View Full Version : Mente creativa busca mangaka (que novedad no?)
Bueeeeeeeno, ya sabeis que siempre hay más guionistas y creadores que dibujantes o mangakas.
Pero yo aun asi no me resigno. Tengo un texto en sucio entre manos, y me gustaria que alguien le echase una ojeada, para ver si le gusta. Lo estoy escribiendo como si lo estuviese viendo delante mio. No es una novela, ni un guion propiamente dicho, pero se entiende bien la esencia de mi idea.
Genero épico medieval y fantasia. Magia, pero huyendo del shounen (o por lo menos esa es mi intención). El titulo provisional seria "La Llama errante", a la espera de algo mejor.
Interesados, aqui o directamente mp, para que les cuente un poco de que va.
PD: No se para que me meto en estos embolaos :frusty:
desgraciadamente , no salen dibujantes buenos dando patadas al suelo xD
pero bueno , me gustaria decirte que esta no es una seccion para buscar miembros para tus proyectos individuales, si no para trabajar y pasarselo bien con eCart.
y bueno, como dibujante te recomiendo que te adaptes a ellos, es cierto que tu veras la historia "delante tuya como una peli" pero que los demas la vean igual es otro punto.
y francamente , si quieres ponerselo facil a un dibujante mejor que lo "novelizes" para que el dibujante sepa con pelos y señales lo que ocurre en la escena
SOLIDUX
24-jun-2008, 12:02
:eek: Tloud :eek:
jqp yo te respetaba :tridte: hechale un ojo a las normas... T_T Nada de crear grupos clandestinos.
Piesatelo bien lo que te ha dicho Tloud, puede que te interese, pero no seas exageradamente largo con la historia :)
:eek: Tloud :eek:
jqp yo te respetaba :tridte: hechale un ojo a las normas... T_T Nada de crear grupos clandestinos.
Piesatelo bien lo que te ha dicho Tloud, puede que te interese, pero no seas exageradamente largo con la historia :)
Comorrr? No acabo de entender lo que quieres decir, pero bueno... Si quieres borra el tema, porque me lo he replanteado y lo voy a escribir en forma de relato corto y punto.
Demasiado lio para mi xD. Perdon por las molestias.
SOLIDUX
24-jun-2008, 12:16
Comorrr? No acabo de entender lo que quieres decir, pero bueno... Si quieres borra el tema, porque me lo he replanteado y lo voy a escribir en forma de relato corto y punto.
Demasiado lio para mi xD. Perdon por las molestias.
Claro claro ;) relato corto y punto !!!! :clap:
Cuando lo tengas mandame un privado ;)
Ni molestias ni ostias!
Fuyuhoshi
24-jun-2008, 13:51
Si alguna vez sacas un relato corto o algo así avísame, siento curiosidad.
Lo malo de la relación guionista-dibujante es que tú lo verás de una manera, lo tendrás delante de ti tan claro que pensarás "dadme una hoja y un lápiz y haré maravillas", pero desgraciadamente (por ahora) no hay forma de plasmar los pensamientos directamente del cerebro al papel que no sea por medio de las manos.
Ay ¿no te habías leído las normas del eCart? oh...oh...vaya...No, ahora en serio, sigue así (legalmente, por supuesto) y con un poco de suerte antes de que finalice el verano tendrás algo.
Bueno, la verdad que no me lo he leido, pero como habia visto mensajes de este tipo pense que se podia hacer.
De todas maneras, tengo que deciros que me sabe mal que me subestimeis como comunicador. Lo que yo escribo es lo que quiero que se vea, no lo que yo veo. Si quiero un plano detalle, un plano general, o que el protagonista haga una mueca, lo escribo tambien.
Aunque eso era cuando en principio, que lo escribia para un comic, ahora que lo he pensado mejor paso de tanto rollo.
Fuyuhoshi
24-jun-2008, 22:18
Yo no te estoy subestimando, sólo estoy diciendo lo que seguramente ocurra.
¿Entonces vas a dejarlo sólo por esto?
Nah, a lo mejor escribo un relato y punto (dejo lo del manga). Y puede que ni eso.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.