View Full Version : Juegos [SILENT HILL]Club Silent Hill Universe [Tema Discucion; Abierto]
vincent ff7
25-nov-2009, 22:28
jeje zero muy buenos la verdad me gustaron mucho:oks: y carlos muy buenas esas historietas jaja me gustaron mucho al igual que los vieos de zero me rei mucho salu2 ;););)
zero battler
26-nov-2009, 00:32
Gracias por tu opinion vincent ff7. Quizás si saque esa tercera parte después de todo, pero esta vez me lo tomaré con más calma y trataré de perfeccionarlo muajahahahaha:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
vincent ff7
26-nov-2009, 01:20
si zero los videos estan muy beunos pero quizas si lo haces con tiempo y paciensia los puedas hacer mucho mejor tu puedes:oks: y dime cual fue el silent hill que mas te costo? salu2 ;););)
Izrafel
26-nov-2009, 01:38
hola crema18 y SoulHacker, les habla su maxima deidad de este infierno colerico del club de silent hill universe, que se le pasen bien y sean bienvenidos por nuestra contertulia dedicada a explorar los mundos de ningun lugar.
saludos a los demas camaradas de este club y a los que no pertenecen y nos ven, los invito a formar parte de esta familia que ha estado creciendo en los ultimos meses, gracias por seguir en contacto.
°Glenn°
26-nov-2009, 01:42
tan buena la mini parodia de sh4, XD jeje
yo tengo algunas imagenes por aca, cuando pueda las subo... eso sera despues de terminar el año universitario X_x
zero battler
26-nov-2009, 01:48
si zero los videos estan muy beunos pero quizas si lo haces con tiempo y paciensia los puedas hacer mucho mejor tu puedes:oks: y dime cual fue el silent hill que mas te costo? salu2 ;););)
Supongo que fue el SH4, pero el 1 también era complicado...
Por cierto, ¿ cómo hago para ver mi reputación y quién me la envía??????
vincent ff7
26-nov-2009, 01:55
jeje eso te lo mando por mensaje privado ahora te digo y si supongo que el SH4 es uno de los mas dificiles jeje salu2 y el 1 pienso que por los enigmas ;););)
zero battler
26-nov-2009, 03:54
Exacto: el 4 por los fantasmas, el jodido Walter Sullivan, los fantasmas, las víctimas gemelas y encima tener que cargar con Eillein. Y el 1 pues... es complicado y ta: las alcantarillas, el parque, el último sitio SIN mapa y todavía con enfermeras y larval stlakers en todas partes ( ya saben, el bicho ese como el Mumbler, mismos ataques, pero transparente).
Y para empeorar todo ponen una música horrible para tenerte todo el tiempo en expectativa de si viene un bicho o no:¬¬:.
vincent ff7
26-nov-2009, 04:00
jeje tenes mucha razon zero es verdad igual me ausuto un poco fueron las musicas de golpe y despues algunas escenas en particular
bueno me voy al sobre salu2 :dj::dj:
zero battler
26-nov-2009, 04:05
jeje pues hasta mañana:adios:.... si es que sigo vivo:p:p:p....
kevin_san
26-nov-2009, 21:51
jejeje perdonen por estar inactivo pero valdra la pena los dejo con algo nuevo y recien salid del orno
por cierto q buen video hahahahha
[DD] Silent Hill Shattered Memories Soundtracks [Promo]
http://silenthillmemories.net/music/shsm_osts/pics/shsm_promo_ost.jpg
Composer: Akira Yamaoka
Vocals: Mary Elizabeth McGlynn (1, 2, 20 21)
Publisher: Konami
Release date: 2009.12.08
Format: CD, Promo
Total duration: 54:31
Track List
01 - Always on my Mind (feat. Mary Elizabeth McGlynn) (05:09)
02 - When You're Gone (feat. Mary Elizabeth McGlynn) (03:11)
03 - Searching the Past (02:31)
04 - Childish Thoughts (01:32)
05 - Creeping Distress (02:15)
06 - Hostility (01:55)
07 - Snow Driven (02:30)
08 - Hibernation (02:18)
09 - Devil's Laughter (01:52)
10 - Lost Truth (02:48)
11 - Angel's Scream (02:40)
12 - Another Warm Body (01:52)
13 - Forsaken Lullaby (01:52)
14 - Raw Shock (01:43)
15 - Lives Wasted Away (02:03)
16 - Blackest Friday (01:46)
17 - Endless Depths (01:30)
18 - Different Persons (02:30)
19 - Ice (03:00)
20 - Acceptance (feat. Mary Elizabeth McGlynn) (04:04)
21 - Hell Frozen Rain (feat. Mary Elizabeth McGlynn) (05:40)
Link por Mediafire
http://www.mediafire.com/?rymmwzfzomr
Link Por Rapidshare
http://rapidshare.com/files/312612673/SHSM_OST.rar
vincent ff7
26-nov-2009, 22:43
jeje kevin volviste y si eso que pusiste es muy genial jaja muy buen aporte y que estas haciendo ahora? salu2 ;););)
zero battler
27-nov-2009, 03:57
Wow, que buen aporte kevin-san. Creo que eres uno de los más aportadores de eRDM:oks:, lo cual me lleva a preguntarte: ¿ eres una eminencia?:ala: ¿o una abominación?:lol:
Grundelius
27-nov-2009, 04:58
Me ha costado recuperarme y entrar nuevamente en calor con el Rincón. No negaré que me he perdido de mucho y alejado mucho de varios de mis clubs favoritos.
Kevin San... como siempre, grooooso con tus aportes. No tengo en tela de Duda que ese sound track debe de estar a la altura de otros discos de Silent.
Carlosgm
27-nov-2009, 05:14
Pero que aportazo compa kevin ^^ Gracias por subirlo, ye me lo bajo de una man :oks:
Nos estamos leyendo, saludos... :dj:
°Glenn°
27-nov-2009, 16:37
muy buen aporte, jeje ya lo estoy bajandolo para escucharlo mientras estudio XD
vincent ff7
27-nov-2009, 21:22
jeje kevin veo que tus aportes alegraron el club:oks: y bueno que tenemos planeado hacer alguna actividad? salu2 ;););)
kevin_san
27-nov-2009, 22:39
amm lo q pasa es q lugo me dejan tirado con los participantes ¬¬
jejeje amm
pero si jeje como q quieren hacer
y zero amm jeje soy aportador pero no me hes reconocido por q solo aporto a clubs jejejeje
zero battler
27-nov-2009, 22:50
WOW!!!:eek::eek::eek: Así que por fin continuaste la partida, eh? jejeje...:D:D:D Tanto tiempo sin pasar... alguna experiencia de interés para contar a los otros usuarios?^^
vincent ff7
27-nov-2009, 23:43
jeje kevin ami me encantaria aportar tambien pero no se en donde y ojala algun dia sea reconocido salu2 ;););) y a que te referis con:amm lo q pasa es q lugo me dejan tirado con los participantes ¬¬ nos vemos^^
°Glenn°
28-nov-2009, 01:09
la otra ves que se iso algo, solo pase a ver, y pensaron que yo participaria jaja... no tengo mucho tiempo, pero si es en las vacaciones, quisas pueda hacer algo =o
zero battler
28-nov-2009, 01:16
Quizá se refiere con lugo=luego:D:D:D:D... jeje no ya en serio, creo que se refiere a que a veces la gente se une a las actividades y luego salen con una excusa (válida o no válida) diciendo por qué no pudieron participar de lleno o algo así:furia:... De todos modos solo estoy especulando, el que sabe aquí la respuesta es Kevin-san jeje:cool::cool::cool:
kevin_san
28-nov-2009, 02:36
jejejeej q mejores palabras q las q usaste q por cierto les debo repu nad mas q no se cuanta x_x alos ganadoeas de la ves pasada
vincent ff7
28-nov-2009, 14:57
jeje kevin y al fina haces la acividad o algo de eso? y comento estoy juagando al SH 4 nuevamente salu2 ;););)
Carlosgm
30-nov-2009, 03:30
Yo quiero mas repu, no me acuerdo si me diste pero si es repitunga mejor :lol: jeje. Y que tal si pensamos alguna actividad de preguntas? O bien para ver nuestro conocimiento de sillent hill, o para ver como reaccionariamos a una situacion escalofriante como la del juego, esa tambien es buena :D je
Saludos... :dj:
vincent ff7
30-nov-2009, 03:34
carlos jej hace un tiempito que no pasaba alguien y :hmm: eso seria muy genial ahh lo que pasa que no se por cual si lo de conocimientos seria genial pero lo otro estaria bueno que cada uno escribiera una historia tipo silent hill solo o quizas en equipo no? que dices bueno salu2 ;);)
Carlosgm
30-nov-2009, 03:44
Es que como es fin de semana, todos se van de farra, como yo :D jeje, solo que ya llegue pronto porque mañana hay calses :lol: jeje
Y esta buena esa de hacer una historia, pero mejor seria en grupo :D Y que tal si primero ponemos situaciones tipos sillent hill y decimos, que harias si: por ejemplo, estas encerrado en un cuarto con un chupanupe y tienes en tu poder una pistola lena y con 10 balas de reserva?
Bueno a eso yo respondo, salgo huyendo por la puerta jeje, es mas facil y no me expongo, y si sale, lo sierno a balzos :lol: jeje
vincent ff7
30-nov-2009, 03:53
jaja eso es muy genial de verdad solo hay que pulir un poquito mas la idea y sale bueno compa me voy al sobre ya es tarde jeje nos vemos ;););)
Carlosgm
30-nov-2009, 04:16
Si man, a lo que se pase por aqui el compa kevin ya la arreglara mas y tendremos una buena actividad por el club :oks:
Bueno nos vemos compadre, que descanses :oks:
zero battler
30-nov-2009, 04:18
Yo a eso respondería: " gasto las diez balas jugando conmigo mismo a la ruleta rusa y si le gano al bicho lo comienzo a patear hasta que desaparesca. Y si pierdo me pego un tiro y listo":xD:.
Carlosgm
30-nov-2009, 04:26
jajaja, buena esa compadre :lol: Almenos no sufriras con esa solucion :D
zero battler
30-nov-2009, 04:38
Aqui va una: " estás en un hospital y tu destino es el tercer piso para visitar a tu novia que sufrió una intoxicación por comer ostras. Vas encontrando a medida que avanzas una Coca-cola, un bisturí, una 9 mm incautada a un criminal atendido en la clínica, unos vendajes por si te desangras o te destripan, un pedazo de madera con tornillos puntiagudos en la punta y varias notas sobre la ubicación de tu novia. Mientras avanzas, aparecen niños deformes y perros con sombrero y como piensas que son montruos porque la Coca-cola estaba vencida comienzas a matar a todo lo que se mueva. ¿ Tu como continuarías?..." Mi respuesta: me consigo otra novia:D:D:D:xD:.
Carlosgm
30-nov-2009, 04:49
Buen arma esa man, la coca cola vencida :lol: :lol: jeje, pues si no hay muchos mounstruos de esos y los puedo eliminar con la pistola, intentaria salvarla, pero si no hay mas municiones, tocara hacer la graciosa huida y buscarme le lanzallamas para quemar todo lo que este a mi paso, claro que a mi novia no la quemare :D jeje
zero battler
30-nov-2009, 05:15
Jaja si, se me ocurrió pensando en SH2 y SH4 (Coca-cola= botella vino). Podría hacer uno como: " Estás en el parque de diversiones a las tres de la mañana y vas a buscar a tu hija adolescente (suponiendo que eres adulto de 40 años) porque mañana tiene que ir al colegio para rendir unos exámenes de inscripción. Vas caminando, pero como no hay folletos te pierdes enseguida y terminas en una tienda de regalos donde encuentras botellas de wisky (medio llenas), gasolina, ropa en el suelo, gasolina y un mechero. Como no tienes nada más que hacer comienzas a fabricar cocteles molotov ( pero no sin antes tomarte todo el wisky) y terminas tan borracho que también agarras una tubería de plástico, unos animales de peluche, playstations (porque acá teles no hay, así que esos los regalan), una pistola de clavos y una sustancia desconocida que al olerla te hace desmayar. Despiertas con una resaca descomunal y todo el parque se ha quedado sin luz, hay manchas de sangre en las paredes y los baños tienen las paredes pintadas con mierd@ y panes porteños debido a que no había papel higiénico (experiencia extraída de mis días en el colegio primario:xD:), lo que te hace sospechar que el conserje no ha pasado por aquí. En tu búsqueda encuentras una figura humana a lo lejos y comienzas a seguirla. Aparecen criaturas como gatos y ladrones, lo que te llena de odio y arremetes contra ellos. Finalmente sigues a la figura hasta una montaña rusa y como no hay nadie cuidando te subes para dar una vuelta. Durante la mitad de ese paseo aparece una muchacha vistiendo falda verde y un chaleco como de camello de drogas color beige, la cual salta de las vías con fines insospechados... preguntándote que fue eso saltas tú también y vas a una casa del horror donde al salir te vaporiza un rayo láser gigante. Despiertas y vomitas en el suelo, y cuando ves a tu derecha estás en un hospital, eres una mujer y tu supuesto novio te viene a visitar porque al parecer sufriste una intoxicación por comer ostras y él tiene una Coca.cola en la mano... ¿ Como reaccionarías tú?.
PD: creo que con este post ya soy extranjero BOOOYA!!!!!
Carlosgm
30-nov-2009, 05:38
No pues, ahora se supone que me debo poner en los zaptos de la mujer :lol: jeje, eso ya suena raro :xD: Bueno pero como reaccionaria ella, seria abrazandolo y diciendole que muchas gracias por ir a salvarla, y despues ya empieza la escena de xxx desmesurado como muestra de agradecimiento hacia su novio :D Yo del novio estaria muy feliz de tener una novia tan agradecida jeje :lol:
zero battler
30-nov-2009, 05:45
Pues la verdad... que lindo hacer secuelas sin sentido de historias con menos sentido aún y en esa secuela hacer una referencia a una historia con un poco de sentido:xD:. Por cierto: secuela y escuela están a una letra de diferencia:D.
Carlosgm
30-nov-2009, 05:53
si man, es chevere hacer secuelas con sentido y que sean chevere :D jeje.
Haber yo digo otra situacion ^^
SI estas encerrado en el hospital, y solo puedes huiu al sotano, pero alli hay 3 enfermeras zombis, y en el piso 1 en que estas, hay unos engendros horribles de esos siin manos, 2 en total. Tienes un tubo de hierro y 7 balas en la pistola, a cual de esas jorgas te enfrentarias? :D jeje
zero battler
30-nov-2009, 06:00
Dificil elección... creo que me quedo con las enfermeras, al menos no atacan a distancia:xD:. Además, quizá después de matarlas podría conseguir algo más... ya sabés a que me refiero... un bisturí:D:D:D.
Carlosgm
30-nov-2009, 06:12
jeje, si man, se a que te refieres, pero como que estan medias desfiguradas como para hacer eso no? jeje, solo si fueran como las chicas que hacen el cosplay de enfermeras y que estan muy bien :D
zero battler
30-nov-2009, 06:19
Ahí cambia la cosa:D:D:D:D:D. Por cierto, el SH Shattered Memories sale recién en febrero para Ps2, no? Es que la espera se me hace cada vez más larga, sobre todo porque en diciembre sale para Wii y yo no tengo una, así que hay que esperar:cry:...
PD: Todas estas caritas las estoy escribiendo yo acordándome de los códigos para hacerlo más rápido. Se valora esfuerzos:D:D:D:D:D
°Glenn°
30-nov-2009, 13:43
a pero enero y febrero son vacaciones, asi que el tiempo pasara volando... jeje espero tener el juego en mi manos
vincent ff7
30-nov-2009, 15:18
jeje si yo tambien espero que lo tenga ademas me muero por jugarlo de verdad y mas vale que salga porque si no arrrggg prendo fuego todo jaja salu2 ;);)
zero battler
30-nov-2009, 21:18
jeje si yo tambien espero que lo tenga ademas me muero por jugarlo de verdad y mas vale que salga porque si no arrrggg prendo fuego todo jaja salu2 ;);)
Ya somos dos vincent, ya somos dos:furia:...
Carlosgm
01-dic-2009, 01:10
Yo espero el del wii ^^ Tambien tengo play2 pero supongo que en wii sera mejor calidad grafica y la jugabilidad tambien sera mejor :D je. Espero que llegue igual de rapido a america ^^
zero battler
01-dic-2009, 19:07
Supongo que debería de llegar, sino no será justo para el resto del mundo:¬¬:. Aunque lo iban a sacar originalmente para septiembre, pero al parecer se retrasaron con la entrega para pulir ciertos detalles y eliminar ciertos bugs del juego, tal como lo hicieron en el Origins.
°Glenn°
01-dic-2009, 20:21
ya quiero ver la niebla en la pantalla de mi tv XD....
Carlosgm
02-dic-2009, 04:43
Oigan compas y que pensaron de las actividades que dijimos? Es para que el club no este asi de muerto, ya se que es de sillent hill pero eso no significa que debe estar decieto como el pueblo de SH :lol: :xD: jeje
zero battler
02-dic-2009, 05:36
MMMHHH... cuáles actividades?????? Si no son muy complicadas ( o tener que dibujar, es que no dibujo muy bien:¬¬:...), entonces me apunto...
°Glenn°
02-dic-2009, 19:39
mas adelante, quisas despues que sala el juego XD habra mas y nuevas ideas
vincent ff7
02-dic-2009, 23:49
jej si hay que participar propongo algo quien quiere hacer equipo conmigo??
y carlos las actividades estan buenas,es verdad cuando el juego salga tendremos mas cosas para comentar salu2 ;););)
kevin_san
03-dic-2009, 21:01
gente estoy aputo de darme un tiro ahhhhhh
por q ahhhh
Rumor: Akira Yamaoka podría haber dejado Konami
El compositor de Silent Hill podría haber dejado Konami
Akira Yamaoka, que había ejercido de productor también, no ha aclarado su futuro.
De vacaciones y sin empleo. Así estaría Akira Yamaoka, el compositor de la saga Silent Hill y productor desde la tercera entrega, según una fuente fiable. Konami, por su parte, no ha confirmado ni desmentido la noticia aún. La noticia la ha publicado Aeropause citando a su contacto en Konami Japan. Yamaoka habría dejado la empresa tras 16 años y, de momento, no se conocen sus planes de futuro. Al parecer, Yamaoka ha viajado por EE.UU. y ahora mismo estaría en Europa de vacaciones. Aunque el abandono de un compositor pueda parecer trivial en una saga de videojuegos, el papel de la música y los efectos de sonido en Silent Hill son parte importante de su éxito.
Fuente: Meristation
Este es sólo un copy paste de la noticia de Meristation, que tiene como fuente oficial esta web: http://www.aeropause.com
Ahora bien ¿Qué nos queda decir? En cierta medida Yamaoka ES Silent Hill, es el único que queda del team silent original y ahora nos los quitan. Simplemente no sé que decir.
Puede que este sea el final de la saga como la conocemos.
Confirmado: Yamaoka Abandona Konami
Ya son dos las fuentes que nos lo confirman, y creo que la evidencia es verídica. Primero Original Sound Version recibió información exclusiva por parte del mísmisimo Yamaoka confirmando los rumores. La corta noticia pueden leerla en esta entrada.
Ahora bien, lo más interesante está por llegar. Una persona cercana a Joe Romersa confirmó los rumores (Joe es quien compuso temas junto a Yamaoka y Mary Elizabeth Mcglynn e interpretó los temas Hometown y Cradle of Forest). Según lo dicho, Akira se reunió con ellos dos y con miembros del equipo de Konami hace unas semanas en Los Angeles y fue allí que anunció su retirada. Joe Romersa lo confirmó vía mail. La persona que consiguió los datos se hace responsable y dice que son verídicos. Pueden leer la noticia original en inglés aquí.
Por último, nos llega un video, que parece una despedida, de la supuesta reunión, en el que vemos a Yamaoka, Mcglynn y Romersa "despidiéndose" de la saga.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sUv8dBg_vPw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sUv8dBg_vPw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
por lo menos algo para pasar la desgracia :rip:
por qqqqqqqqqqqqqqqq!!!!
SHSM: Nuevo Site y video
Al parecer Konami ya colgó lo que sería el mini - site de Shattered Memories. La verdad que está muy bien logrado, podemos ver el trailer, unos gameplays, screenshots. Además, se nos recibe con una animación de Cheryl helada. Los sonidos de fondo son tétricos. Una ambientación excelente para un site, 100% Flash. Les dejo capturas mías para que lo vean.
Pueden accerder a él en esta dirección:
KONAMI SHSM
http://www.konami.com/shsm/
Además, nos confirman que este nuevo video que verán a continuación es el que se reproduce si nos quedamos un rato mirando el menú de SH SM. Muchos mejor que la intro que salió hace un tiempo y con el bello tema "When You're Gone" de fondo.
zero battler
03-dic-2009, 22:14
Que horrible!!!!! No puedo creer que se haya ido Yamaoka:cry:. esto es una injusticia, Deberían rodar cabezas, digo yo:furia:.
kevin_san
04-dic-2009, 00:25
pues sii wwaaaa
por q me dare un tiro matare ala chupelupe
pero si de plano tambien se va joe y mary
dejo de jugar survival :(
°Glenn°
04-dic-2009, 01:01
es una muy mala noticia para los seguidores de esta saga. quien sabara cuales son los nuevos planes de konami con silent hill -.-
vincent ff7
04-dic-2009, 09:15
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a morir ahh mi corazon no puedo creerlo para mi ya no es silent hill al 100% es algo inferior no puedo creerlo de verdad :o:o:o
pero bueno
que cuentan? nada extraño sin ser esta horrible noticia? bueno salu2 ;);)
°Glenn°
04-dic-2009, 13:52
puede ser que ahora, los futuros productos solo se vendan por el nombre del juego?? mas que la calidad
vincent ff7
04-dic-2009, 19:48
:hmm: glenn ehh puede que tengas mucha razon de verdad pero bueno es como todo cuando hacen una peli con un director y es genial y la ven les gusta cuando salga la 2 con otro director las personas solamene la veran por el nombre y despues terminan desepcionados pero espero que con silent hill no pase lo mismo aunque sin el sera diferente si si bueno salu2 ;);)
zero battler
04-dic-2009, 23:58
Eso es posible:hmm:, ya que pasa con varias películas, como Terminator 4, sin Arnoldito no es lo mismo.... ojalá que sin Akira la calidad del Silent Hill no baje demasiado, aunque se notará la diferencia. Saludos a Akira, donde quiera que esté:adios:.
vincent ff7
05-dic-2009, 00:01
jeje zero es verdad con muchas pelis pasa eso pero porque con silent hill :o:o pero bueno como dije antes espero que no cambie mucho salu2;);)
zero battler
05-dic-2009, 00:22
Si cambia DEMASIADO Silent Hill... entonces tendré que irme preparando para dinamitar la oficina central de Konami:xD:.
Carlosgm
05-dic-2009, 00:58
Vya, me voy un par de dias y encuentro una terrible noticia ¬¬ Esto no puede quedar asi, ojala regrese Yamaoka :D
Y como van con las actividades compas? ^^
Saludos.... :dj:
zero battler
05-dic-2009, 01:04
Nunca supe cuales eran las actividades?????, ¿Alguien me lo podría explicar? Es que no me fijé muy bien y cansa tener volver a buscar las páginas antiguas:¬¬:...
Carlosgm
05-dic-2009, 01:08
Yo lei las paginas anteriores pero solo vi que esperaban que salga el nuevo SH para que se les ocurra algo jeje :lol:
zero battler
05-dic-2009, 01:48
Maldición, esa espera se hace eterna, quiero que salga ya:furia:!!!! ¿Porqué el Ps2 tiene que esperar dos meses más en vez de sacarlo al mismo tiempo que para el Wii? ¿Será para que la gente lo compre más caro??????
Carlosgm
05-dic-2009, 01:50
Bueno eso ya depende de la sony y de la nintendo, claro que nintendo no se va a dejar de sony y saca mas rapido el juego como para basurearlo al play :lol: jeje, como para que se arrepientan los que compraron esa consola :xD: jeje
zero battler
05-dic-2009, 02:12
Aún así nunca traicionaría a Play2 de esa forma, es muy genial^^. además, nintendo aún no tiene los juegos de Play 3 que sí tiene Sony, los que tiene en la Wii apenas son juegos como Silent Hill 5, pero el Resident evil 5 aún no lo tienen:bleh:. lo que sí hizo de bueno Nintendo es la nintendo DS...
Carlosgm
05-dic-2009, 14:06
jeje, si man, pero el re5 ya lo tengo para compu y esta genial ^^ Los de SH no los compre para la compu porque mas facil es jugarlo en el play :D jeje
Espero que saquen un silent hill bien tuco para el wii, hay se lo juega mas chevere :oks:
Nos estamos leyendo, saludos.... :dj:
zero battler
05-dic-2009, 14:08
jeje, si man, pero el re5 ya lo tengo para compu y esta genial ^^
Yo tambien tengo el RE5 para la compu, pero como no es muy buena no le da mucho los gráficos, así que no lo puedo jugar bien del todo. Todo eso cambiará cuando tenga una mejor compu...
Me voy, nos leemos luego:adios:.
Carlosgm
05-dic-2009, 14:17
Ya veo man, pero configurala bien, por ejemplo ponle en bajo todos eso datos como las texturas, definicion, ya con eso seguro te coje :oks:
Bueno como no estam,os en el club de re5 hay nomas quedemos :lol:
nos estamos leyendo, saludos... :dj:
vincent ff7
05-dic-2009, 17:17
jeje como andan?? bueno aca dejo unas imagenes de silent hill jeje espero que les guste ;);)
http://img267.imageshack.us/img267/4665/silenthillhomecomingpcw.jpg (http://img267.imageshack.us/i/silenthillhomecomingpcw.jpg/) http://img267.imageshack.us/img267/silenthillhomecomingpcw.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img267/silenthillhomecomingpcw.jpg/1/)
http://img46.imageshack.us/img46/6799/silenthill4.jpg (http://img46.imageshack.us/i/silenthill4.jpg/) http://img46.imageshack.us/img46/silenthill4.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img46/silenthill4.jpg/1/)
http://img188.imageshack.us/img188/8363/silenthill3007.jpg (http://img188.imageshack.us/i/silenthill3007.jpg/) http://img188.imageshack.us/img188/silenthill3007.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img188/silenthill3007.jpg/1/)http://img705.imageshack.us/img705/2575/silenthill202.jpg (http://img705.imageshack.us/i/silenthill202.jpg/) http://img705.imageshack.us/img705/silenthill202.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img705/silenthill202.jpg/1/)http://img204.imageshack.us/img204/8212/silenthillhomecoming7.jpg (http://img204.imageshack.us/i/silenthillhomecoming7.jpg/) http://img204.imageshack.us/img204/silenthillhomecoming7.jpg/1/w1280.png (http://g.imageshack.us/img204/silenthillhomecoming7.jpg/1/)
http://img171.imageshack.us/img171/9017/silenthillorigins01.jpg (http://img171.imageshack.us/i/silenthillorigins01.jpg/) http://img171.imageshack.us/img171/silenthillorigins01.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img171/silenthillorigins01.jpg/1/)
bueno espero que les guste salu2 ;);)
Carlosgm
05-dic-2009, 17:36
Magnifico aporte compadre :oks: Muchas gracias por los wallpapers ^^
zero battler
05-dic-2009, 17:40
Excelentes imágenes... maldición, no puedo poner reputación. Internet me odia T_T.
vincent ff7
05-dic-2009, 17:41
jeje de nada espero que les guste o que les sirva voy a ver si aporto mas cosas jeje salu2 ;);)
Carlosgm
05-dic-2009, 18:04
gracias man, y si encuentras algun protector de pantalla te lo agradeceriamos mucho jeje :D
zero battler
05-dic-2009, 18:12
Yo me encontré un TEMA DE ESCRITORIO de Silent Hill 2 en una ocasión... Acá está el link:
http://www.4shared.com/file/91499738/23f23073/Silent_Hill_2_desktop_theme.html
vincent ff7
05-dic-2009, 18:58
jej ahora lo estoy descargardo y espero que el mensaje no e lo coincieren como spam :o pero no creo jeje ahora me fijo como esta salu2 ;);)
Carlosgm
06-dic-2009, 03:10
No es spam, porque 4share es un host como megaupload o rapidshare ^^ Asi que no hay problema :D
Gracias por el tema compa zero :oks:
vincent ff7
06-dic-2009, 03:52
uff mejor aun jeje zero muy bueno jeje de verdad yo ya lo baje y ahora tratare de ponermelo gracias salu2 ;);)
Carlosgm
06-dic-2009, 03:57
Y tu compa vincent tienes windows vista? Si te coje alli el tema de zero, me avisas para tambien yo aplicarlo, el vista sabe ser muy relajoso jeje :lol:
vincent ff7
06-dic-2009, 04:10
mhh no lo siento carlos tengo xp pero podria averiguarte quieres?? ahora averiguo y te digo salu2 ;);)
zero battler
06-dic-2009, 04:13
Si, el tema funciona bien con Vista:oks:. Lo sé porque, desafortunadamente, lo tengo :¬¬:... pero funciona. No es mucho, pero creo que tiene protector de pantalla:). Ojalá te sirva:p...
-----------------------------
Tranquilo Carlos que funciona en Vista. Yo tengo Vista (desgraciadamente X_X) y me anda bien (el tema, Vista no:xD:). Creo que tiene protector de pantalla, así que ojalá te sirva:p...
Carlosgm
06-dic-2009, 04:14
Ok hermano :oks: Y muchas gracias por tu ayuda men ^^
------------------------------
Que bien compa zero, entonces mi compu va a quedar bien vacan, con todo y protectror de pantalla :D jeje
zero battler
06-dic-2009, 04:17
Je, de nada:D. Es sólo una pequeña contribución mía. Me gustaría que hubiera del 3 y del 4 también...
vincent ff7
06-dic-2009, 04:19
jje hola si funciona porlomenos por lo que dicen por ahi
pero si zero lo tiene y le funciona entonces de seguro si espero que te ande carlos jeje
Carlosgm
06-dic-2009, 04:21
ok man, gracis por averiguarlo de todas formas ^^
Y compa zero, si consigues del 3 o del 4 no dudes en subirlo que como minimo contaras con mi descarga :xD: jeje
vincent ff7
06-dic-2009, 04:26
jeje si zero tu puedes lo se no lo dudes yo tambien lo descargare jeje salu2 ;);)
Carlosgm
06-dic-2009, 04:48
jeje, eres el hjeroe zero :D
Bueno yo por aqui me despido hasta el dia de mañana ^^
vincent ff7
06-dic-2009, 04:52
jeje nos vemos carlos hasta mañana que pases bien espero que te ande el tema jeje salu2 ;);)
zero battler
06-dic-2009, 04:53
Bueno, nos leemos lueg Carlos. Saludos:hola: y por favor: NO MUERAS:lol:!!!!!
Carlosgm
06-dic-2009, 04:55
jajaja, no te preocupes man que no espero morir en mis sueños :lol: je. Mucho Silent hill hace daño no? jeje :xD:
Bueno ahora si nos leemos mañana compas, saludos... :dj:
zero battler
06-dic-2009, 04:59
Chau Carlos:adios:. Sueña con Pyramid Head:lol:...
vincent ff7
06-dic-2009, 05:03
jaja zero de hecho yo una ves soñe con el de verdad y fue genialmente horrible jaja y ahora estaba haciendo un dibujo de el jeje salu2 ;);)
zero battler
06-dic-2009, 05:05
Awwww... yo quiero soñar con Pyramid Head:cry:... hace mucho que no tengo una pesadilla...
vincent ff7
06-dic-2009, 05:08
peo soñar con el es un hono ser podas verlo y ser traspasao con su gran cuchillo jaja es genial y al respecto el dibujo es un poco dificil jeje ;)
°Glenn°
13-dic-2009, 19:26
uff si que me costo encontrar el tema... taba algo perdido por la universidad... ahora tengo un mini descanso antes de volver a los estudios
y me gustaria saber si ya vieron el nuevo juego y que tal...(para los que tienen wii) .-.
vincent ff7
14-dic-2009, 00:07
nooooo maldicion quiero jugarlo ahh maldito wii XD y glenn esta bueno??
bueno salu2
°Glenn°
14-dic-2009, 00:42
yo no tengo wii por eso vengo a preguntar que tal XD
vincent ff7
14-dic-2009, 02:23
ahhh no lo se hay que esperar a los que tiene wii y ya lo quero jugar para ps2
es injusto la mayoria de los SH son de ps no se vale
Carlosgm
14-dic-2009, 03:05
Yo estoy contento porque tengo wii :D jeje
vincent ff7
15-dic-2009, 02:47
ahhh genial y cuentanos carlos lo tienes? y como es? bueno salu2 ;)
Carlosgm
15-dic-2009, 12:45
Pues hasta ahora sólo lo he encontrado en inglés, y pues así no hay chiste pasarlo je je, más que sea con subtitulos en español me conformó je je :D Ya voy a seguir buscando en las tiendas de videojuegos para ver sí lo encuentro :oks:
saludos.... :dj:
zero battler
15-dic-2009, 13:01
Igual todavía es muy pronto para que salga una versión en español, ya que hace poco que fué lanzado para Nintendo Wii (weeeeeeeeh!!!!!!). Los que solo tienen PS2 (como yo T.T) les toca esperar hasta febrero:tridte:....
Carlosgm
15-dic-2009, 15:23
Pero si ya lo lanzaron en europa, seguro que por haya ya esta la version en español, aunque sea el castellano pero es español ^^ Lo bueno es que con subtitulos ya se entiende mejor las cosas je :D
zero battler
15-dic-2009, 15:56
Por cierto, ¿Hace cuánto tiempo que no se conecta Kevin-san? Porque por fin pude encontrar las imágenes que le había prometido hace un mes. Era sobre los enemigos censurados del Silent Hill, que las imágenes son el primer diseño que tenían los niños de la escuela. Acá las dejo:
http://img193.imageshack.us/img193/4137/nio1.jpg (http://img193.imageshack.us/i/nio1.jpg/) http://img193.imageshack.us/img193/nio1.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img193/nio1.jpg/1/)
http://img710.imageshack.us/img710/8094/nio2.jpg (http://img710.imageshack.us/i/nio2.jpg/) http://img710.imageshack.us/img710/nio2.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img710/nio2.jpg/1/)
Si alguien ve a Kevin-san, ¿Le puede avisar sobre esto? Gracias :p.
Carlosgm
15-dic-2009, 16:10
Solo se ven dos imagenes compadre ^^ Y es verdad que kivin se a desaparecido, capaz que lo rapto la chupelupe :xD: jeje
Y seria mejor que le enviaras las imagenes por mp compa zero :oks:
Bueno nos estamos leyendo, mas tarde, saludos.... :dj:
zero battler
15-dic-2009, 16:25
Bueno, gracias igual. Y sí: son sólo dos imágenes. Las puse aquí para demostrarle al mundo como hubieran sido sino fuera por la censura:oks:. Saludos:hola:
Carlosgm
17-dic-2009, 05:32
si man, pero eso ya es demasiado, a alguien podria traumarlo :lol: jeje. Mejor esta con los enemigos tradicionales ^^
vincent ff7
17-dic-2009, 21:05
hola de que hablan?
hace un tiempito que no me paso todo bien? salu2 ;);)
Carlosgm
18-dic-2009, 01:45
Estamos hablando de la sensutra del silent hil, te imaginas compadre disparando a niños o a bebes? jeje, eso si es un poco traumante :lol:
vincent ff7
18-dic-2009, 04:03
:hmm: si tienes razon seria algo loco y horible pero mas traumante como tu dices yo ahora queria jugar al 1 pero voy a bajarmelo jeje salu2 ;);)
Carlosgm
18-dic-2009, 05:19
Si man, mejor es disparerle a una enfemera pechugona o destrozar a la chupenupe del escopetazo o quemarla :xD: jeje
vincent ff7
18-dic-2009, 20:55
jaja carlos tienes razon como me agrada matar enfermeras y al chupechupe es muy genial pelear conrta el salu2 ;)
zero battler
19-dic-2009, 03:44
DESTRUCCIÓN AL CHUPELUPE!!!!!!!:lol: Cuanto tiempo!!! Paso a saludear, ya que por problemas técnicos no pude entrar antes... Si quieren más información, hablen con vincent. Saludos;).
vincent ff7
19-dic-2009, 14:02
jeej zero bienvenio nuevamente y bueno no fue nada ;) asi que ahora ponte al dia y listo salu2 ;);)
kevin_san
21-dic-2009, 21:04
jejej eya revivi jeje que hay q cuantan un informe jeje aki trigo cosas jeje
1º
[RS][MU][ZS] Silent Hill Shattered Memories [Wii][NTSC][MULTI 3]
Cuando Harry Mason despierta tras un accidente de coche y descubre que su querida hija Cheryl ha desaparecido, empieza su pesadilla. Silent Hill: Shattered Memories para Wii reinventa la versión original del juego una década después de que surgiera la serie para aterrorizar los días de todo ser viviente. Sin embargo, esta vez el título cuenta con contenido específico de Wii y elementos que echen por tierra todo aquello que creías que conocías.
Sistema: NTSC
Lenguajes:Inglés, Español y Francés
Tamaño: 3.77 GB
DESCARGA EL JUEGO
3 Servidores, intercambiables.
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=JEGPF6S5
http://www.megaupload.com/?d=JYIJ4P9A
http://www.megaupload.com/?d=9VD001O4
http://www.megaupload.com/?d=CELUN9VM
http://www.megaupload.com/?d=J64C5ZT6
http://www.megaupload.com/?d=6ZYAJF5X
http://www.megaupload.com/?d=T6A4BTU9
http://www.megaupload.com/?d=G4Q5WW9S
http://www.megaupload.com/?d=6PMA187N
http://www.megaupload.com/?d=3GWEVZE0
http://www.megaupload.com/?d=URJWLLQ5
http://www.megaupload.com/?d=HW06Z4BV
http://www.megaupload.com/?d=FGSWI16D
http://www.megaupload.com/?d=MAFZBCZH
http://www.megaupload.com/?d=0R1W84YV
http://www.megaupload.com/?d=DVSDSKE0
http://www.megaupload.com/?d=V6URVAUT
http://www.megaupload.com/?d=QG2JYHM2
http://www.megaupload.com/?d=7LQNJ0RX
http://www.megaupload.com/?d=NL4B8HC6
http://www.megaupload.com/?d=6T0C4WG9
http://www.megaupload.com/?d=LTF95VEI
http://www.megaupload.com/?d=27FE3WBD
http://www.megaupload.com/?d=GIH37LVP
http://www.megaupload.com/?d=ATBC8UGM
http://www.megaupload.com/?d=IY7ECXXK
http://www.megaupload.com/?d=ZU52ESKM
http://www.megaupload.com/?d=IFNGQZ6X
http://www.megaupload.com/?d=Z0H9IY1N
http://www.megaupload.com/?d=PVPD7KVS
http://www.megaupload.com/?d=WDQYFKS6
http://www.megaupload.com/?d=AIC3O2OI
http://www.megaupload.com/?d=AKPQZRQ6
http://www.megaupload.com/?d=DTZXSSGH
http://www.megaupload.com/?d=C796YONI
http://www.megaupload.com/?d=7S2PEHS1
http://www.megaupload.com/?d=80DX2NJT
http://www.megaupload.com/?d=XM0KQG7H
http://www.megaupload.com/?d=VTYR0N5D
http://www.megaupload.com/?d=UA52MURY
http://www.megaupload.com/?d=H00HGSU0
RapidShare
http://rapidshare.com/files/318283608/ws_shsm_ntsc.r00
http://rapidshare.com/files/318283517/ws_shsm_ntsc.r01
http://rapidshare.com/files/318283729/ws_shsm_ntsc.r02
http://rapidshare.com/files/318283528/ws_shsm_ntsc.r03
http://rapidshare.com/files/318283553/ws_shsm_ntsc.r04
http://rapidshare.com/files/318283524/ws_shsm_ntsc.r05
http://rapidshare.com/files/318283700/ws_shsm_ntsc.r06
http://rapidshare.com/files/318283548/ws_shsm_ntsc.r07
http://rapidshare.com/files/318283503/ws_shsm_ntsc.r08
http://rapidshare.com/files/318283736/ws_shsm_ntsc.r09
http://rapidshare.com/files/318283615/ws_shsm_ntsc.r10
http://rapidshare.com/files/318283673/ws_shsm_ntsc.r11
http://rapidshare.com/files/318283738/ws_shsm_ntsc.r12
http://rapidshare.com/files/318283600/ws_shsm_ntsc.r13
http://rapidshare.com/files/318283621/ws_shsm_ntsc.r14
http://rapidshare.com/files/318283745/ws_shsm_ntsc.r15
http://rapidshare.com/files/318283686/ws_shsm_ntsc.r16
http://rapidshare.com/files/318283819/ws_shsm_ntsc.r17
http://rapidshare.com/files/318283838/ws_shsm_ntsc.r18
http://rapidshare.com/files/318283806/ws_shsm_ntsc.r19
http://rapidshare.com/files/318283873/ws_shsm_ntsc.r20
http://rapidshare.com/files/318283821/ws_shsm_ntsc.r21
http://rapidshare.com/files/318283684/ws_shsm_ntsc.r22
http://rapidshare.com/files/318283635/ws_shsm_ntsc.r23
http://rapidshare.com/files/318283769/ws_shsm_ntsc.r24
http://rapidshare.com/files/318283762/ws_shsm_ntsc.r25
http://rapidshare.com/files/318283846/ws_shsm_ntsc.r26
http://rapidshare.com/files/318283776/ws_shsm_ntsc.r27
http://rapidshare.com/files/318283801/ws_shsm_ntsc.r28
http://rapidshare.com/files/318283853/ws_shsm_ntsc.r29
http://rapidshare.com/files/318283798/ws_shsm_ntsc.r30
http://rapidshare.com/files/318283797/ws_shsm_ntsc.r31
http://rapidshare.com/files/318283754/ws_shsm_ntsc.r32
http://rapidshare.com/files/318283864/ws_shsm_ntsc.r33
http://rapidshare.com/files/318283805/ws_shsm_ntsc.r34
http://rapidshare.com/files/318283744/ws_shsm_ntsc.r35
http://rapidshare.com/files/318283800/ws_shsm_ntsc.r36
http://rapidshare.com/files/318283790/ws_shsm_ntsc.r37
http://rapidshare.com/files/318283861/ws_shsm_ntsc.r38
http://rapidshare.com/files/318283342/ws_shsm_ntsc.r39
http://rapidshare.com/files/318283740/ws_shsm_ntsc.rar
ZShare
http://www.zshare.net/download/6962638072186353/
http://www.zshare.net/download/696264166697eb93/
http://www.zshare.net/download/696264054a39b01d/
http://www.zshare.net/download/696264259ae74c4a/
http://www.zshare.net/download/69626395d7c2f040/
http://www.zshare.net/download/69626399ed7b39d2/
http://www.zshare.net/download/6962641500d9faf7/
http://www.zshare.net/download/6962642243e5191a/
http://www.zshare.net/download/6962641369cbfd33/
http://www.zshare.net/download/696264091ae997ef/
http://www.zshare.net/download/69626420d6ca3f3d/
http://www.zshare.net/download/6962641400d9faf7/
http://www.zshare.net/download/69626485037fb71c/
http://www.zshare.net/download/69626367b0f065c5/
http://www.zshare.net/download/69626377c0bcefd8/
http://www.zshare.net/download/696263844f8af961/
http://www.zshare.net/download/696264439297976e/
http://www.zshare.net/download/696264083cf1b7dc/
http://www.zshare.net/download/6962628345fa30b5/
http://www.zshare.net/download/69626279bf5b021d/
http://www.zshare.net/download/69626297c8d12b7d/
http://www.zshare.net/download/69626295870ba335/
http://www.zshare.net/download/6962640392130136/
http://www.zshare.net/download/696264064a39b01d/
http://www.zshare.net/download/69626320ac7fd813/
http://www.zshare.net/download/69626361941489d9/
http://www.zshare.net/download/69626401cd666395/
http://www.zshare.net/download/696263367cc30750/
http://www.zshare.net/download/69626426b1688a08/
http://www.zshare.net/download/69626338aef5ec78/
http://www.zshare.net/download/696263924bdbb8a6/
http://www.zshare.net/download/696263519df5cdb5/
http://www.zshare.net/download/69626387c6104327/
http://www.zshare.net/download/69626314a9d0483d/
http://www.zshare.net/download/69626388c6104327/
http://www.zshare.net/download/696263989c6fc649/
http://www.zshare.net/download/69626355cff2baf8/
http://www.zshare.net/download/69626303b23bae67/
http://www.zshare.net/download/6962631620e9ac62/
http://www.zshare.net/download/6962626845e4c237/
http://www.zshare.net/download/6962631720e9ac62/
SHD Rankings: Momentos más Escalofriantes de la Saga Silent Hill - #1 Borley Haunted Mansion
TOP 10: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill
PUESTO 1
Juego: Silent Hill 3 (PS2 - PC)
¿Por qué elegimos esta escena para el Top?
Si algo tiene Silent Hill 3, es que es uno de los pocos juegos a mi entender, que verdaderamente hacen que el gamer se asuste. Y no es un susto pasajero, es una tensión constante. Algo que sólo me lo dieron juegos como la saga Fatal Frame, Condemned: Criminal Origins y este dichoso juego, junto con el primer Silent Hill.
Esta escena que van a ver a continuación son los 3 minutos más atemorizantes de la saga Silent Hill, que crean verdadera tensión y nerviosismo en el jugador. En el Lake Side Amusement Park, casi al final de este escenario, poco tiempo antes de pelear contra Memory of Alessa, nos encontraremos con esta mansión que deberemos cruzar obligatoriamente. Será una tortura. El lugar está lleno de elementos terroríficos que juegan con el factor sorpresa: Sin previo aviso aparecerán cosas y nos asustaremos de lo lindo. Sumado a esto, en todo el trayecto, una sádica voz nos acompañará y se burlará de nosotros. Esto agrega un factor psicológico.
Quiero comentar además, que el Team Silent ha dicho que el nombre de la mansión es una referencia a Borley Rectory, una antigua casa ubicada en Inglaterra, famosa por los sucesos paranormales que allí ocurrían. Además, la secuencia de torturas que ocurren en la casa tuvieron como inspiración la película Session 9, de la que un seguidor del Blog me comentó. Pues bien, la referencia a SH3 en esa película está en esta escena. Recomiendo que vean el film también.
No voy a relatar todo el camino, sólo miren el video. Y recuerden, la verdadera experiencia está en jugarlo, no en verlo.
La escena en particular
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kH46ho_X3bM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kH46ho_X3bM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
jeje los link no los revise por q son de wii espero q no ten ya caduos jejje
SHSM: Nuevo Site y video
Al parecer Konami ya colgó lo que sería el mini - site de Shattered Memories. La verdad que está muy bien logrado, podemos ver el trailer, unos gameplays, screenshots. Además, se nos recibe con una animación de Cheryl helada. Los sonidos de fondo son tétricos. Una ambientación excelente para un site, 100% Flash. Les dejo capturas mías para que lo vean.
Pueden accerder a él en esta dirección:
KONAMI SHSM
Además, nos confirman que este nuevo video que verán a continuación es el que se reproduce si nos quedamos un rato mirando el menú de SH SM. Muchos mejor que la intro que salió hace un tiempo y con el bello tema "When You're Gone" de fondo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J2jqA7kPCpU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J2jqA7kPCpU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
vincent ff7
21-dic-2009, 23:18
jeje se nota que volviste kevin bienvenido de nuevo :oks: y muy buenos aportes de verdad
bueno yo me muero de ganas de jugarlo de verdad lastima que es para wii y no para ps2
y diganme hay diferencia grafica? bueno salu2 ;)
kevin_san
22-dic-2009, 00:01
kekeke hay van de fan boypues graficas wii 100% PS2 80% PSP 70 O 75%
EN POR SENTAJE DE GRAFICAE JEJE AUN Q PARECERA COMO Sh4
Carlosgm
22-dic-2009, 05:38
Compa kevin, a los años man :lol: jeje, ya te apareces a lo que se va a acbar el año man :xD: jeje
Pero te traiste un buen aporte man :oks: Solo valen los links de rapidshare, los de maega y el del Z, ya no funcan :D je. Gracias por el juego man, y sobretodo porque esta con subs en español ^^
°Glenn°
22-dic-2009, 17:18
muy buen aporte, y el juego se ve muy bien, ya me imagino las noches de verano trasnochando para darlo vuelta XD
zero battler
22-dic-2009, 18:51
hmmm, hasta ahora no tenía idea de que se podía jugar a la wii con juegos pirateados:hmm:... Pero muy buen aporte kevin:oks:, lástima que no pueda jugarlo, al no tener Wii:xD:...
vincent ff7
22-dic-2009, 23:12
jeje si quiero una wii!!!! maldicion hay que seguir esperando para ps2 pero bueno espere tanto esperar un poco mas no me va a hacer daño salu2 ;)
kevin_san
23-dic-2009, 03:08
jejee segun esto ya no tardara jejeej amm
si el chipeo de la wii es muy raro encontrarlo pero mexico todo lo tiene :D
Carlosgm
23-dic-2009, 05:31
Yo me bajare todo el juego y me lo grabo en un cd para jugarlo en las vacaciones de fin de año :D jeje
Bueno hoy es el ultimo dia que me paso por aqui en este año ^^ ya me voy de vacaciones a partir de mañana, hasta el 5 de enero :oks: Hay que pasar en grandes estas fiestas, con los seres queridos y nuestras familias :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que lo pasen chevere ustedes tambien compadres, cuidense bastante tambien :oks:
°Glenn°
23-dic-2009, 17:57
que tengas unas muy buenas fiestas con tu familia y que te dibiertas...
yo, me compre unos juegos para play 2, para pasar las penas, por no tener el nuevo juego de SH. a esperar...
vincent ff7
24-dic-2009, 02:43
jeje si carlos que la pases a lo grande de verdad :oks:^^
y glenn esta bien hay que jugar jaja bueno sigo esperando a silent hill shaterd me.....
bueno felices fiestas a todos los del club y que pasen muy bien salu2 ;)
kevin_san
28-dic-2009, 17:25
gente recien salido del orno y casi sin encontrar les traigo un gran tesosro acupenlo como se deve
[RS][MU] Silent Hill Shattered Memories [PS2][NTSC][ENG]
http://2.bp.blogspot.com/_dLEVqEQ20x4/SzETZvHkwsI/AAAAAAAAAwo/1epE9tfC0W8/s400/14391.jpg
¡Al Fin!
Sinopsis
Después de sufrir un terrible accidente automovilístico, Harry Mason descubre que su hija Cheryl ha desaparecido. Varado en la nevada desolación de Silent Hill, desesperadamente busca a Cheryl, sin saber de la espeluznante pesadilla que le aguarda. A medida que Harry se enfrenta a este escalofriante ambiente, horripilantes demonios acechan cada uno de sus pasos. Sólo después de enfrentarse a infranqueables obstáculos, este tenaz padre podrá descubrir finalmente la perturbadora verdad sobre la desaparición de su hija. Pero lo que descubre sobre sí mismo es mucho más contundente.
Ingrese al terrorífico mundo de Silent Hill: Shattered Memories, una adaptación sorprendentemente satisfactoria del Silent Hill original que se dirige tanto a los fans del género de terror de supervivencia como de la serie Silent Hill. Esta oscura y emocionante versión coloca la estrategia y la evasión al frente en vez de la confrontación directa. Ayude a Harry a recorrer varios tenebrosos ambientes para encontrar a Cheryl. Busque pistas mientras intimidantes criaturas evolucionan y se convierten en sus miedos más profundos. Las opciones que usted elija tendrán consecuencias sobre la trama; el juego lo observa y se adapta a sus acciones para crear una experiencia única para cada jugador.
http://image.com.com/gamespot/images/2009/295/959241_20091023_790screen008.jpg
Características
* Ayude a Harry Mason a buscar a su hija desaparecida, Cheryl, en el extravagante mundo de pesadillas de Silent Hill
* Horribles monstruos lo asustan cuando se convierten en formas que se asemejan a sus miedos más profundos y oscuros
* Vea cómo sus decisiones afectan a la gente que Harry se encuentra y a los lugares que descubre
* Use estrategias para evadir y escaparse de los enemigos en vez de enfrentarlos directamente
* Presenta una banda sonora nueva, creada por el compositor de la serie, Akira Yamaoka
* La emocionante reimaginación de Silent Hill pone de cabeza todo lo que usted creía conocer
DATOS DE LA DESCARGA
23 Links. 22 x 200MB - 1 x 69MB
Formato: ISO
Idioma: Inglés
Servidor: RS y MU (protegidos con Link-protector)
Links para gestores de descarga: 1 Archivo txt con los links
Links de Rapidshare http://www.mediafire.com/?omhokyl31zy
Links para gestores de descarga:
1 Archivo txt con los links
Links de Megaupload http://www.mediafire.com/?wrwgqzzk0ej
AMBOS SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES
sin mas q decir disfruten
zero battler
28-dic-2009, 20:42
Gracias por el aporte Kevin... Eso me hace tener más ganas de jugarlo:xD:....
°Glenn°
28-dic-2009, 23:22
=o esta muy bueno.... me gusto la caratula
vincent ff7
29-dic-2009, 01:42
geniaaaaaal muy bueno de verdad kevin como siempre jaja no me somprende jeje salu2;);)
y como andan? nos vemos :oks:
°Glenn°
29-dic-2009, 02:47
bien bien, grasias por el super post para navidad XD taba que lloraba...
me identifico con la caratula, estaba congelado esperando el juego...
kevin_san
29-dic-2009, 03:07
jeje para los q lo bajaron XD XD XD XD XD
feliz dia de los inocentes hahahaha
zero battler
29-dic-2009, 03:30
Je, buena broma kevin... Me lo acabo de bajar por lo que dijistes:xD:. Pero ahí hay algo que no concuerda, porque pusiste links de Mediafire y dijiste que eran de Rapidshare y Megaupload:lol:. Igualmente: feliz día:hola:.
kevin_san
29-dic-2009, 05:22
por q son los .txt para el jdownloader es q me dio flojera poner los demas
haha
°Glenn°
29-dic-2009, 16:10
uuu que triste XD me voy de vacaciones a silent hill
vincent ff7
30-dic-2009, 02:21
jaaj muy bien kevin buen intento :xD: jaj y glenn mandales salu2 a piramid head si?^^ y dile que lo invio a mi fiestita de cumpleaños :oks: bueno yo viajo a Argenina de vacas salu2 ;);)
vincent ff7
03-ene-2010, 17:35
hey que onda hay muerto todos que no muera el club :cry:
Carlosgm
05-ene-2010, 05:30
Que mas compadres ^^ Como estan? FELIZ AÑO 2010!!! :lol: Bueno ya llegue de mis vacaciones y ya estare activo de nuevo, ya se acabaron las vacas :cry: jeje, pero bueno almenos ya mismo tocan las vacaciones del cilclo :D je. Y de verdad que como dice el compa vincent, esto esta muerto jeje :lol: Ya porque sea el club de SH no significa que deba de estar igual de muerto que la chupelupe o como las enfermeras je :lol:
Por cierto gracias por el aportazo compa kevin :oks: Se agradece tu gran esfuerzo por traernos este juegazo ^^
Nos estamos leyendo mañana a lo que haya alguien por aqui ^^ je
zero battler
05-ene-2010, 05:44
Si, la verdad murió un poquito durante un tiempo:xD:. Supongo que también te daré la bienvenida aquí Carlos (Como no hay nadie más:xD:). Por cierto, me parece que los links del juego están bien, pero la sinopsis...:S... No sé, creo que difiere un poco del Silent Hill 1:hmm:...
Carlosgm
05-ene-2010, 05:52
Gracias man :D jeje, ya me faltan unos cuantos clubs y termino de reportarme en todos je, gracias por darme la bienvenida por aqui tambie man :D je
Nos estamos leyendo mañana, saludos.... :dj:
Me gustaria unirme ...por que me encanta esa saga....puedo???
vincent ff7
05-ene-2010, 13:14
bienvenida claro que puedes ^^ ademas esta un poco quieto esto bueno y dime a cuales jugaste?
compa carlos volviste!! que bueno ahora seremos mas por los clubes jaja yo eh andado ocupado asi que estube un poco inactivo pero ahora ya estoy bien espero que anden todos bien y que haya sido un feliz año para todos salu2 ;)
zero battler
05-ene-2010, 15:15
Bienvenida Rihoku!!!!:clap: Espero te la pases bien aquí^^:oks:. Por cierto, los SH que más me gustaron fueron el 1 y el origins (aunque este último no lo jugué:xD:). Y a tí?^^
Gracias por permitir unirme , supongo que juge en todos, empezando por el primero que salio para PSone, luego el dos seguientes , refiero normal y directors cut, el tercero estaba muy bien, el cuarto estaba interesante, El origins y homecoming tambien...
Al final, mis preferidos son los tres primeros y el ultimo(homecoming)
vincent ff7
05-ene-2010, 19:59
interesante a mi los que mas me gustaron fueron el 3 y el 2 me encantaron pero bueno y tengo unas ganas tremendas de jugar al homecoming y shatred m.... pero bueno salu2 ;)
Carlosgm
06-ene-2010, 04:24
Bienvenida amiga Rihoku ^^ Espero que te la pases super en le club :oks: Creo que una linda chica nos alegrara el club, por aqui los tres somos los mas activos je. Y bueno preciosa, cuentanos cual fue la parte mas horrorifica que recuerdas de un sillent hill de los que pasaste :D
zero battler
06-ene-2010, 04:36
Parte terrorífica.... :hmm:.... Recuerdo que cuando comenzé con el SH1 me moría del miedo en la escuela por los malditos enanos (o sea, los Mumblers), que en esa época me daban un susto tremendo:eek:. De hecho, aún me ponen algo nervioso... Y otra parte "terrorífica" para mí fué desde las alcantarillas de debajo del Amusement Park hasta cuando te enfrentás a Cybil.... Como corrí cuando escuché un ruido de que algo se había caído:xD:. Resulta que era un muerto nomás:xD:.
Izrafel
06-ene-2010, 06:49
que ay mis hermanos, desdes de varios meses sin postear nada, de nueva vuelta por aca en el infierno de sh, te doy la bienvenida a nuestra humilde morada Rihoku, veo ke has jugado la mayoria de los sh jeje, me agrada...lastima que no alla podido jugar el 5, me gustaria jugarlo pero no tengo 360 ni ps3 T_T, pero en fin al rato.
bien, vengo a mencionarles otra cosa damas y caballeros, hace unos dias se me ocurrio la idea de meter algo de jugo a esta seccion y es de rediseñar los banners.
necesito saber si les interesa la idea para platicarlo con kevinsan, si estan de acuerdo, posteenlo, o tambien me pueden contactar izrafel_713@hotmail.com
nos vemos y saludos!!
pd:
Rihoku buen avatar ;)
vincent ff7
06-ene-2010, 14:07
:hmm: osea abrir un concuso de banners? bueno por mi me parece genial pero no se si yo pueda paricipar,ehh hay que ver que opinan los de mas pero me parece una buena idea salu2 ;)
fiolina1990
06-ene-2010, 19:58
hola a todos, yo despues de milenios fuera regreso y me parece super la idea de izrafel, año nuevo infierno nuevo!!
por mi parte les dejo este wall que hice como regalo de navidad para ustedes n__n
http://fiolina1990.deviantart.com/art/welcome-138445620
espero les guste!
feliz navidad y año nuevo para todos
(tuve que poner el link por que la imagen es bastante grande XD)
vincent ff7
06-ene-2010, 20:33
hola muy bueno el wall y no te peocupes por el tamaño solo ponlo en spoiler y listo asunto arreglado ^^ y a cuales jugaste? salu2 ;)
Izrafel
06-ene-2010, 21:05
hola a todos, yo despues de milenios fuera regreso y me parece super la idea de izrafel, año nuevo infierno nuevo!!
por mi parte les dejo este wall que hice como regalo de navidad para ustedes n__n
http://fiolina1990.deviantart.com/art/welcome-138445620
espero les guste!
feliz navidad y año nuevo para todos
(tuve que poner el link por que la imagen es bastante grande XD)
hola fiolina!!! como has estado, igual yo no me aparecia por aki desde un buen rato jeje, ya vi tu imagen y ya encontre a piramyd head jeje.
chido;)
zero battler
07-ene-2010, 00:54
Hola fiolina. Me gustó esa imagen tuya (Pyramid Head quedó como en esos libros "¿Donde está Wally?":lol:). Dime: ¿Te podrás pasar un poco más seguidito por aquí? >_<
La idea de concurso de los banners me parece interesante...si eso me apunto...
Carlosgm
07-ene-2010, 18:47
Y que tal si pensamos una actividad para conversar, como hablar de algo de los juegos del SH ^^ Como lo mas horroroso que han visto, o lo mas facil o algo asi :D je
saludos... :dj:
Izrafel
07-ene-2010, 20:21
bien, para algunos ke conocen a medusa, de soul eater, cuales son las similitudes con dalia gallespie (se me ocurrio la otra vez que estaba viendo unas imagenes XD) no se si la mayoria alla visto soul eater.
http://www.frontalweb.com.ar/foro/imagehosting/499764816e0f0393c6.jpg
http://www.weplug.com/images_1/a6c6353a040bbeac9a97eb98403407be20080822135411.png
diferencias, no fisicas, si no la manera de como actuan :D
pd:
lo de los banners lo decidiremos para la sema ke entra
Carlosgm
07-ene-2010, 20:43
si man, porque la de soul eater es bonita y medusa ya esta vieja y fea :lol: jeje.
saludos... :dj:
°Glenn°
10-ene-2010, 04:20
ando con un dolor de cabeza, paso a saludar y que no se asusten aun sigo vivo, estoy durmiendo afuera de la tienda de video juegos esperando el silent hill XD no me moveran hasta que salga...
Izrafel
10-ene-2010, 19:48
ke paso glenn, hace rato ke no te veia ajhahaja, ay nos cuentas cuando consigas el juego.
Carlosgm
10-ene-2010, 23:38
jajaja, ya exageras man :lol: Pero bueno, almenos asi seras el primero en conseguir el juego :D je
kevin_san
13-ene-2010, 20:07
q hay gente ia revivi jejeje despues de las seciones interminabls de la esuela ya todo se ha alivianado
°Glenn°
14-ene-2010, 00:55
hola a todos, acabo de llegar del norte de mi pais, estube en el rally dakar eso me sirvio para desconectarme del nuevo silent hill....
espero que esten bien...
zero battler
14-ene-2010, 00:58
Hola Glenn... ¿Pero qué pasó con el club? ¿Estaba agonizando?:xD:. Como que se tiene que desarrollar lo que se planeaba para que no muera, no?:P
°Glenn°
14-ene-2010, 01:48
estan todos a la espera del juego!!!!!!!
XD este club nunca va a morir, ya que en cualquier momento caera otra victima de silent hill y nunca mas podra volver a la casita
zero battler
14-ene-2010, 01:56
Pues yo también estoy a la espera del juego... Pasa que para febrero falta todavía:xD:. Pero decía lo de agonizar porque antes del mensaje de kevin posteaban cada 3 días:lol:.
Carlosgm
14-ene-2010, 05:13
Que mas compas ^^ De verdad seria bueno buscar un tema para conversar, sino el club se pone bastante muerto je :D Rebienvenido compa kevin, feliz año!! :xD: :xD: :xD: jeje
kevin_san
19-ene-2010, 21:20
compas aki estas para psp lo mas esperado por todos aki se los dejo aora si es la verdadera descarga
Silent Hill Shattered Memories [Spanish]
Silent Hill Shattered Memories [Spanish]
Plataforma: PSP
Idioma: Español,English
Region: USA
Genero:Accion
Calidad: UMD
Tamaño: 705.10 MB
Fecha: 19-01-2010
Uploader: Gamestorrents
http://www.gamestorrents.com/download.php?id=5890
[RS][MU] Silent Hill Shattered Memories [PSP][USA]
DATOS DE LA DESCARGA
Región: USA
Idioma: Español - Inglés
Tamaño ISO: 967MB
Tamaño RAR: 7x100 1x25
Ripeado: Nada
Descarga: Megaupload Y Rapidshare.
PROBADO EN 5.50 GEN-DRapidshare:
http://rapidshare.com/files/337722183/Silent_Hill_SM.part01.rar
http://rapidshare.com/files/337721079/Silent_Hill_SM.part02.rar
http://rapidshare.com/files/337721185/Silent_Hill_SM.part03.rar
http://rapidshare.com/files/337721369/Silent_Hill_SM.part04.rar
http://rapidshare.com/files/337722655/Silent_Hill_SM.part05.rar
http://rapidshare.com/files/337721442/Silent_Hill_SM.part06.rar
http://rapidshare.com/files/337721569/Silent_Hill_SM.part07.rar
http://rapidshare.com/files/337721360/Silent_Hill_SM.part08.rar
Megaupload:
P1: http://www.megaupload.com/?d=PCS7EZTB
P2: http://www.megaupload.com/?d=17B1VCKM
P3: http://www.megaupload.com/?d=PUY0GNHZ
P4: http://www.megaupload.com/?d=2GFUW36V
P5: http://www.megaupload.com/?d=NML40M67
P6: http://www.megaupload.com/?d=42LHLF42
P7: http://www.megaupload.com/?d=W9GNPX7Y
P8: http://www.megaupload.com/?d=KYHQ2SNO
Carlosgm
20-ene-2010, 05:02
QUe mas compa kevin, a los tiempos :lol: jeje, bueno pero llegaste con un aportazo :oks: Ya ahora mismo me los descargo y les aviso si funcan todos los links ^^
zero battler
20-ene-2010, 05:30
La verdad.... cuando kevin está inactivo mucho tiempo es porque tiene alguna sorpresa bajo la manga:xD:. Así que eso va a beneficiar a mucha gente :oks:. Siempre agradeciendo tus aportes kevin^^.
Carlosgm
20-ene-2010, 05:32
Si man, esto si es un aportazo :D je, ya voy bajando el segundo link, hasta ahora sin problemas :oks:
zero battler
20-ene-2010, 05:38
De hecho creo que todos los links andan bien^^. Es que tengo un complemento de Firefox llamado "Rapidshare links checker", que sirve para ver si los links de muchos servidores de descarga andan bien:oks:.
Carlosgm
20-ene-2010, 05:42
Vacan compa ^^ ese si es un complemento de gran ayuda :oks: Ya me lo bajare para que mi firefox este completo y con una gran ayuda para mi :D je. Bueno por aca ya es muy de madrugada jeje, me voy a dormir ^^
zero battler
20-ene-2010, 05:44
Hasta mañana Carlos. Duerme bien y que no te agarre la chupelupe:lol:. Y si quieres te paso la página de donde lo bajé, y ya voy diciendo que no es Spam porque lo postearon aquí en el Rincón:D.
Carlosgm
20-ene-2010, 05:46
ok compa, me pasas el link ^^ Ya lo reviso despues porque ahorita me mata el sueño jeje.
kevin_san
20-ene-2010, 22:35
[MF][RS][MU] Silent Hill Shattered Memories [PS2 - FULL][ESP ENG]
Ingrese al terrorífico mundo de Silent Hill: Shattered Memories, una adaptación sorprendentemente satisfactoria del Silent Hill original que se dirige tanto a los fans del género de terror de supervivencia como de la serie Silent Hill. Esta oscura y emocionante versión coloca la estrategia y la evasión al frente en vez de la confrontación directa. Ayude a Harry a recorrer varios tenebrosos ambientes para encontrar a Cheryl. Busque pistas mientras intimidantes criaturas evolucionan y se convierten en sus miedos más profundos. Las opciones que usted elija tendrán consecuencias sobre la trama; el juego lo observa y se adapta a sus acciones para crear una experiencia única para cada jugador.
Idioma: Ingles/Español
Region: NTSC
Tamaño: 1.10 GB
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=CZS4WVBS
http://www.megaupload.com/?d=NI3M96RQ
http://www.megaupload.com/?d=R35KXILG
http://www.megaupload.com/?d=IOB0TP10
http://www.megaupload.com/?d=XWGY45JG
http://www.megaupload.com/?d=M5V7GY6O
http://www.megaupload.com/?d=JIIW5N2N
http://www.megaupload.com/?d=LJT9XCSZ
http://www.megaupload.com/?d=44LQVFY5
http://www.megaupload.com/?d=RCR2EOQ0
http://www.megaupload.com/?d=841VI2S0
http://www.megaupload.com/?d=841BRW5A
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/338103562/gant-shsm.part01.rar
http://rapidshare.com/files/338103538/gant-shsm.part02.rar
http://rapidshare.com/files/338103655/gant-shsm.part03.rar
http://rapidshare.com/files/338103775/gant-shsm.part04.rar
http://rapidshare.com/files/338103827/gant-shsm.part05.rar
http://rapidshare.com/files/338103764/gant-shsm.part06.rar
http://rapidshare.com/files/338103832/gant-shsm.part07.rar
http://rapidshare.com/files/338103863/gant-shsm.part08.rar
http://rapidshare.com/files/338103990/gant-shsm.part09.rar
http://rapidshare.com/files/338104009/gant-shsm.part10.rar
http://rapidshare.com/files/338104063/gant-shsm.part11.rar
http://rapidshare.com/files/338104085/gant-shsm.part12.rar
Mediafire
http://www.mediafire.com/?v2fm53lzjtb
http://www.mediafire.com/?yil5ztwnjjn
http://www.mediafire.com/?zymmm2zzdfz
http://www.mediafire.com/?mtjzmmqhdm3
http://www.mediafire.com/?3z0z0zmdomd
http://www.mediafire.com/?jygymg5j5nd
http://www.mediafire.com/?etyzmyy3x2n
http://www.mediafire.com/?mghz2ijotqj
http://www.mediafire.com/?itmdm5nindo
http://www.mediafire.com/?4wyyom2cd21
http://www.mediafire.com/?mdmrht1mcnz
http://www.mediafire.com/?dztyhtdki2n
LINKS INTERCAMBIABLES
torrent
http://www.gamestorrents.com/download.php?id=5896
Grundelius
20-ene-2010, 23:41
super pasao!!! Kev¡n gracias!!!
kevin_san
21-ene-2010, 00:05
jeje de nada jeje amm ya salio aparte fatal frame 4 siii
zero battler
21-ene-2010, 01:57
....Kevin.... ES EN SERIO QUE ES EL SHATTER MEMORIES DEL PS2?????:eek::eek::eek:.
Grundelius
21-ene-2010, 11:30
Si je je es demasiado bueno para ser cierto. Voy a media máquina con la descarga. Hoy en la noche hago la prueba de fuego :rolleyes: aunque le tomo la palabra a Kevin_san ya que siempre nos sorprende con sus entregas.
El Fatal Frame 4 que tal está??? Para que Consola está???
EDIT EDIT EDIT EDIT
El juego funciona!!! y está en español!!! *_*
SIMPLEMENTE FABULOSO!!!
zero battler
21-ene-2010, 16:20
OK, lo voy a decir... Kevin, TE AMOOOO!!!!!!:lol::lol: (en una forma no romántica:xD:). Cuando tenga mucho tiempo libre comenzaré a descargarlo. Muchas gracias por el aporte:ala:.
kevin_san
21-ene-2010, 16:33
jejej amm es para wii pero esta muy bueno jeje amm yo no lo he podido jugar pero ya estoy subiendo los finales del shatered a youtube
mi querer repu ahhhh
zero battler
21-ene-2010, 16:35
....Arruinaste mis sueños kevin:cry::cry::cry:... Nah, está bien. Era demasiado bueno para ser verdad:xD:.
kevin_san
21-ene-2010, 17:10
amm de q arruine pero ya estoy subiendo unos finales del juego y varias cosas q encontre jeje nunk antes vistas pero no recomiendo verlas si quieres juegar el juego hahaha
Grundelius
21-ene-2010, 17:23
jejej amm es para wii pero esta muy bueno jeje amm yo no lo he podido jugar pero ya estoy subiendo los finales del shatered a youtube
mi querer repu ahhhh
ETO ETO Kevin San... pero el que dice que es para PS2 hasta me corrió en el PS2????:eek: Y hasta dice PS2 cuando carga:eek::eek: aquí hay algo bizarro o me he fumado algo raro, o la falta de sueño me ha hecho ver gloriosas visiones:D
Sea como sea...te reputeo porque te lo mereces :ala: :oks:
zero battler
21-ene-2010, 17:29
En serio, ahí dice que es de PS2:xD:. Pero bueno, supongo que esperaré a que llegue para acá y le compro el juego al pelado que me los hace:D.
Grundelius
21-ene-2010, 17:41
:D ahora bien el misterio es que el juego corre en el PS2 :p probé el juego por encima no llegue a jugarlo porque ahorita estoy trabajando (en el trabajo familiar...ventaja que me brinda darme una escapada probar el juego pero abandonarlo al instante apenas sale la pantalla de inicio del juego:)
zero battler
21-ene-2010, 17:45
OK Grundelius, lo pruebas y me dices si es o no de PS2:xD:. No creo, pero nunca se sabetuturut...
kevin_san
21-ene-2010, 22:41
dudan demis aportes quien quiere probar el filo de mi cuchillote P.H marka registrada :gun::rip:
y en mi canal encontraran los primeros finales de silent hill shatered o eso creo por ahi esta el final ufo o una parte soy el primero en subirlos les dejo mi canan solo si los quieren ver si no juegan el juego primero jajajaja
aun q creo q el tubo me silencio los videos ¬¬
http://www.youtube.com/user/guzmanjack
°Glenn°
30-ene-2010, 17:17
ahora si que si... ayer taba caminando por la feria asi todo relajado lalalala y me aserco a un negocio de juegos y en eso se cruza con mi mirada el silent hill (la caratula de la niña congelada) y pregunte si ese era el silent hil ya que no podia creerlo y me respondio que si y que estaba en español.
asi que ya tengo en mi poder el nuevo silent hill para play 2 en español =p
zero battler
30-ene-2010, 17:24
.....ESTÁ PARA PLAY2 YA!!!!????????????:eek: En serio?
°Glenn°
31-ene-2010, 13:32
sip aca en chile ya esta
zero battler
31-ene-2010, 21:27
OK, entonces en cualquier momento se lo compro a Pelado:xD:. vincent ff7 sabe de lo que hablo:xD:.
°Glenn°
02-feb-2010, 00:51
en que afectan las preguntas que te hace el tipo al principio del juego?? dificultad??
Grundelius
02-feb-2010, 04:33
Tengo entendido que tiene que ver con la manera en que los personajes van a comportarse e incluso lucir.:rolleyes: aún no lo empiezo a jugar pero cuando menos con el aporte de Kevin tengo el disco harto probado y pasado :p para cuando me acabe el juego que tengo encima hace raaato...^^
zero battler
02-feb-2010, 16:44
Pues sí, para algo así. Las preguntas del principio determinan TODO en el juego, tal y como la historia, las reacciones de Harry y los demás personajes así como también la cantidad y frecuencia de los monstruos que aparecen^^. Todo para llevar a un nuevo nivel la experiencia de juego del jugador:D.
Grundelius
02-feb-2010, 18:14
:blink: De cuantos finales alternativos estamos hablando entonces???:eek::eek:
zero battler
02-feb-2010, 18:33
Son tres o cuatro:xD:. Como siempre, pero digo que parte de la historia cambia de jugador a jugador, está hecho así para que dos personas diferentes no tengan el mismo tipo de juego, para que se adapte más a como sería la persona. O sea, es como si tu mente estuviera dentro de Harry:eek:. Y de seguro eso será algo que Konami explotará durante un tiempo para los Silent Hill:D.
-----------------------------
Son tres o cuatro:xD:. Como siempre, pero digo que parte de la historia cambia de jugador a jugador, está hecho así para que dos personas diferentes no tengan el mismo tipo de juego, para que se adapte más a como sería la persona. O sea, es como si tu mente estuviera dentro de Harry:eek:. Y de seguro eso será algo que Konami explotará durante un tiempo para los Silent Hill:D.
°Glenn°
04-feb-2010, 02:09
jugando este silent hill me eh dado cuenta que ahi cosas que pueden influir en la historias pero aun no me imagino como evitarlas jeje... ya tengo mi primeras 2 dudas.
>0< esta bueno el juego aunque aveces me molesta escapar de los monitos
zero battler
04-feb-2010, 14:29
Pues esa es la cosa del juego: no tienes armas, así que sólo puedes correr D:. Pero supongo que lo habrán hecho de esa forma, porque digo yo que si te aparecen unos 20 bichos, que harías? Les pegarías con un palo o saldrías corriendo desesperado?:lol:
°Glenn°
04-feb-2010, 15:27
XD pero extraño el palo con el clavo oxidado jaja..
habra algo que esperar aparte de la supuesta pelicula?? algun juego nuevo??
zero battler
04-feb-2010, 15:35
Pues yo no tengo idea de nada:xD:. Y yo también quiero el palito, sólo está en el Silent Hill 2 y me divertía mucho ahí:xD:.
Grundelius
04-feb-2010, 17:44
P....digo yo que si te aparecen unos 20 bichos, que harías? Les pegarías con un palo o saldrías corriendo desesperado?:lol:
Te falto agregar "y dejando un charco de tu propia cobardía de paso" :xD:
En mi opinión los juegos de corre porque te atrapan son buenos. Tengo en alta estima a "Memento" aka Haunting Grounds, me parece que le dan cierto realismo porque no todas las personas piensan en defenderse de buenas a primeras cuando un moustro o enemigo se te viene encima:rolleyes:
zero battler
04-feb-2010, 18:25
Es que el miedo es lo que usan: si tienes miedo, no te vas a poner a matar lo que se te cruza en el camino, lo lógico sería correr:lol:. Eso es lo que usan en este juego, para darle más sentido a que el protagonista es humano:lol:. Porque si recuerdan, en los otros aunque le venga un monstruo de 20 metros de alto ni temblaban:xD:. Y al no poder defenderte aquí sólo puedes correr^^. Correr... y dejar un rastro de secreciones varias por el camino:lol:
ese info de la ciudad fantasma..muy interesante...y fotos de las enfermeras estan super...
°Glenn°
05-feb-2010, 03:34
ya me termine el juego =( me gusto mucho el juego T_T
vincent ff7
12-feb-2010, 21:09
HOLAA!! comoa andan? yo esperando el shatterd memories para jugarlo, es verdad que te hacen un text antes de empezar?,bueno que cuentan slau2 ;)
Grundelius
12-feb-2010, 22:50
HOLAA!! comoa andan? yo esperando el shatterd memories para jugarlo, es verdad que te hacen un text antes de empezar?,bueno que cuentan slau2 ;)
EL Shattered ya lo ha pasado el estimado Kevin San tanto para Ps2 como para WII si mal no recuerdo este último (aunque el para PS2 si me consta XDD)
Y los test no se acaban!!! es algo bizarro que se te metan en la cabeza cada nada pero eso lo hace uno de los Silent Hill más desconcertantes que he jugado.
:rolleyes: :D BIEN POR EL!!!
vincent ff7
16-feb-2010, 00:13
yo a ese silent hill quiero jugarlo y creo que mañana me lo voy a comprar asi lo juego ^^ y veo que tan genial esta, ah tienen idea si es muy largo? salu2 ;)
Grundelius
16-feb-2010, 00:25
Nu se creo que tal Vez Kevin San pueda responderlo. O tal vez otro camarada.
Por el momento estoy estancado con un acertijo. Nada del otro mundo:rolleyes: ya intui la solocuión el problema es que no se,como acomodar las piezas del rompecabezas, al que me enfrento.
kevin_san
18-feb-2010, 01:30
tengo problemas con mi pc pero aki les dejo algo estatre ausente x_x
[MU] Silent Hill Shattered Memories Promo Soundtracks [ALTÍSIMA CALIDAD][FLAC]
INFORMACION DEL SOUNDTRACK
Compositor: Akira Yamaoka
Vocales: Mary Elizabeth Mcglynn
Publicador: Konami
Fecha de Lanzamiento: 08/12/2009
Track List
Always on my Mind (feat. Mary Elizabeth McGlynn)
When You're Gone (feat. Mary Elizabeth McGlynn)
Searching the Past
Childish Thoughts
Creeping Distress
Hostility
Snow Driven
Hibernation
Devil's Laughter
Lost Truth
Angel's Scream
Another Warm Body
Forsaken Lullaby
Raw Shock
Lives Wasted Away
Blackest Friday
Endless Depths
Different Persons
Ice
Acceptance (feat. Mary Elizabeth McGlynn)
Hell Frozen Rain (feat. Mary Elizabeth McGlynn)
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EHEV1A7W
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=1ZYWAPVC
[MU] Silent Hill 3 Original Soundtracks [ALTÍSIMA CALIDAD][FLAC]
INFORMACION DEL SOUNDTRACK
Compositor: Akira Yamaoka
Vocales: Mary Elizabeth Mcglynn, Joe Romersa.
Editor: Konami
Fecha de Lanzamiento: 16/07/2003 (Japon), 23/05/2003 (Europa), 05/08/2003 (EE.UU.)
Track List
Lost Carol
You're Not Here
Float Up from Dream
End of Small Sanctuary
Breeze - in Monochrome Night
Sickness Unto Foolish Death
Clockwork Little Happiness
Please Love Me... Once More
A Stray Child
Innocent Moon
Maternal Heart
Letter - from The Lost Days
Dance With Night Wind
Never Forgive Me, Never Forget Me
Prayer
Walk on Vanity Ruins
I Want Love
Heads No. 2
Memory of The Waters
Rain of Brass Petals
Flower Crown of Poppy
Sun
Uneternal Sleep
Hometown
I Want Love (Studio Mix)
Rain of Brass Petals - Three Voices Edit (Bonus Track)
Links de descarga (3 Partes por Megaupload)
1 - http://www.megaupload.com/?d=2SHJOCUN
2 - http://www.megaupload.com/?d=WTFF3YPO
3 - http://www.megaupload.com/?d=PQ23JRH1
[MU] Silent Hill Collection Soundtracks [ALTÍSIMA CALIDAD][FORMATO FLAC]]Parte 1]
SILENT HILL ORIGINS ORIGINAL SOUNDTRACK
INFORMACIÓN DEL SOUNDTRACK
Compositor: Akira Yamaoka.
Vocales: Mary Elizabeth Mcglynn.
Editor: Konami
Fecha de Lanzamiento: 29/01/2008 (Japón)
Track List
Shot Down In Flames
Meltdown
Evil Appetite
Wrong Is Right
Not Tomorrow 3
Monster Daddy
King Of Adiemus
Don't Abuse Me
Underworld 4
Acid Horse
O.R.T.
Insecticide
Raw Power
A Million Miles
Battle Drums
The Wicked End
Blow Back
Real Solution
The Healer
Snowblind
Behind the Wall of Sleep
Drowning
Murder Song "S"
Not Tomorrow 4
Theme of Sabre Dance
Hole In The Sky
Links
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=BVMW50PT
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=UXUEY86Z
SILENT HILL ORIGINAL SOUNDTRACK
Arreglos: Akira Yamaoka.
Publicador: Konami Music Entertaiment.
Fecha de Lanzamiento: 05/03/1999 (JP), 26/07/1999 (EU).
Media: Disco Compacto (1 CD).
Calidad: 1411 Kbps.
Formato: FLAC (Free Lossless Audio Codec).
Descarga Tema por tema
1 - Silent Hill
2 - All
3 - The Wait
4 - Until Death
5 - Over
6 - Devil's Lyric
7 - Rising Sun
8 - For All
9 - Follow the Leader
10 - Claw Finger
11 - Hear Nothing
12 - Children Kill
13 - Killed by Death
14 - Don't Cry
15 - The Bitter Season
16 - Moonchild
17 - Never Again
18 - Fear of the Dark
19 - Half Day
20 - Heaven Give me Say
21 - Far
22 - I'll Kill You
23 - My Justice for You
24 - Devil's Lyric
25 - Dead End
26 - Ain't Gonna Rain
27 - Nothing Else
28 - Alive
29 - Never Again
30 - Die
31 - Never End, Never End, Never End
32 - Down Time
33 - Kill Angels
34 - Only You
35 - Not Tomorrow 1
36 - Not Tomorrow 2
37 - My Heaven
38 - Tears of...
39 - Killing Time
40 - She
41 - Esperandote
42 - Silent Hill (Otherside)
SILENT HILL 2 ORIGINAL SOUNDTRACK
Arreglos: Akira Yamaoka.
Publicador: Konami Music Entertaiment.
Fecha de Lanzamiento: 10/03/2001 (JP), 2001 (EU).
Media: Disco Compacto (1 CD).
Calidad: 1411 Kbps.
Formato: FLAC (Free Lossless Audio Codec).
Descarga Tema por tema
1 - Theme of Laura
2 - White Noiz
3 - Forest
4 - A World of Madness
5 - Ordinary Vanity
6 - Promise (Reprise)
7 - Ashes and Ghost
8 - Null Moon
9 - Heaven's Night
10 - Alone in the Town
11 - The Darkness That Lurks in Our Mind
12 - Angel's Thanatos
13 - The Day of Night
14 - Block Mind
15 - Magdalene
16 - Fermata in Mistic Air
17 - Prisonic Fairytale
18 - Love Psalm
19 - Silent Heaven
20 - Noone Love You
21 - The Reverse Will
22 - Laura Plays the Piano
23 - Terror in the Depths in the Fog
24 - True
25 - Betrayal
26 - Black Fairy
27 - Theme of Laura (Reprise)
28 - Overdose Delusion
29 - Pianissimo Epilogue
30 - Promise
FORMATO FLAC
Para reproducir archivos en formato FLAC tienen dos opciones (las que conozco yo), una es que tengan instalado el WinAmp, que incluye el Codec para poder reproducir este tipo de archivos (no voy a subir el WinAmp, busquen aquí en T! que hay miles de post en donde lo pueden encontrar), dos, para poder reproducirlo en el Windows Media Player, necesitaran el códec para poder reproducir este formato, el cual pueden conseguir en la siguiente página: http://www.xiph.org/dshow/, los guio más o menos, debajo del título "Windows Installer" se encuentra la descarga, si tienen un sistema operativo de 32 Bits, descarguen el primero, si es de 64 Bits, el segundo, le dan doble clic al instalador y listo.
vincent ff7
19-feb-2010, 04:10
jaja kevin se nota tu presencia jajaja muy buen aporte compa ;) de verdad y muero por jugarlo aun no me lo pude comprar pero ya llegara el dia ^^ y ahi podre pasarlo salu2 ;)
kevin_san
25-feb-2010, 04:13
se men la musica se olle muy bien ejeejeje
vincent ff7
27-feb-2010, 23:17
pues tienes razon ^^ es muy buena ;), dios que no muera el club vamos!! salu2 ;)
Grundelius
27-feb-2010, 23:33
Sobre el Silent Hill Shattered Memories PS2 (no se si hay cambios en las otras versiones) Pongo en Spoiler por aquello de los amigos o amigas que no se encuentren en esta zona en la que estoy pegado
Una pregunta y solicitud de pista (no más que pista ;)) porque quiero tratar de solucionar el el juego si guías, en el puzzle de los tres 5 en el aula de arte. Con todas las imágnes que hay disponibles allí se sacan el 5-5-5 o necesito una adicional???
vincent ff7
01-mar-2010, 04:39
paa ni idea lo siento aun no lo pude jugar u.u pero muero de ganas ;) deseguro los demas puedan decirte :oks:
Carlosgm
11-mar-2010, 16:40
Que mas compadres ^^ jeje, ya llego quien andaba desaparecido :D je. NO estaba muerto, andaba de parranda :lol: Pero ya se me terminaron las vacaciones :cry: Me quedan los buenos recuerdos de lo que he pasado en tanto tiempo de descanso, si desde los carnavales me desapareci :lol: je En fin, ya he vuelto a la actividad de siempre :oks:
Y que hay de bueno? Ya conversemos de algo que el club esta medio muerto jeje, hace una semana que nadie se pasa por aqui :D
Grundelius
11-mar-2010, 19:40
Sobre el Silent Hill Shattered Memories PS2 (no se si hay cambios en las otras versiones) Pongo en Spoiler por aquello de los amigos o amigas que no se encuentren en esta zona en la que estoy pegado
Una pregunta y solicitud de pista (no más que pista ;)) porque quiero tratar de solucionar el el juego si guías, en el puzzle de los tres 5 en el aula de arte. Con todas las imágnes que hay disponibles allí se sacan el 5-5-5 o necesito una adicional???
Yo eto eto eto ayuuuuudaaaaaa :D:p
vincent ff7
12-mar-2010, 18:43
pues yo lo pase te ayudo? mira el spoiler
con los puzles deves formasr numeros esos numeros se veran en la zombra ^^
para saber como poner las piesas deves ver un cuadro que esta adelante.
si aun no puedes dime si? un saludo
Grundelius
12-mar-2010, 20:17
Ok el asunto es este va spoiler así que...
Si se que hay que poner en total 3 Cincos. El problema es que solo armar el último cinco. Mi duda es si es que hay una pieza faltante o hay algún detalle que he pasado por alto.
Carlosgm
13-mar-2010, 03:46
Yo tube que buscar esa solucion en internet para pasar esa parte :D jeje :lol:
Nos estamos leyendo, saludos..... :dj:
vincent ff7
13-mar-2010, 06:43
jeje ami me costo bastante pero lo pude hacer ^^ solo mire a mi alrededor y hay que observar bien, ojo pero tambien pense que me iba a trancar jaja
Carlosgm
13-mar-2010, 14:27
:D yo si necesite ayuda porque ya me estaba desesperando e iba a dejar botando el juego por alli :lol: jeje
Nos estamos leyendo, saludos..... :dj:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.