View Full Version : - Entrenamiento Avanzado de deathsoft -
~ Daisuke
24-jun-2008, 21:15
Bueno, primero que nada, conseguir esta armadura no se te hara facil y te llevara tiempo, asi que lo primero que vas a tener que demostrar es paciencia.
Bueno, dejame decirte que en el tema de las plata elite (al igual que con el tema de las armaduras doradas) no se hacen "reservas", es decir que puede haber 2 usuarios entrenando por la misma armadura y compitiran para ver quien la obtiene.
Igual por el momento llevas ventaja porque nadie esta entrenando por la cloth del Altar.
Bueno, las condiciones mínimas para que obtengas tu armadura seran las siguientes:
Deberas constestar un mínimo de 50 preguntas.
No se acepta copy-paste. Todo debes hacerlo con tus palabras, y creeme que me dare cuenta si no lo haces asi.
Para obtener tu armadura ademas del entrenamiento teórico debes alcanzar el nivel 11 con tu actual armadura. Esto para que cuando te conviertas en el Altar ya seas un experto en batallas.
Debes demostrar participación dentro del Santuario, ya sea con lo que es RPG en las distintas casas, en el consejo de caballeros y tmb aporte de información.
Puede llegar a parecer muy dificil pero en realidad no lo es para tanto. Ya veras que es solo voluntad. Además con este entrenamiento, si logras convertirte en Plata Elite, en un futuro no muy lejano podrias llegar a dorado, pero recuerda, todo depende de cuantas ganas le pongas! apunta alto! :D
Ahora empecemos, liviano, para que entres en calor xD
Tarea:
1- Busca y lee (no la posties aqui) información sobre los Blue Guarriors y contestame lo siguiente: Quienes son? quien es su lider? y donde habitan?
deathsoft
24-jun-2008, 21:50
Muy bien me pondre manos a la obra espero conseguirla al final un saludo Master
Una pregunta donde tengo que postearlo??
-----------------------------
Tengo aqui la tarea que me encomendaste Master
Eran miembros de un poderoso ejercito cuyas armaduras estaban echas de piedras preciosas, su lider era Alexer y habitaban en Siningrado
~ Daisuke
25-jun-2008, 00:42
Muy bien, salvo porque esta incompleto quienes son:
Son 8 caballeros de Athena que en el pasado fueron enviados para vigilar el encierro y sueño del dios Poseidón, derrotado en el curso de una de las Guerras Santas.
Pero esta muy bien ^^ , es un error minimo, sigamos:
Tarea:
2- Que es un avatar?
3- Que relacion habia entre el anterior Hades y el anterior Pegaso?
4- Lee la mitología de las gorgonas, dime cuantas eran y cual era la única que no era inmortal.
deathsoft
25-jun-2008, 13:33
Bueno maestro aqui tengo la tarea que me encomendaste.
2.- Es la encarnacion terrestre de un dios.
3.- Una relaccion de amistad
4.- Eran mounstros hijas de Focis y Ceto (divinidades marinas) y se llamaban Esteno, Euríale y Medusa. La unica inmortal era Medusa
~ Daisuke
25-jun-2008, 21:26
Veamos:
2- Esta bien, pero no es solo eso.
3- Era mas que una simple relacion de amistad, ellos crecieron juntos en el mismo orfanato y se querian como hermanos.
4- Esta bien, pero Medusa era justamente la unica que no era inmortal xD.
Intenta contestar bien completo, total no hay apuro.
Bien, entonces:
2- Busca que más es el avatar además de eso.
5- En que se basa Kuramada para crear el Inframundo de Saint Seiya?
6- Cuantos y quienes son los titanes?
deathsoft
30-jun-2008, 06:07
*OFF siento haber tardado tanto pero la verdad es que no he podido encontrar la pregunta 5*
Master aqui tienes la tarea.
2.- Alguien que controla los 4 elementos fuego, aire, tierra y agua
- Un avatar es un elemento gráfico identificativo que se utilizar en los foros, blogs o chat rooms.
5.- No la encuentro por ningun lado, sorry
6.- Los titanes eran 12: Cronos, Hiperion de Oscuridad, Japeto de Dimension,
Ceo el relampago negro, Crío de los Astros, Oceano de la corriente, Temis, Tetis, Febe,
Mneomosine, Rea y Tía. Ellos buscaban el Megas Drepanon, con el podían despertar a su
señor Cronos.
~ Daisuke
01-jul-2008, 22:09
2.- Alguien que controla los 4 elementos fuego, aire, tierra y agua
jaja eso es de el anime "Avatar: The last air bender"! xD
- Un avatar es un elemento gráfico identificativo que se utilizar en los foros, blogs o chat rooms.
xD
Pista! Buscalo en la mitología Hindú.
La 5 te la digo, se basa en la "Divina Comedia" de Dante.
La otra esta bien.
Te voy a dar algunas más:
6- Temperaturas de congelamiento y fusión de las armaduras.
7- Cuales son los Match de los caballeros de Athena? Varia con el rango.
8- Que es la titanomachia?
deathsoft
05-jul-2008, 09:25
Bueno master aqui tienes las tareas que me has encomendado, a ver que tal.
-Un avatar segun la mitologia hindu, es la encarnación terrestre de un dios,
6.-
- Armadura de Athena:
Su resistencia a las bajas temperaturas es de -540,000°C y al calor es de 540,000°C.
- Armadura de oro:
Se necesita bajar la temperatura hasta -237°C para poder congelarlas y su resistencia al calor es de 2000°C.
- Armadura de plata:
Su resistencia al calor es de 1300°C y ante el frío su estructura se congela a los -200°C.
- Armadura de Bronce:
La resistencia de estas armaduras es muy limitada por lo que al calor sólo pueden soportar hasta 1000°C y se congelan a los -100°C.
- Las Armaduras de Poseidón:
1- Scale-Kamei:
Resiste hasta 500,000°C de calor y temperaturas tan bajas como -500,000°C.
2- General-Scale:
Su resistencia al calor es de 1500°C y su punto de congelación es de -230°C.
3.- Mermaid-Scale:
Estas son las armaduras más débiles entre las Scale.
- Las Armaduras de Hades:
Su resistencia es de 540,000°C al calor y de -540,000°C expuestas a bajas temperaturas.
- Armadura de oro:
Su resistencia al calor es de 2000°C y al frío -237°C.
- Armadura de plata:
Su resistencia es de 1300°C a altas temperaturas y de -200°C al frío.
- Armadura de bronce:
Su resistencia al calor es de 1000°C y al frío de -1000°C.
- Las Armaduras de Abel se dividen:
1'000,000°C de resistencia al calor y de -1'500,000°C al frío.
- Las Armaduras Kamei:
Su resistencia es igual ó un poco más que las Sapuri-Kamei, la Cloth-Kamei ó la Scale-Kamei de Hades, Athena y Poseidón respectivamente.
- Las Armaduras de Asgard:
Temperatura de congelacion y fusion igual que las armaduras de oro.
-Las Armaduras de los Titanes:
Un poco más poderosas que las armaduras de oro de Athena.
7.-
Caballero de Bronce= Match 1 es la velocidad del sonido (1200 Km/h). Caballeros de Plata= Mach 3 (3600 Km/h)
Caballeros de Oro= Mach 5 (6.000 km/h)
8.-
Es la parte de manga del episodio G en la que hablan de los 12 Titanes.
~ Daisuke
06-jul-2008, 22:41
Bueno:
2- Es eso, pero no es solo eso. Es también el efecto visual que rodea los cuerpos. Es un campo de energía electromagnetico que rodea el cuerpo fisico. Estoy seguro que sabes a que me refiero xD Eso de distintos colores que rodea a los caballeros cuando elevan su cosmos.
6- Muy bien.
7- Bien.
8- Es algo mitologico xD Dime que.
Completa la 8 y te dejo algunas mas:
9- Que es la Gigantomachia?
10- Hay un material, uno de los que componen las armaduras, que proviene de Saturno, cual?
11- Quien fue el creador de las escamas marinas?
deathsoft
09-jul-2008, 19:56
Bueno maestro aqui tienes las tareas que me encomendastes.
8.-Es la guerra de Zeus que se alia con los Titanes, para destronar a su padre chronos el cual habia matado a todos sus hijos al nacer porque el oraculo le habia dicho que uno de sus hijos lo destronaria, pero la mujer mando a su hijo zeus al cuidado de las ninfas y cuando llego a la edad adulta fue cuando se alio con los titanes de las profundidades para destronar a su padre y asi llegar a dominar Olimpo. Se la conoce también como la Batalla de los Titanes o la Guerra Titánica
9.- Es la guerra contra los gigantes enviados en secreto por la Diosa de la Tierra, Gaia, en una caverna del norte de Grecia frente a Zeus y a todos los Dioses del Olimpo.
10.- Orichalcum
11.- Poseidon
Drakeness
10-jul-2008, 21:34
Hola, voy a ser tu nuevo maestro... Eso es porque fui nombrado escudero de Saga... Espero que nos llevemos bien...
Bueno, empecemos con tus últimas preguntas:
8) Si bien la Titanomaquia es también conocida como la Guerra Titánica, en la que Zeus destrona a su padre Chronos, y asume su poder, te equivocaste al principio. Zeus no se alia con los Titantes para derrocar a su padre, sino todo lo contrario. Zeus se alia con los Olímpicos (entre los que se destacan Hades y Poseidón), y estos le declaran la batalla a los Titanes, liderados por Chronos.
9) Bien, en la mitología es eso. También guarda relación con Saint Seiya. Quiero que me digas porque.
10) Bien
11) Bien
Bueno, veamos, debes traerme lo que te pedí de la 9 y Saga considerará si la 8 se cuenta o no. Tanto poder de decisión no tengo.
Te voy dando un par de preguntas más:
12) ¿Cuál fue la anterior armadura de Dohko?
13) ¿Qué se puede destacar de la participación de Hakurei en Lost Canvas? (Dime todo lo que consideres importante)
14) ¿Quiénes son los dioses y ángeles que aparecen en la Apertura de la Saga del Cielo?, ¿Qué relación guarda uno de los ángeles con uno de los personajes de Saint Seiya?
~ Daisuke
10-jul-2008, 21:37
Si, como ya le dijiste la respuesta cuenta la 8.
Bien, deathsoft, Albiore se encargara de tu entrenamiento, de todos modos yo pasare a revisar de vez en cuando y quizas también deje alguna tanda de preguntas en algun momento.
Cualquier cosa me avisan ^^
~ Daisuke
30-jul-2008, 15:07
Tema cerrado por inactividad.
Si decides volver me avisas y se vera si se vuelve a abrir o no.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.