PDA

View Full Version : Has Visto demasiado Saint Seiya Cuando...

ZiGZaG
08-jul-2008, 02:56
Bueno compas.....se que algunos ya lo habran visto en otro lado pero ps...se los dejo para que lo checken y se rian un rato ;D:

1-.Viajas a Grecia buscando el santuario y después de no lograrlo te traumas y caes en una PROFUNDA DEPRESIÓN.
2-.Todos los días miras al cielo para ver si esta tu constelación guardiana
3-.Aunque en español se dice cosmos tu tratas de pronunciarlo cosumo como se dice en la serie en japonés.
4-.Te cambias el nombre a Seiya o al del caballero de tu signo zodiacal.
5-.Cuando alguien te pregunta sobre tu vida te inventas un pasado tormentoso donde fuiste un huérfano y te mandaron a algún lugar a entrenar, aunque la verdad es que vives todavía con tus padres.
6-.Te Vistes como Seiya todo el rato hasta que la gente se molesta y empieza a creer que estas loco o que no tienes más ropa...
7-.Se te acaban las ideas de qué decir sobre Saint Seiya, pero de todas formas sigues haciendo más ¿Has visto mucho Saint Seiya?
8-.Llegas y les dices a tu profesor de orientación vocacional que tu deseo es ser el patriarca del santuario
9-.Tratas de hacerte el peinado de Shaka... pero al final terminas rindiéndote ya que tu cabello chino y negro no se deja alaciar y no encuentras el tinte adecuado.
10-.Tratas de encontrar en la armadura de fénix que partes son las de las alas
11-.Te pones todavía la armadura de papel que hiciste cuando tenias 7 años y te animas a salir a la calle, claro 20 minutos después te encuentras inconsciente en un manicomio
12-.Intentas pelear como Shaka pero te das cuenta de que es imposible y te pones a llorar por 3 días sin parar (o más...) además de las grandes contusiones causadas por el tipo con el que peleaste.
13-.Te haces un tatuaje como el de Shiryu en la espalda...
14-.Tu organizas un torneo entre Caballeros... pero como nadie se presenta empiezas a gritar como loco: "¡Si soy el Caballero Dorado! ¡Todos son inferiores a mi!"... pero 20 minutos después apareces inconsciente en un manicomio... por segunda vez...
15-.Pones a tus amigos a golpear a tus enemigos y a partirse el alma por ti diciendo que eres la reencarnación de alguna diosa.
16-.Buscas en la universidad un programa que te enseñe a ser un santo...
17-. Te metes a un dojo de artes marciales con un maestro viejito para así tratar de pelear como Shiryu pero solo terminas pareciendo una versión chafa del “karate Kid” y caes en otra depreción mas...
18-.Siempre que algo te pasa piensas que es por "El deseo de Atenea”
19-.Empiezas a buscar en las guías turísticas el clima en Asgard pero no lo encuentras por que solo es un lugar mítico.
20-.Te repites en la mente "Atenea... mis amigos, no puedo rendirme” y sacas fuerzas para pararte de tu cama e ir a la escuela.
21-. Haces todo lo posible por aumentar tu cosmos (Ej. tratar de romper piedras con las manos)
22-.Te la pasas horas y horas en el mercado de Jamaica o de Xochimilco buscando las rosas pirañas y como no las encuentras te intentas suicidar.
23-.Te la pasas diciendo que tu hermano no es un traidor cuando eres un hijo único
24-.Tienes una imagen de Athena de 698 x 1839 píxeles... sin razón aparente...
25-.Te bajas mp3 de Saint Seiya que ni siquiera sabes de qué parte de la serie es...
31-. Cuando miras a Shaka se te hace la piel de gallina
32-. Un día ves a tu hermana mayor con su tratamiento antiarrugas y crees que se ha convertido en un caballero femenino.
33-. Le conectas una pila a una cadena y dices que es la “Cadena de Andrómeda”, pero después del tercer chingadazo y toque que te das tu solo lo dejas por la paz.
34.-Te sabes todas las canciones de entrada y salida a pesar de que no sabes ni "j" de japonés.
36.- Casi mueres atropellado por que intentaste subir tu poder cósmico manteniendo los ojos cerrados.

Argoth
08-jul-2008, 03:00
Esta muy quemado esto, pero esta excelente gracias por el aporte, el test psicologico a los caballeros por casualidad no lo tenes jajajaja ?

Saludos!

ZiGZaG
08-jul-2008, 03:36
jajajaja xDDDD seeee man hay tambien lo postee xD

_Edward_
08-jul-2008, 17:56
Jajaja, algunas son re locas, otras pueden ser. La cancion de Saint Seiya me la se todita :P

enrique-acosta_p
23-jul-2008, 00:58
a mi pasaron son estos:

- Intentas pelear como Shaka pero te das cuenta de que es imposible y te pones a llorar por 3 días sin parar (o más...) además de las grandes contusiones causadas por el tipo con el que peleaste. ( de pequeño lo intente ).
-.Te cambias el nombre a Seiya o al del caballero de tu signo zodiacal. ( de niño me puse shaka XD )
-.Cuando miras a Shaka se te hace la piel de gallina ( es que es el mas fuerte XD )

uriale
01-nov-2008, 13:31
che muy buenos todos shura gracias por el aporte