View Full Version : One Piece en gallego
roronoa_kuina
11-jul-2008, 20:06
weno.....pongo esta informacion x si hay algun gallego mas en el foro....y k creo k no la he visto en el foro......si estaba perdonad....
recientemente m entere gracias a un nakama de otro foro que one piece a sido doblado al gallego y se emite a las 10:30 en xabarin club....
XD decir que le han vuelto a cambiar el nombrre a mi zoro XD zoro roronaXD
xo creo(x los k he visto asta ahora) que esta mejor que la version española....
aunk sigo kedandome con el japo n.n
el opening la verdad es k no m gusto nada.......
aqui dejo un enlace del opening
http://es.youtube.com/watch?v=sDvJUSNo7Sc&feature=related
un caxo de un capitulo n el k se pueden oir las voces de luffy(le xaman ruffy) y zoro
http://es.youtube.com/watch?v=lp-Mm17mIp4
y el ending(tampoko m gusta)
http://es.youtube.com/watch?v=NtiwGdNIZy8
El87Ander
11-jul-2008, 20:13
La voz que le ponen a Gold Roger en el opening... pues me gustaba más la que le ponían en la versión castellana, sinceramente. Tenía más vida. Y eso que decía de "¡ojalá que se le atragante al rufián que lo encuentre!" me encantaba. De todas las libertades que se tomaron al doblar la serie (demasiadas:mad:) esa fue la única que me gustó.
De lo demás, no me quejo. Aunque da la impresión de que hay poca diferencia entre las voces (fan falla mási dobradores galegos xDDD). Espero que no cambien los chistes, como hicieron en el doblaje español:mad::mad:
roronoa_kuina
11-jul-2008, 20:18
eso mismo espero xo!!
Sólo he podido ver los caps del fin de semana,el trabajo es el trabajo,pero me gusta mas este doblaje que el que hicieron en castellano (ojo,tampoco era malo en comparación con otras series que eran auténticos esperpentos),por lo general para mi tiene más chispa y gracia los dialógos en gallego que en castellano.
El87Ander
21-jul-2008, 12:06
¿Habéis visto la voz que le han puesto a Sanji? No le pega nada, en mi opinión. Le hace parecer demasiado joven.
roronoa_kuina
22-jul-2008, 15:07
todavia no la he visto.....
XD s k ando algo perdida con el orario en k lo exan.....
primero vi k lo exaban un dia de diario a las 10:30 ....pero otros dias no lo ponian U__ú
y el sabado pasado vi k lo empezarona exar a las 11:30 ....
si alguien sabe el orario k m lo diga y asi m ahorro buscarlo en youtube!!!! XD
Leonhart
22-jul-2008, 15:19
Pfff está visto,las voces no estan mal pero que lo pongan en el xabarín club o algo de eso y que hagan los poenings y endings.....
Conclusión:NO A LOS OPENINGS EN GALLEGO
El87Ander
22-jul-2008, 19:53
si alguien sabe el orario k m lo diga y asi m ahorro buscarlo en youtube!!!! XD
Durante la semana, entre 10:25 y 10:40.
Los fines de semana, a las 11:30 más o menos.
Kakashi_Gaiden
22-jul-2008, 20:55
que gracia de voces XDD
roronoa_kuina
24-jul-2008, 00:56
Durante la semana, entre 10:25 y 10:40.
Los fines de semana, a las 11:30 más o menos.
ok!!
asias x la info!!!
Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:10
si, entre semana, a las 10:25
y Los fines a las 11:30
emikae_
31-jul-2008, 16:38
Yo lo empecé a ver en castellano y un día lo pillé (de casualidad!!) en la gallega y hasta me hizo gracia. Pero yo la verdad lo prefiero en español o incluso en japonés...Cousas da vida!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.