PDA

View Full Version : Geminis Gaiden

Iago
01-jul-2008, 20:41
En una tarde soleada en el santuario, concretamente en uno de los templos, el templo de Geminis a cargo del caballero dorado Saga. Estaban dos caballeros hablando uno de bronce y el otro el anteriormente nombrado.

Ichi:Maestro, cada vez hay mas caballeros en el santuario, pero aun asi necesitamos a los cinco caballeros de bronce mas fuertes.
Saga:No te preocupes Ichi, Seiya y Shun estan en una mision en el norte para vigilar a los caballeros de Asgard, Shiryu esta con su maestro entrenando y manteniendo bajo extrecha vigilancia a los espectros de Hades.
Ichi:¿Y el caballero del Cisne?

Entonces una sombra aparecio en el templo, era otro caballero de bronce pero el cosmos de este era distinto al de los demas, era un cosmos repleto de fuerza y poder.

Hyoga:Estoy aqui Ichi.
Saga:Vaya justo a tiempo. Le hice llamar ya que el informe tuyo acerca de los movimientos de las marinas es sospechoso y necesitamos su ayuda.
Ichi:Hermano me alegro de verte de nuevo.
Hyoga:Yo tambien a ti, pero ahora tenemos una importante tarea para con la Diosa.

Los caballeros de la Hydra y del Cisne estuvieron hablando un rato mas con Saga, y luego este los mando a un entrenamiento extensivo para que estuvieran
preparados por cualquier suceso en el templo de Poseidon o dentro del santuario.

Ichi y Hyoga estaban luchando entre ellos para hacerse mas fuertes y el caballero del Oso, Geky y June del Camaleon se presentan.

Geky:Vaya hermanos desde muy temprano estais aqui ya, jajaja se ve que sois de los mas fuertes, aunque no me quedo atras asi que June y yo hemos decidido entrenar con vosotros.
June:Asi es, aunque os avisamos que os ganaremos chicos.
Ichi:Me gusta ese empeño jajaja ¿tu que dices Hyoga?
Hyoga:Vamos Ichi tenemos mucho que mejorar y mejor hacerlo contra ellos.

Despues del entrenamiento extensivo en el que los caballeros quedaron empatados aunque Hyoga demostro su gran resistencia y la de su armadura, no en vano se conservo en los glaciares mas duros y resistentes de Sibera.

Saga los observo durante todo el entrenamiento y supo que habria unos grandes guerreros para defender el Santuario y a la Tierra de los males que la puedan
amenazar.

Un visitante de lo mas inesperado llega al templo de Geminis.

Shaka:¿Saga estas ahi?
Ichi:Ahora mi maestro no esta en que puedo ayud... ¡¡Shaka!!, ¿que haces tu aqui?
Shaka:Vaya caballero de la Hydra, Ichi te llamabas creo, si Ichi, bueno no deberia darte mis razones pero ya que estamos dentro del Santuario... he venido a
visitar a mi hermanito mayor.
Ichi:Bueno ire a avisarle Shaka.

Unos minutos despues...

Saga: De todas las personas que podrian venir a visitarme tu eres el ultimo al que esperaba.
Shaka:Vaya menuda sorpresa os llevais todos ni que un hermano no pudiera visitar a otro, aunque claro el otro le encerro en una gruta marina y este se vengo desatando la ira de Poseidon jajaja.
Saga:...
Shaka:Era una broma hombre no te pongas asi, vine a visitarte nada mas no es nada oficial ya ves que vine sin mi armadura.

Al acabar la charla mientras Shaka se despedia de los caballeros del templo de Geminis, y se proponia a salir del Santuario entonces Saga aparecio de nuevo delante de el.

Saga:Bueno ya que has comprobado el nivel y la cantidad de caballeros que tenemos en el Santuario espero que estes contento y le lleves un buen informe al templo de Poseidon.
Shaka:Jeje veo que eres inteligente hermanito, ¿me piensas detener?
Saga:No para nada, no sois un peligro y no se os ocurriria atacar el Santuario de momento, asi que ese informe y esta "infiltracion" no nos perjudican, al contrario ya que asi no habra luchas innecesarias y aqui nos gusta la paz no como en los otros reinos.
Shaka:Eres hermano mio sin duda, o bueno mejor dicho soi hermano tuyo jajaja, bueno pues me voy supongo que nos veremos, aunque no estoy seguro de que la proxima vez sea de una forma tan amigable, Saga.

Esto sucedio durante la preparacion para las Guerras Santas, y es lo relativo hacia los sucesos previos ocurridos entre el Santuario y el templo de Poseidon, ya que Shaka aprovechando la ventaja de ser hermano del santo dorado de Geminis espio el nivel de sus caballeros, ademas ya habia tenido encuentros previos con el caballero de la Hydra y vio que no eran para tanto. Esto sucedio en el templo de Saga ya que este es el que mas discipulos tiene y los mas fuertes tambien estan en el y es uno de los caballeros dorados mas poderosos y un enemigo a tener en cuenta y eliminar cuanto antes en el caso de una guerra. Esto es lo ocurrido hasta el momento, mas adelante habra mas movimientos dentro del Santuario con relacion a los otros tres reinos.

~ Daisuke
01-jul-2008, 21:51
Esta bien, pero cuando haces Fan-Fic pone las oraciones todo a lo largo, y ponele un poco de color (mas que nada a los nombres de los que hablan) para que sea mas facil leerlo.

Continualo un poco mas, un Fan-Fic tiene que tener un final concreto y ser sobre algo concreto.
-----------------------------
Ta bien, ahora que lo editaste quedo mas ordenado, asi es mucho mas facil leerlo y demás, además soy de los que le gustan las cosas prolijas xD

Pero taria bueno que lo siguieras che! xD A ver que pasa en el proximo capitulo xD