PDA

View Full Version : [ingles] la completa guía del idiota para dibujar manga

ferrolaser
07-jul-2008, 01:56
bueno es para ofreser a lo futuros mangacas del rincon una pequena ayuda pero el problema es que esta en ingles asi que no sabria si tendria caso desojar mi guia por si es que a nadie le interesa o talves alguien se anime a tradusirla ya es cosa de que comenten aqui y si veo buena respuesta le doy mate a mi libro

consta resalytar que se ven todos y cada uno de los aspectos del manga

contiene tips

y todo aqueyo que se nesecita para crear manga

sl2

bajalotodo
07-jul-2008, 09:37
podria ser interesante, aunque en mi opinion, deshojar un libro es como matarlo

podrias intentar escanearlo sin deshojarlo, yo con algunas hojas que hice, consegui resultados mas o menos buenos, solo tienes que escanear en una habitacion oscura y te saldra bien

si la escaneas, avisa que la descargare aunque sea por echarle un vistazo (no creo que vaya a dibujar demasiado pero en fin ^^

antes de escanearlo, te recomiendo que busques por si alguien ya lo hubiese hecho por ahi, asi te ahorras un monton de trabajo

saludos

PD: no elijo nada, porque aun no lo he decidido

ShiningBind
07-jul-2008, 09:51
yo podría animarme a al menos intentar traducirla si no es demasiado complicada, pero coincido con bajalotodo, si deshojas un libro, es como si matases a alguien.

zaraki kempachi
07-jul-2008, 11:01
intenta no deshojarlo pero yo si lo intento traducir

Wolf Blue
07-jul-2008, 11:39
Venga, sácala ya (obviamente me refiero a la guía :meparto:) de una vez que los idiotas queremos verla (la guía, la guía! XDD)

monje_22
07-jul-2008, 11:56
que buena idea seria fantastico que la traduzcas

a mi me encanta dibujar manga pero siempre tengo algun problema estaria muy bueno tener una guia

please

besos

E.L.T.
04-ago-2008, 02:32
buscalo dijitalizado en internet(con el nombre del libro, autor, etc)en esta pagina (no es un foro de manga) hay unos tipos muy buenos que cualquier cosa te la encuentranhttp://www.emudesc.net/foros/literatura/61224-pedido-de-libros.html(obvio que no son perfectos)pero te tenes que registrar en el foro(es de emulacion pero la seccion en la que estan es de literatura)para disfrutarlo mas,en el soy el tipo de la foto.pedirlo o buscarlo dijitalizado es una buena opcion si no queres matar al libro o que te queden feos los escaneos por meter el libro completo. o mas facil,decime como se llama el autor y dame el nombre del libro y te lo busco yo.

DTNecROSS
30-nov-2008, 04:49
Compa se que quiza t duela eso de desojar un libro pero piesa en la infinita felicidad q crearas en miles o millones de personas q chekan esta pagina la neta si es tan bueno como dices yo me animo a traducirlo o al menos una parte si no es tan dificil jeje

pero la neta t sugiero q si lo escanees como dices q le des mate y las escanees