View Full Version : Como crees ke acabara la serie??por ke¿¿¿
Yo creo ke acabara LUFFY siendo el rei de los piratas o podria acabar de forma dramatica:rip...XO
El por ke:pues...por ke esta serie es impredecible. XO ;)
Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 19:11
pues... yo creo que lo mismo, luffy terminara siendo rey de los piratas fijate como ves :idea:
kurstem
14-oct-2008, 00:30
creo ke termina
cuando todos cumplen sus sueños
y luffy
se convierte en rey de los piratas:)
Chucho-Gia Sekando
14-oct-2008, 21:11
hay que pensar en la posibilidad de que quiza, juzto antes de llegar a ser el Ray de los piratas pueda suceder algo inesperado (para aumentar el suspenso o solo para volver la serie imprecindible).
Luffy:Se enfrentara al rival mas fuerte de que se le pueda ocurrir a Eichiro Oda, y llegaria a ser el Rey de los Piratas y quiza luego moriria (siguiendo los pasos de Roger) ahhhhh y con una estatua de bronce en su honor jajajaja.
Zoro: tendria un super combate a muerte contra Mihawk pero tambien llegaria acumplir su meta. y para no sontinuar, pues si ....todos cumplirian sus sueños.
macanudo
15-oct-2008, 09:29
Hola Yo, creo que Luffy llegara a la isla y se encontrara a su viejo amigo el pelirrojo como el rey de piratas y van a librar una gran batalla entre piratas
estoy de acuerdo con lo de luffy que se enfrentara contra Shanks, zoro contra mihawk
usopp contra su padre y al vencerlo se habra convertido en un pirata de verdad, creo que alli nico robin encontrara el ultimo foneglifico riofoneglifico, la isla estara envuelta por el all blue y Sanji pescara los peces que siempre habia imaginado, habra tantas plantas medicinales que chopper descubrira como curar todas las enfermedades, franky encontrara los arboles con la madera especial esa que siempre habia soñado y se construira un barco, a nami la unica isla que le faltava era la del one piece y cuando llegen la dibujara y Brook quando todos hayan conseguido lo que han querido volveran a ver a Laboom y Luffy se enfrentara a ella tal y como le prometio
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.