View Full Version : Ayuda urgente con el dvdlabpro
ericuzumaki
15-jul-2008, 19:12
el dvdlabpro 2.5 me sirvió muy bien hasta una parte:confused: hice todo lo que tocaba hacer para crear un dvd, pero al momento de compilarlo me sale un error... este me abre una ventana y dice:
MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY
RUNTIME ERROR!!
PROGRAM: C:\ARCHIVOSDEPROGRAMA\DVDLABPRO2\COMPILE.AUX
ABNORMAL PROGRAM TERMINATION
ACEPTAR
no se que hacer pues este no me deja compilar el dvd y no puedo hacer nada.:( agradezco su ayuda
Good Fire
06-ago-2008, 05:40
por fabor, alguien conteste....
por que me uno a nuestro colega... ya estube haciendo lo mismo y me paso lo mismo... no se que hacer.... alguien ayudenos....
Gracias por el intento!!!....
esperamos respuesta....
-†-XxVASHxX-†-
08-sep-2008, 21:02
:S sabes que me pasa los mismo haber si alguien nos echa una mano...
No se si este tema se trato en algun momento, si es asi pasenme el link al topic, y si no que alguien ayude...
Lo unico de lo que me pude dar cuenta es que solo sucede con ciertos caps, grabe varias series, y cuando llego a rental magica... tack, visual c++ runtime error, y algo de un problema con el compile.aux... da, suerte que con el tmpegnc dvd author no me pasa... pero es raro algunos caps tienen ese problema y otros no :S
Wueno si alguien sabe algo que ayude!!
Gracias de antemano y cuidense!!
-<Hermes>-
12-sep-2008, 04:52
La verdad no se que es o.O me ha ocurrido un error parecido una vez, se solucionó reemplazando los archivos de audio, pero no creo q sea el caso.
Yo probaria quitar los archivos que usan para el menu uno por uno a ver si alguno es el que causa el problema que seguramente es eso como dijo -†-XxVASHxX-†-. si te das cuenta de cual es el archivo que causa el problema no seria problema conseguir otro que lo reemplaze, incluso si es un episodio puedes probar pasarlo a mpeg otra vez, y si no funciona puedes tambien probar pasarlo a mpeg con otro programa que no sea winavi, como SUPER © que tambien es muy bueno y es gratis (o bajar otra version de mismo...etc).
yo uso la version 2.2 y nunca me ha dado ese problema, si no lo puedes resolver te recomendaria probar otras versiones a ver si ellas no tienen ese error, o esperar a que te comente alguien que sepa mas que yo xD...
Espero ser de ayuda , suerte :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.