View Full Version : Soul Rebirth (2/??) eCart Comics
SOLIDUX
29-jun-2008, 12:17
<embed src="http://img236.imageshack.us/img236/2528/grupovmw8.swf" height="50" width="480">
<a href="http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=97397#1">
<embed src="http://www.swfpages.com/files/36072ecart_c.swf" height="50" width="480"></a>
http://img216.imageshack.us/img216/1527/cartlogo02cq0hn6re1.jpg
Un manga creado 100% por los chavales de eCart cada uno desempeñando una funcion exclusiva.
Correcion: Emerald
Guionista / Creador: Shikamaru CSK
Dibujante: shura_negro
Coloreador: Runno
Corrdinador: SOLIDUX
<table style="width: 265px; height: 49px;" align="center" bgcolor="#ebe7e7" border="1" cellspacing="10"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FICHA TÉCNICA
éCart Comics
Grupo V
http://img412.imageshack.us/img412/6590/logocopiapd8sinrosakb5kr5.jpg
</td></tr></tbody></table><table style="width: 265px; height: 49px;" align="center" bgcolor="#ebe7e7" border="1" cellspacing="10"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">Información de la serie:
• Título Serie: Soul Rebirth
• Categoría: Shonen
• Genero: Manga Colectivo: éCart Comics
• Episodios: 1/???
• Duración: cuando lo sepamos lo pondremos :D
• Año: 2007/2008
• Estado: En continuo trabajo.
· Formato:
· Tamaño:
· Tamaño Total: ????
· Idioma: Español
· Calidad: Superior
· Fuente: éCart Comics
. Capítulos totales: ????
</td></tr></tbody></table>
ARGUMENTO
La tierra es tan basta que no se sabe lo que esconde, este planeta tiene dos mundos paralelos el de la tierra y el de las nubes.
Todo comenzó hace millones de años antes de que existiera la raza humana. La Tierra estaba habitada por una raza diferente, eran unos seres que no se pueden explicar con palabras, solo se puede decir de ellos que eran... perfectos. Al ser poseedores de todo el saber,construyeron portales que conectaban los dos mundos. Pero como nadie entiende la evolución, estos seres evolucionaron a dos especies diferentes los humanos y otra raza, los Alados.
Se decidió que los alados vivieran en los cielos y los humanos en la tierra, esto por mucho tiempo estuvo bien. Las dos especies compartían sus conocimientos y un día de repente los alados descubrieron que poseían un
poder el cual se podía materializar, a este poder se le llamo el "poder del alma" o simplemente "alma".
Por mucho tiempo estudiaron dicho poder y descubrieron que eran lo siguientes: Agua, Tierra, Fuego, Viento, Hielo, Gaia, Cristal, Metal, Rayo y Trueno, Sol y luna o en si los astros, Luz, Oscuridad, Vida y Muerte, Tiempo
y Destino.
Con el tiempo se descubrió que de las diferentes ramas de poder cada generación nacía uno que sobresalía, a éstos los llamaron los Elegidos.
De esta forma se formaron ciudades de los diferentes elementos y lideradas
por los Elegidos, los cuales usaban unas armas creadas especialmente para
ellos creadas por el gran Dios Herrero.
Durante mucho tiempo convivieron en paz, pero el rey de los alados ambicionaba el reino de la tierra ya que era superior en recursos.
Tras un gran derramamiento de sangre por ambas partes los humanos se
alzaron con la victoria tras la cual desterraron a los alados, no sin antes
hacerles firmar un tratado de no agresión. Cerraron las ciudades y con ellas
el conocimiento del poder del alma.
La leyenda dice que cuando todos los elegidos se vuelvan a despertar en la misma generación, serán ellos los que abrirán las ciudades y restauraran las naciones.
http://img329.imageshack.us/img329/3586/cartlogo02cq0.jpg
Para descargarlo, pincha justo debajo de esta linea. :)
kaitoren
29-jun-2008, 13:11
esta bien pero:
- en el sueño cuando aparece la puerta no tiene camisa y el se ha acostado con una
- dicen que estan en el 2051 pero el mundo no ha cambiado nada, podria pasar por 1990 xD
- estan en inglaterra pero llevan uniforme de estudiante japones
- los angeles no son androginos? si es asi, el prota se llevara una sorpresa si continua como me imagino xDDD
lo de la puerta me ha intrigado, mola
continua la serie o es autoconclusiva?
SOLIDUX
29-jun-2008, 13:36
Continua!!!!
hellgab
29-jun-2008, 14:59
pues dejame decirles q esta genial el manga
bueno claro con ese equipo que tienen, no se podia esperar otra cosa
sigan asi!
Excelente trabajo esperando el siguiente capitulo, nomas una sugerencia podría definir si las letras serán mayúsculas o minúscula es que se ve algo mal eso primero es mayúscula y a la mitad minúsculas.
Fay_theflorait
29-jun-2008, 16:52
esta bien pero:
- en el sueño cuando aparece la puerta no tiene camisa y el se ha acostado con una
- dicen que estan en el 2051 pero el mundo no ha cambiado nada, podria pasar por 1990 xD
- los angeles no son androginos? si es asi, el prota se llevara una sorpresa si continua como me imagino xDDD
Si estoy totalmente de acuerdo en esos aspectos, deberian haberlos pensado un poco mas e inspirarse en la ciudad de Futurama para que quedase bien(bueno quiza no tan futurista)
PD: que significa eso de androginos?
^^EaKoS^^
29-jun-2008, 17:10
androginos significa que no se sabe si son mujeres u hombres !!!!!
aizensama
29-jun-2008, 20:32
les quedo vacano el cap..maldita sea viendo comoo ya avanzan y yo sn poder dibujar por que se arruino mi scanner...
hoooOOOooo =O
se ve muy bueno :D
me lo bajo y despues opino ;)
es idea mia o son el primer grupo de eCart en traer el primer capítulo? =O
si tienen que ser porque hace tiempo que estoy esperando a que saliera algo de eCart :D
ojalá que los otros grupos traigan sus trabajos pronto :)
Shikamaru_CSK
29-jun-2008, 20:53
Antes que nada gracias por opinar yo soy el creador y si la narracion queda algo floja lo siento XD
Bueno ahora dire algo sobre eto.
esta bien pero:
O bueno primero sobre la epoca aunque el mundo de esta historia esta basado en este mundo tiene sus diferencias igual la epoca asi que se abarca 2050 despues de... algo que se explicara despues.
Lo de la camisa al fin es un sueño XD
y lo de androginos no sabia que significaba XD pero despues de leer lo que significaba pues digo en la introduccion se dice que son "alados" un raza que como dice su nombre con alas estan basados en la imagen que tenemos de los angeles pero no son angeles se podria decir que simplemente son humanos con alas XD en pocas palabras no son androginos XD
SAYONARA
seidaku_1988
29-jun-2008, 21:30
chikos se fajaron con este manga esta mas que espectacularr!!!!!!
mis aplausos y felicitaciones para todos ustedes grupo V
no hay duda que han demostrado un gran trabajo en equipo con este manga que esta buenisimo y del cual quisiera saber mucho mássss!!!!!!!
y espero que mi grupo y los demás al fin puedan sacar a la luz sus proyectos para que sepan de que estamos hechos en ecarts!!!!
FELICIDADES CHIKOSSSS!!!
está genial!! :D
si era claro que hay algo de tras del año en que se encuentran, el 2051, porque si no está empapado de los clasicos estereotipos (mas bien prototipos... bueno como sea XD) típicos autitos voladores y esas cosas que algunos por aquí hecharon de menos por lo que veo XD, si no fue ese el motivo del año entonces es porque hay algún motivo maquiavélico de tras O.O
se tiró hacia la niña por el presipicio para salvarla =O habrá notado que es él el que no tiene alas XD y quedaron bien serquita los 2!!!! =O
para mi que le quería dar un besito =3
=o
=3
=*
X*
=X
lo veremos en el proximo capítulo espero :D
kaitoren
29-jun-2008, 22:22
y lo de androginos no sabia que significaba XD pero despues de leer lo que significaba pues digo en la introduccion se dice que son "alados" un raza que como dice su nombre con alas estan basados en la imagen que tenemos de los angeles pero no son angeles se podria decir que simplemente son humanos con alas XD en pocas palabras no son androginos XD
como ademas de angeles existen otro tipo de "celestiales" como arcontes, eladrin, avariel o algo asi, entiendo ^^
Konignazia
29-jun-2008, 23:01
Me gusta :) me gustan los dibujos, la trama, todo ^^ eso sí, eso de las letras mayuskulas y minuskulas se ve mal, deberian ser todas mayuskulas o todas minuskulas; y otra kosa ke noté son las komas, hay veces ke la oración debería llevar una koma y no la lleva... eso, lo demás esta muy bien :D sigan así !
SOLIDUX
29-jun-2008, 23:17
A los chavales del G V... 250 descargas :eek:
Opinar nos beneficia a nosotros ;) asi mejoraremos :)
vorador52
29-jun-2008, 23:57
que buen trabajo esta muy bien hecho felicitaciones a todos ustedes.
que talento señores.........felicidades:clap::clap::clap::clap::clap:
espero ancioso el segundo capitulo.:D
Nyar_Filth
30-jun-2008, 07:40
que buen trabajo esta muy bien hecho felicitaciones a todos ustedes.
que talento señores.........felicidades:clap::clap::clap::clap::clap:
espero ancioso el segundo capitulo.:D
Lo mismo digo ^^
Leonhart
30-jun-2008, 12:07
Es el primer comic de E-cart que leo y me ha gustado bastante,está bien dibujado,pintado y maqueado vamos,muy bien hecho.
PDTA:Hacer el 2º que hay ganas de leerlo.
Saludos
SOLIDUX
30-jun-2008, 14:06
Agregado a la pestaña
;)
peter_p
30-jun-2008, 19:55
huy!!! parece que llego tarde al estreno del manga aun asi digo lo mismo que en el post oculto de ecart es un manga total mente increible enserio muchisimas felicidedes a todos
Es un muy buen manga, aunk le tengo algunos consejos al dibujante y el guionista.
Al dibujante le aconsejo que antes de hacer los personajes hagas la estructura del personaje, que realmente en algunos recuadros el personaje se ve algo destructurado, trabaja la "ídea" del personaje, me agrado bastante la cara del protagonista, encajaba junto a su personalidad, a demas de tener un "concepto" de los lugares donde entre o observa el personaje, la habitación no parecia tal, pudiste agregar muebles, fotos, ventanas, diseño en las murallas, etc.
Y si puedes entinta la página con papel Opalina, es muy buena para las tintas y no se esparse la tinta por la hoja.
Al guiónista deberia tener un concepto de los planos de cada recuadro, para que prueben junto al dibujante, y vean cual seria la mejor escena para cada recuadro.
Bueno eso, es mi opinión como dibujante. En general me agrado bastante, vamos chicos!.
Saludos!
Un buen capitulo, muy interesante, he quedado picado xD, quiero ver el siguiente, jeje
Todo muy bueno, la verdad un gran trabajo, felicidades, son muy buenos en eso
shura_negro
01-jul-2008, 01:51
OOOOOOOO:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Estoy muy sorprendido por la gran aceptacion de este trabajo, realmente aprecio los comentarios que haces para que esto se mejore, trabajare duro para mejorar, y pues debo decir que si me es dificil dibujar las especificaciondes de la historia cuando no es mia, pero esto se mejorara con el tiempo
Y pues a los comentarios de que que no se ve que sea muy futurista, pues eso fue idea del guionista asi que pues creo que es parte de el hambiente de su historia, de nuevo muchas gracias a todos y ya estamos trabajando en el capitulo dos
Apoyen a ecarts y quien quiera ser parte de esto es bienvenido
OOOOOOOO:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Estoy muy sorprendido por la gran aceptacion de este trabajo, realmente aprecio los comentarios que haces para que esto se mejore...
No entiendo porque te sorprendes, si algo es bueno debe tener aceptacion buena
y por lo de mejorar , creo que si, aunque no soy experto lo digo como publico, pero esta muy bien hecho como para ser el primer capitulo
espero el segundo^^
como colega artista me baje los extras y el comic, los voy a leer con todo gusto y dare mi opinion.
pero aun antes de saber si me gusta o no me gusta los felicito con todo el corazon porque enfrentarse a las hojas en blanco siempre es un gran desafio.
Felicitaciones por el trabajo, sigan creciendo que el cielo es el limite !!!
Se ve interesante la historia y los dibujos son muy buenos.... Sigan trabajando duro!
Katsumi Keichi
01-jul-2008, 08:41
Bueno esta muy bueno el manga pero le hace falta un poco de más emocion
pero si que me gusto
aqui dejo un fan-art que he hecho o pintado mejor dicho
^^
http://img373.imageshack.us/img373/1968/pintadoxddesoulrebirthku9.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=pintadoxddesoulrebirthku9.jpg)
espero sus criticas
xDD
Nota dice by Katsumi Keichi
ese es mi nick en verdad
xDD
me gusto mucho la istoria aunque pense que al ser una epoca mas avanzada abria mechas (no me pregunten porque...) pero el dibujo me gusto mucho ¡asta me descarge los extras xd! espero el cap 2 con ganas
bycker89
01-jul-2008, 17:53
pues nadamas como comentario para el que pego el texto, hubieras puesto el texto en modo redondeado o nitido, porke como no le pusiste ningun estilo, quedo asi como dentado el texto pot los bordes, aunque nadamas se aprecia si agrandas la imagen, pero por lo demas felicidades :oks:
aunque nadamas fue en las primeras hojas, las demas quedaron muy bien :oks:
☆Kagome☆
01-jul-2008, 20:27
Hola a todos!
Me ha llamado la atención el banner de la parte superior de la web y he decidido pasarme por aquí para ver de qué se trataba. Me he leído la historia y de he decir que me ha parecido interesante (espero ver pronto el próximo capi ;) ), a la vez que el dibujo está muy logrado (ya me gustaría dibujar así) y la parte de corrección está muy bien también. En resumen: mi enhorabuena a los responsables de este proyecto, os lo habeis currado :D
Saludos!! :oks:
kaitoren
01-jul-2008, 22:18
... es una buena idea mostrar un enlace directo a la vista, sino la gente ni entra, cuando saqueis el nº2 haced lo mismo xD
supermotodron
03-jul-2008, 00:55
ola, pues muy buena la idea, y el trama,solo
q quiero decirles q deben cuidar(mas bien agregar) algunos detalles....
- en la habitacion, cuando esta por dormir...
la habitacon se ve muy solitaria....
-al momento de ir corriendo por la calle, lo mismo, se ve como si solo estuviera la banqueta(cera) y los chavos.....
-la ultima parte, es muy confusa, es decir , el chavo sabiendo q el no puede volar, ni sobrvivir a alturas muy altas, se tira del precipicio, y todo para que?
bueno, se q son nuevos en esto, pero espero tomen en cuenta esto para su proximo capitulo......
los buenos trabajos son aquellos en los q uno se esmera, tomenselo con calma....
pueden llegar muy lejos......
ah!
y algo q podrian poner como algo caracteristico para su siguiente capitulo, seria algo caracteristico de la tecnologia, o referente al calentamiento global.......
bueno, pues eh ahi mis consejos y sugerencias....
se q no soy nadie para decirles como hacer su trabajo, pero solo quiero un esmero lo triple de mejor de lo q dieron ahorita,,,,
bueno, se despide de ud. su amigo SUPERMOTODRON:)
Angel destructor
03-jul-2008, 03:29
Pos io tambien digo ke kuiden los detalles como puner mal el seis cuando el cuate se despierta, por lo demas es un trabajo muy decente.
Otra cosa eso de poneer un animado en flash justo en donde se ingresa para entrar en el rincon como se quita o como se supone que uno pueda entrar???por ke no puedo ingresar nis datos para entrar y solo me manda a este post y me enoja un poko el tener que entrar en este post cada vez que quiero entrar a mi cuenta gratuita, es todo, por todo lo demas mui buen trabajo sigan asi avisenme cuando saken el num. 2 por ke me dejo intrigado, si pueden solucionen o den consejo al problema ke mencione porfa.
felicidades por el trabajo!
aparte de por la buena argumentación, trama y orden de los globos el dibujo y coloreado tienen unos acabados muy perfeccionados, y eso le da aspecto de profesional
bueno espero el siguiente cap. y no bajeis para nada el nivel! (aunque me gustaría ver si os podeis superar a vosotros mismos :)
no esta referido al tema (pero me intereza) su vendito anuncion queda justamente ensima de la logiada y es vastante molesto poder logiarse
SOLIDUX
05-jul-2008, 01:13
jajaja
existen otras multiples formas de hacerlo incao no solo esa de hay arriba. :lol:
Angel destructor
05-jul-2008, 02:41
jajaja
existen otras multiples formas de hacerlo incao no solo esa de hay arriba. :lol:
Pues podrias decirnos cuales, pero thanx, sigan trabajando duro, y ya kiero numero 2
si descubri unas jajaja ,trabajen duro
SOLIDUX
05-jul-2008, 17:03
Buen trabajo. mas vale maña que fuerza :lol:
El capitulo 2 va viento en popa a toda vela no corta... etc... osea va muy bien el capitulo 2 ;)
tronkoletas
05-jul-2008, 18:00
Mis felicitaciones a todo el equipo, debo decir q me impresionó.
Admiro a la gente que logra hacer realidad sus ideas.
Pues decirles que adelante que tiene muy buena pinta y que supongo debe ser muy laborioso toda la creación de ecart, no perdais vuestra fuerza de voluntad.
Saludos.
seseneitor
06-jul-2008, 13:35
Acabo de leerlo, y la verdad es que esta muy interesante. Espero con ansias el segundo
¡¡¡no tardeis!!!:D:D
NuRyNhA
06-jul-2008, 17:57
esta muy bien!!m a gstad muchisimo!!seguid asi!!
Saludoss
Angel destructor
08-jul-2008, 00:53
Oigan ia en serio cuando kitan el mendigo post de donde se logea me esta volviendo loco, ya duro mucho y bien podrian ponerlo en otra parte donde todo el mundo lo vea sin tener ke molestarnos para entrar. :mad:
_aurorableach:)_
08-jul-2008, 14:53
que os puedo decir la media sorpresa no podia logiame tenia que entrar en tu post buena idea ingeniosa ,sigan trabajando lo haces muyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn chaito ...........
Fuyuhoshi
08-jul-2008, 15:00
Que no se ofendan los que no pertenecen aún al eCart pero...¡al fin un eCart hecho por los miembros del eCart! Voy a mirarlo a ver qué tal.
PD: Vale, tiene que haber otros eCarts hechos por miembros del eCart, pero este es el primero que encuentro, y la publicidad de la esquina me da unas ansias....
Kingslayer
08-jul-2008, 21:36
que puedo decir......era algo que estaba esperando hace bastante tiempo!!:D todavia recuerdo cuando shika estaba reclutando gente de ecart para el proyecto jaja
....como era de esperarse, UN MANGA EXCELENTE!!!;), jamas crei que la combinacion runno-shura quedara tan genial ademas la historia es muy prometedora, espero el proximo capi tenga mmm....no se.... un poco de accion? aunque esto recien empieza asi que mejor ser paciente:rolleyes:
sigan asi :oks:
saludos!!!
enrique-acosta_p
10-jul-2008, 04:23
yo quisiera que me explicaran como se puede descargar una serie al interner, y como ponerlo en el rincon, porque yo hice una de la mitologia griega, y quiero que los demas la vean, pero necesito un escaner
Les ha quedado bien espero la continuacion pa saber que sigue y espero que sea bueno (no lo digo como amenasa XD)
SOLIDUX
21-jul-2008, 01:36
Es siguiente capitulo ya lleva como 6 paginas y pinta mejor que el anterior :eek:
Tan solo esperar con una buena paciencia :)
Puedo confirmar k lo k dice soli es verda. Pa colmo los muy cabritos no le ponen texto en los bocadiyos hasta el final asi que estoy con las ganas de matarlos para averiguar k anda pasando T_T
seguir con el wen curro feas
shura_negro
26-jul-2008, 12:24
Bueno, para los que estan pidiendo que el proximo capitulo sea mejor, creanme que todo el quipo esta poniendo todo de su parte para que asi sea, y que no se decepcionen, agradesco de nuevo los comentarios, y pues el capi dos ya pronto estara listo jejejeje
De hecho mas pronto de lo que se imaginan
cuantos capitulos yevais ya? xk solo me leio el primero i a stao wapoo wapo xD
salu2!!!
ulimangaka
20-ago-2008, 17:33
ummmmm..... creo que deberian mejorar los detalles del background, no se si es posible que definan mejor los diferentes planos del manga....pero aun asi parece muy prometedor
me gusta la parte de motocicleta!!!!
sigan esforzandose, bye
pues espero con ansias el siguiente capi
neogeav
22-ago-2008, 02:22
se escucha interesante veamos como esta
emmvihe
25-ago-2008, 17:51
hmmmmm, se ve muy bueno el manga, lastima que tarde un buen en salir, espero que la espera valga la pena :D
shura_negro
25-ago-2008, 19:43
hmmmmm, se ve muy bueno el manga, lastima que tarde un buen en salir, espero que la espera valga la pena :D
Bueno el siguiente capi no va a tardar tanto ya esta terminado solo faltan detalles, asi que yo diria que a lo mucho un par de semana ya estara el capitulo 2
shura_negro
10-sep-2008, 11:35
Pues alfin aqui esta el capirulo 2 :D:D:D
Espero que lo disfruten, y esta a todo color para que aprecien el gran trabajo de runno
SOLIDUX
10-sep-2008, 13:17
jajajaj gran trabajo del grupo entero, sois unos maquinas!!!! :)
Fuyuhoshi
10-sep-2008, 13:45
Al fin un segundo capítulo, ha pasado demasiado tiempo.
Esta vez voy a hacer una valoración, ya que he visto que no dije nada sobre el primer capítulo:
A nivel técnico destaca sobre otras muchas obras del eCart. Posee unos modelos sólidos bien animados y unos preciosos escenarios, todo ello aderezado por una gran labor de pintado. Respecto a eso lo único que achaco es una expresividad un poco limitada y unos escenarios que, bonitos o no, apenas aparecen en las viñetas, con un diseño simplón (aunque quizá me equivoque y sean exigencias del guión).
El guión es bueno, sin influencias visibles de manganimes de moda, con una historia que, si bien recurre a la clásica ambientación de capa y espada con un toque mágico, peca de ser eso, repetitiva. Aparte de ello, lo único que le achaco es el hecho de que, como en otros eCart, el guión va muy deprisa. Todo se mueve a demasiada velocidad y no hay respiro para el lector. Apenas hay introducción, apenas se da tiempo a nada y todo se muestra inesperadamente.
Esto quiero decirlo como un aporte y una valoración más que como una crítica. Prefiero que se borre antes de que el equipo (que, a propósito, tiene mi enhorabuena) se enoje por una tontería como es este mensaje.
Espero nuevos episodios.
kaitoren
10-sep-2008, 13:58
el flash me ha parecido una birria.
las viñetas eran muy pequeñas.
no me gusta las paginas dobles.
por que no regalais repu por leerlo?
Por que la emplumada y el otro se han enamorado tan rapido?, esta historia esta muy vista.
por que es un shounen? si es un shojo como un refresco de fresa y vino.
por que esta en color? si estuviera en B/N habria salido antes
porque la emplumada tiene orejas de elfo? esas orejas tienen derechos de imagen ò_ó
cuando el prota coge a la emplumada suena: FUUAAA!!!, en la viñeta siguiente suena: FUUUAAGHH!!, una misma accion, diferente sonido, es que se trata de una onomatopeya magica o algo asi? he...he..he hehehehehehe, espero que hallais despedido a alguien por esa mierda.
Por que esa puerta no me gusta?
Por que el prota dice que es preciosa si no esta en su sistema visual.
Por que el prota mira en esa roñosa escena "sollo" a una cabeza gigante en el cielo, se trata de un nuevo Pj? un tipo de ser pensante o algo asi? he...he..he.hehehehehehe.
Por que el Pj emplumado del final parece un "jipi"?
Por que ahi nubes en el cielo en unas escenas y en otras es toda una aglomeracion?
Por que el capitulo tiene tan poco contenido interesante.
Por que ahi pinos y abetos, en el "dosmiltreintaynosecuantos" ya nos los habremos fumado todos.
Por que en el capitulo nadie come huevos pasaditos por agua? ehh?
espero que el siguiente sea mucho mejor, si algo no me gusta voy a dejar mi opinion por toda la red :mad:
Y quiero que el prota, en el proximo capi leerlo comer huevos pasados por agua, ¿ME OIS?
:hola:
shura_negro
10-sep-2008, 14:03
No veo porque debe ser borrado tu comentario ya que a mi forma de ver es muy valido, porque tu critica es constructiva, es verdad aun nos falta mejorar, yo como dibujante aun tengo infinidad de errores que espero poder ir superando, pero con este pico de detalles y comentarios se por donde guiarme en los proximos capitulos
Tambien te agradesco que te tomes la molestia de ver el trabajo que estamos haciendo varias personas, y que como se ha dicho lo hacemos como un hobby y como tal lo hacemos para divertirnos y tratar de divertir a los demas
Con lo de la velocidad de la trama bueno, comprende que tampoco podemos hacer algo demaciado largo, puesto que algunos no tenemos el tiempo necesario para dedicarlo al 100% a este proyecto, por lo cual yo pido mil disculpas
De igual forma para todos las criticas son por mi parte bienvenidas, claro esta mientras sean constructivas, porque esto sirve para mejorar y darles a todos ustedes un mejor producto
SOLIDUX
10-sep-2008, 14:21
No se como tomarme tu comentario kaitoren.
Hombre los inteligentes se habran dado cuenta, de ese mensaje, pero la cantidad de tonterías que sobran es tu post es muy alta, perfiero pensar que te has fumado un porro o algo. Yo que tu iría quitando alguna cosa porque sinceramente, me siento ofendido aunque el mensaje no sea ese el principal.
;)
Se nota una mejoría respecto al primero, lo que es bueno. Pero creo en mi opinión que el coloreado, pese a ser genial, no pinta mucho en un manga al ser blanco y negro.
En fin felicitaros y a seguir trabajando ^^
Leonhart
10-sep-2008, 15:13
A mi me ha gustado el segundo tanto como el primero,gracias por el esfuerzo.
Espero el tercero...
el flash me ha parecido una birria.
las viñetas eran muy pequeñas.
no me gusta las paginas dobles.
por que no regalais repu por leerlo?
Por que la emplumada y el otro se han enamorado tan rapido?, esta historia esta muy vista.
por que es un shounen? si es un shojo como un refresco de fresa y vino.
por que esta en color? si estuviera en B/N habria salido antes
porque la emplumada tiene orejas de elfo? esas orejas tienen derechos de imagen ò_ó
cuando el prota coge a la emplumada suena: FUUAAA!!!, en la viñeta siguiente suena: FUUUAAGHH!!, una misma accion, diferente sonido, es que se trata de una onomatopeya magica o algo asi? he...he..he hehehehehehe, espero que hallais despedido a alguien por esa mierda.
Por que esa puerta no me gusta?
Por que el prota dice que es preciosa si no esta en su sistema visual.
Por que el prota mira en esa roñosa escena "sollo" a una cabeza gigante en el cielo, se trata de un nuevo Pj? un tipo de ser pensante o algo asi? he...he..he.hehehehehehe.
Por que el Pj emplumado del final parece un "jipi"?
Por que ahi nubes en el cielo en unas escenas y en otras es toda una aglomeracion?
Por que el capitulo tiene tan poco contenido interesante.
Por que ahi pinos y abetos, en el "dosmiltreintaynosecuantos" ya nos los habremos fumado todos.
Por que en el capitulo nadie come huevos pasaditos por agua? ehh?
espero que el siguiente sea mucho mejor, si algo no me gusta voy a dejar mi opinion por toda la red :mad:
Y quiero que el prota, en el proximo capi leerlo comer huevos pasados por agua, ¿ME OIS?
:hola:
Tan genial como siempre, tio xD
PD: Ahora luego opino...
ulimangaka
10-sep-2008, 15:34
me lo he bajado y leido!!!...sinceramente...yo diria que ha mejorado....aunque es buena critica lo de si es shounen o shoujo.....yo diria que no se impacienten!!!! como dibujante y mangaka aficionado que soy , les puedo asegurar que dibujar toda una trama nueva....es mas dificil de lo que parece!!!!....shura negro haces un buen trabajo al igual que todos los del equipo 5...como lo has dicho es un hobbie.....eso si....me gustaria que el guinista, tenga en cuenta a la hora de escribir la trama....que tipo de escenas(especificadas detalladamente) debe dibujar el que se encarga de trazarlo-dibujarlo.....es muy importante
en fin....a mi me parece que esta por buen camino, ademas puedo asegurar que mientras mas siga , mas aumentara la calidad!!!!
asi que mis felicitaciones para este equipo y su manga tan prometedor!!!!
chauchau
shura_negro
10-sep-2008, 15:36
kaitoren me encato la manera en la que opinaste, sobre todo por esas palabras azules, creo que lo que dicen es lo que realmente opinas de nuestro trabajo, gracias por ello, y muy original la verdad me agrada ;););)
Y tradusco para que no haya malas interpretaciones
"me gusta la historia es en color hehehe esa puerta es interesante el capitulo siguiente quiero leerlo" :eek::eek::eek:
:D:D:D:D:D:D:D:D
SOLIDUX
10-sep-2008, 15:37
Gracias chavales!
Teneis en el post principal el capitulo a color y en blanco y negro! :)
Para los que quieran una cosa u otra o las dos :)
A mi me parece que kaitoren no ha escrito toda la parrafada para "esconder" su mensaje, lo que dice es en parte verdad: el capitulo tiene algunos puntos flacos. No obstante seguro que sois capaces de mejorar (de hecho ya lo habeis hecho) y sacar la historia a delante. Porque la historia es donde más falla la cosa... xD. El aspecto técnico está genial, sin embargo. El dibujo no está nada mal (aun tienes margen para mejorar eso si) y el coloreado... En fin, que se sale. Sobre todo algunos detalles, como la página esa que sale la cara de Maraia en el cielo.
Si la última vez os daba un 6 esta vez ya es un 8 ;)
PD: Los eCart teneis fijación con los personajes alados ¿no? ¿Porque será? xD
duljued
10-sep-2008, 16:44
Muy bueno, ya me estoy bajando el segundo...
Duende.
.:InO:.
10-sep-2008, 19:52
Juas... en el peinado del Zack, fijo que la "dibujanta" (xD) se inspiró en Kariya Jin, del relleno de Bleach al hacerle el peinado así, ya que Jin, al igual que Zack, tiene el poder del viento.
Solo os detecto un par de errores:
- En la página uno, no me parece correcta la idea de meter el logo del erdm al principio, y en la viñeta... es poco ético y queda un poco mal... asi que procurad poner el logo al final en unos agradecimientos o algo, pero no ahi poniendo Grupo V, ECART y eRdM... Me parece excesivo y recarga mucho la página... asi que diseñad una página de agradecimientos.
-Otra cosa que me pareció interesante de resaltar:
Para la dibujante y el que maneja el programa de photoshop y coloreador: Verás, yo también soy aficionada a dibujar mangas y doushinjis por mi cuenta (que conste que si tuviera algo de tiempo SÍ me meteria en Ecart), pero a vosotros os quería dar un par de consejos críticos: Cuando dibujeis escenas, no hagais que los sentimientos se recarguen en seguida. Quiero decir: Por ejemplo, las líneas cinéticas, solo se deberían usar para resaltar algo del personaje, o la rapidez de sus movimientos... pero NUNCA, y esto es segun lo que pienso, debería de traspasar el dibujo del personaje, porque quedan mal y tapan el dibujo en si... ademas, como estan echas a ordenador, quedan demasiado cargadas y molestan el ver el dibujo. Otro detalle: cuando interpreteis sentimientos del personaje, hacedlas suaves... no hagas que cuando Maraia maneje la espada para matar a Zack, se le vean lágrimas. Las lágrimas se deberían emplear si fuera CIERTO, que lo fuera a matar. El sentimiento que deberías haber puesto mejor es rabia y tensión, pero sin lagrimillas que salgan por ahi, porque da por supuesto que no lo va a matar.
Para el editor: Por favor, mejora con los vocabularios empleados y los signos de exclamacion y puntuación, hacen que pierda mucho... si Zack encuentra a Maraia por segunda vez por favor que no diga:"Eres tu. No puede ser que estés aquí" sino que es mejor que diga: "¡¡ERES TÚ!! ¡No puede ser que estés aquí! Y cuando expresa esto, el dibujante tenia que haber echo una expresion de sorpresa, y no de incontinencia.
Para el coloreador: Utiliza los degradados y haz que algunas escenas recordatorias sean más traslúcidas y se noten que pasaron anteriormente.
Y para puntuar, mejorad el guión, para mi gusto puede dar más, pero solo si estáis dispuestos a hacer más páginas, porque en realidad todo va demasiado deprisa y no se asimilan los hechos.
Gracias por vuestra paciencia en leer esto y espero que lo hayais leido ¬¬" xDDDD
Ale, seguid mejorando que yo os sigo leyendo.
Shikamaru_CSK
10-sep-2008, 20:17
O_o por fin pusimos el nuevo capi XD
no nos molesta las criticas siempre son buenas XD para mejorar XD... bueno mientras sean constructivas XD
Eso si de la capa y espada es clasico XD pero bueno me gusta por eso lo puse XD
Pues gracias a todos lo que lo han leido y opinado... la verdad nos falta mejorar a mi mucho mas soy apenas un principiante para guionizar y para hacer historias dos dos XD... pero pues bueno vere... mejorare XD
bueno espero les guste XD
SAYONARA
narulonso
10-sep-2008, 21:23
pues , dhurta dejame felicitarte por el dibujos, pero te tengo una sugerencia, cuando dibujes chicas no le hagas el cuello tan grande, me gusto la trama pero , segun al ficha tecnica de maraia ella no es un angel, es un humano con las no?. esperando el capi 3, despues les dejo un fan art
kokorowa
10-sep-2008, 22:24
la narracion y los dialogos, son al muy estilo super heroe bueno yo opino
pero el dibujo me gusto le falta mas efectos en las villetas asi se veria mas interesante pero es muy bueno para un grupo formado !!!
lo voy a leer para ver en que historia te pudiste haber basado!!!!
saludos!!!! d n_n
veronika_uzumaki
10-sep-2008, 22:46
No es ta mal la verdad esk me a gustado si a esto le metes un poco de accion tiene k ser bueno XD.
Creo que lo q puede fallar un poco es el dibujo pero es normal si es la primera vez y al ser en mexicano tiene muxas aclaraciones que aki no se suelen hacer.
la historia es un topicazo pero siemple funciona si le sabes sacar partido. XD
en generas no es mala pero ... todo dependera de como siga XD.
vorador52
10-sep-2008, 23:45
huy esta re bueno el segundo capi mucho mejor que el primero que tenia una que otro descuido pero este se ve mucho mejor y el coloreado es algo que le da mas impacto...
la espera valio la pena esta muy bueno
definitivamente felicitaciones son unas maquinas :clap::clap::clap:
sigan asi...espeo ancioso el siguiente capitulo:oks:
hellgab
11-sep-2008, 00:59
pues q les puedo decir... otro gran trabajo, aunque nuevamente lo cortaron feo el capitulo.....
aunque esta bastante bien desarrollada la historia, y me encata el trabajo con la escala de grises
xDD a mi me gusto pero me parecen muy directos los dialogos y podriais ocupar 1 poco mas de espacio en las paguinas para añadir combersacion
Por lo demas historia y gancho tiene un 7,5 de mi parte
exelente qe ya tengan el 2do capítulo =)
lo acabo de bajar, despues lo leo en mi casa y opino ;)
si, una mejora sin duda, comparado al primero, pero ciertas cosas no me cuadran del todo(esas cosas ya las han dicho), pero sigan así y seguro mejoraran aun mas, esperando el siguiente
salu2
Los fdialogos y la historia no me convencen, son demasiado forzados y sin mucho sentido.
Pero al contrario el dibujo y lo que es la carcasa del manga esta excelente, hace que quieras leertelo
si está bueno :D muy buena calidad con color y todo ;) bien hecho ^^
si puedo aportar alguna critica sería lo mismo que ya dijeron, algunas situaciones estan muy forzadas, inclullendo la aparición de la narración qe interviene en el manga
pero son detalles, en general eso mismo ayuda a contar mas rápido la historia :)
y murió o no? :O no creo qe alla muerto :)
esperando el próximo :)
Subaru-kun
15-sep-2008, 01:35
Esta bueno por lo que voy leyendo :)
Pero hay algunas cositas como, no se, yo por ejemplo hubiese demorado un poco mas la aparicion del angel, ya que eso es smuy importante, un poco mas de misterio en ese aspecto hubiese dejado al lector con la boca abierta.
Por ejemplo, que Zack hubiese visto alguien caer al rio, pero solo una figura de alguien, y cuando la rescate, esta persona extienda sus alas y alli el se de cuenta que no es humana. Alli esta tambien la sorpresa para el lector... me explico??
._.
Espero que si ^^
Tambien me parece que va algo rapido, me gustaria que se tomara un poco mas de tiempo, alguna viñeta sin texto donde solo se muestre el dibujo de loq ue el personaje hace, eso estaria bueno tb.
Yo en mis mangas (los cuales son larguitos xD lo acepto) uso esa tecnica de dejar ver dibujos sin texto en algunas viñetas y asi el personaje parece actuar de forma mas "humana"... no se si me entienden... no se si soy clara en lo que digo... u.u
Si no es asi pido disculpas!
Por lo demas me parece que esta muy bonito y original!
:)
Sigan asi!
Besos!!
**Subaru~kun**
Acepto cualquier comentario con respecto a mi opinión!
^_____^
makermax
15-sep-2008, 03:25
A mi ... en verdad no me gusta la anvientacion que tiene me recuerda mas al comic americano que al manga...
pero bueno muy buen trabajo chicos ^^
kaitoren
15-sep-2008, 13:38
la anvientacion que tiene me recuerda mas al comic americano que al manga...
¿En que te basas?( no me malinterpreteis eh? no pretendo zaherir, solo es curiosidad :))
makermax
15-sep-2008, 17:46
Bueno la ciudad que me recuerda americana la Harley-Davidson el estilo de dibujo parese mas comic americano... no se muchas cosas que me hace pensar que es un comic al estilo americano mas que un manga.
Ademas el dibujo de la chica con las alas tambien tiene un aire a comic americano
es simplemente mi opinion nada mas ^^
que no se enfadeeee nadieeeee
shura_negro
15-sep-2008, 18:09
es simplemente mi opinion nada mas ^^
que no se enfadeeee nadieeeee
Y es muy valida tu opinion, y creeme nadie se molesta, y pues la verdad, no niego que como dibujante me influenciado por lo que he visto, cuando era muy juven antes de el manga llegar a Mexico pues no me quedo de otra que ser fan de el hombre araña y varios comics americanos
Y cuando vi el dibujo de Rurouni kenshin y vi que era una mescla entre americano y japones, que intente hacer una fusion para crear mi propio estilo
Gracias por tus comentarios y driticas, creeme todas son bienvenidas
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
16-sep-2008, 13:08
m acabo de ver los dos capitulos estan wais me gustan seguir asi espero el proximo
wooo sii me esta enganchando cada vez mass de verdad !!! en serio a muerto maria??? yo quiero el siguiente yaaaa!!! jajaja muy buen trabajo grupo v de verdad esta muyyy biennn ademas el dibujo es un estilo propio que queda muy guapo esta muyyy guaii
si seguis asi sereis recordados como un gtan grupo de buenos magakas xdxd
darcmaster
23-sep-2008, 02:52
Muy buenos los 2 episodios no puedo esperar para ver el tercero. Para cuando estará???
SOLIDUX
23-sep-2008, 11:37
Si seguimos a este ritmo para mediados de noviembre, principios de diciembre mas o menos ;)
shura_negro
23-sep-2008, 13:30
Pues la verdad si no es que antes, porque en lo personal ya llevo mas de la mitad del capitulo dibujado jejeje, solo sera cuestion de que runno los colore, y conociendolo se lo hara muy pronto, pero habra que esperar
darcmaster
23-sep-2008, 18:23
OK entonces tendré que esperar jaja.
Estaré pendiente.
kokorowa
24-sep-2008, 20:57
ya me vi el segundo y ve que la historia se va poniendo mas entretenida
aunque el de enamorarce a primera vista es un poco apresurado, solo que fuera que ya se
hubiesen conocido y se volvieran a enamorar
esta muy bien esperando el 3
saludos!!!! n_n
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.