PDA

View Full Version : ¿Cual es vuestro personaje favorito de One Piece? ¿Y el que menos os gusta?

Vantashia
08-jul-2008, 19:57
Hola!
Aqui hay que poner cual es vuestro personaje favorito, el que menos os gusta, y por qué en cada caso^^

Mi personaje favorito es Tony Tony Chopper!!
Es que es una monada*o*
Y me rio muchisimo con elXD

Y bueno, el que menos me gusta, la verdad es que nunca me he parado a pensarlo friamente, pero creo que es Higuma, el jefe de los bandidos de el principio de la serie, me cae FATAL!

Y nada mas^^

Un saludito!

Xaoo:D

MenaLR
08-jul-2008, 23:26
Mi preferido es Zoro, es fuerte y a la vez muy divertido.
Y el que más odio... Helmeppo, me cayo mal en cuanto lo vi no se porque xD

roronoa_kuina
11-jul-2008, 19:38
el k mas m gusta....ZORO!!!!!!!!!!!!!!!!ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy gran seguidora de el!!!!
y chopper es una monada!!*-*
y el k menos m gusta....morgan
aunk sanji tampoko s k m caiga muy bien

and2410
14-ago-2008, 00:08
mmm mi personaje favorito seria zoro. tambien nami :D
el que menos me cae ... seria un duelo entre enel y crocodile:D

devilbatxaier
23-sep-2008, 20:49
Brook es genial por que es un esqueleto y tiene un afro
y Spandam es el que mas mal me cae por que le hizo daño a Nico Robin

kurstem
27-sep-2008, 02:13
el mejor es sanyi y el peor es morgan....

Ehvy
27-sep-2008, 16:41
mi personaje preferido es sanji,

al que mas odio es bellamy, siempre chulo como si fuera muy fuerte XD

Saludos!

Cutty_Flam
28-sep-2008, 11:22
mi prefira es Nico Robin pero me encanta también Chopper, y el que más odio es ener porque se lo tiene muy creido y también odio muhisimo a spandam por lo que le hace a Robin

.M.
28-sep-2008, 11:26
sinceramente me es dificil, porque me gustan 3 en concreto, Chopper porque es tan mono que da ganas de tenerlo como un hijo, como molaria tener un hijo asi de gracioso y tierno

sanji me encanta por sus patadas, ademas sabe cocinar, y para mi cocinar es una de las mayores virtudes que hay, ya me gustaria a mi cocinar tn bien como el

y otro que me gusta mucho es Zoro, por lo de sus 3 katanas y ese espíritu samurai que tiene

el que menos me gusta es ese travesti que siempre va de cisne, me pone de los nervios