PDA

View Full Version : Entrenamiento de Sargo

Acheron
18-jul-2008, 15:17
Bien! Vamos por Babel del Centauro... Son minimo 35 preguntas... No te voy a explicar mucho mas porque ya conoces el sistema... Empecemos!

1) Cómo fue que Fenril terminó siendo criado por lobos?
2) Por qué Bud es condenado a ser la sombra de Syd?
3) Por qué se dice que la Guerra Santa donde participan los elegidos es la última?
4) Cómo se llamaban los caballeros de Ares?
5) Qué deidad intentó violar a Athena? Qué tiene que ver "Capella" con este hecho?

Sargo
18-jul-2008, 16:35
Ok , ahi voy U_U

1° Fenril termina siendo criado por lobos pues cuando niño , un oso ataca a sus padres , dejandolo huerfano , Fenril pide ayuda a sus vecinos pero ellos no le prestan ayuda alguna, es ahi cuando una jauria de lobos y matan al Oso , desde ese dia Fenril es criado por los lobos

2° En azgard se cree o creia que los gemelos eran algo asi como una maldicion , Bud quien no crecio junto a su familia juro ser el mas poderoso de todos, cuando Hilda llama a los guerreros para protegerla es SYD quien es ungido con la armadura de Zeta , Hilda habla a solas con BUD y le dice que debe ser la sombra de Syd , solo cuando este sea derrotado el se convertiria en el caballero de Zeta

3° Pues se dice eso porque al ser la batalla en el Eliseo y al ser destruido el cuerpo de Hades este no podra reencarnar.

4° Los caballeros de Ares se llaman los berserkers

5° Fue Hesfesto , su semen cae sobre la tierra y engendra a Erictonio , este crea la cuadriga que esta relacionado con la constelacion Auriga , aqui se dala relacion con Capella.

;)

Acheron
18-jul-2008, 20:05
Veamos!

1) Bien!
2) Bien... En realidad se creia que era una maldicion por la herencia (cosa importantisima en las costumbres nordicas)... Si habia dos hijos primogenitos se complicaba mucho el tema de las sucesiones por eso se mataba a uno, pero la familia de Syd y Bud decidieron darlo a unos campesinos... Y despues vos conoces la historia jeje!
3) Bien!
4) Bien!
5) Bien!

Continuemos...

6) Qué relación tenían los caballeros de bronce con Mitsumasa Kido en el manga?
7) Según la mitología griega, cuántas Guerras atravesó Athena contra Poseidón, contra Ares y contra Hades?
8) Cuál es la única forma de hacer que el Rosario de las 108 cuentas funcione?
9) Quién engendró a los Gigantes?
10) Como es posible que Abel y Apolo sean los dos dioses del sol para Saint Seiya? (Dame una de las tantas explicaciones).

Sargo
18-jul-2008, 21:47
6° Pues todos son hijos suyos
7° A ver , contra Ares fue en la guerra de troya y se enfrentaron 2 veces , con Poseidon fue mas bien una competencia podriamos decir que fue una vez (por ser el patrono de Atenas) , con Hades no recuerdo enfrentamientos
8° Para que funcione es necesario dominar el 8° sentido
9° Se engendran de la sangre de Urano que cae sobre Gea ( la tierra )
10° Cuando Apolo estaba exiliado del Olimpo Abel se proclama para si Dios del Sol , lugar que luego recupera de Abel cuando Apolo es derrotado. Aunque el real Dios del Sol es Helios.

Acheron
18-jul-2008, 22:51
Veamos...

6) Bien!
7) Nop... Te la digo porque es dificil jeje... 8 Poseidón, 1 Ares y 3 Hades.
8) Bien!
9) Bien!
10) Bien! Esa es la hipotesis que mas me gusta... Hay algunas que son muy lacras jeje!

De ahora en mas Argoth me ayudara a entrenarte... Estoy medio ocupado con mis cosas y no quiero que te retrases... Cuando llegues a la pregunta 25 volvere yo! Por eso, Argoth cuando leas esto es hasta la pregunta 25 nomas... Suerte! Igual estare leyendo tu entrenamiento...

Argoth
18-jul-2008, 23:04
Bueno voy a entrenarte yo con 15 preguntas ! :P Aca van las primeras 5:

11) Resumime la aparicion de babel de centauro en saint seiya y traeme su ficha tecnica.
12) ¿Donde se ubica la fuente de athena?
13) Traeme informacion sobre star hill ¿quien se encuentra alli?
14) Si saga y shaka pelearan con todas sus fuerzas, quien ganaria? (Es una opinion personal tuya..)
15) ¿Como se construyo el rosario de las 108 cuentas?

Sargo
19-jul-2008, 01:03
1°Babel ataca a los caballeros de Bronce cuanto están en el Coliseo, justo después que Saori descubra que es Atenea y demuestre su poder. Su poder del fuego tenía a los caballeros de Bronce contra las cuerdas, hasta que aparecieron los Caballeros del Acero. Hyoga aprovechó la ocasión y le derrotó. En el último momento de su vida, Babel reconoció a Atenea y obtuvo su perdón, muriendo dulcemente.
Posteriormente es revivido por Hades y es enviado junto con Misty y Moses a Siberia a acabar con el Cisne Hyoga, la pelea no duraría mucho ya que los 3 caballeros plateados serían eliminados de un solo golpe por el poderoso cisne de bronce.

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/jp/ey/jpeyote/channels/saint_seiya_lycos/images/3691415babel.jpg

Babel de Centauro Nombre: Babel
Constelación: Centauro
Altura: 1.85 m
Peso: 80 kg
Fecha de Nacimiento: 20 de febrero
Grupo Sanguíneo: B
Lugar de nacimiento: Irak
Lugar de Entrenamiento: Isla de Centaurus

Ataques especiales:
Photia Rouphechtra (Remolino de fuego

2° La fuente de Athena se ubica alas afueras del Santuario en un bosque bien tupido , aunque no hay ninguna fuente , es mas bien un lugar para sanar a los caballeros muy heridos.

3° Star Hill es un lugar donde solo accede el patriarca donde medita y ora, esta luego de las 12 casas.

4° Pues creo que Shaka ganaria , aunque seria una muy reñida batalla , no puedo negar el gran poder de Saga pero creo personalmente que si Shaka atrapa a Saga con su Tesoro del Cielo , Saga no podria escapar y al contrario Saga ataco a Shaka con su "Otra Dimension" , pero no logro que Shaka se fuera.

5° Se crea gracias al cosmos de Asmita para sellar a las almas de los espectros de Hades.

Argoth
19-jul-2008, 02:00
11) Bien!
12) Bien!
13) Bien pero Traeme imagenes o algo mas para complementar :P
14) Es opinion personal asi que nada.. :P
15) Bien, y asmita pierde la vida.

Sigamos con la segunda ronda :P

16) ¿Quien es el unico ser viviente dentro del inframundo? (Sin contar a cerbero que no se sabe si esta muerto o que..)
17) Decime los nombres de las armaduras de athena, odion, poseidon, hades, dioses, angeles y gigantes.
18) ¿Quien le da la daga dorada a saga?
19) Nombrame todos los lemurianos que hayan aparecido en saint seiya.
20) ¿Por que saga alguna vez uso una scale?

~ Daisuke
19-jul-2008, 02:10
Por andar leyendo este entrenamiento lei el spoiler de que muere Asmita! xD

jaja

Hola Sargo! me alegra verte por estos lares! ^^

Sargo
19-jul-2008, 18:26
16° Me imagino que Orfeo de Lira, aunque en los campos Eliseos tambien hay flores y arboles y por ultimo aunque no es humano esta Mokugenji.
17° Se les llama Adamas
18° Cronos
19° Kiki , Mu y Shion
20° Para vigilar a Poseidon

Argoth
20-jul-2008, 16:07
16) Bien..
17) A que se les llama adamas? te faltaron todas las demas, completa :P
18) Bien..
19) Te faltan los de Lost Canvas :P
20) Incorrecto :P

Completame esas y anda haciendo estas:

21) ¿que dice la protesis de garan? ¿que significa?
22) ¿Cual es la diferencia entre la levitacion de Shaka y la de Mu?
23) ¿Porque se dice que shaka es el caballero mas cercano a dios segun la mitologia?
24) ¿Cuáles son los mundos KAI que aparecen en saint seiya? (Por ejemplo sekai, mundo de los humanos..)
25) Si dos caballeros de hielo lucharan... ¿quien ganaria?

Sargo
20-jul-2008, 20:26
A ver completare las incompletas

A las armaduras de los gigantes , los dioses usan KAMEIS

Sage, Hakurei, Shion, Yuzuriha hay otro Atla o Atlas (un chico con un gran poder de teletransportacion).

Saga uso Scale para hacerce pasar por un General y asi asesinar al patriarca.

21 Dice
Arkhein: Dominar

¿ Seguiras mi entrenamiento? o te iras alInframundo ( lo digo por tu firma )

Argoth
20-jul-2008, 21:14
Lo terminara lucas (acheron), un saludo y suerte!

Sargo
20-jul-2008, 21:29
Ok .. esperare a Acheron entonces. Porfas no me hagas esperar

Acheron
21-jul-2008, 00:52
Bien... Sigo yo...

Te falta contestar de la 22 a la 25... Te espero... Vamos que queda poco...

Sargo
21-jul-2008, 01:03
Ahora sigo:

21) ¿que dice la protesis de garan? ¿que significa?

Dice
Arkhein: Dominar

22) ¿Cual es la diferencia entre la levitacion de Shaka y la de Mu?

La levitación de Shaka es más que nada la neutralización de su peso con el siddhi de laghiman, sin hacer esfuerzo... Mientras que Mu recurre a aplicarse su propia psicoquinesia sobre él mismo para poder levitar

23) ¿Porque se dice que shaka es el caballero mas cercano a dios segun la mitologia?

Porque es el segundo angel creado por Dios , el dia Lunes

24) ¿Cuáles son los mundos KAI que aparecen en saint seiya? (Por ejemplo sekai, mundo de los humanos..)

Humanos
Asura
Hambruna
Cielo
Inframundo
Bestias

25) Si dos caballeros de hielo lucharan... ¿quien ganaria?

El que domine el 0 absoluto o el que este mas cerca de ello. Creo...

Acheron
21-jul-2008, 12:25
Veamos...

21) Bien!
22) Bien!
23) Bien!
24) Bien!
25) Si... El que lo domine o el que este mas cerca... O sea el que menor temperatura alcance... Bien!

26) Cuál es la diferencia entre Julián Solo y Saori? También existe esta diferencia entre Saori y Shun.
27) Cuál de los elegidos alcanza primero el 7mo sentido?
28) Originalmente el santuario de Athena no era como lo vemos en la saga de las 12 casas. En qué estaba inspirado el santuario al principio de la serie/manga?
29) Por qué el escudo de Yan tiene esa forma tan peculiar (vertical)?
30) Dos signos regentes a Marte?

Sargo
21-jul-2008, 14:55
U_U ya queda menos :)

26) Cuál es la diferencia entre Julián Solo y Saori? También existe esta diferencia entre Saori y Shun.

Saori nace como Athena, reencarnada , mientras Julian solo es poseido por Poseidon ( jajaj salio verso )

27) Cuál de los elegidos alcanza primero el 7mo sentido?

mmmm haber .. Shun de Andromeda , pero sin saberlo, su maestro de dio cuenta

28) Originalmente el santuario de Athena no era como lo vemos en la saga de las 12 casas. En qué estaba inspirado el santuario al principio de la serie/manga?

Estaba inspirado en la Acropolis de Grecia

29) Por qué el escudo de Yan tiene esa forma tan peculiar (vertical)?

Tiene esa forma debido a que la constelacion esta formada por 3 estrellas ubicadas en linea recta

30) Dos signos regentes a Marte?

Aries
Escorpion

Acheron
21-jul-2008, 15:22
Veamos...

26) Bien!
27) Bien!
28) Bien!
29) Bien!
30) Bien!

Ultimas 5!!!

31) Cómo se supone que se llama la niña que le da la flor a Aldebarán?
32) Qué dos Caballeros se cree que están protegidos por la constelación de la Corona Boreal?
33) Cuáles de las tres Gorgonas aparecen en el mundo de Saint Seiya de alguna manera? Dónde?
34) Significado de Avatar.
35) Quién le dio la daga dorada a Saga?

Sargo
21-jul-2008, 19:17
31) Cómo se supone que se llama la niña que le da la flor a Aldebarán?

Se cree que su nombre es Europa

32) Qué Caballeros se cree que están protegidos por la constelación de la Corona Boreal?

Crystal

33) Cuáles de las tres Gorgonas aparecen en el mundo de Saint Seiya de alguna manera? Dónde?

SI no me equivoco es por Argol de Perseo por su escudo de medusa

34) Significado de Avatar.

Avatar es una reencarnación viviente de un dios. en Saint seiya, avatar, corresponde a la forma visual que representa a la constelación guardiana del caballero, cuando se eleva su cosmos.

35) Quién le dio la daga dorada a Saga?
Cronos

Acheron
21-jul-2008, 23:23
Veamos...

31) Bien!
32) Falta uno...
33) Falta otra!
34) Bien!
35) Bien!

Corregi esas dos!!! Jejeje!

Sargo
22-jul-2008, 00:26
El otro caballero es Alexer..

Me pediste una gorgona y una puse man... La Medusa del escudo de Argol , que pelea en una isla contra los caballeros de bronce siendo derrotado por Shiryu al igual que su aparicion en el Hades en la cascada del Rozan.

Acheron
22-jul-2008, 23:02
Veamos...

32) Ta bien!
33) La pregunta era simple "Cuáles de las tres Gorgonas aparecen en el mundo de Saint Seiya de alguna manera? Dónde?" Dice CualeS, plural... Te la voy a decir yo... La otra es Euryale en el Epi G cuando mata a Noesis del Triángulo y luego acecinada por Aioria.

Ahora posteo tu tecnicas y te las paso...

Sargo
23-jul-2008, 17:11
Ok , gracias , supongo que ya soy caballero y puedo unirme a las huestes del santuario.
Ahi me mandas la pass del consejo.

Saludos