View Full Version : Listas de Usuarios en Espera
SOLIDUX
19-jul-2008, 01:02
<table bgcolor="#ffffff" border="3" bordercolor="#ffbdf4" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr align="center"><td colspan="3" width="100%">http://img329.imageshack.us/img329/3586/cartlogo02cq0.jpg
</td></tr><tr><td align="center" valign="middle" width="33%">http://img144.imageshack.us/img144/7889/fechabv4.png
</td><td align="center" width="33%">http://img291.imageshack.us/img291/7752/nombregd2.png</td><td align="center" width="34%">
</td></tr><tr><td width="33%">
17-07-2008
19-07-2008
19-07-2008
5-08-2008
13-08-2008
15-08-2008
18-09-2008
18-09-2008
18-09-2008
18-09-2008
18-09-2008
29-09-2008
1-10-2008
28-10-2008
28-10-2008
31-10-2008
</td><td width="33%">
Kurashima
shotari
Exp0
bolsodanilo
scorpion.no.milo
jqp
gyapete_kit
reno (?)
Subaru-kun
yuziko_akori
Fn_Mi
takeshi2000
Vizius
Shank (http://www.elrincondelmanga.com/foro/member.php?u=223693)
Hohhenheim (http://www.elrincondelmanga.com/foro/member.php?u=215423)
sen_link
</td><td width="34%">
Guionista / Creador
DIbujante
Guionista / Creador
Coloreador
????
Corrector
Dibujante / Guionista
Creador / Guionista
Guionista / Dibujante
Dibujante / Guionista
Guionista
Dibujante / Guionista
Dibujante
Dibujante, coloreador
Corrector
Dibujante
</td></tr></tbody></table>
Hey Soli... y yo?? T_T acaso no estoy en espera tambien??
buenas soli, si estas construyendo la lista de espera me gustaría que me pusieras a mi tambien como guionista/creador
grax
SOLIDUX
19-jul-2008, 12:08
Ok lo siento chavales T_T
Actulizado :)
Necesitamos correctores y coloreadores urgentemente.
shotari
27-jul-2008, 20:59
pues yo ya estoy en la lista, creo que lo de la solicitud ya no va ¿no solidux?
SOLIDUX
05-ago-2008, 10:22
balsodanilo agregado ;)
undeadmaniac
06-ago-2008, 13:07
hula!!^^
concretamente cual es la labor de un corrector??
nu me importaria echar una mano, pero tengo ya unos cuantos proyectos entre manos, y nu me gustaria apuntarme a algo si luego nu voy a poder cumplir con los requisitos de compromiso y eso... :S
colorear tambien puedo, pero veo que ya teneis a alguien ^^
nus vemoooos!!
PD: solidux, entonces ya nu puedo dejarte un mensaje de visita en tu perfil sin invitacion? :cry:
nus vemoooos!! ^^
SOLIDUX
06-ago-2008, 13:21
por poder puedes undemaniac XD
Con educacion puedes hacer lo que quieras tio ;)
Te agrego a la lista como corrector ;) Y miramos como hacer los nuevos grupos ;)
undeadmaniac
08-ago-2008, 12:47
eeeehhh....??! ya esta??? XDDD
si aun nu me habeis dicho que tiene que hacer un corrector!! jajajaja
como haya que corregir traducciones del japones vamos apañados, yo solo hablo frances, ingles, y arabe, aparte del castellano, obviamente XD
bueno, ahora ya... contad conmigo con lo que buenamente pueda, tanto de corrector como de coloreador si aun necesitais :P
...a una mala... incluso podria ofrecerme de entintador, pero eso es un suplicio... espero que nu me mandeis 92 bocetos a entintar al dia... XD
un saludete... HOKAGE!!! madre mia, eso es nuevo, nuuu?? ^^
y que hokage eres?? el septimo?? el octavo...??
bueno, el septimo sera konohamaru!! ^^
nus vemooos!
SOLIDUX
08-ago-2008, 13:30
El corrector corrije el contenido del guion y del histori board, etc... :)
Lo pasa por el Word y listo :)
De momento encargate de las correciones cuando sea necesario. :) XD
Hokage?? T_T ODIO naruto a muerte... creo que vikter era el nuevo hokage... ;)
undeadmaniac
10-ago-2008, 17:41
pues sigo viendo el gorro de hokage en tu avatar, y el titulo de "hokage del rincon" debajo ^^
enfins, nu refunfuñes, que es un gran titulo, nu? ^^U
bueno, pues ya me habeis metido en el saco... asi como quien nu quiere la cosa XDDDDDD
bueno, espero hacerlo mas o menos bien, ya me ireis diciendo que tengo que corregir...
por cierto, con quien deberia estar en contacto para esto??
shotari
10-ago-2008, 17:43
pues al parecer aún estamos en espera, asi que por lo pronto, creo que no hay proyectos para nosotros :D
SOLIDUX
10-ago-2008, 22:28
Necesitamos mas gente aun
siento la espera, pero la espera tambien es una muestra de interes por entrar en el equipo ;)
shotari
10-ago-2008, 22:36
aprovecho este tema para decir que por razones de fuerza mayor me ausentare por tiempo indefinido, pero espero que al volver ya haya la gente necesaria para empezar el proyecto jejeje, saludos a todos.
undeadmaniac
12-ago-2008, 14:19
pero de que proyecto estamos hablando???
quiero decir... si nu sabemos ni cual es el manga que se va a hacer, es razonable juntar personas por orden de entrada??
nu seria tal vez mas apropiado reunir gente con los mismo gustos o el mismo estilo, si hablamos de bocetos, entintados y coloreados, por ejemplo?
me refiero a que si una persona es aficcionada a hacer coloreados de dragon ball, por ejemplo, nu seria muy logico apuntarlo de coloreador para un manga tipo... euh... pokemon? XD
enfin, todo a su tiempo, supongo que estas cosas hay que verlas con perspectiva XD
la vision de undadmaniac es bastante lógica... aparte de apuntarnos en una simple lista de espera con nuestra habilidad en el manga, podríamos contar nuestros estilos, proyectos, calidad, etc.
SOLIDUX
12-ago-2008, 16:02
Siempre lo hemos hecho a si, se trata de que los miembros del equipo experimente entre si con personas y acciones nuevas.
los grupos no se hacen al hazar sino que son bien seleccionado para que el grupo de trabajo trabaje al maximo rendimiento. De eta manera, no solo se crea un manga, sino que tambien se prende mucho.
Se mirara haber pero paciencia por favor T.T
scorpion.no.milo
12-ago-2008, 23:38
bueno, humildemente pediria me incluyesen. soy guionista, creador y dibujante. tb entinto y coloreo^^ ves mi avatar y mi firma? hice los dibujos, los entinte y coloree.
SOLIDUX
13-ago-2008, 01:37
pues estan muy guapos, haber si te agrego a la principal ;)
undeadmaniac
13-ago-2008, 12:39
a ver... mi comentario era simplemente una sugerencia, no estoy presionando a nadie, y de hecho a pesar de que nunca he corregido nada en mi vida, estoy dispuesto a echar una mano en la medida de lo posible, y eso tanto si acabo en un manga afin a mi estilo (rol, medieval, fantastico...) como si al final me encuentro en un equipo encargado de publicar un relato historico, un manga eichi o un culebron
a ver... mi comentario era simplemente una sugerencia, no estoy presionando a nadie, y de hecho a pesar de que nunca he corregido nada en mi vida, estoy dispuesto a echar una mano en la medida de lo posible, y eso tanto si acabo en un manga afin a mi estilo (rol, medieval, fantastico...) como si al final me encuentro en un equipo encargado de publicar un relato historico, un manga eichi o un culebron
Y que te parece la oportunidad de trabajar en el manga de clan xD eh??
AeroAenai
15-ago-2008, 10:19
Yo me quiero apuntr para subir el manga que hare y el otro del que soy guionista ^ ^
undeadmaniac
15-ago-2008, 12:40
a ver, aeroaenai... aplaudo tu iniciativa, pero tomatelo con mas calma, que por mucho repetir "mi manga, mi manga" no va a ser publicado antes XD
y esto de hecho no es una lista de espera para subir tu manga, sino para ayudar en proyectos que, para empezar, podrian no ser tuyos siquiera.
yo por ejemplo tambien tengo un manga que estoy desarrollando, pero aqui la gente se apunta para trabajar en grupo con proyectos que surjan, no forzosamente tuyos.
como ves, yo estoy apuntado de corrector, pero aun ni siquiera tenemos un grupo completo, asi que mucho menos tenemos ya un proyecto concreto...
si ya tienes un manga terminado, decente y listo, puedes empezar por alojarlo en alguna web, como imageshack o photobucket, para que la gente pueda verlo, opinar, criticar constructivamente y si tu manga resulta ser la repolla, seguro que te llueven las ofertas.
sin prisas, como ya dice solidux, la cosa va para largo ^^
omaru, para la historia de clan cuenta conmigo, mas que nada porque habiendome leido los capitulos (al menos de la secuela ^^) ya tengo tema avanzado ^^
pero lo unico que te pediria es que nu me pusieses tambien de corrector XDDD
...como mucho podria aceptar hacer el trabajo mas asqueroso de todos... entintar!! XDDD
todo sea por nathaniel!! XDDDDD
pero vamos, que cuenta conmigo ^^
(y seguimos sumando proyectos... mi manga, la minihostorieta para runno, corrector en lista de espera, creador esporadico de personajes en "clan"... y ahora uno mas XD)
Anarbin
15-ago-2008, 21:00
Bueno..... Yo quisiera que me incluyan, si es posible, como guionista (me digeron que mis ideas para algunos mangas son buenas:D)........
Para dibujar y eso no sirvo de nada :( aunque se hacer unas cuantas cosas en photoshop, si es que necesitan algo tipo wallppers de sus personajes me lo podrian pedir a mi:o...
Pos si Soli y demas coordinadores de ecart me permiten en algun momento realizar mi historia como un proyecto para hacer manga, pos yo te pidiera como parte del clan-team xD eso ni lo dudes undead xD ._. pero aun asi, debo terminar la primera secuela aun de escribir xD jajajaja, y ya trabajo con la segunda xD Dios mio, que desmadre mas grande =3
xD espero se anoten más y con diversos talentos, para poder hacer los grupos
SOLIDUX
17-ago-2008, 10:23
quien sera buestro corrector, y coloreador... :)
Necesitamos mas tiempo, si quereis le formamos, pero os aviso, no saldra bien :)
AeroAenai
17-ago-2008, 14:38
No me habeis apuntado!!!!
AeroAenai = Guionista
White Wolf
17-ago-2008, 15:35
tienes que enviar una prueba de tu trabajo -.-u
y no es conveniente que te pongas plasta..:¬¬::¬¬::¬¬::rolleyes:
y creo que no lo tienes claro..
Ecart es un grupo de personas para hacer una historia , no necesariamente la tuya , tenlo en cuenta , esto es una comunidad ;3
y lo de enviar parte de tu trabajo es para ver como se te da , tiene que tener un minimo de calidad u,u
Yo puedo ayudar a colorear, y a corregir... no se me da muy mal dibujar, pero eso es mucho trabajo, y me salen un poco chungos los dibus, pero de corrector y coloreador si puedo estar..., ¿te mando algo por m.p SOLIDUX, un coloreado o algo? Bueno, contesta y yo te mando inmediatamente lo que haga falta...
undeadmaniac
25-ago-2008, 21:13
bueno... como ya me reclutaron para la lista como corrector no dije nada, pero tambien puedo ayudar con bocetos, entintados, coloreados... tampoco soy bueno, pero ya que estoy de corrector... puedo ayudar a otro en su labor, asi como espero que otros me ayuden a mi en la mia.
pero enfin, todo eso para cuando hayas grupos formados.
PD: algo que me gusta especialmente son los pequeños extras en los mangas (chibis, foto navideñas, en la playa, mascotas, disfraces...). hay algun puesto para eso??
(ej.: extrista: Nolf) ^^
shotari
26-ago-2008, 20:12
creo que no lo hay pero cada usuario podría hacer un dibujo alusivo al manga en cuestión : D, seríaq como que más profesdional jejejeje XD
SOLIDUX
04-sep-2008, 12:32
j.c. siento mucho la tardanza te agrego a la lista como corrector o coloreador :)
haber si podemos hacer un grupo nuevo :)
Cuando tu indiques Soli, vos sabes como ira esto jeje
Pos, yo ya estoy emocionado jeje ^^ aunque necesito ponerme las pilas xD me siento emocionado porque esto de escribir es divertido =p
Ademas, con curiosidad de saber con quienes trabajare, y que cosas me haran escribir xDD
SOLIDUX
09-sep-2008, 12:17
OK Omaru, auqneu estemos a full de trabajo.. es igual! :)
Omaru mandale un Mp a shotari (http://www.elrincondelmanga.com/foro/private.php?do=newpm&u=165363) Preguntandole que se pase por este post, si no se le descartafra como dibujante.
Gracias Omaru y demas chavales por no perder la paciencia... :)
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
10-sep-2008, 18:31
oye yo tengo una idea para una serie que estoy creando te interesaria k m agregaras por favor dibujante guionista
por favor solidux agregame te lo agredeceria
Cloud Uzumaki
11-sep-2008, 04:19
hola me pueden decir que es ser coloreador que necesito y eso ??
gracias y salu2
undeadmaniac
11-sep-2008, 12:06
hola me pueden decir que es ser coloreador que necesito y eso ??
gracias y salu2
hula! ^^
coloreador, si no me equivoco, es el encargado de darle color a los dibujos ya entintados. se necesita (supongo) tener ciertas nociones de como aplicar sombras, brillos, reflejos, texturas... asi como saber definir el volumen de los objetos mediante el color y de nuevo los sombreados y demas.
basicamente hay dos maneras de hacerlo:
-a mano, con acuarelas, lapices, rotuladores, ceras... etc
-digitalmente, con el photoshop, el corel painter o algun programa similar. en esta opcion la tableta grafica supongo que es opcional, el coloreado con el raton es factible.
espero haber sido de ayuda ^^
nus vemooos!
PD:
me gusta tu firma, ichigo y compañia disfrazados de naruto! XD
que gracioso kon vestido de jiraya ^^
mangakafran
11-sep-2008, 15:04
Hola soy nuevo en este foro y quiero formar parte del grupo eCart, he leido todas las normas pero no se donde tengo que presentarme ni nada. Quisiera ser dibujante pero si alguien me dijera donde tengo que decirlo le estaria mu agradecio
Gracias.
Nos leemos...
duljued
11-sep-2008, 15:12
ALgún día (Cuando aprenda a colorear con Photoshop) voy a aparecer en esa lista...
Duende.
Si vais muy chuscaos me podeis apuntar de coloreador también. Lo que es poner el color base se me da muy bien, aunque con los acabados no soy nada del otro mundo... xD
Pues eso, que no entiendo porque no montas más grupos con la de peña que hay en la lista, Soli... ??????
PD: Ostia, se me olvidaba decirte lo más importante. Duljued me ha dejado un mensaje en el perfil diciendome esto:
No, eso no es lo mío, pero estoy pensando en hacer un Manga para eCart, no sé si lo víste, pero me gusta dibujar.
Duende.
No parece muy enterado... Ya hablas tu con el si eso xD
SOLIDUX
11-sep-2008, 19:15
jqp dile que se ponga en contacto conmigo ;)
:oks:
13-sep-2008, 12:14
ola soli m podes agregar ala lista dibujante guionista
por favor
SOLIDUX
13-sep-2008, 13:02
ola soli m podes agregar ala lista dibujante guionista
por favor
Mandame un MP y hablamos por privado :)
K hay que hacer para apuntarse a la lista o que te admitan? ya puse un post donde ponia mi historia para unirme como creador/guionista
15-sep-2008, 15:45
ola soli m puedes agregar ala lista:Dplis:p
por favor
k tengo muchas ganas de trabajar ya sea komo dibujante
me harias un gran favor
Subaru-kun
16-sep-2008, 17:00
Hi Solidux!! Puedo entrar yo en esa lista?? Me podrias agregar?
Por favoooorrr!!
TT_TT
Tengo muchas ganas de trabajar, ya sea de guionista o como dibujante (por que colorear solo sé con pasteles, y lapices, pero no con photoshop xD)
Por favor respondeme
u.u
Besos!!
yuziko_akori
17-sep-2008, 16:11
ola soli me stoy interesado en trabajar komo dibujante guionista spero tu resposta
SOLIDUX
17-sep-2008, 20:12
ok, esto tambien consiste en prueba de resistencia querer acceder al equipo, cuanto os desesperais y cuantos abandonais, sigamos con ella. O cuantos dejais de ser activos y olvidar esto.
-seguir posteando en esta discusion los que quieran hechar un cable y colaborar!!
mangakafran
17-sep-2008, 20:58
Ok soli estoy suscrito a este tema y voy mirando todo lo que se va poniendo, pues nada aki me tienes y espero noticias tuyas
Un abrazo compi...:kakashi:
duljued
17-sep-2008, 21:37
Hola a todos, yo soy dibujante y estoy buscando a alguien que sepa colorear digitalmente, en un principio sería sólo ajustar el color en blanco/negro/gris, y agregar efectos de luz/sombra. si alguien está interesado, déjeme un MP.
Duende.
undeadmaniac
17-sep-2008, 22:11
uhhh...? hay que estar aqui posteando chorradas para seguir en la competicion?? jajajajaja
soliiii, me has engañado!! esto no es lo que yo pensaba! jajajajaja
nah, bromas aparte yo tambien estoy suscrito al tema, como mi tocayo, pero no me gusta postear sin tener nada que decir, sere resistente, pero no quiero aburrirme ni aburrir a nadie XD
a mi me parece que seria mas efectivo hacerlo de otra manera... pero nu se cual XD
lo dicho, si me necesitais estare en mi madriguera, dejadme un post-it en la puerta o una cabeza de trol pinchada en un palo, ambos mensajes me valen ^^
nus vemooos!:naruto:
El verano ya acabo ya acabo ya acabo, ya no tengo tiempo para escribir escribir (8)
Uh? hay que declarar presencia? ok aqui toy xDD pero asi al igual que undead, no me gusta postear sin tener nada coherente xD que decir
mangakafran
18-sep-2008, 12:35
Pues teneis razon yo tampoco se ke decir si nos pusieran retos o pruebas o algo seria mas emocionante y divertido para todos y comprobarian asta donde podemos llegar, no solo siendo ppesaos sin decir nada de interes:D:D
No creeis chicos/as?
yo ire poniendo los dibujos ke vaya posteando por si sirve de algo:p
oye omaru y undead vosotros por lo menos estais en la lista pero yo ni aparezco, hicisteis algo especial para aparecer o simplemente esperar??
undeadmaniac
18-sep-2008, 13:53
uhhh.... yo nada, pero omaru tuvo que hacer algunas cosas de las que no siente orgulloso... jajajajajaja
nu, nada, solo postear y seguir aqui esperando, entrar en la lista no es lo dificil, despues de todo la lista solo es de espera. lo dificil sera montar un grupo completo y empezar a trabajar.
"emocionante"?? dios, ya empezais a ver esto como si fuera la prueba de acceso a gennin por equipos... mae mia XDDDDD
18-sep-2008, 15:42
pos yo stoy esperando a k m pongan a prueba
seria interesante
mangakafran
18-sep-2008, 17:04
yo pienso ke seria bueno ke nos pusieran retos de vez en cuando, ya sea para correctores, dibujantes, coloreadores... y asi comprobar lo ke podemos llegar hacer cada uno, ganariamos todos, los ke esperamos demostrariamos lo ke podemos hacer y los ke nos esperan nos conocerian mas a nosotros y nuestras abilidades.
Pero a todo esto tambien hay ke comprender ke no tienen tiempo para estar tanto tiempo liado con nosotros, pero yo propongo ke nos expliken el reto y entre los interesados lo organizamos.
No se ke pensareis vosotros kizas es algo complicado, pero a falta de pan buenas son galletas:lol::lol:
weno espero respuestas, un abrazo a todos los ke estais esperando una oportunidad
holas!!!
bueno yo estoy interesado en trabajar como guionista, asi que queía ver si me puedes agregar a la lista de espera por favor
saludos y gracias de antemano!!!
SOLIDUX
18-sep-2008, 17:38
Estoy actualizando la principal.
Si quereis que se os ponga a prueba, me teneis que decir con que fin quereis, porque si es para sacar aprobados o suspensos... Aceptados o no aceptados...
No se si lo mencioné, pero teneis a Shikamaru_CSK para las historias y guiones, y a shura_negro para los dibujos si lo que quereis es hacer algo.... Ellos me comentaran posteriormente, no habra ningun problema, en cuanto a las correcciones... ;) Tenemos a nuestra colaboradora OUT, pero, lo pasais por word y ya esta. :)
Lo demas ya se vera y creo que ellos lo harán con mayor detenimiento.
:)
Tened paciencia enserio.
Mientras tanto estar atentos a esta lista, al a del post nº 1. :)
habra que pasar alguna prueba finalmente para ser parte de algun grupo de trabajo en el ecart o solamente se debe esperar a ser aceptado y asignado a un grupo??
PD: queria postularme para Creador/Guionista , es que en primer post solo pusiste guinista :P
saludos y gracias Solidux
mangakafran
18-sep-2008, 19:34
Ok soli pues entonces intentare ponerme en contacto con los dibujantes ke estan en la lista de espera y le propondemos algo a shura_negro a ver ke pasa
Gracias por todo lo ke as exo por mi soli
Un abrazo tio...
18-sep-2008, 20:04
Ok soli pues entonces intentare ponerme en contacto con los dibujantes ke estan en la lista de espera y le propondemos algo a shura_negro a ver ke pasa
Gracias por todo lo ke as exo por mi soli
Un abrazo tio...
pos yo tabn gracias tio le propondre algo a s;):Dhura
uhhh.... yo nada, pero omaru tuvo que hacer algunas cosas de las que no siente orgulloso... jajajajajaja
nu, nada, solo postear y seguir aqui esperando, entrar en la lista no es lo dificil, despues de todo la lista solo es de espera. lo dificil sera montar un grupo completo y empezar a trabajar.
"emocionante"?? dios, ya empezais a ver esto como si fuera la prueba de acceso a gennin por equipos... mae mia XDDDDD
Que ondas? que yo que?? ¬¬ ...
xD Pos, en mi caso, pase un buen rato molestando xD al pobre Soli para entrar jejeje... =p
xD así que Shika es el master guionista, pos a recomunicarme con él, xD además no veo que recuerde a su personaje Ikiur xDD
hacia tiempo que no me pasaba por el post... y madre mía la gente que hay en lista de espera XD
y como era de esperar, muchos guionistas/creadores y pocos dibujantes
bueno, solidux y el resto ya decidiran como se soluciona
undeadmaniac
19-sep-2008, 16:37
pocos dibujantes?? pues yo he contado mas de uno ya...
de lo que veo poco son correctores, y sino mirame a mi que nunca lo he sido en mi vida y estoy en espera como tal ^^
...y al final si que has conseguido que posteemos chorradas para que se vea que seguimos aqui, eh soli? muahahahaha... eres mas fino que el alambre ^^
mangakafran
19-sep-2008, 16:47
tienes toda la razon tocayo, jeje estamos aki a ver kien inventa mas cosas^_^
yo ya estoy deseando hacer algo
Subaru-kun
21-sep-2008, 00:48
Muchisimas Gracias Amigo!!!
:D
Que feliz estoy de estar en la lista!!!
:DD
*____*
GRACIAAAAAAAAAAASSSS!!!
x3
Besos!
**Subaru~kun**
mangakafran
25-sep-2008, 17:17
Recuerdo a todos los dibujantes de la lista ke mañana es el ultimo dia para enviarme sus propuestas
Espero vuestras ideas...
SOLIDUX
26-sep-2008, 00:20
Mangakafran, arriba las normas en los post it.
Prohibido crear grupos "clandestinos". ;)
Tiempo al tiempo, iros aprendiendo como va y sobretodo leyendo para comprender bien de que trata. :)
Mientras tanto disfrutar del foro. ;)
undeadmaniac
26-sep-2008, 16:15
grupos clandestinos? XDDDDD
bueno, en defensa de mi tocayo, me gustaria preguntar una cosa:
crear grupos clandestinos como tal, con su thread y sus miembros y demas esta prohibido, eso lo entiendo. pero se pueden juntar los usuarios y crear sus historias fuera del ambito del rincon?
lo digo simplemente porque si hay cierto bloqueo con los nuevos grupos de ecart, no creo que tenga nada malo que la gente se motive por su cuenta, y con suerte puedan aportarnos buen material ^^
yo por mi parte seguire aqui esperando, como hasta ahora. pero sigo con varios proyectos entre manos, ajenos al rincon o al menos a ecart (que hay que entender la diferencia entre ambos ^^).
ademas creo podria ser util tambien para aligerar la cantidad de guinistas/creadores o dibujantes que hay respecto a los entintadores o correctores. asi conseguiriamos un poco lo que esperabas de los "esperadores" (toma palabro XD), esto es, que muestren su aguante, su paciencia y sus ganas de colaborar.
un saludeteee ^^
nus vemoooos
mangakafran
26-sep-2008, 16:22
Gracias por defenderme tocayo, pero soli no es ningun grupo solo me puse en contacto para recoger proposiones para presentarselas a shura y como no recibi ninguna solo deje un aviso, o eso es formar un grupo?? weno en todo caso las reglas son las reglas si esta mal exo dimelo y solo esperare (aunke sea mas aburrido)
espero tu respue soli...
un saludo a todos...^_^
26-sep-2008, 16:33
Gracias por defenderme tocayo, pero soli no es ningun grupo solo me puse en contacto para recoger proposiones para presentarselas a shura y como no recibi ninguna solo deje un aviso, o eso es formar un grupo?? weno en todo caso las reglas son las reglas si esta mal exo dimelo y solo esperare (aunke sea mas aburrido)
espero tu respue soli...
un saludo a todos...^_^
eso yo estoy de acordo no es un grupo clandestino
si no una reunion de dibujantes para sujerir ideas i esas cosas
no:D
SOLIDUX
26-sep-2008, 16:43
Si es eso realmente; me disculpo, lo siento. Puede que malentendiera tu mensaje.
26-sep-2008, 16:46
no importa
mangakafran
26-sep-2008, 16:47
estas perdonado xaval... jeje^_^
takeshi2000
28-sep-2008, 17:00
hola a todos, quiero partisipar desde hace mucho tiempo pero la verdad no sabia que debia hacer pero mi amiga subaru ya me dijo, me gustaria ser dibujante o guionista, bueno agradesco desde ya, y sin mas que desir saludos
Katsumi Keichi
28-sep-2008, 18:00
Eh leido eso de coordinador, y me preguntaba SOLIDUX,¿Qué tiene que hacer un coordinador?.
SOLIDUX
28-sep-2008, 23:23
Coordinador se encarga de que el grupo funcione como es devido.
deve de tener experiencia previa en eCart como miembro, su lavor es muy importante en el desempeño del grupo de trabajo. ;)
Takeshi, muestra algun dibujillo aqui. :)
oe Soli!! y ahora que hacemos? xDD
Bailamos la macarena, malavareamos con todo lo que nos puedan lanzar, comemos hasta no poder mas? xDD pos digo nomas... xD
Katsumi Keichi
28-sep-2008, 23:32
Coordinador se encarga de que el grupo funcione como es devido.
deve de tener experiencia previa en eCart como miembro, su lavor es muy importante en el desempeño del grupo de trabajo. ;)
Takeshi, muestra algun dibujillo aqui. :)
No tengo la experiencia que pides, pero si puedo ser coordinador tengo experiencia llevando grupos ^^-
Edito : al igual que puedo ser corrector de ortografía ^^.
undeadmaniac
29-sep-2008, 00:21
yo podria hacer de coordinador de mi grupo, aunque tampoco tengo experiencia previa en ecarts, pero al menos ahorrariamos mas demora en el funcionamiento de los nuevos grupos.
en nuestro grupo ya hemos acordado no limitarnos a nuestra labor principal, asi que cualquiera ayudara a omaru con sus guiones, o a edja con los dibujos y, espero, a mi con las correcciones.
y me ofrezco como coordinador mas que nada porque supongo que omaru y edja ya tendran trabajo desde el principio, mientras que yo solo lo tendre cuando ellos vayan avanzando con el suyo...
bueno, aun hay alguna duda que despejar, y tenemos que tomarnos el tiempo que haga falta para empezar con buen pie, asi que las demas preguntas o propuestas mejor te las mando por privado y dejamos este hilo para lo que realmente se creo.
nus vemooos!
takeshi2000
29-sep-2008, 00:53
unos dibujos bueno aqui estan
bueno aqui estan espero que les gusten
Editado por solidux: Sobresaliente.
Katsumi Keichi
29-sep-2008, 01:15
SOLIDUX, espero respuestas por MP ^^.
bueno, aun hay alguna duda que despejar, y tenemos que tomarnos el tiempo que haga falta para empezar con buen pie, asi que las demas preguntas o propuestas mejor te las mando por privado y dejamos este hilo para lo que realmente se creo.
nus vemooos!
Eso iba a decir xDD y creo que Soli sera el coordinador del grupo xD pero wenu, eso ya no va aca xD asi que ... xD que... nos vemos xD
undeadmaniac
29-sep-2008, 19:16
ah? solidux coordinador de nuestro grupo? pues no me habia enterado... :S
bueno, entonces por que no podemos ir avanzando trabajo al menos con la seleccion de la historia? luego andaremos con retrasos por que falta esto o lo otro, pero lo que ya podamos ir avanzando deberiamos empezarlo ya, creo yo.
bueno, seguimos a la espera... un rato mas... espero que no sea eterno ^^
no entiendo demasiado bien que mas puede faltar...
nus vemooos
-----------------------------
unos dibujos bueno aqui estan
bueno aqui estan espero que les gusten
Editado por solidux: Sobresaliente.
oye, no se si soy el unico, pero no me sale ningun link, ni nada para ver esos dibujos :S
y quiero verlos! ^^
SOLIDUX
29-sep-2008, 21:58
Bueno, ya se vera solidux coordinador o no...
Pero no me posteeis mas que me destrozáis el tema del hilo!! T_T
holas!!!!!
Para que soy bueno :hmm:... ah de dibujante o guionista o de repente creador:p....
pero fundamentalmente dibujante. claro pronto les enviare unas muestras para que
comprueben mi habilidad.:grin:
saludos!!:)
undeadmaniac
01-oct-2008, 13:23
Bueno, ya se vera solidux coordinador o no...
Pero no me posteeis mas que me destrozáis el tema del hilo!! T_T
a ver si nos aclaramos... hace nada nos pedias todo lo contrario: que posteasemos para dar prueba de nuestra existencia, y de que seguimos esperando...
esto de ecarts esta resultando ser un lio de 3 pares de narices!! XDDDD
seguimos esperando! y no sabemos QUE esperamos! no sabemos si podemos ir avanzando trabajo, no sabemos si podemos crear nuestra propia historia o si nos van a dar una ya hecha (cosa que me sorprenderia, porque entonces... para que un guionista?)...
enfin, si hay que esperar se espera, que remedio, pero yo personalmente no se que es lo que esperamos, o a quien esperamos...
se agradeceria un poco mas de informacion, si puede ser...
se que soy un pesao con esto, se que lo llevo preguntando un buen rato...
pero es que sigo sin entender que fin tiene toda esta demora, es decir, hay trabajo por hacer, y no creo que necesitemos nada mas para empezar a trabajar, solo estamos esperando que "alguien" de el visto bueno, y podamos empezar...
los flecos sueltos se puede ir arreglando a medida que sea posible, pero eso no deberia ser impedimento para ponerse a trabajar con lo que ya podemos trabajar, que despues seguro que vamos apurados y el proyecto entero se retrasa...
bueno, por si acaso, omaru ya esta empezando a pensar en varias historias para nuestro grupo, yo le estoy ayudando con ideas, en la medida de lo posible, y a edja le he mandado algun boceto de referencia para ver hasta donde es capaz de llegar...
si supieramos al menos si vamos a trabajar una historia propia o si sera una historia de alguien ajeno al grupo podriamos ir a tiro fijo, pero aun seguimos desinformado... bueno, pensandolo bien, todo esto tambien se aleja del tema inicial del post, pero hombre... si fuesemos tan estrictos todo el mundo se habria conformado con postear UNA vez y con 2 palabras:
"yo: coloreador", por ejemplo
un poco de flexibilidad no esta de mas, en mi opinion.
nus vemooos! a ver si nos contais algo ya! ^^
03-oct-2008, 15:16
VIZIUS DIBUJANTE NO ME LO ESPERABA ESTAS EN LA LISTA JEJ
SALU2(perdon por escribir en mayu)
Solidux, si puedes quitame de la lista porfavor ^^
SOLIDUX
04-oct-2008, 16:38
No no me contradigo, no posteeis estupideces aqui, teneis todo el foro para seguir posteando y constatando de que seguis por aqui.
Por eso digo que no posteeis aqui sobre con quien me va a tocar.
Undeadmaniac creo que te lo aclare por privado, pero prefiero responderte para que todo el mundo se entere.
Bueno lo dire por ultima vez.
No consiento que se critique sabiendo que esto es una cosa tan complicada y no tan facil como os la imaginais.
Recuerdo que aparte de llevar TODO eCart lo mejor que puedo (listas, poderes, adminision, Mensajerias privadas, participaciones y un infinito etc que pocos imaginais.), tambien soy moderador, y he de moderar, tengo vida personal, estudio y trabajo, estoy en otros foros, y no tengo tiempo para todo, al igual que tambienme gusta disfrutar del alcohol y de las fiestas.
Los grupos no se asignan al azar y se hace de forma muy concienzuda. A partir de ahora os exigire a todos que os leais las normas, que para eso estan, (Leer y Respetar)
Por algo se llama lista de espera. Aparte de señalar las nuevas incorporaciones se pone a prueba la resistencia de los usuarios.
Hemos creado muchos grupos que por no pasar las pruebas de resistencia al final dejaron de ser usuarios activos y nunca empezaron con el grupo cuando ya estaba todo preparado.
Entonces que? el grupo preparado y bien armado pero tiene miembros que desaparecieron hace semanas???
El post de vuestro grupo lleva desde el 29 de septiembre. Otra cosa son los accesos.
PD: No posteeis estupideces, este no es el sitio para postearlas.
Si no os gusta el funcionamiento de la espera, puerta.
jc. y vizios actualizados.
ulimangaka
14-oct-2008, 20:03
Ok....mmmm...ya me habia postulado antes......pero vuelvo ha hacerlo....quisiera participar como dibujante -_- espero estar en la lista algun dia ....
xau!!!...mmm...oh debo enviar algun dibu mio????...soli???
SOLIDUX
14-oct-2008, 21:37
No suficiente.
Estamos en contacto.
Katsumi Keichi
15-oct-2008, 01:31
SOLIDUX, hay mucho personal en espera, ¿por qué no los juntas a todos y formas un grupo?.
undeadmaniac
15-oct-2008, 13:32
ahora si que me he perdido...
mira, soli, no se que es lo que he dicho para que se me conteste con ese tono, pero sintiendolo mucho NO creo que me lo merezca.
y para no entrar en discusiones absurdas, por favor indicame exactamente cual ha sido la "estupidez" que he posteado.
citas un monton de responsabilidades tuyas. perfecto, te aplaudo (NO es ironico) por llevar tantas cosas a la vez. pero si no recuerdo mal (y si lo hago, que me corrijan), yo preguntaba por cuestiones como "por que no podemos empezar a trabajar", "que historia vamos a trabajar" y semejantes...
no consientes que se critique?? bueno, cada uno y su version del mundo, pero yo tenia entendido que criticar educada y constructivamente era algo asi como un derecho, pero repito: cada uno y su version del mundo.
ademas yo no critico, mas bien pregunto sobre cuestiones que no entiendo, asi que si nisiquiera podemos hacer eso, apaga y vamonos...
en serio, no me parece bien que por un lado nos pidan presencia y "que sigamos posteando" (TEXTUALMENTE, o es que ya me he vuelto loco...) y justo despues nos digan que no posteemos estupideces ,lo cual para empezar me parece una falta de respeto hacia usuarios que estan aqui para intentar ayudar. si, ayudar, asi cai en este post. vi una firma de "alguien" que ponia "quieres ayudar en ecart? pincha aqui", piche, y acabe aqui. y ahora me encuentro con que molesto por preguntar como funciona esto? que he expresado lo que opino, con toda la educacion posible y se me contesta con tono amenazante?
pues lo siento, pero NO me parece bien.
pero enfin, aprendere la leccion, quitare mi suscripcion a este tema, y ya esta. siento haber molestado por expresar mi punto de vista.
un saludo
SOLIDUX
15-oct-2008, 14:17
Eso que mencionas lo postee hace 11 dias con respecto a las quejas en la lista de espera. Y no mas, el tema ya ha caducado.
En esos 11 dias han pasado de todo. El mensaje tampoco hiva con la agresividad que mencionas, simple imformacion.
No se si lo llegue a postear o no , de todas formas os mande privados a los componentes del grupo XI que cuando tenga confirmacion os borrare de la lista.
Hohhenheim
20-oct-2008, 19:14
Hola..Bueno la verdad soy nuevo en este foro, pero he estado ya en varios, escribo historias algunas incluso están publicadas en libros aca en mi país ecuador jeje...me gustaría ser guionista de manga si es posible, de hecho tengo como 4 proyectos y uno esta en camino, pero lo otros requieren de un dibujante y coloreador..Bueno esperoq pueda participar, y si tengo q cumplir algún requisito, me avisan y lo hago gracias.
Katsumi Keichi
20-oct-2008, 21:10
309 - tiene grupo
mangakafran - igual
y yo - igual ^^.
Es para que nos saques de la lista ;)
shotari
21-oct-2008, 17:21
compañero gypacte, lamento mucho el no haberme podido comunicarme contigo, las razones ya las sabe solidux y omaru, en estos momentos ya no tengo internet en mi casa y segun que te has negado a recibir mensajes privados o no puedes recibirlos segùn tu perfil, cualquier cosa, tratare de estar màs pendiente de este tema, saludos a todos :D
Dj_TiLaNdEkIs
21-oct-2008, 18:28
hola, seguis necesitando gente???
saludosss
SOLIDUX
21-oct-2008, 19:04
Claro tronco que te gustaria hacer?
Las plazas son ilimitadas, pero la espera es eterna, ya aviso... :) ;)
Dj_TiLaNdEkIs
21-oct-2008, 19:11
puedo ser guionista si os parece bien (lo que hay que hacer es inventar la historia no?)
gracias
saludosss
edito:
que prueba debo pasar??
Hohhenheim
22-oct-2008, 14:19
Hola otra vez... bueno a parte de guionista ofrezco mis servicios como corrector, editor..no sè traductor jaja....todo lo que sea con letras, làstima que el dibujo no le hago muy bien pero estoy aprendiendo...en realidad me gustarìa ingresar a un grupo, me avisas por favor cualquier cosa solidux
Hola!, yo tambien quiero pertenecer a éCart, mande el mp a dos moderadores pero no he resivido respuesta :c , aunque es entendible si tienen cosas que hacer.
Espero estar pronto en la lista,
SOLIDUX
28-oct-2008, 15:05
Hola!, yo tambien quiero pertenecer a éCart, mande el mp a dos moderadores pero no he resivido respuesta :c , aunque es entendible si tienen cosas que hacer.
Espero estar pronto en la lista,
Si si, el mensaje lelgo pero la respuesta estaba siendo procesada...
en fin. Te agrego a la lista ;)
hellgab
31-oct-2008, 00:04
oye soli poenme ali en la lista de espera q ando en busca de dibujante y coloreador, ya tengo un guionista se llama Lasartarran
Katsumi Keichi
31-oct-2008, 00:27
Soli,¿Por qué no ponéis a bolsodanilo como coloreador de nuestro grupo?.
SOLIDUX
31-oct-2008, 10:08
oye soli poenme ali en la lista de espera q ando en busca de dibujante y coloreador, ya tengo un guionista se llama Lasartarran
Eres tu el creador? tu corrector paso la prueba escrita? Ya hos avia bisto en noticias reclutamientos... hablando... .XD ;)
Soli,¿Por qué no ponéis a bolsodanilo como coloreador de nuestro grupo?.
Pasame su perfil y decime si sigue activo por la web. que sentido seria meter a alguien para que no haga nada? :( en caso de que sea asi claro.
ola, qiero ser creador o guionista o en su defecto dibujante, pare ser esto ultimo te tengo qe mandar algun dibujo mio??
y que diferencia hay entre guionista y creador??
y sobre esto ultimo tengo qe mandar algo para entrar en la lista??
la inexperiencia... xD
hellgab
31-oct-2008, 17:22
[QUOTE=SOLIDUX;902577]Eres tu el creador? tu corrector paso la prueba escrita? Ya hos avia bisto en noticias reclutamientos... hablando... .XD ;)
si yo soy el creador, el es el guionista, solo me falta el corrector, dibujante y coloreador
SOLIDUX
31-oct-2008, 17:42
Intentare responderos en unas horas. :)
Siento las molestias y el tiempo de espera... ú_ù
31-oct-2008, 18:11
[QUOTE=SOLIDUX;902577]Eres tu el creador? tu corrector paso la prueba escrita? Ya hos avia bisto en noticias reclutamientos... hablando... .XD ;)
si yo soy el creador, el es el guionista, solo me falta el corrector, dibujante y coloreador
yo te puedo servir como dibujante^^ ┌┌
hellgab
31-oct-2008, 20:38
bueno mira mi post de One shot, y dibuja uno de los tres personajes mensionados alli
31-oct-2008, 21:16
bueno mira mi post de One shot, y dibuja uno de los tres personajes mensionados alli
ok ire lo dibujare lo escaneare y te lo mostreare
hellgab
01-nov-2008, 03:09
entendido, los esperare con ansias
Intentare responderos en unas horas. :)
Siento las molestias y el tiempo de espera... ú_ù
nah, no hay problema, se disculpa:rolleyes:
nah, no hay problema, se disculpa:rolleyes:
Yo te respondere la pregunta, respetando obviamente a los moderadores :P.
Creador: Es aquel quien te crea un mundo, un escerario, personajes, lugares, etc, es quien te da la columna principal para la creación completa de una historia.
Guionista: Es una persona buena con las palabras, y sabe desarrolar las personalidades de los personajes del "creador", tambien sabe utilizar el mundo el cual se le presenta, y concreta lo que el "Creador" queria expresar con su historia.
En resumen: El creador te presenta un mundo, el guionista se encarga de desarrollar ese mundo mediante palabras, personalidades y situaciones.
Es bien mínima la diferecia pero la hay, ocurre muy seguido en el comics cuando el autor es alguien de el equipo, aveces el es que dibuja, entonces necesita guionistas quienes le ayuden a desarrolar lo que "el" a lo mejor no podria o se le es muy dificil, esto es importante en un "equipo".
Espero te sirva :).
hellgab
01-nov-2008, 15:47
oye soli no te puedo emviar mp..... dice q tienes el buzon lleno
SOLIDUX
01-nov-2008, 15:49
Que quieres mandarme tio? :)
Escribelo en mi perfil compa :)
Yo te respondere la pregunta, respetando obviamente a los moderadores :P.
Creador: Es aquel quien te crea un mundo, un escerario, personajes, lugares, etc, es quien te da la columna principal para la creación completa de una historia.
Guionista: Es una persona buena con las palabras, y sabe desarrolar las personalidades de los personajes del "creador", tambien sabe utilizar el mundo el cual se le presenta, y concreta lo que el "Creador" queria expresar con su historia.
En resumen: El creador te presenta un mundo, el guionista se encarga de desarrollar ese mundo mediante palabras, personalidades y situaciones.
Es bien mínima la diferecia pero la hay, ocurre muy seguido en el comics cuando el autor es alguien de el equipo, aveces el es que dibuja, entonces necesita guionistas quienes le ayuden a desarrolar lo que "el" a lo mejor no podria o se le es muy dificil, esto es importante en un "equipo".
Espero te sirva :).
muchas gracias por la respuesta, aora me qeda claro, entonces creo qe se me dan bien las dos cosas, aber por ke me decido:confused: ademas tambien esta el tema del dibujo...
PD:aunqe me qeda la duda de si tengo qe enviar alguna ''solicitud'' xD
wenas,
yo tambien tengo una historia futuristica para un manga terminada, aunque hace falta un coloreador y un dibujante (guionista no es necesario, aunque siempre se aceptan propuestas :D);
1300 años después de la época actual.
Nigger y su equipo forman parte de un grupo de humanos exiliado en un planeta desconocido desde varias generaciones. Sin medios suficientes como para abandonar el sórdido lugar y regresar a su planeta natal, tan solo pueden dignarse a vagar por su nuevo mundo entre escombros de una civilización increíblemente desarrollada pero desaparecida de la que solo quedan las ruinas de sus enormes ciudades. Su objetivo principal es buscar algún superviviente de su misma especie y sobrevivir a las amenazas alienígenas de la zona.
Pero todo cambia cuando descubren un dispositivo de almacenamiento dentro de un transportador espacial muy antiguo que les revela el posible origen a todas sus respuestas; la Global Sphere. Sin embargo, no son los únicos que van detrás del terrible secreto que esconde esta enorme estructura, fruto de una tecnología infinitamente superior a la suya.
FirztMF
02-nov-2008, 01:07
wenas,
yo tambien tengo una historia futuristica para un manga terminada, aunque hace falta un coloreador y un dibujante (guionista no es necesario, aunque siempre se aceptan propuestas :D);
1300 años después de la época actual.
Nigger y su equipo forman parte de un grupo de humanos exiliado en un planeta desconocido desde varias generaciones. Sin medios suficientes como para abandonar el sórdido lugar y regresar a su planeta natal, tan solo pueden dignarse a vagar por su nuevo mundo entre escombros de una civilización increíblemente desarrollada pero desaparecida de la que solo quedan las ruinas de sus enormes ciudades. Su objetivo principal es buscar algún superviviente de su misma especie y sobrevivir a las amenazas alienígenas de la zona.
Pero todo cambia cuando descubren un dispositivo de almacenamiento dentro de un transportador espacial muy antiguo que les revela el posible origen a todas sus respuestas; la Global Sphere. Sin embargo, no son los únicos que van detrás del terrible secreto que esconde esta enorme estructura, fruto de una tecnología infinitamente superior a la suya.
Eh.... ps bueno... el plot suena interesante....pero ps pk no? Claro me ofrezco como guionista, y si no te molesta, como editor de la historia. Ya sabes, para darle coherencia a los capis. Déjame un MP si te interesa
bien, como ya se me a echo la aclaracion a la mayoria de las dudas qe tenia me gustaria ofrecerme como creador/guionista (lo que se requiera) y poder entrar en la interminable lista de espera... xD.
repito, hay qe mandar alguna prueba para acceder??
PD:con tanta gente como hay, como es que no se hacen mas grupos??
nos leemos...
Anarbin
07-nov-2008, 22:48
hola que tal, heee, yo solo me puedo ofreser como guionista y/o creador ya que no se hacer otra cosa :p pero me gustari que me agreguen si no es mucha molestia :D
PD::D:p ¿¿no les parese que queda bien decir "y/o"?? :D:D
Cloud Uzumaki
11-nov-2008, 02:25
hola disculpen yo era bolsodanilo me cambie el nombre nomas pero no se colorear pero me gustaria alguien me podria enseñar?
saludos;)
A mi me gustaría postularme para correctora. También tengo mucha imaginación como Creadora Y varias ideas para mangas.
Experiencias anteriores.
3 años: Traductora inglés-español en Lineage 2
Actualmente: Traductora inglés Español y correctora en EnF
nachoto
19-nov-2008, 15:58
hola a mi me gustaria estar como creador o guionista.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.