todos den pena le encuentro mucho mas entrañable i divertido :D

Por cierto cuando tengas el primer capitulo, y si es bueno me ofreczpo para traducirlo al Ingles. "soy professional" gratis.
LA verdad es que pensaba que el capitulo era 1 el adelantoyo de tu haria los capitulos largos aunque trdes una setmana o dos... los importante es la cualidad xo si no ay cuantidad se hecha en falta...Asi que yo lo que haria es decir que el capitulo que el capitulo 1 es el prologo i el que sera el capitulo 2 "esperemos que se mas largo" sea el capitulo 1

Aun asi creo que esta inspirado en naruto... si quieres pero te traducire el primer capitulo solo dimelo.

Espero que el segundo capitulo este mejor esoty seguro que tu puedes ;)

Ok te tendre en cuenta para la traduccion,y,hombre,no hare ke los dibus den pena,intentare hacerlos lo mejor k pueda

SOLIDUX
30-jun-2008, 13:59
agregado a la pestaña :) siguelo actualizando ;)

edja
13-jul-2008, 23:27
está muy wapo el manga sigue asi mejorando :D, ave si un dia me da y cuergo mis mangas jajaja
dw!

*.:GÿPà€Të_Kït:.*
16-oct-2008, 12:48
muy bn me ha gustado yo el mio lo voy ha subir pronto espero tu comentario muy pronto