PDA

View Full Version : Entrenamiento de mistycnaza

_Edward_
21-jun-2008, 23:11
Este sera tu lugar de entrenamiento, donde mostraras lealtad a la diosa Athena. Entrenaras para la armadura de Tremy de la Flecha. Como es rango plata constara de 35 preguntas. Buena suerte y a ver si consigues tu armadura y te conviertes en un santo!

1) Ficha de Tremy de la flecha
2) ¿Que es el "Gen Rou Mao Ken" y el "Gen Mao Ken"?
3) ¿Que dos caballeros de la Flecha existen?
4) Nombrame las 12 estrellas alfas de las constelaciones doradas (del zodiaco)
5) ¿A que temperatura se logra el 0 absoluto?

mistycnaza
26-jun-2008, 18:59
Tremy
(Ptolomeo en el manga)
Caballero de Plata de Sagitta

Estatura: 1.80 mts.
Peso: 73 Kg
Fecha de Nacimiento: 16/06 (Géminis)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Libia
Lugar de Entrenamiento: Tebas, Egipto
Técnicas de ataque:
Flechas Fantasmas (Phantom Arrow)

Tremy (en el Anime) o Ptolemeo en el Manga, es el caballero de plata de Sagitta o la constelación de la Flecha. Cuando Saori y los caballeros de bronce llegan a Atenas, estos son recibidos por Tremy quien escondido tras un disfraz, los recibe y se propone guiarlos por el Santuario. Saori había enviado una carta al Patriarca informando sobre la visita que iban a hacer. El Patriarca en respuesta envía a Tremy de Sagitta para recibirlos y guiarlos, aunque su misión en realidad era otra. Tremy les explica a los caballeros de bronce y a Saori que para poder llegar con el Patriarca y verlo, tendrán que cruzar Doce Casas del Zodiaco, y enfrentarse a cada uno de los 12 Caballeros de Oro que custodían cada una de las casas.
Esto no preocupa en nada a los caballeros y continuan hasta llegar a la Casa de Aries, ahí Tremy revela su identidad y dice que ha sido enviado para detenerlos y que no lograran pasar ni la primera Casa. Tremy usa su técnica de Flechas Fantasmas contra los caballeros de bronce, pero estos se dan cuenta que las flechas no son reales. Seiya responde con su Meteoro de Pegaso y fácilmente logra tocar y herir mortalmente a Tremy, sin embargo una de las flechas lanzadas por Tremy era real y esta dio en el pecho de Saori. Tremy dice que ha cumplido con la misión que le fue encomendada, antes de que muera Seiya y compañía le piden que saque esa flecha de Saori, el les dice que solo el Patriarca puede hacerlo, y que tienen solo 12 Horas para sacar esa flecha o de lo contrario Atena morirá. Tremy muere con el estigma de ser un caballero de Atena que levantó su puño contra la Diosa a quien debía proteger, pero sin saber a quien realmente había intentado matar.

*Gen Rou Ma Ou Ken (Satán Imperial): En el Episodio G se hace clara referencia de que el Satán Imperial es sólo una técnica usada por los Patriarcas desde tiempos mitológicos. Shion ejercío ese puesto por más de dos siglos, por lo tanto no resultaría descabellado pensar que él también posee esa técnica. Consiste en un rayo que golpea directamente el cerebro del oponente, quedando a la merced de aquel que lo ejecuta.
gen mao ken no se lo que es pero lo mas parecido es Hou Ou Gen Ma Ken (Puño Fantasma del Fénix)

*Ptolemy (Caballero de la Flecha) y Tremy de la flecha creo.

Constelación de Aries: Es una de las 13 constelaciones que se encuentran sobre la elíptica entre Piscis y Tauro. Es visible en otoño y su estrella más brillante, Hamal, es de magnitud 2,2. Las otras estrellas son Sheratan y Mesarthim.

Constelación de TAURUS: Constelación que toca a la de Orion. Su estrella principal es Alfa o Aldebaran, que se distingue por su brillo y color naranja. Beta, o Al Nath, segunda estrella, marca la punta de uno de los cuernos del Toro. Zeta, de tercera magnitud, forma la extremidad del otro cuerno. Las dos se encuentran al borde de la via lactea.

Constelación de GEMINIS: Esta espléndida constelación del zodíaco lleva su nombre por sus dos estrellas de primera magnitud, Cástor y Pólux. Pólux es la más luminosa y coloreada, de un rico color amarillo anaranjado. Cástor es no obstante más interesante pues forma un sistema múltiple, hay 3 estrellas muy cercanas a Cástor.

Constelación de CANCER: Esta constelación esta aprisionada como un sandwich entre Leo y Géminis. Sus estrellas Iota y Zeta son muy bellas y visibles al ojo humano.

Constelación de LEO: Esta constelación del zodíaco forma parte de aquellas que parecen un animal al que representan. La parte más reconocible del León es la Hoz que forma la cabeza y el crin de este. En la hoz, Gamma, Mu y Lambda son estrellas de color naranja. Gamma llamada Algeiba es la crin del leon. Regulus, igualmente llamada Cor Leonis, o corazon de león, es la más brillante de ellas. La otra forma predominante del león es su cola con un triángulo de estrellas brillantes, de este trío Beta es la más brillante

Constelación de Virgo: Cabalga en el ecuador celeste, cubre una vasta región del cielo. Es la constelación más grande después de Hidra. Tiene un única estrella brillante, decepciona a la vista. Su estrella principal es Alpha, tiene un tinte blanco azulado y es una binaria que se puede detectar gracias a su espectro.

Libra: Su estrella Alfa es llamada Zubenelgenubi, la "garra sur".

Constelación de Escorpión: El Escorpión es bastante pequeño pero perfectamente visible, no tiene menos de 11 estrellas que por su brillo sobrepasan la tercera magnitud. Además, casi toda la constelación se encuentra en la Via Lactea. La cabeza del Escorpión esta en el norte de la constelación, y la cola curva, con el dardo envenenado, en el sur.

Constelación de Sagitario: Sagitario es una de las constelaciones más ricas del cielo que atraviesa la Via Lactea. Desgraciadamente para la mayor*a de observadores del hemisferio Norte, Sagitario no sube nunca demasiado alto para ser apreciado plenamente.

Constelación de CAPRICORNUS: Es una constelación poco visible. Sus principales estrellas son de tercera magnitud, forman un triágulo. A simple vista, se ve Alpha doble, pero ambas estrellas no estan ligadas, la más débil esta alejada una decena de veces más que la más luminosa. Bêta es una binaria real, sus componentes viajan juntos por el espacio.

Constelación de AQUARIUS: Es una constelación tentacular del zodíaco, poco visible, sus principales estrellas son sólo de tercera magnitud. Su estrella principal, Alpha, puede ser vista desplazándose por la diagonal que corta el cuadrado de Pegaso en Alpha Andromedae y Alpha Pegasi. Una vez localizada Alpha, las estrellas vecinas Gamma, Zêta y Êta son fáciles de localizar sont faciles. El motivo de cuatro estrellas representa la punta del cántaro de agua.

Constelación de PISCES: Es una gran constelación del zodíaco, pero de un interes limitado, formada por una cadena de estrellas débiles ligeramente más brillantes que las de cuarta magnitud. Esta constelación esta marcada por un círculo de estrellas al sur del garn cuadro de Pegaso, es la parte más facil de identificar.

*La temperatura mas baja posible es 273.15 grados bajo cero, que es lo que se conoce como cero absoluto. Esta temperatura es imposible de alcanzar, pero los científicos están investigando cuanto es posible acercarse.

espero haberlo hecho bien!!
-----------------------------
http://i22.photobucket.com/albums/b329/ccdz/TramydeSagita.jpg

_Edward_
26-jun-2008, 20:16
Bueno, primero quiero avisarte que cuando hagas Copy/paste de informacion pongas la fuente ^^. Ahora si... a correjir!

1) Bien
2) Mmm Bien!, solo vi un detalle...dijiste que Gen Mao Ken "es como" el puño fantasma, cuando en realidad es el puño fantasta de Ikki!
3) Tremy esta bien, es el que aparece en el Anime, y al otro lo llamamos Maya de Sagita, que es el que aparece en la pelicula de Eris "La manzana de Oro"
4) Mmm...aca note algo. Te pedi las alfas, es decir, las principales, y me nombraste todas, y en algunos casos te olvidaste. Serian asi:
Cancer: Aca la estrella alfa es la del "Pesebre"
Virgo: No la nombraste...la estrella es Spica
Escorpio: Son un total de 15 estrellas, y la alfa es Antares
Sagitario: Una de las mas importantes es Rukbat entre otras
Capricornio: Es Algedi entre otras
Acuario: Sadalmelik, Sadalsuud y Sadalchbia
Piscis: Tampoco la nombraste...es Alrischa

Ya que es lo primero, por esta ves te la complete yo :P

5) Bien!, pero basemosnos en Saint Seiya, donde si se logro conseguir esa temperatura.

Sigamos!
6) ¿Que fue lo que le llamo la atencion a Dohko en Tenma para llevarselo consigo al santuario?
7) En la saga de Poseidon vemos a Shiryu, Hyoga y Seiya vistiendo cloths dorados. ¿Que paso con sus antiguos portadores?
8) ¿Quien es el hermano de Marin y que tipo de Cloth posee?
9) ¿Cual fue el castigo de los dioses hacia los santos dorados?
10) ¿Quien desperto a Hypnos y Thanatos en la epoca actual?

mistycnaza
27-jun-2008, 19:27
6) De pequeño se crío junto a Aaron y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento.

7) Dohko de libra se encuentra en los 5 picos
camus de acuario murio enseñandole la ejecucion de aurora en la saga de las 12 casas
muere desangrado por los ataques de Saga de Géminis y Shura de Capricornio para salvar a athena

8) El hermano de marin es Icaro y las armarduras de Icaro y los ángeles son ropajes divinos y no "kamei" o armaduras divinas. No usan armarduras por que son poderosos y pueden rechazar la comosenergia, devolviéndola cuantas veces sea necesario.

9) La verdad es que no estoy nada seguro . puede ser el gran eclipse supongo. pero no estoy seguro.

10) Pandora

_Edward_
28-jun-2008, 00:04
Veamos....

6) Mas que Aaron es Alone. Bien
7) Bien, pero me gustaria que te redactes un poco mejor, por ejemplo, en decirme "quien murio desangrado", osea...que me nombres a Aioros en la respuesta. Son detalles que te serviran para el futuro
8) Bien!
9) No...el gran eclipse afecta a todo el mundo, tanto a este como a sus seres vivientes. En cambio el castigo que te pregunto solo afecta a los dorados
10) Bien..

Correji la 9 y contesta estas:
11) ¿Que es el Mokugenji?
12) ¿Que objeto se utiliso en la Guerra Santa pasada para llegar vivo al Inframundo?
13) ¿Porque los santos de Oro atacaron a los de Plata (Auriga, Flecha y Cancerbero) en la antigua Guerra Santa?

mistycnaza
28-jun-2008, 19:33
9) Creo que la encontre!!!
*Terminando la Saga de Hades, los 13 caballeros Dorados (Si, hay dos de Aries, Mu y Shion). Son castigados por los Dioses y son sentenciados al castigo eterno. Encerrados en una estatua siendo atormentados por energias malignas, tal y como aparecen en la pelicula siguiente que es la de Artemisa.

11) Luegos de salir un poco magullados de la battala anterior, vemos a Tenma, Yato y Yuzuriha camino a Mokugenji, a un portal que los puede llevar de vuelta al mundo humano de forma rápida.

Disculpa por lo demas necesito un poco de tiempo ya que me decidi a bajar todos los mangas posible para estar bien preparado si saves algun lugar en donde los pueda conseguir en la web me ayudarias bastante . mas que nada me decidi para no poner ninguna respuesta mas sin saver de lo que hablo ya que de lo unnico que se bastante es del anime pero el manga poco i nada. desde ya gracias por la paciencia.

_Edward_
28-jun-2008, 21:06
No te preocupes, mientras que avises esta bien. Aca en este mismo foro hay un tema para descargar todos los mangas. Te dejo el link.

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75853&highlight=Saint+Seiya

Ahora a correjir estas:
9) Bien! Era eso...como bien decis, es de la pelicula Tenkai Hen
11) Mal...no es eso el Mokugenji. Una ayuda... podes relacionarlo con Asmita de Virgo

Espero lo demas ^^

mistycnaza
02-jul-2008, 18:02
hola por suerte ya pude terminar de bajar todo ba eso creo ya que todiavia me falta leerlo aunque pude ver bien lo de la respuesta
11) Para evitar que los Espectros de Hades sigan resucitando por el poder de su dios; los Santos de Athena comienzan un plan impulsados por Asmita de Virgo y Hakurei de Altar. El cual consiste en purificar unas frutas que provienen del único ser vivo que existe en el Meikai (el árbol Mokurenji).

creo que en 2 dias lo leo todo asi que creo que esta misma noche empiezo gracias por la paciencia y hasta luego.

_Edward_
02-jul-2008, 19:19
11) Mmm....bien, aunque queria que digas un poco mas, como que cada fruto es una perla del futuro rosario, por lo tanto Asmita toma 108 de estos y se los da a Tenma. Hay mas informacion, pero lo que dijiste, y eso que te aclare era lo que queria que sepas.

Bueno, me gusta que te esfuerses en bajar el Manga y leerlo. De todas formas podes aportar en el Santuario si queres hasta que entregas la tarea.
Suerte!

mistycnaza
10-jul-2008, 18:36
hola che posteaba por q no se bien que me quisiste decir con podes aportar en el Santuario si queres hasta que entregas la tarea.
toy un poco atrasado con la lectura pero si queres y podes me gustaria que sigas con las preguntas asi no me atrazo tanto. bueno suerte!!

_Edward_
10-jul-2008, 21:31
Me referia a que podes postear dentro de este mismo sub foro (Santuario), o mismo podes hacer RPG's en los demas templos como diciendo que sos un aspirante de esta casa, tipo como ir roleando. Me entendes? ^^

De paso te quiero avisar algo, te agregue al msn por si tenias alguna duda o algo, una veste apareciste como conectado :P, soy lucho_diablorojo........

Bueno, como veo que me avisas la situacion, por esta ves te dejo otras tres preguntas. No te doy mas asi no queda muy atrasado (Y)

Responde 11, 12, 13 y las siguientes:

14) Punto de fucion y congelacion de los tres tipos de armadura
15) ¿Como se llaman los caballeros negros con los que se enfrenta Shun? (Podes encontrarlo en una Side Story)
16) ¿Quien encerro a Cronos y que utilizo para esto?

mistycnaza
22-jul-2008, 19:55
11) Asmita (termino hindú que significa el principio de la existencia) es el caballero guardián de la sexta casa, aparece en el Lost Canvas cuando Tenma está en el inframundo, llega allí transportado por su cosmos elevado hasta el octavo sentido.
Le replica a Tenma su debilidad y el porqué Atenea le ha elegido como caballero de Pegaso el cual es el único que ha herido a Hades y que esta es la razón porque el dios del inframundo se ha reencarnado en su amigo Alone. Tenma se siente culpable de ello. Virgo sigue provocando a Pegaso haciéndole pensar que están en bandos opuestos, finalmente se descubre que todo fue para que Tenma lograse el séptimo sentido y pudiese destruir el Mokurenji, recogiendo 108 frutos de este.

A Asmita le volvemos a ver en tierras de Jamir, allí elimina un grupo de espectros sin problemas y dona su sangre para reparar la armadura de Tenma, sin embargo la verdadera razón de su presencia allí es la creación del rosario de las 108 cuentas, eleva su cosmos hasta el octavo sentido y logra crear una poderosa arma para el ejercito de Atenea, en esta acción el caballero del Virgo pierde la vida.
este rosario sirve para sellar el alma de los espectros 108 y que estos no puedan ser revividos por Hades.

12)
*Yato llega a Jamir junto a Tenma gracias a la Teletransportacion... cruzando un puente entran en un Castillo, dentro hay gran cantidad de Armaduras destrozadas y tambien se encuentra el Maestro de Yuzuriha... ella otorga su sangre a la destrozada Armadura del Unicornio que es reparada por el anciano otorgandole asi una nueva vida... ya recuperadas las defensas de Yato, este tendra la mision de ir por Tenma, que se encuentra aun con vida en el Yomotsu, gracias al Cosmos de Athena dentro de la pulsera de flores...
*Tenma ha recobrado la conciencia, pero se encuentra en un mundo extraño donde grandes filas de personas vagan en una sola direccion, se trata del Yomotsu, el lugar entre el mundo de los vivos y el de los muertos... Tenma se encuentra con un soldado de Hades al que logra derrotar, sin embargo, un nuevo Espectro aparece y acaba con el Pegaso... en tanto, en Jamir, Yato, recibe la mision de ir al rescate de Tenma, por lo que su Alma es enviada al Yomotsu gracias a las Ondas Infernales del Maestro de Yuzuriha, quien le da tambien una Espada Sagrada, ungida en el pasado con la sangre de Athena, para que asi pueda ir libremente por ese lugar.

13)Los Santos sobrevivientes de la mision llevada a cabo en Italia, han regresado al Santuario... solamente 3 Santos de Plata, que repentinamente atacan a Athena, mostrando Sapuris ocultos bajos sus Armaduras de Plata... sin embargo, son vencidos rapidamente por Shion y Dohko, confensando antes de morir, que fueron asesinados y luego revividos por Hades, al que juraron fidelidad, pero que su unica intencion era poder volver a ver a su Diosa... conmovidos por lo sucedido, los 2 Santos Dorados deciden ir en una nueva mision a Italia, llevando esta vez consigo a Tenma y otros Santos de Bronce y Plata =)

14)
Las Armaduras de Athena se dividen en:

Cloth-Kamui

Esta es la armadura más poderosa de todas las de Athena. Pues es la que ella porta. Al parecer no se sabe a ciencia cierta
quien fue el que forjó esta armadura, aunque es deducible que lo más probable es que haya sido creada por la misma Athena.
Su resistencia a las bajas temperaturas es de -540,000°C y al calor es de 540,000°C.

Gold Cloth

Estás son las más fuertes de todas las armaduras de los Santos de Athena, además gracias a su maleabilidad sus portadores
pueden moverse con fácilidad a pesar de su composición. Se necesita bajar la temperatura hasta -237°C para poder congelarlas
y su resistencia al calor es de 2000°C. Sólo existen 12 Armaduras Gold-Cloth y únicamente las portan los guerreros más
fuertes de Athena, los Santos Dorados.

Silver Cloth

Estas armaduras aunque son resistentes, no se comparan con las Gold-Cloth. Tienen menos extensión, por lo que no cubren
completamente el cuerpo del portador. Existen 24 armaduras Silver-Cloth. Su resistencia al calor es de 1300°C y ante el
frío su estructura se congela a los -200°C.

Bronze Cloth

Estas son las más débiles de todas las armaduras de Athena (en teoría claro esta). Hay un total de 48, y destacan entre
ellas la del Fénix, que es la única armadura que puede restaurarse por sí misma. La resistencia de estas armaduras es muy
limitada por lo que al calor sólo pueden soportar hasta 1000°C y se congelan a los -100°C.

mistycnaza
23-jul-2008, 20:18
15)Con respecto a esta pregunta en todas las paginas que encontre sobre (Side Story) a los caballeros negros los nombraban segun sus armaduras no decia ningun nombre. solo que haora el lider era fenix negro.

16)Cronos el titán, es el hijo de Gea la tierra y Urano el cielo. Urano creó las montañas.las nubes y la esencia de todos los seres vivos,junto con su esposa Gea engendraron a los demás dioses. Sin embargo Urano resulto ser un tirano,despreciaba a su progenie,tanto a los Hecantoquiros y a los Cíclopes como a los demás dioses, por ello los exilió.

Gea que seguía amando a sus hijos decidió derrocar a su esposo engendrando 12 armas que regaló a sus hijos los 12 Titanes. A Cronos el más joven se le entregó la Gran Hoz (Megas Depranon) y con ella el logró derrotar a su padre y a continuación lo arrojó al Tártaro,antes de desaparecer para siempre, Urano vaticinó el destino de su verdugo..."Cronos así como yo he muerto por tu mano...también tu morirás asesinado por la de tu propio hijo"

Cuando tomó el trono de Urano se convirtió en peor dictador que su padre. Como castigo sus 6 hijos pelearon contra los demás hermanos del Titán y los arrojaron también al Tártaro. Después de que la profecía se hiciera realidad, el dios que derrotó al rey Cronos esgrimía relámpagos como armas. Su nombre significaba Tesoro Reluciente. Zeus, señor de los dioses, después de encerrar el alma de Cronos en el Tártaro, selló su arma más temida a los pies de la estatua de Atenea. Los titanes han vuelto y con intenciones de recuperar el Megas Depranon para resucitar a Cronos.

Cuando Cronos fue castigado por hacer esas maldades, como matar a personas inocentes, el hijo, Zeus, lo castigo con el templo de pandora a su espalda con cadenas hasta qe las mas fuertes y temibles tormentas de arena, le arrancase el templo de sus huesos y muera.

_Edward_
23-jul-2008, 22:01
Primero dos cosas.
No hagas doble post (flood), va contra las reglas. Podes editar el post :P.
Cuando copies informacion tenes que poner la fuente de donde la sacaste, recorda eso.

A mi me interesa mas que redactes las respuestas por vos mismo, y no copiar y pegar todo un texto. Esto es en beneficio tuyo, ya que va a hacer que lo sepas mejor. Quiero que me demostres como te desenvolves. Aparte dentro de ese texto me estas contando lo que pasa pero en realidad no me estas diciendo la respuesta directamente como vos la crees.

Eso, ahora si, a correjir

11) Bien
12) Bien
13) Bien
14) Esta mal el punto de congelacion de las armaduras de Oro. Lo de los cloths de Kamei ni estaba enterado! jeje
15) No, en una Side History aparecen los nombres. Dentro de el sub foro del Santuario esta la pagina donde podes encontrarla, y fijate que por ahi lo dice
16) Bien

Correji 14, 15 y contesta

17) ¿Que es la Anfora de Athena?
18) ¿Que caballero logro el 0 absoluto?
19) ¿Quienes son los unicos capaces de dañar a Hades?
20) ¿Quien toma el rol de Athena luego de que esta deja su mando luego de la batalla contra Hades?
21) ¿Cual era la verdadera forma de Thethis?

mistycnaza
24-jul-2008, 19:53
14)Las armaduras de oro se congelan a los 273,15 grados bajo cero, el cero absoluto.
segun: http://demios-oneiron.mforos.com/89822/1248675-las-armaduras/

15)con respecto a esta pregunta en los subforos encontre esto peroes solo un pedido no veo nada mas

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=98157

y este otro es la lista de armaduras de Athena no hay nada

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=96968

17)Creo que la Anfora es la vasija en la cual Athena ensierra el alma de poseidon.
18)Por lo que se son dos caballeros Camus de acuario y hyoga el cisne.
19)Si estas hablando de la serie, seiya y Athena con ayuda de fenix;cisne;dragon;andromeda
20) La hermana de Athena. Artemisa y segun lo que lei es la Diosa De La Luna
21) no se muy bien ya que solo me acuerdo que tenga una forma. segun la mitologia era una
Nereidas eran las cincuenta hijas de Nereo y de Doris Se las consideraba las ninfas del mar,
puesto que vivían en las profundidades del océano; no obstante emergían a la superficie para
ayudar a marineros que surcaban los procelosos mares supongo que deve ser una sirena como su armadura.

_Edward_
25-jul-2008, 01:56
Correcion 14) Bien! se congelan en el 0 absoluto
Correcion 15) En el primer link que me dejaste estaba la pagina posteada!
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Ikki-Shun.html
Ahi la tenes, mas no te puedo ayudar :P
17) Bien!
18) Mmm...Mas o menos, el unico que lo logro fue Hyoga. Tene en cuenta que Camus le dijo al caballero del Cisne que la unica forma de acabar con el era superando su poder, alcansado el 0 absoluto
19) Mmm...mal...me refiero en general. Tiene que ver con Seiya
20) Bien!
21) Mal...esta pregunta no se refiere a lo mitologico. Solo lo podes encontrar en el Manga

Correjime 15, 19 y 21, y segui con estas

22) ¿Que caballeros peleaban junto con Eris?
23) ¿Segun la mitologia...de donde nacio Athena?
24) ¿Cual fue el castido que recibio Hercules por haber matado a su maestro? (Mitologia)

mistycnaza
01-ago-2008, 19:03
15)

Andromeda negro: ritahoa
Pegaso Negro: kenuma
Cisne Negro: jid
Dragon Negro: shinadekuro

19)

Hades tiene un extraño presentimiento y recuerda que hubo alguien parecido a seiya
que era un semi dios y que tambien era el caballero de pegaso seiya lo ataca y lo
derrota pero en ese momento hades le atraviesa a seiya con su espada y al parecer
muere en los brasos de athenea.

21)

Thetis hace su ultima aparición cuando el Santuario Marino se esta destruyendo,
salvando a Julián y llevándolo a la superficie, ya que ahora no es mas Poseidón,
debido a que el Alma del Dios, abandono su cuerpo. Una vez hecho esto, ella desaparece
en las aguas con una apariencia de verdadera Sirena, en el Manga en cambio, ella muere
por salvar la vida de Julián.

http://sseliseum.foros.ws/t112/generales-marinos-de-poseidon/15/

22)

Para poder defenderse del inminente ataque de los Santos de Atenea,
Eris resucita a cinco Santos a los que denomina Santos Fantasma.

Maya - Santo de la Flecha.
Christ (Cristo) - Santo de la Cruz del Sur.
Yan - Santo de Escudo.
Orfeo - Santo de la Lira.
Jaga - Santo de Orión.

23)

Según la Mitología griega, Athena habría nacido de la cabeza de Zeus
con sus armas pero el Hipermito no da detalles precisos sobre este nacimiento.
Hay una teoría que dice que con el nacimiento de Athena vendría la verdadera misión
de la Diosa...

http://www.ss-gold.com/articulo-hipermito-2.php

24) zeus lo hace caer enfermo por el asesinato de Ífito

El oráculo: le predice que se curará de su enfermedad si es vendido como esclavo,
para permanecer en esa situación durante tres años.

http://www.mallorcaweb.net/masm/Her.htm

_Edward_
11-ago-2008, 19:28
Correccion 15) Mmm...Ritahoa es el Fenix negro, a Andromeda negro no se le asigna nombre
Correccion 19) Media confusa la respuesta...te lo digo directamente: Los unicos capaces de dañar a Hades son los caballeros que poseen la armadura de Pegaso xD
Correccion 21) Mal, es dificil, asi que te la digo: La verdadera forma es la de un Pez. Julian la salva cuando se quedo como encallada en la orilla
22) Bien!
23) Bien!
24) Mal...tiene que ver con su maestro, pero el castigo no es ese

Correji 24 y seguimos..

25) ¿Quien desperto a Thanatos y a Hypnos en la epoca actual?
26) ¿Que era el castillo de Hades antes de serlo?
27) ¿Que cualidad tenia el castillo de Hades que hacia solo contra los caballeros del Santuario?
28) Haceme un fic donde le enseñan lo que es el Cosmos a Maya